Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Lugonis escribió:
NaKaTo escribió:
Lugonis escribió:Mañana o pasado me la recogen del SAT, Pantalla despegada.

A ver cómo vuelve.


Me interesa saber si lo solucionan definitivamente. La mía también se levanta del lado derecho, no es preocupante pero cada vez que la cojo ando dándole a esa zona para que vuelva a su posición. Es más una molesta de saber que ocurre, pero realmente no es nada grave.
No obstante si puedes comentar que tal te la devuelven yo te lo agradecería.


Recibida y viene reparada e IMPECABLE, sin ningún tipo de marca y tal como la mandé.

La única pega es que me han quitado el cristal templado, venía envuelto aparte y se puede volver a poner.

A cambio o por si las moscas es que me han regalado un protector de plástico (el mismo que viene con la funda oficial).

Enviada el miércoles pasado y recibida hoy, 8 días y la consola perfecta.

Saludos


Muchas gracias. Pues la semana que viene la mando, la pantalla del lado derecho se despega cada vez que juego y me da la sensación de que cada vez va a más.
Consola recibida por aquí, 1 día exacto desde que puso el estado notificada salida.

La consola parece estar impoluta, es la mía, le han cambiado la placa, y la parte trasera que estaba un poco rayada, se que es la mía porque el protector de plástico sigue estando rayado como yo lo tenía.

me han traspasado los datos así que muy contento con eso, voy a darle un poco de caña a ver si de verdad esta arreglada!
elena13 escribió:Acabo de comprarla y ya tengo problemas... Primero se ha conectado a internet mediante router wi-fi, pero al rato se ha desconectado, tras unos cuantos intentos se ha vuelto a conectar, pero apenas unos minutos y la conexión se ha vuelto a ir, y así todo el rato, el código de error es 2110-2003. La señal llega perfectamente y tengo una ps4, conectada sin problemas en el mismo sitio así que problema del router o alcance no creo que sea... ¿Alguien sabe algo al respecto?


Me autocito para decir que el problema ya está resuelto, era un tema de alcance, al ponerla cerca del router todo perfecto.
jdddd21 escribió:@GordonFreeman si tienes ganas comprala compi!! si por algo tuvieras problemas, siempre estará el SAT y si no tienes problemas es un pedazo de consola. Es cierto que somos algunos con fallos, pero son muchos mas los que no los tienen. De todos mis amigos soy el único desafortunado, asi que ánimo bro!

@Demetri perfe compi! ya nos irás contando! el día de antes de la recogida te envían un sms avisando!

@selezma guai, si te llega el viernes podemos deducir que a los dos/tres dias de estar "reparando" llega. Ve comentando posibles cambios de estado y demás vale? mil gracias


El Lunes la tengo aquí ya,me muero de ganas de jugar con ella
Es normal que la Switch quede un poco "coja" dentro del dock?

La acabo de instalar y es la sensación que me da, aunque la señal y demás la da correctamente.
Buenas, hoy me acaba de llegar y tengo dos dudas.

La primera es que el 5G de mi router lo reconoce pero no conecta, tengo que ponerla en 2G. Y la otra es que el joycon derecho, el "naranja" cuesta un poco mas engancharlo, vamos que hay que apretar un poco mas. Por lo demas todo correcto.

A alguien mas le ha pasado algo de lo que comento o es algo normal? Gracias.
Soberano escribió:Es normal que la Switch quede un poco "coja" dentro del dock?

La acabo de instalar y es la sensación que me da, aunque la señal y demás la da correctamente.


Totalmente normal, eso está hecho expresamente así porque el conector (usb tipo c) tiene un muelle, por eso te da la sensación de que está 'coja', si ves que es exagerado vuelve a comentar con más detalles de tu supuesto problema, pero en principio es normal y no es un error, al contrario, sirve para poderse adaptar aunque la coloques de cualquier manera.

@forekandebisi Me pasa lo mismo, mi Joy-Con derecho le cuesta más acoplarse, y cuando lo saco también le cuesta, en cambio el izquierdo sale y entra facilmente pero al meterlos en el grip pasa al revés, el izquierdo le cuesta más entrar que el derecho. Lo del router no es problema de hardware, es cosa de software, eso por muchas Switch que tengas todas pecarán de lo mismo, o le metes otra rom al móvil para intentar hacerlo compatible o nintendo lo soluciona con un update de firmware, el problema real sería que estando al lado te de baja señal, si ves que la señal es más o menos normal, no le des más vueltas.

Como puedes ver estoy en las mismas que tú, ya lo he preguntado sin respuesta alguna, me sumo a tu pregunta, ¿es normal esto de los Joy-Cons o tenemos que descambiar?

Saludos.
elena13 escribió:
elena13 escribió:Acabo de comprarla y ya tengo problemas... Primero se ha conectado a internet mediante router wi-fi, pero al rato se ha desconectado, tras unos cuantos intentos se ha vuelto a conectar, pero apenas unos minutos y la conexión se ha vuelto a ir, y así todo el rato, el código de error es 2110-2003. La señal llega perfectamente y tengo una ps4, conectada sin problemas en el mismo sitio así que problema del router o alcance no creo que sea... ¿Alguien sabe algo al respecto?


Me autocito para decir que el problema ya está resuelto, era un tema de alcance, al ponerla cerca del router todo perfecto.


Si tu PS4 está conectada en el sitio que tenías puesta la Switch, y la Switch tiene problemas, aunque sea un problema de "alcance" es mas bien un problema de alcance de la propia Switch, lo cual puede ser un problema de la propia consola. Vamos, que yo no me conformaría con que funcione si la pongo cerca del router xD
dante12345 escribió:
Soberano escribió:Es normal que la Switch quede un poco "coja" dentro del dock?

La acabo de instalar y es la sensación que me da, aunque la señal y demás la da correctamente.


Totalmente normal, eso está hecho expresamente así porque el conector (usb tipo c) tiene un muelle, por eso te da la sensación de que está 'coja', si ves que es exagerado vuelve a comentar con más detalles de tu supuesto problema, pero en principio es normal y no es un error, al contrario, sirve para poderse adaptar aunque la coloques de cualquier manera.


No, no es muy exagerado, si la fuerzas se balancea más hacia la izquierda, pero si la colocas con normalidad, vista de frente, apenas se nota nada.

La señal a la tv la da bien, y cargar carga, así que me imagino que el dock será así.

Tengo un trabajo extremadamente meticuloso y me como la olla con cosas que el 99% de la peña ni daría cuenta ;)

Gracias.
Mi primera Switch detectaba las redes Wifi mucho más fuerte, mi Switch de ahora cuando escanea las redes se ven los nombres pero sin señal, osea las barritas están al 0, no tengo ni una activa, imagino que tendré que volver a devolverla, ya es la segunda consola y veo que esto es una broma por parte de Nintendo, jamás he tenido problema con sus consolas, y esta ya es la segunda que voy a tener que devolver, penoso.

Pero lo peor de todo es que el concepto y el catalogo de la consola me gusta, para una persona normal sería más fácil no comprarla o hacerlo cuando sacaran una revisión sin problemas, no lo que tenemos ahora que incluso se ha tenido que abrir un hilo de Switch que van bien, y son 4 gatos comparado con este hilo.

Al principio cuando la gente se quejaba pensaba que eran unos exagerados pero ahora veo que no les faltaba razón, está consola está saliendo mala o por lo menos yo he tenido mala suerte. No sé porqué pero estoy seguro que la 3º consola me fallará por otro lado.
dante12345 escribió:Mi primera Switch detectaba las redes Wifi mucho más fuerte, mi Switch de ahora cuando escanea las redes se ven los nombres pero sin señal, osea las barritas están al 0, no tengo ni una activa, imagino que tendré que volver a devolverla, ya es la segunda consola y veo que esto es una broma por parte de Nintendo, jamás he tenido problema con sus consolas, y esta ya es la segunda que voy a tener que devolver, penoso.

Pero lo peor de todo es que el concepto y el catalogo de la consola me gusta, para una persona normal sería más fácil no comprarla o hacerlo cuando sacaran una revisión sin problemas, no lo que tenemos ahora que incluso se ha tenido que abrir un hilo de Switch que van bien, y son 4 gatos comparado con este hilo.

Al principio cuando la gente se quejaba pensaba que eran unos exagerados pero ahora veo que no les faltaba razón, está consola está saliendo mala o por lo menos yo he tenido mala suerte. No sé porqué pero estoy seguro que la 3º consola me fallará por otro lado.

Por que motivo cambiaste la anterior?
Maravillagc escribió:Por que motivo cambiaste la anterior?


Por varias cosas, batería descalibrada (la consola se apagaba cuando estaba por el 9%), ruido a muelle del Joystick del Joy-Con izquierdo, holguras en los Joy-Con, curiosamente el Joy-Con derecho se le acababa la batería mucho antes que el izquierdo, ahora en mi segunda Switch (la que tengo ahora) parece que se descargan por igual, la verdad no entiendo nada, creo que tendré que pasar por unas 5 Switch hasta que me toque una buena porque no entiendo nada.

Aclaro que le he dado el mismo uso con el mismo juego a las dos (Mario Kart 8) y las he tratado mejor imposible.

Saludos.
dante12345 escribió:
Maravillagc escribió:Por que motivo cambiaste la anterior?


Por varias cosas, batería descalibrada (la consola se apagaba cuando estaba por el 9%), ruido a muelle del Joystick del Joy-Con izquierdo, holguras en los Joy-Con, curiosamente el Joy-Con derecho se le acababa la batería mucho antes que el izquierdo, ahora en mi segunda Switch (la que tengo ahora) parece que se descargan por igual, la verdad no entiendo nada, creo que tendré que pasar por unas 5 Switch hasta que me toque una buena porque no entiendo nada.

Aclaro que le he dado el mismo uso con el mismo juego a las dos (Mario Kart 8) y las he tratado mejor imposible.

Saludos.


Es normal que el joy izquierdo se descargue antes, esta el nfc y quieras que no eso consume mucho mas bateria, a mi el joy ese es el que antes se descarga por ese motivo ya que uso mucho los amiibo en zelda.
sevillanito escribió:
dante12345 escribió:
Maravillagc escribió:Por que motivo cambiaste la anterior?


Por varias cosas, batería descalibrada (la consola se apagaba cuando estaba por el 9%), ruido a muelle del Joystick del Joy-Con izquierdo, holguras en los Joy-Con, curiosamente el Joy-Con derecho se le acababa la batería mucho antes que el izquierdo, ahora en mi segunda Switch (la que tengo ahora) parece que se descargan por igual, la verdad no entiendo nada, creo que tendré que pasar por unas 5 Switch hasta que me toque una buena porque no entiendo nada.

Aclaro que le he dado el mismo uso con el mismo juego a las dos (Mario Kart 8) y las he tratado mejor imposible.

Saludos.


Es normal que el joy izquierdo se descargue antes, esta el nfc y quieras que no eso consume mucho mas bateria, a mi el joy ese es el que antes se descarga por ese motivo ya que uso mucho los amiibo en zelda.


Tengo el NFC deshabilitado y te puedo asegurar que no le doy espinacas para comer :)
@sevillanito El izquierdo no tiene el NFC, lo tiene el derecho. Y el sensor también.

@dante12345 A mi lo del sonido a muelle también me pasa y además vengo notando que al darle hacia arriba va mal el izquierdo (lo cual no se nota físicamente, si no en la calibración de los Joy-con).
Duda la tengo desde el lanzamiento y ahora me dado cuenta que no me carga la consola al 100, me carga al 96% como mucho, me tengo que preocupar?.
Capell escribió:@sevillanito El izquierdo no tiene el NFC, lo tiene el derecho. Y el sensor también.

@dante12345 A mi lo del sonido a muelle también me pasa y además vengo notando que al darle hacia arriba va mal el izquierdo (lo cual no se nota físicamente, si no en la calibración de los Joy-con).


jaja te he visto rápido, pero el otro a caído :(, pero sí, el izquierdo se me va primero y luego el otro, pero vamos es una cosa de unos minutitos, no creo que sea un gran problema.
albertosh escribió:Duda la tengo desde el lanzamiento y ahora me dado cuenta que no me carga la consola al 100, me carga al 96% como mucho, me tengo que preocupar?.


A mí me pasa que se queda un rato en 97% pero si la dejo un rato al final termina por llegar al 100%, bueno es síntoma de batería descalibrada, pero si sólo te pasa al cargarla no le daría más importancia.

P.D.: ¿has probado en dejarla toda la noche cargando, te hace lo mismo? prueba a cargarla sin el Dock, si aún así te sigue pasando, igual tendrías que preocuparte.

Saludos.
Desde hace una semana tengo mi segunda consola, y en esta con respecto a la de salida, le noto, y no se muy bien si es que lo han arreglado o es asi, que en el dock entra mas justa, y que los joycons tambien cuesta mas meterlos.
dante12345 escribió:
albertosh escribió:Duda la tengo desde el lanzamiento y ahora me dado cuenta que no me carga la consola al 100, me carga al 96% como mucho, me tengo que preocupar?.


A mí me pasa que se queda un rato en 97% pero si la dejo un rato al final termina por llegar al 100%, bueno es síntoma de batería descalibrada, pero si sólo te pasa al cargarla no le daría más importancia.

P.D.: ¿has probado en dejarla toda la noche cargando, te hace lo mismo? prueba a cargarla sin el Dock, si aún así te sigue pasando, igual tendrías que preocuparte.

Saludos.


Te he hehco caso y la he dejado toda la noche, la he ido a coger y tenia un 95% xD, asinque are lo de un reset de bateria, como lo hago lo dejo que se descargue entera verdad hasta que se apague y luego cargarla de nuevo?.
los otros dias tuve un pequeño percance pero parece que fue el tipico error, la cosa es que me dio por ponerla (hacia tiempo que no la ponia) y al sacarla del dock se encendio ya que yo nunca la apago del todo y se quedo la pantalla encendida pero en negro todo, la meti en el dock y seguia igual pulsaba el boton de apagado y me salia las opciones de apagarla del todo le daba y no hacia nada, al final deje el boton presionado y se apago del todo y ya no me a pasado nada, alguien mas le a pasado esto?
Gente, a ver si alguien le ha pasado igual. Es que me jode porque lo envié hace una semana por ese fallo (más alguno más pequeño), me lo devuelven y sigue el mismo error después de dos semanas sin consola!

Veréis, aparte de alguna desincronización (que tampoco me molesta porque estoy muy cerca y pasa solo si pongo pierna delante o algo) y que los raíles esos sueltos un poco que hacían que tuviera algo de holgura en la consola o mando perro, el principal problema y por eso decidí ponerme en contacto con el sat es que últimamente al pulsar con el joystick izquierdo para arriba, muchas veces un toque pero se queda como pulsado para arriba, de manera que en un juego el muñeco comienza a moverse para arriba solo, en los menus se vuelve loco el puntero que comienza a subir y al llegar arriba como encuentra el tope se queda ahí como dando "empujones" para arriba el puntero. Es decir, al mínimo toque que haga muchas veces se queda la acción para arriba. A qué se debe eso?

Se lo puse bien claro cuando la envié y lo expliqué por telefóno tambíen. Pues bien, cambiaron raíles por la soltura y eso ni lo han mirado? porque sigue idéntico y hasta peor. Y estoy alucinando. Ahora enviar y otros 15 días? No puedo exigir que me den Joycon nuevo??? He calibado por cierto, y ahí se ve que se vuelve como loco al hacer la prueba, no se queda fijo y se va para arriba solo también, y no arregla nada la calibración.

Y por último, el joy derecho como que está mal orientado. Fácil de ver en Splatoon, para puntar recto tengo que girar la muñeca derecha unos grados a la derecha para que apunte recto, sino nunca apunta recto. He calibrado e igual. Pues tambíén lo expliqué y tampoco arreglado.

Qué hago y a qué se debe sobre el problema de joystick izquierdo porque es un coñazo estar jugando y que en Rabbids el puntero se mueva solo jsuto cuando voy a dar y me mande al personaje a otro lugar claro, o que en Isaac el personaje se vaya para arriba solo...y así en todos.

Muchas gracias.
albertosh escribió:
dante12345 escribió:
albertosh escribió:Duda la tengo desde el lanzamiento y ahora me dado cuenta que no me carga la consola al 100, me carga al 96% como mucho, me tengo que preocupar?.


A mí me pasa que se queda un rato en 97% pero si la dejo un rato al final termina por llegar al 100%, bueno es síntoma de batería descalibrada, pero si sólo te pasa al cargarla no le daría más importancia.

P.D.: ¿has probado en dejarla toda la noche cargando, te hace lo mismo? prueba a cargarla sin el Dock, si aún así te sigue pasando, igual tendrías que preocuparte.

Saludos.


Te he hehco caso y la he dejado toda la noche, la he ido a coger y tenia un 95% xD, asinque are lo de un reset de bateria, como lo hago lo dejo que se descargue entera verdad hasta que se apague y luego cargarla de nuevo?.


Según Nintendo lo que tienes que hacer es actualizar a la última versión y descargar totalmente la batería, tienes que dejar que la consola se apague sola, luego la dejas cargando unas 4 horas, eso sería el 'reset'. Decir que a mí no me funcionó ese metodo.

Si te sigue pasando y no quieres enviar la Switch al SAT, tienes que desconectar la batería (abriendo la Switch), dejarla unos minutos desconectada y luego la vuelves a coenctar, se supone que haciendo eso haces el verdadero reset, si abres la Switch con cuidado no pierdes la garantía, mirate un vídeo por YouTube de como abrirla.

@Miyazaki Sí, es normal sobre todo cuando la tienes mucho tiempo sin apagar del todo la consola, eso es un bug, nada de hardware, se aconseja que actualices a la última versión de firmware para evitar estas cosas, te recomiendo apagar la consola de vez en cuando.

Si ves que te sigue pasando entonces si que podrías empezar a preocuparte pero si sólo ha sido una vez no hay que darle tanta importancia.

@Alcalino78 Lo que te pasa no es normal, huele a que el problema no sólo venga del Joy-Con sino mala recepción de señal por parte de la placa de Switch, igual el SAT te ha cambiado el Joy-con pero como el problema viene de la propia Switch, persiste, eso pasaba en las primeras remesas, tienes que especificar el error y volver a enviarla, tu Switch está defectuosa de eso no hay duda, cuando la vuelvas a enviar te aconsejo que pongas el error escrito en un papel en la misma Switch para que no se lo salten.

Saludos.
Slvo que sacasen una actu reciente (hablo de este mes) la tengo actualizado a la ultima
dante12345 escribió:
albertosh escribió:
dante12345 escribió:
A mí me pasa que se queda un rato en 97% pero si la dejo un rato al final termina por llegar al 100%, bueno es síntoma de batería descalibrada, pero si sólo te pasa al cargarla no le daría más importancia.

P.D.: ¿has probado en dejarla toda la noche cargando, te hace lo mismo? prueba a cargarla sin el Dock, si aún así te sigue pasando, igual tendrías que preocuparte.

Saludos.


Te he hehco caso y la he dejado toda la noche, la he ido a coger y tenia un 95% xD, asinque are lo de un reset de bateria, como lo hago lo dejo que se descargue entera verdad hasta que se apague y luego cargarla de nuevo?.


Según Nintendo lo que tienes que hacer es actualizar a la última versión y descargar totalmente la batería, tienes que dejar que la consola se apague sola, luego la dejas cargando unas 4 horas, eso sería el 'reset'. Decir que a mí no me funcionó ese metodo.

Si te sigue pasando y no quieres enviar la Switch al SAT, tienes que desconectar la batería (abriendo la Switch), dejarla unos minutos desconectada y luego la vuelves a coenctar, se supone que haciendo eso haces el verdadero reset, si abres la Switch con cuidado no pierdes la garantía, mirate un vídeo por YouTube de como abrirla.

@Miyazaki Sí, es normal sobre todo cuando la tienes mucho tiempo sin apagar del todo la consola, eso es un bug, nada de hardware, se aconseja que actualices a la última versión de firmware para evitar estas cosas, te recomiendo apagar la consola de vez en cuando.

Si ves que te sigue pasando entonces si que podrías empezar a preocuparte pero si sólo ha sido una vez no hay que darle tanta importancia.

@Alcalino78 Lo que te pasa no es normal, huele a que el problema no sólo venga del Joy-Con sino mala recepción de señal por parte de la placa de Switch, igual el SAT te ha cambiado el Joy-con pero como el problema viene de la propia Switch, persiste, eso pasaba en las primeras remesas, tienes que especificar el error y volver a enviarla, tu Switch está defectuosa de eso no hay duda, cuando la vuelvas a enviar te aconsejo que pongas el error escrito en un papel en la misma Switch para que no se lo salten.

Saludos.


Te cuento, el joy no los cambiaron, tanto izquierdo como derecho son los mismos. De hecho, ellos me pusieron un papel donde ponía que solo habían cambiado los raíles. Les puse un folio bien grande la primera vez explicando todo, y está claro que ni lo han leído, y por eso estoy indignado, porque 15 días sin ellas, me la envían y qué pasa que ni miraron la consola? porque solo hay que probarla encendida en menús y juegos un rato para darse cuenta que pasaba.

Así que no sé si es un fallo solo del joycon izquierdo en especial, y ya me asustas con lo que si es la consola. Yo creo que sería solo el joycon, y sigue fallando porque me han devuelto los mismos míos, no son nuevos, de hecho tenía una mini marquita de un mm delante de la gata y ahí sigue. Por lo que yo creo que no va directamente porque no lo han arreglado el joycon y es el mismo.

A ver si alguien más sabe y comenta.
@Alcalino78 Haz un pantallazo de cuando se desincroniza y se lo pones dentro de la caja, envíala otra vez, mira yo he tenido que devolver 2 veces mi Switch porque me venía con con problemas, y seguramente tendré que enviarla uan tercera vez, esto es algo generalizado.

Saludos.
dante12345 escribió:@Alcalino78 Haz un pantallazo de cuando se desincroniza y se lo pones dentro de la caja, envíala otra vez, mira yo he tenido que devolver 2 veces mi Switch porque me venía con con problemas, y seguramente tendré que enviarla uan tercera vez, esto es algo generalizado.

Saludos.

Pero el problema no es que se desincronice, sino que como digo si apreto para arriba en el joystick izquierdo, muchas veces se queda como la dirección para arriba pulsada y se mueve el muñecote del juego o en los menús va para arriba la selección...y eso cómo lo puedo grabar más que con un vídeo? no tengo forma de enseñarlo pero si encienden la consola lo hubieran visto. Es que no lo han arreglado, eso es lo que me quema, medio mes con ellos y no me lo arreglan y solo ponen dos raíles para lo de que estén más fijos que eso no me molestaba para nada jugar.

Es que la ley dice que es el consumidor el que elige algo nuevo o arreglo. Así que es vergonzoso esto, porque la ley lo pone bien claro. Y mi miedo es que lo envíe otra vez, 15 días sin ellas y me la devuelvan tal cual.
Si especificaste bien tu problema al envíarla no entiendo porque te la arreglaron a medias, menuda dejadez

A todo esto.. ¿Ha habido algun caso por aqui de joy con muerto? En plan que ya no se encienda ni de señal
Alcalino78 escribió:
dante12345 escribió:@Alcalino78 Haz un pantallazo de cuando se desincroniza y se lo pones dentro de la caja, envíala otra vez, mira yo he tenido que devolver 2 veces mi Switch porque me venía con con problemas, y seguramente tendré que enviarla uan tercera vez, esto es algo generalizado.

Saludos.

Pero el problema no es que se desincronice, sino que como digo si apreto para arriba en el joystick izquierdo, muchas veces se queda como la dirección para arriba pulsada y se mueve el muñecote del juego o en los menús va para arriba la selección...y eso cómo lo puedo grabar más que con un vídeo? no tengo forma de enseñarlo pero si encienden la consola lo hubieran visto. Es que no lo han arreglado, eso es lo que me quema, medio mes con ellos y no me lo arreglan y solo ponen dos raíles para lo de que estén más fijos que eso no me molestaba para nada jugar.

Es que la ley dice que es el consumidor el que elige algo nuevo o arreglo. Así que es vergonzoso esto, porque la ley lo pone bien claro. Y mi miedo es que lo envíe otra vez, 15 días sin ellas y me la devuelvan tal cual.


Haz un vídeo en YouTube mostrando el problema y les adjuntas el link, como dices, te lo tienen que reparar.

@kong87 Igual eso del Joy-Con muerto puede ser por un golpe/caida y se ha soltado la batería.

Saludos.
@dante12345

He estado jugando este mediodia sobre una hora, cuando he retomado la partida antes ya no iba. He tenido consolas de todo tipo y nunca habia tenido problemas, esta consola me encanta pero en dos meses de vida me falla por varios sitios y voy cabreado la verdad
dante12345 escribió:
Alcalino78 escribió:
dante12345 escribió:@Alcalino78 Haz un pantallazo de cuando se desincroniza y se lo pones dentro de la caja, envíala otra vez, mira yo he tenido que devolver 2 veces mi Switch porque me venía con con problemas, y seguramente tendré que enviarla uan tercera vez, esto es algo generalizado.

Saludos.

Pero el problema no es que se desincronice, sino que como digo si apreto para arriba en el joystick izquierdo, muchas veces se queda como la dirección para arriba pulsada y se mueve el muñecote del juego o en los menús va para arriba la selección...y eso cómo lo puedo grabar más que con un vídeo? no tengo forma de enseñarlo pero si encienden la consola lo hubieran visto. Es que no lo han arreglado, eso es lo que me quema, medio mes con ellos y no me lo arreglan y solo ponen dos raíles para lo de que estén más fijos que eso no me molestaba para nada jugar.

Es que la ley dice que es el consumidor el que elige algo nuevo o arreglo. Así que es vergonzoso esto, porque la ley lo pone bien claro. Y mi miedo es que lo envíe otra vez, 15 días sin ellas y me la devuelvan tal cual.


Haz un vídeo en YouTube mostrando el problema y les adjuntas el link, como dices, te lo tienen que reparar.

@kong87 Igual eso del Joy-Con muerto puede ser por un golpe/caida y se ha soltado la batería.

Saludos.

Muchas gracias! Buena idea, pero a ver si lo hacen caso, porque voy a estar en 35 días, 30 días sin consola, los primeros 15 y ahora otros 15 porque la primera vez no les dio la gana mirar la consola porque sino lo hubieran visto al encenderlo lo que pasa ni leer mi nota que les ponía bien detallado todo.
Estos problemas tb aparecen en las remesas actuales ? O es cosa de las primeras?
@johmq Sinceramente no creo que las que venden actualmente estén libres de pecado. Los problemas en su mayoría parecen ser de diseño. Es una consola con muchas partes, un lego. Y hacer encajar esas piezas a la perfección no es cosa de pequeñas correcciones diarias.

Supongo que ahora están más centrados en la fabricación de lotes navideños y pequeños ajustes (como echarle más pegamento a la pantalla para que no se salga) que de solucionar problemas reales con los joy-con, railes, descalibraciones o mejorar el Dock etc..

Es de esperar que pasadas las navidades se pongan manos a la obra con una revisión, porque si no, sería de traca.

Personalmente pienso que Nintendo ha usado a los compradores de salida de testers, como otros hacen claro, pero por la naturaleza de la switch (piezas movibles) debería de haber salido muy probada y parece ser que no lo ha hecho. Esta consola no debería de tener problemas de railes que no ajustan bien, joycon que quedan holgueros al poco tiempo, pantallas que se salen o docks que rayan la consola. Las partes electrónicas ya sabemos que pueden fallar, sería interesante saber en qué porcentaje para ver si es admisible o no. Pero las mecánicas??

Tenía muchas ganas de volver a nintendo, que desde super nintendo no he disfrutado sus juegos. Pero es que con lo que se lee aquí y en otros sitios es poco menos que un acto de valentía comprarla. Y en caso de hacerlo, recomiendo un lugar donde puedas devolver, porque mandar al sat una consola con días para que vuelva peor, clama al cielo.
saludos y perdón si se considera offtopic.
kong87 escribió:@dante12345

He estado jugando este mediodia sobre una hora, cuando he retomado la partida antes ya no iba. He tenido consolas de todo tipo y nunca habia tenido problemas, esta consola me encanta pero en dos meses de vida me falla por varios sitios y voy cabreado la verdad


Tú y todos compañero, sólo unos pocos les funciona correctamente. Esto no me lo esperaba por parte de Nintendo.

@Alcalino78 Todos estamos en las mismas, yo aunque no la mande al SAT porque la he pedido por Amazon, ya voy por la 3º que me mandan (las 2 anteriores con errores), tienes que tener paciencia.

@johmq Compratela por Amazon, tienes más de 15 días para que te ingresen el dinero si no te gusta o te funciona mal, es lo que yo estoy haciendo, de todas formas las nuevas remesas tienen muchos menos errores pero siguen teniendo algunos.

Saludos.
¿Qué problemas puede haber con los raíles de los joycon? Compré una hace un par de días, y lo único que he notado es que el joycon derecho cruje un poco a veces acoplado a la pantalla. ¿Es preocupante? Por lo demás, no parece moverse ni nada de eso.
GordonFreeman escribió:¿Qué problemas puede haber con los raíles de los joycon? Compré una hace un par de días, y lo único que he notado es que el joycon derecho cruje un poco a veces acoplado a la pantalla. ¿Es preocupante? Por lo demás, no parece moverse ni nada de eso.

Pues si en 3 días te cruje ya, puedes temblar ya porque en breve se comenzarán a separar más los raíles, tendrás menos precisión, perderás señal con mucha facilidad, y espera que no te pase lo que he puesto yo, entonces te cagas en todo y más si la envías a arreglar y te la devuelven igual con dos cojones.
Alcalino78 escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué problemas puede haber con los raíles de los joycon? Compré una hace un par de días, y lo único que he notado es que el joycon derecho cruje un poco a veces acoplado a la pantalla. ¿Es preocupante? Por lo demás, no parece moverse ni nada de eso.

Pues si en 3 días te cruje ya, puedes temblar ya porque en breve se comenzarán a separar más los raíles, tendrás menos precisión, perderás señal con mucha facilidad, y espera que no te pase lo que he puesto yo, entonces te cagas en todo y más si la envías a arreglar y te la devuelven igual con dos cojones.


Joder, que alguien me confirme que puede ser tan grave, porque estoy a tiempo de devolverla...
GordonFreeman escribió:
Alcalino78 escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué problemas puede haber con los raíles de los joycon? Compré una hace un par de días, y lo único que he notado es que el joycon derecho cruje un poco a veces acoplado a la pantalla. ¿Es preocupante? Por lo demás, no parece moverse ni nada de eso.

Pues si en 3 días te cruje ya, puedes temblar ya porque en breve se comenzarán a separar más los raíles, tendrás menos precisión, perderás señal con mucha facilidad, y espera que no te pase lo que he puesto yo, entonces te cagas en todo y más si la envías a arreglar y te la devuelven igual con dos cojones.


Joder, que alguien me confirme que puede ser tan grave, porque estoy a tiempo de devolverla...

Hombre, no sabemos el futuro, pero ya ves si te pasas por el hilo que no somos ni uno, ni dos, ni 50 solo los que nos pasa eso y cosas peores. Así que depende de lo que tú veas, solo te aviso que así comenzó la de muchos, pero si encima solo en 3 días ya te cruje....
Es dificil juzgar que porcentaje de consolas salen mal vs bien, lo mismo quienes tenemos problemas somos minoria. El caso es que en 2 meses que la tengo he ido haciendo la vista gorda con fallitos que tenia hasta que ayer no se me encendio el joy con y que quereis que os diga, por primera vez me vino la idea de arreglarla, venderla y comprar otra consola diferente ya que amo Nintendo pero no quiero problemas en el fututo
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:@johmq Sinceramente no creo que las que venden actualmente estén libres de pecado. Los problemas en su mayoría parecen ser de diseño. Es una consola con muchas partes, un lego. Y hacer encajar esas piezas a la perfección no es cosa de pequeñas correcciones diarias.

Supongo que ahora están más centrados en la fabricación de lotes navideños y pequeños ajustes (como echarle más pegamento a la pantalla para que no se salga) que de solucionar problemas reales con los joy-con, railes, descalibraciones o mejorar el Dock etc..

Es de esperar que pasadas las navidades se pongan manos a la obra con una revisión, porque si no, sería de traca.

Personalmente pienso que Nintendo ha usado a los compradores de salida de testers, como otros hacen claro, pero por la naturaleza de la switch (piezas movibles) debería de haber salido muy probada y parece ser que no lo ha hecho. Esta consola no debería de tener problemas de railes que no ajustan bien, joycon que quedan holgueros al poco tiempo, pantallas que se salen o docks que rayan la consola. Las partes electrónicas ya sabemos que pueden fallar, sería interesante saber en qué porcentaje para ver si es admisible o no. Pero las mecánicas??

Tenía muchas ganas de volver a nintendo, que desde super nintendo no he disfrutado sus juegos. Pero es que con lo que se lee aquí y en otros sitios es poco menos que un acto de valentía comprarla. Y en caso de hacerlo, recomiendo un lugar donde puedas devolver, porque mandar al sat una consola con días para que vuelva peor, clama al cielo.
saludos y perdón si se considera offtopic.


Yo he tenido 8 Switchs diferentes en mis manos (he importado varias para vender en mi país que no hay importador oficial), y ninguna ha tenido ningún problema. Las 8 han sido revisadas exhaustivamente, desde el dock, la pantalla, los joys, y no hubo defecto, de hecho pasaron los 6 meses de garantía que le di a los compradores y ninguno me ha reclamado por absolutamente nada.

Las 8 fueron de la primera serie, 2 compradas en Amazon Francia, 2 en Amazon Italia y 4 en Amazon España. No sólo eso, sinó que en los foros de mi país no he visto jamás la mayoría de los bulos que circulan por internet.

Que algunas switchs pueden venir con defectos, pues claro, todo producto tiene su índice de fallo, pero 1 de cada 1000 consolas no sólo es un índice ridículamente pequeño, sinó que además es inevitable. De hecho hay algunos productos que tienen un índice de tolerancia a fallos hasta el 10%, y sin embargo ni noticias de dichos productos.

Hay mucha campaña de desprestigio paga por la competencia, como pasa siempre con cualquier producto nuevo que viene a romper el mercado. Así también como hay mucha gente paranoica que devolvió consolas en perfectas condiciones sin tener idea de por qué lo hacía.

También depende el cuidado de cada uno, en este foro he leído varios casos de personas que han puesto los joycons al revés (debe uno ser muy idiota), otros que han querido meter la switch al revés a la fuerza en el dock o que guardaron la consola prendida en un estuche, otros que no saben configurar un router.

A mi incluso se me ha golpeado porque me empujó el perro, y sin embargo después de 7 meses y cientas de horas sigue inmaculada y no he tenido ningún problema.

No uso protector de pantalla ni ningún tipo de funda, y sin embargo cero rayas.
He jugado hasta 15 horas seguidas en modo dock y ningún tipo de calentamiento.
Tengo el router en otro cuarto, la señal debe atravesar dos paredes y 10 metros y ningún problema de señal.
En mi casa tengo 8 dispositivos inalámbricos, y la TV está bastante lejos del sillón, y jamás tuve problema de desincronización.

Si tu miedo es que te toque alguna con problemas, entonces no salgas a la calle, tendrás más chances de sufrir un atentado o de que te pise un automóvil. Además, tiene garantía y puedes cambiarla aún hasta por caprichos.

@GordonFreeman Hombre tranquilo, es normal que teniendo piezas móviles pueda "crugir", si te guías por la paranoia ajena y la desinformación terminarás devolviéndola hasta porque no corre el Uncharted 4.
ZinedineZid escribió:
Soulblad3 escribió:
También depende el cuidado de cada uno, en este foro he leído varios casos de personas que han puesto los joycons al revés (debe uno ser muy idiota), otros que han querido meter la switch al revés a la fuerza en el dock o que guardaron la consola prendida en un estuche, otros que no saben configurar un router.



No creo que la mayoría de gente que no hemos quejado en este post hayamos tratado la consola así , algunos ya tenemos cierta edad y hemos tenido consolas antes ( mi primera fue una NES ) e insisto nunca había llevado ninguna a reparar.... Entiendo lo que quieres decir ya que hay gente que de tanto leer comentarios en foros y demas entra en pánico y puede llegar a devolver una consola por un defecto sin importancia, pero también tienes que ver que en 6 meses ya hay 500 paginas de comentarios y el hecho de que tu no hayas tenido problemas no significa que no hayamos mucha gente que sí
Nintendo me devolvió el joycon izquierdo arreglado (tengo que revisarlo para estar seguro) y el mando PRO con la cruceta ""arreglada"", pero es mentira, sigue siendo igual de imprecisa que antes (ya sabes, eso de que pulsas izquierda/derecha y a veces registra un arriba). Como me temía, lo de la cruceta no es un error de fabricación sino uno de diseño y no lo van a arreglar nunca [enfado1]

Menuda chapuza de diseño, de lanzamiento de consola y de servicio técnico, Nintendo. [facepalm] Te cobran 65-70 pavos por un mando con una cruceta mil veces peor que la de X360 y te dicen que es "PRO"


No sé si mandar el mando pro una segunda vez... temo que lo único que conseguiré es recibirlo un mes después y que funcione igual de mal o peor.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
@kong87 Has uso de la garantía si te ha venido fallada.

Odioregistrarme escribió:Nintendo me devolvió el joycon izquierdo arreglado (tengo que revisarlo para estar seguro) y el mando PRO con la cruceta ""arreglada"", pero es mentira, sigue siendo igual de imprecisa que antes (ya sabes, eso de que pulsas izquierda/derecha y a veces registra un arriba). Como me temía, lo de la cruceta no es un error de fabricación sino uno de diseño y no lo van a arreglar nunca [enfado1]

Menuda chapuza de diseño, de lanzamiento de consola y de servicio técnico, Nintendo. [facepalm] Te cobran 65-70 pavos por un mando con una cruceta mil veces peor que la de X360 y te dicen que es "PRO"


No sé si mandar el mando pro una segunda vez... temo que lo único que conseguiré es recibirlo un mes después y que funcione igual de mal o peor.


No es ningún error, siempre fue así la cruceta de Nintendo, desde la NES, no son botones individuales como los de PS. Si tu tocas hacia un costado pero con una leve inclinación hacia arriba o hacia abajo te pulsa en diagonal (izquierda+arriba, izquierda+abajo, derecha+arriba, derecha+abajo).

Las crucetas de Nintendo siempre fueron igual de sensibles, mientras que las de PS por ejemplo debes pulsar ambos botones para obtener una diagonal, y en SEGA tenías que presionar con mucha fuerza el diagonal para que te lo marque lo cual hacía que fueran muy difíciles dichos movimientos en especial en los juegos de lucha para los combos.
kong87 escribió:
ZinedineZid escribió:
Soulblad3 escribió:
También depende el cuidado de cada uno, en este foro he leído varios casos de personas que han puesto los joycons al revés (debe uno ser muy idiota), otros que han querido meter la switch al revés a la fuerza en el dock o que guardaron la consola prendida en un estuche, otros que no saben configurar un router.



No creo que la mayoría de gente que no hemos quejado en este post hayamos tratado la consola así , algunos ya tenemos cierta edad y hemos tenido consolas antes ( mi primera fue una NES ) e insisto nunca había llevado ninguna a reparar.... Entiendo lo que quieres decir ya que hay gente que de tanto leer comentarios en foros y demas entra en pánico y puede llegar a devolver una consola por un defecto sin importancia, pero también tienes que ver que en 6 meses ya hay 500 paginas de comentarios y el hecho de que tu no hayas tenido problemas no significa que no hayamos mucha gente que sí


En realidad yo al principio pensaba de esa forma, pensaba que muchos eran un poco despistados, pero puedo asegurar que por lo menos a mí me han llegado 2 Switch con problemas, la primera con Firmware 2.1 y la segunda en 2.3. La primera me metía parpadeos en el monitor estando en modo dock (usaba el calble UDMI de la propia Switch, y el monitor va perfecto, lo he probado con otras consolas y 0 parpadeos), holguras en los joy-cons, ruido a muelle del joystick entre otras cosas, la segunda Switch no detectava ni una red Wi-Fi con más de una barra de señal, si me separaba del router aunque sólo fuera un metro (literal) ya me la detectaba por la mitad. Osea Wi-Fi jodido, y esta tercera que me llega el Viernes, seguramente la pase otra cosa (espero equivocarme), si el tema sigue igual posiblemente me pierdan como comprador y me pase al PC, es una pena porque me hacía ilusión la consola.

Saludos.
ZinedineZid escribió:
Soulblad3 escribió:@johmq Sinceramente no creo que las que venden actualmente estén libres de pecado. Los problemas en su mayoría parecen ser de diseño. Es una consola con muchas partes, un lego. Y hacer encajar esas piezas a la perfección no es cosa de pequeñas correcciones diarias.

Supongo que ahora están más centrados en la fabricación de lotes navideños y pequeños ajustes (como echarle más pegamento a la pantalla para que no se salga) que de solucionar problemas reales con los joy-con, railes, descalibraciones o mejorar el Dock etc..

Es de esperar que pasadas las navidades se pongan manos a la obra con una revisión, porque si no, sería de traca.

Personalmente pienso que Nintendo ha usado a los compradores de salida de testers, como otros hacen claro, pero por la naturaleza de la switch (piezas movibles) debería de haber salido muy probada y parece ser que no lo ha hecho. Esta consola no debería de tener problemas de railes que no ajustan bien, joycon que quedan holgueros al poco tiempo, pantallas que se salen o docks que rayan la consola. Las partes electrónicas ya sabemos que pueden fallar, sería interesante saber en qué porcentaje para ver si es admisible o no. Pero las mecánicas??

Tenía muchas ganas de volver a nintendo, que desde super nintendo no he disfrutado sus juegos. Pero es que con lo que se lee aquí y en otros sitios es poco menos que un acto de valentía comprarla. Y en caso de hacerlo, recomiendo un lugar donde puedas devolver, porque mandar al sat una consola con días para que vuelva peor, clama al cielo.
saludos y perdón si se considera offtopic.


Yo he tenido 8 Switchs diferentes en mis manos (he importado varias para vender en mi país que no hay importador oficial), y ninguna ha tenido ningún problema. Las 8 han sido revisadas exhaustivamente, desde el dock, la pantalla, los joys, y no hubo defecto, de hecho pasaron los 6 meses de garantía que le di a los compradores y ninguno me ha reclamado por absolutamente nada.

Las 8 fueron de la primera serie, 2 compradas en Amazon Francia, 2 en Amazon Italia y 4 en Amazon España. No sólo eso, sinó que en los foros de mi país no he visto jamás la mayoría de los bulos que circulan por internet.

Que algunas switchs pueden venir con defectos, pues claro, todo producto tiene su índice de fallo, pero 1 de cada 1000 consolas no sólo es un índice ridículamente pequeño, sinó que además es inevitable. De hecho hay algunos productos que tienen un índice de tolerancia a fallos hasta el 10%, y sin embargo ni noticias de dichos productos.

Hay mucha campaña de desprestigio paga por la competencia, como pasa siempre con cualquier producto nuevo que viene a romper el mercado. Así también como hay mucha gente paranoica que devolvió consolas en perfectas condiciones sin tener idea de por qué lo hacía.

También depende el cuidado de cada uno, en este foro he leído varios casos de personas que han puesto los joycons al revés (debe uno ser muy idiota), otros que han querido meter la switch al revés a la fuerza en el dock o que guardaron la consola prendida en un estuche, otros que no saben configurar un router.

A mi incluso se me ha golpeado porque me empujó el perro, y sin embargo después de 7 meses y cientas de horas sigue inmaculada y no he tenido ningún problema.

No uso protector de pantalla ni ningún tipo de funda, y sin embargo cero rayas.
He jugado hasta 15 horas seguidas en modo dock y ningún tipo de calentamiento.
Tengo el router en otro cuarto, la señal debe atravesar dos paredes y 10 metros y ningún problema de señal.
En mi casa tengo 8 dispositivos inalámbricos, y la TV está bastante lejos del sillón, y jamás tuve problema de desincronización.

Si tu miedo es que te toque alguna con problemas, entonces no salgas a la calle, tendrás más chances de sufrir un atentado o de que te pise un automóvil. Además, tiene garantía y puedes cambiarla aún hasta por caprichos.

@GordonFreeman Hombre tranquilo, es normal que teniendo piezas móviles pueda "crugir", si te guías por la paranoia ajena y la desinformación terminarás devolviéndola hasta porque no corre el Uncharted 4.


Si eso es como todo, haberlas las hay con defectos pero esta claro que no será un % muy alto,pero si miramos en el hilo de averías,pues es normal que al ver tantos comentarios parezca que hay muchas defectuosas,pues la gente que no la tiene no lo comenta o lo comenta en la otro hilo de consolas sin defectos.Yo mismo estaba súper paranoico antes de comprarla,de leer este hilo y al final perfecta.

Es más,en el hilo de la edad de los poseedores de la Switch,hay 2043 votos.Habria que ver cuántos hay aquí con problemas para sacar una estadística,aunque sería solo en la comunidad de EOL y de los que comentan.

Pero bueno,siempre hay consolas defectuosas.
@ZinedineZid

Pues mañana en teoria vienen a llevarsela para el SAT, he leido cosas muy buenas sobre Nintendo en cuanto a su servicio postventa y espero que se porten bien conmigo
Hola, desde hace unos día veo que la pata está más suelta. Jugando en modo portátil, ella sola se sale de vez en cuando. La verdad que no he usado casi nada esta pata, hay alguna solución?

Un saludo!
Hola, quería comentaros un problema que estoy teniendo, a ver si a alguno le ha pasado.

Me ha ocurrido dos veces en los últimos días, pero nunca antes. A veces, si saco la consola del dock mientras está en modo reposo, la pantalla se queda en negro, iluminada pero en negro. Aun asi el botón Home funciona y muestra el submenú, el botón captura funciona, el volumen funciona y el botón On/Off muestra su submenu también, pero no te deja apagar, reiniciar ni poner en modo reposo la consola.

La única solución que he encontrado es forzar el reinicio de la consola manteniendo presionado el botón On/Off durante 12 segundos y la consola ya se reinicia y vuelve a funcionar con normalidad.

Al parecer es un error que viene de la actualización 3.0 https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... reen_when/
David Sheep escribió:Hola, quería comentaros un problema que estoy teniendo, a ver si a alguno le ha pasado.

Me ha ocurrido dos veces en los últimos días, pero nunca antes. A veces, si saco la consola del dock mientras está en modo reposo, la pantalla se queda en negro, iluminada pero en negro. Aun asi el botón Home funciona y muestra el submenú, el botón captura funciona, el volumen funciona y el botón On/Off muestra su submenu también, pero no te deja apagar, reiniciar ni poner en modo reposo la consola.

La única solución que he encontrado es forzar el reinicio de la consola manteniendo presionado el botón On/Off durante 12 segundos y la consola ya se reinicia y vuelve a funcionar con normalidad.

Al parecer es un error que viene de la actualización 3.0 https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... reen_when/


Me ha pasado un par de veces estos últimos días.
Buenas,
Desde que compré el fifa me ha empezado a dar problemas al arrancar el juego, hasta la tercera vez no entra, a parte me salen los tipicos fallos graficos en pantalla tipo pixeles verdes y incluso en medio de un partido se me ha cerrado.
Pensaba que era el juego pero he puesto el zelda y tambien me ha crasheado.
He hecho un reset sin perder datos y sigue igual.
Creeis que es de la actualización? La mando al sat?
Gracias
10531 respuestas