Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Josezno escribió:A algunos ya se os va la pinza un poco.

¿En serio pensáis que los joy-con se deslizan por los raíles dejándolos caer?

De ser así no hablaríamos de holgura en los joy-con, hablaríamos de Nintendo Maracas.

Que le eche 3 en 1, a ver si asi... :-|

Defecto no es, porque está hecho a posta por Nintendo... Del uso a lo mejor se pone algo más suave, pero
de ahí a pedir que bajen sin esfuerzo (que ya ves tú qué trabajo cuesta acompañarlos hasta el "click"...)
Bueno, ha acabado el día y se ha quedado en diagnosticando, estarán dándole caña para comprobar que peta, aunque esta bastante claro que así será, mañana os cuento que tal va el progreso.
@Frooster Si tu consola va bien y la envías al SAT, vas a tener que pagar, solo digo eso [fiu]
@Frooster pues ya lees que según parece no es ningún problema. Igualmente, sino se quedan pillados y bajan bien y no tienes holgura no creo que haya nada que arreglar.

@dante12345 bueno, a la mia según nintendo no le pasa nada y me la entregan gratis. Solo la han actualizado y la envié por holgura.

Por cierto el viernes me enviaron el sms de que hoy la entregaban pero mierda pa mi, aquí sigo sin ella, mañana me van a escuchar que llevo toda la tarde esperando para nada. A alguien le ha pasado esto de que le llegue mas tarde de lo indicado en el sms?
jdddd21 escribió:@Frooster pues ya lees que según parece no es ningún problema. Igualmente, sino se quedan pillados y bajan bien y no tienes holgura no creo que haya nada que arreglar.

@dante12345 bueno, a la mia según nintendo no le pasa nada y me la entregan gratis. Solo la han actualizado y la envié por holgura.

Por cierto el viernes me enviaron el sms de que hoy la entregaban pero mierda pa mi, aquí sigo sin ella, mañana me van a escuchar que llevo toda la tarde esperando para nada. A alguien le ha pasado esto de que le llegue mas tarde de lo indicado en el sms?


Igual es porque Lunes es festivo local en Barcelona, igual eres de Barcelona (provincia) ha pasado por ahí y al ser festivo vete tú a saber, estas cosas pasan.

Saludos.
@dante12345 no, que va, soy de Andalucía. Aquí es fiesta todo el año xD
cqv escribió:
juanlujerez escribió:Buenos días. Desde hace unos días, las palancas de los dos joycon no me van bien. Se desplazan solas a veces sin tocarlas, quiero decir, no se le toca, pero en la pantalla registra movimiento. Le he dado a calibrar palancas, y me hace lo mismo. Se mueven solas durante la calibración. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Un saludo y muchas gracias.


A mí me pasaba exactamente lo mismo. Envié al sat los dos joy cons (la consola la dejé en casa) y mañana me los devuelven. Según me pone en el informe me los cambian por dos nuevos y si los recibo mañana habrán tardado 8 días.
Lo que me sorprende es que se fastidien los sticks tan pronto, esperemos que seamos casos aislados porque como haya que cambiar los joy cons cada tres meses.
Saludos.


Buenos días. Ayer vinieron del SAT a recoger el paquete con los dos Joycon. ¿Qué tal te fue? ¿Te los devolvieron ya? ¿Tardaron mucho?. Y lo más importante.. ¿Funcionan los que te han mandado?

Un saludo
560 paginas de ''averias y errores'' de una consola que salio en marzo. Cualquiera diría que switch ha salido peor que las primeras 360.
Hola, veréis mande joy-con derecho por que me iba mal el stick derecho y estoy siguiendo la orden y pone presupuestando. cawento Pero como me van a echar a mi la culpa? si lo he tratado mejor que a mi novia.
Se estropeo con un uso normal, cero caídas etc... ¿Mí pregunta es si me van a cobrar algo al ver lo presupuesto?
@Brutico No, te ponen un presupuesto indicando lo que hacen pero a coste 0.
La mi ha pasado hoy a "notificado transporte de salida" así que ya me queda menos, ahora a ver que tardan en mandarla e yo recibirla...

Saludos
@taigcris despues pasa a "salida transporte". A partir de ahi (qse pondrá esta tarde en ese estado) en máximo dos días hábiles lo tienes en casa.

@Brutico hacen presupuesto a todo. A mi se supone que solo me han actualizado la consola y también presupuestaron. Protocolos del curro. Tranqui, saldrá a 0€, lo aceptarán automáticamente y se pondrán a reparar
taigcris escribió:@Brutico No, te ponen un presupuesto indicando lo que hacen pero a coste 0.
La mi ha pasado hoy a "notificado transporte de salida" así que ya me queda menos, ahora a ver que tardan en mandarla e yo recibirla...

Saludos


@jdddd21 Esperemos que sea así. [angelito] Gracias
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Reparando pone en la mía, en diagnóstico problema de imagen? Si era la pantalla despegada..
Lugonis escribió:Reparando pone en la mía, en diagnóstico problema de imagen? Si era la pantalla despegada..


A mi me han puesto tambien eso y me pasa lo mismo que a ti, que se me despegó el marco de la pantalla. Yo tampoco lo entiendo pero imagino que me habrán pegado el marco de la pantalla y a correr. En mi estado pone ya que está "Notificado transporte de salida", así que supongo que mañana o pasado la tengo en casa.
@jdddd21 A ver si hay suerte y me llega esta semana, estoy esperando a tenerla para pillarme el steameworld dig 2 y la espera es eterna. He estado a punto de pillarlo en pc varias veces pero lo quiero para switch.

Saludos
PFFFF, me dicen de Nintendo que no han encontrado el error, he llamado y les he dicho que no me la manden así, porque falla seguro, ya que antes de mandarla la probe 70 veces, les he comentado que tengo un video y me han mandado un correo para que se lo envíe.

yo no se como testean la consola, pero si sola la encienden y la ven que enciende me parece un SAT de basura.
@jorge_zk8 bienvenido al club. Yo con la holgura solicité que por favor la revisaran de nuevo (ya que la holgura era bastante considerable). Se supone que la revisaron de nuevo pero na, que dicen que no tiene na y yasta.

Espero haya mas suerte con la tuya. Hoy ya me dan la mia si o si, ya os contaré

Edito : que le pasaba a la tuya??
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
hajimekanzaka escribió:
Lugonis escribió:Reparando pone en la mía, en diagnóstico problema de imagen? Si era la pantalla despegada..


A mi me han puesto tambien eso y me pasa lo mismo que a ti, que se me despegó el marco de la pantalla. Yo tampoco lo entiendo pero imagino que me habrán pegado el marco de la pantalla y a correr. En mi estado pone ya que está "Notificado transporte de salida", así que supongo que mañana o pasado la tengo en casa.


Mi estado sigue igual, espero que no sean tan cazurros de cambiarme el LCD entero, que me costó 3 switchs hasta encontrar una con pantalla azulada (y sin scanlines).
jdddd21 escribió:@jorge_zk8 bienvenido al club. Yo con la holgura solicité que por favor la revisaran de nuevo (ya que la holgura era bastante considerable). Se supone que la revisaron de nuevo pero na, que dicen que no tiene na y yasta.

Espero haya mas suerte con la tuya. Hoy ya me dan la mia si o si, ya os contaré

Edito : que le pasaba a la tuya??


La mía, que a los 10 minutos de estar jugando peta y se queda como en el vídeo que adjunto.

https://youtu.be/VHdXuJH95tE
@jorge_zk8 upss pues ya podrían probarla bien, suerte bro, ya contarás.

@taigcris a mi se supone que me la traen ya esta tarde (como se suponía ayer) ansias ya.

@Lugonis pantalla azulada?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
jdddd21 escribió:@jorge_zk8 upss pues ya podrían probarla bien, suerte bro, ya contarás.

@taigcris a mi se supone que me la traen ya esta tarde (como se suponía ayer) ansias ya.

@Lugonis pantalla azulada?


Si, las hay amarillentas y azuladas. Yo prefiero las azuladas que no percibo scanlines. Tu si no notas nada sin problemas, yo es que tengo la vista sensible en este tipo de defectos.
juanlujerez escribió:

Buenos días. Ayer vinieron del SAT a recoger el paquete con los dos Joycon. ¿Qué tal te fue? ¿Te los devolvieron ya? ¿Tardaron mucho?. Y lo más importante.. ¿Funcionan los que te han mandado?

Un saludo


A mí me los recogieron un martes y me los devolvieron el miércoles de la semana siguiente, 8 días. Los tuve varios días en el estado "Entregado en diagnóstico", por lo que llamé para ver si pasaba algo, al día siguiente de llamar pasó por varios estados y me enviaron otros de vuelta.
No sé si los que me han enviado son nuevos o reparados pero no son los que yo envié, no tienen ningún defecto ni marca y funcionan perfectamente.
Saludos.
Lugonis escribió:
jdddd21 escribió:@jorge_zk8 upss pues ya podrían probarla bien, suerte bro, ya contarás.

@taigcris a mi se supone que me la traen ya esta tarde (como se suponía ayer) ansias ya.

@Lugonis pantalla azulada?


Si, las hay amarillentas y azuladas. Yo prefiero las azuladas que no percibo scanlines. Tu si no notas nada sin problemas, yo es que tengo la vista sensible en este tipo de defectos.


Mmmm la verdad ni idea, pero diría que esta mia es mas cálida (amarillenta). A mi esto me pasa mucho con los móviles, no soporto ese tono amarillento.


Con respecto a mi nintendo ya está aquí. 0€ y 0 arreglos, viene exactamente con la misma holgura que cuando la lleve. El rail derecho se ve claramente mas abierto que el izquierdo pero bueno, ellos sabran. Intentaré acostumbrarme sino tiraré de garantía con el game a ver si hay mas suerte.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pues la mía todo el día en "reparando" y no ha cambiado de estado...
¿Alguien sabe si en las nuevas remesas de Joy Con que se venden por separado han solucionado el problema de sincronización del Joy izquierdo?
Notáis un calentamiento excesivo si jugáis en modo Online en el Dock? Me he dado cuenta que jugando al MK en Dock SIN online no se calienta tanto, pero si juego online la Switch bufa y se calienta que me da hasta miedo. Cuando la saco del Dock y la toco me da muy mal rollo esa temperatura. Pero como digo, solo cuando le doy al Online, sin el Online la temperatura me parece aceptable.

¿Alguien más ha notado esto? ¿Solo soy yo? :S
MiG_MiG escribió:Notáis un calentamiento excesivo si jugáis en modo Online en el Dock? Me he dado cuenta que jugando al MK en Dock SIN online no se calienta tanto, pero si juego online la Switch bufa y se calienta que me da hasta miedo. Cuando la saco del Dock y la toco me da muy mal rollo esa temperatura. Pero como digo, solo cuando le doy al Online, sin el Online la temperatura me parece aceptable.

¿Alguien más ha notado esto? ¿Solo soy yo? :S

A ver en el dock la consola hace más ruido. Yo lo noto con splatoon que si es verdad que en online y Eos hace algo más de ruido y se calienta algo más pero tampoco nada fuera de lo normal. O alomejor yo que estoy acostumbrado a ps4 y ya cualquier otro ruido de las consolas me parece mínimo jajaaj
Ayer recibí el mensaje de Tipsa de que a partir de hoy me entregarían la consola (aunque en la web sigue poniendo notificado transporte de salida) pero mi duda es, hay algún modo de seguir el envío y ver cuando está en reparto?

Saludos
@taigcris a mi en el sms me venía un teléfono de tipsa y ahi me decían... Eso si, me dijeron primero que el lunes y al final llego ayer y última hora
@jdddd21 Me lo tomaré con calma si llega el viernes a más tardar me doy por satisfecho... Tampoco creo que le vaya a meter mucha caña antes de las vacaciones, y teniéndola antes del BGW para poder llevármela y hecharle alguna partidista por el camino...

Saludos
@taigcris hombre según nintendo una vez sale de sus instalaciones dos dias hábiles. Asi que el viernes seguro la tienes.

Yo quiero que llegue el viernes pero para el fifa jaja
Nuevas y Buenas noticias por aquí.

Tras contactar ayer con el SAT de Nintendo y adjuntar por correo el video, parece ser que han repetido su diagnostico (esta vez bien hecho) y han determinado que la placa base de la switch estaba rota, por lo que parece ser, la han sustituido y me han trasferido los datos a la nueva, según indica en el correo:

ASY HW NIN SWITCH HAC EUR
Síntoma: Consola Bloqueada
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Soporte Consola
Diagnóstico: Soporte Averiado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía.

Notas: TRANSFERENCIA DE CUENTA REALIZADA. ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO. BACK UP REALIZADO.


Así que estoy a la espera de que realicen el envío y probarla a fondo en casa.

Por mi parte, buena noticia que trasfieran al menos los datos, ya que nos han quitado dicha posibilidad a nosotros (seguramente por los ya vistos problemas de seguridad que conlleva permitírnoslo (3ds)), pero un poco decepcionado con el tema, si no hubiese tenido el problema grabado en video, y no hubiese estado encima del caso, me hubiera encontrado con la consola devuelta sin solucionar el problema.
Viendo que el estado en la web sigue como "notificado transporte de salida" no huelo la consola hasta el viernes, por mucho mensaje que me haya mandado Tipsa... Al final serán dos semanas completas, no son muy rápidos pero tampoco está mal...

Según el albarán me han cambiado la antena del mando izquierdo (por precaución supongo ya que no había notificado ningún problema) y me han mandado un mando derecho nuevo (indica un número de serie de salida por lo que entiendo que no es el mismo que yo mandé) así que no puedo quejarme con el servicio...

Saludos
@taigcris de donde eres? Yo creo que si te llega antes, esta tarde sale seguro al 100% y cambiará a salida transporte. Ya segun dnd vivas te llegará mañana o pasado.
Mi gozo en un pozo. Ayer me agencié una nintendo switch y el dock ya me está dejando marcas en la pantalla (la he sacado 4 veces contadas del dock). He llamado por teléfono a GAME (ferrol) y el chico me comentaba que ya les ha ido bastante gente estos últimos días con el mismo problema y que nintendo pone muchísimas pegas para cambiar la consola por una nueva.

¿algún consejo?
@jdddd21 Valga mi sorpresa me ha llegado hace unos 20 minutos, y eso que soy de un pueblecito de Catalunya con poco más de 4000 habitantes. Todo en perfecto estado y funcionando como nueva, muy contento con el servicio...

Saludos
Me gustaria saber si hay alguna lista de fallos de la consola, ya que he pillado la edicion del Mario y me gustaria comprobar que venga perfecta.

Gracias de antemano por indicarme dichos fallos.
Decir que me he acercado hasta game y me la han cambiado sin ningún tipo de problemas en cuanto han visto las marcas de la pantalla [+risas]

Vaya miedo más tonto que me habían metido por teléfono.

Un saludo!
s0mBr4 escribió:Decir que me he acercado hasta game y me la han cambiado sin ningún tipo de problemas en cuanto han visto las marcas de la pantalla [+risas]

Vaya miedo más tonto que me habían metido por teléfono.

Un saludo!


Por curiosidad, a que tipo de marcas te refieres? arañazos? a la mia al poco tiempo de tenerla le salieron unas marcas tambien pero no eran los tipicos arañazos.
Ya me ha pasado dos veces, que la consola no me detecta el joycon izquierdo. No se enciende al pulsar los botones, como si no tuviera batería, pero la consola está cargándose todo el día en el dock.

La apago, la dejo un rato cargando y cuando la vuelvo a coger ya vuelve a funcionar bien con la batería a tope.

A alguien le ha pasado algo parecido?
@Francis York Morgan son marcas que deja la goma del dock (que no se van limpiando) y que entiendo que no es normal que aparezcan con sacar y meter la consola una vez. Mi hermano tiene su switch sin protector de pantalla desde marzo (la cual he usado bastante sin ningún tipo de problema en ese sentido) y no tiene esas marcas todavía.

Es más, la switch que compré ayer no llegaba a caer del todo en el dock y con el cristal templado dejaba de entrar directamente.

A la unidad de recambio que me acaban de dar le pasa exactamente lo mismo... huele a remesa chunga

Edit: cuando dejo caer la consola en el dock no encaja. Hay que hacer un poco de fuerza para que baje y por eso salen esas marcas de la goma.
@s0mBr4 A mí me pasó lo mismo al poco tiempo de comprarla (mitad de agosto), son una especie de "manchas", pero por temas personales no pude ir a cambiarla dentro de los 15 días (la pillé en Carrefour) así que me la quedé así ya que por lo demás va perfecta.

Ahora a la mía le ha aparecido también una mota de polvo por dentro de la pantalla. No se nota mucho y juego casi siempre en la tele, aún así estoy pensando en enviarla al SAT pero no sé si estos dos "fallos" (manchas del dock y mota de polvo) entran en garantía (nunca he tenido que enviar nada al SAT), y además me da rabia ya que la consola funciona perfectamente, no tiene ningún fallo más. Vamos, que no sé si esperar por si más adelante surge un fallo serio y no mandarla dos veces o mandarla ya :-? .
Hoy jugando al rabbids me ha sacado del juego en media batalla final diciendo que se cerraba debido a un error. Deberia preocuparme? 2 veces me lo ha hecho. La primera vez en 3 meses.
@Daniellr89 @s0mBr4 Son las mismas que me salieron a mi a la semana de comprarla, estoy seguro que es por el dock por que tienen la misma anchura que los railes, a la mia al ponerle un cristal templado ya no se le ven pero tiene toda la pinta de que es el dock que esta mal o algo.

Despues de eso no la he vuelto a meter en el dock, solo lo usaba para cargarla y tener un sitio donde tenerla en casa pero siempre la uso de portatil, si la vuelvo a usar en el dock y veo que la sigue marcando tendre que ver que hago por que sera claramente tendra algun fallo el dock.
Os he leído y comentáis que con el cristal templado no entra bien en el dock? Quiero ponerle el cristal desde el segundo uno, pero coño, si no va a entrar en el dock, vamos listos
Una duda chicos, al meter la Switch en el dock, ¿se os balancea de lado a lado si la tocáis? La mía no se queda totalmente apoyada por igual y me da miedo que eso a la larga pueda causarle algún daño al ponerle los Joycon o algo
@johmq debería de entrar sin problemas compi. Es cosa de mi dock que ha venido defectuoso.

@Francis York Morgan A ver si me paso esta mañana. Lo que voy a hacer es probarla ahí mismo para no andar haciendo mil viajes o sino, que me den el dinero en vales y me acerco en cuanto les llegue una nueva remesa de consolas. Me llega a pasar esto con el Mario en mis manos y me pego un tiro [carcajad]

@Daniellr89 si te molesta mucho yo la enviaba, no deja de ser un cacharro de 320 napos. Desconozco si te pondrán problemas lo único :(
nevermind escribió:Ya me ha pasado dos veces, que la consola no me detecta el joycon izquierdo. No se enciende al pulsar los botones, como si no tuviera batería, pero la consola está cargándose todo el día en el dock.

La apago, la dejo un rato cargando y cuando la vuelvo a coger ya vuelve a funcionar bien con la batería a tope.

A alguien le ha pasado algo parecido?


Me ha pasado exactamente lo mismo, no he podido hacer más comprobaciones pasando de dock a portátil, esta noche haré más pruebas y te comento.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
NaKaTo escribió:
Lugonis escribió:Mañana o pasado me la recogen del SAT, Pantalla despegada.

A ver cómo vuelve.


Me interesa saber si lo solucionan definitivamente. La mía también se levanta del lado derecho, no es preocupante pero cada vez que la cojo ando dándole a esa zona para que vuelva a su posición. Es más una molesta de saber que ocurre, pero realmente no es nada grave.
No obstante si puedes comentar que tal te la devuelven yo te lo agradecería.


Recibida y viene reparada e IMPECABLE, sin ningún tipo de marca y tal como la mandé.

La única pega es que me han quitado el cristal templado, venía envuelto aparte y se puede volver a poner.

A cambio o por si las moscas es que me han regalado un protector de plástico (el mismo que viene con la funda oficial).

Enviada el miércoles pasado y recibida hoy, 8 días y la consola perfecta.

Saludos
Acabo de comprarla y ya tengo problemas... Primero se ha conectado a internet mediante router wi-fi, pero al rato se ha desconectado, tras unos cuantos intentos se ha vuelto a conectar, pero apenas unos minutos y la conexión se ha vuelto a ir, y así todo el rato, el código de error es 2110-2003. La señal llega perfectamente y tengo una ps4, conectada sin problemas en el mismo sitio así que problema del router o alcance no creo que sea... ¿Alguien sabe algo al respecto?
10531 respuestas