Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

selezma escribió:
jdddd21 escribió:@selezma oye, te envían correo cuando el estado pasa a diagnosticando??


Te envían un correo con que les ha llegado lo que les has enviado.si
Edito: ya me pone facturado. Eso quiere decir que va a salir de allí verdad?

Si, imagino. Yo de la mia no entiendo nada. Ya están reparandola pero se supone qnl han encontrado ningún desperfecto en ningún componente. Igualmente el presupuesto es 0. Se supone q si no tenia nada o no estaba cubierto por garantía me cobrarían y llamarían, pero nada d eso.

Será que si hay error pero prefieren no indicarlo? No entiendo nada.
Alguien a quien le haya pasado igual en la factura??

@kong87 ve al carrefour a ver si tienes suerte y te dan otra. Sino mandala, mejor dos semanas sin jugar que toda la vida rayao pq no está en condiciones
@jdddd21

El problema con que me la cambien es que todo lo que he hecho en Breath of the wild en 40 horas de juego no serviría y tendría que empezarlo ¬_¬ Pero en fin, mejor afrontar el problema que quedarme con una consola con problemas despues de haber pagado la pasta que pague
Alguien tiene respuesta a lo de mi factura de que nl han detectado nada??

Edito:

Me autorespondo. He llamado y dicen que no han detectado nada, les he dicho q la holgura estaba bastante considerable que si le pueden hacer otra revisión. Han abierto una incidencia y ya los técnicos valoran si la revisan de nuevo o me la envían. Ire comentando.
jdddd21 escribió:Alguien tiene respuesta a lo de mi factura de que nl han detectado nada??

Edito:

Me autorespondo. He llamado y dicen que no han detectado nada, les he dicho q la holgura estaba bastante considerable que si le pueden hacer otra revisión. Han abierto una incidencia y ya los técnicos valoran si la revisan de nuevo o me la envían. Ire comentando.


Que putada. A mi ya me pone: notificado transporte salida
@selezma pues con suerte mañana la tienes en casa, viendo que eres d Madrid seguro vaya. Yo a ver el técnico que hace e imagino que mañana saldrá igualmente la vuelvan a revisar o no pq decia la chica que estaba ya para salir casi

Edito :

Nada, no han reconsiderarado la revisión de nuevo. Notificado transporte salida también
jdddd21 escribió:@selezma pues con suerte mañana la tienes en casa, viendo que eres d Madrid seguro vaya. Yo a ver el técnico que hace e imagino que mañana saldrá igualmente la vuelvan a revisar o no pq decia la chica que estaba ya para salir casi


Ojala llegue mañana, yo creo que si. Porque el fin de semana no reparte pone

Que tengas suerte
@selezma Nada, no han reconsiderarado la revisión de nuevo. Notificado transporte salida también. Así que quizás mañana la tenga, aunque la mia tiene que venir a Andalucía. Espero q hayan al menos apretado algun tornillo y este con menos holgura... :(
jdddd21 escribió:@selezma Nada, no han reconsiderarado la revisión de nuevo. Notificado transporte salida también. Así que quizás mañana la tenga, aunque la mia tiene que venir a Andalucía. Espero q hayan al menos apretado algun tornillo y este con menos holgura... :(


Sorry. Te cobran los 20 euros?
@jdddd21 Lo mismo te la han arreglado aunque no pongan nada. Parece que tienen por costumbre no reconocer ciertos errores de la consola que son mas generalizados (lo de la sincronización del joycon izquierdo estoy 99% seguro de que es algo generalizado de las primeras unidades) para quedar bien o yo que se, pero igualmente te lo arreglan. A mi me pasó lo de la sincronización, me pusieron "Error no detectado. Intervención antena garantía" y listo. Si no hay error, ¿para que intervienen? xD

Da completamente la impresión de que lo hacen para no reconocer públicamente que pueda haber un error en su parte.

Yo lo mandé y en una semana lo tenía en casa, pero ahora me da que voy a tener que volver a mandarlo. Desde que la compré, el joycon izquierdo tenía un pequeño ruido que como no me afectaba en nada pues... sencillamente lo ignoré porque además solo se escuchaba de muy cerca. Ahora ya he descubierto en que afecta y es que básicamente el stick no llega hacia arriba del todo (físicamente si, no llega "digitalmente", vamos, que yo puedo moverlo hacia arriba del todo pero la consola no detecta que esté al máximo), cosa que no se nota en juegos en general pero a la hora de calibrar el joycon se ve claramente que no llega hacia arriba del todo, cosa que el derecho si hace. Es la consola que peor me ha salido a nivel de defectos de todas las que he tenido, aunque por suerte ninguna afectando directamente a la consola, si no al "mando".
@selezma no me cobran nada, por eso me extraña, si no tiene nada... Por qué no me cobran? Sería lo lógico ya que les habría hecho en tal caso perder el tiempo...

@Capell ya yo opino igual que tu por lo que comentaba antes porque sino me habrían cobrado no? No tendría lógica que no me cobren... Pero la cosa es que al menos a ti te han puesto lo de la antena, a mi nada, en todos los componentes que no se ha encontrado nada y en coste bajo garantía... Muy raro todo.

A ver cuando me llegue os comentaré si está igual o sin holgura... Recemos que sin pq me da que sino de aqui a un mes la tienen alli d nuevo, soy muy rayao pa esas cosas.

Edito con foto d factura

Adjuntos

@jdddd21 Rayao no, es qu estás completamente en tu derecho. Yo probablemente llamaré el lunes porque mañana no voy a poder estar para que se la lleven, pero la voy a mandar si o si porque paso de quedarme con un producto defectuoso, sinceramente. Que el mando de PS3 o el de PS4 funcionan perfectos y el de PS3 lo tengo desde que compré la consola hará ya 6-7 años e incluso puedo decir que se me ha caído alguna vez, cosa que no me ha sucedido con el de la Switch (mas que nada porque la juego siempre en portátil y cuando no, está en la base).

Lo que me "jode" es que me puedan poner por supuesto error mío algo y querer cobrarme aun a pesar de que estoy 100% seguro de que no es error mio porque como digo ya sonaba desde que compré la Switch.
@Capell pues si, esa es la putada, que encima el miedo está ahí... Yo he vuelto a llamar y que el técnico considera que no era necesaria otra revisión puesto que ha pasado todo los test... Yo me he quedao pensando y por qué no me cobrais envío entonces?? Lo que pasa que me lo he callado vaya que le diera por cobrar... Ya os contaré cuando vuelva si le han metido mano o viene igual. Argg q rayada


@selezma he visto que primero, según tus post, te ponía facturado y luego ha pasado a notificado transporte salida, cierto? Es que a mi ha sido justo al revés, me ponia primero notificado transporte salida y ahora ha cambiado a facturado, habrán reconsiderado el volver a revisarla? Confirmame cuando puedas lo de tus estados porfa
@jdddd21

Mis estados han sido de ayer a hoy:

Reparando
Facturado
Notificado transporte de salida

Tienes alguna duda mas?
selezma escribió:@jdddd21

Mis estados han sido de ayer a hoy:

Reparando
Facturado
Notificado transporte de salida

Tienes alguna duda mas?


@selezma ostias... que raro, pues puede que me vayan a hacer la revisión de nuevo, porque mis estados, al menos los que he visto porque con el curro miro de rato a rato han sido:
Diagnosticando
Reparando
Notificado transporte de salida (por eso dije que me temía que no me lo revisaban)
y ahora ha cambiado a Facturando.

Según tu me dices, imagino que me paso de facturando a notificado transporte de salida, y ha vuelto a facturando porque han reconsiderado la revisión, sería la única lógica... Ahora si que me tienen rayado y me da cosa llamar de nuevo que me van a tomar por el pesado de turno... Que rayada
jdddd21 escribió:
selezma escribió:@jdddd21

Mis estados han sido de ayer a hoy:

Reparando
Facturado
Notificado transporte de salida

Tienes alguna duda mas?


@selezma ostias... que raro, pues puede que me vayan a hacer la revisión de nuevo, porque mis estados, al menos los que he visto porque con el curro miro de rato a rato han sido:
Diagnosticando
Reparando
Notificado transporte de salida (por eso dije que me temía que no me lo revisaban)
y ahora ha cambiado a Facturando.

Según tu me dices, imagino que me paso de facturando a notificado transporte de salida, y ha vuelto a facturando porque han reconsiderado la revisión, sería la única lógica... Ahora si que me tienen rayado y me da cosa llamar de nuevo que me van a tomar por el pesado de turno... Que rayada


Yo creo que ahora te pone facturando, y luego te volverá a poner diagnosticando. A ver si es así!
@selezma ojalá sea asi, igualmente creo que voy a llamar, que me tomen por pesado, total su curro es atenderme, voy a dar un rato a ver si vuelve a cambiar y sino llamo, dspues os cuente, gracias por la info :)
jdddd21 escribió:@selezma ojalá sea asi, igualmente creo que voy a llamar, que me tomen por pesado, total su curro es atenderme, voy a dar un rato a ver si vuelve a cambiar y sino llamo, dspues os cuente, gracias por la info :)


Yo ayer llamé dos veces. no pasa nada
A todo esto, soy el unico que piensa que el dock puede haberle rayado un poco la consola? Hay que fijarse bien y con la luz dandole pero me fije que tiene unas rayitas en la parte de atrás y solo me explico que haya sido al meterla y sacarla del dock
Ya he vuelto a llamar. Efectivamente ese paso hacia atrás en el proceso ha sido para una nueva revisión. Según el técnico la holgura es totalmente normal y no hay motivo para hacer arreglo alguno... Normal será para el, para mi no pero na, tendré q joderme. Ire al game, venderé los joy y me pillaré otros a ver si es de los joy. Igualmente, la chica de nintendo me ha dicho que game en tal caso debería hacerse cargo de la consola (si volviera a tener problemas o similar). Lo que no me han dicho nada de cobrarme, me resulta raro.. Mejor.

@kong87 a mi no me ha rayado la consola pero hay mucha gente que reporta que si.. Asi que es probable. Igualmente, si no me equivoco @selezma la mando por ese motivo, quizá el te pueda decir.
kong87 escribió:A todo esto, soy el unico que piensa que el dock puede haberle rayado un poco la consola? Hay que fijarse bien y con la luz dandole pero me fije que tiene unas rayitas en la parte de atrás y solo me explico que haya sido al meterla y sacarla del dock


Sí, sí que raya. Yo la he mandado y me han cambiado la carcasa trasera y el dock (pone que tenía problema de inserción)

Manda la consola, compi.
@selezma

Gracias, una semanita mas de Zelda que estoy enganchado y la mando.

Tengo entendido qué los datos de guardado se guardan en la consola por lo que si me dan una nuevo los perderia... Sabeis si al menos se mantiene el Usuario/Id?
kong87 escribió:@selezma

Gracias, una semanita mas de Zelda que estoy enganchado y la mando.

Tengo entendido qué los datos de guardado se guardan en la consola por lo que si me dan una nuevo los perderia... Sabeis si al menos se mantiene el Usuario/Id?


No, los datos al cambiar de consola no se guardan.

La id no se borra, al menos que borres la cuenta a través del navegador en nintendo account. Pero si quieres bajar juegos digitales que tengas en la cuenta tienes que desvincularla de la consola "vieja" y eliminarla como principal.
Gracias por la info compadre

He sudado tinta y he jugado demasiadas horas como para perder mi progreso, asi que voy a mandarla al SAT a ver si me la arreglan sin perder los datos de guardado
Mañana me llega la consola, ya me han enviado el SMS al movil.
La mia se encuentra hoy todo el día en ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: ENTREGADO EN DIAGNÓSTICO.

A ver que tipo de test hacen, aunque como pudisteis ver en el video que puse, me la tendrán que cambiar si o si, porque la consola se quedaba en negro y pitando escacharrada perdida, tengo miedo de que ahora pase los "test" que hagan estos de pacotilla y me la manden sin tocar y cobrándome.
Hoy he recibido la consola después de mandarla el martes pasado (Semana y 2 días), la mande por el asunto del levantamiento de la pantalla en la esquina inferior derecha, he estado atento a todo el proceso y para empezar me llamo la atención que en el tipo de problema la descripción detallaba "Problema cosmético", días después recibo un e-mail y un aviso de que el coste es 0€ porque entra en garantía y cual es mi sorpresa que en la descripción del problema pone:

Síntoma: Problema de imagen
Diagnóstico: Pantalla, Falta Pixel - En Garantía
Costes de componentes: Bajo Garantía

Muy raro eso de falta pixel, pero imagino que sea algo "estándar" cuando se trata de la pantalla.... la consola no tenia ningún pixel mal, quizás lo hagan para "poder sustituir" la pantalla completamente y retirar la otra.

La consola la devuelven en una caja gris de nintendo con el albaran donde detalla lo que he puesto y la consola viene con la pantalla "perfecta", una pegatina protectora nueva de regalo y la que tenía puesta pegada por a parte de detrás.

La he puesto un protector de cristal templado de 2,5mm con los bordes curvos y he metido una sesión de 2 Horas al zelda, resultado?: todo perfecto.

La consola esta actualizada a 3.0.2. (Tal y como avisan desde el minuto 1)

En general muy contento con el servicio técnico, pero sería todo un detalle que la gente que tenemos que mandarla recibiéramos algún tipo de compensación... no sé, un juego de la vc por lo menos...
@Fumadikto Creo que la rapidez es más que suficiente, otros servicios técnicos son lamentables.

Me alegro que ahora la consola te vaya bien, te aconsejo que le metas caña en el dock para verificar al 100% que está perfecta.

Saludos.
Parece que se curan en salud y reparan (o cambian) la antena del joy-con izquierdo aunque en principio no haya dado problemas.
Por fin la están reparando, el joy-con derecho había muerto (placa base averiada pone en el presupuesto) y ahora mi duda es si van a cambiar solo la placa base o el mando entero...
Espero que la manden pronto, estoy impaciente XD

Saludos
Problema con el historial de programas usados

Hola, desde ayer estoy teniendo un problema con el historial de programas usados, el problema es que no se actualiza ya! Se ha quedado como que el último juego jugado es Arms, pero ya he probado a jugar varios juegos pero no queda constancia ninguna en el registro, sigue como si el tiempo se hubiese paralizado en la última partida del Arms....

Ya he probado a reinicar ¿Alguien sabe a que se puede deber? Saludos
selezma escribió:Mañana me llega la consola, ya me han enviado el SMS al movil.


@selezma Oye, después de notificado transporte salida (o como sea) hay algun paso mas? O ya directamente el sms del mensaje?? Gracias

@David Sheep yo no idea, pero normal no es seguro
GordonFreeman escribió:¿Hay muchas posibilidades de que te toque una Switch defectuosa? Estoy pensando comprar una, pero da un poco de miedo tantas cosas que se leen por ahí...

Yo estoy como tu, tengo pensado pillar una antes de navidades, pero miedo me da con la suerte que tengo.
En que sitio te ponen menos pegas o te marean menos a la hora de cambiarla? Yo tenia pensado pillarla en El corte ingles.
disaster_p escribió:
GordonFreeman escribió:¿Hay muchas posibilidades de que te toque una Switch defectuosa? Estoy pensando comprar una, pero da un poco de miedo tantas cosas que se leen por ahí...

Yo estoy como tu, tengo pensado pillar una antes de navidades, pero miedo me da con la suerte que tengo.
En que sitio te ponen menos pegas o te marean menos a la hora de cambiarla? Yo tenia pensado pillarla en El corte ingles.


Yo la pillé en carrefour y la cambie por una mota de polvo en la pantalla por dentro. Cero problemas. También es verdad que fui a los 30 minutos denhaberla comprado, pero me pasó con una tv a la semana y poco y me la cambiaron sin pegas tb.
augustuss escribió:
disaster_p escribió:
GordonFreeman escribió:¿Hay muchas posibilidades de que te toque una Switch defectuosa? Estoy pensando comprar una, pero da un poco de miedo tantas cosas que se leen por ahí...

Yo estoy como tu, tengo pensado pillar una antes de navidades, pero miedo me da con la suerte que tengo.
En que sitio te ponen menos pegas o te marean menos a la hora de cambiarla? Yo tenia pensado pillarla en El corte ingles.


Yo la pillé en carrefour y la cambie por una mota de polvo en la pantalla por dentro. Cero problemas. También es verdad que fui a los 30 minutos denhaberla comprado, pero me pasó con una tv a la semana y poco y me la cambiaron sin pegas tb.


Yo la compre en Carrefour hace mes y medio tengo dudas sobre llevarla alli o mandarla directamente al SAT que en teoría controlan mas y van a valorar mejor mi problema .
jdddd21 escribió:
selezma escribió:Mañana me llega la consola, ya me han enviado el SMS al movil.

@David Sheep yo no idea, pero normal no es seguro


Nada, ya está solucionado. El problema era que había cambiado la fecha para probar el easter egg este del juego de golf con el gesto de Iwata y al poner la fecha en 11 de julio de 2015 el historial no se actualizaba, puse la fecha actual y ya funciona con normalidad.
@David Sheep jajajaja menos mal...
@kong87 lo de que el sat controla mas es relativo, eh?

Los que tenéis duda comprarla si os apetece, no os emparanoyeis. Sino sat del tiron y averiguao
Mi consola sigue desde ayer con el estado "Entregado en Diagnostico" Cuanto tiempo se tira así ?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
jorge_zk8 escribió:Mi consola sigue desde ayer con el estado "Entregado en Diagnostico" Cuanto tiempo se tira así ?


La mía se puso hoy con ese estado y me uno a la pregunta.

Gracias compis!
@jdddd21

Sí, entregado en destino.

Pues de 10 el servicio técnico de nintendo. Me ha cambiado la carcasa trasera, la delantera, la pata y la pantalla. Además de un dock nuevo. El técnico ha debido estar fumado o ser buena persona, porque los tornillos estaban jodidos, me los cargue yo. También me los han cambiado.

De 10, en serio, y en 8 días clavados como decían.

bravo
jorge_zk8 escribió:Mi consola sigue desde ayer con el estado "Entregado en Diagnostico" Cuanto tiempo se tira así ?


@jorge_zk8 @Lugonis un dia y medio o dos días, luego ya pasa a comprobado ok contenido de entrada, en el cual se tira otro dia, y luego ya diagnosticando, presupuesto(si cubre garantia se acepta automatico), reparando, facturado, notificado transporte salida (o algo así), todo esto en el mismo dia, y entregado como indica @selezma que para eso tardan ya otro dia o dos, dependiendo de la zona y si pilla finde, como a mi o no, de por medio (a mi me queda ese paso, hoy sale de alli asi que el lunes la recibo tal cual la mande, tiempo perdido del zelda para nada xD argg)

espero haberte podido ayudar
Hoy he solicitado reparacion al Sat asi que vuestras opiniones me dan esperanza. Una cosilla, al escribir la solicitud escribi lo que le pasaba en la categoria Otros, pero al responderme ellos un pdf para que lo imprimiera no aparece lo que puse y el campo Otros sale vacio... A alguien mas le paso?
jdddd21 escribió:
jorge_zk8 escribió:Mi consola sigue desde ayer con el estado "Entregado en Diagnostico" Cuanto tiempo se tira así ?


@jorge_zk8 @Lugonis un dia y medio o dos días, luego ya pasa a comprobado ok contenido de entrada, en el cual se tira otro dia, y luego ya diagnosticando, presupuesto(si cubre garantia se acepta automatico), reparando, facturado, notificado transporte salida (o algo así), todo esto en el mismo dia, y entregado como indica @selezma que para eso tardan ya otro dia o dos, dependiendo de la zona y si pilla finde, como a mi o no, de por medio (a mi me queda ese paso, hoy sale de alli asi que el lunes la recibo tal cual la mande, tiempo perdido del zelda para nada xD argg)

espero haberte podido ayudar



Gracias, pues a esperar se ha dicho!
Capell escribió:Pues a mi me da a mi que voy a tener que mandar el joycon izquierdo por segunda vez. La primera vez por problemas de sincronización que parece que cesaron, ahora por problemas con el stick. Resulta que suena una especie de sonido de "muelle" (que por lo que he visto aquí mismo no es algo inusual) y que, además, al meterme en calibración, no llega para arriba del todo. La cosa es que no lo había notado y lo he notado por primera vez con Project Octopath Traveler, pero la cosa es que en otros juegos no se nota (Splatoon 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild) aunque en el tema de calibración es evidente al comparar el funcionamiento del derecho con el funcionamiento del izquierdo.

Teniendo en cuenta que la utilizo bastante poquito en comparación con PS3/PS4 dudo que sea un problema por mi parte.


En mi caso no solo no llega sino que además se encasquilla y baja mal. Creo que voy a llamar tb para que la reparen
@Executor El mio es que físicamente no tiene problema, es decir, el stick se mueve perfectamente, pero "la señal" que manda no se corresponde a lo que muevas el stick cuando lo mueves hacia arriba. Es decir, yo lo muevo completamente hacia arriba y es como que tiene un "tope" que se queda entre la última y la penúltima linea de la calibración, tocando la penúltima, mientras que en cualquier otra dirección toca la última.

La cosa es que creo que jugablemente no afecta, el problema es que vaya a mas, así que no se si mandarlo ya o si empeora la cosa entonces mandarlo. Es que como no vaya bien para la salida de Super Mario Odyssey me cago en todo xD
@kong87 ni idea, yo lo hice todo por teléfono y la chica apuntó lo que entendió xD

@jorge_zk8 yo pensaba que iba a ser mas coñazo, se la llevaron el miercoles pasado y el lunes la tengo, ya me han notificado hoy por sms que la entregan el lunes, (me han cogido dos findes de por medio) pero mas o menos va rapidito.

@Executor pues vaya, unos muy duro y otros muy holgueros como el mio... Como consejo, asegurate con el agente que hables de que no es algo defectuoso, incluso si puedes mandar correo o video o algo hazlo, ya que sino vas a perder el tiempo como yo, te van a dcir que no tiene nada y una semana sin jugar para nada.

@Capell lo mismo que el colega, asegurate que te van a dejar sino puteado...

Yo cuando me vuelva, si sigo sin soportar la holgura que segun nintendo es normal, la llevaré al game y tiraré alli de garantía a ver si ellos la arreglan... Miedo me da sacarla el lunes y ver que viene igual

edito:

alguien mas con estas holguritas?
yo tengo 2 problemas:
1-el joy izq(azul) a veces se pulsa automaticamente hacia la izquierda(lo cual te la puede liar en algun momento)
2-la consola ha muerto...
sin mas,he vuelto a casa,la he encendido(estaba en reposo) con una partida a medias del xenoverse,ha funcionado 5-10 segundos y e la primera pantalla de carga ha petado.
He salido de la aplicacion y he vuelto a entrar pero no ha pasado de la pantalla negra inicial.
He apagado la consola(no respondia asi que he dejado pulsado hasta el "reset") y ahora no enciende
bravo [beer]

¿a alguien le ha pasado?
pacman_fan escribió:yo tengo 2 problemas:
1-el joy izq(azul) a veces se pulsa automaticamente hacia la izquierda(lo cual te la puede liar en algun momento)
2-la consola ha muerto...
sin mas,he vuelto a casa,la he encendido(estaba en reposo) con una partida a medias del xenoverse,ha funcionado 5-10 segundos y e la primera pantalla de carga ha petado.
He salido de la aplicacion y he vuelto a entrar pero no ha pasado de la pantalla negra inicial.
He apagado la consola(no respondia asi que he dejado pulsado hasta el "reset") y ahora no enciende
bravo [beer]

¿a alguien le ha pasado?



:-? :-? :-? :-? :O :O :O :O vaya cosa rara... ni idea tio, la primera vez que leo algo asi
@jdddd21 hola yo también tengo holgura en el joycon izquierdo. Pero no es nada preocupante disfruta la consola . En mi caso es el joycon lo que tiene holgura no es el Rail de la consola. En mi caso no es nada molestó ni nada simplemente el joycon se mueve un poco más que el izquierdo pero en mi caso se juega perfectamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien más le ha llegado a salir esta línea en la pantalla?

Imagen


Imagen


Imagen


Las fotos no son mías, pero me ha pasado lo mismo y exactamente en el mismo lugar este verano.

Acabó quitándose después de jugar con el brillo y dejar la pantalla encendida hasta agotar la batería. A otra gente le ha pasado lo mismo por lo que vi en internet.

La cuestión es si a alguien que le haya pasado le ha vuelto a salir. Porque ya me he quedado un poco mosca.

Estoy tranquilo porque la pillé en Amazon y a unas malas la cambiaría. Pero no hasta que Nintendo permita guardar los saves.
@Josezno No me ha pasado, pero es raro que se vaya solo, tiene pinta de un defecto de la pantalla y que en un futuro vuelva a aparecer, si de momento la cosa va bien, nada, sigue como siempre, si te vuelve a aparecer yo tomaría cartas en el asunto.

P.D.: Si quieres guardar los saves, el SAT te las guarda aunque te cambien la consola entera, pero tienes que saber que te quedarás unas semanas sin Switch y le instalarán la última versión de Firmware.

P.D. 2: Si te vuelve a aparecer haz fotos y que se vea el serial de la consola para que sepan que son tuyas, así aunque se vaya solo otra vez seguramente el SAT no tendrá problemas en cambiarte la pantalla.

Saludos.
jdddd21 escribió:
pacman_fan escribió:yo tengo 2 problemas:
1-el joy izq(azul) a veces se pulsa automaticamente hacia la izquierda(lo cual te la puede liar en algun momento)
2-la consola ha muerto...
sin mas,he vuelto a casa,la he encendido(estaba en reposo) con una partida a medias del xenoverse,ha funcionado 5-10 segundos y e la primera pantalla de carga ha petado.
He salido de la aplicacion y he vuelto a entrar pero no ha pasado de la pantalla negra inicial.
He apagado la consola(no respondia asi que he dejado pulsado hasta el "reset") y ahora no enciende
bravo [beer]

¿a alguien le ha pasado?



:-? :-? :-? :-? :O :O :O :O vaya cosa rara... ni idea tio, la primera vez que leo algo asi

tras un rato ha encendido y por ahora va bien,pero mosquea
me recuerda a cuando el ordena empieza a petar,cada vez mas a menudo hasta que puff!
:s

Para lo del mando imagino que me tocara tirar del sat,¿sabeis si se puede enviar solo el mando? o pediran la consola entera?
10530 respuestas