Turnedo escribió:Pues ya no aguanto más y he solicitado que me recojan la consola y joycons.
Bueno antes os planteo una duda, en el mensaje al SAT les he puesto:
"Problema de sincronización de los joycon (problema general y común de muchos joycon), además de que baila mucho el joy con derecho al anclarlo en la consola"
Vale, mi pregunta es, les mando la consola entera? o solo los mandos?
Cuanto suelen tardar en devolvértela?
Y por último, pierdo las partidas guardadas?
Mil gracias por vuestra ayuda!
Turnedo escribió:Pues ya no aguanto más y he solicitado que me recojan la consola y joycons.
Bueno antes os planteo una duda, en el mensaje al SAT les he puesto:
"Problema de sincronización de los joycon (problema general y común de muchos joycon), además de que baila mucho el joy con derecho al anclarlo en la consola"
Vale, mi pregunta es, les mando la consola entera? o solo los mandos?
Cuanto suelen tardar en devolvértela?
Y por último, pierdo las partidas guardadas?
Mil gracias por vuestra ayuda!
Matusai frca escribió:@elmicoloco
Como es problema del joy con,te recomiendo lo que mucha gente a comentado por el foro de llevarlos a venderlos al GAME que te dan 70€ y comprarte otros en Carrefour,etc por el mismo precio o similar(incluso menos) y te ahorras lo del SAT.
dgx escribió:Matusai frca escribió:@elmicoloco
Como es problema del joy con,te recomiendo lo que mucha gente a comentado por el foro de llevarlos a venderlos al GAME que te dan 70€ y comprarte otros en Carrefour,etc por el mismo precio o similar(incluso menos) y te ahorras lo del SAT.
con dos cojones...para que usar la garantia? mejor venderlos y que otro pobre desgraciado se coma el mando defectuoso![]()
Lord Duke escribió:dgx escribió:Matusai frca escribió:@elmicoloco
con dos cojones...para que usar la garantia? mejor venderlos y que otro pobre desgraciado se coma el mando defectuoso![]()
No se de que te sorprendes... igual que los que colaban en Game u otros establecimientos una PS3 o Xbox con las 3 luces rojas después de haberle hecho un apaño temporal.
Saludos!
jdddd21 escribió:@Demetri mandarla al SAT sería lo mas lógico, no? al menos ese joy. Si no vende ambos en GAME y te compras otros.
@selezma imagino que habrán comprobado que has enviado lo que debías enviar y no un mojón. Ahora pasarán a mirarla. Visto lo visto dudo mucho que cumplan los 8 días que me dijeron en el correo.
jdddd21 escribió:@selezma en ese caso deberían llamarte y decirte el presupuesto. Igualmente, en qué te basas para decir que puede ser eso? has buscado info?? que raro, imagino que en tal caso lo expresarían mas claro. Mira también en el apartado presupuesto del seguimiento a ver si pone algo..
EDITO
segun estoy leyendo ese estado es algo normal, lo siguiente es que te den un diagnostico, te digan que le pasa a la consola y ya ahi si te diran si lo cubre o no la garantia. Bueno, si lo cubre no sabras nada mas hasta que te la vayan a entregar (con no saber nada mas me refiero que te llamen, el estado se ira actualizando), si no lo cubre pues te llamaran para que aceptes el presupuesto o no.
dgx escribió:Matusai frca escribió:@elmicoloco
jdddd21 escribió:@selezma ah bueno en ese caso ten por seguro que no te lo cubrirán, vaya, ojalá que si, pero me extrañaría... Recemos. Ya nos contarás.
Igualmente el estado es normal. Si por una putada no lo cubriera te llaman antes de hacer cualquier reparación.
Matusai frca escribió:dgx escribió:Matusai frca escribió:@elmicoloco
Hombre,es la opción más rápida si no quiere mandarlo a garantía.En todo caso luego el problema sería de GAME,puesto que el que lo comprara de segunda mano iría a devolverlo por otro al ver que está mal.Que moralmente no sea lo correcto,es otra cosa,pero vaya...ese es otro tema diferente.
Igualmente,yo solo he comentado lo que puedes leer en este foro que han hecho muchos,como consejo al compañero.En mi caso no he tenido que hacer nada,pues casi con casi un mes de consola y 0 fallos.
jdddd21 escribió:@selezma te llaman, te dicen que el presupuesto es de x y que si lo aceptas. Si lo aceptas la arreglan y te la envian, sino lo aceptas te cobran casi 20€ (16€+IVA), y te la devuelven tal cual.
juanlujerez escribió:Buenos días. Desde hace unos días, las palancas de los dos joycon no me van bien. Se desplazan solas a veces sin tocarlas, quiero decir, no se le toca, pero en la pantalla registra movimiento. Le he dado a calibrar palancas, y me hace lo mismo. Se mueven solas durante la calibración. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Un saludo y muchas gracias.
cqv escribió:juanlujerez escribió:Buenos días. Desde hace unos días, las palancas de los dos joycon no me van bien. Se desplazan solas a veces sin tocarlas, quiero decir, no se le toca, pero en la pantalla registra movimiento. Le he dado a calibrar palancas, y me hace lo mismo. Se mueven solas durante la calibración. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Un saludo y muchas gracias.
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Envié al sat los dos joy cons (la consola la dejé en casa) y mañana me los devuelven. Según me pone en el informe me los cambian por dos nuevos y si los recibo mañana habrán tardado 8 días.
Lo que me sorprende es que se fastidien los sticks tan pronto, esperemos que seamos casos aislados porque como haya que cambiar los joy cons cada tres meses.
Saludos.
jdddd21 escribió:@selezma no tengo ni idea de la duración e imagino que tras este paso te diran si cubre o no la garantía.. Ojalá. Cuantos dias llevss dsde que te la recogieron?? La mia aun pone entregada en diagnóstico, argg
Edito:
Me acaba de llegar un mail de Nintendo confirmando la recepción de mi pedido así como adjuntando un resguardo de todo lo que he enviado. Ahora pone al final de correo q pueden tardar hasta 15 dias, espero que no sea asi. Los que ya habéis enviado y recibido, tardan estos 15 dias??
@selezma cuanto tardo en parsar de "comprobado contenido de entrada" a "diagnosticando", de ayer a hoy, no?
selezma escribió:jdddd21 escribió:@selezma no tengo ni idea de la duración e imagino que tras este paso te diran si cubre o no la garantía.. Ojalá. Cuantos dias llevss dsde que te la recogieron?? La mia aun pone entregada en diagnóstico, argg
Edito:
Me acaba de llegar un mail de Nintendo confirmando la recepción de mi pedido así como adjuntando un resguardo de todo lo que he enviado. Ahora pone al final de correo q pueden tardar hasta 15 dias, espero que no sea asi. Los que ya habéis enviado y recibido, tardan estos 15 dias??
@selezma cuanto tardo en parsar de "comprobado contenido de entrada" a "diagnosticando", de ayer a hoy, no?
Si, un dia. Pues al final me ha entrado en garantía, ya pone reparando
jdddd21 escribió:selezma escribió:jdddd21 escribió:@selezma no tengo ni idea de la duración e imagino que tras este paso te diran si cubre o no la garantía.. Ojalá. Cuantos dias llevss dsde que te la recogieron?? La mia aun pone entregada en diagnóstico, argg
Edito:
Si, un dia. Pues al final me ha entrado en garantía, ya pone reparando
Que si??? Oleee! Me alegro tio. Por cierto, de "diagnosticando" a "reparando" en el mismo dia, no?? A ver si le meten mañana mano a la mia
jdddd21 escribió:@selezma qué tal? está ya reparada? ve comentando, que te ponen, cuando te la devuelven... Para hacerme una idea de los plazos ya que la tuya va un día por delante de la mía. Gracias
jdddd21 escribió:@Demetri mandarla al SAT sería lo mas lógico, no? al menos ese joy. Si no vende ambos en GAME y te compras otros.
@selezma imagino que habrán comprobado que has enviado lo que debías enviar y no un mojón. Ahora pasarán a mirarla. Visto lo visto dudo mucho que cumplan los 8 días que me dijeron en el correo.
GordonFreeman escribió:¿Hay muchas posibilidades de que te toque una Switch defectuosa? Estoy pensando comprar una, pero da un poco de miedo tantas cosas que se leen por ahí...
jdddd21 escribió:@selezma oye, te envían correo cuando el estado pasa a diagnosticando??
)