Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Si.... tendrás que mandarlos al SAT, es un fallo común... yo lo acabo de recibir supuestamente arreglados.
Meliagan escribió:@clero Haz la prueba de conexión en la consola. Ahí te dice qué tipo de NAT estás utilizando. Si es tipo C o D ..... mal vamos. Un saludo.

La acabo de hacer y me sale el NAT B.
No se que significa :S
Tambien me pone que velocidad de descarga 1.1Mbps y de subida 650kbps (tengo 50M de bajada y 5M de subida)

Eso desde mi habitación que esta algo lejos, me imagino que si voy a la salita que esta alli mismo el router los datos deberian ser mejores, con lo que me sorprende aún más que alli no pueda jugar una sola partida con el dock...

Mañana me traen el router "premium" de ONO, a ver si mejora la cosa.
clero escribió:
Meliagan escribió:@clero Haz la prueba de conexión en la consola. Ahí te dice qué tipo de NAT estás utilizando. Si es tipo C o D ..... mal vamos. Un saludo.

La acabo de hacer y me sale el NAT B.
No se que significa :S
Tambien me pone que velocidad de descarga 1.1Mbps y de subida 650kbps (tengo 50M de bajada y 5M de subida)

Eso desde mi habitación que esta algo lejos, me imagino que si voy a la salita que esta alli mismo el router los datos deberian ser mejores, con lo que me sorprende aún más que alli no pueda jugar una sola partida con el dock...

Mañana me traen el router "premium" de ONO, a ver si mejora la cosa.

Por curiosidad, qué dijiste para que te cambiaran el router? A mí me resultó imposible porque decían que si no tenía ningún problema técnico me tocaba pagar a mí.
Hola, la verdad no sabria si este es el post, pero de paso me pueden corregir.
tengo 2 dudas:
1- Se puede encender la switch desde el joystick pro o los otros 2 que se acoplan?
2- Hay un accesorio que parece un joystick, que se acopla a la tablet.. que tiene una correa.. eso para que sirve?

Bueno , gracias.
Patasack escribió:
clero escribió:
Meliagan escribió:@clero Haz la prueba de conexión en la consola. Ahí te dice qué tipo de NAT estás utilizando. Si es tipo C o D ..... mal vamos. Un saludo.

La acabo de hacer y me sale el NAT B.
No se que significa :S
Tambien me pone que velocidad de descarga 1.1Mbps y de subida 650kbps (tengo 50M de bajada y 5M de subida)

Eso desde mi habitación que esta algo lejos, me imagino que si voy a la salita que esta alli mismo el router los datos deberian ser mejores, con lo que me sorprende aún más que alli no pueda jugar una sola partida con el dock...

Mañana me traen el router "premium" de ONO, a ver si mejora la cosa.

Por curiosidad, qué dijiste para que te cambiaran el router? A mí me resultó imposible porque decían que si no tenía ningún problema técnico me tocaba pagar a mí.

Les dije que tenia varios dispositivos en casa y que el router iba echando y metiendolos en la red como le salia del pepino, que aveces echaba a un movil de la red, a veces a un PC, etc.

Me dijeron que me harian unos cambios y no se que. Al dia siguiente les volvi a llamar y les dije que iba todo igual, y que ahora era peor porque no podia ni jugar online con la consola. Me ofrecieron un router "premium" por 7 euros (que es el gasto de envio).

Milton8842 escribió:Hola, la verdad no sabria si este es el post, pero de paso me pueden corregir.
tengo 2 dudas:
1- Se puede encender la switch desde el joystick pro o los otros 2 que se acoplan?
2- Hay un accesorio que parece un joystick, que se acopla a la tablet.. que tiene una correa.. eso para que sirve?

Bueno , gracias.

A tus preguntas:
1- Si, la puedes encender pulsando el boton "HOME" (el que tiene un dibujo de una casita). Asi se enciende la switch desde el mando.

2- Eso no va a la tablet xD
Eso va enganchado a los joycon para que puedas jugar con un amigo con el mando en orizontal, asi:
Imagen

Se insertan asi pero ten cuidado, fijate en los simbolos para ponerlos bien en el mando que toca y en la posicion que toca

Imagen

Y asi puedes jugar con un amigo cada uno con un mando o si el juego lo requiere, jugar tu solo

Imagen

Imagen
@clero Descartado entonces problemas de NAT. A ver qué tal te va con el nuevo router.

Suerte. Un saludo.
Hoy, jugando al zelda botw ha empezado a hacer un ruidaco el ventilador de la hostia.. nunca me habia hecho este ruido y he jugado mas horas seguidas... alguna idea??

Todo esto en modo portatil obviamente
Otro aquí con problemas con el wifi en el modo portátil cuando hace unos días me iba estupendo jugando al Splatoon 2 o al Mario Kart( si juego en la misma habitación del router funciona bien pero a esa no debería ser la solución).En el dock no hay manera, ya tengo asumido que tendré que comprar un adaptador XD para este modo. La Nat me aparece como B.

P.D: Tras reiniciar el router la conexión vuelve a ser estable.
Hola, a mi mando azul, de vez en cuando le da el siroco y deja de funcionar, si lo mando al sat tendré que mandarlo todo? Porque es una jodienda perder el progreso y mas teniendo un juego digital y eso...
Hola, resulta que al quitar la consola de la base la imagen no se ha pasado al modo portátil como debería y luego no he podido ni apagarla ni encenderla, estaba bloqueada y se podía observar una imagen casi invisible, alguna solución?
@Ericgil Se habrá quedado pillada, deja pulsado el botón de encendido hasta que se apague totalmente, y vuelve a encenderla.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con estos días de calor (vivo en Barcelona) me da cosa jugar en el dock porque se calienta mucho, hasta leí que con el calor se dobla...

Si la dejas en el dock sin jugar no se calienta ni nada no? O también habría que cargarla en modo portátil....
Bueno, pues problemas con el dock. No manda señal a la televisión y se queda el led parpadeando ¿Le ha pasado a alguien más?
¿Sabéis si se ha roto?
@Celonius Úsala sin miedo, las consolas no se doblan por el calor del uso, puede que alguna venga un pelín torcida de fábrica, pero nada más, también pasa con otros muchos dispositivos.
clero escribió:
Patasack escribió:
clero escribió:La acabo de hacer y me sale el NAT B.
No se que significa :S
Tambien me pone que velocidad de descarga 1.1Mbps y de subida 650kbps (tengo 50M de bajada y 5M de subida)

Eso desde mi habitación que esta algo lejos, me imagino que si voy a la salita que esta alli mismo el router los datos deberian ser mejores, con lo que me sorprende aún más que alli no pueda jugar una sola partida con el dock...

Mañana me traen el router "premium" de ONO, a ver si mejora la cosa.

Por curiosidad, qué dijiste para que te cambiaran el router? A mí me resultó imposible porque decían que si no tenía ningún problema técnico me tocaba pagar a mí.

Les dije que tenia varios dispositivos en casa y que el router iba echando y metiendolos en la red como le salia del pepino, que aveces echaba a un movil de la red, a veces a un PC, etc.

Me dijeron que me harian unos cambios y no se que. Al dia siguiente les volvi a llamar y les dije que iba todo igual, y que ahora era peor porque no podia ni jugar online con la consola. Me ofrecieron un router "premium" por 7 euros (que es el gasto de envio).

Milton8842 escribió:Hola, la verdad no sabria si este es el post, pero de paso me pueden corregir.
tengo 2 dudas:
1- Se puede encender la switch desde el joystick pro o los otros 2 que se acoplan?
2- Hay un accesorio que parece un joystick, que se acopla a la tablet.. que tiene una correa.. eso para que sirve?

Bueno , gracias.

A tus preguntas:
1- Si, la puedes encender pulsando el boton "HOME" (el que tiene un dibujo de una casita). Asi se enciende la switch desde el mando.

2- Eso no va a la tablet xD
Eso va enganchado a los joycon para que puedas jugar con un amigo con el mando en orizontal, asi:
Imagen

Se insertan asi pero ten cuidado, fijate en los simbolos para ponerlos bien en el mando que toca y en la posicion que toca

Imagen

Y asi puedes jugar con un amigo cada uno con un mando o si el juego lo requiere, jugar tu solo

Imagen

Imagen


Hola clero. Gracias por tu extensa respuesta me ayudaste mucho!! Gracias.
Saludos!!
Por lo que veo, el sobrecalentamiento en la switch es normal, pero ¿Cómo podemos evitarlo? ¿Es bueno estar cargando la consola constantemente (1 vez al dia)? Yo al jugar al zelda la batería se va volando y se calienta a la media hora en modo portátil... Ya no juego en el modo dock por miedo a que se curve. Lo considerais normal esto?
VicenMishu escribió:Por lo que veo, el sobrecalentamiento en la switch es normal, pero ¿Cómo podemos evitarlo? ¿Es bueno estar cargando la consola constantemente (1 vez al dia)? Yo al jugar al zelda la batería se va volando y se calienta a la media hora en modo portátil... Ya no juego en el modo dock por miedo a que se curve. Lo considerais normal esto?


No puedes limitar el uso de una consola a la mitad de sus prestaciones sólo por miedo a que se curve, si te pasa y tienes garantía la envías al SAT y ya está, pero estar aprovechandola a medias lo veo una tontería, desde el respeto.
Las consolas no se doblan por el calor, se a dicho 1000 veces ya, fue un bulo. Ay muchas que vienen con una ligerisima doblez de fabrica, que no afecta en nada al rendimiento ni a la consola.
Al igual que el tema del sobrecalentamiento que hablan algunos, no existe, se calienta lo normal y corriente y mas aun siendo verano. Toca una ps4 ahora mismo y sabras lo que es calor (y eso no significa que este "sobrecalentada").
La verdad es que sin ofender, pero ya cansa ver paginas y paginas de gente con los mismos temas.Y digo que cansa porque no hacen mas que llenar el hilo de averías de cosas que NO lo son [mamaaaaa]

1 saludo
Y si se dobla que sea ahora y no en 2 años.
TSHOT escribió:Las consolas no se doblan por el calor, se a dicho 1000 veces ya, fue un bulo. Ay muchas que vienen con una ligerisima doblez de fabrica, que no afecta en nada al rendimiento ni a la consola.
Al igual que el tema del sobrecalentamiento que hablan algunos, no existe, se calienta lo normal y corriente y mas aun siendo verano. Toca una ps4 ahora mismo y sabras lo que es calor (y eso no significa que este "sobrecalentada").
La verdad es que sin ofender, pero ya cansa ver paginas y paginas de gente con los mismos temas.Y digo que cansa porque no hacen mas que llenar el hilo de averías de cosas que NO lo son [mamaaaaa]

1 saludo

Yo diría que todas vienen curvadas pues es así, y todas se calientan como todo aparato electronico.

@Celonius paisano (te escribo desde bdn) aquí no hace calor, vete al interior, verás [qmparto] [qmparto]
Úsala tranquilamente, doblada ya está de fabrica, ponla boca abajo y lo ves, son así
lito69 escribió:
TSHOT escribió:Las consolas no se doblan por el calor, se a dicho 1000 veces ya, fue un bulo. Ay muchas que vienen con una ligerisima doblez de fabrica, que no afecta en nada al rendimiento ni a la consola.
Al igual que el tema del sobrecalentamiento que hablan algunos, no existe, se calienta lo normal y corriente y mas aun siendo verano. Toca una ps4 ahora mismo y sabras lo que es calor (y eso no significa que este "sobrecalentada").
La verdad es que sin ofender, pero ya cansa ver paginas y paginas de gente con los mismos temas.Y digo que cansa porque no hacen mas que llenar el hilo de averías de cosas que NO lo son [mamaaaaa]

1 saludo

Yo diría que todas vienen curvadas pues es así, y todas se calientan como todo aparato electronico.

@Celonius paisano (te escribo desde bdn) aquí no hace calor, vete al interior, verás [qmparto] [qmparto]
Úsala tranquilamente, doblada ya está de fabrica, ponla boca abajo y lo ves, son así


Si, todas vienen con cierta doblez, ya lo escribí paginas atrás. Pude ver 3 consolas diferentes y las 3 venían ligeramente dobladas (incluida la mía), vienen así de fabrica.
Yo creo que habría que poner en la primera pagina en stick el tema del hipotético "calentamiento" y lo de la doblez, porque si le quitamos a este post todos los mensajes sobre lo mismo no tenia ni la mitad de paginas [poraki]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lito69 ostia menos mal tío, porque me había fijado que estaba un peli doblada y digo, joder igual es del calor. He estado evitando jugar en dock todos estos días de calor por eso.

El tema que venga doblada de fabrica ese doblamiento también afecta a la pantalla o simplemente es la carcasa?
Ya es la segunda vez que en wifis ajenos tengo problemas con la consola, hace un par de semanas en casa de un amigo no me dejaba conectarme a su router de jazztel si no me ponia en la misma habitacion, es decir tenia señal pero no conseguia conectarse, solo si estaba cerca, ademas las distancias en esa casa eran muy pequeñas nada exagerado.
Ayer me volvio a pasar otra, no habia forma de conectar la consola a un router en casa de un familiar, directamente ni me aparecia en la lista, con el telefono me conectaba sin problemas, daba igual a 1 metro que en otra habitacion, en cambio la consola nada de nada.
¿Estos problemas son normales? Habia pensando en restaurar la consola pero no quiero perder partidas guardadas ni capturas.
En mi casa en cambio ningun problema con mi router movistar.
putapsp escribió:Ya es la segunda vez que en wifis ajenos tengo problemas con la consola, hace un par de semanas en casa de un amigo no me dejaba conectarme a su router de jazztel si no me ponia en la misma habitacion, es decir tenia señal pero no conseguia conectarse, solo si estaba cerca, ademas las distancias en esa casa eran muy pequeñas nada exagerado.
Ayer me volvio a pasar otra, no habia forma de conectar la consola a un router en casa de un familiar, directamente ni me aparecia en la lista, con el telefono me conectaba sin problemas, daba igual a 1 metro que en otra habitacion, en cambio la consola nada de nada.
¿Estos problemas son normales? Habia pensando en restaurar la consola pero no quiero perder partidas guardadas ni capturas.
En mi casa en cambio ningun problema con mi router movistar.


Hay veces que las consolas de Nintendo van bastante mal según en que canal transmita el router, puede que sea ese tu problema.
putapsp escribió:Ya es la segunda vez que en wifis ajenos tengo problemas con la consola, hace un par de semanas en casa de un amigo no me dejaba conectarme a su router de jazztel si no me ponia en la misma habitacion, es decir tenia señal pero no conseguia conectarse, solo si estaba cerca, ademas las distancias en esa casa eran muy pequeñas nada exagerado.
Ayer me volvio a pasar otra, no habia forma de conectar la consola a un router en casa de un familiar, directamente ni me aparecia en la lista, con el telefono me conectaba sin problemas, daba igual a 1 metro que en otra habitacion, en cambio la consola nada de nada.
¿Estos problemas son normales? Habia pensando en restaurar la consola pero no quiero perder partidas guardadas ni capturas.
En mi casa en cambio ningun problema con mi router movistar.


Por desgracia es normal en esta consola. El wifi de la consola es lo peor que he visto.
Celonius escribió:@lito69 ostia menos mal tío, porque me había fijado que estaba un peli doblada y digo, joder igual es del calor. He estado evitando jugar en dock todos estos días de calor por eso.

El tema que venga doblada de fabrica ese doblamiento también afecta a la pantalla o simplemente es la carcasa?

Yo creo que no tiene nada ver con la calor, simplemente a salido a si de fabrica, el chasis de la consola es de una aleación de aluminio duro, y es complicado de doblar.
La mía apenas toca el dock y esta doblada unos milimetros, cojea un poco si esta en una superficie plana y como mucho llevara más de 10h de uso, no se ve a simple vista.
Igualmente, no te ralles, usa la consola y disfrutala, si se dobla a más, para eso esta la garantía jeje.
A ver si alguien me puede ayudar, resulta q juego normalmente en la base, pero cuando retiro la consola para jugar portátil no se pasa la imagen a la pantalla y ahora ya no se enciende, he mantenido el botón poder hasta casi hundirlo y también lo he pulsado en numerosas ocasiones, en fin, no funciona, alguien más con este problema?
@Ericgil Prueba a dejarlo pulsado un par de minutos, y después vuelve a probar a encenderla. Tampoco hace falta que lo pulses hasta hundirlo, pues así lo único que conseguirás es romperlo....con notar el clic es suficiente.
Ayer compre la consola. Y mañana la tengo que devolver. Tiene una fuga de luz abajo a la derecha.
¿Alguien que sepa de ese problema ?
La compre en MediaMarkt, no creo que ponga problema para cambiarme la consola no ?

Pongo foto del problema:

https://ibb.co/h4pQev
Buenas!! A ver, me compré el sabado por fin la switch y, la verdad es que no he jugado mucho, un par de horas al Zelda en todo el finde (creo que he dejado la bateria al 36% o algo así XD ) y siempre en modo portatil; pero si he notado que se calienta más por el lado derecho (justo debajo de la patita esa que tiene).
Ya habia leido comentario de la gente que decía que se calentaba y tal, pero me imaginé que sería igual que el movil o la 3ds, por el calor humano. pero no, está caliente como el cacharro del wifi de casa XD
Es normal? a ver, que no me molesta, pero por estar un poco pendiente no vaya a ser que se sobrecaliente o algo
Gracias!!
Misha84 escribió:Buenas!! A ver, me compré el sabado por fin la switch y, la verdad es que no he jugado mucho, un par de horas al Zelda en todo el finde (creo que he dejado la bateria al 36% o algo así XD ) y siempre en modo portatil; pero si he notado que se calienta más por el lado derecho (justo debajo de la patita esa que tiene).
Ya habia leido comentario de la gente que decía que se calentaba y tal, pero me imaginé que sería igual que el movil o la 3ds, por el calor humano. pero no, está caliente como el cacharro del wifi de casa XD
Es normal? a ver, que no me molesta, pero por estar un poco pendiente no vaya a ser que se sobrecaliente o algo
Gracias!!


Completamente normal. O estés pendiente que la consola refrigera muy bien, para mí se calienta apenas nada
hola , una duda, Compre una Nintendo Switch con practicamente nada de uso, en caja con todo. Pero, los joycon me vinieron con 1 solo Accesorio con Correa que se pone al costado del joycon, para poder jugar de a dos con los joy con (¿Como se llama ese accesorio? ) . En fin, me vino 1 solo, no me vinieron 2 (1 para cada parte del joycon...) (me vino el del + . el del - no).
Tendrian que haber venido los dos ? cuando uno compra una switch nueva? el del + y el del - . ? pregunto, porque tal vez la persona se olvido de uno de ellos asi le pregunto.
Gracias desde ya
Milton8842 escribió:hola , una duda, Compre una Nintendo Switch con practicamente nada de uso, en caja con todo. Pero, los joycon me vinieron con 1 solo Accesorio con Correa que se pone al costado del joycon, para poder jugar de a dos con los joy con (¿Como se llama ese accesorio? ) . En fin, me vino 1 solo, no me vinieron 2 (1 para cada parte del joycon...) (me vino el del + . el del - no).
Tendrian que haber venido los dos ? cuando uno compra una switch nueva? el del + y el del - . ? pregunto, porque tal vez la persona se olvido de uno de ellos asi le pregunto.
Gracias desde ya

Te tendrían que venir 2.
Y uno te sirve tanto para el + como para el -, te viene el dibujo en el anverso y reverso del mismo.
No sé si esto se considerará un error o no, pero cuando configuré la consola le puse que sacara la imagen a 1080p, ya que tengo una tele 4K y me interesa que la imagen salga a 1080p cuando el juego lo permita.

Pero aunque está esa opción en la Switch, cuando la selecciono se pone en Automático siempre.

¿Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo arreglarlo? Gracias
@soy1player Ok gracias! No le daré importancia entonces. Me llamaba la atención el hecho de que se caliente más del lado derecho que del izquierdo, pero supongo que será ahí donde está la batería, sin más. Muchas gracias!!
Misha84 escribió:@soy1player Ok gracias! No le daré importancia entonces. Me llamaba la atención el hecho de que se caliente más del lado derecho que del izquierdo, pero supongo que será ahí donde está la batería, sin más. Muchas gracias!!


La batería esta en el lado izquierdo (donde no está la patita) lo que notas caliente es el procesador algo completamente normal y lógico, si notas que sd calienta mucho, asegúrate de que las rejillas traseras están limpias y que no las tapas con nada (a mi por ejemplo cuando juego sentado suelo apollarla sobre mi y sin darme cuenta tapo la ventilación y como no, se calienta mas)

Cuando estes jugando y recargando a la vez la consola se calentarán ambos lados la izquierda y derecha.
Comprada hace 15 días en ECI y se me está levantando la parte derecha de la pantalla. No una esquina no, toda la parte derecha. Pasas el dedo y ya no está a ras....le aprietas y se baja. Al rato vuelve a salirse un poco. Es la primera consola de Nintendo que tengo desde la N64 y me parece muy cutre esto. Más que nada porque he leído que hay más casos. En mi caso ni tengo protector puesto ni la meto casi nunca en el dock. Juego el 99% en modo portatil. Si la tengo que mandar al sat 15 días después de comprarla me parece una guarrada.
@Brugge09 Creo que ECI te da hasta 30 días para cambios y devoluciones, y ahora está habiendo stock mucho más normalizado, así que no creo que tengas problema en que te la cambien si es lo que quieres. El problema viene en que perderías todas las partidas guardadas, ya que hoy día no hay forma de hacer backup de ellas ni de transferirlas a otra consola.
KrlosDki escribió:@Brugge09 Creo que ECI te da hasta 30 días para cambios y devoluciones, y ahora está habiendo stock mucho más normalizado, así que no creo que tengas problema en que te la cambien si es lo que quieres. El problema viene en que perderías todas las partidas guardadas, ya que hoy día no hay forma de hacer backup de ellas ni de transferirlas a otra consola.


Buenas compi, pues les he llamado y me dicen que son 15 dias. No sé... si me pongo burro igual me dan otra. Pero para empezar ni tienen ahora mismo en mi Corte Inglés, y además perdería todo el progreso del Zelda que llevo dos semanas a full. Vaya putada.
@manu99j Vaya, pues muchas gracias! Precisamente el lado izquierdo no lo noto apenas caliente. Ya me fijaré a ver si tapo las rejillas sin darme cuenta o que [+risas]
Mi problema lo tengo con la batería del joy-con derecho que siempre se me descarga mucho antes que la del izquierdo... me han dicho por aquí que es por jugar a Splatoon 2 (giroscopio desactivado) pero es que llevo más de 1 hora moviendo el stick del izquierdo desde que se me gastó la batería del derecho y todavía ningún aviso de batería baja. ¿Mi joy-con derecho está mal?

PD: Los dos joy-con siempre los cargo hasta el 100%.
Brugge09 escribió:Comprada hace 15 días en ECI y se me está levantando la parte derecha de la pantalla. No una esquina no, toda la parte derecha. Pasas el dedo y ya no está a ras....le aprietas y se baja. Al rato vuelve a salirse un poco. Es la primera consola de Nintendo que tengo desde la N64 y me parece muy cutre esto. Más que nada porque he leído que hay más casos. En mi caso ni tengo protector puesto ni la meto casi nunca en el dock. Juego el 99% en modo portatil. Si la tengo que mandar al sat 15 días después de comprarla me parece una guarrada.


Me ha pasado con dos unidades ya. Una era de El Corre Ingles y sí que son 15 días, lo pone en el ticket
lateralus escribió:
Brugge09 escribió:Comprada hace 15 días en ECI y se me está levantando la parte derecha de la pantalla. No una esquina no, toda la parte derecha. Pasas el dedo y ya no está a ras....le aprietas y se baja. Al rato vuelve a salirse un poco. Es la primera consola de Nintendo que tengo desde la N64 y me parece muy cutre esto. Más que nada porque he leído que hay más casos. En mi caso ni tengo protector puesto ni la meto casi nunca en el dock. Juego el 99% en modo portatil. Si la tengo que mandar al sat 15 días después de comprarla me parece una guarrada.


Me ha pasado con dos unidades ya. Una era de El Corre Ingles y sí que son 15 días, lo pone en el ticket


Gracias por comentar. O sea, que no son cuatro casos aislados....Pues vaya tela, como han podido cagarla así.. .no entiendo. La enviaré al sat supongo, pero si me vuelve a pasar la vendo y me olvido de la Switch. Y me costó conseguirla Dios y ayuda...en fin.
superfast escribió:Mi problema lo tengo con la batería del joy-con derecho que siempre se me descarga mucho antes que la del izquierdo... me han dicho por aquí que es por jugar a Splatoon 2 (giroscopio desactivado) pero es que llevo más de 1 hora moviendo el stick del izquierdo desde que se me gastó la batería del derecho y todavía ningún aviso de batería baja. ¿Mi joy-con derecho está mal?

PD: Los dos joy-con siempre los cargo hasta el 100%.

Ostia!
Me pasa al contrario!

Se me descarga el izquierdo, y el derecho está con la batería llena.
Juego al Zelda únicamente

*Mi Joycon tiene un golpito en el exterior en donde el botón L: Se queda el L como pulsado, y tengo que sacarlo para fuera un poco. No sé como se dió ese golpe ni como solucionarlo, si mandarlo al SAT o abrir el mando yo...
Me acaba de salir el error "se ha cerrado el programa a causa de un error" jugando al Minecraft, me ha salido como 6 veces seguidas despues de cargar partida y jugando en modo dock, si juego en modo portatil no me ocurre, estoy pensando que es posible que sea por el calor que genera el dock al jugar con estas temperaturas, tambien he de decir que mi consola es del dia de lanzamiento y nunca me habia pasado antes, en un rato probare con el zelda a ver si tambien ocurre.
Brugge09 escribió:
lateralus escribió:
Brugge09 escribió:Comprada hace 15 días en ECI y se me está levantando la parte derecha de la pantalla. No una esquina no, toda la parte derecha. Pasas el dedo y ya no está a ras....le aprietas y se baja. Al rato vuelve a salirse un poco. Es la primera consola de Nintendo que tengo desde la N64 y me parece muy cutre esto. Más que nada porque he leído que hay más casos. En mi caso ni tengo protector puesto ni la meto casi nunca en el dock. Juego el 99% en modo portatil. Si la tengo que mandar al sat 15 días después de comprarla me parece una guarrada.


Me ha pasado con dos unidades ya. Una era de El Corre Ingles y sí que son 15 días, lo pone en el ticket


Gracias por comentar. O sea, que no son cuatro casos aislados....Pues vaya tela, como han podido cagarla así.. .no entiendo. La enviaré al sat supongo, pero si me vuelve a pasar la vendo y me olvido de la Switch. Y me costó conseguirla Dios y ayuda...en fin.


En reddit puedes leer muchos casos similares.
Cuando me pasó en la segunda que tuve hice caso a una solución que cuentan en este hilo el usuario CTSteff:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ight_side/

Esta misma solución me la comentó por privado otro usuario de este foro. Suena un poco raro y bruto pero es cierto que me funcionó... al menos los dos días que estuve comprobándolo porque después me pasó que a veces no me reconocía el joycon izquierdo y entonces la devolví.
Acabo de conseguir la tercera y espero que sea la vencida. Hay mucha gente que no ha tenido ni el más mínimo problema como se puede ver en otro hilo del foto. Suerte
@lateralus muchas gracias por toda la información.
@Brugge09 no hay de que! Si quieres otra referencia sobre la "reparación" puedes preguntar al forero qix84 de eol que fue el que me dio el chivatazo
@Brugge09 Disfruta jugando, la pantalla no se te va a salir del todo ni se te va a joder nada. Y cuando llegue un momento que cojas menos la consola, mándala al SAT y que te la arreglen (parece que el problema es que en la zona derecha a veces no ponen suficiente silicona y por eso acaba levantándose), y en una semana aprox. la tienes de vuelta en casa. Ellos simplemente lo que hacen es abrirla y poner más silicona en esa zona, no es nada grave.
KrlosDki escribió:@Brugge09 Disfruta jugando, la pantalla no se te va a salir del todo ni se te va a joder nada. Y cuando llegue un momento que cojas menos la consola, mándala al SAT y que te la arreglen (parece que el problema es que en la zona derecha a veces no ponen suficiente silicona y por eso acaba levantándose), y en una semana aprox. la tienes de vuelta en casa. Ellos simplemente lo que hacen es abrirla y poner más silicona en esa zona, no es nada grave.


Gracias compañero. Si es que estoy encantado con la consola y con los juegos. Sólo con el Zelda ya me mereció la pena la compra. El mejor juego de los últimos años para mí. Si añades Splatoon 2 y Mario Kart ya es la leche. Pero me jode sobre manera que gastándome más de 300 euros pueda pasar esto. Es que es un fallo muy cutre...el hecho de que se despegue la pantalla...de verdad.

De todas formas tenía pensado hacer lo que dices, seguiré jugando y cuando acabe el Zelda aunque sea entonces la mandaré al sat. Porque como concepto de consola y por juegos que tiene me encanta. En fin. Mala suerte.

Muchas gracias por comentar compañero [beer]
10531 respuestas