Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas, tengo una duda tonta respecto al SAT de Nintendo a ver si alguien sabe.

El caso es que mi Switch es seminueva comprada a un familiar.Si se me fastidiara y tuviera que enviarla al SAT ¿basta con adjuntar la factura o también es necesario el ticket de compra? porque yo solo tengo la factura :-|
Buenas:
He sufrido el famoso error 2168-0002 una vez, la cosa es que desde entonces tengo muchisimas desconexiones, y antes no me pasaba. no me importa mandarla a nintendo pero estoy cagado de que no me pudieran recuperar las partidas....
Vex escribió:Buenas, tengo una duda tonta respecto al SAT de Nintendo a ver si alguien sabe.

El caso es que mi Switch es seminueva comprada a un familiar.Si se me fastidiara y tuviera que enviarla al SAT ¿basta con adjuntar la factura o también es necesario el ticket de compra? porque yo solo tengo la factura :-|

No estoy seguro pero supongo que si que valdra, en la factura pone la fecha no?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Comprada una neon de splatoon 2 y tiene los molestos scanlines en la pantalla, he solicitado un reemplazo en amazon y la que ha llegado igual. ...

Vaya tela, la de mi hija no los tiene y se nota bastante lo bien que se ve.

Hablaré con amazon a ver o sino devolución y a esperar que traigan unidades con pantalla decente.
Lugonis escribió:Comprada una neon de splatoon 2 y tiene los molestos scanlines en la pantalla, he solicitado un reemplazo en amazon y la que ha llegado igual. ...

Vaya tela, la de mi hija no los tiene y se nota bastante lo bien que se ve.

Hablaré con amazon a ver o sino devolución y a esperar que traigan unidades con pantalla decente.

Que tipo de fallo son los scanlines? no lo habia escuchado nunca.
Un saludo
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Adrii303 escribió:
Lugonis escribió:Comprada una neon de splatoon 2 y tiene los molestos scanlines en la pantalla, he solicitado un reemplazo en amazon y la que ha llegado igual. ...

Vaya tela, la de mi hija no los tiene y se nota bastante lo bien que se ve.

Hablaré con amazon a ver o sino devolución y a esperar que traigan unidades con pantalla decente.

Que tipo de fallo son los scanlines? no lo habia escuchado nunca.
Un saludo


Imagen

No tan bestia pero me salen jugando al zelda, sobretodo en partes oscuras
Hola a todos. Llevo poco más de una semana con la Nintendo Switch y es una pasada, pero me he dado cuenta de un par de cosas. Cuando estoy jugando en el dock con Mario Kart, suena bastante el ventilador y si acerco la mano a la salida de aire, se nota el aire aunque no sale muy caliente. Pasa principalmente en las carreras y se para en las pantallas blancas de carga entre carreras. Es normal? A vosotros os pasa también? Y luego en modo portátil me dura aproximadamente 3 horas con el brillo a la mitad más o menos pero creo que entra dentro de lo normal.
Buenas, un lock del grip que venía con la consola no funciona (no deja pulsarlo) y el grip se sale sin necesidad de pulsar el botón del joycon. No me parece tan importante como para mandarlo al sat y a lo mejor alegan que es de un mal uso y me lo hacen pagar , no?
Una pregunta, ¿Es normal que la parte trasera en el centro de la Switch este como abultado? No es muy evidente, tiene un poco de juego de 1mm como mucho estando en una superficie plana.
La parte delantera esta plano, pero por detrás no.
La consola es una 7000
¿Qué red de wifi utilizáis? Yo estoy usando la red 5G y tengo como máximo 40Mb de 300Mb contratadas. Sé que por wifi va menos, pero no llegar a 100Mb me parece un poco extraño. Pero al menos en 5G puedo ver videos sin que se corten y jugar online sin muchas desconexiones, porque ponerlo a red normal no hago nada, se me cortan las partidas.

Tengo el router blanco de Ono para 300Mb y un router neutro Tp-Link con varias antenas. Y los tengo preparados para jugar con la Ps4 y One.

¿Está limitada la Switch a unas Mb para no saturar los servidores?

Lo del alcance de la señal me pasa como a todo el mundo, que en la 3ds me llega hasta mi habitación, pero la Switch no llega. Como hay más gente y compañeros que les ocurre supongo que es cosa de Nintendo y no una avería propia de la consola.
trakergc escribió:
Vex escribió:Buenas, tengo una duda tonta respecto al SAT de Nintendo a ver si alguien sabe.

El caso es que mi Switch es seminueva comprada a un familiar.Si se me fastidiara y tuviera que enviarla al SAT ¿basta con adjuntar la factura o también es necesario el ticket de compra? porque yo solo tengo la factura :-|

No estoy seguro pero supongo que si que valdra, en la factura pone la fecha no?


Si la pone si, gracias por responder.
Aruma escribió:¿Qué red de wifi utilizáis? Yo estoy usando la red 5G y tengo como máximo 40Mb de 300Mb contratadas. Sé que por wifi va menos, pero no llegar a 100Mb me parece un poco extraño. Pero al menos en 5G puedo ver videos sin que se corten y jugar online sin muchas desconexiones, porque ponerlo a red normal no hago nada, se me cortan las partidas.

Tengo el router blanco de Ono para 300Mb y un router neutro Tp-Link con varias antenas. Y los tengo preparados para jugar con la Ps4 y One.

¿Está limitada la Switch a unas Mb para no saturar los servidores?

Lo del alcance de la señal me pasa como a todo el mundo, que en la 3ds me llega hasta mi habitación, pero la Switch no llega. Como hay más gente y compañeros que les ocurre supongo que es cosa de Nintendo y no una avería propia de la consola.

A mi me pasa igual tengo 300mb y 5ghz , me llegaban creo recordar 50 ,60mb asi que es normal y creo que es mas que suficiente :p
@Aruma

A mí en la 3DS ya no me llegaba el wifi a mi habitación y en mi opinión era porque el receptor wifi de la consola era una basurilla, porque con el móvil o el portátil sin problemas. Esperaba que el de Switch fuese mejor y me llegase la señal, pero visto lo visto es incluso peor [+furioso] .
qix84 escribió:Hace 2 dias empece a notar que luego de jugar 2 o 3 horas al splatoon, la pantalla se despega un poco del lado inferior derecho.

Luego de jugar si hago presion vuelve y queda a su lugar, pero si juego de vuelta vuelve a pasar.

No tengo chances de llevarla al SAT ya que vivo en Argentina.

Por lo que lei en reddit es bastante normal y espero que no vaya a mas. A alguno le ah pasado, lo ah solucionado ?

Imagen


Permiteme que te haga un par de preguntillas, ya que tengo ciertas teorías sobre lo de la pantalla.
Jugabas en modo dock?
Cuando compraste tu consola?

saludos
(mensaje borrado)
TSHOT escribió:
qix84 escribió:Hace 2 dias empece a notar que luego de jugar 2 o 3 horas al splatoon, la pantalla se despega un poco del lado inferior derecho.

Luego de jugar si hago presion vuelve y queda a su lugar, pero si juego de vuelta vuelve a pasar.

No tengo chances de llevarla al SAT ya que vivo en Argentina.

Por lo que lei en reddit es bastante normal y espero que no vaya a mas. A alguno le ah pasado, lo ah solucionado ?

Imagen


Permiteme que te haga un par de preguntillas, ya que tengo ciertas teorías sobre lo de la pantalla.
Jugabas en modo dock?
Cuando compraste tu consola?

saludos


Siempre juego en modo Dock
La compre en Marzo.
Hola buenas,

Tengo un problema con la conexión wifi de mi Nintendo Siwtch en casa y es que se me cae cada dos por tres.

Lo curioso es que he probado en otros sitios (en casa de mi pareja, en un hotel, etc.) y ahí me va perfecto.

¿Creéis que pueda deberse a que mi Router sea demasiado antiguo?

Si es así he estado echándole un ojo a varios routers y aunque no entiendo muy bien, he visto este en oferta https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WR940N ... +wifi+5ghz ¿Creéis que es bueno para jugar online?

Un saludo y gracias
Unia escribió:Hola buenas,

Tengo un problema con la conexión wifi de mi Nintendo Siwtch en casa y es que se me cae cada dos por tres.

Lo curioso es que he probado en otros sitios (en casa de mi pareja, en un hotel, etc.) y ahí me va perfecto.

¿Creéis que pueda deberse a que mi Router sea demasiado antiguo?

Si es así he estado echándole un ojo a varios routers y aunque no entiendo muy bien, he visto este en oferta https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WR940N ... +wifi+5ghz ¿Creéis que es bueno para jugar online?

Un saludo y gracias

No te lo aconsejo, lo principal es que tenga dual band para la banda de 5ghz que es la que mejor funciona, yo uso este http://www.ebay.es/itm/Original-Xiaomi- ... SwlndZAdU6 no da mas de 100mbs, pero como 2 router o repetidor es muy bueno
No se si es una avería pero noto como el joycon izquierdo tiene como mas recorrido y hace click al final mientras que el derecho tiene menos recorrido y no hace click al final. Me refiero a los botones R y L

No se , los noto diferentes al usarlos
Unia escribió:Hola buenas,

Tengo un problema con la conexión wifi de mi Nintendo Siwtch en casa y es que se me cae cada dos por tres.

Lo curioso es que he probado en otros sitios (en casa de mi pareja, en un hotel, etc.) y ahí me va perfecto.

¿Creéis que pueda deberse a que mi Router sea demasiado antiguo?

Si es así he estado echándole un ojo a varios routers y aunque no entiendo muy bien, he visto este en oferta https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WR940N ... +wifi+5ghz ¿Creéis que es bueno para jugar online?

Un saludo y gracias

Me interesa, estoy buscando un router como tú y quiero que tenga buena potencia de señal y sea 5 GHz o dual band, si puede ser económico mejor. No me convence el que ha dicho el compañero por el tope de los mbs. Al final te has decidido por alguno?
Yo tengo actualmente un tplink barato para el wifi, pero no tiene red 5ghz.
Hola, frente a los problemas que he visto acerca del sobrecalentamiento de la consola, me da miedo que se curve. Se nota que a la hora y media de jugar al zelda la temperatura aumenta muchisimo (en el modo dock más aunque también es notorio en el modo portatil). Hay alguna solución para esto? Otra cosa es el modo Wi-Fi, que no puedo ver algunos videos correctamente ( se ve a parones)... :( Mi consola es de una remesa reciente, ya que la adquirí hace una semana nueva.
VicenMishu escribió:Hola, frente a los problemas que he visto acerca del sobrecalentamiento de la consola, me da miedo que se curve. Se nota que a la hora y media de jugar al zelda la temperatura aumenta muchisimo (en el modo dock más aunque también es notorio en el modo portatil). Hay alguna solución para esto? Otra cosa es el modo Wi-Fi, que no puedo ver algunos videos correctamente ( se ve a parones)... :( Mi consola es de una remesa reciente, ya que la adquirí hace una semana nueva.

Lo de los vídeos de la eshop a mi también me pasa, más con algunos que con otros, pero es cosa de Nintendo, por qué en la eshop de Japón van fluidos.
Patasack escribió:Me interesa, estoy buscando un router como tú y quiero que tenga buena potencia de señal y sea 5 GHz o dual band, si puede ser económico mejor. No me convence el que ha dicho el compañero por el tope de los mbs. Al final te has decidido por alguno?
Yo tengo actualmente un tplink barato para el wifi, pero no tiene red 5ghz.


Que va no he encontrado nada... aunque tampoco entiendo mucho del tema, la verdad; pero los que he visto no me convencen mucho... el del compañero no tiene mala pinta, lo unico malo es lo de capar mbs.. ¿tu has encontrado algo bbb?
Unia escribió:
Patasack escribió:Me interesa, estoy buscando un router como tú y quiero que tenga buena potencia de señal y sea 5 GHz o dual band, si puede ser económico mejor. No me convence el que ha dicho el compañero por el tope de los mbs. Al final te has decidido por alguno?
Yo tengo actualmente un tplink barato para el wifi, pero no tiene red 5ghz.


Que va no he encontrado nada... aunque tampoco entiendo mucho del tema, la verdad; pero los que he visto no me convencen mucho... el del compañero no tiene mala pinta, lo unico malo es lo de capar mbs.. ¿tu has encontrado algo bbb?

Yo tampoco entiendo mucho, mañana me dejó aconsejar por un familiar en Media Mark, si quieres te digo el que me he comprado y si me va bien.

Lo que yo no acabo de tener claro es que tenga que ser 5g. He jugado en 2.4 g sin problemas, pero es llegar a mi casa y fallar.
Lo que me han comentado es que las redes 5g suelen tener menos potencia con paredes de por medio y para contrarrestar eso debe ser ac. No me preguntes qué es, pero es lo que me han dicho y por lo que veo eso sube el precio.
Buenas, mi hermano ha tenido un problema gordo con la Switch.

Siempre la usa en modo portátil (por si vale de algo). El otro día jugó a la Switch, aunque no agotó la batería por completo (pero sí que estaba muy baja). Ayer, dos o tres días después, ha ido a encenderla y no arranca.

La pantalla se queda en negro eléctrico (es decir, negro pero "encendida") y le sale el indicador de la batería en rojo pero no carga.

Ha probado a hacer el apagado ese de 12 segs y nada. Es decir, le apaga, pero al encender hace lo mismo.

¿Alguna idea?
lichis escribió:Buenas, mi hermano ha tenido un problema gordo con la Switch.

Siempre la usa en modo portátil (por si vale de algo). El otro día jugó a la Switch, aunque no agotó la batería por completo (pero sí que estaba muy baja). Ayer, dos o tres días después, ha ido a encenderla y no arranca.

La pantalla se queda en negro eléctrico (es decir, negro pero "encendida") y le sale el indicador de la batería en rojo pero no carga.

Ha probado a hacer el apagado ese de 12 segs y nada. Es decir, le apaga, pero al encender hace lo mismo.

¿Alguna idea?


deja pulsado el botón power 15 seg y después ponla a cargar y a si se te debería de arreglar.
TordiVlogs escribió:
lichis escribió:Buenas, mi hermano ha tenido un problema gordo con la Switch.

Siempre la usa en modo portátil (por si vale de algo). El otro día jugó a la Switch, aunque no agotó la batería por completo (pero sí que estaba muy baja). Ayer, dos o tres días después, ha ido a encenderla y no arranca.

La pantalla se queda en negro eléctrico (es decir, negro pero "encendida") y le sale el indicador de la batería en rojo pero no carga.

Ha probado a hacer el apagado ese de 12 segs y nada. Es decir, le apaga, pero al encender hace lo mismo.

¿Alguna idea?


deja pulsado el botón power 15 seg y después ponla a cargar y a si se te debería de arreglar.


Es lo que intentamos (12 segs). Ahora parece que desde el dock responde. Ha dejado avanzar pero se ha apagado al momento por falta de batería. La dejaremos cargando en el dock esta tarde y veremos.
Buenas compañeros. Tengo una duda que igual es una tontería...ya perdonareis. Cuando encendeis la Switch si está apagada y aparece el logo de Nintendo en blanco apreciais algo de blooming? Bueno, creo que se llama así, es cuando el blanco del logo con el fondo negro de la pantalla se ve como con un ligero halo brillante alrededor. Aunque sobre todo lo noto al iniciar un juego, el Zelda, o el Mario Kart, cuando salen los logos de Nintendo. Fijaros en el que sale en la parte inferior derecha....os pasa que el cuadradito de Switch tiene como una muy ligera sombra luminosa a su izquierda??? Es muy poco pero ya con todas las paranoias que hay....Luego, verse, los juegos se ven de lujo.

Y por cierto, confirmo lo de que Nintendo monta dos pantallas diferentes para la Switch. Algo que ya dijo desde casi el principio algun usuario. Mi hermano pilló una neón en Amazon y yo una gris en ECI. Bueno pues puesta una al lado de la otra, la pantalla de la mía es más blanca y la de mi hermano tiene un tono diferente, que tira más como a rosaceo o algo asi. Se ve muy bien también pero no tienen el mismo tono. Se ve sobre todo en el menú con fondo blanco. A mi me gusta más la mía pero en los juegos se ven prácticamente iguales.

Un saludo.
lichis escribió:
TordiVlogs escribió:
lichis escribió:Buenas, mi hermano ha tenido un problema gordo con la Switch.

Siempre la usa en modo portátil (por si vale de algo). El otro día jugó a la Switch, aunque no agotó la batería por completo (pero sí que estaba muy baja). Ayer, dos o tres días después, ha ido a encenderla y no arranca.

La pantalla se queda en negro eléctrico (es decir, negro pero "encendida") y le sale el indicador de la batería en rojo pero no carga.

Ha probado a hacer el apagado ese de 12 segs y nada. Es decir, le apaga, pero al encender hace lo mismo.

¿Alguna idea?


deja pulsado el botón power 15 seg y después ponla a cargar y a si se te debería de arreglar.


Es lo que intentamos (12 segs). Ahora parece que desde el dock responde. Ha dejado avanzar pero se ha apagado al momento por falta de batería. La dejaremos cargando en el dock esta tarde y veremos.


Nada al SAT que se va. ¿Consejos para tramitarlo? ¿Mejor teléfono u online? ¿Conservarán la partida de más de 100h del Zelda? No sé, ese tipo de cosas :P
Buenas. He notado que mi Switch tiene un defecto en la pantalla. Cuando está en negro aparece un círculo de color rojo tenue. Cuando la pantalla muestra otros colores no se aprecia. Me recomendáis mandarla a reparar?
sickosmash19 escribió:Buenas. He notado que mi Switch tiene un defecto en la pantalla. Cuando está en negro aparece un círculo de color rojo tenue. Cuando la pantalla muestra otros colores no se aprecia. Me recomendáis mandarla a reparar?


Buenas, un amigo mío pilló el otro día la Switch neón y cuando la enciende y se ve el logo, sobre el fondo negro se ve una leve mancha morada/azul. Cuando empieza algún juego y sale el nombre del estudio lo mismo. Luego jugando ningún problema. Pero yo al ser un defecto de pantalla la cambiaba si estás en los 15 días de tienda todavía. Y si no la mandaba directamente al sat. A no ser que lleves el Zelda bien avanzado, que entonces lo acabaría y luego desde luego la mandaría.
Un saludo.
Hola cuantas horas les sacan de batería a la switch jugando en el modo portátil.
Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola. Buenas.

Ayer me pille la consola y el tema es que quise cambiar de juego. Cuando saqué el cartucho al parecer no había cerrado el juego (Mario Kart 8) y me salió un mensaje undicándome que debería de cerrar el juego antes de sacar el cartucho. Puede pasarle algo a la consola por hacerlo así? O algo al juego? Joder algún archivo o lo que sea?
Para los que tengan o hayan tenido el problema de la pantalla despegada o que se sale:

Imagen

Se ve claramente que en el lado derecho de la pantalla hay menos adhesivo, ademas de que ahí está el "digitizer" que por lo visto aumenta el calor y hace que se dilate la zona y sobresalga la pantalla.

Viendo la imagen el mayor riesgo parece que es que se meta polvo debajo de la pantalla (por llamarla de algún modo porque realmente es una tapadera de plástico para proteger el lcd)
lateralus escribió:Para los que tengan o hayan tenido el problema de la pantalla despegada o que se sale:

Imagen

Se ve claramente que en el lado derecho de la pantalla hay menos adhesivo, ademas de que ahí está el digitizer que por lo visto aumenta el calor y hace que se dilate la zona y sobresalga la pantalla.

Viendo la imagen el mator riesgo del problema parece que es que se meta polvo debajo de la pantalla (por llamarla de algún modo porque realmente es una tapadera de plástico para proteger el lcd


Gracias por la foto, se ve claramente cual es el problema.
Tan sencillo como que tiene menos pegamento en ese lado [facepalm]. Y ese problema es global, todas vienen asi, unas se despegaran mas que otras, pero el problema de diseño esta ahi, supongo que lo acabaran corrigiendo con el tiempo, de hecho lo mismo con echar un pegamento "mas fuerte" en ese lado se arregla, a saber [reojillo]

EDIT: Tambien es posible que saquen un "fix" casero para quien no la quiera enviar a nintendo, al parecer parece bastante sencillo de arreglar
parece sencillo de arreglar pero se puede complicar. Primero, la pantalla táctil está pegada al protector de plástico ¿o no me lo parece a mi?
segundo, no se si hay que desmontar toda la consola para llegar a la pantalla, y más si hay que quitar una faja, la del panel táctil.

Después, al quitar el protector de plástico que está pegada a la pantalla, al hacer presión o fuerza, igual te puedes cargar la pantalla o se puede rajar o estropear el protector o incluso el panel táctil si está pegado al protector.

y luego, que dejarla limpia sin ninguna mota de polvo, no es tan sencillo, siempre se queda alguna mota y luego toca los cojones y tienes que volver a desmontar todo. Lo digo por experiencia en otras portátiles, que he cambiado la pantalla y protector, y me ha pasado.

Que por cierto ya podría Nintendo haberle puesto un protector de cristal, y no de plástico como han hecho.
En estas cosas han abaratado costes, pero luego bien que la venden a 330 euros. Esta consola no cuesta de fabricar tanto como dicen. [nop]
la veo cara para lo que es.
superfenix2020 escribió:parece sencillo de arreglar pero se puede complicar. Primero, la pantalla táctil está pegada al protector de plástico ¿o no me lo parece a mi?
segundo, no se si hay que desmontar toda la consola para llegar a la pantalla, y más si hay que quitar una faja, la del panel táctil.

Después, al quitar el protector de plástico que está pegada a la pantalla, al hacer presión o fuerza, igual te puedes cargar la pantalla o se puede rajar o estropear el protector o incluso el panel táctil si está pegado al protector.

y luego, que dejarla limpia sin ninguna mota de polvo, no es tan sencillo, siempre se queda alguna mota y luego toca los cojones y tienes que volver a desmontar todo. Lo digo por experiencia en otras portátiles, que he cambiado la pantalla y protector, y me ha pasado.

Que por cierto ya podría Nintendo haberle puesto un protector de cristal, y no de plástico como han hecho.
En estas cosas han abaratado costes, pero luego bien que la venden a 330 euros. Esta consola no cuesta de fabricar tanto como dicen. [nop]
la veo cara para lo que es.


La pantalla a simple vista no parece pegada al plastico , solo por los bordes.
La pantalla o carcasa de plástico, parece esta creada para que si se rompe no sea cara su reparación, a simple vista es solo una carcasa de plástico para proteger.
Seguro que pronto en reddit sale alguna noticia y/o fix al respecto, pero asi a ojo, si la pantalla termina de salir sola hacia afuera no haria falta desmontarla entera.Pero como digo, ay que esperar un poco mas a que haya algo mas de info [Ooooo]
está claro que es para proteger pero hay diferencia entre uno de plástico y uno de cristal bueno antiralladuras y antireflejos. :)

Pero uno, el de plástico cuesta céntimos el fabricarlo y uno de cristal bueno cuesta más. En estas cosas es lo que me jode lo que hace Nintendo.

Te pongo el ejemplo del protector de pantalla de la GBA clásica y SP.
Las originales son de plástico que se rallan enseguida.
Pues venden protectores de cristal y antirallajos (no oficiales) y menuda diferencia en eso y en el tacto con respecto al otro :)

También te puedo poner el ejemplo de la PS Vita FAT con su protector de cristal, o los móviles con cristal Gorilla Glass que son super resistentes.
Brugge09 escribió:
sickosmash19 escribió:Buenas. He notado que mi Switch tiene un defecto en la pantalla. Cuando está en negro aparece un círculo de color rojo tenue. Cuando la pantalla muestra otros colores no se aprecia. Me recomendáis mandarla a reparar?


Buenas, un amigo mío pilló el otro día la Switch neón y cuando la enciende y se ve el logo, sobre el fondo negro se ve una leve mancha morada/azul. Cuando empieza algún juego y sale el nombre del estudio lo mismo. Luego jugando ningún problema. Pero yo al ser un defecto de pantalla la cambiaba si estás en los 15 días de tienda todavía. Y si no la mandaba directamente al sat. A no ser que lleves el Zelda bien avanzado, que entonces lo acabaría y luego desde luego la mandaría.
Un saludo.


Lo mismo me ocurre con la mía. Pues la mandaré al SAT, no he querido seguir jugando al Zelda por lo mismo...

Gracias por contestar!
sickosmash19 escribió:
Brugge09 escribió:
sickosmash19 escribió:Buenas. He notado que mi Switch tiene un defecto en la pantalla. Cuando está en negro aparece un círculo de color rojo tenue. Cuando la pantalla muestra otros colores no se aprecia. Me recomendáis mandarla a reparar?


Buenas, un amigo mío pilló el otro día la Switch neón y cuando la enciende y se ve el logo, sobre el fondo negro se ve una leve mancha morada/azul. Cuando empieza algún juego y sale el nombre del estudio lo mismo. Luego jugando ningún problema. Pero yo al ser un defecto de pantalla la cambiaba si estás en los 15 días de tienda todavía. Y si no la mandaba directamente al sat. A no ser que lleves el Zelda bien avanzado, que entonces lo acabaría y luego desde luego la mandaría.
Un saludo.


Lo mismo me ocurre con la mía. Pues la mandaré al SAT, no he querido seguir jugando al Zelda por lo mismo...

Gracias por contestar!


De nada compañero, mi amigo desde luego la ha devuelto a la tienda. Lo malo el stock...tendra que esperar. Pero cuando son cosas de pantalla yo ni lo dudaba...al sat directa.
Un saludo!
Acabo de recibir los joy-con "reparados", ni sé qué me han hecho, me han cambiado la antena o son nuevos mandos??

https://imgur.com/gallery/HhusU
Parece que no han encontrado fallo, y te los han devuelto tal cual.
@Akunoko El que no han tocado es el derecho, en el izquierdo le han cambiado el analógico y le han añadido la espuma.
Estoy teniendo un problema que me esta poniendo ya nervioso.

Me llego la consola el martes, la puse en mi habitacion (me llegan todas las rallas del wifi tanto al movil como al PC) y de repente... sopresa la switch solo pilla 1 rallita, moviendola un poco, 2.

Pero bueno digo "2 de 3, ni tan mal". El caso es que me instalo el splatoon2, empiezo a jugar al modo un jugador, todo perfecto.
Al rato voy al online y... sorpresa otra vez, o no encuenta a gente por problemas de conexion o ya dentro de la partida, a los 20-30 segundos, fuera.

Me cabreo muchisimo porque estoy relativamente cerca del router.
Pero es que lo mejor viene ahora. Anoche pillo la consola en modo portatil y me llevo donde esta el router, a la salita. Me siento en el sofa que tengo el router a medio metro y me va perfectamente.

Esta tarde digo "pues mira, me pongo el dock en la salita, y lo tengo pues a menos de 3 metros del router y sin paredes de por medio ni nada", ale lo hago y señores... en la puta misma habitación que el router y pilla 2 putas rallas de wifi de 3!!! Pero es que encima entro a jugar online y me vuelve a echar de las partidas! Con el router a 3 putos metros y en la misma habitacion! Eso si sacas la consola del dock, te sientas al sofa y nada, ni un fallo.

Estoy desesperado y ya no se que cojones hacer, tengo 50M de internet con ONO y un router NETGEAR y hoy estaba yo solo en casa y lo unico conectado al wifi era mi movil y la switch... Leí por ahi no se que de 5ghz del router pero no se muy bien que es.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
clero escribió:Estoy teniendo un problema que me esta poniendo ya nervioso.

Me llego la consola el martes, la puse en mi habitacion (me llegan todas las rallas del wifi tanto al movil como al PC) y de repente... sopresa la switch solo pilla 1 rallita, moviendola un poco, 2.

Pero bueno digo "2 de 3, ni tan mal". El caso es que me instalo el splatoon2, empiezo a jugar al modo un jugador, todo perfecto.
Al rato voy al online y... sorpresa otra vez, o no encuenta a gente por problemas de conexion o ya dentro de la partida, a los 20-30 segundos, fuera.

Me cabreo muchisimo porque estoy relativamente cerca del router.
Pero es que lo mejor viene ahora. Anoche pillo la consola en modo portatil y me llevo donde esta el router, a la salita. Me siento en el sofa que tengo el router a medio metro y me va perfectamente.

Esta tarde digo "pues mira, me pongo el dock en la salita, y lo tengo pues a menos de 3 metros del router y sin paredes de por medio ni nada", ale lo hago y señores... en la puta misma habitación que el router y pilla 2 putas rallas de wifi de 3!!! Pero es que encima entro a jugar online y me vuelve a echar de las partidas! Con el router a 3 putos metros y en la misma habitacion! Eso si sacas la consola del dock, te sientas al sofa y nada, ni un fallo.

Estoy desesperado y ya no se que cojones hacer, tengo 50M de internet con ONO y un router NETGEAR y hoy estaba yo solo en casa y lo unico conectado al wifi era mi movil y la switch... Leí por ahi no se que de 5ghz del router pero no se muy bien que es.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Ayer me gasté yo 60 euros en un router dual band precisamente por esto. La única solución que veo es que te compres un router, y que sea ac y dual band (2.4 g+ 5 g). El problema es que el tipo de red 5g apenas funciona con paredes de por medio, a la normal de 2.4 no le afectan tanto las paredes.

De todas formas el router netgear de ONO, que es el que yo tengo también, es la peste. Y ONO mismo te cierra puertos cuando quiere, resetea router, etc. Hace tiempo que me tuve que comprar un router barato para añadir al netgear porque me daba problemas para la ps4, ahora he pasado de ese al que me compré ayer por la switch porque el último no era dual band.
@clero ¿Que NAT tienes? Porque quizá sea eso.
Patasack escribió:Ayer me gasté yo 60 euros en un router dual band precisamente por esto. La única solución que veo es que te compres un router, y que sea ac y dual band (2.4 g+ 5 g). El problema es que el tipo de red 5g apenas funciona con paredes de por medio, a la normal de 2.4 no le afectan tanto las paredes.

De todas formas el router netgear de ONO, que es el que yo tengo también, es la peste. Y ONO mismo te cierra puertos cuando quiere, resetea router, etc. Hace tiempo que me tuve que comprar un router barato para añadir al netgear porque me daba problemas para la ps4, ahora he pasado de ese al que me compré ayer por la switch porque el último no era dual band.

Pues he llamado a ONO y me han ofrecido un router "premium" gratuito, como es gratis lo pillare a ver que tal.

Meliagan escribió:@clero ¿Que NAT tienes? Porque quizá sea eso.

¿Puedes explicarmelo un poco mejor? es que para estos temas voy algo perdido :p
@clero Haz la prueba de conexión en la consola. Ahí te dice qué tipo de NAT estás utilizando. Si es tipo C o D ..... mal vamos. Un saludo.
Haz lo que ha puesto Meliagan. Lo normal es A o B, mas B que A.
Hola a todos!
Llevo desde ayer que me empezó a pasar el problema buscando información, pero no he visto mucho sobre esto.
La cosa es que jugando al Zelda me di cuenta que joystick del Joicon izquierdo empezó a fallar ligeramente, y es que cuando le doy hacia arriba (ligeramente hacia la izquierda) el personaje se mueve en esa dirección (como es lógico) pero cuando lo suelto... el personaje se sigue moviendo :-? es decir, que sin estar tocando el joistick Link corre a sus anchas!! y en los menús de la consola no termina de funcionar bien del todo.
He probado a calibrar las palancas y cuando las muevo, va perfecta y recupera su posición bien en todas las direcciones menos en esa (aunque no siempre falla), también he probado los dispositivos de entrada, los he desincronizado y vuelto a sincronizar, y restaurando la configuración de fábrica,

A alguien le ha pasado algo similar?

Salu2! [sonrisa]
10531 respuestas