Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Hola compis, me he percatado de que el riel derecho de mi switch permite un ligero movimiento del joycon, es decir, se que es la consola pprque he probado con mis 2 joycons derechos, y no noto el movimiento, es simplemente que si ejerzo una ligera presion hacia adelante o hacia atras escucho un liegero click, no se explicarlo bien, pero escucho un ligero movimiento. En el izquierdo no ocurre lo mismo, la consola es nueva, me llego la semana pasada, del pack splatoon que mandaba amazon es desde alemania. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto se lo agradezco, pues no encontre mucha informacion al respecto y no se si debo preocuparme, gracias de antemano compis y un saludo!
mikote2000 escribió:
mikote2000 escribió:Bueno, sigo con el problema del dock. Estoy jugando con el mando pro en la tele. De repente, pierdo la señal en la tele y empieza a sonar la switch, ella solita se ha pasado a modo portátil. Pasan unos segundos y se pone en modo dock de nuevo y sale la imagen en pantalla.

Me ocurre cada media hora aprox, en especial con el Mk. Detalles:

1. Un día no hubo manera de que se pusiera en modo dock. Lo acabé arreglando desenchufando el dock de la corriente y volviéndolo a conectar.
2. No es problema de HDMI ya que se mantiene el canal. Además he probado a desconectar el hdmi de la tele mientras juego para ver si "salta" la imagen a la pantalla de la consola. No lo hace, sigue en modo dock. Si desconecto el hdmi del dock sigue en modo dock.
3. Empiezo a sospechar que es de la alimentación del dock o del dock en cuestión pero no sé como descartar.

Alguien con algo parecido?

Saludos

¿Alguien? Cada vez peor, ayer jugando al puyo puyo tetris a dobles, se desconectó de la tele y se puso a funcionar en la portátil. Tuve que desconectar la alimentación del dock y volverla a poner para que funcionase.

Si alguien está con este problema, que se plantee enviarla. Sólo he tenido que enviar el dock y el adaptador de corriente. Lo envié el viernes pasado y ayer martes a la noche me notificaron que me cambiaban el dock por estar defectuoso y que ya me habían enviado el paquete. Si funciona bien, un 10 para Nintendo, rápido y sólo entregando lo necesario para la avería.

Saludos
Brugge09 escribió:
KrlosDki escribió:@Brugge09 Disfruta jugando, la pantalla no se te va a salir del todo ni se te va a joder nada. Y cuando llegue un momento que cojas menos la consola, mándala al SAT y que te la arreglen (parece que el problema es que en la zona derecha a veces no ponen suficiente silicona y por eso acaba levantándose), y en una semana aprox. la tienes de vuelta en casa. Ellos simplemente lo que hacen es abrirla y poner más silicona en esa zona, no es nada grave.


Gracias compañero. Si es que estoy encantado con la consola y con los juegos. Sólo con el Zelda ya me mereció la pena la compra. El mejor juego de los últimos años para mí. Si añades Splatoon 2 y Mario Kart ya es la leche. Pero me jode sobre manera que gastándome más de 300 euros pueda pasar esto. Es que es un fallo muy cutre...el hecho de que se despegue la pantalla...de verdad.

De todas formas tenía pensado hacer lo que dices, seguiré jugando y cuando acabe el Zelda aunque sea entonces la mandaré al sat. Porque como concepto de consola y por juegos que tiene me encanta. En fin. Mala suerte.

Muchas gracias por comentar compañero [beer]


No hay de qué. Completamente de acuerdo en todo. Yo tampoco hice nada hasta que acabé el zelda, disfrútalo tranquilamente porque juegos como ese no salen a menudo.
superfast escribió:Mi problema lo tengo con la batería del joy-con derecho que siempre se me descarga mucho antes que la del izquierdo... me han dicho por aquí que es por jugar a Splatoon 2 (giroscopio desactivado) pero es que llevo más de 1 hora moviendo el stick del izquierdo desde que se me gastó la batería del derecho y todavía ningún aviso de batería baja. ¿Mi joy-con derecho está mal?

PD: Los dos joy-con siempre los cargo hasta el 100%.

Me pasa exactamente lo mismo , sobretodo porque juego con giroscopio siempre al Mario kart, no se si tendrá k ver eso para k se me descargue antes el joy con derecho
Necesito saber si es algo normal o es que esta defectuoso el joy con
Responder porfa
@rafa_90ath Yo he leído este post en inglés donde relata el problema: https://en-americas-support.nintendo.co ... e-recently

Vamos igual que a mí: cuando el joycon izquierdo está al 50%, el derecho está vacío. Y de alcanzar las 20 horas ni de broma.

A ver si otros foreros se animan y comprueban sus mandos... porque a lo mejor es que tienen el mando pro y no se dieron cuenta. :-?
superfast escribió:@rafa_90ath Yo he leído este post en inglés donde relata el problema: https://en-americas-support.nintendo.co ... e-recently

Vamos igual que a mí: cuando el joycon izquierdo está al 50%, el derecho está vacío. Y de alcanzar las 20 horas ni de broma.

A ver si otros foreros se animan y comprueban sus mandos... porque a lo mejor es que tienen el mando pro y no se dieron cuenta. :-?

@superfast
El joy con izquierdo me dura unas 12-14 horas de carga, el derecho 6,7 como mucho
Ninguno llega a 20 pero con la duración del izquierdo me vale, intentaré buscar solución, si la encuentras te agradezco si me respondes,cosa k yo haré también
Un saludo crack
Buenas yo tengo un problema que me tiene mosca ya desde hace tiempo.

Mi consola se calienta cosa mala, tanto en portatil como en el dock, que aqui a parte de calentarse como el infierno, le suena el ventilador que parece que vaya a despegar, luego en modo portatil la bateria llega a las 2 horas y suerte, con cualquier juego.

La tengo desde el primer dia que salio, pero al principio no era tan sobrado, y la verdad me tiene bastante preocupado ya. ¿Me recomendais que llame al SAT?
Zoruck escribió:Buenas yo tengo un problema que me tiene mosca ya desde hace tiempo.

Mi consola se calienta cosa mala, tanto en portatil como en el dock, que aqui a parte de calentarse como el infierno, le suena el ventilador que parece que vaya a despegar, luego en modo portatil la bateria llega a las 2 horas y suerte, con cualquier juego.

La tengo desde el primer dia que salio, pero al principio no era tan sobrado, y la verdad me tiene bastante preocupado ya. ¿Me recomendais que llame al SAT?


La consola tras unas horas de uso se pone a unos 40º - 45º exteriormente y la batería dura las 3 horas prometidas 10 minutos arriba, 10 minutos abajo, si tus apreciaciones son objetivas, la temperatura es del infierno, el ventilador parece que despega y las dos horas son reales, mándala al sat.
Hide_to escribió:
Zoruck escribió:Buenas yo tengo un problema que me tiene mosca ya desde hace tiempo.

Mi consola se calienta cosa mala, tanto en portatil como en el dock, que aqui a parte de calentarse como el infierno, le suena el ventilador que parece que vaya a despegar, luego en modo portatil la bateria llega a las 2 horas y suerte, con cualquier juego.

La tengo desde el primer dia que salio, pero al principio no era tan sobrado, y la verdad me tiene bastante preocupado ya. ¿Me recomendais que llame al SAT?


La consola tras unas horas de uso se pone a unos 40º - 45º exteriormente y la batería dura las 3 horas prometidas 10 minutos arriba, 10 minutos abajo, si tus apreciaciones son objetivas, la temperatura es del infierno, el ventilador parece que despega y las dos horas son reales, mándala al sat.


Pues a mí me da 2 horas y 5 minutos (hasta agotarla totalmente) brillo al máximo, sonido entorno al 30% y wifi jugando en online al Splatoon 2. Lo de las 3 horas quizás se refieran con todo al mínimo y sin wifi. Y lo de la temperatura es cierto que se calienta pero no sé hasta cuanto ¿cómo la medís vosotros?
superfast escribió:
Hide_to escribió:
Zoruck escribió:Buenas yo tengo un problema que me tiene mosca ya desde hace tiempo.

Mi consola se calienta cosa mala, tanto en portatil como en el dock, que aqui a parte de calentarse como el infierno, le suena el ventilador que parece que vaya a despegar, luego en modo portatil la bateria llega a las 2 horas y suerte, con cualquier juego.

La tengo desde el primer dia que salio, pero al principio no era tan sobrado, y la verdad me tiene bastante preocupado ya. ¿Me recomendais que llame al SAT?


La consola tras unas horas de uso se pone a unos 40º - 45º exteriormente y la batería dura las 3 horas prometidas 10 minutos arriba, 10 minutos abajo, si tus apreciaciones son objetivas, la temperatura es del infierno, el ventilador parece que despega y las dos horas son reales, mándala al sat.


Pues a mí me da 2 horas y 5 minutos (hasta agotarla totalmente) brillo al máximo, sonido entorno al 30% y wifi jugando en online al Splatoon 2. Lo de las 3 horas quizás se refieran con todo al mínimo y sin wifi. Y lo de la temperatura es cierto que se calienta pero no sé hasta cuanto ¿cómo la medís vosotros?


Yo al estar jugando un rato en modo portatil pongo la mano detras y esta bastante caliente, no se si sera lo normal, pero luego leo a gente diciendo que a ellos no se les calienta casi nada jugando en modo portatil y me mosqueo la verdad.

En el dock sin embargo ahi la cosa es mas seria, porque es ponerme a jugar a Splatoon 2 y empezar a sonar el ventilador cosa mala, ademas de que es constante.

No se, igual son todo paranoias mias, pero sinceramente me parece muy raro todo.

Por lo demas el funcionamiento en general de la consola es perfecto, ningun fallo (bloqueo, ralentizaciones, reinicios...)
Cuando la cargo a la vez jugando en portatil si que la noto mas caliente pero si no apenas tambien piensa que los dias de calor... se pondra mas caliente
¿A alguno le ha crasheado la consola con código de error 2107-0427? He buscado info pero no he encontrado nada. Me ha salido jugando la campaña del Splatoon 2.

El error en concreto es este:

Imagen
Buenas a todos,
Encantado con el Zelda y Mario Kart 8. Encantado con el FUNCIONAMIENTO de esta consola, el concepto es genial, y su rendimiento en los juegos y en la interfaz, tambien.

El caso es que llevo con la consola UNA SEMANA EXACTA, como podeis ver en la imagen de la factura. Decir que apenas le he echado horas, quiza unas 8, y el 90% del tiempo ha sido en modo sobremesa (en el dock metida).
Grata sorpresa cuando me doy cuenta que la parte trasera se esta desgastando, como podeis ver, por ciertos puntos.

En un principio pensaba que podia ser grasa de mis manos (me las lavo siempre antes de coger cualquier consola o mando, pero bueno, pudiera ser). Tras darle con un trapo humedo, siguen ahi.
Mas tarde pensaba que el culpable era el dock, pero tras mirar, vi que el dock no toca la parte central trasera de la switch, en todo caso toca las partes pegadas a los joycon (partes que no tienen marcas).

A alguien le ha pasado esto? Soy un caso aislado, o les pasa a todas? Estoy pensando en tirar de garantia, pero no se si me la cambiaran por otra (y eso que el desgaste no ha sido ocasionado por mi) y en tal caso, tengo "miedo" de que si me la cambian por otra, a la SEMANA este exactamente igual.

No me quiero imaginar como estara dentro de 6 meses...
¿Que me recomendais hacer?


IMÁGENES:

http://imgur.com/a/OwF8g


Gracias y un saludo.
@SauloMagnus o que te toque otra con algo mucho peor... Depende de lo tiquismiquis que seas, yo no le daría mayor importancia siempre que no me fastidie el poder jugar, ahí ya cada uno supongo que con sus manías...
@SauloMagnus La mía (la tengo desde hace unos 3 meses y algo) tiene algún microrayón dándole al trasluz con la linterna del móvil (imagino que del dock), pero juego con ella un huevo en portátil y soy una persona a la que le sudan las manos bastante, y no la tengo para nada así...a mí no me parece que sea cosa normal de la carcasa.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo lo único que os digo es que los que tenéis las pantallas "amarillentas" llevan de serie unos bonitos scanlines.

Suerte los que no os deis cuenta, yo a la cuarta he conseguido una con pantalla "azul" y la imagen limpia.
Lugonis escribió:Yo lo único que os digo es que los que tenéis las pantallas "amarillentas" llevan de serie unos bonitos scanlines.

Suerte los que no os deis cuenta, yo a la cuarta he conseguido una con pantalla "azul" y la imagen limpia.


¿Cómo se puede ver eso que dices?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
sareo escribió:
Lugonis escribió:Yo lo único que os digo es que los que tenéis las pantallas "amarillentas" llevan de serie unos bonitos scanlines.

Suerte los que no os deis cuenta, yo a la cuarta he conseguido una con pantalla "azul" y la imagen limpia.


¿Cómo se puede ver eso que dices?


En zonas oscuras al mover al personaje (Zelda) se ven unos scanlines del carajo, en hatelia en lo alto del molino al pasar las aspas se notan bastante y eso que las aspas son blancas.

La nueva que compré ayer en Carrefour no tiene este problema y la imagen se ve totalmente limpia.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ent_header
He tenido suerte porque a la mía no le pasa lo que dices.
Eso es porque han usado dos tipos de pantallas distintas, sino no me lo explico.
No creo que hayan pantallas amarillentas y otras que no, probablemente sea cosa del brillo.
@Lugonis puedes pasar imágenes de los dos casos para comparar? No me imagino a qué te refiered y no sabría cómo detectarlo. Ahora me has preocupado
Zissecko escribió:@Lugonis puedes pasar imágenes de los dos casos para comparar? No me imagino a qué te refiered y no sabría cómo detectarlo. Ahora me has preocupado


Compañero como consejo y por experiencia propia, si no lo has detectado no andes buscándolo. No será muy grave si no te has fijado ya. Al final nos dedicamos a buscar defectos en vez de disfrutar. Yo el primero eh?

Un saludo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Zissecko escribió:@Lugonis puedes pasar imágenes de los dos casos para comparar? No me imagino a qué te refiered y no sabría cómo detectarlo. Ahora me has preocupado


Las scanlines son las rayas horizontales que se ven en movimiento, como estas, en zonas oscuras sobretodo.

Imagen

Las pantallas, la inferior color normal es una pantalla buena. La superior con pantalla amarillenta es una puta mierda de pantalla con unos scanlines del carajo xD

Imagen
Pues mis joycon estan empezando a fallar. La tengo desde el dia de salida y no había tenido problemas, pero desde hace cosa de 1 semana estan empezando a fallar aleatoriamente. El izquierdo a veces no responde o se queda pillado, es decir, fisicamente esta perfecta la cruceta pero si voy hacia un lado dejo la cruceta en medio y el sigue loco. El joycon derecho fallan los botones, a veces algun botón no responde y otras veces hace como si se quedaran bloqueados, continuamente presionados o no responden, pero tampoco es fallo mecánico ya que hace el juego perfectamente.

Me parece que va a tocar mandarlo a garantía }:/

Saludos!
@susinsin @KrlosDki Gracias por contestar. Voy a seguir usandola en modo sobremesa, y la semana que viene llamare al SAT de Nintendo a ver que me comentan, porque esto desde luego no es normal.

Gracias!
Lugonis escribió:
Zissecko escribió:@Lugonis puedes pasar imágenes de los dos casos para comparar? No me imagino a qué te refiered y no sabría cómo detectarlo. Ahora me has preocupado


Las scanlines son las rayas horizontales que se ven en movimiento, como estas, en zonas oscuras sobretodo.

Imagen

Las pantallas, la inferior color normal es una pantalla buena. La superior con pantalla amarillenta es una puta mierda de pantalla con unos scanlines del carajo xD

Imagen


¿Que tal veis la mía? Thx

Imagen
@Lugonis @Thydus522 Lo de las pantallas amarillas hace tiempo que se confirmo que eran fake ya que se debe al tiempo de uso de la consola.
En cuanto a lo de las scanlines, es la primera vez que lo leemos por aquí, estaría bien ver fotos de la consola con ese fallo.

Salu2!
egarrote escribió:@Lugonis @Thydus522 Lo de las pantallas amarillas hace tiempo que se confirmo que eran fake ya que se debe al tiempo de uso de la consola.
En cuanto a lo de las scanlines, es la primera vez que lo leemos por aquí, estaría bien ver fotos de la consola con ese fallo.

Salu2!


Yo he leído algo por internet, pero es curioso que he intentado buscar alguna foto o video donde se apreciara y no he encontrado nada.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
egarrote escribió:@Lugonis @Thydus522 Lo de las pantallas amarillas hace tiempo que se confirmo que eran fake ya que se debe al tiempo de uso de la consola.
En cuanto a lo de las scanlines, es la primera vez que lo leemos por aquí, estaría bien ver fotos de la consola con ese fallo.

Salu2!


Se confirmó que era FAKE distintos tipos de pantalla, TN o IPS.

YO aviso por EXPERIENCIA que de 4 consolas con pantalla amarillenta noto los scanlines en movimiento, donde más lo apreciaba era en el Zelda en partes oscuras (cuando movía a link en zora oscuro y con lluvia se notaban muchísimo, es que link se me convertía en líneas horizontales xD) y es, al menos por mi parte, IMPOSIBLE grabarlo en vídeo o hacerle fotos.

Aunque tenéis un ejemplo en la imagen que puse de la moto de agua.

Las azules he tenido 3 y la imagen es LIMPIA, sin rayitas.

Si quieres leer aquí tenéis:
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... hs_screen/

Un usuario con las scanlines verticales
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ode_issue/

Como podéis ver tampoco fue capaz de fotografiarlo.

Más usuarios
https://gbatemp.net/threads/switch-disp ... ng.465901/
Hoy, de repente, no me deja conectarla a Internet. Que puede ser? Pone sin conexión en el estado de la red
@selezma A mi me paso hace poco y yo creo que se quedo pillada porque nunca la apago sino que la dejo en standby. Pues fue apagarla en modo portátil, no conectada al dock y la volvi a encender y perfecto. Prueba a ver.

Saludos!
@Lugonis Entonces no has conocido las pantallas de la PSP 2000 que tenían ghosting para aburrir, si es imposible hacerle fotos, no creo que sea para tanto.
No lo digo por ti en particular, pero la gente con es demasiado hipocondríaca con cada consola nueva que sale al mercado y le encuentra fallos por todos lados cuando no los hay o son realmente inapreciables y como te digo, no se como será tu caso, pero creo que siempre se hacen montañas de un grano de arena con cada problema nuevo que sale con la consola. Si realmente lo consideras un problema lo mejor es que tires del SAT, porque eso poca solución tendra por software. [oki]

Salu2!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
egarrote escribió:@Lugonis Entonces no has conocido las pantallas de la PSP 2000 que tenían ghosting para aburrir, si es imposible hacerle fotos, no creo que sea para tanto.
No lo digo por ti en particular, pero la gente con es demasiado hipocondríaca con cada consola nueva que sale al mercado y le encuentra fallos por todos lados cuando no los hay o son realmente inapreciables y como te digo, no se como será tu caso, pero creo que siempre se hacen montañas de un grano de arena con cada problema nuevo que sale con la consola. Si realmente lo consideras un problema lo mejor es que tires del SAT, porque eso poca solución tendra por software. [oki]

Salu2!


PSP las he tenido todas, y precisamente la 3000 sufría de scanlines.

La mayoría de la gente no lo nota, pero el que lo nota (mi caso) es MUY molesto.

Ya quisiera no haber notado nada, que la gracia de venderla en cex (318€ ) y comprarla en Carrefour (329€) por las rayitas manda huevos. Con 2 semanas de uso.
Trikiton escribió:@selezma A mi me paso hace poco y yo creo que se quedo pillada porque nunca la apago sino que la dejo en standby. Pues fue apagarla en modo portátil, no conectada al dock y la volvi a encender y perfecto. Prueba a ver.

Saludos!

Vale. La apagare durante toda la tarde gracias
El mando pro que compré tiene un defecto en la cruceta. Al pulsar izquierda o derecha, a veces también registra una pulsación hacia arriba. Esto hace que juegos como Puyo Puyo sean injugables.

No sé si es un fallo de fabricación o es por su diseño (una cruceta mala).

Dueños del mando pro, ¿también habéis notado ese problema? De ser así, ¿la habéis mandado a reparar? ¿Nintendo la aceptó y la arregló o se hizo el tonto?
Odioregistrarme escribió:El mando pro que compré tiene un defecto en la cruceta. Al pulsar izquierda o derecha, a veces también registra una pulsación hacia arriba. Esto hace que juegos como Puyo Puyo sean injugables.

No sé si es un fallo de fabricación o es por su diseño (una cruceta mala).

Dueños del mando pro, ¿también habéis notado ese problema? De ser así, ¿la habéis mandado a reparar? ¿Nintendo la aceptó y la arregló o se hizo el tonto?

Lo de la cruzeta es un problema comun, mira por reddit hay unos trucos para arreglarlo, hay que abrir el mando eso si.
Trikiton escribió:Pues mis joycon estan empezando a fallar. La tengo desde el dia de salida y no había tenido problemas, pero desde hace cosa de 1 semana estan empezando a fallar aleatoriamente. El izquierdo a veces no responde o se queda pillado, es decir, fisicamente esta perfecta la cruceta pero si voy hacia un lado dejo la cruceta en medio y el sigue loco. El joycon derecho fallan los botones, a veces algun botón no responde y otras veces hace como si se quedaran bloqueados, continuamente presionados o no responden, pero tampoco es fallo mecánico ya que hace el juego perfectamente.

Me parece que va a tocar mandarlo a garantía }:/

Saludos!


Me ha pasado algo parecido, la tengo de lanzamiento y es ahora cuando me está empezando a fallar la sincronización del mando, del izquierdo en concreto. Hace 1 semana que me trajeron la consola del SAT por que murió el lector de micro SD y ahora tocará mandar los Joycon.
Akunoko escribió:
Odioregistrarme escribió:El mando pro que compré tiene un defecto en la cruceta. Al pulsar izquierda o derecha, a veces también registra una pulsación hacia arriba. Esto hace que juegos como Puyo Puyo sean injugables.

No sé si es un fallo de fabricación o es por su diseño (una cruceta mala).

Dueños del mando pro, ¿también habéis notado ese problema? De ser así, ¿la habéis mandado a reparar? ¿Nintendo la aceptó y la arregló o se hizo el tonto?

Lo de la cruzeta es un problema comun, mira por reddit hay unos trucos para arreglarlo, hay que abrir el mando eso si.


A mí las manualidades se me dan fatal... si el servicio tecnico de Nintendo se encarga de arreglarlo, me vale (también tengo que mandarles la switch porque un par de veces el joycon izquierdo se me ha desincronizado un poco).

Lo que me preocupa es que mande el mando PRO, y me digan que no ven nada raro, que la cruceta es así en todos
Odioregistrarme escribió:
Akunoko escribió:
Odioregistrarme escribió:El mando pro que compré tiene un defecto en la cruceta. Al pulsar izquierda o derecha, a veces también registra una pulsación hacia arriba. Esto hace que juegos como Puyo Puyo sean injugables.

No sé si es un fallo de fabricación o es por su diseño (una cruceta mala).

Dueños del mando pro, ¿también habéis notado ese problema? De ser así, ¿la habéis mandado a reparar? ¿Nintendo la aceptó y la arregló o se hizo el tonto?

Lo de la cruzeta es un problema comun, mira por reddit hay unos trucos para arreglarlo, hay que abrir el mando eso si.


A mí las manualidades se me dan fatal... si el servicio tecnico de Nintendo se encarga de arreglarlo, me vale (también tengo que mandarles la switch porque un par de veces el joycon izquierdo se me ha desincronizado un poco).

Lo que me preocupa es que mande el mando PRO, y me digan que no ven nada raro, que la cruceta es así en todos


Es el principal problema del mando pro, posiblemente incluso aunque te lo cambiasen por otro seguirías igual. Igual no todos lo tienen, o en unos es más notorio que en otros, pero sí parece un tema de diseño. La cruceta es como más gorda y alta que otros mandos, la sensación al pulsarla también es diferente. La verdad no sé porque la cambiaron, la del mando pro de Wii/Wii U ya iba perfectamente sin fallos. Encima en Switch que los joycon no tienen cruceta porque son botones van y la cagan con la del mando pro.....
Alguien tiene o la mandado al sat por la pantalla (me refiero al panel led) ligeramente torcido?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he dado cuenta que la consola cuando está en modo dock cojea un poco como la típica silla. Es decir la consola estando en dock si presiono un poco el extremo superior derecho hacia abajo es como que cojea... realmente es una tontería porque conecta igual a la tele, pero os ocurre a alguno?
@Celonius a todos, es así. No le des más vueltas.
Salu2
Estoy jugando en la tv con el dock y pierde la imagen cuando estoy en el juego en accion, en los menus de la switch ni del juego, nunca sucede. La tele avisa que no encuentra señal hdmi, tengo que apagar forzadamente la switch y volver a encender. ¿ Sera problema de la base? Cuando quito la switch de la base se ve bien. Gracias.
eol-punto-us escribió:Estoy jugando en la tv con el dock y pierde la imagen cuando estoy en el juego en accion, en los menus de la switch ni del juego, nunca sucede. La tele avisa que no encuentra señal hdmi, tengo que apagar forzadamente la switch y volver a encender. ¿ Sera problema de la base? Cuando quito la switch de la base se ve bien. Gracias.


Prueba con otro cable hdmi, en conectarla a otro puerto hdmi de la tv, etc. Asi vamos descartando que no sea problema del cable o del puerto, por ejemplo. Tambien ayudaria si puedes probar en otra TV.

Si con todo esto te sigue pasando, pues si, tendria pinta a fallo de la base.

Saludos.
Tijuet escribió:
eol-punto-us escribió:Estoy jugando en la tv con el dock y pierde la imagen cuando estoy en el juego en accion, en los menus de la switch ni del juego, nunca sucede. La tele avisa que no encuentra señal hdmi, tengo que apagar forzadamente la switch y volver a encender. ¿ Sera problema de la base? Cuando quito la switch de la base se ve bien. Gracias.


Prueba con otro cable hdmi, en conectarla a otro puerto hdmi de la tv, etc. Asi vamos descartando que no sea problema del cable o del puerto, por ejemplo. Tambien ayudaria si puedes probar en otra TV.

Si con todo esto te sigue pasando, pues si, tendria pinta a fallo de la base.

Saludos.

Gracias por responder,
Es que es rarisimo, parece que se cuelgue cuando tiene que mover el juego en 3d, ya digo que en los menus del juego no pasa, n o es hasta que estoy jugando que se pierde la imagen, como si se sobrecalentar alla base y perdiera la señal, me parece increible y una chapuza lo de la base. Probaré otra tv y otro cable, en otro puerto hdmi hace lo mismo, es una samsung 4k, pero ya digo que la base esta me da muy mala pinta a mi xd. No sé si puede ser tambien un tema de compatibilidad con la tv, en opciones el tema resoluciones lo tengo en auto, nunca antes me había fallado.


Edito: He probado en otra TV y sucede lo mismo, aleatoriamente pierde la imagen y sigue funcionando en modo tablet, desde el ultimo update se sobrecalienta estando la switch en la base una barbaridad. Solo hay que poner la mano en el respiradero del disipador para darse cuenta. Jugando en modo tablet no se calienta tanto ni de coña. Voy a tramitar la garantia.
El jueves pasado tenía stock de la switch neon y me la compré en game.es, hoy me ha llegado y tiene la pantalla despegada por la parte de la derecha.. genial..
@byMarc91 En estos momentos sigue habiendo stock, pide una sustitución en cuanto puedas y listo :)
¿Alguien que haya tenido problemas y haya tenido que enviar la consola? ¿Se pueden hacer copias de seguridad de los juegos? ¿Esta guardado en la cuenta de nintendo en la nube o se pierde todo en caso de enviar ? Gracias
eol-punto-us escribió:¿Alguien que haya tenido problemas y haya tenido que enviar la consola? ¿Se pueden hacer copias de seguridad de los juegos? ¿Esta guardado en la cuenta de nintendo en la nube o se pierde todo en caso de enviar ? Gracias

Si no te lo vuelca nintendo a otra consola, si es que te dan otra, no hay manera de guardar nada.
@eol-punto-us Se ha dicho bastantes veces ya, hasta el momento no hay forma de hacer backup de los saves, si necesitas hacer uso del SAT, ellos se encargan de transferir los archivos a una nueva consola si fuera necesario reemplazártela (a menos que el daño en la consola fuera tan grave que no pudieran rescatar los archivos).
10530 respuestas