Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas si alguien le interesa tengo localizadas carcasas completas originales trae trasera delantera y la tapa de cartuchos. (decir que no me llevo nada por ello). Son exactamente iguales y obviamente pagar 10€ y cambiarla tú cuando te apetezca si se te rayo y no los 80€ que le cobraron a algún compañero, la verdad que no hacen tanto daño.
No me detecta la tarjeta SD, sin hacer nada de nada, no solo la que uso en la Switch, no me detecta ninguna, ya he reiniciado la consola 20 veces y sigue igual. Algún afectado más?
Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??


Hola, me interesa a mi tambien este tema.

Estoy casi seguro de que es el router que es un modelo viejo. Tengo conectados la n3ds, el portatil, la tablet...y con ninguno tengo problemas excepto con la switch. He probado en 4 wifis distintas de centros comerciales o cafeterias y me funciona al 100%.
A ver si alguien nos puede echar una mano.
Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??


Me pasó lo mismo cuando la conecté por primera vez. Me detectaba la red pero no conectaba. Leí en alguna parte que había que intentarlo en modo portatil, luego ponerla en modo dock y luego en portatil una segunda vez. En esa segunda vez ya me conectó.
Alguien le pasa que se le atascau el boton L ??
Hombre si el fallo del wifi, es lo mismo que me ocurrió a mi, no debe ser mas que un fallo de software, ya que me dio la sensación de que la switch coge la ip de algún aparato que ya está conectado a la Red, en mi caso fue una cámara IP que tengo y me cogía la misma ip que la cámara, con lo que se conectaba a la WIFI pero no había red, solo tuve que modificar los ajustes y poner la IP en manual y ya entró en red sin problemas.
Kabuki05 escribió:No me detecta la tarjeta SD, sin hacer nada de nada, no solo la que uso en la Switch, no me detecta ninguna, ya he reiniciado la consola 20 veces y sigue igual. Algún afectado más?



Añado: he restaurado de fabrica los datos conservando las partidas guardadas, pero sigue sin detectarme ninguna micro SD, tocara enviarla al SAT.
lateralus escribió:
Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??


Me pasó lo mismo cuando la conecté por primera vez. Me detectaba la red pero no conectaba. Leí en alguna parte que había que intentarlo en modo portatil, luego ponerla en modo dock y luego en portatil una segunda vez. En esa segunda vez ya me conectó.

En cuanto llegue a casa lo pruebo, como funcione eres mi nuevo dios
paja escribió:
lateralus escribió:
Alexesp11 escribió:hola tengo una switch xaj400 y no me conecta el wiffi de mi casa el de otros si y el wiffi de mi telefono tambien pero el de mi casa no me odeis ayudar??


Me pasó lo mismo cuando la conecté por primera vez. Me detectaba la red pero no conectaba. Leí en alguna parte que había que intentarlo en modo portatil, luego ponerla en modo dock y luego en portatil una segunda vez. En esa segunda vez ya me conectó.

En cuanto llegue a casa lo pruebo, como funcione eres mi nuevo dios


Espero que tengas suerte, yo lo leí de algun forero que lo comentó por aquí. Si no funciona lo siguiente es configurarlo manualmente.
Kabuki05 escribió:
Kabuki05 escribió:No me detecta la tarjeta SD, sin hacer nada de nada, no solo la que uso en la Switch, no me detecta ninguna, ya he reiniciado la consola 20 veces y sigue igual. Algún afectado más?



Añado: he restaurado de fabrica los datos conservando las partidas guardadas, pero sigue sin detectarme ninguna micro SD, tocara enviarla al SAT.


Tienes la consola conectada a Internet? Se supone que la primera vez que pones la tarjeta se tiene que descargar una actualización para que funcione en ella
Ma92 escribió:
Kabuki05 escribió:
Kabuki05 escribió:No me detecta la tarjeta SD, sin hacer nada de nada, no solo la que uso en la Switch, no me detecta ninguna, ya he reiniciado la consola 20 veces y sigue igual. Algún afectado más?



Añado: he restaurado de fabrica los datos conservando las partidas guardadas, pero sigue sin detectarme ninguna micro SD, tocara enviarla al SAT.


Tienes la consola conectada a Internet? Se supone que la primera vez que pones la tarjeta se tiene que descargar una actualización para que funcione en ella


Si claro, la consola es de lanzamiento, funcionó perfecta asta ahora. Tiene el último Firmware.
@Kabuki05 Ah que tenias la sd puesta desde el lanzamiento y te ha dejado de funcionar. Creía que te referías a que la has puesto ahora y no te funciona
@Ma92 he probado 3 micro SD y no detecta ninguna, no me queda otra que mandarla al Sat
@Kabuki05 Pero en algún momento te ha funcionado alguna en la switch?
@Ma92 si claro, tengo 2 de 64gb y una de 16gb y funcionaban todas
@Kabuki05 Ok, entonces sí debe ser problema de la switch. Si de repente te ha dejado de leer las tarjetas y estas funcionan...
Hola buenas tardes!
Lo primero decir que tengo la switch desde hace unos días y esta todo correcto a excepción de una cosilla que ahora comentaré [360º]

Vi por los foros hace ya un tiempo que había a determinado numero de gente que se le despegaba la pantalla, navegué mucho por foros guiris buscando algo mas de info sobre el tema ya que me llama mucho la atención. Se hace raro que se despegue una pantalla por norma general, yo tuve móviles que quemaban en la mano y en ninguno se despegó la pantalla. Desde luego usando componentes móviles como usa la switch se hace raro ¬_¬
Lo mas lógico seria que fuese por un mal sellado de la pantalla, a eso le sumas un poco mas de calor de la cuenta y ya la tienes despegada, de hecho esta seria mi opción numero 1..PERO ay que sumarle que el dock de la switch no la deja respirar por ningún lado, otra causa mas que posible, de hecho la mayor parte de la gente que cuenta con pantallas despegadas son gente que en su mayor parte la tuvieron en el dock (ojo ay algunos pocos que también en modo portátil).
Igualmente sigue habiendo muchas incógnitas en el tema y sigue sin haber nada claro, lo unico semi-objetivo es que a la gente se le empieza a despegar "normalmente" por el lado derecho, curiosamente el lado donde mas calor genera.
Por otro lado también he visto vídeos en el que veo que la switch esta un poco doblada, seguramente defecto de fabricación ya que dudo mucho que el calor doble la consola entera. El tema cual es? Pues he podido mirar 3 switch diferentes, contando la mía y todas tienen una ligerisima curvatura que ay veces que es difícil de ver, pero estar está.
Un youtuber lo explica medianamente bien (sin meterme a valorar al chico en si XD ) y puedo decir que las 3 switch que e visto estan no tan doblada como la de el, pero un poco menos si:
https://www.youtube.com/watch?v=CSNids6Nato

Con esto solo quería mostrar mi reflexión sobre el tema. Yo creo que "alomejor" esa pequeña curvatura sumado a un exceso de calor dentro del dock y a un mas que dudoso buen sellado podrían ser la causa principal de esto.
Por mi parte no la meteré mas en el dock que viene, me haré un chiringuito para que pueda respirar bien por atras :)

Lo siento si puse alguna cosa que no debo o si no se me entiende bien del todo lo que quiero decir, no suelo escribir opiniones tan largas :p [bye]
@TSHOT
Yo tengo la switch desde hace algo menos de un mes y detecté que se despegaba la pantalla a las 3 semanas, aunque tengo que decir que me he fijado tras cada sesión de juego.

La uso en modo dock el 90% del tiempo, no obstante esta tarde la pantalla ha vuelto a salirse jugando en modo portátil.

También he buscado a fondo en foros anglosajones y parece que hay bastantes casos, de hecho creo q hay gente a la que le pasa y no se ha dado cuenta o simplemente no frecuenta este tipo de foros.

También es verdad que hay gente que dice que no le pasa por lo que no es generalizado.

La mía es de amazonUK y aún estoy dudando si devolverla y buscar otra o quedármela y mandarla al SAT. Bueno si pudiera guardar mis partidas la devolvia seguro porque si me sale un fallo al año de tenerla la mando al sat y lo asumo, pero recién comprada me toca... la moral.

En las 3 switches que has comprobado se "sale" la pantalla?
lateralus escribió:@TSHOT
Yo tengo la switch desde hace algo menos de un mes y detecté que se despegaba la pantalla a las 3 semanas, aunque tengo que decir que me he fijado tras cada sesión de juego.

La uso en modo dock el 90% del tiempo, no obstante esta tarde la pantalla ha vuelto a salirse jugando en modo portátil.

También he buscado a fondo en foros anglosajones y parece que hay bastantes casos, de hecho creo q hay gente a la que le pasa y no se ha dado cuenta o simplemente no frecuenta este tipo de foros.

También es verdad que hay gente que dice que no le pasa por lo que no es generalizado.

La mía es de amazonUK y aún estoy dudando si devolverla y buscar otra o quedármela y mandarla al SAT. Bueno si pudiera guardar mis partidas la devolvia seguro porque si me sale un fallo al año de tenerla la mando al sat y lo asumo, pero recién comprada me toca... la moral.

En las 3 switches que has comprobado se "sale" la pantalla?



En ninguna de las 3 se a salido la pantalla "de momento". No creo que sea generalizado, seguramente sea fallo de fabricación, pero la idea de tener la switch dentro del dock sin salidas ni entradas de aire, es mala 100%, no digo que sea por esto, pero ay posibilidades de que si.
En tu caso, si la has pillado a amazon devuélvela, no te compliques te lo gestionan rapido y te dan una nueva, ahora te digo como consejo que no la metas en el dock hazte un apaño con https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1 y un alargador de usb tipo C, ya veras como no se calienta tanto asi ;)
TSHOT escribió:
lateralus escribió:@TSHOT
Yo tengo la switch desde hace algo menos de un mes y detecté que se despegaba la pantalla a las 3 semanas, aunque tengo que decir que me he fijado tras cada sesión de juego.

La uso en modo dock el 90% del tiempo, no obstante esta tarde la pantalla ha vuelto a salirse jugando en modo portátil.

También he buscado a fondo en foros anglosajones y parece que hay bastantes casos, de hecho creo q hay gente a la que le pasa y no se ha dado cuenta o simplemente no frecuenta este tipo de foros.

También es verdad que hay gente que dice que no le pasa por lo que no es generalizado.

La mía es de amazonUK y aún estoy dudando si devolverla y buscar otra o quedármela y mandarla al SAT. Bueno si pudiera guardar mis partidas la devolvia seguro porque si me sale un fallo al año de tenerla la mando al sat y lo asumo, pero recién comprada me toca... la moral.

En las 3 switches que has comprobado se "sale" la pantalla?



En ninguna de las 3 se a salido la pantalla "de momento". No creo que sea generalizado, seguramente sea fallo de fabricación, pero la idea de tener la switch dentro del dock sin salidas ni entradas de aire, es mala 100%, no digo que sea por esto, pero ay posibilidades de que si.
En tu caso, si la has pillado a amazon devuélvela, no te compliques te lo gestionan rapido y te dan una nueva, ahora te digo como consejo que no la metas en el dock hazte un apaño con https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1 y un alargador de usb tipo C, ya veras como no se calienta tanto asi ;)


Sí, es lo mejor de amazon pero dejarme el zelda a medias me fastidia bastante.
De todas formas yo prefiero meterle mucha tralla en los primeros días y si tiene que salir un fallo que salga cuanto antes.
lateralus escribió:
paja escribió:
lateralus escribió:
Me pasó lo mismo cuando la conecté por primera vez. Me detectaba la red pero no conectaba. Leí en alguna parte que había que intentarlo en modo portatil, luego ponerla en modo dock y luego en portatil una segunda vez. En esa segunda vez ya me conectó.

En cuanto llegue a casa lo pruebo, como funcione eres mi nuevo dios


Espero que tengas suerte, yo lo leí de algun forero que lo comentó por aquí. Si no funciona lo siguiente es configurarlo manualmente.


Pfff nada, no funciono ese truco, probare a comprar el adaptador para conectarla por cable...espero que asi funcione.
Me fastidia bastante ya que la WIFI me la detecta pero a la hora de conectar da fallo, da igual que pruebe en ip automatica o manual que no llega a conectarse.
Hola a todos, he estado mirando en este foro y no he visto nada parecido a lo que me ha pasado (aunque quizas no lo he encontrado debido a todas las páginas que tiene el foro [jaja] ), os cuento mi problema:
Mi Switch se conecta a cualquier internet sin problemas y al hacer la prueba de conexión me dice que estoy conectado. Sin embargo al intentar hacer algo online ya sea la eShop o jugar online me pide la opción de crear una cuenta de nintendo o iniciar sesión en una (lo normal) pero al darle a cualquiera de las dos opciones me salta el error 2155-0404 y como mensaje viene: Se ha producido un error. Visita support.nintendo.com/switch/error si el problema no se soluciona. Pero en la página no viene nada acerca de este problema.
Alguien sabe a qué se puede deber y como se soluciona? No he encontrado nada acerca del error en internet... :-? Esta semana llamaré al servicio técnico para ver si me dan alguna solución pero he llegado a pensar en devolverla y que me den una pues la tengo asegurada...
Un saludo a todos y gracias de antemano.
paja escribió:
lateralus escribió:
paja escribió:En cuanto llegue a casa lo pruebo, como funcione eres mi nuevo dios


Espero que tengas suerte, yo lo leí de algun forero que lo comentó por aquí. Si no funciona lo siguiente es configurarlo manualmente.


Pfff nada, no funciono ese truco, probare a comprar el adaptador para conectarla por cable...espero que asi funcione.
Me fastidia bastante ya que la WIFI me la detecta pero a la hora de conectar da fallo, da igual que pruebe en ip automatica o manual que no llega a conectarse.


Es muy raro, yo estuve un buen rato y de repente conectó pero es muy frustrante.
Si tampoco va poniéndola manual yo haría lo q dices conectarla por cable e igual una vez que actualice el firmware ya coge el wifi. Suerte
Hola, tengo una consulta. Me he dado cuenta que el joycon derecho dura muy poco la bateria en comparación a izquierdo. Jugando con Splatoon, a las 5 horas ya me aparece el icono de batería baja, mientras que el izquierdo sigue con la batería correcta.
Sabéis si es normal o se trata de un fallo? Gracias
Sobre el tema de la pantalla despegada, copio de reddit:

So my experience. I noticed this problem 2 months ago. I contacted Nintendo and they replaced my unit (and transferred my files). After only a week I noticed slight lifting again. I thought that it was normal with XAJ units (had XAJ400, then XAJ700). I replaced the unit AGAIN and guess what the new one has the same problem after a week (XAW this time). I guess the only way to predict this from happening is either to avoid docked OR (what I do) to accept that this is a common defect (normal thing) OR the unluckiest guy in existence.


Vamos que va por la tercera switch y todas han tenido ese defecto.

Tras comentarle mi caso al forero y comentarle que iba a devolverla y conseguir una nueva me dijo:

Don't do it man. I had 3 units mate and all of them had a popping screen. 1,2 were worse than 3, but this is clearly a manufacturing defect. The only way to solve this is selling our Switches and buying new ones in a year or so (were the new revision fixes stuff). Wich I am obviously not going to do. If it sticks out too much, then call Nintendo and let them replace your unit (they transfer the saves if you ask them), but I can guarantee you that the screen will pop out, even if its 0.1mm

Hay veces que es tan poco lo que se sale la pantalla que es cierto q cuesta apreciarlo.
Alguien que la tenga ya desde hace un tiempo puede afirmar que no sobresale Nada de nada la pantalla por el lado derecho tras jugar un buen rato?
spaizor6 escribió:Hola, tengo una consulta. Me he dado cuenta que el joycon derecho dura muy poco la bateria en comparación a izquierdo. Jugando con Splatoon, a las 5 horas ya me aparece el icono de batería baja, mientras que el izquierdo sigue con la batería correcta.
Sabéis si es normal o se trata de un fallo? Gracias


A mi me dio la sensacion de que me pasaba eso mismo, sin embargo, otro dia se acabo antes la bateria del izquierdo. Creo que es muy dificil de saber sin porcentajes de bateria, el indicador solo dice bateria a tope y lo siguiente es bateria baja cuando ya esta casi gastada, no me queda claro el estado del otro joycon cuando uno de ellos esta con bateria baja. Por otra parte, tampoco tengo claro si se cargan bajo las siguientes circunstancias:

- si se cargan cuando estan con bateria baja
- cuando los conectas a la consola conectada al dock (independientemente de la bateria que tengan)
- si se cargan cuando los conectas a la consola y en modo portatil y esta tiene mas del 50% de bateria. En este caso no se si cargan en todas las circunstancias o solo cuando tienen bateria baja.

Quiza alguien con experiencia nos puede sacar de duda.
Hola a todos, me he registrado en el foro solamente para postear mi duda, espero puedan resolvermela:
El domingo por la noche cargue mis joy con, utilizando el dock, al terminar de cargar, despues de unas 3 horas, apague completamente la Switch y no la use hasta hoy (martes, 2 dias despues), pero sorpresa con que ambos Joy con sin batería ¿a alguien mas le pasa? ¿Si dejo los joy cons pegados a la pantalla se descargaran solos? Alguien que pueda resolverme mi duda, no se si sea una falla o sea normal.
Gracias y saludos a todos.
albert_pozo escribió:buenas

os cuento mi experiencia. mande la switch al servicio tecnico por que la pestaña de atras para sujetar la consola estaba suelta, bien. pues ya me han devuelto la consola aparentemente es la misma porque la pantalla viene con su protector de pantalla que le puse y todo, pero en la etiqueta el numero de serie que ponia antes de que la enviara empezaba por XAJ7 y ahora XAJ4 en el albaran de entrega me pone fallo de placa base y que la consola salio con este nuevo numero de serie.

tengo entendido que las XAJ4 son de las primeras remesas en las que habia algunas con diferentes fallos, me toca un poco los.... que me hayan enviado una de la anterior remesa, pero por otro lado la consola parece la misma, la pantalla por lo menos si, porque viene con el protector que le puse y todo.

la cuestion esque nose realmente que han hecho, si la han cambiado, si no, si solo la placa

nose dan muy poca informacion, que menos que informarte de que han cambiado.


Mi consola inicial era XAJ7 y era de lanzamiento. Ese número debe hacer referencia a diferentes fábricas
Hola a todos, vengo a comentaros dos cosillas.
En primer lugar, me he dado cuenta de que el joy-con derecho al tenerla puesta en modo portatil sobresale un poquito por arriba, como si no estuviesen bien ajustados los carriles o de la Switch o del mando, tengo que fijarme si también me pasa en el mando perrito. ¿A alguien más le pasa?
Por otro lado, quería comentaros si alguien está teniendo problemas con la conexión a internet. En plan que se le desconecte cada X tiempo. Me pasó con la 2DS y con la New 3DS que por culpa de mi router (entiendo que es de mi router porque en el resto de sitios a los que iba no se me desconectaba) se perdía la conexión aproximadamente cada 10 minutos. El caso es que sólo me ha dado problemas con las 2DS y 3DS, y me da miedo que lo que sea que haga Nintendo y sus configuraciones me vuelva a pasar con la Switch, porque me interesan tanto el Splatoon como el A.R.M.S y son mayoritariamente online. ¿Alguien sabe algo de esto también?
Un saludo y gracias.
Alguien sabe si El Corte Inglés sigue teniendo tan buena política de devoluciones?
Es decir, si tuviera que devolver una switch te ponen problemas?
@AdrielBecks23 Lo único que hace que se descarguen los Joy-Cons es el uso y si están conectados a la consola carguen esta hasta un determinado limite, creo que era hasta que los Joy-Con quedaran con un 20% de batería, por lo que no, no es normal, vuelve a hacer la prueba de cargarlos y comprueba también que la consola este al 100%, si se te vuelven a descargar es que tienen algún tipo de problema en las baterías.
@Levatiracetam Ese problema del Joy-Con no recuerdo haberlo visto, a ver si alguien te puede ayudar, en cuanto a lo del Wifi puedes probar con la configuración del primer post.
@lateralus Esa tienda siempre publicita sus devoluciones de dinero a los 15 días, porque iba a cambiar? XD

Salu2!
Muy buenas gente, os comento mi problema: resulta que tengo este adaptador de red y de 300Mb que tengo contratados me llegan 7 en la Switch. El caso es que probé en casa de un amigo con el mismo adaptador de red y me llegaban entre 50 y 60 Mb, por lo que deduzco que es cosa del router.

Mi NAT es tipo A, el resto de aparatos funcionan perfectamente y la Switch por wifi 5G también, el router es un Sagemcom CS 50001 de Vodafone y mi amigo tiene 300Mb simétricos por fibra de Jazztel (no sé su modelo de router).
@Rebozamiento Y cuanto te llega por Wifi? Has probado cambiando el cable ethernet de puerto?

Salu2!
@egarrote por wifi ahora mismo me da de 25 a 40Mb y el cable lo he cambiado de puerto e incluso he probado con otro cable y tengo las mismas.
@egarrote o sea si mi consola tiene un... 60% de bateria y los joy con 100%, y se deja apagada, con los joy con añadidos, influye la bateria de la pantalla sobre los joy con?
Hola, tras una odisea con Amazon UK conseguí este lunes la Nintendo switch. He de decir que tras un testeo a fondo, no he visto serios problemas salvo uno. La pestaña apoya la consola para el modo Tabletop no cierra del todo y cuando la pongo en modo portátil se queda un poco bailando. He contactado con el SAT de Nintendo y me dicen que intercambie con otro la pestaña y si el error persiste aún si que es motivo de reparación. Me he dado cuenta de que la pestaña cuenta con un tornillo de tres aspas y estoy por forzarlo un poco para ver si así consigo hacer que haga ''click'' al cerrar. Tengo un destornillador para la Wii, no sé si ese me servirá... Habría a parte una solución casera para evitar llevarla a reparar? No se si es suficientemente grave para llevarla al SAT...

Por otro lado, sobre el tema de ir alternando el modo televisión y portátil no daña la batería?

Un saludo
campeonchrono escribió:
Moroboshi escribió:Pues mi consola tiene unos 20 días y hoy al intentar jugar en modo portátil no detecta el joy-con izquierdo. No es el típico problema de que falla, es que no detecta que esté puesto.

Obviamente lo he sacado y lo he vuelto a poner, lo he buscado por vibración, he reiniciado la consola... pero nada. No está descargado porque todas las noches pongo la consola entera a cargar y la Switch estaba al 100%, así como el mando derecho.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se contacta con el SAT sin llamar a un 900 y cómo funciona la recogida del mando para que me lo arreglen o me lo cambien por otro?

Gracias

Tengo la consola desfe que salió y me acaba de pasar lo mismo estaba jugando connlos joy acoplados a la switch la he dejafo un momento encima de la mesa cuando he vuelto estaba la pantalla apagada como es normal, pero lo que no es normal es que no me fuera el joy izquierdo. Pero lo raro es que si los desacoplo si funcionann es cuando lo anclo en la switch. He llamado a nintendo y vendran a recogerla. A alguien mas le ha pasado. Y se lo han resuelto. Gracias


Edito: el joy tampoco carbaba.

La envie el jueves pasado a nintendo.

Ya tengo el diagnostico es que el joy izquierdo placa averiada. La han cambiado y ya esta en proceso de entrega.0€ entra en garantia.
Saludos.
Pues nada, hace una semana exactamente se llevarón mi Switch y la he recibido hoy. De momento no parece que tenga ningún problema, un 10 para el SAT (de momento XD)
Hace 2 dias empece a notar que luego de jugar 2 o 3 horas al splatoon, la pantalla se despega un poco del lado inferior derecho.

Luego de jugar si hago presion vuelve y queda a su lugar, pero si juego de vuelta vuelve a pasar.

No tengo chances de llevarla al SAT ya que vivo en Argentina.

Por lo que lei en reddit es bastante normal y espero que no vaya a mas. A alguno le ah pasado, lo ah solucionado ?

Imagen
qix84 escribió:Hace 2 dias empece a notar que luego de jugar 2 o 3 horas al splatoon, la pantalla se despega un poco del lado inferior derecho.

Luego de jugar si hago presion vuelve y queda a su lugar, pero si juego de vuelta vuelve a pasar.

No tengo chances de llevarla al SAT ya que vivo en Argentina.

Por lo que lei en reddit es bastante normal y espero que no vaya a mas. A alguno le ah pasado, lo ah solucionado ?

Imagen



Si la comprastes en Amazon , habla con ellos y tramita la garantia
mota30302 escribió:
qix84 escribió:Hace 2 dias empece a notar que luego de jugar 2 o 3 horas al splatoon, la pantalla se despega un poco del lado inferior derecho.

Luego de jugar si hago presion vuelve y queda a su lugar, pero si juego de vuelta vuelve a pasar.

No tengo chances de llevarla al SAT ya que vivo en Argentina.

Por lo que lei en reddit es bastante normal y espero que no vaya a mas. A alguno le ah pasado, lo ah solucionado ?

Imagen



Si la comprastes en Amazon , habla con ellos y tramita la garantia


Me parece que no se justifica hacer el cambio de consola y perder todo el progreso por ese pedacito que se levanta a penas.
Buenas a todos!!

Pregunto a ver si a alguno más de vosotros, además de a @egomagic y a mi se os ha quedado hundido algún botón de la consola. A mi de un día para otro el botón L se me queda metido dentro y se queda pulsado continuamente. Se nota que se queda pillado por la parte exterior del botón, por donde empieza la curva.

A ver si a alguien más le ha ocurrido y y que nos diga su experiencia, aunque esta bastante claro que tendré que mandarlo al servicio técnico. Solo espero que no me cobren por repararlo, porque no llevo con la consola ni 2 meses y le he dado un uso bastante moderado.
Tengo la impresión de que esos dos botones L y R los han hecho muy endebles.. no sé, demasiada superficie para pulsar cuando el botón se nota que está en el extremo interior. Además que el tiempo que llevo con la switch, la he tratado con sumo cuidado y me pasa esto y el DualShock (por decir de los que más uso) lo tengo maltratadisimo y todos los botones van como el primer día.
No es un problema en si porque se ha solucionado, pero ayer, al poner el mk8 se apagaron los dos joycon, tuve que sacarlos de la tablet y ya sincronizaron de nuevo, de momento no me ha vuelto a pasar(tengo el pack con el splatoon2 no se si es nueva remesa o no)
@garvek

garvek escribió:Buenas a todos!!

Pregunto a ver si a alguno más de vosotros, además de a @egomagic y a mi se os ha quedado hundido algún botón de la consola. A mi de un día para otro el botón L se me queda metido dentro y se queda pulsado continuamente. Se nota que se queda pillado por la parte exterior del botón, por donde empieza la curva.

A ver si a alguien más le ha ocurrido y y que nos diga su experiencia, aunque esta bastante claro que tendré que mandarlo al servicio técnico. Solo espero que no me cobren por repararlo, porque no llevo con la consola ni 2 meses y le he dado un uso bastante moderado.
Tengo la impresión de que esos dos botones L y R los han hecho muy endebles.. no sé, demasiada superficie para pulsar cuando el botón se nota que está en el extremo interior. Además que el tiempo que llevo con la switch, la he tratado con sumo cuidado y me pasa esto y el DualShock (por decir de los que más uso) lo tengo maltratadisimo y todos los botones van como el primer día.


Hola!! Me regalaron la consola ayer, y he venido aquí a revisar el tema justo por el problema que tu dices. Ayer me di cuenta configurándolay mirando por la eshop que la cruceta derecha si la aprieto como cualquier otro boton no funciona, tengo que hacerlo mas fuerte para que funcione.

Después cuando coloqué los mandos en la pantalla sonaba todo el rato como un boltón pulsado infinito y descubrí que era tb del joy con izquierdo. Mi tecla L está más hundida que la R y se queda pulsada en seguida al usarla infinito hasta que la mueva un poco y se despulse.

Yo no sé que hacer, porque a mí me han traido la switch desde canarias porque en madrid no habia. Me da una pena terrible. Supongo que voy a llamar a nintendo xk en mediamarkt no tendran otra para darme.
Recientemente he adquirido una Nintendo Switch, el problema es que he notado que se calienta demasiado por lo tanto he hecho un test jugando 40 minutos a Zelda Breath of the Wild
En modo dock la consola estaba a 45 grados,
En modo portátil estaba a 38
Mi pregunta es, es una switch defectuosa o esas temperaturas son normales? Tengo la garantía por si hubiera que devolverla
Hace tiempo sacaron unas mediciones de temperatura y si no me equivoco rondaban esas temperaturas, asi que es lo normal.
Diferent escribió:Recientemente he adquirido una Nintendo Switch, el problema es que he notado que se calienta demasiado por lo tanto he hecho un test jugando 40 minutos a Zelda Breath of the Wild
En modo dock la consola estaba a 45 grados,
En modo portátil estaba a 38
Mi pregunta es, es una switch defectuosa o esas temperaturas son normales? Tengo la garantía por si hubiera que devolverla

Como lo mides? Esa información es útil.
Mi ordenador va a 70 y va fenómeno, no hace nada raro.
Las soldaduras se funden a uno 190 grados
lito69 escribió:
Diferent escribió:Recientemente he adquirido una Nintendo Switch, el problema es que he notado que se calienta demasiado por lo tanto he hecho un test jugando 40 minutos a Zelda Breath of the Wild
En modo dock la consola estaba a 45 grados,
En modo portátil estaba a 38
Mi pregunta es, es una switch defectuosa o esas temperaturas son normales? Tengo la garantía por si hubiera que devolverla

Como lo mides? Esa información es útil.
Mi ordenador va a 70 y va fenómeno, no hace nada raro.
Las soldaduras se funden a uno 190 grados

Se supone que lo mide con un medidor de temperatura láser.
Pero una cosa que no me explico es como es posible que la switch se ponga a 45 grados en dock y mi wii u sobre 50 grados y eso que es más grande que la switch y tiene un ventilador mas grande ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola,

Tengo una duda y no se si es normal que esto pase, he estado toda la noche cargando la Switch y no ha llegado al 100%, he estado mirando los foros y veo que ese error de lectura de la batería es bastante común, pero lo lo que no se si es normal es que cuando haya sacado la consola del Dock estuviese apagada. Es imposible que se apague sola en el Dock si desde ahí no se puede apagar no? Solo me ha pasado un par de veces despues de dejarla bastante rato cargandola.
Alfredgamergal escribió:
lito69 escribió:
Diferent escribió:Recientemente he adquirido una Nintendo Switch, el problema es que he notado que se calienta demasiado por lo tanto he hecho un test jugando 40 minutos a Zelda Breath of the Wild
En modo dock la consola estaba a 45 grados,
En modo portátil estaba a 38
Mi pregunta es, es una switch defectuosa o esas temperaturas son normales? Tengo la garantía por si hubiera que devolverla

Como lo mides? Esa información es útil.
Mi ordenador va a 70 y va fenómeno, no hace nada raro.
Las soldaduras se funden a uno 190 grados

Se supone que lo mide con un medidor de temperatura láser.
Pero una cosa que no me explico es como es posible que la switch se ponga a 45 grados en dock y mi wii u sobre 50 grados y eso que es más grande que la switch y tiene un ventilador mas grande ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


los componentes de ambas consolas son distintos, la switch disipa menos calor al ser componentes especificos para una consola portatil, además de que son componenetes más actuales.

Esas temperaturas están bien no hay que preocuparse por eso.
10547 respuestas