Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

La mia esta despegada por la derecha pero la empujo con el dedo y se vuelve a meter y ahi se queda, lo gracioso es cuando juegas a un juego en el que los joycons vibren muchisimo y puedes ver como sale la pantalla otra vez jaja.
Cuanto suele tardar el SAT en reparar algo como un joycon? Cuanto ha tardado en vuestros casos? Dicen de enviar las cosas cuanto antes, porque ahora en julio hay más jaleo y podrian tardar más.
DanielCort escribió:Buenos días,

Yo queria preguntaros si cuando acoplais los mandos a la switch en el modo portatil los mandos se mueven un poco arriba y abajo si se aprieta un poco eso es normal?

Ademas el rail del joycon izquierdo la parte de abajo se mueve, es decir donde estan los botones internos.

Os pasa alguno algo de esto? Creo que puede ser normal que no encaje todo perfectamente pero me gustaria saber si solo me pasa a mi o a todas las consolas.

Muchas graciass


A mí eso que comentas al principio si me pasa, lo encajas del todo y luego si haces fuerza hacia arriba se mueve unos milímetros. Yo creo que es algo normal, a ver si alguien más prueba y nos dice.
Bueno ya he tramitado con el SAT de Nintendo la incidencia que se despega la pantalla y mañana vienen a por la switch, me han comentado que entre 7-10 dias debe estar todo solucionado y de vuelta.
El problema de las pantallas pasa con el primer modelo o también con los últimos que está recibiendo la gente?
Las últimas que he leído en el hilo de seguimiento de pedidos (no recuerdo la versión) decían que estaba libre de fallos pero no se si lo de la pantalla también estará arreglado.
La mia es modelo AXJ7000, comprada el 15 de junio en MM, supongo que es de las remesas posteriores.
@Ordell Vaya, pues si mal no recuerdo esa es la que están recibiendo todos los que han comprado la consola recientemente en ese hilo. Espero que no me toque a mi xD
Buenos días

Quería informaros que el sábado 24/06 al aplicar la última actualización, mi nintendo switch, me dio un error y pedía apagar la consola, después de apagarla ya no volvió a encenderse.
Tampoco funciona mantener el botón de power apretado.

Hoy pasara a recogerla el mensajero enviado por el SAT.
Acermax escribió:
Acermax escribió:Cuento mi historia con el SAT.

Desde el momento en el que compré la consola tengo problemas con la tarjeta SD.
A la semana o así de tenerla metí una tarjeta SD, la formateé y al cabo de 5 minutos de tenerla puesta me empezaron a saltar errores en pantalla de "Para extraer la tarjeta SD primero hay que apagar la consola, aprieta aquí para reiniciar la consola ahora".
Saltó eso como 4 ó 5 veces seguidas y al final dejó de detectarme por completo las tarjetas SD.

Como no es algo muy preocupante y me apetecía jugar al Zelda pues lo dejé de lado hasta la semana pasada, que también me dejó de funcionar un joycon así que llamé al SAT y pasaron a recogerme la consola.

Tras una semana la recibo. Mirando el albarán que viene en la caja veo que me han cambiado los joycon por unos nuevos que funcionan sin problemas. Respecto a la ranura de tarjetas SD en el albarán pone que estaba mal ensamblada de fábrica y que lo han arreglado.
Todo suena bien, meto la tarjeta SD, me la detecta sin problemas. Me pide formatearla, lo hago todo contento porque al fin tengo la consola reparada y funcionando perfectamente... Nada más termina de formatearse, sin darme tiempo siquiera a abrir ningún juego me empieza a saltar el mensajito de que para quitar la tarjeta SD hay que apagar primero la consola... De nuevo, tras 4 ó 5 veces seguidas que me sale el mensaje reiniciando la consola deja de detectármela por completo. Toca llamar de nuevo.

La chica del SAT me dice que es raro porque siempre prueban las consolas tras ser reparadas. Si... la han probado 15 segundos como muchísimo, tan poco tiempo que seguro que ni le ha dado tiempo a formatear una tarjeta que hayan metido.


En fin, tengo que volver a enviarla para allí. El consuelo que me queda es que en la primera reparación fueron rápidos, tardaron 6 días en devolvérmela. Por supuesto le dije a la chica del teléfono que le dieran cierta prioridad a mi caso, porque es la segunda vez que tengo que mandarla seguida...



Me cito para comentar que mi consola sigue en el SAT, y se niegan a darme fecha de regreso porque dicen que "está en pruebas y que no lo saben". La mandé por primera vez el día 2 de Junio. Ya llevo 21 días sin consola.

No estoy nada contento la verdad.

Por lo visto encontraron más problemas o no se que demonios y me han tenido que cambiar la placa entera en la consola...


Me vuelvo a citar para decir que ya tengo la consola desde ayer. La envié el día 2 al SAT y ayer día 26 la he recibido.
Esta vez si funciona perfecta. En el albarán no me pone esta vez que l hicieron exactamente pero según la chica del teléfono le cambiaron la placa entera y me hicieron un backup entero de la consola (lo que más me preocupaba)
Espero no tener más problemas.
Hola a todos, pues a mi la primera y en la frente acabo de recibir la switch neón y el joycon izquierdo funciona perfectamente cuando no está acoplado, el problema es que cuando se acopla la consola no lo reconoce, lo desacoplo y vuelve a funcionar, en fin que en modo portátil no hay manera. La devolvería a Amazon pero ahora no hay stock, me aconsejáis tirar de SAT?, un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kallio escribió:Hola a todos, pues a mi la primera y en la frente acabo de recibir la switch neón y el joycon izquierdo funciona perfectamente cuando no está acoplado, el problema es que cuando se acopla la consola no lo reconoce, lo desacoplo y vuelve a funcionar, en fin que en modo portátil no hay manera. La devolvería a Amazon pero ahora no hay stock, me aconsejáis tirar de SAT?, un saludo.

¿Has probado a pulsar el botón de sync que lleva el joycon antes de acoplarlo en la consola?
Si ya no se que más probar, es extraño que funcione y que falle solo cuando se acopla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kallio escribió:Si ya no se que más probar, es extraño que funcione y que falle solo cuando se acopla.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a descargarlos y volver a hacerles una carga completa.

Y si no te tocará llamar a Nintendo.
Josezno escribió:
Kallio escribió:Si ya no se que más probar, es extraño que funcione y que falle solo cuando se acopla.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a descargarlos y volver a hacerles una carga completa.

Y si no te tocará llamar a Nintendo.

Probaré pero me da que puede ser problema de la consola más que del mando, no entiendo como puede fallar una consola nada más sacarla de la caja, a no ser que esté haciendo algo mal, pero vamos no hay que ser ingeniero para acoplar los mandos, me he fijado y el símbolo del mando izquierdo no aparece en el modo portátil.
Perdon por el reflote, pero me tiene mosqueado esto. He seguido la guía para conectarla en modo manual y no he notado mejora. A nadie mas le pasa?

YOO escribió:Hola! Me ocurre una cosa muy rara con el wifi y no he leido a nadie que le pase lo mismo:

1. Estando conectada al dock, la enciendo y se conecta al wifi sin problema. Además, encuentra la red de mi casa y salen varias rallitas de señal. Si la extraigo del dock estando encendida y conectada al wifi, pasa al modo portátil y sigue conectada al wifi (puedo jugar online perfectamente).
2. Estando conectada al dock en modo reposo, la extraigo del dock (sigue en modo reposo) y la enciendo en modo portátil. No hay forma de que se conecte al wifi, da siempre un error al acceder al punto de acceso. En la lista de redes disponibles aparece guardada la de mi casa, pero no da ninguna rallita de señal. Si pruebo a hacer tethering con el móvil tampoco consigue conectar. De hecho me aparecen el resto de redes wifi y para ellas si que me da señal. Si a continuación, estando encendida, la conecto al dock e intento conectar al wifi, conecta a la primera.

Creo que esto no me pasaba antes, me da a mi que tiene algo que ver con alguna actualización del firmware. He visto que en la primera página hay una guía para conectarla en modo manual, la probaré cuando llegue a casa.

Por otro lado, no se si afectará, pero tengo la red wifi oculta y filtrado por MAC.

Alguien ha sufrido algo parecido? Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano :)
YOO escribió:Perdon por el reflote, pero me tiene mosqueado esto. He seguido la guía para conectarla en modo manual y no he notado mejora. A nadie mas le pasa?

YOO escribió:Hola! Me ocurre una cosa muy rara con el wifi y no he leido a nadie que le pase lo mismo:

1. Estando conectada al dock, la enciendo y se conecta al wifi sin problema. Además, encuentra la red de mi casa y salen varias rallitas de señal. Si la extraigo del dock estando encendida y conectada al wifi, pasa al modo portátil y sigue conectada al wifi (puedo jugar online perfectamente).
2. Estando conectada al dock en modo reposo, la extraigo del dock (sigue en modo reposo) y la enciendo en modo portátil. No hay forma de que se conecte al wifi, da siempre un error al acceder al punto de acceso. En la lista de redes disponibles aparece guardada la de mi casa, pero no da ninguna rallita de señal. Si pruebo a hacer tethering con el móvil tampoco consigue conectar. De hecho me aparecen el resto de redes wifi y para ellas si que me da señal. Si a continuación, estando encendida, la conecto al dock e intento conectar al wifi, conecta a la primera.

Creo que esto no me pasaba antes, me da a mi que tiene algo que ver con alguna actualización del firmware. He visto que en la primera página hay una guía para conectarla en modo manual, la probaré cuando llegue a casa.

Por otro lado, no se si afectará, pero tengo la red wifi oculta y filtrado por MAC.

Alguien ha sufrido algo parecido? Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano :)


Hola. Yo haría una prueba modificando tu wifi para que muestre el SSID y quitando el filtrado por MAC. Si tienes un router que lo permita, activa un acceso wifi para invitados con su SSID correspondiente por no modificar si quieres la configuración general y poder probar.

Un saludo.
Meliagan escribió:
YOO escribió:Perdon por el reflote, pero me tiene mosqueado esto. He seguido la guía para conectarla en modo manual y no he notado mejora. A nadie mas le pasa?

YOO escribió:Hola! Me ocurre una cosa muy rara con el wifi y no he leido a nadie que le pase lo mismo:

1. Estando conectada al dock, la enciendo y se conecta al wifi sin problema. Además, encuentra la red de mi casa y salen varias rallitas de señal. Si la extraigo del dock estando encendida y conectada al wifi, pasa al modo portátil y sigue conectada al wifi (puedo jugar online perfectamente).
2. Estando conectada al dock en modo reposo, la extraigo del dock (sigue en modo reposo) y la enciendo en modo portátil. No hay forma de que se conecte al wifi, da siempre un error al acceder al punto de acceso. En la lista de redes disponibles aparece guardada la de mi casa, pero no da ninguna rallita de señal. Si pruebo a hacer tethering con el móvil tampoco consigue conectar. De hecho me aparecen el resto de redes wifi y para ellas si que me da señal. Si a continuación, estando encendida, la conecto al dock e intento conectar al wifi, conecta a la primera.

Creo que esto no me pasaba antes, me da a mi que tiene algo que ver con alguna actualización del firmware. He visto que en la primera página hay una guía para conectarla en modo manual, la probaré cuando llegue a casa.

Por otro lado, no se si afectará, pero tengo la red wifi oculta y filtrado por MAC.

Alguien ha sufrido algo parecido? Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano :)


Hola. Yo haría una prueba modificando tu wifi para que muestre el SSID y quitando el filtrado por MAC. Si tienes un router que lo permita, activa un acceso wifi para invitados con su SSID correspondiente por no modificar si quieres la configuración general y poder probar.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta! Lo probaré en cuanto pueda a ver si tuviera algo que ver con eso. La verdad es que es raro que no le pase a nadie mas, debe estar relacionado con como tengo montada mi conexión :S

Un saludo!
symbios escribió:Por si os sirve de ayuda, supongo que es un problema bien localizado y se actúa de igual forma "cambio de pantalla", en mi caso lo tramité un lunes, la retiraron un martes y me la entregaron de vuelta el martes siguiente. Hasta el mismo día que me la enviaron estuvo con " diagnóstico no disponible". Cambió de estado el día anterior a recibirla, por si sirve de referencia. Paciencia que seguro que va bien!

Parece que ya me la han mandado de vuelta y en la web me pone:

Síntoma: Problema De Panel Táctil
Diagnóstico: Panel Táctil Mal Calibrado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

¿A ti cuando te cambiaron la pantalla también te ponía eso?.
Esto que me pasa solo me ha pasado desde hoy, y llevo tres meses con la consola.

Al meter un cartucho me dice que no es capaz de leerlo. Que puede ser problema del cartucho o de la consola. Soplo un poco el cartucho y donde se inserta el juego y ya funciona. Sabéis que puede ser? Me pasa con todos los juegos a veces, desde que he actualizado

Gracias de antemano.
Hola yo tengo una duda mi switch hasta ahora todo bien solo tengo una duda es normal que al mover los sticks de los joy con es normal que se escuche algo como un resorte no se oyen a menos que peges el oido o que no haya ruido me pasa tanto en el izquierdo como el derecho.
nexter escribió:
symbios escribió:Por si os sirve de ayuda, supongo que es un problema bien localizado y se actúa de igual forma "cambio de pantalla", en mi caso lo tramité un lunes, la retiraron un martes y me la entregaron de vuelta el martes siguiente. Hasta el mismo día que me la enviaron estuvo con " diagnóstico no disponible". Cambió de estado el día anterior a recibirla, por si sirve de referencia. Paciencia que seguro que va bien!

Parece que ya me la han mandado de vuelta y en la web me pone:

Síntoma: Problema De Panel Táctil
Diagnóstico: Panel Táctil Mal Calibrado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

¿A ti cuando te cambiaron la pantalla también te ponía eso?.


Que va, me indicaba pantalla sin imagen, cambio de pantalla. Cosa que no era cierta.. jaja
xplayics escribió:Hola yo tengo una duda mi switch hasta ahora todo bien solo tengo una duda es normal que al mover los sticks de los joy con es normal que se escuche algo como un resorte no se oyen a menos que peges el oido o que no haya ruido me pasa tanto en el izquierdo como el derecho.

Yo lo busqué porque también me llamó la atención y sí, el mecanismo de los joysticks debe tener un muelle interno que es lo que suena. No tiene por qué ser un problema, les habrá mejor engrasados y menos, pero si no hay falta de respuesta no le des importancia.

A mi me pasa sobretodo en algunos movimientos circulares al máximo de amplitud, supongo que es cuando más se fuerza/estira el muelle.
xplayics escribió:Hola yo tengo una duda mi switch hasta ahora todo bien solo tengo una duda es normal que al mover los sticks de los joy con es normal que se escuche algo como un resorte no se oyen a menos que peges el oido o que no haya ruido me pasa tanto en el izquierdo como el derecho.

¿Juegas con los joys pegados al oído? ¿A que no? Pues no le des importancia.
(mensaje borrado)
Oigo un zumbido cuando uso auriculares, solo pasa en ausencia de sonido, supongo que con sonido debe pasar lo mismo pero la musica y sonido ambiental lo tapan, es normal esto?
Tengo un problema con el Mando y la consola y es que cuando lo pongo a cargar y juego a la vez con la consola en el dock la vibración del mando parece rota, como si los motores de vibración estuvieran desacoplados. Probe con el de mi hermano y sucede igual. Sin embargo desenchufo el mando y vuelve a la perfección, tanto el mío como el de mi hermano.

He probado a jugar con la consola de mi hermano en mi dock y de esa forma no fallan ninguno de los dos.

Por lo que de alguna forma mi consola está afectando al funcionamiento del mando Pro mientras carga.

¿Alguien conoce un caso similar o entiende que está sucediendo?

Muchas gracias.
Acabo de recibir una neón modelo XAJ7000. Esta es de la nueva remesa? Parece que el wifi le llega bien y que no hay problema de desincronización de mandos, aunque no la he probado en modo sobremesa aún.
¡Hola a todos!

¿Alguno de vosotros que haya recibido la switch hace pocos días ha notado el problema de la pantalla desenganchada? La mía por el lado derecho sobresale un poco (vamos, a simple vista es casi imperceptible, se nota al pasar el dedo por encima).

Controlaré, si va a más la mandaré al SAT. Si no, no creo que sea para tanto que la pantalla sobresalga un poco...

¡Gracias!
Ayla_87 escribió:¡Hola a todos!

¿Alguno de vosotros que haya recibido la switch hace pocos días ha notado el problema de la pantalla desenganchada? La mía por el lado derecho sobresale un poco (vamos, a simple vista es casi imperceptible, se nota al pasar el dedo por encima).

Controlaré, si va a más la mandaré al SAT. Si no, no creo que sea para tanto que la pantalla sobresalga un poco...

¡Gracias!



La mía igual sobresale un poquitín por la esquina inferior derecha , me tiene muy mosca este tema , en fin.. al parecer es un porblema bastante común.
@SuperPity
SuperPity escribió:Hola, tengo un problema, hasta ahora solo me ha ocurrido dos veces y con bastante diferencia de tiempo entre ambas ¿qué es? Pues que no me deja apagar la consola. Le doy al botón de apagado y no hace nada, le doy al botón del menú y no funciona, no va a la interfaz ni nada y tampoco me va el botón de capturar imágenes. El resto de botones funciona perfectamente pero fastidia bastante el no poder apagarla cuando me marcho, tengo que dejar la consola en modo portátil encendida hasta que se quede sin batería... ¿a alguien más le ha pasado algo similar?


Me pasa exactamente lo mismo, has conseguido resolver este problema?? Es que lo único q se me ocurre es reiniciar la consola del todo (ponerla de fábrica), pero perdería la partida del zelda...
@raimonsan

Entiendo que eso es un cuelgue, no os funciona el dejar apretado el botón power 8-12 segundos para que haga un reinicio forzado?
TordiVlogs escribió:
Ayla_87 escribió:¡Hola a todos!

¿Alguno de vosotros que haya recibido la switch hace pocos días ha notado el problema de la pantalla desenganchada? La mía por el lado derecho sobresale un poco (vamos, a simple vista es casi imperceptible, se nota al pasar el dedo por encima).

Controlaré, si va a más la mandaré al SAT. Si no, no creo que sea para tanto que la pantalla sobresalga un poco...

¡Gracias!



La mía igual sobresale un poquitín por la esquina inferior derecha , me tiene muy mosca este tema , en fin.. al parecer es un porblema bastante común.


Muchas gracias por la respuesta!
Mientras no vaya a más no me importa, a penas se ve. Es más, no creo que nadie se de cuenta si yo no lo digo. El problema es que vaya a más por el calor que desprende la consola en modo TV mientras está en el dock. Iré controlnadolo.
:)
Lo de la pantalla despegada no es ningún problema por el calor, es un defecto de fábrica, que han puesto poca pega en la pantalla y se va despegando con el uso, el SAT te lo repara.
Ayla_87 escribió:
TordiVlogs escribió:
Ayla_87 escribió:¡Hola a todos!

¿Alguno de vosotros que haya recibido la switch hace pocos días ha notado el problema de la pantalla desenganchada? La mía por el lado derecho sobresale un poco (vamos, a simple vista es casi imperceptible, se nota al pasar el dedo por encima).

Controlaré, si va a más la mandaré al SAT. Si no, no creo que sea para tanto que la pantalla sobresalga un poco...

¡Gracias!



La mía igual sobresale un poquitín por la esquina inferior derecha , me tiene muy mosca este tema , en fin.. al parecer es un porblema bastante común.


Muchas gracias por la respuesta!
Mientras no vaya a más no me importa, a penas se ve. Es más, no creo que nadie se de cuenta si yo no lo digo. El problema es que vaya a más por el calor que desprende la consola en modo TV mientras está en el dock. Iré controlnadolo.
:)


Otro con el mismo problema, consola comprada el día de salida, esquina inferior derecha de la pantalla se "sale" del marco plástico como un milímetro. Lo aprieto, vuelve a su sitio y, lentamente, flop, vuelve a salirse. Mañana llamo al SAT.
Me han salido como puntitos de grasa que no se quitan, en la carcasa trasera. A alguien más?
Que le vamos a hacer...
Recibida la Switch después de unos 8-9 días entre que la envié y la devolvió el Servicio Técnico.
Después de un fin de semana dando le bastante caña todo parece ok.
El problema fue la placa base. En la reparación me ponía esto: ASY HW NIN SWITCH HAC EUR AVERÍA PLACA BASE
Para los que le pase lo mismo, me dio un error error 2168-0002. Me hacia reiniciar una y otra vez y no pasaba del logo de Switch, después de eso salía continuamente el error mencionado y no había manera de pasar de ahí. En algunas ocasiones incluso la pantalla se ponía completamente naranja.

Después de la reparación el único problema que tengo es que, imagino que al cambiar la placa base, la cuenta Nintendo me reconoce esta consola como una switch diferente y no me deja comprar ni bajar juegos ya comprados =S.

El número de serie es el mismo pero imagino que debe hacer la comprobación con algún otro componente interno y por eso me da el problema. Obviamente como la consola no arrancaba cuando la envié no pude desvincular la cuenta así que hoy me pondré en contacto otra vez con el servicio técnico a ver que solución me dan y ya informaré por si alguien tiene el mismo problema en el futuro
Buenas gente,por fin me han devuelto la Switch por el problema de la pantalla que sobresalía.

No hay mucho que decir,llame a Nintendo hace 2 semanas y hoy la tengo en casa,le daré caña de tarde y así veo si el problema de la pantalla se ha solucionado.

Como nota adicional decir que el protector de pantalla me lo quitaron y venia pegado a un plástico,pero esta inservible,por la zona que pega tiene bastantes motas de suciedad.
julencin2000 escribió:
TordiVlogs escribió:

La mía igual sobresale un poquitín por la esquina inferior derecha , me tiene muy mosca este tema , en fin.. al parecer es un porblema bastante común.


Muchas gracias por la respuesta!
Mientras no vaya a más no me importa, a penas se ve. Es más, no creo que nadie se de cuenta si yo no lo digo. El problema es que vaya a más por el calor que desprende la consola en modo TV mientras está en el dock. Iré controlnadolo.
:)


Otro con el mismo problema, consola comprada el día de salida, esquina inferior derecha de la pantalla se "sale" del marco plástico como un milímetro. Lo aprieto, vuelve a su sitio y, lentamente, flop, vuelve a salirse. Mañana llamo al SAT.[/quote]

Me pasa lo mismo, por ahora no molesta pero de aqui a algun tiempo fijo que se sigue despegando mas asi que ya vere que hago, la consola queramos o no ha salido mala mala, entre baterias, pantallas y placas base...
Hoy chicos he alucinado con el SAT de Nintendo , ya mandé hace un mes la SWITCH por el tema del porcentaje de batería, que me la devolvieron tal cual sin arreglarme nada y sigo con el fallo.
Pero bueno pase del tema por que al fin y al cabo se puede jugar , pero hace como una semana he observado que se me está levantando la pantalla por la esquina inferior derecha cuando se me calienta .
He llamado al SAT y me dicen que mientras vuelva luego a su posición original los técnicos no van a ver nada que ellos no van a estar horas jugando.
ya la he dicho a la chica que para que vuelva a su posición la tengo que presionar con el dedo , total me dice que si quiere la recogen pero que no van hacer nada y voy a estar un mes sin ella para nada ,. así que he preferido quedarmela y si va a mas volver a llamar
En fin el SAT una basura en mi caso.
NeoRaist escribió:Recibida la Switch después de unos 8-9 días entre que la envié y la devolvió el Servicio Técnico.
Después de un fin de semana dando le bastante caña todo parece ok.
El problema fue la placa base. En la reparación me ponía esto: ASY HW NIN SWITCH HAC EUR AVERÍA PLACA BASE
Para los que le pase lo mismo, me dio un error error 2168-0002. Me hacia reiniciar una y otra vez y no pasaba del logo de Switch, después de eso salía continuamente el error mencionado y no había manera de pasar de ahí. En algunas ocasiones incluso la pantalla se ponía completamente naranja.

Después de la reparación el único problema que tengo es que, imagino que al cambiar la placa base, la cuenta Nintendo me reconoce esta consola como una switch diferente y no me deja comprar ni bajar juegos ya comprados =S.

El número de serie es el mismo pero imagino que debe hacer la comprobación con algún otro componente interno y por eso me da el problema. Obviamente como la consola no arrancaba cuando la envié no pude desvincular la cuenta así que hoy me pondré en contacto otra vez con el servicio técnico a ver que solución me dan y ya informaré por si alguien tiene el mismo problema en el futuro


Oye pues sí, a ver si te lo solucionan y nos lo comentas. Siempre es bueno saber este tipo de cosas.

@TordiVlogs Lo de la pantalla te pasa cuando juegas en el dock, en modo portátil, ambas...
Lo de los pixeles muertos es la risa... Me he metido en internet a ver si era solo la mia y según nintendo es algo normal...

La mia recibida el Viernes creo que tiene uno ya [facepalm]
Akunoko escribió:Oigo un zumbido cuando uso auriculares, solo pasa en ausencia de sonido, supongo que con sonido debe pasar lo mismo pero la musica y sonido ambiental lo tapan, es normal esto?

eso es ruido electrónico. Eso mismo que describes pasa en todas las GBA. Pero en las consolas modernas como las DS y 3DS no.
Desconozco si pasa en todas las Switch o es un caso aislado.

Pero vamos, se está luciendo Nintendo por todos los problemas que veo en la Switch. Miedo me da comprármela ahora en verano. Quizás debería esperar a después de navidades, cuando de verdad fabriquen las consolas sin tantas prisas y con todos los problemas que leo solucionados.
superfenix2020 escribió:
Akunoko escribió:Oigo un zumbido cuando uso auriculares, solo pasa en ausencia de sonido, supongo que con sonido debe pasar lo mismo pero la musica y sonido ambiental lo tapan, es normal esto?

eso es ruido electrónico. Eso mismo que describes pasa en todas las GBA. Pero en las consolas modernas como las DS y 3DS no.
Desconozco si pasa en todas las Switch o es un caso aislado.

Pero vamos, se está luciendo Nintendo por todos los problemas que veo en la Switch. Miedo me da comprármela ahora en verano. Quizás debería esperar a después de navidades, cuando de verdad fabriquen las consolas sin tantas prisas y con todos los problemas que leo solucionados.

Es lo de siempre, hace más ruido los que tienen problemas que los que no, porque nadie tiene la necesidad de decir "no tengo ningún problema" pero... Ese es mi caso, como tantos otros cientos de miles de usuarios
@nexter Me alegro amigo, ya nos contaras como va en el dock!! Mi Switch lleva desde el viernes pasado en diagnóstico, así que cuando esté de vuelta y la pruebe varias horas en el dock os comentaré que tal la pantallita de los... Que mono tengo de zelda!!!
Buenos dias, ya tengo diagnostico de mi switch, mi consola no se encendia, y la reparacion es intervencion antena. Tendre que llamar y me lo expliquen.
@superfenix2020 si fuera tu no me compraba ahora mismo la consola, yo me arrepiento de haberla comprado de salida.

Bateria, placas base, la pantalla que sobresalen, joycons defectuosos etc etc.

La ultima consola que compro de salida eso seguro, ya sea nintendo, ps4 o su prima.
@aioma Problemas hay en todos los lanzamientos. Aquí parece 10 veces más de lo que son porque es un hilo de problemas y averias. No van a venir a escribir los que no tienen ningún problema con la consola.
Sr Yotsuya escribió:@aioma Problemas hay en todos los lanzamientos. Aquí parece 10 veces más de lo que son porque es un hilo de problemas y averias. No van a venir a escribir los que no tienen ningún problema con la consola.

Puede ser, pero este hilo lleva bastantes mas paginas que las que tuvieron los hilos de averías de Xbox y Ps4 en el mismo tiempo. Aunque claro, habría que tener en cuenta numero de consolas vendidas, cantidad de usuarios del foro que tienen cada consola, etc.
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s4790
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s4790

Desde mi experiencia esta es la segunda consola que me falla nada mas comprarla, casualmente la primera también era de Nintendo, el segundo stick de la New 3DS no funcionaba bien.
danix966 escribió:
Sr Yotsuya escribió:@aioma Problemas hay en todos los lanzamientos. Aquí parece 10 veces más de lo que son porque es un hilo de problemas y averias. No van a venir a escribir los que no tienen ningún problema con la consola.

Puede ser, pero este hilo lleva bastantes mas paginas que las que tuvieron los hilos de averías de Xbox y Ps4 en el mismo tiempo. Aunque claro, habría que tener en cuenta numero de consolas vendidas, cantidad de usuarios del foro que tienen cada consola, etc.


Yo creo que si descuentas los mensajes de Chufirulo hasta que le banearon y los que le respondían se te queda en la mitad xD
10530 respuestas