Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:
Sesil80 escribió:
Sartor escribió:Me ha saltado una actualización de mi Samsung ks8000,veremos si ya no salta el HDMI de la switch...

Tengo ese problema, avisa por favor, a ver si lo arreglan. Gracias.


Ok voy avisando por aquí,de momento en 2 horas no me ha saltado,y esta cargandose.

La dejaré toda la noche y mañana parte del día entero tb,si no salta ni una vez,es que lo han parcheado.

¿Va bien? ¿Puedes decirme tu version de firm de la ks8000? Le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna, tengo la 1169
Ma92 escribió:
symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.

La parte derecha de la pantalla se ha despejado ligeramente y sobresale un poco. Si presiono con el dedo vuelve a su sitio pero termina igual al rato. Ocurre tanto en la esquina superior como inferior derecha y se acentúa cuando se calienta. Ya os contaré que me van diciendo, espero que no se demoren mucho que tengo el Arms muerto de risa jaja


Cómo os dais cuenta de esto? Se ve a simple vista o tenéis que andar presionando para ver si se os ha levantado?


Es muy poco pero, al menos la mía, se notaba si te fijabas bien. Y como era solo por las esquinas derechas de la pantalla se notaba el desnivel.
Tengo una Samsung serie 5500 y cuando enchufo la switch me dice que la señal no es muy fuerte o que no esta enchufada y no puedo jugar he probado cambiando los 3 puertos de HDMI pero hay algo raro es la segunda vez que lo hace y costo un monton que cogiera señal y estuvo funcionando hasta la semana pasada he probado en una oki de la cocina y la switch funciona en los de la samsung no va en ninguna de las 3 pero la ps4 si funciona ¿que hago?
@Sesil80
En estos dos días no me ha saltado ninguna vez.
La versión nueva del firmw es la 1180,es raro que no te haya saltado aún,prueba a hacerlo manual y forzala a que busque la actu.

En mi caso ya digo una ks8000 y creo que lo han arreglado ya,que modelo tienes?pq igual van por orden.
Sartor escribió:@Sesil80
En estos dos días no me ha saltado ninguna vez.
La versión nueva del firmw es la 1180,es raro que no te haya saltado aún,prueba a hacerlo manual y forzala a que busque la actu.

En mi caso ya digo una ks8000 y creo que lo han arreglado ya,que modelo tienes?pq igual van por orden.


En la ks7000 ayer no estaba. Hice una busqueda de actualizaciones y nada.

Hoy no lo he mirado.

A ver si para las ks7000 sale pq es coñazo que te salte el hdmi de la switch.

Saludos.
bueno chicos, resolvi mi problema....como hace tiempo que no la usaba pues no habia enchufado el cargador [flipa]
abrahamfcb escribió:
superheroe3d escribió:Pues la mia me da problema sólo en modo tv,la pantalla me parpadea en ciertos momentos y no se de que puede ser... una persona me respondió en un hilo que puse y me comentó que tenía pinta de ser la televisión?
Pd:el hdmi no es que lo he comprobado con varios y los puertos hdmi del televisor tampoco,alguien que le pase esto o sepa la solución?pienso en el dock que este mal no se.y si fuera el televisor por que la play4 nunca me lo hace?
Un saludo

Con probar el dock en otra tv se sabe rápido si es cosa del dock o consola.

En todo caso sería entre el dock o la tv... no?
Me compre la switch de salida y me iba internet, pero hace como dos semanas que deja de irme.. he probado lo de los dns y nada.. da el siguiente error:

Codigo de error 2110-3127

No se ha podido completar la prueba de conexion.
Ha habido un problema con la resolucion de nombres DNS.
Intentelo de nuevo más tarde...

solo me falla la switch, todo lo demas perfecto
tengo filtrado mac y la mac de la switch metida obivamente.. y probe lo de los dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4. como secundario

alguna solucion? no quiero perder mi progreso mandandola al sat... ademas de perder estas semanas de vacaciones sin poder jugar. Gracias
Nightmare_0 escribió:Me compre la switch de salida y me iba internet, pero hace como dos semanas que deja de irme.. he probado lo de los dns y nada.. da el siguiente error:

Codigo de error 2110-3127

No se ha podido completar la prueba de conexion.
Ha habido un problema con la resolucion de nombres DNS.
Intentelo de nuevo más tarde...

solo me falla la switch, todo lo demas perfecto
tengo filtrado mac y la mac de la switch metida obivamente.. y probe lo de los dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4. como secundario

alguna solucion? no quiero perder mi progreso mandandola al sat... ademas de perder estas semanas de vacaciones sin poder jugar. Gracias


Apágala completamente y iníciala de nuevo a ver.
Buenas gente enciendo la Switch y al separar los joycon para jugar con mi hijo al mario kart el mando de la derecha al jugar el coche se va a la izquierda solo como lo soluciono ?
@Soredem Sincroniza de nuevo los mandos y fíjate en el número de luces que tiene cada Joy-Con, uno debe tener una encendida, y el otro dos.

Salu2!
Muchisimas gracias solucionado :P
symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.

La parte derecha de la pantalla se ha despejado ligeramente y sobresale un poco. Si presiono con el dedo vuelve a su sitio pero termina igual al rato. Ocurre tanto en la esquina superior como inferior derecha y se acentúa cuando se calienta. Ya os contaré que me van diciendo, espero que no se demoren mucho que tengo el Arms muerto de risa jaja


Me parece que otro aquí con el mismo problema. Hoy la saqué del dock para comprobar si estaba muy caliente y me di cuenta que el marco de la pantalla sobresalía por el lado superior derecho,al revisar me di cuenta que era casi todo el lado derecho el que parecía sobresalir. Lo he empujado hacia dentro con el dedo y ya veré si vuelve a salirse. Si el problema persiste esperare a que me acabe el Zelda y la mandare para el servicio técnico.

Ya contaras que tal te la han devuelto a ti.
Soredem escribió:Buenas gente enciendo la Switch y al separar los joycon para jugar con mi hijo al mario kart el mando de la derecha al jugar el coche se va a la izquierda solo como lo soluciono ?

Tendrás el giroscopio activado en el mando 2, o sea, estará puesto para girar como si fuera un volante, quitalo y ya está, se quita cuando eliges coche dando a un botón te sale lo de acelerar atomatico, giroscopio y lo de la ayuda a no salirse de la pista.
nexter escribió:
symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.

La parte derecha de la pantalla se ha despejado ligeramente y sobresale un poco. Si presiono con el dedo vuelve a su sitio pero termina igual al rato. Ocurre tanto en la esquina superior como inferior derecha y se acentúa cuando se calienta. Ya os contaré que me van diciendo, espero que no se demoren mucho que tengo el Arms muerto de risa jaja


Me parece que otro aquí con el mismo problema. Hoy la saqué del dock para comprobar si estaba muy caliente y me di cuenta que el marco de la pantalla sobresalía por el lado superior derecho,al revisar me di cuenta que era casi todo el lado derecho el que parecía sobresalir. Lo he empujado hacia dentro con el dedo y ya veré si vuelve a salirse. Si el problema persiste esperare a que me acabe el Zelda y la mandare para el servicio técnico.

Ya contaras que tal te la han devuelto a ti.


Lo siento de veras. A mi me indica que está aún en diagnóstico, espero que a lo largo del día cambie el estado. Ya os contaré. Saludos!
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:@Sesil80
En estos dos días no me ha saltado ninguna vez.
La versión nueva del firmw es la 1180,es raro que no te haya saltado aún,prueba a hacerlo manual y forzala a que busque la actu.

En mi caso ya digo una ks8000 y creo que lo han arreglado ya,que modelo tienes?pq igual van por orden.

Tengo la KS8000 de 65, y llevo todo el fin de semana dandole tralla para que actualice y nada, no encuentra nada (y tiene conexion a internet porque me paso el dia con la cria viendo dibus de youtube). Es muy raro.
Voy a mirar en la web de samsung por si la tienen en un pen.
¿Seguro que no se te cambia ya? yo me he tirado horas sin que se cambie y de repente cambiarse sola y hacerlo cada 5min.
EDITO: en la web de samsung esta, y ocupa 1,2gb [flipa] Con razon no la encontraba al darle a buscar online. La voy a descargar y la meteré desde un pendrive, a ver que tal.
Hola a todos!

El joy-con izquierdo lo tengo que enviar para arreglar ya que tiene el problema de sincronizacion. Sin embargo, el joy-con derecho, aunque no falla, siempre es el primero que se queda sin bateria cuando el otro aun esta con carga. Evidentemente uno de los dos se tendra que descargar antes que el otro, pero como juego con los dos a la vez siempre (solamente juego al Zelda) y tambien los cargo siempre a la vez, me preocupa un poco que la bateria del derecho haya salido defectuosa.

De que Joycon se os suele acabar la bateria antes? Algun tipo de prueba para identificar si esto puede ser un problema real?

Gracias
nexter escribió:
symbios escribió:El lunes tramité el envío de mi switch al SAT y el mismo martes la recogieron, os cuento mi problema.

La parte derecha de la pantalla se ha despejado ligeramente y sobresale un poco. Si presiono con el dedo vuelve a su sitio pero termina igual al rato. Ocurre tanto en la esquina superior como inferior derecha y se acentúa cuando se calienta. Ya os contaré que me van diciendo, espero que no se demoren mucho que tengo el Arms muerto de risa jaja


Me parece que otro aquí con el mismo problema. Hoy la saqué del dock para comprobar si estaba muy caliente y me di cuenta que el marco de la pantalla sobresalía por el lado superior derecho,al revisar me di cuenta que era casi todo el lado derecho el que parecía sobresalir. Lo he empujado hacia dentro con el dedo y ya veré si vuelve a salirse. Si el problema persiste esperare a que me acabe el Zelda y la mandare para el servicio técnico.

Ya contaras que tal te la han devuelto a ti.


Me indica esto:

Síntoma: Pantalla No Tiene Imagen
Diagnóstico: Pantalla Sin Imagen - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía


Aunque el síntoma no era ese jeje parece que han cambiado la pantalla :) PD: Espero no haber perdido las partidas.
Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?
Sesil80 escribió:
Sartor escribió:@Sesil80
En estos dos días no me ha saltado ninguna vez.
La versión nueva del firmw es la 1180,es raro que no te haya saltado aún,prueba a hacerlo manual y forzala a que busque la actu.

En mi caso ya digo una ks8000 y creo que lo han arreglado ya,que modelo tienes?pq igual van por orden.

Tengo la KS8000 de 65, y llevo todo el fin de semana dandole tralla para que actualice y nada, no encuentra nada (y tiene conexion a internet porque me paso el dia con la cria viendo dibus de youtube). Es muy raro.
Voy a mirar en la web de samsung por si la tienen en un pen.
¿Seguro que no se te cambia ya? yo me he tirado horas sin que se cambie y de repente cambiarse sola y hacerlo cada 5min.
EDITO: en la web de samsung esta, y ocupa 1,2gb [flipa] Con razon no la encontraba al darle a buscar online. La voy a descargar y la meteré desde un pendrive, a ver que tal.


Que raro,yo le di manualmente a buscarla y me la encontró,pero bueno ya está para descargar en la página de Samsung me dices.

Ve diciendo si te salta o no,yo llevo 2 días y no me ha saltado aún,y tengo el Netflix casi todo el día o la ps4 encendida.
Nada más escribo para informar que siempre jugué con el mando Pro y al llegar el mario kart usé los joycon para jugar a dobles, y es cuando detecté que a 3 metros el izquierdo perdía la conexión (incluso desde el sofá).

El lunes pasado llamé al SAT, el martes vinieron a por él, y hoy lunes me ha llegado arreglado. He probado y ya va bien desde todos los sitios. He probado la herramienta esta de sincronización (el circulo y la bolita) y va bien incluso tras mi cuerpo. Solo da algún lagazo desde lejos y con la switch detrás de la tele. Si la pongo al lado de ella, cero problemas, así la dejaré, creo que ya está todo arreglado.

El servicio rápido y de momento la reparación perfecta, sin queja.

Un saludo.
Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?


Yo es que la coloque de noche hacia adentro y ahora esta bien,si veo que vuelve a sobresalir hago foto.

Pero vamos,en mi caso se apreciaba muy bien,es como si en la esquina superior derecha el protector de pantalla estuviera despegado 1-2mm,pero al fijarte ves que no es el protector de pantalla,sino que el marco negro de pantalla sobresale de la carcasa de la switch.

EDITO...
Después de una par de horas viciando al Zelda en modo dock el problema se ha vuelto a manifestar y he realizado fotos para que veáis que pasa exactamente...
Si las fotos ocupan demasiado decirmelo y las vuelvo a subir con el tamaño reducido...

Lado superior izquierdo que esta bien.
Imagen

Lado superior derecho de la consola sobresalido.
Imagen

Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.
Imagen
Buenas a todos,

Mi Switch acaba de sufrir un pantallazo naranja de la muerte. Me pasé el domingo jugando al Zelda en modo dock y en un momento dado decidí sacarla para jugar en modo tablet. Me dió un error 2168-0002 indicándome que reiniciara pero nada. En bucle todo el rato hasta que hoy al intentar encenderla pantallazo naranja.
La compré por Amazon y me dan la posibilidad de devolverme el dinero y que tramite un nuevo pedido. Lo malo es que ahora mismo no hay stock.
¿Me la juego con el SAT de Nintendo o me espero a que haya stock de nuevo?
Encima me sale un poco más cara 329, contra los 319 que pagué al reservar. Aunque esto me importa un poco menos
¿Que me aconsejáis? ¿Tardarán mucho en tener stock? Me jodería bastante no poder disfrutar de ella en el verano que es cuando realmente la iba a disfrutar
@nexter Gracias por las fotos [oki] La verdad que no sé por qué es provocado eso: si es fallo de fábrica, por el uso o por el calor, pero habrá que estar atento
@NeoRaist a mi para un joycon el Sat vino a por el de martes y me lo han traido hoy de lunes.

De haber stock lo mas recomendable seria Amazon porque te envían una nueva, pero date cuenta que perderías las partidas guardadas. Ahora mismo te recomendaria SAT (cuanto antes llames, antes la tendrás), y la opcion amazon la sigues teniendo durante dos años por si te pasa cualquier cosa. Mas que nada porque como siga asi el stock la vas a perder durante el verano casi fijo.

Pd: nunca habia oido hablar de ese pantallazo naranja de la muerte... no hay forma de revivirla?

Un saludo.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:
Sesil80 escribió:
Sartor escribió:@Sesil80
En estos dos días no me ha saltado ninguna vez.
La versión nueva del firmw es la 1180,es raro que no te haya saltado aún,prueba a hacerlo manual y forzala a que busque la actu.

En mi caso ya digo una ks8000 y creo que lo han arreglado ya,que modelo tienes?pq igual van por orden.

Tengo la KS8000 de 65, y llevo todo el fin de semana dandole tralla para que actualice y nada, no encuentra nada (y tiene conexion a internet porque me paso el dia con la cria viendo dibus de youtube). Es muy raro.
Voy a mirar en la web de samsung por si la tienen en un pen.
¿Seguro que no se te cambia ya? yo me he tirado horas sin que se cambie y de repente cambiarse sola y hacerlo cada 5min.
EDITO: en la web de samsung esta, y ocupa 1,2gb [flipa] Con razon no la encontraba al darle a buscar online. La voy a descargar y la meteré desde un pendrive, a ver que tal.


Que raro,yo le di manualmente a buscarla y me la encontró,pero bueno ya está para descargar en la página de Samsung me dices.

Ve diciendo si te salta o no,yo llevo 2 días y no me ha saltado aún,y tengo el Netflix casi todo el día o la ps4 encendida.

Tras actualizar la tele todo igual, estaba viendo un video de youtube y me ha saltado al hdmi de la switch sin tocar nada, vamos que le pasa lo mismo que antes. No han arreglado ese fallo :(
Javivk escribió:@karmant1982 Hola!!! Solo salen cuando hay un fondo negro, ahora mismo probando las demo de puyo puyo, al acceder tambien hay un fondo negro y salen esas manchas, en el resto de colores no se aprecian que haya esas manchas.

Hola lo pudiste arreglar o cambiaste la Switch por garantia?? me pasa igual.
Heke escribió:@NeoRaist a mi para un joycon el Sat vino a por el de martes y me lo han traido hoy de lunes.

De haber stock lo mas recomendable seria Amazon porque te envían una nueva, pero date cuenta que perderías las partidas guardadas. Ahora mismo te recomendaria SAT (cuanto antes llames, antes la tendrás), y la opcion amazon la sigues teniendo durante dos años por si te pasa cualquier cosa. Mas que nada porque como siga asi el stock la vas a perder durante el verano casi fijo.

Pd: nunca habia oido hablar de ese pantallazo naranja de la muerte... no hay forma de revivirla?

Un saludo.


Pffff la verdad es que no se que hacer.
Después de darle mucho el coñazo por chat al de atención al cliente de Amazon solicité la devolución y al instante pedí una nueva Switch, pero es lo que tu dices. Tiene pinta de que se va a tirar la vida hasta que haya stock.
Llevo desde ayer pensando en anular la devolución y tramitarlo con el SAT de Nintendo, pero joder, después de tres meses que me la compre y poquísimas horas de uso, que me pegue ese pete la consola me tira mucho para atrás. Aunque me la arreglen ya es una consola toqueteada. Y encima es que no he jugado casi, la primera vez que le metía más de tres horas nonstop.
No se, me doy de tiempo hasta esta tarde para ver que cojones hago con la consola pero vaya tocada de huevos.

Lo del pantallazo naranja pues una putada. Inicialmente salía una pantalla negra con un código de error diciendo que reiniciara para arreglarlo. Pero nada, por mucho reinicia que hiciera salia el mismo error todo el rato.
Y al final, cuando se quedó sin batería y la cargué de nuevo pam, pantallazo naranja. Por lo que pone por ahí es un pantallazo de la muerte en el que no hay nada que hacer
Sesil80 escribió:
Sartor escribió:
Sesil80 escribió:Tengo la KS8000 de 65, y llevo todo el fin de semana dandole tralla para que actualice y nada, no encuentra nada (y tiene conexion a internet porque me paso el dia con la cria viendo dibus de youtube). Es muy raro.
Voy a mirar en la web de samsung por si la tienen en un pen.
¿Seguro que no se te cambia ya? yo me he tirado horas sin que se cambie y de repente cambiarse sola y hacerlo cada 5min.
EDITO: en la web de samsung esta, y ocupa 1,2gb [flipa] Con razon no la encontraba al darle a buscar online. La voy a descargar y la meteré desde un pendrive, a ver que tal.


Que raro,yo le di manualmente a buscarla y me la encontró,pero bueno ya está para descargar en la página de Samsung me dices.

Ve diciendo si te salta o no,yo llevo 2 días y no me ha saltado aún,y tengo el Netflix casi todo el día o la ps4 encendida.

Tras actualizar la tele todo igual, estaba viendo un video de youtube y me ha saltado al hdmi de la switch sin tocar nada, vamos que le pasa lo mismo que antes. No han arreglado ese fallo :(


Actualiza la consola a la versión 3.0, debería estar solucionado [oki]
NeoRaist escribió:
Heke escribió:@NeoRaist a mi para un joycon el Sat vino a por el de martes y me lo han traido hoy de lunes.

De haber stock lo mas recomendable seria Amazon porque te envían una nueva, pero date cuenta que perderías las partidas guardadas. Ahora mismo te recomendaria SAT (cuanto antes llames, antes la tendrás), y la opcion amazon la sigues teniendo durante dos años por si te pasa cualquier cosa. Mas que nada porque como siga asi el stock la vas a perder durante el verano casi fijo.

Pd: nunca habia oido hablar de ese pantallazo naranja de la muerte... no hay forma de revivirla?

Un saludo.


Pffff la verdad es que no se que hacer.
Después de darle mucho el coñazo por chat al de atención al cliente de Amazon solicité la devolución y al instante pedí una nueva Switch, pero es lo que tu dices. Tiene pinta de que se va a tirar la vida hasta que haya stock.
Llevo desde ayer pensando en anular la devolución y tramitarlo con el SAT de Nintendo, pero joder, después de tres meses que me la compre y poquísimas horas de uso, que me pegue ese pete la consola me tira mucho para atrás. Aunque me la arreglen ya es una consola toqueteada. Y encima es que no he jugado casi, la primera vez que le metía más de tres horas nonstop.
No se, me doy de tiempo hasta esta tarde para ver que cojones hago con la consola pero vaya tocada de huevos.

Lo del pantallazo naranja pues una putada. Inicialmente salía una pantalla negra con un código de error diciendo que reiniciara para arreglarlo. Pero nada, por mucho reinicia que hiciera salia el mismo error todo el rato.
Y al final, cuando se quedó sin batería y la cargué de nuevo pam, pantallazo naranja. Por lo que pone por ahí es un pantallazo de la muerte en el que no hay nada que hacer


Yo de ti la mandaría al Sat, si el fallo es de un componente lo pondrán nuevo, y si ven que es importante te mandaran una nueva, no te preocupes, mandasela, que a tiempo de cambiarla en Amazon y/o de volverla a mandar al sat siempre estas, vamos, que no pierdes nada por repararla.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZiperVic escribió:
Sesil80 escribió:
Sartor escribió:
Que raro,yo le di manualmente a buscarla y me la encontró,pero bueno ya está para descargar en la página de Samsung me dices.

Ve diciendo si te salta o no,yo llevo 2 días y no me ha saltado aún,y tengo el Netflix casi todo el día o la ps4 encendida.

Tras actualizar la tele todo igual, estaba viendo un video de youtube y me ha saltado al hdmi de la switch sin tocar nada, vamos que le pasa lo mismo que antes. No han arreglado ese fallo :(


Actualiza la consola a la versión 3.0, debería estar solucionado [oki]

Acabo de enterarme de esta actualizacion, cuando llegue a casa actualizo, espero que ya no pase mas porque es muy muy molesto [oki]
Hide_to escribió:
NeoRaist escribió:
Heke escribió:@NeoRaist a mi para un joycon el Sat vino a por el de martes y me lo han traido hoy de lunes.

De haber stock lo mas recomendable seria Amazon porque te envían una nueva, pero date cuenta que perderías las partidas guardadas. Ahora mismo te recomendaria SAT (cuanto antes llames, antes la tendrás), y la opcion amazon la sigues teniendo durante dos años por si te pasa cualquier cosa. Mas que nada porque como siga asi el stock la vas a perder durante el verano casi fijo.

Pd: nunca habia oido hablar de ese pantallazo naranja de la muerte... no hay forma de revivirla?

Un saludo.


Pffff la verdad es que no se que hacer.
Después de darle mucho el coñazo por chat al de atención al cliente de Amazon solicité la devolución y al instante pedí una nueva Switch, pero es lo que tu dices. Tiene pinta de que se va a tirar la vida hasta que haya stock.
Llevo desde ayer pensando en anular la devolución y tramitarlo con el SAT de Nintendo, pero joder, después de tres meses que me la compre y poquísimas horas de uso, que me pegue ese pete la consola me tira mucho para atrás. Aunque me la arreglen ya es una consola toqueteada. Y encima es que no he jugado casi, la primera vez que le metía más de tres horas nonstop.
No se, me doy de tiempo hasta esta tarde para ver que cojones hago con la consola pero vaya tocada de huevos.

Lo del pantallazo naranja pues una putada. Inicialmente salía una pantalla negra con un código de error diciendo que reiniciara para arreglarlo. Pero nada, por mucho reinicia que hiciera salia el mismo error todo el rato.
Y al final, cuando se quedó sin batería y la cargué de nuevo pam, pantallazo naranja. Por lo que pone por ahí es un pantallazo de la muerte en el que no hay nada que hacer


Yo de ti la mandaría al Sat, si el fallo es de un componente lo pondrán nuevo, y si ven que es importante te mandaran una nueva, no te preocupes, mandasela, que a tiempo de cambiarla en Amazon y/o de volverla a mandar al sat siempre estas, vamos, que no pierdes nada por repararla.


Es lo que yo te decía. Anula la devolución, llama al SAT y envíala, que en unos días tienes o una nueva, o reparada, y la opción de amazon la vas a seguir teniendo ahí durante dos años por si tienes otro problema, que digo yo que habrá momentos de stock.

Es que sino te vas a quedar sin ella en verano, y no es plan. Mi hermana la tuvo "comprada" en Amazon desde el 1 de mayo y la semana pasada la consiguió en Game y anuló, porque no había visos de envío.... Es la mejor opción. Y lo del pantallazo pues una putada, yo no he jugado mucho (90 horas al Zelda, y unas 30 al Mario Kart) y cero problemas, pero el problema del joycon en una semana me lo han solucionado (Amazon me daba la opción de enviarme una nueva, pero cuando hubiese stock...).

Es mi consejo. Un saludo.
Gracias por los consejos @Hide_to , @Heke
Al final es lo que he hecho. Me he puesto a mirar el hilo de Disponibilidad y la gente se está esperando más de un mes para que haya stock.
Así que nada, cancelada la devolución, el pedido de Amazon de la nueva y tramitada la reparación con Nintendo.
Espero que la arreglen bien y no tenga más problemas.
A ver ahora lo que tardan en devolvérmela. El consuelo que tengo es que espero que las partidas no se pierdan en el olvido =P
@NeoRaist El tiempo promedio creo que ronda los 10 días, y si es necesario cambiarte la consola, a menos que la consola esté irreparable te transfieren las partidas.
KrlosDki escribió:@NeoRaist El tiempo promedio creo que ronda los 10 días, y si es necesario cambiarte la consola, a menos que la consola esté irreparable te transfieren las partidas.

Genial. Thanks for the info!!
A ver si me la dejan impecable. Con Nintendo no había tenido que tramitar nunca nada pero con otros si y he tenido malas experiencias con los SAT. A ver si este cumple ;)
Todopc-WII escribió:
Nightmare_0 escribió:Me compre la switch de salida y me iba internet, pero hace como dos semanas que deja de irme.. he probado lo de los dns y nada.. da el siguiente error:

Codigo de error 2110-3127

No se ha podido completar la prueba de conexion.
Ha habido un problema con la resolucion de nombres DNS.
Intentelo de nuevo más tarde...

solo me falla la switch, todo lo demas perfecto
tengo filtrado mac y la mac de la switch metida obivamente.. y probe lo de los dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4. como secundario

alguna solucion? no quiero perder mi progreso mandandola al sat... ademas de perder estas semanas de vacaciones sin poder jugar. Gracias


Apágala completamente y iníciala de nuevo a ver.

se soluciono.. gracias [oki]
@jechu79 La cambié, estaba por garantía y ademas fue en los primeros 15 días de la compra que fue llamar a la central de game porque la compré ahí y me buscaron una consola nueva !
NeoRaist escribió:
KrlosDki escribió:@NeoRaist El tiempo promedio creo que ronda los 10 días, y si es necesario cambiarte la consola, a menos que la consola esté irreparable te transfieren las partidas.

Genial. Thanks for the info!!
A ver si me la dejan impecable. Con Nintendo no había tenido que tramitar nunca nada pero con otros si y he tenido malas experiencias con los SAT. A ver si este cumple ;)

Nintendo tiene un sat excelente, de hecho si no es una incidencia conocida te van a dar una consola nueva pasándote las partidas. Si amazon te envia una nueva, nadie te va a asegurar que también te pueda fallar. Al menos la tuya estará reparada y funcionando perfectamente.
Pues tramitada la recogida de la consola para el SAT, pantalla despegada :( , espero que no me pongan pegas. ratataaaa
Hola gente, necesito vuestra ayuda. Esta misma mañana compré una Nintendo Switch gris en un Eroski y de momento va bien todo excepto el Joycon Izquierdo. No se trata de desincronización ni nada de eso, se trata de que el botón ZL no tiene ningún tipo de recorrido a diferencia del ZR, que tiene una holgura para luego hacer el click.

Ambos joycon funcionan bien, simplemente el ZL se hace incómodo al jugar con el porque necesita un poco más de esfuerzo y me preocupa que sea algún tipo de mecanismo que esta empezando a ceder y que pueda acabar rompiendose. Tengo 2 amigos con switch y ambos tienen recorrido tanto en ZL como en ZR. Ahora mismo he ido al Eroski a explicarle la incidencia y casualmente tenian una Switch de exposición a la que me dejaron probar los botones ZL y ZR y les pasaba exactamente lo mismo, solo el ZR tiene recorrido.

Alguien más tiene o ha tenido este problema? Se puede solucionar? Debería mandarla a nintendo (ya que no me la pueden cambiar por otra porque no hay stock)? En caso de tener que mandarla, hay que mandar la consola entera o solo el joycon? Cuanto tardan en una incidencia como esta?

Muchas gracias de antemano, estaré atento al hilo porque estoy bastante rayado :/
Una pregunta rápida.

He actualizado el nuevo firm 3.0 y todo ok, me ha dado por probar lo de la búsqueda de joycon/pro controller y me he dado cuenta que el joycon izquierdo vibra menos que el derecho, le pasa ha alguien más?? es lo normal? Mando izquierdo para el sat?????

Saludos
ixmas93 escribió:Hola gente, necesito vuestra ayuda. Esta misma mañana compré una Nintendo Switch gris en un Eroski y de momento va bien todo excepto el Joycon Izquierdo. No se trata de desincronización ni nada de eso, se trata de que el botón ZL no tiene ningún tipo de recorrido a diferencia del ZR, que tiene una holgura para luego hacer el click.

Ambos joycon funcionan bien, simplemente el ZL se hace incómodo al jugar con el porque necesita un poco más de esfuerzo y me preocupa que sea algún tipo de mecanismo que esta empezando a ceder y que pueda acabar rompiendose. Tengo 2 amigos con switch y ambos tienen recorrido tanto en ZL como en ZR. Ahora mismo he ido al Eroski a explicarle la incidencia y casualmente tenian una Switch de exposición a la que me dejaron probar los botones ZL y ZR y les pasaba exactamente lo mismo, solo el ZR tiene recorrido.

Alguien más tiene o ha tenido este problema? Se puede solucionar? Debería mandarla a nintendo (ya que no me la pueden cambiar por otra porque no hay stock)? En caso de tener que mandarla, hay que mandar la consola entera o solo el joycon? Cuanto tardan en una incidencia como esta?

Muchas gracias de antemano, estaré atento al hilo porque estoy bastante rayado :/


Pues yo compre los joy-con amarillos hace poco y si bien los ZR y ZL tienen un minimo recorrido (el mismo que los rojo y azul que venian con la consola), acabo de darme cuenta que el R esta un pelin mas elevado, haciendo mas recorrido y lo curioso es que el click al presionar, tambien es mas leve.

Estoy por ir a cambiarlos al MM que es donde lo compre, a alguien mas le ha pasado? La verdad que es una putada, por otra parte el click del stick derecho de los joy-con originales, ya no me funciona... ratataaaa
nexter escribió:
Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?


Yo es que la coloque de noche hacia adentro y ahora esta bien,si veo que vuelve a sobresalir hago foto.

Pero vamos,en mi caso se apreciaba muy bien,es como si en la esquina superior derecha el protector de pantalla estuviera despegado 1-2mm,pero al fijarte ves que no es el protector de pantalla,sino que el marco negro de pantalla sobresale de la carcasa de la switch.

EDITO...
Después de una par de horas viciando al Zelda en modo dock el problema se ha vuelto a manifestar y he realizado fotos para que veáis que pasa exactamente...
Si las fotos ocupan demasiado decirmelo y las vuelvo a subir con el tamaño reducido...

Lado superior izquierdo que esta bien.
Imagen

Lado superior derecho de la consola sobresalido.
Imagen

Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.
Imagen


En mi caso, como ya dije, tenia este problema y ya tengo la consola de vuelta del SAT. Una semana exacta y la consola en casa con una pantalla nueva. A los que tienen este problema les recomendaría que se lo quitaran de encima lo antes posible.

PD: Al ser cambio de pantalla me quitaron el cristal templado y me lo dejaron pegado a otra lámina, se lo he vuelto a pegar y.. extraño.. Todo perfecto jaja. No obstante tengo otro de repuesto.
Esta mañana llamé al SAT por el tema del recorrido del botón ZL y me dijeron que necesitaban verlo para verificar que era un defecto de fabrica (que debe serlo, ya que estaba así desde que saqué el joycon de la fundita).

En mi caso me han dicho que enviarian un mensajero a mi casa a recoger el mando y que tardarian unas 2 semanas en total. De momento pienso probarla un poco más para ver si encuentro más errores, que nunca se sabe. Si alguien tiene un problema como el mio, pues ya sabeis, cuando venga del SAT os contaré el resultado, ojalá vaya todo bien.
symbios escribió:
nexter escribió:
Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?


Yo es que la coloque de noche hacia adentro y ahora esta bien,si veo que vuelve a sobresalir hago foto.

Pero vamos,en mi caso se apreciaba muy bien,es como si en la esquina superior derecha el protector de pantalla estuviera despegado 1-2mm,pero al fijarte ves que no es el protector de pantalla,sino que el marco negro de pantalla sobresale de la carcasa de la switch.

EDITO...
Después de una par de horas viciando al Zelda en modo dock el problema se ha vuelto a manifestar y he realizado fotos para que veáis que pasa exactamente...
Si las fotos ocupan demasiado decirmelo y las vuelvo a subir con el tamaño reducido...

Lado superior izquierdo que esta bien.
Imagen

Lado superior derecho de la consola sobresalido.
Imagen

Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.
Imagen


En mi caso, como ya dije, tenia este problema y ya tengo la consola de vuelta del SAT. Una semana exacta y la consola en casa con una pantalla nueva. A los que tienen este problema les recomendaría que se lo quitaran de encima lo antes posible.

PD: Al ser cambio de pantalla me quitaron el cristal templado y me lo dejaron pegado a otra lámina, se lo he vuelto a pegar y.. extraño.. Todo perfecto jaja. No obstante tengo otro de repuesto.


Cambiar la pantalla porque se ha despegado?! Que raro...
No se si sabéis a los que tenéis la pantalla despegada que el problema casi siempre se da a los que han puesto el cristal templado , ya que a ser cristal coge mas temperatura que el plástico haciendo que esta se caliente más y se despegue
TordiVlogs escribió:No se si sabéis a los que tenéis la pantalla despegada que el problema casi siempre se da a los que han puesto el cristal templado , ya que a ser cristal coge mas temperatura que el plástico haciendo que esta se caliente más y se despegue


A mi hermano le está pasando y ya no es que no tenga cristal templado sino que no tiene protector. Por otro lado en el SAT no me han indicado nada al respecto. Además, en mi caso la switch prácticamente no se había usado. Un par de periodos de 15 minutos lo más. No digo que no estés en lo cierto pero, al menos en mi caso, dudo que haya afectado.

@Skynyrdz si que es raro, además en el SAT especificaron cambio de pantalla porque esta no tenía imagen, cosa que no es cierta..
retiro lo que he dicho del cristal templado , ahora fijándome detenidamente en mi consola también está muy ligeramente levantada por la esquina inferior derecha ..
Madre mía que chapuza de consola , desde luego está va ser mi última consola de Nintendo , ya con esto son dos fallos los que tengo , la envíe al SAT por el tema del porcentaje loco de batería y me la devolvieron tal cual , diciéndome que no se daba el fallo y ahora para colmo esto , espero que no vaya a más de momento es inapreciable, solo porque me he fijado por leer esto.

edito: no habéis pensado que puede ser porque la batería se expanda? ya que está en ese lado , y al expandirse al cargarla (como todas las batería) levantara un poco la pantalla , mientras no vaya a más...el caso es que de ser a si pasaría en todas las pantallas de switch
TordiVlogs escribió:retiro lo que he dicho del cristal templado , ahora fijándome detenidamente en mi consola también está muy ligeramente levantada por la esquina inferior derecha ..
Madre mía que chapuza de consola , desde luego está va ser mi última consola de Nintendo , ya con esto son dos fallos los que tengo , la envíe al SAT por el tema del porcentaje loco de batería y me la devolvieron tal cual , diciéndome que no se daba el fallo y ahora para colmo esto , espero que no vaya a más de momento es inapreciable, solo porque me he fijado por leer esto.

edito: no habéis pensado que puede ser porque la batería se expanda? ya que está en ese lado , y al expandirse al cargarla (como todas las batería) levantara un poco la pantalla , mientras no vaya a más...el caso es que de ser a si pasaría en todas las pantallas de switch


No, es un defecto de fábrica, si va a más la envias al SAT y te lo arreglan, lo sé, porqué a uno que conozco le ocurrió y se la arreglaron, ahora la tiene con 0 fallos.
Pues mi consola tiene unos 20 días y hoy al intentar jugar en modo portátil no detecta el joy-con izquierdo. No es el típico problema de que falla, es que no detecta que esté puesto.

Obviamente lo he sacado y lo he vuelto a poner, lo he buscado por vibración, he reiniciado la consola... pero nada. No está descargado porque todas las noches pongo la consola entera a cargar y la Switch estaba al 100%, así como el mando derecho.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se contacta con el SAT sin llamar a un 900 y cómo funciona la recogida del mando para que me lo arreglen o me lo cambien por otro?

Gracias
10530 respuestas