Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Chicos, tengo un problemón. He ido a encender mi Xbox One despues de 2 días sin tocarla practicamente y no se enciende. Veo que la fuente de alimentacion no tiene ningun tipo de luz encendida y he probado a desconectarla de la red electrica y volver a conectarla pero nada, murió la fuente de alimentación?

Edito: Ya funciona, he probado desconectando la fuente varias veces de la regleta y a la 3a o 4a vez recibió energia. No sé que habrá podido ocurrir.
Hola, no se si me estoy emparanoyando o no se pero estando la habitacion en silencio y la consola encendida he estado escuchando el ruido que hace el ventilador y al acercarme para escucharlo el ventilador suena como si chocase con algo.. no es que suene mucho la consola pero al poner la oreja en las rejillas si se oye eso no se si sera normal..
No t envían una nueva, t envían una de sustitucion. T lo ponen en el mail q t mandan. Se supone q la q t mandan esta revisada por Microsoft y deberia funcionar perfectamente pero hay gente q la esta recibiendo y dicen q hace el mismo ruido...yo estoy esperando stock en la tienda donde la compre y si hace ruido a cambiarla hasta q no lo haga[/quote]

Hombre es una de sustitución por supuesto porque te la cambian por la que tienes.... a mi la del atención al cliente me confirmo varias veces que la consola que te mandan es nueva certificada por microsoft.

Y en cuanto a que sigan haciendo ruido, espero que no ya comentare cuando lo compruebe. Yo mas que nada elegí esta opción por que la tienda en la que compre la tengo a unos 30 km y ya no quiero hacer un tercer viaje porque me saldría cara la broma si una tercera consola me hiciese el mismo ruido.

Un saludo[/quote]

Joder estoy enfadado no lo siguiente... me acaban de decir que la consola que te dan es una reparada, lo he podido anular pero he llamado a gane para que me devuelvan el dinero y me dicen que ellos solo pueden reemplazar la xbox one. ¿Sabéis si eso es legal? Si no voy a estar como un loco hasta encontrar uno bueno gastando gasolina.

Es la primera vez que me compro una consola microsoft y me parece lamentable que no sean capaces de retirar el lote defectuoso, joder saben que está mal el lote nuevo pues revirsárlos, no me deis una consola que anteriormente era defectuosa que a saber cuanto tiempo habrá estado funcionando, aunque este reparada que la mía no tiene ni dos días.
No te preocupes si te mandan una reparada, no hacen chapuzas.
Además que tienen una serie de aparatos que saben perfectamente donde está el fallo y si merece la pena repararlo o no. Es normal que un producto con tantas tiradas salga algún componente defectuoso, un ventilador que pueda estar mal instalado por la marca del mismo, etc...
Sobre la devolución del dinero me imagino que si está dentro de los 15 primeros días si te lo deberían de dar...
RUIDO: https://www.youtube.com/watch?v=HX-S90GD1Yk

Mi one hace un chirrido bastante molesto. A alguien más le sucede? Que puede ser? El caso es que es la 3a one que llevo ya, todas cambiadas por el cambio avanzado. Como está el tema ahora?? El ruido se escucha desde una distancia bastante notoria
Tengo un problema con las descargas. Mientras esta la consola encendida muy bien, 9mb/s y descarga a toda leche. En cuanto la pongo en standby la velocidad baja a un ritmo asqueroso, super lento, dudo mucho que llegue ni al mega por segundo, no me lo explico. A nadie mas le ha pasado nunca? me sale la nat abierta perfectamente. No se que hace la consola en standby... despues pondre algo a descargar en la ps4 y la voy a poner en standby para ver si es problema de otra cosa
Umbasa escribió:Chicos, tengo un problemón. He ido a encender mi Xbox One despues de 2 días sin tocarla practicamente y no se enciende. Veo que la fuente de alimentacion no tiene ningun tipo de luz encendida y he probado a desconectarla de la red electrica y volver a conectarla pero nada, murió la fuente de alimentación?

Edito: Ya funciona, he probado desconectando la fuente varias veces de la regleta y a la 3a o 4a vez recibió energia. No sé que habrá podido ocurrir.


comprueba que el conector que va a la fuente este bien puesto, a mi me dio problemas y crei que habia muerto. al final solo fue un susto.

oscar supongo que hablamos de las decargas por cable no? nada de wifi... no se donde e lei que las descargas en standby eran mas rapidas que con la consola encendida, vamos al reves de lo que comentas.
joshicko escribió:
Umbasa escribió:Chicos, tengo un problemón. He ido a encender mi Xbox One despues de 2 días sin tocarla practicamente y no se enciende. Veo que la fuente de alimentacion no tiene ningun tipo de luz encendida y he probado a desconectarla de la red electrica y volver a conectarla pero nada, murió la fuente de alimentación?

Edito: Ya funciona, he probado desconectando la fuente varias veces de la regleta y a la 3a o 4a vez recibió energia. No sé que habrá podido ocurrir.


comprueba que el conector que va a la fuente este bien puesto, a mi me dio problemas y crei que habia muerto. al final solo fue un susto.

oscar supongo que hablamos de las decargas por cable no? nada de wifi... no se donde e lei que las descargas en standby eran mas rapidas que con la consola encendida, vamos al reves de lo que comentas.

Hablo del wifi, por cable no he probado ya que no me llega la consola al ruter. Pero es que hasta hace unos dias la cosa iba bien, fue desde que le meti la ultima actualizacion a la consola. No es que la descarga vaya mas lenta ligeramente, es que es lentisima, cuando estando encendida pilla todo el ancho de banda y descarga al maximo, pero en standbye no descarga bien, y antes iba perfecta.

Recientemente me he cambiado de movistar a R, por eso queria preguntaros si hay alguna configuracion especial en el ruter que pueda impedir estas descargas en el modo standby, es decir, que limiten la conexion de la consola si no esta encendida
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
Umbasa escribió:Chicos, tengo un problemón. He ido a encender mi Xbox One despues de 2 días sin tocarla practicamente y no se enciende. Veo que la fuente de alimentacion no tiene ningun tipo de luz encendida y he probado a desconectarla de la red electrica y volver a conectarla pero nada, murió la fuente de alimentación?

Edito: Ya funciona, he probado desconectando la fuente varias veces de la regleta y a la 3a o 4a vez recibió energia. No sé que habrá podido ocurrir.


comprueba que el conector que va a la fuente este bien puesto, a mi me dio problemas y crei que habia muerto. al final solo fue un susto.

oscar supongo que hablamos de las decargas por cable no? nada de wifi... no se donde e lei que las descargas en standby eran mas rapidas que con la consola encendida, vamos al reves de lo que comentas.

Hablo del wifi, por cable no he probado ya que no me llega la consola al ruter. Pero es que hasta hace unos dias la cosa iba bien, fue desde que le meti la ultima actualizacion a la consola. No es que la descarga vaya mas lenta ligeramente, es que es lentisima, cuando estando encendida pilla todo el ancho de banda y descarga al maximo, pero en standbye no descarga bien, y antes iba perfecta.

Recientemente me he cambiado de movistar a R, por eso queria preguntaros si hay alguna configuracion especial en el ruter que pueda impedir estas descargas en el modo standby, es decir, que limiten la conexion de la consola si no esta encendida


ni idea tio, solo se que no soy muy amigo de las redes wifi para jugar. si me entero de algo te lo hare saber.
ya yo tampoco pero en mi casa es lo que hay jaja ademas, si siempre me hubies ido mal... pero me falla ahora y ya no se si es de la consola, de la red, o de que. De la red no creo porque como digo, estando encendida descarga bien
oscar_fv escribió:ya yo tampoco pero en mi casa es lo que hay jaja ademas, si siempre me hubies ido mal... pero me falla ahora y ya no se si es de la consola, de la red, o de que. De la red no creo porque como digo, estando encendida descarga bien


tambien puedes achacarlo al cambio de router , no?¿
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:ya yo tampoco pero en mi casa es lo que hay jaja ademas, si siempre me hubies ido mal... pero me falla ahora y ya no se si es de la consola, de la red, o de que. De la red no creo porque como digo, estando encendida descarga bien


tambien puedes achacarlo al cambio de router , no?¿

Tambien. Por eso pregunto a ver si a alguien mas le pasaba para saber q tocar.

Edito para decir que ps4 baja en modo reposo perfectamente, asi que no se yo si será problema del router, mas bien no
Mi consola también venia con un ruido extraño la cambie 2 veces las 2 el mismo sonido a mucha gente en mi país (chile) les pasa lo mismo a algunos les da igual ya fueron por su tercera consola y creen que es normal el ruido me contacte con el soporte de microsoft me dicen que la van a buscar y te envían una nueva después de 2 o 3 semanas no se gente pero a mi ya me aburrió con todo lo que cuesta la consola y encima tener que esperar de 2 a 3 semanas por una buena encuentro que es demasiado así que aproveche la garantía de los 10 días y pedí el dinero ahora no se si upgradear mi pc o ir por una ps4 que creo que tiene un online de mierda alguna sugerencia? Saludos y suerte.
josepepu escribió:RUIDO: https://www.youtube.com/watch?v=HX-S90GD1Yk

Mi one hace un chirrido bastante molesto. A alguien más le sucede? Que puede ser? El caso es que es la 3a one que llevo ya, todas cambiadas por el cambio avanzado. Como está el tema ahora?? El ruido se escucha desde una distancia bastante notoria

A mi tambien me pasa. Pero no le hago mucho caso. Supongo que serán asi todas ademas no me molesta.
josepepu escribió:RUIDO: https://www.youtube.com/watch?v=HX-S90GD1Yk

Mi one hace un chirrido bastante molesto. A alguien más le sucede? Que puede ser? El caso es que es la 3a one que llevo ya, todas cambiadas por el cambio avanzado. Como está el tema ahora?? El ruido se escucha desde una distancia bastante notoria


Aquí otro igual con lo mismo,pienso que es el ventilador.Me lo hace cuando la consola está más calentita,cuando la enciendo en frío,no me lo hace.

La verdad,últimamente me estoy olvidando de ése ruido,mientras que funcione bien :) .
josepepu escribió:RUIDO: https://www.youtube.com/watch?v=HX-S90GD1Yk

Mi one hace un chirrido bastante molesto. A alguien más le sucede? Que puede ser? El caso es que es la 3a one que llevo ya, todas cambiadas por el cambio avanzado. Como está el tema ahora?? El ruido se escucha desde una distancia bastante notoria



Precisamente ese "video" es mio y te puedo decir que a mi ahora que han bajado las temepraturas, me lo hace muchisimo menos y antes estaba muy obsesionado con ese ruidito hasta el punto de que lo oia hasta poniendome cascos, vamos mas psicologico que otra cosa, ahora mismo con el volumen normal de la tele cuando estoy jugando, ni me acuerdo del ruido.

he leido a mas gente que le pasa incluso alguien me dijo que lo hablo con microsoft y que le comento que el ruido es producto del ventilador de la consola que al calentarse se expande muy ligeramente o se contrae ( no recuerdo que) lo que produce ese ruido, pero que en principio no pasa absolutamente nada, que hasta cierto punto es normal.

yo lo que dije es que dejaria pasar unos meses a ver como evoluciona con el invierno ya que solo he tenido la consola en verano ( la tengo desde julio) y en la habitacion es cierto que hace mucho calor en verano (es un horno vamos xD) asi que probare y si veo que el ruido va a mas ( aunque ya digo por ahora va a menos) entonces pedire un cambio a microsoft o algun tipo de solucion.
Salvo disipación pasiva ALGO de ruido tendrá que hacer, no hay que obsesionarse TANTO. Anda que si el personal hubiera tenido una X360 no-Slim jugando desde DVD...
darksch escribió:Salvo disipación pasiva ALGO de ruido tendrá que hacer, no hay que obsesionarse TANTO. Anda que si el personal hubiera tenido una X360 no-Slim jugando desde DVD...


Por supuesto que tiene que hacer, a mi el ruido que me hace no es normal. No puede ser que jugando no aprecie nada de ruido y cuando salga al meno empiece a sacar ruido. Estoy sentado a unos 4 metros y se escucha descarado. Antes de actualizar no se podía escuchar nada solo si te acercabas a unos 10-20 cm el ruido normal que dices tu.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:ya yo tampoco pero en mi casa es lo que hay jaja ademas, si siempre me hubies ido mal... pero me falla ahora y ya no se si es de la consola, de la red, o de que. De la red no creo porque como digo, estando encendida descarga bien


tambien puedes achacarlo al cambio de router , no?¿

Tambien. Por eso pregunto a ver si a alguien mas le pasaba para saber q tocar.

Edito para decir que ps4 baja en modo reposo perfectamente, asi que no se yo si será problema del router, mas bien no


pues por lo que e llegado a leer el problema ya se lo e leido a unos cuantos usuarios , asi que o me equivoco o es un fallo en la ultima actualizacion o BETA.
este es el ruido que yo tengo.. con todo en silencio se oye un poco pero cuando te acercas a la consola suena asi como si tuviese una cierta vibración.. no se si sera normal y si a vosotros tambien os suena asi el ventilador y es cosa de mi paranoya..pero me di cuenta hace poco y es como si antes no sonase asi haber que os parece a vosotros..
http://youtu.be/-wpDK6sV__I?list=UUl322 ... DMw4bWKJhg
Vale... se me acaba de apagar la xbox de golpe, estaba jugando a la demo del fifa y PAM se a apagado, no a pasado nada en casa ni subida de tensión ni se a ido la luz ni nada.

De golpe se me a apagado, intento encenderla de nuevo y no hay manera y me doy cuenta que la luz naranja de la fuente no se enciende...

Que cojones a pasado? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A alguien mas le a pasado esto? Directamente se me a jodido sin mas? [+furioso]

Gracias!


EDITO: Edito para decir que buscando por internet e echo lo que decían y simplemente era conectar a una toma de pared en vez de tenerlo en el ladron .
Bueno ya funciona correctamente... :-? :-? pero me a dejado pensativo y con miedo de cual a sido el motivo...
kevinexos escribió:Vale... se me acaba de apagar la xbox de golpe, estaba jugando a la demo del fifa y PAM se a apagado, no a pasado nada en casa ni subida de tensión ni se a ido la luz ni nada.

De golpe se me a apagado, intento encenderla de nuevo y no hay manera y me doy cuenta que la luz naranja de la fuente no se enciende...

Que cojones a pasado? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A alguien mas le a pasado esto? Directamente se me a jodido sin mas? [+furioso]

Gracias!


EDITO: Edito para decir que buscando por internet e echo lo que decían y simplemente era conectar a una toma de pared en vez de tenerlo en el ladron .
Bueno ya funciona correctamente... :-? :-? pero me a dejado pensativo y con miedo de cual a sido el motivo...

pues estamos apañados, yo no tengo toma en la pared para todo, necesito la regleta si o si jaja
A ver si alguien me puede ayudar.Aveces cuando estoy jugando se va la imagen del juego y vuelve alcabo de un segundo,eso es algo normal o es algún fallo de la consola??
Miquelangel19 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.Aveces cuando estoy jugando se va la imagen del juego y vuelve alcabo de un segundo,eso es algo normal o es algún fallo de la consola??

Más bien tiene pinta de cable flojo, revisa los conectores. Normal no es, desde luego.
Mi consola recien comprada hoy viene con el defecto de fabrica de producir un ruido constante que resulta bastante molesto. He leído por ahí que el SAT cambia las consolas que traen este defecto totalmente gratis.
Me gustaría saber que forma trabajan los del SAT, porque no querría quedarme sin consola a días de que salga el nuevo fifa.
Aparte de eso si tuviera que jugar mientras la arreglan con una consola provisional no podría comprar el juego por los bazares extranjeros hasta que no tuviera mi nueva consola no?
naranjo_14 escribió:Mi consola recien comprada hoy viene con el defecto de fabrica de producir un ruido constante que resulta bastante molesto. He leído por ahí que el SAT cambia las consolas que traen este defecto totalmente gratis.
Me gustaría saber que forma trabajan los del SAT, porque no querría quedarme sin consola a días de que salga el nuevo fifa.
Aparte de eso si tuviera que jugar mientras la arreglan con una consola provisional no podría comprar el juego por los bazares extranjeros hasta que no tuviera mi nueva consola no?



una pregunta tonta, si es recien comprada, por que no vas a la tienda y pides el cambio?, seguro que el proceso es mucho mas rapido y si es de hace unos dias, no deberian ponerte ningun problema en cambiartela, otra cosa es que lleves ya un par de meses, pero si dices recien comprada, entiendo que la tienes desde hace pocos dias, aunque quizas me equivoque
josepepu escribió:RUIDO: https://www.youtube.com/watch?v=HX-S90GD1Yk

Mi one hace un chirrido bastante molesto. A alguien más le sucede? Que puede ser? El caso es que es la 3a one que llevo ya, todas cambiadas por el cambio avanzado. Como está el tema ahora?? El ruido se escucha desde una distancia bastante notoria


Hola Josepepu , como le dije al compañero Caraje, yo me compré la One el día de lanzamiento "Day One", y al cabo de unos meses, por Febrero, empecé a escuchar ese pitidito, , me puse en contacto con MS y me dijo que podría ser algún componente que al estar en una temperatura determinada (en mi habita hace bastante calorcito, sobre todo en verano), pues pasaba eso. Al día de hoy, lo sigue haciendo el mismo pitido a veces pero doble, al principio, es verdad, que se mete en la cabeza el dichoso ruido, pero ya te olvidas, y con música o volumen no se oye nada claro. No os obsesionéis mientras no muestre comportamientos raros la consola. Si no, llamad a MS algún otro a ver que os comentan, ya que han pasado unos meses desde Febrero que llamé yo. Un saludo, chicos :)
Caraje escribió:
naranjo_14 escribió:Mi consola recien comprada hoy viene con el defecto de fabrica de producir un ruido constante que resulta bastante molesto. He leído por ahí que el SAT cambia las consolas que traen este defecto totalmente gratis.
Me gustaría saber que forma trabajan los del SAT, porque no querría quedarme sin consola a días de que salga el nuevo fifa.
Aparte de eso si tuviera que jugar mientras la arreglan con una consola provisional no podría comprar el juego por los bazares extranjeros hasta que no tuviera mi nueva consola no?



una pregunta tonta, si es recien comprada, por que no vas a la tienda y pides el cambio?, seguro que el proceso es mucho mas rapido y si es de hace unos dias, no deberian ponerte ningun problema en cambiartela, otra cosa es que lleves ya un par de meses, pero si dices recien comprada, entiendo que la tienes desde hace pocos dias, aunque quizas me equivoque


A mi me ha pasado lo mismo, dos veces la cambie y las dos hacían el ruido, fui a la casa de un amigo que compro la xbox el primer día cuando salio para que me enseñase la suya y no se escuchaba casi nada, solo acercándo la oreja muy cerca y como dicen sonaba mas la fuente de alimentacion que la consola en si. Por lo que decidí ir a la tienda a que me diesen un vale por el dinero que gaste para esperarme un poco a los nuevos packs, a ver si lo solucionan.
Joer, no se si es que soy sordo o no me entero del ruido. Además que no se ve nada en el video...
Sinceramente, no se si será tu caso pero hay gente que se obsesiona un poco...
La consola es la más silenciosa de la generación pero lo que no se puede pretender es que haga cero ruído como las consolas de cartuchos de hace años.
Las de ahora traen elementos móviles (ventilador y disco duro) que por narices algo de ruido tienen que hacer. Suena mi portátil mucho más y mi ordenador de sobremesa que la Xbox One...
Lo del chirrido de las xbox sin kinect es un problema reconocido por microsoft http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -ones.aspx. El rudio se produce solo cuando estas en el menu(dashboard),o estas bajando actualizaciones con la consola apagada en inicio inmediato.Es este mismo ruido https://www.youtube.com/watch?v=YrP-nwd ... Mw&index=1 . Tambien han dicho que cambian las consolas con este problema,y hay gente que la ha mandado al sat y le han devuelto una con el mismo problema.Eso sucede xq la consola no hace ese ruido hasta que instales la actualizacion inicial de la consola,por eso ahi no detectan este problema.
Hola a todos, me e comprado un DD externo de 1 tb y lo e conectado a la Xbox con fat32 y listo.

Pero ahora, lo que quiero, es hacer una particion del mismo, pero el PC no me lo detecta. Como lo hago para que me lo detecte?
Creo que la consola hace su propio formato al disco duro y luego no lo puedes usar para pc, por el tema del pirateo y eso.
De todas maneras a ver si hay alguien que te lo pueda asegurar ya que yo no lo he probado de primera mano.
sareo escribió:Joer, no se si es que soy sordo o no me entero del ruido. Además que no se ve nada en el video...
Sinceramente, no se si será tu caso pero hay gente que se obsesiona un poco...
La consola es la más silenciosa de la generación pero lo que no se puede pretender es que haga cero ruído como las consolas de cartuchos de hace años.
Las de ahora traen elementos móviles (ventilador y disco duro) que por narices algo de ruido tienen que hacer. Suena mi portátil mucho más y mi ordenador de sobremesa que la Xbox One...


Yo ya te digo fui a la casa del amigo y su consola si que era silenciosa. Como ha dicho pestoi es un problema que se da mientras que no estas en el juego. Por ejemplo si estas en el menú (justo cuando no hay audio de ningún tipo en la tele) se escucha el ruido y en mi caso era exagerado incluso viendo trailers de otros juegos se escuchaba cuando el audio baja algo. Esta claro que a algunos no les molestara, yo pagando 399 euros quiero una consola sin ningún tipo de defecto aunque esta no sea "importante" como dicen ellos, habría que comprobarlo dentro de un tiempo si es o no importante ya que tiene que ver con la potencia que se le suministra a la consola de parte de la Kineckt.
Caraje escribió:
naranjo_14 escribió:Mi consola recien comprada hoy viene con el defecto de fabrica de producir un ruido constante que resulta bastante molesto. He leído por ahí que el SAT cambia las consolas que traen este defecto totalmente gratis.
Me gustaría saber que forma trabajan los del SAT, porque no querría quedarme sin consola a días de que salga el nuevo fifa.
Aparte de eso si tuviera que jugar mientras la arreglan con una consola provisional no podría comprar el juego por los bazares extranjeros hasta que no tuviera mi nueva consola no?



una pregunta tonta, si es recien comprada, por que no vas a la tienda y pides el cambio?, seguro que el proceso es mucho mas rapido y si es de hace unos dias, no deberian ponerte ningun problema en cambiartela, otra cosa es que lleves ya un par de meses, pero si dices recien comprada, entiendo que la tienes desde hace pocos dias, aunque quizas me equivoque


Sí, de hecho la compre ayer mismo, pero no sé si estos de Game se pondran tontos y no querran cambiarmela solo por un "ruido". De todas formas probaré.
A mi en game me la cambiaron sin ningun problema. Solo comprobaron que estubiede todo y nada mas.
El mando nuevo que he pillado tiene el problema de la vibración excesiva en el gatillo, más o menos lo que ya ha comentado más de uno y que se comenta aquí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736456928

Para quien tiene o ha tenido este problema, ¿habéis cambiado el mando?. Todo el resto va perfecto y a ver si al cambiarlo me va a tocar uno que tenga algún stick mal, a lo cual tocaría otro cambio simplemente, pero el problema es que por cada cambio son un par de semanas sin mando si no me equivoco.
Pues yo tengo la xbox day one, y todo bien en lo que a hard se refiere, pero esta semana me di cuenta que los trofeos del destiny no me saltan, y cuando comparo juegos con mis amigos, y se que llevo porron de horas, veo que en la comparacion de horas siempre llevo poquisimas horas, 4-5 horas al destiny cuando estoy a nivel 20, 3 horas al diablo 3 cuando tengo 2 pj al 70 y llevo ahi mas de 50horas.... Jjaja en el fifa 15 ea acces siempre me pone que me kedan las 6 horas.... A alguien mas le pasa eso? Tiene solucion.
Lo de las horas también me pasa a mi. En juegos con tropecientas horas me marca que he jugado un par [+risas]

En cuanto a lo de los logros, como poco una vez, que es cuando me fije en que tenia un logro al 100% completado y este salto en ningún momento. Tampoco me suelo fijar mucho y no se si tendré mas.

Saludos!
RookillEr escribió:Pues yo tengo la xbox day one, y todo bien en lo que a hard se refiere, pero esta semana me di cuenta que los trofeos del destiny no me saltan, y cuando comparo juegos con mis amigos, y se que llevo porron de horas, veo que en la comparacion de horas siempre llevo poquisimas horas, 4-5 horas al destiny cuando estoy a nivel 20, 3 horas al diablo 3 cuando tengo 2 pj al 70 y llevo ahi mas de 50horas.... Jjaja en el fifa 15 ea acces siempre me pone que me kedan las 6 horas.... A alguien mas le pasa eso? Tiene solucion.



Lo de los logros del destiny me pasa a mi, pregunte en el post del juego y me dieron la solucion, simplemente, empieza el juego normal, llega hasta la orbita entonces le das a menu (antiguo start) te vas a ajustes y cambiar de perfil, se te cerrara la sesion del juego y te manda a la pantalla de inicio de Destiny, una vez alli le das a la A te pide seleccionar perfil y vuelves a seleccionar el tuyo, te vas hasta la orbita mas o menos y empezaran a saltar todos los logros uno detras de otro.

en cuanto a lo de las horas, de otros juegos ni idea de donde se mira xD
Hola, acabo de hacer todo el tramite para que me reparen la consola y tal, cuando he acabado me he llevado un sorpresa y no se si es que no lo he entendido pero tengo que enviar yo la consola a UPS y pagar el envío? como sea así me cago en Microsoft.
Gektor escribió:Hola, acabo de hacer todo el tramite para que me reparen la consola y tal, cuando he acabado me he llevado un sorpresa y no se si es que no lo he entendido pero tengo que enviar yo la consola a UPS y pagar el envío? como sea así me cago en Microsoft.


Tienes que llamar a UPS (o bien a través de su página) para solicitar una recogida. Envuelves la consola bien, pegas la pegatina y esperas a que venga el repartidor. No tienes que pagar nada, Microsoft se hace cargo.

Un saludo.
El problema es q Microsoft no tiene ni idea de q es lo q causa el ruido del dashboard. Yo cambie la mía en la tienda dos veces y sigue haciendo el mismo ruido m mandaron una de sustitución y ya no es q hiciera ruido sino q parecia un cacharro viejo. La sólucion q m da Microsoft es q envíe la mía a reparar...pero en el foro oficial de soporte técnico la gente q la envio a reparar dice q la recibieron y hace el mismo ruido:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ?pi7962=64

Creo q este ruido hace tiempo(unos meses) q lo hace pero hay gente q no le da importancia mientras funcione bien la consola. Un amigo mío la tiene y no hace ningún ruido extraño. Yo si m gasto 400 € en una consola quiero q funcione perfectamente.
Lo del ruido a ver si puedo escucharlo bien pero prueba a usar otro enchufe, a ser posible directo sin regleta. Igual es un tema de corriente inestable.
chris_pontius escribió:
Gektor escribió:Hola, acabo de hacer todo el tramite para que me reparen la consola y tal, cuando he acabado me he llevado un sorpresa y no se si es que no lo he entendido pero tengo que enviar yo la consola a UPS y pagar el envío? como sea así me cago en Microsoft.


Tienes que llamar a UPS (o bien a través de su página) para solicitar una recogida. Envuelves la consola bien, pegas la pegatina y esperas a que venga el repartidor. No tienes que pagar nada, Microsoft se hace cargo.

Un saludo.


Gracias por aclararme la duda jeje
fernan91 escribió:este es el ruido que yo tengo.. con todo en silencio se oye un poco pero cuando te acercas a la consola suena asi como si tuviese una cierta vibración.. no se si sera normal y si a vosotros tambien os suena asi el ventilador y es cosa de mi paranoya..pero me di cuenta hace poco y es como si antes no sonase asi haber que os parece a vosotros..
http://youtu.be/-wpDK6sV__I?list=UUl322 ... DMw4bWKJhg

me autocito, haberr si alguien me contesta.
fernan91 escribió:
fernan91 escribió:este es el ruido que yo tengo.. con todo en silencio se oye un poco pero cuando te acercas a la consola suena asi como si tuviese una cierta vibración.. no se si sera normal y si a vosotros tambien os suena asi el ventilador y es cosa de mi paranoya..pero me di cuenta hace poco y es como si antes no sonase asi haber que os parece a vosotros..
http://youtu.be/-wpDK6sV__I?list=UUl322 ... DMw4bWKJhg

me autocito, haberr si alguien me contesta.

no se oye muy bien pero parece el mismo ruido q tengo yo. es como si fuera electricidad estática o algo asi q solo aparece cuando estas en el dashboard y desaparece por completo al empezar a jugar a algún juego. Es q esto es lo mas simpático de todo cuando empiezo a jugar solo se oye el ventilador pero muy poco. Dejas de jugar y cierras el juego y otra vez el ruidito. Si dejas el juego en segundo plano tampoco hace ruido es cuando la consola no tiene casi carga de trabajo. Es extraña la cosa...
Me ha pasado algo preocupante, jugando Destiny se ha partido la pantalla y la parte inferior se ha quedado fija unos segundos. Me ha pasado dos veces, sin una carga excesiva, de hecho otras veces con muchos más enemigos y carga no ha pasado. Es grave, doctores?
Buenas chicos, pregunta para personas que han enviado consolas al sat, ¿se puede mandar en otras cajas que no sea la original de la consola?, es que e vendido una xbox 360 fat y por no buscar cajas la voy a mandar en la de la one que bastante me estorba ya.
Se me han roto los cascos de serie de one. La compré en el corte ingles si voy alli me darán unos nuevos o tengo que llamar a microsoft o que? Pregunto esto porque es la primera vez. Gracias!!
Empell escribió:
fernan91 escribió:
fernan91 escribió:este es el ruido que yo tengo.. con todo en silencio se oye un poco pero cuando te acercas a la consola suena asi como si tuviese una cierta vibración.. no se si sera normal y si a vosotros tambien os suena asi el ventilador y es cosa de mi paranoya..pero me di cuenta hace poco y es como si antes no sonase asi haber que os parece a vosotros..
http://youtu.be/-wpDK6sV__I?list=UUl322 ... DMw4bWKJhg

me autocito, haberr si alguien me contesta.

no se oye muy bien pero parece el mismo ruido q tengo yo. es como si fuera electricidad estática o algo asi q solo aparece cuando estas en el dashboard y desaparece por completo al empezar a jugar a algún juego. Es q esto es lo mas simpático de todo cuando empiezo a jugar solo se oye el ventilador pero muy poco. Dejas de jugar y cierras el juego y otra vez el ruidito. Si dejas el juego en segundo plano tampoco hace ruido es cuando la consola no tiene casi carga de trabajo. Es extraña la cosa...

pero yo es estando en los juegos tambien.. yo juraria que antes no se oia tanto.. no es que sea un sonido muy grande como el de la ps4.. pero me mosquea bastante
Edit: he encontrado en youtube un video en el que hace un ruido parecido a la mia yo diria que es el mismo.. es este: a vosotros os suena asi si acercais la oreja al ventilador? https://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg
8995 respuestas