Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Pues nada otro sin problemas de ningún tipo, ni WiFi, ni Joycons, ni pantallas, baterías, cuelgueso su madre.
Comprada el día 1.
BOS-co escribió:Buenos dias, ya tengo diagnostico de mi switch, mi consola no se encendia, y la reparacion es intervencion antena. Tendre que llamar y me lo expliquen.

Ya tengo ampliado el diagnostico, al probema que no encendia, placa base averiada y ranura de juegos averiada
Hey, aqui uno nuevo con la switch en la mano.

Estoy jugando al zelda en modo portatil, y estoy viendo que se sobrecalienta mucho, la consola llega a quemar, pero toda la consola, es decir, pantalla y parte trasera.

El ventilador expulsa aire pero muy muy poco y no se nota a penas.

Como se os calienta la consola?

Solo se calienta la parte de atras mateniendo la pantalla fria?
Se os calienta un poco toda la consola?
Arde la consola?

Yo posicionaria la mia en Arde la consola XD (sobre todo si la pones a cargar XD)
Joer.... el joycon vuelve a fallar.... el izquierdo se vuelvo loco.... había alejado la Switch de el origen por eso de las interferencias pero vuelve a fallar, no sé qué hacer.........
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:Como se os calienta la consola?

Pues en modo portátil y con el Zelda se calienta un poco. Pero nada especialmente molesto ni fuera de lo normal.
CrusardGameamos escribió:Hey, aqui uno nuevo con la switch en la mano.

Estoy jugando al zelda en modo portatil, y estoy viendo que se sobrecalienta mucho, la consola llega a quemar, pero toda la consola, es decir, pantalla y parte trasera.

El ventilador expulsa aire pero muy muy poco y no se nota a penas.

Como se os calienta la consola?

Solo se calienta la parte de atras mateniendo la pantalla fria?
Se os calienta un poco toda la consola?
Arde la consola?

Yo posicionaria la mia en Arde la consola XD (sobre todo si la pones a cargar XD)

Es que lleva un ventilador que es una puta mierda de tamaño y rendimiento.
Pero tu puedes estar tranquilisimo con esas temperaturas se te freirá rápido y el sat te dará otra que te durara con suerte hasta final de garantía.

Bueno seguimos comparando ps4 y one con este churro, estas son infinitamente mas potente en resolución y capacidad a sus predecesoras y son consolas de sobremesa, switch no lo es.

Switch para empezar, de sobremesa mis cojones y mas potente que wiiu, pues una autentica miseria, y es no mas ni menos que un tablet tal cual, de calidad baja-media, y que internamente para nada esta diseñada para poder funcionar a tope, que es lo que hace, esta diseñada como cualquier mobil o tablet para usar churri juegos poco tiempo y internet, facebook y whatts la inmensa mayoría del tiempo y aun así duran lo que duran, ni la placa, ni las soldadura, ni los chips están diseñados para lo que quiere nintendo, encima ram sin disipación-refrigeración y usando reescalados para freír mas la gpu y dentro del trozo de plástico guarro, es un autentico despropósito.

Y recuerdo porque aquí parece que la gente no se entera.
Una ps4 tiene una fuente de alimentación interna cerrada (que es lo caliente no la placa), con un ventilador de 30cm, con unos disipadores por toda la placa y el calor se dirige y disipa como tiene que ser, cuando tocas una switch todo el calor de la batería esta separado por una espuma de mierda que no sirve para nada, la ram sin disipación ni siquiera pasiva, y la gpu-cpu con un ventilador de 1 cm de grosor y unos 3 de diámetro, ¿que coño esperáis, milagros, pues ya podéis seguir esperando?

Y no hay menos pegamento en las esquinas que se levantan, hay mas calor interno y eso con la consola nueva, estas consolas cuando se acabe la garantía se caerán solas a trozos, eso si aun funciona alguna.
CrusardGameamos escribió:Hey, aqui uno nuevo con la switch en la mano.

Estoy jugando al zelda en modo portatil, y estoy viendo que se sobrecalienta mucho, la consola llega a quemar, pero toda la consola, es decir, pantalla y parte trasera.

El ventilador expulsa aire pero muy muy poco y no se nota a penas.

Como se os calienta la consola?

Solo se calienta la parte de atras mateniendo la pantalla fria?
Se os calienta un poco toda la consola?
Arde la consola?

Yo posicionaria la mia en Arde la consola XD (sobre todo si la pones a cargar XD)


Yo llegue a jugar mas de 100 horas en el Zelda en modo portátil y nunca me dio la sensación de que quemara la consola, la verdad.
ashrion escribió:
CrusardGameamos escribió:Hey, aqui uno nuevo con la switch en la mano.

Estoy jugando al zelda en modo portatil, y estoy viendo que se sobrecalienta mucho, la consola llega a quemar, pero toda la consola, es decir, pantalla y parte trasera.

El ventilador expulsa aire pero muy muy poco y no se nota a penas.

Como se os calienta la consola?

Solo se calienta la parte de atras mateniendo la pantalla fria?
Se os calienta un poco toda la consola?
Arde la consola?

Yo posicionaria la mia en Arde la consola XD (sobre todo si la pones a cargar XD)


Una ps4 tiene una fuente de alimentación interna cerrada (que es lo caliente no la placa), con un ventilador de 30cm, con unos disipadores por toda la placa y el calor se dirige y disipa como tiene que ser, cuando tocas una switch todo el calor de la batería esta separado por una espuma de mierda que no sirve para nada, la ram sin disipación ni siquiera pasiva, y la gpu-cpu con un ventilador de 1 cm de grosor y unos 3 de diámetro, ¿que coño esperáis, milagros, pues ya podéis seguir esperando?

Y no hay menos pegamento en las esquinas que se levantan, hay mas calor interno y eso con la consola nueva, estas consolas cuando se acabe la garantía se caerán solas a trozos, eso si aun funciona alguna.


Hazte una foto cuando vayas con tu PS4 en el autobús jugando a tu juego preferido, luego la posteas aquí y lo comentamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo cuando vienen algunos con el tema de comparaciones entre consolas, directamente me da la risa, no te ofendas [sonrisa] [sonrisa]

Y por el tono que muestras, además parece que te acabas de desayunar un yogur caducado con un chorrito de limón [360º] [360º]

Un saludo [fumando]
yo tambien confirmo que no se calienta la consola. Evidentemente, las manos sudan, y las manos se calientan, pero no ardiendo como dicen...

Se le puede echar toda la mierda del mundo a la switch, pero vamo, que ya roza lo surrealista
En modo portatil no se calienta pero en modo dock segun que juego si que se calienta, en la beta de arms ardia la consola cuando la saque del dock.

La ps4 el otro dia puse el killer no se que que regalaron en el plus y la apague porque la consola me llegaba al techo de lo que sonaba el ventilador jajaja.
A mi se levanta un poquito la pantalla por la esquina inferior derecha cuando se calienta un poco , y después vuelve por si sola a si posición. original, no se si es porque cuando está algo caliente se dilata por esa parte o que , lo raro es que vuelva a su posición , ya os digo que es casi inapreciable , te tienes que fijar mucho.
TordiVlogs escribió:A mi se levanta un poquito la pantalla por la esquina inferior derecha cuando se calienta un poco , y después vuelve por si sola a si posición. original, no se si es porque cuando está algo caliente se dilata por esa parte o que , lo raro es que vuelva a su posición , ya os digo que es casi inapreciable , te tienes que fijar mucho.


A mi me pasaba también y comprobé que al quitarle el protector de pantalla de cristal templado se levantaba bastante menos pero lo seguía haciendo. Al final la envíe al SAT porque se me había metido un poco de polvo en la pantalla y en una semana me la devolvieron totalmente reparada. Desde entonces he decidid no ponerle protector porque parece que produce un sobrecalentamiento en la pantalla y no me quiere arriesgar a que se despegue otra vez.
Yo también he tenido problemas con el despegue de la pantalla. En mi caso ha sido medio centímetro de los cuatro lados (sí) después de jugar dos horas al Arms en el dock.
me costó bastante que volviera a quedar de aquella manera sujeta, y tuve que enviarla al SAT. Pues bien, hoy la he recibido, y qué sorpresa la mía cuando la recibo con pegamento en los bordes sobresaliendo (sí...por suerte he podido quitar la mayoría...) y muecas y ralladas de la fuerza que han tenido que hacer para quitar la pantalla.

A todo esto mi switch tenía 1 mes y tres semanas cuando la envié (hace 10 días), y no me la han querido cambiar...
Es tan desastroso el servicio técnico de nintendo?? Es que he alucinado mucho de lo mal que funciona en todos los sentidos. Esto no es admisible.... Tratan sus aparatos con una falta de respeto absoluto... He tenido que llevar cosas a otros SAT en el pasado de otras compañías y todo bien, pero con Nintendo es vergonzoso.

Os envío una foto de una mueca (hay en los 4 lados)

Adjuntos

@Jovihu Joder nI Pepe Gotera hace esas chapuzas, yo que tu les exigia una nueva.
Jovihu escribió:Yo también he tenido problemas con el despegue de la pantalla. En mi caso ha sido medio centímetro de los cuatro lados (sí) después de jugar dos horas al Arms en el dock.
me costó bastante que volviera a quedar de aquella manera sujeta, y tuve que enviarla al SAT. Pues bien, hoy la he recibido, y qué sorpresa la mía cuando la recibo con pegamento en los bordes sobresaliendo (sí...por suerte he podido quitar la mayoría...) y muecas y ralladas de la fuerza que han tenido que hacer para quitar la pantalla.

A todo esto mi switch tenía 1 mes y tres semanas cuando la envié (hace 10 días), y no me la han querido cambiar...
Es tan desastroso el servicio técnico de nintendo?? Es que he alucinado mucho de lo mal que funciona en todos los sentidos. Esto no es admisible.... Tratan sus aparatos con una falta de respeto absoluto... He tenido que llevar cosas a otros SAT en el pasado de otras compañías y todo bien, pero con Nintendo es vergonzoso.

Os envío una foto de una mueca (hay en los 4 lados)


pues prefiero que se me quede a si despegada que me la devuelvan a si , madre mía que desastre de SAT , yo no tengo cristal templado , es plástico y tm se me a levantado un poquitín , si no va a mas la dejare a si , visto lo visto no es un caso aislado porque le pasa a mucha gente .
Jovihu escribió:Yo también he tenido problemas con el despegue de la pantalla. En mi caso ha sido medio centímetro de los cuatro lados (sí) después de jugar dos horas al Arms en el dock.
me costó bastante que volviera a quedar de aquella manera sujeta, y tuve que enviarla al SAT. Pues bien, hoy la he recibido, y qué sorpresa la mía cuando la recibo con pegamento en los bordes sobresaliendo (sí...por suerte he podido quitar la mayoría...) y muecas y ralladas de la fuerza que han tenido que hacer para quitar la pantalla.

A todo esto mi switch tenía 1 mes y tres semanas cuando la envié (hace 10 días), y no me la han querido cambiar...
Es tan desastroso el servicio técnico de nintendo?? Es que he alucinado mucho de lo mal que funciona en todos los sentidos. Esto no es admisible.... Tratan sus aparatos con una falta de respeto absoluto... He tenido que llevar cosas a otros SAT en el pasado de otras compañías y todo bien, pero con Nintendo es vergonzoso.

Os envío una foto de una mueca (hay en los 4 lados)


Me has dejado helado... vaya puta ñapa, yo los mandaría un mail o algo con las fotos poniendoles de sinverguenzas para arriba y exigiendoles una nueva pero para ayer.
NO lo dejes pasar, hazlo por todos...
Me he puesto de mala ostia hasta yo que no es mía.
@TordiVlogs No sabes lo que me arrepiento de haberla enviado. En mi caso la consola se despegaba lo que a muchos al principio (1mm) y luego ya pasó a medio centímetro...
Pero después de ver semejante chapuza y que Nintendo no se responsabiliza, y que me veo venir que volverá a pasar, estoy por venderla muy barata y cancelar todos los juegos que había hecho prereserva de switch en Amazon (Splatoon 2, Fire Emblem Warriors, Mario Odissey y Xenoblade Chronicles 2).

Muy triste la verdad

@Niyoni muchas gracias. La verdad es que he llamado hoy al teléfono que tienen de pago y se frotan las manos. La chica estaba deseosa de colgarme... :(
He escrito al mail de Nintendo España con fotos, también en el foro de nintenderos, y mañana voy a escribir en el Reddit de switch y con Nintendo Usa para dejar constancia de como funciona Nintendo España y si lo pueden hacer llegar lejos....
Jovihu escribió:@TordiVlogs No sabes lo que me arrepiento de haberla enviado. En mi caso la consola se despegaba lo que a muchos al principio (1mm) y luego ya pasó a medio centímetro...
Pero después de ver semejante chapuza y que Nintendo no se responsabiliza, y que me veo venir que volverá a pasar, estoy por venderla muy barata y cancelar todos los juegos que había hecho prereserva de switch en Amazon (Splatoon 2, Fire Emblem Warriors, Mario Odissey y Xenoblade Chronicles 2).

Muy triste la verdad

@Niyoni muchas gracias. La verdad es que he llamado hoy al teléfono que tienen de pago y se frotan las manos. La chica estaba deseosa de colgarme... :(
He escrito al mail de Nintendo España con fotos, también en el foro de nintenderos, y mañana voy a escribir en el Reddit de switch y con Nintendo Usa para dejar constancia de como funciona Nintendo España y si lo pueden hacer llegar lejos....




pues vaya tela , tío yo de momento no la mandaré ya que es inapreciable hay dos años de garantía , a mi solo se me levanta el lado inferior derecho , yo pienso que no se llega a despegar del todo nunca , en fin.
Pero supongo que les pasará a todas las switch tarde o temprano , ya que es una cosa que va en cadena y las hecharan a todas la misma cantidad de pegamento, la verdad que es una idea muy buena la consola pero mal pulida , a esta consola le faltaba 1 añito más para salir al mercado , con un software y hardware más pulido porque vaya chapuza. Se nota que está hecha con prisas para matar cuanto antes a wiiU .
@Jovihu pues a ver que te dicen y espero que se solucione porque vamos... y nos vas contando.
Mucha suerte.
No creo que el SAT sea tan malo, yo de hecho estoy contento por ahora con ellos. Quizás ahora por el tema del verano tengan menos personal y estén solo los más petardos trabajando xD.
Yo tengo 2 problemas:
1.-Es el de sincronizacion del joycon izquierdo, no esta muy grave asi que no lo mandare a reparar, pero solo quiero mencionarlo

2.-Mi consola muchas veces no detecta los joycon cuando los acoplo a la consola, pero los detecta como que estan cargando
Kirthash escribió:No creo que el SAT sea tan malo, yo de hecho estoy contento por ahora con ellos. Quizás ahora por el tema del verano tengan menos personal y estén solo los más petardos trabajando xD.


Yo ya te digo mi experiencia cuando la envíe por el tema de la.bateria loca, y me. devolvieron tal cual , y llamé por el tema de la.pantalla y me dijo la chica que si cuando se enfría vuelve a meterse en su sitio los técnicos no me.van hacer nada , que lo que no.pueden hacer ellos es porblarla durante horas.
Con eso me dijeron todo , quiere decir que a penas las revisan y que se lavan las manos por todo
Ya me esta dando miedo pedir el reemplazo por los comentarios que leo de las nuevas consolas... lo unico que le pasa a la mia es que esta un poco doblada y el joycon no sincroniza bien cuando le hago la prueba de ponermelo detras a mas de 4 metros...
BOS-co escribió:
BOS-co escribió:Buenos dias, ya tengo diagnostico de mi switch, mi consola no se encendia, y la reparacion es intervencion antena. Tendre que llamar y me lo expliquen.

Ya tengo ampliado el diagnostico, al probema que no encendia, placa base averiada y ranura de juegos averiada

Esta mañana he recibido la consola reparada, esta totalmente formateada, me han borrado los archivos de guardado.
Cuando la mandastes pedistes que te hicieran una copia de seguridad? tengo entendido que Nintendo si puede pasar los datos de una consola a otra, lo que no se si lo hacen solamente cuando se lo pides.
lionelhut escribió:Ya me esta dando miedo pedir el reemplazo por los comentarios que leo de las nuevas consolas... lo unico que le pasa a la mia es que esta un poco doblada y el joycon no sincroniza bien cuando le hago la prueba de ponermelo detras a mas de 4 metros...

Vaya por Dios! Ya no podrás jugar con los mandos a la espalda para... para eso [+risas]
Jovihu escribió:Yo también he tenido problemas con el despegue de la pantalla. En mi caso ha sido medio centímetro de los cuatro lados (sí) después de jugar dos horas al Arms en el dock.
me costó bastante que volviera a quedar de aquella manera sujeta, y tuve que enviarla al SAT. Pues bien, hoy la he recibido, y qué sorpresa la mía cuando la recibo con pegamento en los bordes sobresaliendo (sí...por suerte he podido quitar la mayoría...) y muecas y ralladas de la fuerza que han tenido que hacer para quitar la pantalla.

A todo esto mi switch tenía 1 mes y tres semanas cuando la envié (hace 10 días), y no me la han querido cambiar...
Es tan desastroso el servicio técnico de nintendo?? Es que he alucinado mucho de lo mal que funciona en todos los sentidos. Esto no es admisible.... Tratan sus aparatos con una falta de respeto absoluto... He tenido que llevar cosas a otros SAT en el pasado de otras compañías y todo bien, pero con Nintendo es vergonzoso.

Os envío una foto de una mueca (hay en los 4 lados)

El incompetente de haya hecho eso debería irse a la calle bien rapidito. La pantalla se saca fácil con una ventosa, digo yo. Si no te dan una nueva, tocará ir por otras vías. ¿Has llamado tras recibirla?
Tengo un problema con mi Switch.

El caso es que el joycon izquierdo nunca se acopla a la consola. Quiero decir, se sincroniza, pero cuando lo acoplo a la pantalla no detecta que lo pongo.

Esto hace que no pueda jugar, por ejemplo, al Mario Kart en modo portatil. Al inicio me dice que pulse L+R y no puedo hacerlo. Para poder hacerlo tengo que quitar el joycon derecho de la consola (que es como la consola piensa que está el izquierdo).

No se si a alguien le ha pasado esto, pero no se qué más hacer.

Para que lo entendais de otra manera, cuando acoplo el joycon derecho a la pantalla sale la animación en el lateral de la consola de que he puesto el mando, en cambio cuando conecto el de la izquierda no sale la animación.

No puedo conseguir de ninguna forma usar el modo (mandos portatil) con ambos joycons acoplados en la pantalla.

Si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo que me lo diga porfi.

PD: la calidad de materiales trasera es pésima, se desgasta que da gusto...
BOS-co escribió:
BOS-co escribió:
BOS-co escribió:Buenos dias, ya tengo diagnostico de mi switch, mi consola no se encendia, y la reparacion es intervencion antena. Tendre que llamar y me lo expliquen.

Ya tengo ampliado el diagnostico, al probema que no encendia, placa base averiada y ranura de juegos averiada

Esta mañana he recibido la consola reparada, esta totalmente formateada, me han borrado los archivos de guardado.


La consola no tiene tus partidas porque si la placa base la daban por irreparable, no te las habrán transferido, cosa extraña porque el chip de memoria interna es modular y debería poder conectarse a otras consolas sin problema (siempre que no estén casadas con el número de placa y jodidas varias de ese tipo).
No puedo hacer nada, no hay manera de que la consola detecte que el joycon izquierdo está conectado.

algún consejo?
Batuka a mi me pasa lo mismo que a ti, la envié al SAT el jueves pasado y mañana en teoría la tengo de vuelta, la mía fue sacarla de la caja y dar ese fallo, ni un segundo de disfrute, no la devolví porque no hay stock pero si mañana no veo que vaya perfecta se va de vuelta a Amazon.de. Saludos.
Kallio escribió:Batuka a mi me pasa lo mismo que a ti, la envié al SAT el jueves pasado y mañana en teoría la tengo de vuelta, la mía fue sacarla de la caja y dar ese fallo, ni un segundo de disfrute, no la devolví porque no hay stock pero si mañana no veo que vaya perfecta se va de vuelta a Amazon.de. Saludos.


A ver cómo te llega mañana, ¿qué te pusieron en el informe del sat?

Un abrazo.
Pues ni idea porque el enlace de seguimiento no funciona, te mantengo informado.
Una pregunta, hay algun modo de apagar la switch con los joycons?

Lo digo porque jugando al mario kart en modo dock en la casa de un amigo, la consola se apagó, no me acuerdo si se apagó o se suspendio, no me acuerdo.

Lo pregunto por el tema de sobrecalentamiento ,que no se que pasa cuando la consola se sobrecalienta, se apaga, se suspende o algo?

Por cierto, mi ventilador no hace una mierda de ruido y no expulsa mucho aire, mientras que he visto a gente que dice que la switch hace un ruido insoportable.

Otra pregunta, ya que he sacado el tema de la temperatura y el ventilador.

Se os calienta la consola al cargarla? es decir, apagada, encima de la mesa, con los joycons puestos y demas, a mi se me calienta un monton, mas que si estuviese jugando en modo portatil.
Lo de que se despegue la pantalla es casi fijo por meterla en el dock, la consola de por si se calienta bastante y ahi dentro se tiene que cocer (= se calienta el pegamento y se despega)

Yo stoy usando un cable extensor de USB-C desde el dock y el stand de Hori, no meto mi consola entres esos 2 cachos de plastico ni loco XD
Yo he notado que los botones de desenganchar los joycons la consola funcionan mal. Mejor dicho, están funcionando todo el rato y sacarlos de la consola o del grip es sumamente fácil sin pulsar los botones.
Os he grabado un nuevo video donde el problema se ve mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=DPMdRpzvNFc

Fijaros que la consola hasta carga el mando cuando se supone que está desacoplado...
batuka escribió:Os he grabado un nuevo video donde el problema se ve mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=DPMdRpzvNFc

Fijaros que la consola hasta carga el mando cuando se supone que está desacoplado...

Ya sabes, a enviar al SAT
Buenas, mi Joy Con izquierdo se desacopla de la consola sin apretar el boton de desbloqueo, no es que se suelte facilmente pero al hacer presión hacia arriba sale ¿es motivo para mandarlos al SAT?
Me autocito

CrusardGameamos escribió:Una pregunta, hay algun modo de apagar la switch con los joycons?

Lo digo porque jugando al mario kart en modo dock en la casa de un amigo, la consola se apagó, no me acuerdo si se apagó o se suspendio, no me acuerdo.

Lo pregunto por el tema de sobrecalentamiento ,que no se que pasa cuando la consola se sobrecalienta, se apaga, se suspende o algo?

Por cierto, mi ventilador no hace una mierda de ruido y no expulsa mucho aire, mientras que he visto a gente que dice que la switch hace un ruido insoportable.

Otra pregunta, ya que he sacado el tema de la temperatura y el ventilador.

Se os calienta la consola al cargarla? es decir, apagada, encima de la mesa, con los joycons puestos y demas, a mi se me calienta un monton, mas que si estuviese jugando en modo portatil.
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, hay algun modo de apagar la switch con los joycons?

Lo digo porque jugando al mario kart en modo dock en la casa de un amigo, la consola se apagó, no me acuerdo si se apagó o se suspendio, no me acuerdo.

Lo pregunto por el tema de sobrecalentamiento ,que no se que pasa cuando la consola se sobrecalienta, se apaga, se suspende o algo?

Por cierto, mi ventilador no hace una mierda de ruido y no expulsa mucho aire, mientras que he visto a gente que dice que la switch hace un ruido insoportable.

Otra pregunta, ya que he sacado el tema de la temperatura y el ventilador.

Se os calienta la consola al cargarla? es decir, apagada, encima de la mesa, con los joycons puestos y demas, a mi se me calienta un monton, mas que si estuviese jugando en modo portatil.

Dejando pulsado unos segundos el botón Home del joycon derecho aparece un menú y una de las opciones es para ponerla en suspensión.

Si la consola se sobrecalienta en exceso aparece un mensaje indicando que se apaga por sobrecalentamiento. En un vídeo que puso alguien en otro hilo ocurría a los 65 grados, y sólo llegó a esa temperatura porque le desconectaron el ventilador.

La mía cargando se calienta un poquito, vamos lo normal, lo mismo que se puede calentar un teléfono.
Knuckles79 escribió:Buenas, mi Joy Con izquierdo se desacopla de la consola sin apretar el boton de desbloqueo, no es que se suelte facilmente pero al hacer presión hacia arriba sale ¿es motivo para mandarlos al SAT?


Me pasa lo mismo pero con ambos joycons. Me da miedo de que un día se vaya la consola al suelo y me quede con los joycons en las manos, aunque sería bastante cómico.
@Paté de gato Si los muelles que aguantan la consola enganchada a los joycons no funcionan, tirar de garantía, vamos eso haría yo.
Hide_to escribió:@Paté de gato Si los muelles que aguantan la consola enganchada a los joycons no funcionan, tirar de garantía, vamos eso haría yo.


Pues no sería mala idea. El problema está en los joycons porque me pasa también en el grip y tengo un mando Pro, así que sin jugar no me voy a quedar.
@Paté de gato Tengo que probar en el grip, no lo habia pensado (no lo uso nunca)
Hola chavales, en mi caso acabo de recibir hace un rato la switch procedente del sat (10 días desde que la envié hasta hoy) por el problema de la pantalla despegada y lo que he visto superficialmente es que no han dejado marcas como al compañero que le hicieron una chapuza brutal, esta noche le metere candela en el dock y a ver que tal. El diagnóstico ha sido pantalla tactil mal ensamblada, le habran echado algo de pega y a volar... Ya os contaré. Un saludo.
Lo que me pasa a mi sí que es inexplicable , pues bien cuando jugaba se me empezaba ha levantar la pantalla por la esquina inferior derecha muy poquito casi ni se veía , pues bien levante un poco el protector de pantalla un poco por esa parte , para comprobar si era la pantalla o el protector , y efectivamente era la pantalla, pues le volví a colocar el.protector y llevo 3 días jugando horas y en el dock , calentando la consola a tope y no se me a vuelto a levantar .
No tengo ni idea que a podido pasar , pero yo si sigue a si super contento claro , es cosa de brujas jajajajaja
Vosotros tenéis el panel led bien cuadrado respecto al marco? Me acabo de dar cuenta que el mío está como inclinado hacia el lado izquierdo y por tanto en el lado inferior derecho se ve como el fondo de la pantalla. No sé si es normal, es cuestión de perspectiva o qué.

Sería algo como lo que pongo en la siguiente imagen:

http://bit.ly/2uVXFKv

Si os fijáis en el lado derecho se ve como el fondo se ve aprecia cada vez más a medida que sube y sin embargo en todo el lado superior va recto, no sé si me explico pero es algo difícil de captar en una foto
Hoy me he equivocado y he metido una correa al revés en uno de los Joy-Con [facepalm]

Menudo drama para sacarlo y menuda facilidad para cagarla, esto lo tienen que corregir de alguna manera. Ya miro de ir con cuidado pero hoy me he puesto a meter las correas mientras hablaba y me he distraído.

A partir de ahora iré con cuidado pero en manos de un niño lo veo sucediendo cada dos por tres.
Os comento que desde mi propia experiencia, no utilices las correas de los joycon. Entre sus materiales de construcción pesimos, el no coincidir los colores como debería respecto a los joycon neón, y sobre todo por la forma de acoplarlas y desacoplarlas a los joycon. Es tal la presión que se ejerce que ha desgastado completamente los topes del borde interno superior de mis joycon. Y las he usado 3 veces contadas poniendolas siempre correctamente
10530 respuestas