Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Llevo con la Switch 3 días y estoy encantado con la consola. De momento toco madera porque no he percibido ningún fallo (ni batería, ni calentamiento excesivo, ni desincronización, ...) Le he metido buena tralla al Zelda tanto en el Dock como en modo portátil y todo va perfecto. La espera ha merecido la pena.
Salu2.
Ma92 escribió:Vosotros tenéis el panel led bien cuadrado respecto al marco? Me acabo de dar cuenta que el mío está como inclinado hacia el lado izquierdo y por tanto en el lado inferior derecho se ve como el fondo de la pantalla. No sé si es normal, es cuestión de perspectiva o qué.

Sería algo como lo que pongo en la siguiente imagen:

http://bit.ly/2uVXFKv

Si os fijáis en el lado derecho se ve como el fondo se ve aprecia cada vez más a medida que sube y sin embargo en todo el lado superior va recto, no sé si me explico pero es algo difícil de captar en una foto


Me cito para aportar que como mejor se ve es siguiendo la parte inferior. En una esquina apenas se ve la franja negra y en la otra se aprecia más. Es el mismo caso que se comenta aquí en este tema de 3ds hilo_pantallas-tactiles-descentradas-en-new-3ds-xl-encuesta_2076013
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Vosotros tenéis el panel led bien cuadrado respecto al marco? Me acabo de dar cuenta que el mío está como inclinado hacia el lado izquierdo y por tanto en el lado inferior derecho se ve como el fondo de la pantalla. No sé si es normal, es cuestión de perspectiva o qué.

Sería algo como lo que pongo en la siguiente imagen:

http://bit.ly/2uVXFKv

Si os fijáis en el lado derecho se ve como el fondo se ve aprecia cada vez más a medida que sube y sin embargo en todo el lado superior va recto, no sé si me explico pero es algo difícil de captar en una foto


Me cito para aportar que como mejor se ve es siguiendo la parte inferior. En una esquina apenas se ve la franja negra y en la otra se aprecia más. Es el mismo caso que se comenta aquí en este tema de 3ds hilo_pantallas-tactiles-descentradas-en-new-3ds-xl-encuesta_2076013


Interesa
Buenas, ayer me da por enchufar los auriculares resulta que no suenan, he probado unos 5 diferentes y todos igual. Parece como si no los detectara porque sigue sonando los altavoces, decir que ya la he mandado una vez al sat por el tema de la pantalla despegada. ( Y si, no me había dado por ponerle unos auriculares antes xD ). Le ha pasado a alguien antes? Vuelvo a llamar al sat? Tengo el cenizo [+risas]
A mi me acaba de llegar la Switch neon de Amazon y me he fijado que el joycon izquierdo, el azul, tiene un poco de holgura, en cambio el rojo esta rígido no se mueve nada. Y no se si por este problema es motivo de devolución o no. Que opináis vosotros?
skizomais escribió:Buenas, ayer me da por enchufar los auriculares resulta que no suenan, he probado unos 5 diferentes y todos igual. Parece como si no los detectara porque sigue sonando los altavoces, decir que ya la he mandado una vez al sat por el tema de la pantalla despegada. ( Y si, no me había dado por ponerle unos auriculares antes xD ). Le ha pasado a alguien antes? Vuelvo a llamar al sat? Tengo el cenizo [+risas]



Pero, has probado auriculares auriculares o los tipicos de movil que tambien son manos libres y llevan controles de llamada y volumen etc.?
Lo digo porque algunos de estos ultimos al llevar uno o dos segmentos extra para las tomas del microfono y los comandos del movil (subir, bajar volumen, colgar y descolgar llamadas etc) dan problemas. A mi me dan probelmas por ejemplo los de sony (que me han venido con algun xperia), pero no solo con la consola, sino con muchos cacharros.

De ahi la pregunta, de si has probado con unos auriculares "puros". Si no lo has hecho, prueba primero eso.
@insomner gracias por contestar, pues he probado de las dos clases, tanto los típicos de móvil con micro como de los normales, vamos en la 3ds y psvita funcionan sin problema los que probé.
Estoy viendo que se me ponen como puntitos negros por detrás y no se quitan. Sabéis de que puede ser? No sudo mucho
Ma92 escribió:@soy1player También te pasa a ti?


Qué va, aún esperando a que me llegue. Pero me gusta estar al tus to de todo lo que surge
Chicos, preguntas/dudas.

Como os lo explico...

Estoy jugando al zelda, y estoy farmeando guardianes, a lo que he visto una irregularidad que me escama mucho y creo que es por culpa de la consola ya que los videos que he visto y en mis 100-200h de zelda en cemu nunca me ha pasado.

Noto que a veces hay como una pequeña desincronizacion y que pasan cosas injustas, los guardianes lo que hacen es cargar el rayo, despues hacen una animacion de que, toma, ahi va, lo suelto, y disparan.

El problema es que la mayoria de las veces me lo hace asi, hace la animacion de fijacion, ya esta fijado, hace la animacion de disparar, sale el aura y dispara. Cual es el problema? Que hay veces que fija y dispara instantaneo, hay veces que la animacion de "Lo suelto" finaliza y dispara, y hay otras veces que el guardian fija el laser, hace la animacion apuntando a cuenca, y mirando a cuenca, el rayo sale 45º hacia un lado desde el que esta apuntando haciendome un headshot bastante injusto.

Alguno de vosotros os ha pasado? creo que voy a llamar al SAT porque no lo veo normal XD, un bug del zelda lo dudo, porque todavia no he visto nada parecido.

Tambien me escama una cosa, que el otro dia jugando al MK8D en casa de un amigo al volver al menu, quitando las correas para cambiar al zelda, la consola se apago, se apago de apagarse no de suspenderse, estando en el DOCK, y tambien el dia que me la compre al... posible spoiler de zelda
Al meter el pedrolo sheika en la torre de inicio, las sombras en la piedra hacian cosas raras.

Y a eso le sumamos que hoy he visto un "artifact" a la hora de que me saliera la pantalla de "Fin de la partida" mientras me ocurria una injusticia de esas.

Como lo veis?
Hola, soy nuevo en la Switch y me imagino que estará contestado pero son muchas páginas...

¿Es normal que coja tan poco wifi? No estoy lejos del router y es raro que esté siempre con todas las rayas. Gracias!!
sareo escribió:Hola, soy nuevo en la Switch y me imagino que estará contestado pero son muchas páginas...

¿Es normal que coja tan poco wifi? No estoy lejos del router y es raro que esté siempre con todas las rayas. Gracias!!

Si, es normal,el alcance no es nada del otro mundo...
MutantCamel escribió:
sareo escribió:Hola, soy nuevo en la Switch y me imagino que estará contestado pero son muchas páginas...

¿Es normal que coja tan poco wifi? No estoy lejos del router y es raro que esté siempre con todas las rayas. Gracias!!

Si, es normal,el alcance no es nada del otro mundo...


Pues a ver si lo pueden solucionar vía software!
Que yo supongo que tendrá mejor antena que la de mi móvil y mi móvil coge mejor la señal wifi...
CrusardGameamos escribió:Chicos, preguntas/dudas.

Como os lo explico...

Estoy jugando al zelda, y estoy farmeando guardianes, a lo que he visto una irregularidad que me escama mucho y creo que es por culpa de la consola ya que los videos que he visto y en mis 100-200h de zelda en cemu nunca me ha pasado.

Noto que a veces hay como una pequeña desincronizacion y que pasan cosas injustas, los guardianes lo que hacen es cargar el rayo, despues hacen una animacion de que, toma, ahi va, lo suelto, y disparan.

El problema es que la mayoria de las veces me lo hace asi, hace la animacion de fijacion, ya esta fijado, hace la animacion de disparar, sale el aura y dispara. Cual es el problema? Que hay veces que fija y dispara instantaneo, hay veces que la animacion de "Lo suelto" finaliza y dispara, y hay otras veces que el guardian fija el laser, hace la animacion apuntando a cuenca, y mirando a cuenca, el rayo sale 45º hacia un lado desde el que esta apuntando haciendome un headshot bastante injusto.

Alguno de vosotros os ha pasado? creo que voy a llamar al SAT porque no lo veo normal XD, un bug del zelda lo dudo, porque todavia no he visto nada parecido.

Tambien me escama una cosa, que el otro dia jugando al MK8D en casa de un amigo al volver al menu, quitando las correas para cambiar al zelda, la consola se apago, se apago de apagarse no de suspenderse, estando en el DOCK, y tambien el dia que me la compre al... posible spoiler de zelda
Al meter el pedrolo sheika en la torre de inicio, las sombras en la piedra hacian cosas raras.

Y a eso le sumamos que hoy he visto un "artifact" a la hora de que me saliera la pantalla de "Fin de la partida" mientras me ocurria una injusticia de esas.

Como lo veis?


Un UP por aqui plz
@sareo Se supone que con la última actualización ya tiene más (pero bastante más) alcance de lo que tenía con el primer update. Me temo que se va a quedar tal como está ahora.

@CrusardGameamos Lo del Zelda no tiene nada que ver con la consola, será algo del juego (ya no sé si normal o no, porque ni me he fijado, de hecho). El tema de los artefactos si que podría llegar a ser algún problema, pero si sólo te ha pasado una vez, yo no le daría más importancia. Y lo del tema que se te haya apagado, lo mismo....no eres el primero al que la consola se le cuelga o se le apaga sin que le ocurra nada grave, los todos los dispositivos electrónicos se pueden colgar en algún momento, con más razón si han salido hace poco y no tienen el software demasiado pulido.
Pues esperando que vengan a recoger mi switch para llevarsela al SAT, la bateria dura 1 hora, en modo avion y con el brillo bajito. Jugando a mario kart o zelda? nop, jugando al oceanhorn que tiene graficos de movil.

A ver que me dicen y cuanto tiempo estoy sin switch.

Deberian haberla recogido ayer, hoy he llamado a Nintendo y tienen problemas con las ordenes de recogida que no estan llegando a las empresas de mensajeria. Mal empezamos...
Mivv escribió:A mi me acaba de llegar la Switch neon de Amazon y me he fijado que el joycon izquierdo, el azul, tiene un poco de holgura, en cambio el rojo esta rígido no se mueve nada. Y no se si por este problema es motivo de devolución o no. Que opináis vosotros?

Con los stocks que escasea no me arriesgaría ni de coña devolverlo, tener una switch es como te haya tocado el premio gordo, mejor tramita garantía directamente a Nintendo, la mandas y te cambiaran el joycon por uno nuevo.
Es que si esperas a que amazon te la cambie por otra puede tardar la vida xD.
Chicos, tengo un problema, acabo de cambiar de region a sudafrica para ver los precios, resulta que tenia 10€ de saldo en la eshop española y ahora al volver tengo 0€ alguien me puede explicar que ha podido ocurrir?
elotroladofan escribió:Chicos, tengo un problema, acabo de cambiar de region a sudafrica para ver los precios, resulta que tenia 10€ de saldo en la eshop española y ahora al volver tengo 0€ alguien me puede explicar que ha podido ocurrir?
Que me corrijan si me equivoco, pero me temo que has perdido esos 10€. Es una de las desventajas de usar la misma cuenta y no una nueva para comprar en otras regiones.

Cuando vas a hacer el cambio de región se te avisa de que con el cambio vas a perder tu saldo de la eshop.
juanlu1981 escribió:Pues esperando que vengan a recoger mi switch para llevarsela al SAT, la bateria dura 1 hora, en modo avion y con el brillo bajito. Jugando a mario kart o zelda? nop, jugando al oceanhorn que tiene graficos de movil.

A ver que me dicen y cuanto tiempo estoy sin switch.

Deberian haberla recogido ayer, hoy he llamado a Nintendo y tienen problemas con las ordenes de recogida que no estan llegando a las empresas de mensajeria. Mal empezamos...


+1

Me ha pasado lo mismo, llame el viernes, me dijeron que vendrían el lunes y nada. He llamado hoy y me han dicho que han teñido problemas.

Ha esta hora todavía no he recibido mensaje de recogida.

Empezamos bien... mañana llamaré otra vez.
Yo tengo un problema con el joycon izquierdo, y es que se suelta tanto de la switch como del grip, sin necesidad de pulsar el botón. No hace falta siquiera hacer fuerza para que eso pase, pues con descuidarte y hacer un pelín de presión ya se sale el suelta. Va a tocar llevarlo a reparar, pues pasa desde el principio.

@Paté de gato y @Knuckles79
Me uno yo también a vuestro problema. No creo que sea cosa de la Switch si también pasa en el grip, y a mí tampoco me gustaría jugar en modo portátil, que la consola vaya al suelo y me quede con ambos joycon en la mano XD
Hola tengo un problema al conectar la switch a Internet y el error que lanza es 2110 3150
Alguien sabe que es?
elotroladofan escribió:Chicos, tengo un problema, acabo de cambiar de region a sudafrica para ver los precios, resulta que tenia 10€ de saldo en la eshop española y ahora al volver tengo 0€ alguien me puede explicar que ha podido ocurrir?

En el tema de eshop están todo el rato hablando de eso.

Al chico del error, has probado a poner el error en google? Eso hacemos muchos
Tengo la consola desde hace dos dias, y acabo de darme cuenta de un pequeño fallo, no especialmente molesto, pero que si me gustaria subsanar.

Una de las correas de los JoyCon, no hace el click de seguridad al intentar darle a "lock". La otra si, hace el cierre de seguridad perfectamente.

¿A alguien mas le ha pasado? Gracias
Acabo de acordarme de dos cosas: que no he probado las correas a ver si hacen clic, siguen en la caja, y que esta noche he tenido una pesadilla en la que se me despegaba la pantalla entera como la tapa de las latas de sardinas aquellas que enroscabas [snif]
@Memnoch92

Yo de momento no la voy a mandar, no tengo pensado pillarme el mando Pro y Splatoon es Splatoon.
En mi caso no se sale "facilmente", tengo que ejercer algo de presion, bastante mas en el caso del grip perro.
A veces juego tumbado totalmente, la consola queda encima de mi pecho, pues me rasque la nariz y se me resbalo la consola de manera que callo con el joy con izquierdo sobre mi pecho desde unos 10 cm y se desacopló.
Veo imposible que la consola se caiga sujetandola por los Joy Con, lo primero es que tendría que estar totalmente vertical, siempre va a tener algo de inclinación al jugar, ya sea sentado o semitumbado.

Ahhh, se me olvidaba,creo que el problema viene de las correas, me explico, en mi caso entraban superajustadas y era jodidisimo sacarlas y que en alguna ocasión debi hacer fuerza sin pulsar correctamente el boton de desbloqueo.
A mi me llego la consola de una posible devolución desde Amazon.de. Todo funciona a la perfección , wifi, joy-con etc. El problema es en la pantalla que tiene dos arañazos , estos solo se ven cuando le da el sol a la pantalla o una luz muy fuerte, no me molestan demasiado... Pero en la parte derecha hay como un pelo de 1mm por dentro de la pantalla, cuando hay mucha luz se ve, jugando normal dentro de una casa o luz normal no molesta para nada. No se que hacer... Si la devuelvo no veré otra en mucho tiempo y yo no se si el SAT me cubrirá eso... ¿que opinais?
Buenas, me compré un segundo set de Joycons (neon) hace mas de un mes, y ahora me entero que el joycon rojo, el izquierdo, hace un ruido muy molesto al vibrar. Hasta ahora jugaba solamente al zelda o mario kart y no lo había notado, pero ayer me compré el gonner y cada vez que disparas vibra, y me percaté del problema.

Como tengo otros joycons para comparar, veo que el ruido no es normal porque mi joycon izquierdo gris, el que venia con la consola, no hace ruido al vibrar.

vídeo de demostración:
https://youtu.be/NL1Z6hiWEdc

A alguno de vosotros os pasa lo mismo? yo creo que mandaré el mando a nintendo que lo arreglen, desde que lo se no puedo parar de oír el sonido, es imposible jugar. Y además si juego con auriculares para estar en silencio y no molestar a mi pareja igualmente el sonido al vibrar es muy molesto.
Yan92 escribió:A mi me llego la consola de una posible devolución desde Amazon.de. Todo funciona a la perfección , wifi, joy-con etc. El problema es en la pantalla que tiene dos arañazos , estos solo se ven cuando le da el sol a la pantalla o una luz muy fuerte, no me molestan demasiado... Pero en la parte derecha hay como un pelo de 1mm por dentro de la pantalla, cuando hay mucha luz se ve, jugando normal dentro de una casa o luz normal no molesta para nada. No se que hacer... Si la devuelvo no veré otra en mucho tiempo y yo no se si el SAT me cubrirá eso... ¿que opinais?


Yo opino que lo mejor es que la devuelvas, mejor tener que esperar un poco y tener la consola nueva, que no arrepentirte más adelante por no haberlo hecho.
Acabo de llamar al servicio tecnico de noentiendo iberica, ni me han avisado del coste de la llamada ni nada.

Ayer tramité una averia con mi consola, pero ni me enviaron un email, ni me salio una pantalla de confirmacion ni nada. Le pasa esto (Posibles spoilers de Zelda, muestra una ubicacion importante en el lore de la historia pero no en el juego)

Imagen
Imagen
Imagen


Hoy me han dicho que me llamaran mas adelante, que tienen el sistema jodido y que posiblemente no puedan tramitar averias en una temporada, asi que fucked.

Yan92 escribió:A mi me llego la consola de una posible devolución desde Amazon.de. Todo funciona a la perfección , wifi, joy-con etc. El problema es en la pantalla que tiene dos arañazos , estos solo se ven cuando le da el sol a la pantalla o una luz muy fuerte, no me molestan demasiado... Pero en la parte derecha hay como un pelo de 1mm por dentro de la pantalla, cuando hay mucha luz se ve, jugando normal dentro de una casa o luz normal no molesta para nada. No se que hacer... Si la devuelvo no veré otra en mucho tiempo y yo no se si el SAT me cubrirá eso... ¿que opinais?


Si la has comprado nueva, devuelvela, los arañazos no lo cubren la garantia, la enviaras y todavia te haran pagar 16€ de gastos de envio mas presupuesto, para luego cobrarte... 50€? por cambiar la pantalla.

Es mas, todavia me quejaria y le reclamaria a amazon por enviarte un producto reacondicionado en vez de uno nuevo (si pagastes por uno nuevo), si es ese tu caso, no lo pueden hacer, derechos del consumidor y esas cosas XD
@CrusardGameamos A lo mejor estoy espesito....pero no veo nada raro en las fotos ¬_¬
KrlosDki escribió:@CrusardGameamos A lo mejor estoy espesito....pero no veo nada raro en las fotos ¬_¬


Iba a comentar lo mismo pero claro, son screenshots del juego y si el problema es de su pantalla no se va a apreciar en esas capturas. Tendría que hacer las fotos con una cámara o móvil a su pantalla

Sé que puedo parecer pesado pero nadie puede comprobar esto que comento? No puedo comprobarlo de primera mano con otra switch

viewtopic.php?p=1744057026
Ma92 escribió:
KrlosDki escribió:@CrusardGameamos A lo mejor estoy espesito....pero no veo nada raro en las fotos ¬_¬


Iba a comentar lo mismo pero claro, son screenshots del juego y si el problema es de su pantalla no se va a apreciar en esas capturas. Tendría que hacer las fotos con una cámara o móvil a su pantalla

Sé que puedo parecer pesado pero nadie puede comprobar esto que comento? No puedo comprobarlo de primera mano con otra switch

viewtopic.php?p=1744057026


mira aqui tienes como se ve en la mia, tiene el mismo margen que comentas, pero yo lo veo en todos los lados de la pantalla por igual

http://i.imgur.com/civc2zw.jpg
KrlosDki escribió:@CrusardGameamos A lo mejor estoy espesito....pero no veo nada raro en las fotos ¬_¬

Mira las ventanas, esas ventanas en teoria tienen que ser transparentes, y en las consolas de unos compañeros que me han ayudado a ver si esta bien o mal, a ellos de salia transparente.

En mi consola parece como si estuviera Skrilex dando un concierto en una iglesia, no hace mas que parpadear y parpadear con colores las ventanas.

A mis compañeros no le pasa, pero a mi si, lo curioso es que solo me pasa en modo portatil.
Como no nos movilicemos van a pasar de nuestras averías todo el verano.

Os pido que entréis a mí twit y lo comentáis y comentéis para que espabilen de una vez.

https://twitter.com/joseluifesa/status/ ... 7663733761

No es normal que una empresa como Nintendo tenga 1 semana completa el sistema de incidencias caldo en sus PCs... parecen una empresa de tercer nivel.
@Fish_R Gracias! Como mejor se ve es siguiendo el borde inferior. De todas formas mira la diferencia, en tu foto se ve el borde pero porque la foto está en perspectiva diagonal y en la mía está de frente. No sé si me explico y si tendrá algo que ver
@CrusardGameamos Vale, hasta que me lo has dicho no me había fijado. Si, parece un problema de artefactos. Es raro que sólo te salga en modo portátil cuando además en modo dock es como la consola se exprime y se calienta, forzando más la GPU. ¿Has probado a desinstalar y reinstalar el juego a ver si es problema de las texturas?
Ma92 escribió:@Fish_R Gracias! Como mejor se ve es siguiendo el borde inferior. De todas formas mira la diferencia, en tu foto se ve el borde pero porque la foto está en perspectiva diagonal y en la mía está de frente. No sé si me explico y si tendrá algo que ver


vale si tienes razon, me he fijado un poco mas y yo en diagonal no lo tengo pero lo cierto es que no esta centrado al 100%, el margen es un poco mas grueso a la derecha que a la izquierda. pero vaya que tienes que mirarlo con lupa para verlo, no molesta.

una foto mas frontal http://i.imgur.com/mD1zFPD.jpg
KrlosDki escribió:@CrusardGameamos Vale, hasta que me lo has dicho no me había fijado. Si, parece un problema de artefactos. Es raro que sólo te salga en modo portátil cuando además en modo dock es como la consola se exprime y se calienta, forzando más la GPU. ¿Has probado a desinstalar y reinstalar el juego a ver si es problema de las texturas?

Cartucho XD

En cualquier caso en modo dock, segun lo que se tiene entendido, la consola se "overclokea" para que tenga mas potencia que en modo normal, mejorando asi la calidad grafica y otros aspectos del juego, asi que me parece hasta logico XD

He visto artefactos en otros lugares, pero esa zona parece un discoteca, es la zona con diferencia en la que mas se nota, por no decir que la unica en la que encuentras el artefacto y te dice "Hey, que estoy aqui, mirame" XD
@CrusardGameamos Creo que puedes reinstalar el juego aunque sea un cartucho, los updates y algo del juego se instala en la memoria interna de la consola.

El tema de los artefactos se supone que salen cuando una GPU está pasada de vueltas (o simplemente está defectuosa), de ahí que me extrañe que ese fallo te pase sólo en portátil, que la GPU lleva menos carga que cuando está en el dock.
KrlosDki escribió:@CrusardGameamos Creo que puedes reinstalar el juego aunque sea un cartucho, los updates y algo del juego se instala en la memoria interna de la consola.

El tema de los artefactos se supone que salen cuando una GPU está pasada de vueltas (o simplemente está defectuosa), de ahí que me extrañe que ese fallo te pase sólo en portátil, que la GPU lleva menos carga que cuando está en el dock.

Yo decia lo del modo dock porque le da mas potencia (en el ambito electrico), puede que al tener menos potencia la GPU necesite mas de lo que le este dando y... da igual, la informatica es una ciencia exacta pero hace lo que le sale de la punta del...

Probando lo de la comprobacion y eso.

Edito: Igual
Buenas tardes, alguien más a mandado la consola Switch por el tema de la pantalla despegada al SAT???. Todo muy bien muy amables etc, etc.. y resulta que cuando me la devuelven, me encuentro un par de muescas en la pantalla y van y me dicen que a lo mejor ya estaban por mal uso..Cuando les llame 2 veces para decirles que POR FAVOR tuvieran cuidado porque la tengo nueva solo tiene 1 mes y medio. Les he montado un pollo y me dicen que ahora mismo no pueden solucionarme nada porque tienen problemas en el SAT y no saben nada que ya me llamaran les he mandado un e-mail con fotos etc.. Veremos a ver SON UNOS SINVERGUENZAS......
@CrusardGameamos bueno gracias por la opinión. ¿sabéis como puedo contactar con Amazon.de para explicarles la situación? . He leído en otro hilo que un usuario había devuelto una tablet por un problema de polvo debajo de la pantalla y que le enviaron otra, hasta no tener la nueva no tuvo que enviar la suya, y esto es lo que me interesaría saber si se puede hacer sin problema.
Yan92 escribió:@CrusardGameamos bueno gracias por la opinión. ¿sabéis como puedo contactar con Amazon.de para explicarles la situación? . He leído en otro hilo que un usuario había devuelto una tablet por un problema de polvo debajo de la pantalla y que le enviaron otra, hasta no tener la nueva no tuvo que enviar la suya, y esto es lo que me interesaría saber si se puede hacer sin problema.

Sobre las devoluciones no tengo ni idea, eso envia un correo a amazon.de y que te lo expliquen ellos, pero tu quejate y reclama, que si te han enviado un producto reacondicionado sin avisar y a precio de nuevo se les puede caer el pelo.

Para contactar, abajo del todo te sale contact us o help o algo asi, te sale la tipica lista de preguntas frecuentes y en una opcion te permiten contactar con ellos, seleccionas tu problema y escribes en ingles tu problema, cagate en ellos, pero con educacion, ya sabes, terminando las frases con por favor y gracias XD

P.D: A mi amazon.de me devolvio 50€ porque me venia la caja golpeada en una esquina, lo tuyo es muy superior a esto XD
@CrusardGameamos Jajajaja vale muchas gracias por tu ayuda, mañana redactare el email y a ver que me dicen. A ver si me la mandan antes de devolver esta y así me aseguró que la nueva este en buen estado. El caso esque en la mia estaba todo perfecto pero la caja no tenia ningún precinto ni el típico fiso redondo que ponen en la apertura de la caja... Y lo de la pantalla ya me descoloco del todo cuando todo venía nuevo completamente.
Pues aqui volviendo a pedir ayuda todo bien con mi nintendo hasta que el dia de hoy siento que la bocina derecha se ha volado no se si sea normal o alguien mas le pase con zelda sobretodo que en varios momento se oye el sonido como si tronara la bocina.

Adjuntos

Sencillo lo de los artefactos.
Soldaduras dañadas del calor, con poco voltaje no acaban de conducir bien la energia, con mas igual pasa en parte por otro lado que no esta dañado.
Ya te la puedes sacar rapido esa consola esta frita, la unica diferencia con las demas es que esta se ha ido mas rapido, pero todas y cada una caeran, un diseño de mierda, calidades de pena y la logica es lo que tienen.
De aqui septiembre recomiendo varios hilos de averias especificas, porque este no va a dar a basto y no va ha ayudar a nadie.
ashrion escribió:Sencillo lo de los artefactos.
Soldaduras dañadas del calor, con poco voltaje no acaban de conducir bien la energia, con mas igual pasa en parte por otro lado que no esta dañado.
Ya te la puedes sacar rapido esa consola esta frita, la unica diferencia con las demas es que esta se ha ido mas rapido, pero todas y cada una caeran, un diseño de mierda, calidades de pena y la logica es lo que tienen.
De aqui septiembre recomiendo varios hilos de averias especificas, porque este no va a dar a basto y no va ha ayudar a nadie.


Leyéndote se le quita las ganas de comprarla a uno [+risas]
ashrion escribió:Sencillo lo de los artefactos.
Soldaduras dañadas del calor, con poco voltaje no acaban de conducir bien la energia, con mas igual pasa en parte por otro lado que no esta dañado.
Ya te la puedes sacar rapido esa consola esta frita, la unica diferencia con las demas es que esta se ha ido mas rapido, pero todas y cada una caeran, un diseño de mierda, calidades de pena y la logica es lo que tienen.
De aqui septiembre recomiendo varios hilos de averias especificas, porque este no va a dar a basto y no va ha ayudar a nadie.

Es imposible que le pase eso a la switch, por lo menos en modo portátil la consola llega a una temperatura máxima de 35 grados, osea que está super bien, si de hecho mi ordenador portátil llega a 55 grados fácilmente y nunca le ha pasado nada, pero obviamente si haces lo que un tío ha hecho en otro foro, jugar en la terrraza a 40 grados a pleno sol [facepalm] , la consola no te va a durar nada, además mal diseño es el que tenían PS3 y Xbox 360 que con media hora de juego se ponían a 65/70 grados
10531 respuestas