Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Dante__ escribió:A mi me iba perfecta con la actualizacion primera... ha sido instalar la ultima actualizacion y problemas con el porcentaje de la bateria... cargo la consola completamente, la enciendo y está al 90%... antes eran 3 horas de reloj con Zelda y ya me daba aviso de que caput la bateria, ahora no pasan ni 2 horas y me sale el aviso de bateria baja... es rarisimo... seguiré probando y dandole a ver que pasa, si no habra que esperar a actualizacion y si no se soluciona al sat... por lo demas ni cuelgues ni errores ni problemas con los joy con.... Un saludo.


Yo también tengo un problema desde que actualicé, antes nada. Que al ponerla en modo reposo se me apaga. Es como si se confundiera. Estoy probando a descargar y cargar la batería de nuevo y luego quizás formateo
Lo de poner a cargar la consola y que se encienda es normal¿? Es asi¿? Porque vaya coñazo tener que estar pendiente de enchufarla a cargar y apagarla o dejarla en modo reposo [+furioso] [+furioso]
Dante__ escribió:Lo de poner a cargar la consola y que se encienda es normal¿? Es asi¿? Porque vaya coñazo tener que estar pendiente de enchufarla a cargar y apagarla o dejarla en modo reposo [+furioso] [+furioso]


Si, cada vez que se pone a cargar se enciende la pantalla., por lo menos desde el modo reposo que es lo que he probado.
Podéis decirme si con el mando pro hay problemas a hora se jugar en modo tv??? Voy a mandar los 2 joycon al sat, y no me hace ni puta gracia no poder jugar... había pensado en comprar el pro y bueno así pues ya lo tengo.
Me pasa una cosa muy extraña. Yo juego el 80% del tiempo en el dock. Llevo unas 110 horas, 95 al Zelda y 15 al resto.

Desde hace una semana aprox. a veces la consola hace como si se desconectase de la tele. Se va la imagen, y a los dos segundos vuelve y está en la pantalla de pulsar L y R en el mando que quieras usar (tengo mando pro y en el dibujo aparecen los joycon y el mando pro).

A alguien más le pasa? Me pasa cada 45 minutos aprox.
mikote2000 escribió:Me pasa una cosa muy extraña. Yo juego el 80% del tiempo en el dock. Llevo unas 110 horas, 95 al Zelda y 15 al resto.

Desde hace una semana aprox. a veces la consola hace como si se desconectase de la tele. Se va la imagen, y a los dos segundos vuelve y está en la pantalla de pulsar L y R en el mando que quieras usar (tengo mando pro y en el dibujo aparecen los joycon y el mando pro).

A alguien más le pasa? Me pasa cada 45 minutos aprox.

A mi me pasa, la única diferencia es que cuando vuelve la imagen sigue donde debería no me sale nada de sincronizar, según había leído podría ser problema con el sistema de reconocimiento del Hdmi, a gente les canoa de canal ya nosotros nos hace el amago.
A mi se me descarga el joycon derecho sin usarlo hasta casi la mitad,alguien con el mismo problema a enviado al sat?

Salu2
mota escribió:A mi se me descarga el joycon derecho sin usarlo hasta casi la mitad,alguien con el mismo problema a enviado al sat?

Salu2

A mí el derecho ayer no me funcinaba, después de haberlos dejado desacoplados y sin funcionar durante toda todo el día , y la consola apagada. Le dí al botón de sincronizar, y se encendió, pero el derecho no tenìa casi batería y el izquierdo casi lleno.
@hagenderadeon es que es raro,si juego con el mando del perrito funciona si los pongo en la consola funcionan un rato y lo peor de todo que al tener ese pequeño movimientos hacia hacia delante y atrás , deja de sincronizar y vuele ,eso si es aleatorio aves no pasa,
Eligius escribió:
mota escribió:A mi se me descarga el joycon derecho sin usarlo hasta casi la mitad,alguien con el mismo problema a enviado al sat?

Salu2

A mí el derecho ayer no me funcinaba, después de haberlos dejado desacoplados y sin funcionar durante toda todo el día , y la consola apagada. Le dí al botón de sincronizar, y se encendió, pero el derecho no tenìa casi batería y el izquierdo casi lleno.



Cual es el botón de sincronizar?
selezma escribió:
Eligius escribió:
mota escribió:A mi se me descarga el joycon derecho sin usarlo hasta casi la mitad,alguien con el mismo problema a enviado al sat?

Salu2

A mí el derecho ayer no me funcinaba, después de haberlos dejado desacoplados y sin funcionar durante toda todo el día , y la consola apagada. Le dí al botón de sincronizar, y se encendió, pero el derecho no tenìa casi batería y el izquierdo casi lleno.



Cual es el botón de sincronizar?
Con los Joy-Con desacoplados, el botoncito que tienes arriba.
Acabo de darme cuenta que mi hoy con derecho o el enganche de la consola está mal. Resulta que es posible sacar y meter el joycon de la consola sin pulsar el botón de seguridad. Es un tema menor, encaja perfectamente y hace clics pero luego lo puedes sacar sin pulsar el botón. No creo que lo cambie.
@selezma
El pequeño que está entre sr y sl, al lado de las luces del joycon. Parece ser que sirve también para apagarlos si lo aprietas durante 3 segundos.
Ya me pone entregado en diagnostico supongo que me llegara la otra semana la consola.
@Eligius
3 seg o mas sincronizas (pasa usar con Windows, mac, Android o ios) un click solo de 1 seg o menos, se apaga

Por cierto alguien sabe cuanto dura el estado "diagnosticando"?

El tiempo de diagnostico es de escasas horas.
Mande la consola por el porcentaje loco, holguras y joystic con sonido metálico nada más y este es el resultado....
"Producto Diagnósticos
ASY HW NIN SWITCH HAC EUR -- PLACA BASE AVERIADA
HAC ASSY JCL (GA) AS HW -- INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA"

"ASY HW NIN SWITCH HAC EUR
Síntoma: No Carga
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
HAC ASSY JCR (GA) Y 1 0,0
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Accesorio Testeado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
Notas: TRANSFERENCIA DE CUENTA REALIZADA. ACTUALIZACIÓN A LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO. BACK UP REALIZADO."

Espero que me vuelva el mando sin holguras y funcionando tan bien como funcionaba antes... la consola ni se calentaba ni hacia ruidos ni tenia pixeles muertos... y le compre un protector de cristal de 10 pavos D:
Yo no recuerdo una consola de nintendo con tantos fallos, siempre han sido consolas y mandos buenos . Voy a tener que enviar el joycon izquierdo pòr que como tarde mas me van a decir que lo he roto yo, veo que va cascar al final...encima venia como con una rebaba nada mas sacarlo de la bolsa en el gatillo L, que venia golpeado o algo........ ...deben ser paranoias mias o que no lo he cuidado bien por que deberia durar toda la vida ... [facepalm]

tengo mandos de xbox desde que me compre la xbox 360 antes del 2008 que la tengo antes de que saliera el gears 2..,... los uso en el pc uno blanco y otro negro de 4 mandos que tengo los otros 2 estan perfectos pero esos 2 que mas uso ahora estan empezando a cascar,por si acaso alguno viene a decirme que rompo cosas...
Llevo toda la mañana llamando al SAT y en espera. Y tampoco te llaman ellos como dicen... un 0
selezma escribió:Llevo toda la mañana llamando al SAT y en espera. Y tampoco te llaman ellos como dicen... un 0


Yo el dia que llame lo intente varias veces hasta que por fin me contestaron y luego me llamaron ya que mi caso es particular.
Ya he llamado al SAT y me han dicho que si quiero enviarla estoy en mi derecho. La solución que me ha dicho es reiniciarla. Lo que me ocurre es que al ponerla en modo reposo se me apaga. La verdad es que me ocurre desde que actualice, pero tampoco me ha dicho cuál es el problema y su solución.

Esperare a ver.
Yo tengo un problema con los auriculares, conectandolos al puerto jack la consola no los reconoce.

Alguien tiene alguna solución?
Esta tarde limpiando un poco la parte trasera, que es lo peor de la consola, he descubierto un rayon que me ha dolido dado que la trato bastante bien y siempre esta en su funda, rara es la vez que la dejo en el dock (y de hecho, la raya no coincide con nada del dock). No recuerdo haberle dado ningún golpe pero a saber, quizás al dejarla apoyada en algún sitio, en fin, espero que no vaya a más.

Imagen
Hola soy nuevo aquí y me he registrado porque veo que aquí hay mucha colaboración entre todos. Tengo desde finales del mes pasado la switch, y nunca me ha ido bien el wifi. En modo portátil va sobre los 20 mb, así que no está del todo mal, pero desde que la utilizo en el dock, o apenas me pilla wifi o muy muy muy lento, desde el mismo sitio, en modo portátil va sobre los 20 MB. Es recomenadable llevarla al SAT? O os pasa a todo? Tengo el router de ono de 2,4 GHz.
sebaska23 escribió:
mikote2000 escribió:Me pasa una cosa muy extraña. Yo juego el 80% del tiempo en el dock. Llevo unas 110 horas, 95 al Zelda y 15 al resto.

Desde hace una semana aprox. a veces la consola hace como si se desconectase de la tele. Se va la imagen, y a los dos segundos vuelve y está en la pantalla de pulsar L y R en el mando que quieras usar (tengo mando pro y en el dibujo aparecen los joycon y el mando pro).

A alguien más le pasa? Me pasa cada 45 minutos aprox.

A mi me pasa, la única diferencia es que cuando vuelve la imagen sigue donde debería no me sale nada de sincronizar, según había leído podría ser problema con el sistema de reconocimiento del Hdmi, a gente les canoa de canal ya nosotros nos hace el amago.


Buenas, a mí eso me pasó una vez de manera aislada. Dado que no he podido encontrar más información podrías especificar por parte de que sería ese problema con el sistema de reconocimiento del hdmi? De la consola o de la tele?? Muchas gracias.
A mi me pasa una cosa muy rara,en algunos momentos me tiembla la pantalla de la tv y sólo me pasa en ese modo ya que en modo portatil no lo aprecio,me resulta molestoso y sobretodo en el menu cuando estás viendo las misiones en el zelda o en el menú de la consola ya que se ve mejor esa sensación en las letras.. Luego al rato se me soluciona sólo,alguien a notado está sensación o soy el único?
superheroe3d escribió:A mi me pasa una cosa muy rara,en algunos momentos me tiembla la pantalla de la tv y sólo me pasa en ese modo ya que en modo portatil no lo aprecio,me resulta molestoso y sobretodo en el menu cuando estás viendo las misiones en el zelda o en el menú de la consola ya que se ve mejor esa sensación en las letras.. Luego al rato se me soluciona sólo,alguien a notado está sensación o soy el único?


Nunca me ha pasado, prueba con otro cable HDMI.
Actualización a la versión 2.2.0 de Nintendo Switch

Los propietarios de Switch ya pueden disfrutar de una nueva actualización, la versión 2.2.0, que ya está disponible para su descarga. Parece ser una actualización menor que aumenta la estabilidad e introduce cambios menores.

Según la nota de Nintendo incluye “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”.

Nos toca testear para ver que cambiaron...[qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
migu3l92 escribió:Actualización a la versión 2.2.0 de Nintendo Switch

Los propietarios de Switch ya pueden disfrutar de una nueva actualización, la versión 2.2.0, que ya está disponible para su descarga. Parece ser una actualización menor que aumenta la estabilidad e introduce cambios menores.

Según la nota de Nintendo incluye “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”.

Nos toca testear para ver que cambiaron...[qmparto]

De momento se comenta que el wifi va ahora genial con la nueva actualización, pero lo del porcentaje de bateria sigue igual de mal. Como dice la canción: dessspaaaacitooooo [sonrisa]
A mi me pone diagnosticado esperemos que digan que tiene.
chufirulo escribió:
migu3l92 escribió:Actualización a la versión 2.2.0 de Nintendo Switch

Los propietarios de Switch ya pueden disfrutar de una nueva actualización, la versión 2.2.0, que ya está disponible para su descarga. Parece ser una actualización menor que aumenta la estabilidad e introduce cambios menores.

Según la nota de Nintendo incluye “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”.

Nos toca testear para ver que cambiaron...[qmparto]

De momento se comenta que el wifi va ahora genial con la nueva actualización, pero lo del porcentaje de bateria sigue igual de mal. Como dice la canción: dessspaaaacitooooo [sonrisa]


¿Dónde lo has escuchado eso? Yo he notado una mejoría, ya que ahora en el dock me llega a 7-8 mb, y fuera del dock, sobre los 20 mb. Pero no significa que vaya perfecto, aunque poco a poco esperemos que vayan mejorando.

Por cierto, ¿Alguien me puede decir si es normal que en el dock vaya peor que en modo portátil el wifi?

Estoy dudando si es problema de mi consola y necesito llevarlo al servicio técnico.
Tras los problemas que tenía con la sincronización del joycons derecho cada momento después de la última actualización t,tras esta última me funciona perfectamente espero. Que siga a si he estado apunto de llamar al sat
Llevo desde ayer que no me funcionan los amiibos en mi mando pro, no los reconoce, pero si en los joy-con sabe alguien que puede estar pasándole a mi mando pro?
Darkuram escribió:Llevo desde ayer que no me funcionan los amiibos en mi mando pro, no los reconoce, pero si en los joy-con sabe alguien que puede estar pasándole a mi mando pro?

A mi tb me pasa, bueno al final va, pero o da error o tarda mas de lo normal, cuando antes era un par de segundos.
Hola, ya tengo mucho que no me conecto por lo que no se si es el tema adecuado para preguntar, pero haber si alguien podría ayudarme.

Cuando me compre el switch y al ver que no tenía tanta memoria interna por mientras decidí colocarle una micro SD de 16 GB que tenía libre mientras compraba una de mayor capacidad.

Pero actualmente ví que todo lo que he instalado no ha tocado nada de la memoria interna, solo la externa por lo que decidí pasar todo a la interna ya que la otra era provisional y solo por si acaso me faltará memoria. Pero me encontré que no hay forma de administrar en donde se instala el juego?, solo veo opciones de borrar y archivar pero nada de cambiar de unidad, alguien sabe si se puede elegir dice se instalan los juegos o donde cambiarlos porque por más que busque en las configuraciones no encontré nada.
antonycorn escribió:Hola, ya tengo mucho que no me conecto por lo que no se si es el tema adecuado para preguntar, pero haber si alguien podría ayudarme.

Cuando me compre el switch y al ver que no tenía tanta memoria interna por mientras decidí colocarle una micro SD de 16 GB que tenía libre mientras compraba una de mayor capacidad.

Pero actualmente ví que todo lo que he instalado no ha tocado nada de la memoria interna, solo la externa por lo que decidí pasar todo a la interna ya que la otra era provisional y solo por si acaso me faltará memoria. Pero me encontré que no hay forma de administrar en donde se instala el juego?, solo veo opciones de borrar y archivar pero nada de cambiar de unidad, alguien sabe si se puede elegir dice se instalan los juegos o donde cambiarlos porque por más que busque en las configuraciones no encontré nada.


Aun no se puede administrar, si tienes insertada una MicroSD va todo a ella, si no tienes nada a la memoria interna, no hay nada mas que hacer aun
.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antonycorn escribió:Hola, ya tengo mucho que no me conecto por lo que no se si es el tema adecuado para preguntar, pero haber si alguien podría ayudarme.

Cuando me compre el switch y al ver que no tenía tanta memoria interna por mientras decidí colocarle una micro SD de 16 GB que tenía libre mientras compraba una de mayor capacidad.

Pero actualmente ví que todo lo que he instalado no ha tocado nada de la memoria interna, solo la externa por lo que decidí pasar todo a la interna ya que la otra era provisional y solo por si acaso me faltará memoria. Pero me encontré que no hay forma de administrar en donde se instala el juego?, solo veo opciones de borrar y archivar pero nada de cambiar de unidad, alguien sabe si se puede elegir dice se instalan los juegos o donde cambiarlos porque por más que busque en las configuraciones no encontré nada.

Tienes que sacar la SD y volver a bajar y descargar todo de nuevo.
Pepmerda escribió:
sebaska23 escribió:
mikote2000 escribió:Me pasa una cosa muy extraña. Yo juego el 80% del tiempo en el dock. Llevo unas 110 horas, 95 al Zelda y 15 al resto.

Desde hace una semana aprox. a veces la consola hace como si se desconectase de la tele. Se va la imagen, y a los dos segundos vuelve y está en la pantalla de pulsar L y R en el mando que quieras usar (tengo mando pro y en el dibujo aparecen los joycon y el mando pro).

A alguien más le pasa? Me pasa cada 45 minutos aprox.

A mi me pasa, la única diferencia es que cuando vuelve la imagen sigue donde debería no me sale nada de sincronizar, según había leído podría ser problema con el sistema de reconocimiento del Hdmi, a gente les canoa de canal ya nosotros nos hace el amago.


Buenas, a mí eso me pasó una vez de manera aislada. Dado que no he podido encontrar más información podrías especificar por parte de que sería ese problema con el sistema de reconocimiento del hdmi? De la consola o de la tele?? Muchas gracias.

Según comentan no pasa con todas la TV, a mi me pasa con un proyector, dicen que con una actualización del sistema podrían arreglarlo, si miras hay un hilo donde hablan de ello, desde el móvil me es complicado buscartelo
Perdonar una pregunta, ¿al conectar los auriculares por jack (auriculares de cable de toda la vida) se escucha flojo o mal?

Tengo entendido que algunas personas les pasa, me gustaría saber si es algo generalizado, y cuando hablo de auriculares, no me refiero a los de baja calidad (los de los chinos) sino algo aceptable.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
dante12345 escribió:Perdonar una pregunta, ¿al conectar los auriculares por jack (auriculares de cable de toda la vida) se escucha flojo o mal?

Tengo entendido que algunas personas les pasa, me gustaría saber si es algo generalizado, y cuando hablo de auriculares, no me refiero a los de baja calidad (los de los chinos) sino algo aceptable.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.


A mí también se me escucha algo bajo con auriculares. Tengo unos subsonic para Switch de 15 euros
selezma escribió:
dante12345 escribió:Perdonar una pregunta, ¿al conectar los auriculares por jack (auriculares de cable de toda la vida) se escucha flojo o mal?

Tengo entendido que algunas personas les pasa, me gustaría saber si es algo generalizado, y cuando hablo de auriculares, no me refiero a los de baja calidad (los de los chinos) sino algo aceptable.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.


A mí también se me escucha algo bajo con auriculares. Tengo unos subsonic para Switch de 15 euros


A mi no me emiten sonido :(
susinsin escribió:
Darkuram escribió:Llevo desde ayer que no me funcionan los amiibos en mi mando pro, no los reconoce, pero si en los joy-con sabe alguien que puede estar pasándole a mi mando pro?

A mi tb me pasa, bueno al final va, pero o da error o tarda mas de lo normal, cuando antes era un par de segundos.

Yo al final he tenido que enviarlo al sat
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de que se arregla el joycon izquierdo con la actualización... nada, alguien tuvo un "efecto placebo" o algo parecido. Ayer hice la prueba y va como siempre, te lo colocas en la espalda y aquello no gira ni aunque lo metas en una noria. El derecho sin problemas.
Buenas, estoy interesado en comprármela. Vosotros creeis que las consolas que lleguen ahora en stock a finales de esta semana y la siguiente serán ya revisadas solventando los problemas de las consolas de lanzamiento? Wifi minimo y el mando sobre todo...
Se supone que si que deberian de estar solucionados pero a saber.

el estado de mi reparacon sigue como ayer diagnosticado pero sin diagnostico aun.
chufirulo escribió:Lo de que se arregla el joycon izquierdo con la actualización... nada, alguien tuvo un "efecto placebo" o algo parecido. Ayer hice la prueba y va como siempre, te lo colocas en la espalda y aquello no gira ni aunque lo metas en una noria. El derecho sin problemas.


Ayer nada más actualizar hice la prueba, y en mi caso ya no falla el izquierdo. Volveré a hacer la prueba esta tarde para comprobar si fue algo circunstancial, pero ya te digo que de efecto placebo nada.

De todas formas ya me está tocando los cojones la opacidad de Nintendo con las actualizaciones, sin un puñetero devlog con los arreglos/cambios efectuados. Si me están manipulando un producto, aunque sea por software, creo que debería tener derecho a saber qué coño han tocado específicamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:Lo de que se arregla el joycon izquierdo con la actualización... nada, alguien tuvo un "efecto placebo" o algo parecido. Ayer hice la prueba y va como siempre, te lo colocas en la espalda y aquello no gira ni aunque lo metas en una noria. El derecho sin problemas.


Ayer nada más actualizar hice la prueba, y en mi caso ya no falla el izquierdo. Volveré a hacer la prueba esta tarde para comprobar si fue algo circunstancial, pero ya te digo que de efecto placebo nada.

De todas formas ya me está tocando los cojones la opacidad de Nintendo con las actualizaciones, sin un puñetero devlog con los arreglos/cambios efectuados. Si me están manipulando un producto, aunque sea por software, creo que debería tener derecho a saber qué coño han tocado específicamente.

Yo no digo que no mejore un poco (aunque yo no lo noté) pero arreglarlo no esta arreglado. Con la consola en el dock, a 2m, lo pongo a mi espalda y no va (mientras que el derecho si). La prueba de fuego es esa, si el derecho va bien poniendolo en la espalda (o con entre las piernas, o agarrandolo con las dos manos) y el izquierdo no, el izquierdo aun no va bien.
Yo probé a coger el joycon izquierdo con la mano derecha y va bien hasta en la espalda, pero lo agarras con la mano izquierda (tapando la antena que esta donde se coloca la espuma debajo del gatillo) y al carajo...
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:
chufirulo escribió:Lo de que se arregla el joycon izquierdo con la actualización... nada, alguien tuvo un "efecto placebo" o algo parecido. Ayer hice la prueba y va como siempre, te lo colocas en la espalda y aquello no gira ni aunque lo metas en una noria. El derecho sin problemas.


Ayer nada más actualizar hice la prueba, y en mi caso ya no falla el izquierdo. Volveré a hacer la prueba esta tarde para comprobar si fue algo circunstancial, pero ya te digo que de efecto placebo nada.

De todas formas ya me está tocando los cojones la opacidad de Nintendo con las actualizaciones, sin un puñetero devlog con los arreglos/cambios efectuados. Si me están manipulando un producto, aunque sea por software, creo que debería tener derecho a saber qué coño han tocado específicamente.

Yo no digo que no mejore un poco (aunque yo no lo noté) pero arreglarlo no esta arreglado. Con la consola en el dock, a 2m, lo pongo a mi espalda y no va (mientras que el derecho si). La prueba de fuego es esa, si el derecho va bien poniendolo en la espalda (o con entre las piernas, o agarrandolo con las dos manos) y el izquierdo no, el izquierdo aun no va bien.
Yo probé a coger el joycon izquierdo con la mano derecha y va bien hasta en la espalda, pero lo agarras con la mano izquierda (tapando la antena que esta donde se coloca la espuma debajo del gatillo) y al carajo...


Yo te digo lo que comprobé, y para mí está arreglado. Tengo dos pares de joycons, uno va perfecto y en el otro me fallaba el izquierdo y ya no falla. He hecho la prueba en las posiciones y sitios que antes me solía fallar más, y no da ni un tirón ahora. ¿Raro? Pues sí, muy raro que quieres que te diga, volveré a probarlo esta tarde. Porque lo que está claro es que si se hubiera hecho algún fix en ese sentido, ya lo habría anunciado Nintendo a bombo y platillo para que la gente dejase de enviar mandos al SAT.

Luego pruebo y vuelvo a comentar a ver...
HalitosisJim escribió:Buenas, estoy interesado en comprármela. Vosotros creeis que las consolas que lleguen ahora en stock a finales de esta semana y la siguiente serán ya revisadas solventando los problemas de las consolas de lanzamiento? Wifi minimo y el mando sobre todo...


Asi es, a finales de abril primeros de mayo, con la llegada del mario kart se espera el stock con todos los problemas de producción solucionados. Y ahi es cuando yo echare el guante por fin a la nintendo switch, pero no os descuidéis que viene el mes de comuniones y estas van a volar. Yo espero que media markt saque algún pack.
Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.


a todos que la mandan por el porcentaje les dicen que es un fallo en la placa base me da a mi que no tienen ni idea los de Nintendo España , casi te la han devuelto peor que la enviaste.
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.


Yo reclamaria una nueva a nintendo pero a la de ya.
10530 respuestas