Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

si pero en videos de eshop se queda pillado, puede ser de la cantidad de gente conectada el primer dia eso es cierto.
a ver estos dias si los fallos no van a mas y podemos disfrutar y ir pensando en mas juegos.
aioma escribió:si pero en videos de eshop se queda pillado, puede ser de la cantidad de gente conectada el primer dia eso es cierto.
a ver estos dias si los fallos no van a mas y podemos disfrutar y ir pensando en mas juegos.


Los vídeos en mi caso van perfectos

No he tenido problemas con el WIFI. Máxima cobertura me marca
Bueno, un 10 para Amazon.
He hablado por chat y le he comentado lo del Joy con izquierdo y quería cambiar toda la consola.
Pero viendo otros problemas que hay y yo solo tengo el problema del Joy con, me ha dicho que el lunes recibo una nueva switch, que coja de ahí el Joy con nuevo y meta el izquierdo roto y se las devuelva, así que solo remplazo el Joy con.
Ah y que tengo 30 días para devolverla, asique testeare y me quedaré con la mejor, jeje
Bueno chicos os dejo esto sacado de una noticia de esta mañana en que explica que nintendo lo ha colgado en su página web americana.
Según Nintendo, el entorno que rodea al jugador y las diferentes señales de distintos dispositivos pueden hacer interferencia con la señal de los controles Joy-Con, por lo que el dock no debe colocarse detrás de la TV, cerca de un acuario, por encima o debajo de un objeto de metal ni una cubierta de cables. También deciros que no se pueden poner stickers u otra clase de pegatinas decorativas porque dañan el acabado de la switch. Espero que os sea útil, un saludo.
Hide_to escribió:
chuby04 escribió:Yo tengo el router asus ac68 y cerca del router solo tengo 2 lineas. Pero haciendo pruebas de conexión teniendo 50 megas me daba 47 de bajada y tipo de nat B. Ayer antes de saber del problema estuve jugando como a unos 5 - 6 metros al fast online. Y aunque me llamo la atención que no tenía ninguna línea, el juego iba de maravilla y no tuve corte de ningún tipo, es más me sorprendió lo fino que iba. Es cierto que la tengo en 5g. Probaré luego 2.40 por si va mal. Pero de momento no le voy a dar importancia a la intensidad de señal ya que me ha funcionado perfecto aunque no pareciese muy fuerte. Me queda probar el dock que no he tenido tiempo


A eso quería llegar, igual las 4 lineas son pensando en las conexiones de japon para 1gbps y 2 de ping xDD

Vamos que si en 3ds tengo una linea de wifi no conecta ni queriendo, y con esta con una linea metido en la cama he descargado el snipperclips y me he metido a la eshop a ver vídeos.

Si esto es así, con una actualización lo solucionan, ya que a mucha gente, aunque tenga mala conexión, si ve 4 lineas se queda tranquila xD


Yo tengo las líneas de Wifi al máximo con el router de fibra de Movistar
Pesforever está baneado por "troll"
1- La instalé anoche pero no la toqué, resulta que cuando llego me pide actualizar, le doy a actualizar y automáticamente sin descargar nada me dice que ya se ha actualizado en cuestión de 1 segundo. ¿Eso es que de noche comenzó a descargar la actu?

2- El wifi, 2 rayas y a tres metros del router. Mal mal.

3- La eshop no me conecta ni para atrás, tarda un siglo en conectarse y lo hace mal. El internet de nintendo siempre dio asco comparado con el de xbox o ps pero pensé que con los años lo habrían arreglado. Tecnológicamente hablando de internet parece un ordenador del 2000.

4- Lo joycons o no tengo la técnica o son muy incómodos de sacar. Esa suavidad como la hacían en el mando ni de coña. El botoncito este que tiene detrás es super incómodo y mal colocado. Podrían haberlo puesto en un lateral o abajo.
Hola a tod@s!
Yo el problema que tengo que no se si será normal es que cuando se apaga o la apago ppr que le queda poca bateria, al conectarla tanto en la base como en el cargador por separado la consola se enciende.
Es un royaco, debería mantenerse apagada y solo encenderse cuando le dieramos al botón, no? a alguién más le pasa?
Se enciende siempre, se puede poner en suspensión que carga igual.
Quiero deciros que el tema wifi debe de ser lo normal ya que yo estoy a un metro de router y me falta una raya, tema joy-con me he puesto a 3 metros de distancia con el fast rmx y no hay ningún tipo de problema no se desconectan, decían que algunos aparatos pueden hacer interferencia, probar a desconectar router o algo que use Bluetooth
Ayer me paso que saque el bomberman puse el zelda y despues pues me apetecia otra vez tirar bombas pero cuando le daba al juego me salia datos dañados. La consola tiene como un scandisk pero le daba y decia que estaba todo bien. Saque el juego y lo volvi a meter varias veces hasta que lo "acepto".
Solo me ha pasado esa vez pero entre los mil y un problema que tiene la consola lo dejo aqui constatado. No voy a cambiarla porque no me ha vuelto a pasar y por ahora solo me ha pasado eso y lo del wifi y visto como esta el paronama . Paso de que me den una mas jodida. si veo que me pasa mas veces a los largo de los 15 dias de prueba pues la cambiare

@Silleret es un toston pero pasa siempre. Yo al principio creia estaba jodids porque la apagaba y al ponerla en el dock se me encendia el modo tv .
Pero parece que es asi.


A mi me da que esta consola ha salido MUCHO ANTES de lo que deberia para no juntarse xon la salida de scorpio
Lo del wifi es curioso. A 5 metros me da 2 rayas y me baja a 27 30 MG. Si me acerco al router, todo al máximo, y descarga igual...
A mi me falla y es gris. Lo digo por lo que dicen que solo falla el azul. Esta tarde me pasaré por dónde la compré que curra un amigo y a ver si puedo cambiar solo el joy que la consola va bien. Si no iré probando y a ver si Nintendo lo soluciona.
@TOCman a mi el wifi en mi habitacion directamete no llega. Tengo que estar en la habitacion del router.


Eso tienen que arreglarlo si o si. Vamos si quieren cobrar por el online minimo deberia funcionar su wifi
josete2k escribió:Saludos.

Veo que no está reportado o al menos no he encontrado nada al respecto.

La Switch de un amigo hace este extraño en la pantalla que es más visible cuando hay un fondo oscuro como el de encendido.

Luego, con la pantalla activa no se percibe nada, pero claro, si nada más encender la consola ves eso ya te quedas mosca todo el rato.

Imagen

Es la switch flúor (dos colores) por si sirve de algo.

¿Alguien puede contrastar esto? Tengo sospechas de que sea una marca en la lámina del lcd pero me gustaría saber opiniones.


Eso parece bleeding típico de los paneles IPS, aunque muy marcado (todos tienen un poquito, pero ahí se ve bastante acusado). Probablemente sea un panel defectuoso. Yo la cambiaría.
Grinch escribió:@TOCman a mi el wifi en mi habitacion directamete no llega. Tengo que estar en la habitacion del router.


Eso tienen que arreglarlo si o si. Vamos si quieren cobrar por el online minimo deberia funcionar su wifi

Si, pero fíjate que no le pasa a todo el mundo, si fuera software, todos fallarían. Para mi que tiene que ver con el modelo de router y con la configuración.
Hide_to escribió:
chuby04 escribió:Yo tengo el router asus ac68 y cerca del router solo tengo 2 lineas. Pero haciendo pruebas de conexión teniendo 50 megas me daba 47 de bajada y tipo de nat B. Ayer antes de saber del problema estuve jugando como a unos 5 - 6 metros al fast online. Y aunque me llamo la atención que no tenía ninguna línea, el juego iba de maravilla y no tuve corte de ningún tipo, es más me sorprendió lo fino que iba. Es cierto que la tengo en 5g. Probaré luego 2.40 por si va mal. Pero de momento no le voy a dar importancia a la intensidad de señal ya que me ha funcionado perfecto aunque no pareciese muy fuerte. Me queda probar el dock que no he tenido tiempo


A eso quería llegar, igual las 4 lineas son pensando en las conexiones de japon para 1gbps y 2 de ping xDD

Vamos que si en 3ds tengo una linea de wifi no conecta ni queriendo, y con esta con una linea metido en la cama he descargado el snipperclips y me he metido a la eshop a ver vídeos.

Si esto es así, con una actualización lo solucionan, ya que a mucha gente, aunque tenga mala conexión, si ve 4 lineas se queda tranquila xD

Eso es seguro que lo arreglan en una actualizacion
TOCman escribió:
Grinch escribió:@TOCman a mi el wifi en mi habitacion directamete no llega. Tengo que estar en la habitacion del router.


Eso tienen que arreglarlo si o si. Vamos si quieren cobrar por el online minimo deberia funcionar su wifi

Si, pero fíjate que no le pasa a todo el mundo, si fuera software, todos fallarían. Para mi que tiene que ver con el modelo de router y con la configuración.

No a todos si . Pero por su bien se pueda arreglar por medio de una actualizacion. Porque si pasa por hardware ... vaya cagada de consola. Porque tela.
Como tenga nintendo que retirar consolas para arreglar el wifi eso dañara bastante a sus ingresos. Y a la confianza del comprador
Esta claro que lo del wifi lo tienen que arreglar porque es generalizado. Lo de los joycon también pero os recomiendo que intentéis calibrarlos varias veces porque a mi me funcionó. Antes el izquierdo me iba como el c... y ahora perfecto. He hecho varias pruebas y de momento todo Ok. Con lo del wifi...la cobertura según la consola es malisima pero la velocidad que tengo es buena. Mientras rule bien, me conformo. Hasta que saquen un parche para arreglarlo como dios manda.
No digo por problemas de hardware de la consola sino por algún tipo de incompatibilidad con modelos de router, o por problemas con la configuración. Si fuera de hardware, tirar de garantía.
@Grinch exacto, es un coñazo. No tiene ningún sentido.
Entonces hay que dejarla encendida y que ella sola se ponga en standby a los 10 min?
Yo paso, la apagaré siempre aunque me cueste trabajo, ya que carga igual.
A mi también me da que se han adelantado con el lanzamiento. Es que además no tirne navegador, aplys como youtube que deberian ser básicas etc...
Deben ponerse las pilas YA, no hay excusas.
pero si es de serie el fallo se van hartar de arreglar consolas, el 90 por ciento tiene dos rayas en vez de 3.
Si, pero la velocidad de descarga no es mala, al menos según mi experiencia.
A ver un colega dice que ha arreglado lo del wifi. yo lo probare luego.

Los router mirad como lo teneis encriptados. Si teneis tkip o tkip+aes la consola falla. Si la teneis en solo AES dice que le ha mejorado la cobertura.


Lo mismo ha sido casualidad o no. Ni idea cuando llegue yo lo intentare. Si alguno puede probarlo que me cite luego

@Silleret yo lo que hagl ya es no apagarla. La meto en dock para que cargue y la dejo en reposo desde el dock.

La verdad no entiendo que no se pueda dejar apagada. Terminare poniendola en un regleta y ale
Por si sirve de algo yo tengo wpa2 psk.
yayo_electrico escribió:de momento.... en 24 horas...

Imagen

falla demasiado porcentaje


Cuadra con los porcentajes del hilo de potencia, lo que quiere decir que hay problemas mínimos y mas por desconocimiento y mal uso que problemas de la misma consola.

Gente que tapan los joycons, ponen la consola detrás de la tele y otras cosas absurdas y ilógicas quejándose.
O quejarse por que el Zelda rasca de vez en cuando..
@TOCman bueno. en el modo dock no es precisamente de vez en cuando. En la portatil va muy bien pero en la tele... tela.
Quejarse de una consola porque un juego se ralentiza me parece de risa. Ya sabíamos que rascaba, como sabíamos de la pérdida de señal de los Joy. La gente se lo compra sabiendo que puede tener esos fallos. Me parece muy bien quejarse, ya que has pagado por un producto sin fallos, pero te arriesgas a ello. Como con cualquier producto electrónico.
La consola perfecta, a veces el wifi me baja a 2 rallas unos segundos pero enseguida sube a tope y descarga rapidísima. Una cosa, el cartucho del Zelda se tambalea mucho su interior como si las placas internas del chip del cartucho estuvieran sueltas, es esto normal?
Otra cosa que me tiene mosca. He tenido la consola junto con los joys cargando toda la noche...y los joys no pasan de un 70% de carga. A vosotros tambien? No veo normal que no se carguen a full conectados 8h.
hombre aqui mucha gente perjuraba qie eran casos aislados y otro que con la actu se arreglaba.
Pero es aue ademas de esos fallos tiene los del wifi, datos dañados, pantallazos, bloqueos,etc
Vamos problemas que si vas a los primeros dias de ps4 o xbox te encuentras tambien. obvoamente aqui parecen mas avusados porque el hilo sirve para eso.
Pero aun asi estan ahi.
El del wifi precisamente no es de bajo porcentaje.
Y el de los joys parece que tampoco.

A mi por ahora solo wifi y datos dañados una vez. pero es entendible que la gente se queje. ya que recien salida tiene bastantes errores (al que le haya tocado todos pobretico xD)

@Licen sabes si tu router esta en tkip o aes ?
PD: si lo de que parece suelto es normal. en el bomberman tb pasa

@Silleret como miro el porcentaje de carga de los joys ? y te lo digo que he tenido la consola cargando
Yo voy de caza esta mañana a por una segunda Switch, paso de esperar hasta el lunes que Amazon me mande otra [+risas]

Vaya mala suerte he tenido, al final probé restaurarla de fábrica y ahí se quedo, ya no volvió a arrancar [buuuaaaa]
Hombre, yo entiendo que la gente se mosquee por un producto defectuoso, pero los porcentajes estan ahi. Lo de que la actualización solucionaba lo de los joys era más bien un rumor y lo demás, o bien es por unidades defectuosas, o por esos pequeños retoques que siempre se dan a los sistemas al poco de salir. Recuerdo cuando salió la 3ds, con las bisagras, gatillos, pantallazos, y marcas en la pantallas, la gente estaba muy quemada, y ahí está.
deviliban escribió:yo tanto via router mierder vodafone como dandole wifi con el movil ningun problema.

el unico fallo que he tenido tras todo el dia con ella ha sido al salir de la demo sniper clippers, jugando con un solo joy, se me ha quedado en el menu principal pillada la consola, ni poniéndole los joy, ni sacandolos, nada, no he podido mas que apagarla.


Lo del cuelgue al cerrar el snipperclips nos ha ocurrido a varios, no te preocupes. Seguro que es un fallo del juego.

Un saludo
TOCman escribió:Hombre, yo entiendo que la gente se mosquee por un producto defectuoso, pero los porcentajes estan ahi. Lo de que la actualización solucionaba lo de los joys era más bien un rumor y lo demás, o bien es por unidades defectuosas, o por esos pequeños retoques que siempre se dan a los sistemas al poco de salir. Recuerdo cuando salió la 3ds, con las bisagras, gatillos, pantallazos, y marcas en la pantallas, la gente estaba muy quemada, y ahí está.


A los pocos minutos de sacar la actualización Eurogamer ya dijo que no se solucionaba (alguno lo puso en el hilo de sincronización de hoy cons). Quiero decir, que a poco que se buscara...
Los que habéis probado los Joy-Con y os van bien, os sugeriría probar a poner un obstáculo delante del dock.

En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad]

Pero si pongo el dock delante de la TV, funciona perfectamente. Vamos, que si la llego a poner ahí desde el primer momento, pensaría que la mía funciona perfectamente.

Por eso os invito a que probéis poniendo el dock detrás de la TV o algo similar. Si no os falla, eso nos sirve de ayuda a los que sí nos falla. Y si os falla, pues también vamos sabiendo que es más generalizado de lo que parece.

A ver si alguno se anima a probarlo.
carokix escribió:Yo voy de caza esta mañana a por una segunda Switch, paso de esperar hasta el lunes que Amazon me mande otra [+risas]

Vaya mala suerte he tenido, al final probé restaurarla de fábrica y ahí se quedo, ya no volvió a arrancar [buuuaaaa]

Joder tío, que mala suerte, eso si, tienes más moral que el Alcoyano, me pasa una cosa de esas a mi y voy a ir corriendo a comprar otra XD
A mi el analógico derecho como que según como me hace "clac", cosa que no hace el izquierdo, raro raro. Se puede jugar, pero me tiene medio mosca
Bueno, me acaba de llegar la 2a consola y he estado haciendo pruebas del wifi sin actualizarla y tiene la misma cobertura que la otra.
Así que supongo que es algo normal y que con una actualizacion mejore...
Malone73 escribió:Los que habéis probado los Joy-Con y os van bien, os sugeriría probar a poner un obstáculo delante del dock.

En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad]

Pero si pongo el dock delante de la TV, funciona perfectamente. Vamos, que si la llego a poner ahí desde el primer momento, pensaría que la mía funciona perfectamente.

Por eso os invito a que probéis poniendo el dock detrás de la TV o algo similar. Si no os falla, eso nos sirve de ayuda a los que sí nos falla. Y si os falla, pues también vamos sabiendo que es más generalizado de lo que parece.

A ver si alguno se anima a probarlo.

Es que si se pone alguien delante de mi ps4, tampoco van los dual. Y si pones una mano delante de los Joy, falla, y si te escondes en un tabique, como dicen algunos, tampoco. Si digo yo, quien se va a poner a jugar habiendo alguien delante? O tapando un Joy? Es que me parece casi broma. Los de Nintendo han puesto en su página que no dejemos el dock detrás de nada.
El joycon izquierdo os queda a ras con la trasera de la consola???

El derecho perfecto pero el izquierdo sobresale un poquito, no es molesto pero si curioso.
pjiglesias escribió:El joycon izquierdo os queda a ras con la trasera de la consola???

El derecho perfecto pero el izquierdo sobresale un poquito, no es molesto pero si curioso.


Me pasa exactamente lo mismo, lo miré anoche y me di cuenta de ello
yo lo que si he notado, jugando al zelda, es que el botón de agachar es muy sensible, me ha jugado alguna mala pasada en los combates.

por lo demás a mí me va perfecta la consola, yo la tengo detrás de la tele, y ningún problema de sincro ni nada, me gustaría saber si los que tienen problemas de sincro tienen la ps4 cerca, yo en mi caso solo tengo la one, lo digo por temas de interferencias y tal.

Saludos
Malone73 escribió:
En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad] .


Por qué debería de poner el dock detrás de la tele? Tampoco pongo el router detrás de nada.
docobo escribió:
Malone73 escribió:
En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad] .


Por qué debería de poner el dock detrás de la tele? Tampoco pongo el router detrás de nada.


Cada uno lo pone donde quiere.

Yo porque no voy a usar la switch en la Tv si no también se iba detrás que tengo sitio.

No me gusta que se vean todos los trastos en el mueble del salón. Todo lo que pueda "ocultar" se va detrás de la TV u otro lugar y visto lo visto con Switch no se puede...
TOCman escribió:
Malone73 escribió:Los que habéis probado los Joy-Con y os van bien, os sugeriría probar a poner un obstáculo delante del dock.

En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad]

Pero si pongo el dock delante de la TV, funciona perfectamente. Vamos, que si la llego a poner ahí desde el primer momento, pensaría que la mía funciona perfectamente.

Por eso os invito a que probéis poniendo el dock detrás de la TV o algo similar. Si no os falla, eso nos sirve de ayuda a los que sí nos falla. Y si os falla, pues también vamos sabiendo que es más generalizado de lo que parece.

A ver si alguno se anima a probarlo.

Es que si se pone alguien delante de mi ps4, tampoco van los dual. Y si pones una mano delante de los Joy, falla, y si te escondes en un tabique, como dicen algunos, tampoco. Si digo yo, quien se va a poner a jugar habiendo alguien delante? O tapando un Joy? Es que me parece casi broma. Los de Nintendo han puesto en su página que no dejemos el dock detrás de nada.



me vas a disculpar, pero sera tu ps4 que esta mal, la mia la comparto con con la habitacion del niño (pasando un cable hdmi a su cuarto) y estando en su habitacion , ya no te digo una persona delante, sino una pared muebles y demas, y va perfecta. asi que no generalices. y perdon por el offtopic
TOCman escribió:
Malone73 escribió:Los que habéis probado los Joy-Con y os van bien, os sugeriría probar a poner un obstáculo delante del dock.

En mi caso, consola gris, si pongo el dock detrás de la TV, es penoso, el Joy-Con izquierdo me falla tanto que es imposible jugar a nada con él [mad]

Pero si pongo el dock delante de la TV, funciona perfectamente. Vamos, que si la llego a poner ahí desde el primer momento, pensaría que la mía funciona perfectamente.

Por eso os invito a que probéis poniendo el dock detrás de la TV o algo similar. Si no os falla, eso nos sirve de ayuda a los que sí nos falla. Y si os falla, pues también vamos sabiendo que es más generalizado de lo que parece.

A ver si alguno se anima a probarlo.

Es que si se pone alguien delante de mi ps4, tampoco van los dual. Y si pones una mano delante de los Joy, falla, y si te escondes en un tabique, como dicen algunos, tampoco. Si digo yo, quien se va a poner a jugar habiendo alguien delante? O tapando un Joy? Es que me parece casi broma. Los de Nintendo han puesto en su página que no dejemos el dock detrás de nada.


Estás de broma no?yo he jugado en mi móvil en el baño que está con un tabicazo y sin problemas con mi Dual...

Respecto a todos los fallos que reportáis, hoy en día el consumidor es el betatester, asique yo esperaré un tiempo hasta que hayan solucionado todos esos problemas (que veo qie no son pocos, el peor a mi juicio es el del joycon).
Pues será la mía que está defectuosa, pero estando tapada no me tiran los mandos. No como deberian.
Os cuento mi caso.
Mi switch me daba problemas el joycon derecho. El stick estaba como suelto y era injugable y el gatillo le pasaba algo parecido, tenia recorrido y luego hacia la pulsacion. Vamos para jugar un coñazo, nada que ver con el izquierdo que funciona a la perfeccion

El saco que voy a carrefour a cambiarlo y el chico muy amable me la cambia y me dice si quiero probarla antes de irme. La probamos y el proble era el mismo pero ahora en el dado izq :s
Abrimos una 2 y igual. Cuando no fallaba un gatillo era el otro sino era un stick eran el otro.
Todo muy raro
La version que abriamos era siempre las neon
Probamos con una gris y la diferencia fue muy grande. Ahora no hay problema y se maneja todo mejor.

Puede que los joycon de color vengan defectuosos?
Decir que el chico fue muy amable y me abrio tantas consolas como fuera necesario para que me fuera contento (3) cambie de color pero al menos fuciona correctamente.
Victor86 escribió:
pjiglesias escribió:El joycon izquierdo os queda a ras con la trasera de la consola???

El derecho perfecto pero el izquierdo sobresale un poquito, no es molesto pero si curioso.


Me pasa exactamente lo mismo, lo miré anoche y me di cuenta de ello


Me pasaba lo mismo, pero simplemente apreté y terminó encajando y haciendo un "click". Ahora ya están ambos en línea con la parte baja de la tablet.
10531 respuestas