Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sndro escribió:
rem escribió:A mí me pasa también lo mismo con el Joy-Con izquierdo (neón). A determinadas distancias (3 metros, detrás de una pared) no va o se desincrinoniza. Pero he observado otra cosa: Con el los Joy-Con acoplados a la propia Switch noto un lag ligeríiiiisimo en los controles pero con los Joy-Con desacoplados de la Switch noto algo de más lag, aunque nada demasiado molesto.

¿También os pasa?


En mi caso he podido identificar que el lag es cuando juego en modo sobremesa (a unos dos metros y sin obstaculos de por medio). Si saco la switch del dock, ya no hay lag, tenga los joy-con acoplados o no a la consola. Ademas del lag, en modo sobremesa el joy-con izquierdo hay veces que se vuelve loco (Link se va caminando hacia el lado contrario o cosas así). Definitivamente esto no es normal, ¿no? Creo que la llevaré a cambiar, ya que he pagado lo que he pagado, lo suyo es que funcione todo 100% perfecto. Saludos.

Repito, he hecho muchas pruebas con la consola en el dock y los joycon en las manos sueltos.
El derecho/rojo no da problemas, si te alejas mas de 3m si parece que tiene microcortes pero no importantes. El joycon izquierdo azul es de traca. Lo cojo con la mano izquierda a metro y medio del dock (o menos) y no va, falla y se vuelve loco, pero SORPRESA, si lo agarro con la mano derecha si va.
En cuanto te alejas 2m ya ni con la derecha ni la izquierda, se desincroniza. Y ay como te de por jugar con algo delante (mesa camilla, manta) olvidate.
El lunes reemplazo a Amazon, este finde lo jugare en portatil.
He conseguido apagar la consola estando en el dock tal y como me habeis dicho (un puto coñazo). Deberia estar la opcion en el propio menu sin tener que desconectar los joy, apretar el boton fisico mientras esta en el dock, etc... [facepalm]
@chufirulo ya irán actualizando, te veo muy nervioso y negativo compañero, será un coñazo pararla pero se puede hacer, no supiste pero no pasa nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:@chufirulo ya irán actualizando, te veo muy nervioso y negativo compañero, será un coñazo pararla pero se puede hacer, no supiste pero no pasa nada.

Como para no estar nervioso. Aparte, parar se para, pero no carga ni la consola ni los joycon. Que alguien lo confirme que yo ya me voy a la piltra. Mañana sera otro dia.
Primero os digo, que yo no tengo switch ni la tendré (no al menos en mucho, mucho tiempo).

Pero básicamente deciros, os habéis gastado 330 € en un aparato defectuoso... cambiadlo, quedaros con ese aparato con fallos "mínimos" y que podéis sobrevivir con ellos, va a ser un gran error a largo plazo. No tiene pinta que eso de las desconexiones sea un problema de software o al que se pueda dar solución mediante software.

Y en este mismo hilo, está pasando gente a decir "mi switch está perfectamente, no tiene esos problemas de desconexión" etc etc, así que si a unos les va 100% perfecta, está claro que las otras están defectuosas.

Normalmente esos problemas van a más. A nivel personal os digo, que no merece la pena que cometáis el error de no devolverla.

Antiguamente había un sector profesional que se dedicaba al testeo de productos, hoy día el cliente es el tester, ya sea en videojuegos o en consolas.
chufirulo escribió:
docobo escribió:@chufirulo ya irán actualizando, te veo muy nervioso y negativo compañero, será un coñazo pararla pero se puede hacer, no supiste pero no pasa nada.

Como para no estar nervioso. Aparte, parar se para, pero no carga ni la consola ni los joycon. Que alguien lo confirme que yo ya me voy a la piltra. Mañana sera otro dia.


El problema es que hay teles que no son compatibles con ese modo. Mira las opciones de la tele a ver si puedes quitar que se te cambie automáticamente con la entrada hdmi.
A mi solo me pasa lo del wifi...que me llega nada y menos. [enfado1] [enfado1]
Alfarote está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Se te oye desde aquí la respiración fuerte de envidia, suerte con eso [beer]
@Alfarote

He estado betatesteando el Zelda, magnífico, genial y todo a la perfección.

Gracias por el interés
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo grave es que para devolverla a amazon ahora tengo q desvincular mi cuenta de nintendo ¿como cojones se hace?
Y lo mas grave de todo: pierdo la partida empezada del Zelda porque no se puede guardar en ningun sitio [facepalm]
Alfarote está baneado por "Troll"
@chufirulo Jajajaja
Pues en mi caso todo perfecto MEEENOS los Joy-Cons.
Es una puta vergüenza de consola.
A metro y medio y el izquierdo a veces, cuando le da se queda pillado en las direcciones y si hay algo de por en medio (como una cajita de madera más pequeña que el Dock) cada pocos segundos lo mismo.
El derecho no se nota nada aunque supongo que algo tendrá pero al usar pulsaciones en vez de pulsar y mantener no se notará.

Pero que santa gracia me da cuando saltan todos los fanboys diciendo los hilos: eso solo pasa en USA, las han probado miles de personas y nadie más se ha quejado, que ganas de echarle mierda a Nintendo ...

Ya está empaquetada y lista para ser devuelta.
P.D: Tanto Zelda, tanto Zelda y petardea por todos láos cuando está en el Dock.

@Alfarote Lo normal es que se molesten, si los tachas de ridículos, borreguiles y que dan pena y risa. Lo que no es normal registrarse en el foro para soberana tontería y sentirse "tope guay" soy un lince con mis compras.
Si la envidia fuera tiña....
Hemos cambiado en cancelo reserva por devuelvo consola. [carcajad] se ve mucho el plumero a algunos.
Alfarote está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Lo que me hace gracia es cuando alguien dice "pierdo la señal si lo tapo con la mano". Eso es de coña?
Alfarote escribió:@TOCman No me interesa quien se moleste, por si no lo notaste jajaja

Tu te diviertes intentando devolver una consola defectuosa (vaya diversión la tuya) yo me divierto criticando el consumismo, no sé quien es más "anormal" entre tu y yo. Venga, que sigan las anormalidades mi amigo, no se moleste, yo no tengo la culpa del fallo de su consola, no se desquite conmigo, desquítese con Nintendo, como corresponde.

Primero, yo no te he insultado. Segundo, mi consola va perfecta, no tengo necesidad de cambiarla, y si fuera necesario, lo haría. Tercero, cuantas consolas se han vendido? Cuantas defectuosas?
Alfarote está baneado por "Troll"
@TOCman No te enojes amigo, me equivoqué al "citar" ya edité, soy nuevo en el foro. Vaya que la gente está enojada por acá, tranquilo xD

Respecto al número de consolas vendidas y el % de estas que salieron defectuosas, pues no tengo ni idea mi amigo, ese dato le interesara a Nintendo, sus accionistas y a su cartera, a mi no me interesa. Que le vaya bien o mal a Nintendo con su producto me importa un pepino, yo ni gano, ni pierdo nada con ello. Repito, anda usted muy exaltado jajaja
TOCman escribió: Tercero, cuantas consolas se han vendido? Cuantas defectuosas?


Muchisimas. Cuando el numero debería ser cero, todo lo que sea por encima, es mucho. Y realmente el numero de defectuosas es alto, únicamente mirate el hilo... 30 páginas 316 mensajes y la consola se ha lanzado hoy.. (evidentemente, no son 316 que fallan claro).

Lo que no entiendo, me parece incomprensible (y no solo con esta compañía, aunque me suele parecer la más exagerada) es que obtenéis defendiendo a las compañías a capa y espada cual caballeros en el medievo.

Yo entiendo que defiendas a tu madre o cualquier familiar si los insulto, entiendo que me saltes al cuello y me llames de todo... pero cuando lo hacéis porque se "insulta" a una compañía multinacional... es una mofa xDDDD.

Para Nintendo/Sony/MS, una vez hemos pagado la consola, les importamos 3 cojones xDDD, ya tienen nuestro dinero, ahora ya solo somos una estadística.
Alfarote está baneado por "Troll"
@Borj0 Exacto mi amigo, si el consumidor hiciera las cosas como deben de ser. Cero tolerancia a defectos de hardware, no comprando el día de salida hasta ver el panorama, nada de esto sucedería. Lo grave, como bien dices, es que incluso defienden las fallas, es que ya es de risa xD

"No pasa nada, las demás también salieron defectuosas en su salida"

Jajajajaj
No me parecen errores de fabrica los fallos solucionables mediante actualizaciónes. No recordamos fallos como las bisagras, la pantalla de la muerte, las marcas de la pantalla, todo en 3ds? O las petadas de la ps3? O las luces rojas de la 360, que tardaron años en solucionarlos, y aún así fue la más vendida de la gen en sobremesa? No me parece un fallo el que un mando dejé de funcionar si pones un tabique de por medio, o si lo tapas con la mano. Otra cosa sería si delante de la TV se le va la pinza. Eso es fallo de fabrica. Depurar que es cada error, y se verá que todo está dentro de la media.
Alfarote está baneado por "Troll"
@TOCman En pocas palabras a ti te parece completamente normal que las empresas sigan y sigan sacando productos defectuosos, tu no buscas mejorar, buscar permanecer en el mismo estado de mediocridad, venga ya, mientras Switch no supere la "media aritmética" de defectos en los demás lanzamientos todo está perfecto. Así nos va....jajajja
Deja de comprar material electrónico, porque siempre salen unidades defectuosas... Si es que ya no sabemos que decir... Y que conste que no soy Fanboy, tengo ps4 y vita.
Alfarote está baneado por "Troll"
@TOCman Por supuesto, cualquier objeto venido de la mano del hombre es suceptible de falibilidad, pero hablamos de casos muy aislados, tu ya te leíste el hilo amigo? No te das cuenta que es una tendencia? Lo del wi-fi, lo del control defectuoso, el dock de juguete, el dock que raya pantallas, la casi imposibilidad de quitar las correas si las pones mal en los Joy-Cons, el juego de Zelda petardea de manera importante cuando se coloca en el dock. Y hay otra que no se ha mencionado acá, consolas congeladas por todos lados.

El que ya no sabe que decir y como justificar eres tu jajaja
Joder, no hay manera de apagar ni suspender la switch. Tampoco me deja ir a la pantalla de inicio tocando home. Se ha quedao dentro del Zelda y si mantengo pulsada la casita sale el menu de apagado pero los controles son el zelda.

No se que hacer, me kiero ir a sobar pero no se apaga.

EDIT: solucionado manteniendo power mas de 10 segundos... joder
A mi el wifi me va de lujo, el problema de la gente es por la señal de su router. Eso es solucionable mediante software. Dock ralla pantallas? Donde y cuando? Lo digo para enseñarle cómo se introduce la consola en el dock. Dock de juguete? Pero que esperabas? Algo de titanio? Has visto la calidad de, por ejemplo, la carcasa de ps4? A mi el Zelda Noe petardea, será que mi unidad va dopada ;) Los problemas de los Joy con, salvo contadas switch, son con distancias o situaciónes que son forzadas. Es decir, que fallan si los tapas, o si te alejas 5 metros. Si te fallan estando delante, es fallo de fabrica, se cambia y punto. Lo de las correas me parece de risa. Y en serio, quejarse porque un juego petardea es quedarse sin argumentos, y viendo que te has registrado ayer, la conclusión que saco es que, o tienes envidia, o eres un troll.
Alfarote escribió:@The Cure No me interesa quien se moleste, por si no lo notaste jajaja

Tu te diviertes intentando devolver una consola defectuosa (vaya diversión la tuya) yo me divierto criticando el consumismo, no sé quien es más "anormal" entre tu y yo. Venga, que sigan las anormalidades mi amigo, no se moleste, yo no tengo la culpa del fallo de su consola, no se desquite conmigo, desquítese con Nintendo, como corresponde.


Me pongo a tope con las devoluciones ¿Cómo lo sabías? ¿No me estarás espiando?
Yo con lo que me pongo cachondo es testeando los Joy, a ver si fallan jugando desde el descansillo de mi portal.
Alfarote está baneado por "Troll"
@TOCman Por ahí hubieras empezado hombre, tiene uno que tener cierta antiguedad en el foro para no ser un trol o hater o lo que sea. Si claro, si a ti te va bien la consola y a miles de personas no, los demás no saben usarla, tu si. Esta gente que le tira mierda a Nintendo por todo, dan asco, verdad? Jajajajaj yo me parto.
TOCman escribió:Yo con lo que me pongo cachondo es testeando los Joy, a ver si fallan jugando desde el descansillo de mi portal.


Jaja, yo los meto en el frigorífico a ver qué pasa [carcajad]
Yo lo que creo es que la gente espera la quimera de la perfección, y se queja incluso cuando un juego petardea en contadas ocasiones... Eso si que es ser Fanboy... No sé te notan los colores...
carlonio24 escribió:
La mía está igual, pero no tengo ningún fallo de mandos, ni wifi,... Todo perfecto.
Todas tienen esa holgura o está defectuosa?


Creo que es de serie. La mia tampoco tiene fallos en el wifi, desincronizacion etc.
Mas de uno que escribe por aqui se ve que ya está aburrido del horizon battlefield and company... jajaja menudos trolacos se leen, vive y deja vivir, no hace falta que mencione a nadie, ellos saben perfectamente quiénes son....
El único fallo que tuve, y fue mío, al iniciar el Zelda no me reconocía el Joy izquierdo, y era porque no estaba bien puesto.
A mi me va perfecto, el unico detalle es que no puedo subir capturas a Facebook, me da error [+furioso]
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
TOCman escribió:Yo lo que creo es que la gente espera la quimera de la perfección, y se queja incluso cuando un juego petardea en contadas ocasiones... Eso si que es ser Fanboy... No sé te notan los colores...


Algunos son problemas gordos, como el que comentaba el chico que no se le veía la pantalla de la Switch, pero otros es buscarle tres pies al gato. Yo he visto que la mía va bien en todo lo que he probado, así que estoy contento hasta el momento. También es cierto que a veces hay mala suerte y te toca una con algún defecto de fabricación o ensamblado.
Jarl, cuidadín, que si con el petardeo del Zelda la montan, con lo del Facebook...
Alfarote está baneado por "Troll"
@Yxionn Soy bobo, solemne y todo. Claro, todo según tu criterio, es un pecado eso? Tengo que pagar impuestos o algo así? No te molestes amigo, me da igual la manera en que intentes insultarme, no me importa, sigo pendiente del hilo, para mi es divertido francamente jajajaja
Yo le he puesto veladoras a los santos rogando que me toquen consolas sin defecto, ya que importe 3 y seguro hacer valida la garantía sera todo un espectáculo, los leo con hype+nervios desde mexico.

A los que piensan que la interferencia del joycon es causada por el router, probaron a usarlo apagandolo? o tal ves apagando el wi-fi de la consola? como dicen por acá me pone muy contento testear esas cosas, saludos.
ciberionz escribió:
TOCman escribió:Yo lo que creo es que la gente espera la quimera de la perfección, y se queja incluso cuando un juego petardea en contadas ocasiones... Eso si que es ser Fanboy... No sé te notan los colores...


Algunos son problemas gordos, como el que comentaba el chico que no se le veía la pantalla de la Switch, pero otros es buscarle tres pies al gato. Yo he visto que la mía va bien en todo lo que he probado, así que estoy contento hasta el momento. También es cierto que a veces hay mala suerte y te toca una con algún defecto de fabricación o ensamblado.

Cierto, por eso creo yo que hay que diferenciar fallos de fabrica, de errores subsanables mediante actualización, sin necesidad de sustitución de consola.
Bueno, probada hora y media en modo tv, y un par de horas en modo portátil, siempre con el zelda, no he tenido ningún ningún problema, ni de wifi, ni de Joy con ( aunque no he probado gilipolleces como ponerle detrás de una pared como alguno se ha quejado de que así se de sincroniza... Por dios si no se ve ni la tv...), el tema de calentarse nada fuera de lo normal...

Estoy encantado con ella, mañana le daré mucha más caña, pero no he podido empezar mejor mi aventura con switch. Por irle bien me va hasta la publicación de fotos en Facebook y Twiter que había leído que no iba.

Saludos!

Sal
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y a los que os va todo estupendo y maravilloso con vuestras consolas, ¿qué hacéis en este hilo?

Porque pareceis la puta policía de Nintendo.

¿En serio creeis que toda la gente que ha escrito en este hilo o en el del wifi o los cientos de personas que comentan los mismos problemas en twitter, reddit, etc... se lo inventan para joderle el lanzamiento a Nintendo?

Porque si pensáis eso la incidencia la tenéis vosotros en la cabeza.
Buenas a todos, la mía va perfecta. He jugado unas 4 horas de todas formas y si acaso la señal wifi un poco baja pero nada exagerado. Pero os quería hacer una pregunta, he conectado el dock a un proyector y a una tv y ambas sin problemas, pero en cambio en un monitor de pc bastante nuevo y bueno, no la reconoce. He probado con el mismo cable del proyector y nada, he desactivado lo de la sincronizacion con el tv ya nanai, si al monitor le conecto un portatil funciona sin problemas, con lo que parece que no pilla el dock.

He leído ya por aquí, un par de usuarios con problemas de conectividad con el dock y su tv.

Al tener hdmi el monitor deberia pillarlo verdad?he leido por reddict que a algunas personas tampoco se lo pillan.

Alguien lo ha ver? Gracias
Es que uno de sus fallos es que petardea el Zelda....
Javierfg escribió:
ataru272 escribió:Escucháis vosotros también un ruido blanco estático cuando ponéis los auriculares? Los cascos van perfecto en los demás dispositivos que uso..


A mi pasa lo mismo pero solo jugando Zelda muy raro, de todas formas vere si era problema de la mia o es general ya que he pedido reemplazo a amazon la que me ha llegado no funcionaba el boton Y lo tenias que dejar pulsado un rato para que funcionase...


Te agradecería si cuando te llegue comentas si es generalizado o no.

A mi me pasa lo mismo, al poner los cascos se oye un ruido como electrico, lo curioso es que pasa con los cascos in-ear, es decir tipo iPhone, pero no sucede con los de diadema, no se si a ti te pasa igual.
Alfarote está baneado por "Troll"
@gresscas Pero no estás enojado, verdad? Vaya menos mal jajajaja
Josezno escribió:Y a los que os va todo estupendo y maravilloso con vuestras consolas, ¿qué hacéis en este hilo?

Porque pareceis la puta policía de Nintendo.

¿En serio creeis que toda la gente que ha escrito en este hilo o en el del wifi o los cientos de personas que comentan los mismos problemas en twitter, reddit, etc... se lo inventan para joderle el lanzamiento a Nintendo?

Porque si pensáis eso la incidencia la tenéis vosotros en la cabeza.

Es que la gente se queja por algo que ya se sabía desde hace un mes. Que pasa, que se compran algo sabiendo que puede tener ciertos defectos para luego soltar que un juego ralentiza, o que si se alejan y se ponen detrás de un muro no les va el mandito? Que aprendan a comprar, o que asuman que ciertas unidades pueden tener fallos de fabrica.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
10530 respuestas