Krawzer escribió:A mi me va perfecto, el unico detalle es que no puedo subir capturas a Facebook, me da error
medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?
Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.
sera 260€ ???carokix escribió:Darkuram escribió:@carokix a cuánto está la switch en el eroski?
330€
Synuk escribió:El brillo automatico no funciona.
Al menos a mi.
alvarions escribió:La unica cosa rara que me a hecho a sido que al poner el cartucho del zelda no me lo a reconocido a la primera... no se si os habrá pasado a alguno de vosotros..
medearu1986 escribió:medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.
He visto que hay un user que reporta el mismo problema del cambio automatico de puerto hdmi
wonderboy30 escribió:Mira la resolución y cambiala de automática a la que quieras, a ver si se soluciona. Había alguien que comentaba algo de una burbuja en la pantalla...tener cuidado porque cuando le puse el protector pensaba que tenia una burbuja y era el sensor de luminosidad. Me volví tarumba hasta que me di cuenta. En cuanto a casi todos los fallos reportados, creo que casi todos son problemas de software y no de hardware. Es verdad que los acoples de los joy van duros pero supongo que con el uso se darán e irán más suaves. A mi en el perro ya me entran más suavitos. Le falta pulir cosillas como que no se pueda apagar en modo dock y más cosas pero creo que no tardarán en subsanarlo. No creo que les interese tener mala publicidad en los primeros días del lanzamiento.
jomjom escribió:Synuk escribió:El brillo automatico no funciona.
Al menos a mi.
Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco
Atzarian escribió:alvarions escribió:La unica cosa rara que me a hecho a sido que al poner el cartucho del zelda no me lo a reconocido a la primera... no se si os habrá pasado a alguno de vosotros..
Ídem. Y al moverlo notas que hace ruido? ¿Como si tuviera algo suelto dentro?
Atzarian escribió:@alvarions yo te digo que hay aquí en el foro 4 o 5 que nos pasa igual con el cartucho, pero va bien
Paté de gato escribió:Otro problema es que ayer jugando con los amigos en modo sobremesa, les pusimos los straps al revés sin darnos cuenta ya que entraban sin hacer fuerza y madre mía para volver a sacarlos.
TOCman escribió:Yo veo bien los vídeos, si se traba, es porque no tienes buena tasa de descarga, no te llegará bien la señal.
yayo_electrico escribió:sera 260€ ???carokix escribió:Darkuram escribió:@carokix a cuánto está la switch en el eroski?
330€
medearu1986 escribió:medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
He visto que hay un user que reporta el mismo problema del cambio automatico de puerto hdmi
luzma escribió:Hola, he comprado esta mañana en el eroski una nintendo switch y resulta que el joycon izquierdo el boton zr no tiene el mismo recorrido que el derecho.
El derecho tiene holgura hasta hacer click y ser pulsado y el botón zr izquierdo hace click directamente. Devuelvo la consola?, solo quiero cambiar el joycon, hablo con nintendo?
Qué recomendais
arnauete52 escribió:medearu1986 escribió:medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
A mi me salió una opción que podías habilitar o deshabilitar para que no cambiara el HDMI automáticamente, viene por defecto activado creo. Vete a Configuración y Salida de TV. Me suena que estaba ahí.
yayo_electrico escribió:luzma escribió:Hola, he comprado esta mañana en el eroski una nintendo switch y resulta que el joycon izquierdo el boton zr no tiene el mismo recorrido que el derecho.
El derecho tiene holgura hasta hacer click y ser pulsado y el botón zr izquierdo hace click directamente. Devuelvo la consola?, solo quiero cambiar el joycon, hablo con nintendo?
Qué recomendais
pulsalo 100 veces. y alguna vez pulsando mas fuerte de lo necesario. (y no es broma)

carokix escribió:yayo_electrico escribió:sera 260€ ???carokix escribió:330€
Los 70€ han sido por el mando pro + la consola, supongo que si compras solo la consola será algo menos.
@nakedfunk yo la he probado en un monitor lg 4k y perfecto, solo encajarla en el dock y ya, lo que si tuve que ajustar es el rango rgb completo manualmente ya que en automático se quedaba limitado.
ofrixurz escribió:wonderboy30 escribió:Mira la resolución y cambiala de automática a la que quieras, a ver si se soluciona. Había alguien que comentaba algo de una burbuja en la pantalla...tener cuidado porque cuando le puse el protector pensaba que tenia una burbuja y era el sensor de luminosidad. Me volví tarumba hasta que me di cuenta. En cuanto a casi todos los fallos reportados, creo que casi todos son problemas de software y no de hardware. Es verdad que los acoples de los joy van duros pero supongo que con el uso se darán e irán más suaves. A mi en el perro ya me entran más suavitos. Le falta pulir cosillas como que no se pueda apagar en modo dock y más cosas pero creo que no tardarán en subsanarlo. No creo que les interese tener mala publicidad en los primeros días del lanzamiento.
Si, a mi me pasaba lo de la burbuja.
Es en la parte izquierda, abajo, fuera de la pantalla.¿Es eso el sensor de luminosidad?
Lexodar escribió:Me uno al club de los que le falla el joycon izquierdo. 2 cosas:
- En mi caso, falla si tengo el dock detrás de la tele o si cubro el mando con casi toda la mano. Ya he puesto el dock para que no haya interferencias e intento coger el mando sin cubrirlo demasiado. No voy a cambiarla y espero que Nintendo lo arreglé rápido con un software.
- A juzgar por lo que he leído ya en varios sitios y por lo que le he preguntado a mis amigos... creo que solo nos pasa a los que tenemos el joycon azul (neón). Los del gris creo (corregidme si me equivoco) que se libran.
yayo_electrico escribió:luzma escribió:Hola, he comprado esta mañana en el eroski una nintendo switch y resulta que el joycon izquierdo el boton zr no tiene el mismo recorrido que el derecho.
Qué recomendais
pulsalo 100 veces. y alguna vez pulsando mas fuerte de lo necesario. (y no es broma)
Elvex escribió:Bueno, otro con problemas por aquí, en mi caso no tiene que ver con la wifi, sino con que la consola unas veces se cuelga con la pantalla congelada, otra aparecen pantallazos blancos y a veces al sacarla de la base la pantalla se ve rota (como artifacts) al mismo tiempo que emite un pitido de esos agudos que se te meten en la cabeza hasta que presionando el botón de encendido un rato se apaga.
He ido a la Fnac donde la compré para que me la cambiaran y dicen que ellos no se hacen responsables, que hable directamente con Nintendo. Tenia entendido que con productos defectuosos el establecimiento se tiene que hacer cargo, pero parece que no...
Veremos como termina la cosa
Elvex escribió:Bueno, otro con problemas por aquí, en mi caso no tiene que ver con la wifi, sino con que la consola unas veces se cuelga con la pantalla congelada, otra aparecen pantallazos blancos y a veces al sacarla de la base la pantalla se ve rota (como artifacts) al mismo tiempo que emite un pitido de esos agudos que se te meten en la cabeza hasta que presionando el botón de encendido un rato se apaga.
He ido a la Fnac donde la compré para que me la cambiaran y dicen que ellos no se hacen responsables, que hable directamente con Nintendo. Tenia entendido que con productos defectuosos el establecimiento se tiene que hacer cargo, pero parece que no...
wonderboy30 escribió:ofrixurz escribió:wonderboy30 escribió:Mira la resolución y cambiala de automática a la que quieras, a ver si se soluciona. Había alguien que comentaba algo de una burbuja en la pantalla...tener cuidado porque cuando le puse el protector pensaba que tenia una burbuja y era el sensor de luminosidad. Me volví tarumba hasta que me di cuenta. En cuanto a casi todos los fallos reportados, creo que casi todos son problemas de software y no de hardware. Es verdad que los acoples de los joy van duros pero supongo que con el uso se darán e irán más suaves. A mi en el perro ya me entran más suavitos. Le falta pulir cosillas como que no se pueda apagar en modo dock y más cosas pero creo que no tardarán en subsanarlo. No creo que les interese tener mala publicidad en los primeros días del lanzamiento.
Si, a mi me pasaba lo de la burbuja.
Es en la parte izquierda, abajo, fuera de la pantalla.¿Es eso el sensor de luminosidad?
Sip