Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Krawzer escribió:A mi me va perfecto, el unico detalle es que no puedo subir capturas a Facebook, me da error [+furioso]

Prueba a ponerle un comentario, a mi en Xbox no me dejaba subir nada ni a Facebook ni a Twitter hasta que me dio por ponerle un comentario a la foto y me subió sin problemas.
medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?


Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.


He visto que hay un user que reporta el mismo problema del cambio automatico de puerto hdmi
Mira la resolución y cambiala de automática a la que quieras, a ver si se soluciona. Había alguien que comentaba algo de una burbuja en la pantalla...tener cuidado porque cuando le puse el protector pensaba que tenia una burbuja y era el sensor de luminosidad. Me volví tarumba hasta que me di cuenta. En cuanto a casi todos los fallos reportados, creo que casi todos son problemas de software y no de hardware. Es verdad que los acoples de los joy van duros pero supongo que con el uso se darán e irán más suaves. A mi en el perro ya me entran más suavitos. Le falta pulir cosillas como que no se pueda apagar en modo dock y más cosas pero creo que no tardarán en subsanarlo. No creo que les interese tener mala publicidad en los primeros días del lanzamiento.
carokix escribió:
Darkuram escribió:@carokix a cuánto está la switch en el eroski?

330€
sera 260€ ???
La única pega que le veo es que llevo desde anoche con una erección y no baja
El brillo automatico no funciona.
Al menos a mi.
(mensaje borrado)
La unica cosa rara que me a hecho a sido que al poner el cartucho del zelda no me lo a reconocido a la primera... no se si os habrá pasado a alguno de vosotros..
Synuk escribió:El brillo automatico no funciona.
Al menos a mi.


Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco
alvarions escribió:La unica cosa rara que me a hecho a sido que al poner el cartucho del zelda no me lo a reconocido a la primera... no se si os habrá pasado a alguno de vosotros..


Ídem. Y al moverlo notas que hace ruido? ¿Como si tuviera algo suelto dentro?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
medearu1986 escribió:
medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?


Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.


He visto que hay un user que reporta el mismo problema del cambio automatico de puerto hdmi

SOLUCION A ESTO (Chapucera of course)
Pones la consola sin joycons en el dock, mantienes el boton de apagado pulsado unos segundos, seleccionas apagar y se apaga. Ahora podeis conectar los joycons a la consola sin sacarla del dock. Esto hace que ya no joda el hdmi todo el rato. Eso si, la consola ni los joycons cargan... chapuza made in nintendo. [facepalm]
wonderboy30 escribió:Mira la resolución y cambiala de automática a la que quieras, a ver si se soluciona. Había alguien que comentaba algo de una burbuja en la pantalla...tener cuidado porque cuando le puse el protector pensaba que tenia una burbuja y era el sensor de luminosidad. Me volví tarumba hasta que me di cuenta. En cuanto a casi todos los fallos reportados, creo que casi todos son problemas de software y no de hardware. Es verdad que los acoples de los joy van duros pero supongo que con el uso se darán e irán más suaves. A mi en el perro ya me entran más suavitos. Le falta pulir cosillas como que no se pueda apagar en modo dock y más cosas pero creo que no tardarán en subsanarlo. No creo que les interese tener mala publicidad en los primeros días del lanzamiento.


Si, a mi me pasaba lo de la burbuja.
Es en la parte izquierda, abajo, fuera de la pantalla.¿Es eso el sensor de luminosidad?
jomjom escribió:
Synuk escribió:El brillo automatico no funciona.
Al menos a mi.


Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco


Es fallo de software, lo arreglarán.
Yo lo único que podría calificar de problema es que el WiFi lo coge muy flojo. No sé si es que realmente lo coge flojo o es que la intensidad está mal calibrada en el software del sistema. Pero estando a un metro del router no me sale intensidad máxima.

Otro problema es que ayer jugando con los amigos en modo sobremesa, les pusimos los straps al revés sin darnos cuenta ya que entraban sin hacer fuerza y madre mía para volver a sacarlos.
Atzarian escribió:
alvarions escribió:La unica cosa rara que me a hecho a sido que al poner el cartucho del zelda no me lo a reconocido a la primera... no se si os habrá pasado a alguno de vosotros..


Ídem. Y al moverlo notas que hace ruido? ¿Como si tuviera algo suelto dentro?


Correcto, misma sensación que tu con el cartucho del zelda.. No sé, sera normal digo yo.. q al moverlo suene..
@alvarions yo te digo que hay aquí en el foro 4 o 5 que nos pasa igual con el cartucho, pero va bien
Pues perfecto entonces.. me quedo más tranquilo. Por el resto de momento bien. Descargas bien, joycons bien etc Si q e tenido q calibrar la seta izquierda porque no iba del todo fina..
Una pena todos los fallos de hardware que tiene, está claro que los primeros modelos de consolas suelen venir con algún fallo que se solucionan con revisiones, pero estos de Switch no le van a venir bien. Aunque no la iba a comprar de salida porque nunca lo suelo hacer con ninguna consola (y por catálogo/precio inicial) para navidades como muy tarde sí iba a caer fijo. No es buena publicidad y lo ideal sería que saliese una primera versión redonda con muchas ventas para que tuviese más apoyos y saliesen más juegos.
Lo de que los videos de la eshop se traben entonces es normal?? se traban algunos otros no eso se arreglara con actualizacion no?? ¬_¬
Atzarian escribió:@alvarions yo te digo que hay aquí en el foro 4 o 5 que nos pasa igual con el cartucho, pero va bien

A mi también me pasa.
Paté de gato escribió:Otro problema es que ayer jugando con los amigos en modo sobremesa, les pusimos los straps al revés sin darnos cuenta ya que entraban sin hacer fuerza y madre mía para volver a sacarlos.

Ídem. [+risas]
Yo veo bien los vídeos, si se traba, es porque no tienes buena tasa de descarga, no te llegará bien la señal.
TOCman escribió:Yo veo bien los vídeos, si se traba, es porque no tienes buena tasa de descarga, no te llegará bien la señal.


sera eso por lo demas me va perfecto muchas gracias amigo [ginyo]
A mi todo perfecto menos la conexión de la dock a un monitor de pc, a una tv de casa y a un proyector sin problemas. He contactado con amazon y me envian otra para que haga el cambio de dock o pruebe lo que sea, pero creo que va a ser problema de que las docks no van a pillar ese monitor, pero siendo hdmi no debería tener problema. Vaya putada por que es donde quería jugar con ella
yayo_electrico escribió:
carokix escribió:
Darkuram escribió:@carokix a cuánto está la switch en el eroski?

330€
sera 260€ ???

Los 70€ han sido por el mando pro + la consola, supongo que si compras solo la consola será algo menos.

@nakedfunk yo la he probado en un monitor lg 4k y perfecto, solo encajarla en el dock y ya, lo que si tuve que ajustar es el rango rgb completo manualmente ya que en automático se quedaba limitado.
Respecto a la encuesta, hay usuarios que nada mas recibirla ya desaparecen del foro y otros que como no tienen problemas directamente no entran al hilo. Así que no hagais mucho caso a los %
@Dr_Zoidberg y al resto gracias.

Ya está cambiada y perfecta.

Esperemos que no tenga otros problemas.
medearu1986 escribió:
medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?


Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.


He visto que hay un user que reporta el mismo problema del cambio automatico de puerto hdmi


A mi me salió una opción que podías habilitar o deshabilitar para que no cambiara el HDMI automáticamente, viene por defecto activado creo. Vete a Configuración y Salida de TV. Me suena que estaba ahí.
Hola, he comprado esta mañana en el eroski una nintendo switch y resulta que el joycon izquierdo el boton zr no tiene el mismo recorrido que el derecho.

El derecho tiene holgura hasta hacer click y ser pulsado y el botón zr izquierdo hace click directamente. Devuelvo la consola?, solo quiero cambiar el joycon, hablo con nintendo?

Qué recomendais :?
@josete2k He visto tu problema y a qué te referías? A las luces azules de la esquina inferior o a la "cortina" blanca de la parte superior derecha?
luzma escribió:Hola, he comprado esta mañana en el eroski una nintendo switch y resulta que el joycon izquierdo el boton zr no tiene el mismo recorrido que el derecho.

El derecho tiene holgura hasta hacer click y ser pulsado y el botón zr izquierdo hace click directamente. Devuelvo la consola?, solo quiero cambiar el joycon, hablo con nintendo?

Qué recomendais :?

pulsalo 100 veces. y alguna vez pulsando mas fuerte de lo necesario. (y no es broma)
Macho, toco madera, porque yo no le veo ningun fallo...
Los videos van bien, el wifi igual, los joy no bailan ni se desconectan, la tele no hace cosas raras...
He tenido suerte por lo que parece...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arnauete52 escribió:
medearu1986 escribió:
medearu1986 escribió:A mi me cambia en una tele de samsung ks8000 el hdmi constantemente de manera automatica, no puedo ver ni la tele, ¿A alguien mas le pasa? ¿Cual es la solucion?


Espero que no lo digas por mi, llevo criticando la consola desde que se anuncio el precio. Me encanta el concepto y tenia un hype estos dias brutal, sobre todo tras las notazas del Zelda, pero lo de los joycon es lamentable.
Lo de la tele he descubierto que si desconecto los joycon, pongo la consola en la base, dejo pulsado mientras esta en la base el boton de apagado unos segundos, aparece la opcion de apagado y ya se apaga, luego se pueden poner los joycons. Me da que asi no carga ni la consola ni los joycon, pero al menos no te jode cambiandote el hdmi todo el rato.
Es un cumulo de despropositos, se ve que no han pulido nada, que han sacado la consola sin apenas opciones, y me da igual netflix, el online, etc, solo que tiene fallos de base y cosas que no van bien y joden la primera experiencia.
Me alegro a los que les vaya bien, en serio, pero bay muchos afectados, y hay un hilo lleno de gente quejandose.
El lunes pedire reemplazo a Amazon y a ver que pasa, si se repiten los problemas que me devuelvan el dinero y el Zelda a venderlo.


He visto que hay un user que reporta el mismo problema del cambio automatico de puerto hdmi


A mi me salió una opción que podías habilitar o deshabilitar para que no cambiara el HDMI automáticamente, viene por defecto activado creo. Vete a Configuración y Salida de TV. Me suena que estaba ahí.

No funciona. Ya esta probado.
Yo estoy un poco rallado,ayer jugando al zelda con el mando en forma de perrito el joycon izquierdo me hizo una cosa muy extraña,dejo de funcionar el girar hacia la izquierda,Link estaba como pillado corriendo hacia la derecha asi un rato,puse el menu espere unos 15 segundos y volvio a funcionar bien.
Estoy leyendo problemas con este Joycon y nose si el mio esta afectado porque es bastante raro,nose si pedir cambio
yayo_electrico escribió:
luzma escribió:Hola, he comprado esta mañana en el eroski una nintendo switch y resulta que el joycon izquierdo el boton zr no tiene el mismo recorrido que el derecho.

El derecho tiene holgura hasta hacer click y ser pulsado y el botón zr izquierdo hace click directamente. Devuelvo la consola?, solo quiero cambiar el joycon, hablo con nintendo?

Qué recomendais :?

pulsalo 100 veces. y alguna vez pulsando mas fuerte de lo necesario. (y no es broma)

El tema está en que el normal es el derecho, el izquierdo cuando lo pulsas no vuelve a coger esa holgura y se queda a ras del click.
Voy a hacer lo que dices :P

PD: Te ha pasado?
Sabéis si la consola cuando está conectada en el dock y comaleta su carga emite algún tipo de aviso? Quizá un pitido?

Resulta que ayer mientras jugaba con cascos (que van a la tv) escuché lo que pareció un pitido que venía de la propia consola. Cuando la puse en el dock tenía un 85% de batería, y lo mismo cuando está a 100 avisa. Puede ser?

Por lo demás perfecto todo.
Yo no he podido probar la consola hasta esta misma mañana.
Acojonado estaba,porque me leí anoche todo el hilo,incluso me plantee devolverla sin abrir hasta que saquen una revisión,pero esta mañana me he visto con "humor" y la he abierto,he jugado al zelda un rato,con los joycon en la consola,luego otro rato(unos 30min) en el soporte de los joycon a unos 2metros de la Tv y en ningún momento he notado nada extraño,mas tarde he jugado a la demo esa de jugar coop. a resolver puzzles con mi hijo,0 problemas,en ningún momento han dejado de responder los joy ni nada por el estilo.
Le faltan muchas cosas por pulir,por ejemplo el que despues de jugar a ese juego y volver a meter los joycon en el soporte me los detectará como sueltos y tubiera que ir al menú a decirle que estaba en el soporte.
Dios, se ha doblado el número de páginas respecto a ayer por la noche [+risas]
carokix escribió:
yayo_electrico escribió:
carokix escribió:330€
sera 260€ ???

Los 70€ han sido por el mando pro + la consola, supongo que si compras solo la consola será algo menos.

@nakedfunk yo la he probado en un monitor lg 4k y perfecto, solo encajarla en el dock y ya, lo que si tuve que ajustar es el rango rgb completo manualmente ya que en automático se quedaba limitado.


Pues a mi nada, el monitor es un Asus ml239h, le conecto mi portatil y sin problemas, acabo de probar con otro sobremesa y perfecto. Es la switch la que no conecta, en cambio si lo hace con un proyector y con una tv...
ofrixurz escribió:
wonderboy30 escribió:Mira la resolución y cambiala de automática a la que quieras, a ver si se soluciona. Había alguien que comentaba algo de una burbuja en la pantalla...tener cuidado porque cuando le puse el protector pensaba que tenia una burbuja y era el sensor de luminosidad. Me volví tarumba hasta que me di cuenta. En cuanto a casi todos los fallos reportados, creo que casi todos son problemas de software y no de hardware. Es verdad que los acoples de los joy van duros pero supongo que con el uso se darán e irán más suaves. A mi en el perro ya me entran más suavitos. Le falta pulir cosillas como que no se pueda apagar en modo dock y más cosas pero creo que no tardarán en subsanarlo. No creo que les interese tener mala publicidad en los primeros días del lanzamiento.


Si, a mi me pasaba lo de la burbuja.
Es en la parte izquierda, abajo, fuera de la pantalla.¿Es eso el sensor de luminosidad?

Sip
Otro con el problema del Wifi, estando la consola en la habitación contigua al router no se conecta a la red, tengo que ir hasta esta habitación, lamentable... cuando tanto el móvil y la 3DS los uso en la planta de abajo y sin problemas. Primera vez que compro una consola de salida y última, eso lo tengo claro, gracias Nintendo.
Yo decir que estoy encantado con la consola.
Pero ayer tuve que devolver 2 mandos Pro a lo largo del día porque los dos se quedaban pillados hacia abajo.

Hoy he ido de nuevo al Medimarkt y me han dejado probar 7 mandos más hasta que uno iba bien. A todos les pasada el mismo problema, se quedaban pillados hacia abajo. Me extraña que este problema no le haya pasado a nadie (tampoco he leído el post entero pero mirando por internet no he encontrado más que otro caso). Porque entiendo que con el paso del tiempo los mandos se pueden ir estropeando, pero que el primer día y nada más desprecintarlos pase esto no es de recibo, ya que en Bomberman por ejemplo hacía casi imposible elegir en el menu principal (he grabado hasta vídeos) y en Zelda Link se ponía a andar solo.

El dependiente ha flipado bastante y ha dejado todos los que iban mal para devolver a Nintendo.
Espero que sea un caso aislado y sea una mala remesa que les ha tocado a ellos, pero estoy acojonado de que en 1 mes le pase al que tengo ahora lo mismo y ya no haya remedio.
Los que tengais problemas con Wifi probar esto:

Cambiar la encriptacion del Wifi a únicamente AES. A mi me ha mejorado un poco, ya por lo menos no se me entrecortan los videos, si pongo la consola al lado del Wifi me da el máximo de conexión y en mi cuarto 1-2 rayas, casi siempre son 2. Lo que si me he fijado que en modo portatil en el cuarto da solo 1 raya y esta bastante cerca. Lo dicho probar a ver si os mejora algo. Pero creo que Nintendo debería lanzar algun parche o algo. Como te alejes algo de la consola pierde señal muy rápido.
Lexodar escribió:Me uno al club de los que le falla el joycon izquierdo. 2 cosas:

- En mi caso, falla si tengo el dock detrás de la tele o si cubro el mando con casi toda la mano. Ya he puesto el dock para que no haya interferencias e intento coger el mando sin cubrirlo demasiado. No voy a cambiarla y espero que Nintendo lo arreglé rápido con un software.

- A juzgar por lo que he leído ya en varios sitios y por lo que le he preguntado a mis amigos... creo que solo nos pasa a los que tenemos el joycon azul (neón). Los del gris creo (corregidme si me equivoco) que se libran.

Yo tengo los grises y otros compañeros a los que les pasa, también. Es indistintamente.
yayo_electrico escribió:
luzma escribió:Hola, he comprado esta mañana en el eroski una nintendo switch y resulta que el joycon izquierdo el boton zr no tiene el mismo recorrido que el derecho.

El derecho tiene holgura hasta hacer click y ser pulsado y el botón zr izquierdo hace click directamente. Devuelvo la consola?, solo quiero cambiar el joycon, hablo con nintendo?

Qué recomendais :?

pulsalo 100 veces. y alguna vez pulsando mas fuerte de lo necesario. (y no es broma)

Al mio le pasa lo mismo, el de la izquierda tiene menos holgura que el de la derecha y parece que hace el click de forma diferente.

Ayer me estuve planteando si cambiarla o no, pero tras probarlo a fondo funciona perfectamente aunque el tacto sea un pelín diferente al pulsar.
Bueno, otro con problemas por aquí, en mi caso no tiene que ver con la wifi, sino con que la consola unas veces se cuelga con la pantalla congelada, otra aparecen pantallazos blancos y a veces al sacarla de la base la pantalla se ve rota (como artifacts) al mismo tiempo que emite un pitido de esos agudos que se te meten en la cabeza hasta que presionando el botón de encendido un rato se apaga.

He ido a la Fnac donde la compré para que me la cambiaran y dicen que ellos no se hacen responsables, que hable directamente con Nintendo. Tenia entendido que con productos defectuosos el establecimiento se tiene que hacer cargo, pero parece que no...

Veremos como termina la cosa
Elvex escribió:Bueno, otro con problemas por aquí, en mi caso no tiene que ver con la wifi, sino con que la consola unas veces se cuelga con la pantalla congelada, otra aparecen pantallazos blancos y a veces al sacarla de la base la pantalla se ve rota (como artifacts) al mismo tiempo que emite un pitido de esos agudos que se te meten en la cabeza hasta que presionando el botón de encendido un rato se apaga.

He ido a la Fnac donde la compré para que me la cambiaran y dicen que ellos no se hacen responsables, que hable directamente con Nintendo. Tenia entendido que con productos defectuosos el establecimiento se tiene que hacer cargo, pero parece que no...

Veremos como termina la cosa


A mi al menos Game me dijo que los primeros 14 días se encargan ellos.
Elvex escribió:Bueno, otro con problemas por aquí, en mi caso no tiene que ver con la wifi, sino con que la consola unas veces se cuelga con la pantalla congelada, otra aparecen pantallazos blancos y a veces al sacarla de la base la pantalla se ve rota (como artifacts) al mismo tiempo que emite un pitido de esos agudos que se te meten en la cabeza hasta que presionando el botón de encendido un rato se apaga.

He ido a la Fnac donde la compré para que me la cambiaran y dicen que ellos no se hacen responsables, que hable directamente con Nintendo. Tenia entendido que con productos defectuosos el establecimiento se tiene que hacer cargo, pero parece que no...

Veremos como termina la cosa


Te la tienen que cambiar ellos si o si, dentro de los primeros 15 días de compra.
wonderboy30 escribió:
ofrixurz escribió:
wonderboy30 escribió:Mira la resolución y cambiala de automática a la que quieras, a ver si se soluciona. Había alguien que comentaba algo de una burbuja en la pantalla...tener cuidado porque cuando le puse el protector pensaba que tenia una burbuja y era el sensor de luminosidad. Me volví tarumba hasta que me di cuenta. En cuanto a casi todos los fallos reportados, creo que casi todos son problemas de software y no de hardware. Es verdad que los acoples de los joy van duros pero supongo que con el uso se darán e irán más suaves. A mi en el perro ya me entran más suavitos. Le falta pulir cosillas como que no se pueda apagar en modo dock y más cosas pero creo que no tardarán en subsanarlo. No creo que les interese tener mala publicidad en los primeros días del lanzamiento.


Si, a mi me pasaba lo de la burbuja.
Es en la parte izquierda, abajo, fuera de la pantalla.¿Es eso el sensor de luminosidad?

Sip


Gracias. [oki] Ya me quedo más tranquilo.
Lo del wifi es otro problema, pero a ver si lo solucionan, porque veo que es un problema algo más general.
El cartucho de Zelda es verdad que se mueve por dentro.Lo del wifi si fastidia.A ver si lo arreglan
Elvex escribió:Bueno, otro con problemas por aquí, en mi caso no tiene que ver con la wifi, sino con que la consola unas veces se cuelga con la pantalla congelada, otra aparecen pantallazos blancos y a veces al sacarla de la base la pantalla se ve rota (como artifacts) al mismo tiempo que emite un pitido de esos agudos que se te meten en la cabeza hasta que presionando el botón de encendido un rato se apaga.

He ido a la Fnac donde la compré para que me la cambiaran y dicen que ellos no se hacen responsables, que hable directamente con Nintendo. Tenia entendido que con productos defectuosos el establecimiento se tiene que hacer cargo, pero parece que no...

Veremos como termina la cosa


Te la tienen que cambiar, eso es cuento chino que te han contado para quitarse el marron ellos,, que fnac es para no ir a comprar a ese, o es web.
10549 respuestas