Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@Chanables

La consola se calienta bastante en el modo dock.
Darkuram escribió:@Kabuki05 la verdad es que la meto en el Dock con mucho cuidado, en el tema Dock Nintendo a querido ahorrar demasiada pasta, creo que nos tocara poner algunas almohadillas delanteras para sujetarlo mejor y evitar destrozos

Justo en eso ando pensando. Mañana bajaré a comprar unas almohadillas de felpa, de esas que se ponen en las patas de las sillas. Supongo que con una a cada lado en la parte superior del dock será suficiente.
Learsiziur escribió:La mia tiene el fallo del joycon izquierdo, pero lo noto de forma muy leve, a 5 metros tapando el lateral con la mano, con el grip no parece tener problemas. El otro problema que tengo es que el joycon derecho no esta fijo al 100% en modo portatil, tiene una levísima holgura que no tiene el izquierdo, el cual esta fijísimo. Por lo demás, parece que sin problemas.

Respecto a la holgura me pasa igual, primero me di cuenta con el derecho y el izquierdo no lo hacia,pero si lo prueba bien tambien tiene un pelin de holgura de arriba A abajo imagino que sera normal,por lo demas bien, la conexion igual a 3 metros 2 barras aunque me pege al ruter igual,el dock mañana lo pruebo que quiero dormir agusto..jajaja, e probado hasta que se acabo la bateria en modo portátil y todo bien
https://youtu.be/ExSlyWT2R7s

Ahí podéis ver cuanto se calienta, y es inmediato al enchufar el Zelda, no llego a ponerlo 10 minutos… no sabéis cuan puteado estoy, a quien le canto las 40? A Game? A Nintendo? Aaargh!
tiene algo que ver los colores?
Kawo escribió:https://youtu.be/ExSlyWT2R7s

Ahí podéis ver cuanto se calienta, y es inmediato al enchufar el Zelda, no llego a ponerlo 10 minutos… no sabéis cuan puteado estoy, a quien le canto las 40? A Game? A Nintendo? Aaargh!

Menuda putada....
Se me han enganchado los 2 grips al joy con y no hay manera de que salgan mi amigo los ha puesto al revés y no hay forma.
Alguien sabe como sacarlo? He probado con el botón de atrás también con el botón de lock de la cuerda del grip y nada.
se calientan los joycons porque quieren vendernos guantes tambien jajaja.
ern2002 escribió:Se me han enganchado los 2 grips al joy con y no hay manera de que salgan mi amigo los ha puesto al revés y no hay forma.
Alguien sabe como sacarlo? He probado con el botón de atrás también con el botón de lock de la cuerda del grip y nada.

Echale ganas.. no se rompen, a mi me paso tambien..la verdad que parecen iguales..hasta que no puedes sacarlos...
Kawo escribió:https://youtu.be/ExSlyWT2R7s

Ahí podéis ver cuanto se calienta, y es inmediato al enchufar el Zelda, no llego a ponerlo 10 minutos… no sabéis cuan puteado estoy, a quien le canto las 40? A Game? A Nintendo? Aaargh!



Que clase de magia negra hace ese aparato!! xD

Pues la verdad es que a mi tampoco se me calienta el joycon, ni en modo portatil, ni en modo sobremesa, ni el grip, ni sueltos.
ern2002 escribió:Se me han enganchado los 2 grips al joy con y no hay manera de que salgan mi amigo los ha puesto al revés y no hay forma.
Alguien sabe como sacarlo? He probado con el botón de atrás también con el botón de lock de la cuerda del grip y nada.


A mi me ha ocurrido al mediodía, y simplemente haciendo fuerza los he sacado, tirando bastante, la verdad. En mi caso no pulse ningún botón para sacarlo, lo que si me pasaba al principio, que con el susto y la desesperación, los estaba intentando sacar al revés, vamos, tirando hacia donde quedaba la correa, en vez de hacia el lado correcto.
orion el pastor escribió:
Kawo escribió:https://youtu.be/ExSlyWT2R7s

Ahí podéis ver cuanto se calienta, y es inmediato al enchufar el Zelda, no llego a ponerlo

A mi me ha ocurrido al mediodía, y simplemente haciendo fuerza los he sacado, tirando bastante, la verdad. En mi caso no pulse ningún botón para sacarlo, lo que si me pasaba al principio, que con el susto y la desesperación, los estaba intentando sacar al revés, vamos, tirando hacia donde quedaba la correa, en vez de hacia el lado correcto.


Gracias así lo he solucionado ufffff he estado más de media hora negrisimo
ern2002 escribió:Se me han enganchado los 2 grips al joy con y no hay manera de que salgan mi amigo los ha puesto al revés y no hay forma.
Alguien sabe como sacarlo? He probado con el botón de atrás también con el botón de lock de la cuerda del grip y nada.


Suelta la pestaña blanca en la parte del cordel y luego aprieta el botón. Tira un poco hacia abajo y cuando lo notes moverme un poco tira hacia arriba. Ten cuidado que no se mueva la pestaña blanca porque si se mueve un poco agarra y no haces nada.
jesulo escribió:
ern2002 escribió:Se me han enganchado los 2 grips al joy con y no hay manera de que salgan mi amigo los ha puesto al revés y no hay forma.
Alguien sabe como sacarlo? He probado con el botón de atrás también con el botón de lock de la cuerda del grip y nada.

Echale ganas.. no se rompen, a mi me paso tambien..la verdad que parecen iguales..hasta que no puedes sacarlos...


Cuando hablais de al reves, ¿os referiis a que los meteis de abajo a arriba, o que cada joycon tiene su correa correspondiente?
pues a mi me ha venido con un pixel atascado, en azul.... :-(

no se ve siempre, pero si según el fondo.... menuda putada...
¿Nintendo la cambia por esto?

De todas formas la he comprado en amazon, he imagino que tengo los 30 días sin problema para cambiarla....
No creo que me acostumbre macho.... se nota...

a alguien mas le ha pasado?
Learsiziur escribió:
jesulo escribió:
ern2002 escribió:Se me han enganchado los 2 grips al joy con y no hay manera de que salgan mi amigo los ha puesto al revés y no hay forma.
Alguien sabe como sacarlo? He probado con el botón de atrás también con el botón de lock de la cuerda del grip y nada.

Echale ganas.. no se rompen, a mi me paso tambien..la verdad que parecen iguales..hasta que no puedes sacarlos...


Cuando hablais de al reves, ¿os referiis a que los meteis de abajo a arriba, o que cada joycon tiene su correa correspondiente?


Las correas tienen marcado + y -. Eso debe corresponder con el + y - del joycon. Al revés significa que pones el - enfrentado al +, jejejeje. Pero vamos, la correa tiene por un lado el + y por el otro el -... Así que imagínate el grado de despiste que me gasté al ponerlos.
Learsiziur escribió:La mia tiene el fallo del joycon izquierdo, pero lo noto de forma muy leve, a 5 metros tapando el lateral con la mano, con el grip no parece tener problemas. El otro problema que tengo es que el joycon derecho no esta fijo al 100% en modo portatil, tiene una levísima holgura que no tiene el izquierdo, el cual esta fijísimo. Por lo demás, parece que sin problemas.


A mí me pasa lo mismo con el joycon derecho.

Tiene una liguera holgura al estar montado en la pantalla

Es la Neón
Learsiziur escribió:
jesulo escribió:
ern2002 escribió:Se me han enganchado los 2 grips al joy con y no hay manera de que salgan mi amigo los ha puesto al revés y no hay forma.
Alguien sabe como sacarlo? He probado con el botón de atrás también con el botón de lock de la cuerda del grip y nada.

Echale ganas.. no se rompen, a mi me paso tambien..la verdad que parecen iguales..hasta que no puedes sacarlos...


Cuando hablais de al reves, ¿os referiis a que los meteis de abajo a arriba, o que cada joycon tiene su correa correspondiente?


Si te fijas los dos grips tienen las dos posibilidades, no hay uno asignado a cada uno, para colocarlos bien, tienes que empezar por arriba, pero si se te va la pinza, y los empiezas a meter por debajo, acabas colocando el lado contrario. Que es lo que me pasó a mi. Si empiezas colocando desde arriba, es imposible equivocarse, porque solo puede entrar por uno de los lados.
Por cierto, ¿no tiene LED de carga? Es que tengo una cargando fuera del dock y ni luces ni leches.
ojo con la pestaña blanca

si esta metida, asegura que aunque pulseis el boton para sacar el Joy-con, no salga.



a proposito... algun pixel muerto en alguna ??? (aparte de la de fabio_ ?)
@JFMC Eso pensaba, digo si tienen los simbolos a ambas caras [+risas]

@yayo_electrico La mía 0 [oki]
@Ma92 el de la funda oficial, es una castaña de las malas el protector, se quedan todas las huellas y se ralla con mirarlo.
a mi me suena el joycon azul como una maraca, suena algo suelto por la parte de arriba .... a nadie mas le pasa ?? }:/
Lo del Joy izquierdo que pierde señal mucho antes que el derecho a mi también me pasa y por lo que leo no es un caso aislado
La tapa/soporte donde va la micro SD y ponerla de pie la consola os cuesta abrirla?? Yo sin uñas me hay manera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno bueno, vaya decepcion. Voy a jugar con mi mujer la demo del snippersclips y lo he metido al reves en la correa. Las hemos pasado putas para sacarlo, apretaba el boton, soltaba la pestaña a la vez, pero nada. Al final mi mujer de potra lo ha sacado.
Luego los joycon no respondian, estaban sincronizados pero respondian tarde o no lo hacian, si los acercaba a la base si, a mas de 1m y medio ya daban problemas.
Para colmo se pone a bajar la actualizacion del zelda y me echa la wifi abajo, vamos que no me cargaba en los dos moviles ni el ipad, ni nada ninguna web.
Voy a probar el zelda con el mando perro y a ver que pasa.
Para los que preguntan que es eso de la carcasa suelta en el boton de apagado.

Asi me viene:
Imagen

Asi es cuando aprieto:
Imagen

Realmente tampoco es alarmante, y si no hubiese visto gifs en otros foros ni me entero, pero ahi esta. Y parece que pasa en muchos modelos, ya os digo que mi Switch es de otra tienda distinta a la de mi hermano y pasa en las dos.
Es una chorrada pero...
Después de probar 1h la consolita.

Ni tengo problemas de pixeles
Ni tengo problemas con el wifi
Ni tengo problemas de congelaciones
Ni tengo problemas de nada

La mía va PERFECTA
NosferatuX escribió:Para los que preguntan que es eso de la carcasa suelta en el boton de apagado.

Asi me viene:
Imagen

Asi es cuando aprieto:
Imagen

Realmente tampoco es alarmante, y si no hubiese visto gifs en otros foros ni me entero, pero ahi esta. Y parece que pasa en muchos modelos, ya os digo que mi Switch es de otra tienda distinta a la de mi hermano y pasa en las dos.
Es una chorrada pero...


Me pasa lo mismo, pero vamos que si no lo hubieras dicho, ni me habría enterado, mientras no se me desmonte no le voy a dar mayor importancia.
ifeel escribió:La tapa/soporte donde va la micro SD y ponerla de pie la consola os cuesta abrirla?? Yo sin uñas me hay manera.


A mi me pasa igual. Me cuesta mucho de abrir.
Marcus592 escribió:
ifeel escribió:La tapa/soporte donde va la micro SD y ponerla de pie la consola os cuesta abrirla?? Yo sin uñas me hay manera.


A mi me pasa igual. Me cuesta mucho de abrir.

Eso es por falta de rodaje.. dadle unos meses.
Kawo escribió:https://youtu.be/ExSlyWT2R7s

Ahí podéis ver cuanto se calienta, y es inmediato al enchufar el Zelda, no llego a ponerlo 10 minutos… no sabéis cuan puteado estoy, a quien le canto las 40? A Game? A Nintendo? Aaargh!

Pues eso es sencillo, porque cuando la consola es nativa a 720p y cuando la pones en el dock y en la tele hace un reescalado, hacer reeescalados es matar ordenador portatiles porque con el calor las soldaduras saltan en nada.
Aquí tienes una consola sin disipación, con una batería tocha al lado de las placas y soldaduras funcionando cpu gpu y ram siempre a full no como un mobil, y esto para cualquiera con un minimo de conocimiento reparando placas de maquinas sabe que es muerte de la consola en no mucho tiempo, si encima vas a estar horas con la consola a ese temperatura reescalando imagen, pues es un total desproposito, dudo mucho que esta maquina llegue ni una viva al año, año y medio.
A mi no me deja postear foto en facebook pero en twitter si
ashrion escribió:
Kawo escribió:https://youtu.be/ExSlyWT2R7s

Ahí podéis ver cuanto se calienta, y es inmediato al enchufar el Zelda, no llego a ponerlo 10 minutos… no sabéis cuan puteado estoy, a quien le canto las 40? A Game? A Nintendo? Aaargh!

Pues eso es sencillo, porque cuando la consola es nativa a 720p y cuando la pones en el dock y en la tele hace un reescalado, hacer reeescalados es matar ordenador portatiles porque con el calor las soldaduras saltan en nada.
Aquí tienes una consola sin disipación, con una batería tocha al lado de las placas y soldaduras funcionando cpu gpu y ram siempre a full no como un mobil, y esto para cualquiera con un minimo de conocimiento reparando placas de maquinas sabe que es muerte de la consola en no mucho tiempo, si encima vas a estar horas con la consola a ese temperatura reescalando imagen, pues es un total desproposito, dudo mucho que esta maquina llegue ni una viva al año, año y medio.

Pues nada, todos en modo portátil y solucionado.
Yo noto que al vibrar suena como si hubiera algo roto... no sé si es normal. Os paso el enlace de un vídeo que he hecho jugando.

https://youtu.be/_jV2lZqHcEY
Por ahora a falta de testearla bien lo poco que la he tocado. No tengo pixeles muertos, wifi perfecto, la consola no se me calienta en demasía y no se congela imagen.....
Victor86 escribió:
Me pasa lo mismo, pero vamos que si no lo hubieras dicho, ni me habría enterado, mientras no se me desmonte no le voy a dar mayor importancia.


Por eso digo que es algo nimio y que parece de fabrica en todas o casi todas. Yo tampoco me hubiese enterado si no es por el faking internet xDDDD
A mi se me calentaba un poco por el lado derecho al cargar mientras jugaba. Esta noche que le daré una sesión intensiva veremos que tal
en el video esta puesta en modo portatil y le esta dando esa temperatura asi que seguramente la maquina este mal
A mi con los joy a cierta distancia del dock me falla el izquierdo, no responde, vuelve, se va...

Con los joy en la tablet sin problemas. Mañana me voy a comprar el mando pro porque con esos joysticks y botones enanos no me siento comodo. Exprimire el Zelda hasta la ultima gota y luego lo vendere todo y a esperar hasta la siguiente aventura de link, que es lo unico que me gusta de esta compañia.Menuda cagada de lanzamiento, miles de consolas fallando, increible.Espero que no pete la consola antes de que me acabe el juego
Aquí el mismo problema con la falta de cobertura del WiFi, al lado del router no tiene las rayas completas...el único fallo es el stick derecho, hace clack a veces si lo inclino hacia arriba, no es molesto pero está ahí.
Hola a todos,

El único fallo ( con solución ), es que la cruceta del joycon azul no me funciona la flecha hacia abajo, es decir, para que funcione hay que presionar con mucha fuerza. Me tocará pasar de nuevo para hacer el cambio sólo de ese JoyCon. Por lo demás, todo bien.

Saludos!
Joder me estan entrando ganas de no comprarla... no me ha llegado la de amazon pero casi que mejor, estáis reportando demasiados fallos no?
@ashrion A qué te refieres con que no tiene disipación? La consola tiene un ventilador

@ale210 no sé si será lo mismo pero a mí en el stock del izquierdo también me hace a veces un clack pero al moverlo a la derecha. Como si rozara un plástico o algo así
Pues tras haberla trasteado bastante en el curro he llegado a casa y me he dado cuenta de que tengo un problema GORDO con los Joy acoplados, cuando están acoplados en la consola es como si a cada momento se desincronisacen, jugando a zelda dejan de responder ambos durante 1/2 segundos cada x segundos (no creo ni que llegue al minuto si quiera), la cosa es que estuve jugando con los Joy en el mando perro durante un par de horas y sin problema pero acoplados me pasa esto... voy devolviendo en Amazon o alguna idea?
kratos_axs escribió:Joder me estan entrando ganas de no comprarla... no me ha llegado la de amazon pero casi que mejor, estáis reportando demasiados fallos no?

Todas las consolas de lanzamiento presentan problemas, o no nos acordamos del pantallazo de la muerte en la 3ds, o la holgura de las bisagras, o las marcas en la pantalla superior...
@TOCman por eso mismo... tuve las 3 luces rojas de xbox 360 y no quiero tonterias... pero vete a saber cuando sacan una revisión de la consola...
@Ma92

Si, me da la impresión que roza con el mecanismo de pulsar los sticks...por ahora no haré devolución, porque tengo una New 3DS XL que el stick se enganchaba a veces y con el tiempo se fue quitando.... Pero vamos vaya Nintendo...antes sus consolas eran mas duras.
kratos_axs escribió:@TOCman por eso mismo... tuve las 3 luces rojas de xbox 360 y no quiero tonterias... pero vete a saber cuando sacan una revisión de la consola...

Pero es que los fallos gordos (no solucionables mediante actualizaciónes) son pocos.Siempre puedes tener la mala suerte de que te toque, pero para eso esta la garantía. A mi, por ejemplo, me ha tocado una que va perfecta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carokix escribió:Pues tras haberla trasteado bastante en el curro he llegado a casa y me he dado cuenta de que tengo un problema GORDO con los Joy acoplados, cuando están acoplados en la consola es como si a cada momento se desincronisacen, jugando a zelda dejan de responder ambos durante 1/2 segundos cada x segundos (no creo ni que llegue al minuto si quiera), la cosa es que estuve jugando con los Joy en el mando perro durante un par de horas y sin problema pero acoplados me pasa esto... voy devolviendo en Amazon o alguna idea?

A mi me pasa justo al contrario, con los joycon en el mando perro a mas de 1m injugable. Los movimientos tienen lag de mas de 500ms, no responde, y a 1m y medio se desincroniza el izquierdo y no funciona, tengo que acercalo a la base para q vuelva a sincronizar, un suplicio.
Tengo la actualizacion aplicada.
Si no se le da una solucion tendre que devolverla a Amazon, pero me da que el problema se repetira, es como si hiciese interferencias con el router que lo tengo al lado de la tele o algo asi.
Vaya decepcion, con el hype tan grande que tenia y se me ha venido abajo [snif]
TOCman escribió:
kratos_axs escribió:Joder me estan entrando ganas de no comprarla... no me ha llegado la de amazon pero casi que mejor, estáis reportando demasiados fallos no?

Todas las consolas de lanzamiento presentan problemas, o no nos acordamos del pantallazo de la muerte en la 3ds, o la holgura de las bisagras, o las marcas en la pantalla superior...


También date cuenta que esto es como todo... Este es un hilo donde el 98% de los que postramos es porque hemos tenido algún fallo... Pero de todas las que se han vendido será un pequeño porcentaje, y lo que te ha dicho el,compañero, problemas sin solución mediante actualización pocos... Yo entre ellos por lo de la cruceta del joycon azul y que me cambiarán en el corte inglés( te amarga al principio pero luego piensas que hay garantía ). Por lo demás, todo perfecto!

Yo te animo a que te hagas con ella y en el peor de los casos ahí tienes la garantía.

Saludos!!
10530 respuestas