Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6211
nunca pongo nada a la pantalla, ni moviles ni nada pero esta consola pide uno a gritos, a ver que chino me lo pone jajaja
A mi me pasa una cosa muy rara. Me he olvidado el cargador en el curro y en casa estoy usando el cargador del huawei mate 9, que también es usb-c y además de bastantes amperios. El caso es que a veces lo conecto y la consola me lo reconoce y se pone a cargar y otras no, pero el mayor problema que tengo es que en el dock no me lo reconoce y no consigo enchufarla a la tv.

A alguien le ha pasado que no hay manera de activar la TV ?
Yo le puse protector desde que la saque del plastico inicial, y mucho cuidado con el Dock, a y cero pixeles muertos 10/10 DE LUJO SEÑORES
A mi tampoco me va el wifi en casa, rn cambio en el curro perfecto, espero que lo solucionen ya, por curiosidad, en casa tengo ono y en el curro jazztel
Yo no tengo en 3 rayas el wifi pero me va bastante bien.
Tengo el router como a 15m y conexión 5g y me va estupendo.
Recibida y probada ya lo consola todo perfecto.

Wifi Ok, Joycons Ok y Straps ok.

Me parece una pasada lo poco que pesa y lo bien que funciona, deseando probar mas xD

Le llegan 3 miseros megas y medio y se ha actualizado en un momento, y posteriormente el Zelda lo mismo.
Elvor1977 escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas de sobrecalentamiento jugando en el dock?


He viciado una hora y al sacarla, por atrás está caliente pero no me ha dado mensaje ni nada. ¿Te ardía mucho a lo ps4 pro o un calor soportable?.

Un saludo
ZaRMaN escribió:
Elvor1977 escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas de sobrecalentamiento jugando en el dock?


He viciado una hora y al sacarla, por atrás está caliente pero no me ha dado mensaje ni nada. ¿Te ardía mucho a lo ps4 pro o un calor soportable?.

Un saludo


El calentamiento es por la carga de la batería, se calienta por esa zona. Incluso estando completamente apagada y cargando se calienta un montón.

lordshanks escribió:A mi tampoco me va el wifi en casa, rn cambio en el curro perfecto, espero que lo solucionen ya, por curiosidad, en casa tengo ono y en el curro jazztel


Lo mismo en mi caso, en casa de mi hermano Jazztel y perfecto, en casa ONO y va como el culo.
Me lo.imaginaba, seguro que es el tipo de modem o algo por el estilo, por eso lo habia puesto, un compi se la ha pillado tambien orange, y perfecto.

jomjom escribió:
lordshanks escribió:A mi tampoco me va el wifi en casa, rn cambio en el curro perfecto, espero que lo solucionen ya, por curiosidad, en casa tengo ono y en el curro jazztel


Lo mismo en mi caso, en casa de mi hermano Jazztel y perfecto, en casa ONO y va como el culo.
@Darkuram y como tienes el protector? Por que yo lo tengo ya rayado, de meter y sacar del dock. Vaya mierda de protector. A ver si traen pronto los cristales templados.
Me uno a la pregunta de la luz de carga.
La pongo en el dock y a veces sale la luz verde unos segundo y se apaga y otras veces ni sale. No se si se tiene que quedar alguna luz o es asi y no es que falle. Hay instrucciones digitales?? Porque yo no las encuentro...
herejedeldesi escribió:Yo llevo un rato intentando conectarla por wifi y no hay manera, pruebo con las dos redes de mi casa y nada, al meter la contraseña se quedan un rato intentando conectar y me da error. ¬_¬


Ya lo solucioné, he tenido que meter la ip y demás de forma manual. A ver si pulen el tema de wifi.
Para los que tengan problemas con el WiFi:

Leí en neogaf que al parecer el problema es tener la seguridad del WiFi con WPA y TKIP. Cambiar si es posible de TKIP a AES y debería aparecer la Red.

Eso o cambiar a WPA2
Josepht87 escribió:Ojo a lo siguiente:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ied_a_sec/


que es? a mi no me sale nada
Que ajustes has puesto?
@aioma

No te sale? Pantallazo azul de una switch en eeuu
Josepht87 escribió:@aioma

No te sale? Pantallazo azul de una switch en eeuu


ostras eso si me parece grave, esperemos que no pase mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
Josepht87 escribió:Ojo a lo siguiente:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ied_a_sec/


que es? a mi no me sale nada

Pantalla azul de la muerte.
Tengo que hacer mas pruebas pero a mi los joycon me van bastante mal, y el wifi muy muy justito, espero actualizaciones pronto.
pero de las que te quedas sin consola o se recupera???
JoOs_86 escribió:Yo he ido al mediamarkt al final para cambiarla por lo.del wifi y no perdais el tiempo. Me han dado otra que hace lo mismo, al lado del router barras llenas, a metros ya pierde una raya incluso en esta a veces pierde dos asi que es obvio que es un fallo generalizado y espero que lo solucionen. En esta lo.demas va bien si.que he.notado que al meterla en la.base encaja mas dura, casi que mejor. Y un pequeño susto la puse en modo de espera y al.darle.al boton home las luces parpadeaban y se apagaban y no.encendia la consola. Ya ahora perfecto he probado 20 veces y bien.
Pero lo del wifi preocupado me tiene..


Usad wifi ac, y comprobad que no useis canales saturados.
En mi caso me vino mal uno de los dos añadidos negros de los joycons para la mejor sujeción y los gatillos. Uno funciona perfectamente pero el otro no se queda bien en su sitio, y el seguro tampoco funciona. Pero por suerte en Game me han dicho no tienen problema en cambiarmelo.
Kabuki05 escribió:@Darkuram y como tienes el protector? Por que yo lo tengo ya rayado, de meter y sacar del dock. Vaya mierda de protector. A ver si traen pronto los cristales templados.


El que trae la funda oficial u otro?
A mi me detecta la red con las barritas a tope pero en el momento de conectar me salta el error, alguien sabe que puedo hacer?
yo he tenido que cambiar por segunda vez la switch. esta ya es la tercera.... le fallaba el analógico izquierdo, iba fatal.
el wifi tampoco me va muy fino. me dice la mitad de señal y tengo el router a pocos metros....
@NosferatuX a que te refieres con suelta la carcasa compi?puedes poner foto?
jozemanue escribió:yo he tenido que cambiar por segunda vez la switch. esta ya es la tercera.... le fallaba el analógico izquierdo, iba fatal.
el wifi tampoco me va muy fino. me dice la mitad de señal y tengo el router a pocos metros....


Me puedes detallar eso, por favor?
Debo ser un afortunado, pero mi Switch ha salido impecable, no me falla nada y el wifi me va muy bien la verdad...
Rubedo escribió:
jozemanue escribió:yo he tenido que cambiar por segunda vez la switch. esta ya es la tercera.... le fallaba el analógico izquierdo, iba fatal.
el wifi tampoco me va muy fino. me dice la mitad de señal y tengo el router a pocos metros....


Me puedes detallar eso, por favor?


+1, me interesa porque lo noto raro al moverme por los teclados.
Yo voy a dejar de darle vueltas. Sólo me falta hacer el pino con la Switch para hacer que tenga mejor conexión.
Otra cosa, en el dock jugando al Zelda se calienta una burrada. La batería está al 100% desde hace horas, por lo que no debe estar cargando.
Con la Switch de mi hijo vamos a probar a ver si se calienta en el dock ahora. Pero ya paso de pruebas y demás paranoias.
lordshanks escribió:A mi tampoco me va el wifi en casa, rn cambio en el curro perfecto, espero que lo solucionen ya, por curiosidad, en casa tengo ono y en el curro jazztel

Yo en casa Ono y perfecto. Lo tengo en 5G.
JFMC escribió:Yo voy a dejar de darle vueltas. Sólo me falta hacer el pino con la Switch para hacer que tenga mejor conexión.
Otra cosa, en el dock jugando al Zelda se calienta una burrada. La batería está al 100% desde hace horas, por lo que no debe estar cargando.
Con la Switch de mi hijo vamos a probar a ver si se calienta en el dock ahora. Pero ya paso de pruebas y demás paranoias.


Reporta a ver si las dos se calientan igual jugando al Zelda en el dock, por favor.

La mia se calienta si, pero no tengo nada con lo que compararlo y me estoy rallando bastante
La cosa es, ¿Cuando esta la consola al 100% en el dock, de sigue cargando?
ruper91 escribió:
Rubedo escribió:
jozemanue escribió:yo he tenido que cambiar por segunda vez la switch. esta ya es la tercera.... le fallaba el analógico izquierdo, iba fatal.
el wifi tampoco me va muy fino. me dice la mitad de señal y tengo el router a pocos metros....


Me puedes detallar eso, por favor?


+1, me interesa porque lo noto raro al moverme por los teclados.


A mi también me pasa. El stick izquierdo a veces se vuelve un poco loco pero solo jugando en la tele, en modo portatil no... Muy raro. ¿Es posible lo que comentaron antes de que los joy con hay que enchufarlos los dos a la vez para que no den problemas? Ahora no estoy en casa y no puedo probar.
ZaRMaN escribió:La cosa es, ¿Cuando esta la consola al 100% en el dock, de sigue cargando?


yo me fijado y cuando carga sale el rayo ese en la bateria pero cuando llega al 100 el rayo no sale.
eso si sigue en reposo siempre.
Yo he tenido varios problemas, me estoy llevando unos sustos hoy... [mad] [mad] [mad]

Primero me he encontrado que no detectaba una de mi s wifis (tengo 2), pero ni siquiera al lado del router! y sigue sin aparecerme de ninguna manera en la lista de redes encontradas... por suerte la otra si la detecta sin problemas y más o menos con buena señal. La he intentado incluir de forma manual, y ni por esas.

Después la he liado poniendo mal una de las correas, la del mando azul, pero tras la locura de pensar que tendría que llevarlo a la tienda, he sido capaz de sacarla sin joder nada [buenazo] .

Y por último, hace unos minutos:

He estado probando un poco la demo de snipperclips, que sorprendentemente me ha gustado bastante, y al ir a cerrar la demo para ponerme con el Zelda, pulsando "Y" encima de la casilla... se me ha quedado la consola totalmente congelada, sin responder NADA, he estado así como 20 minutos, esperando a ver si reaccionaba, pulsando botones de tanto en tanto.

Al final, por desesperación, la he puesto en el dock, y he dejado pulsado el botón de apagado sin parar... mientras buscaba por internet si a alguien más le había pasado. He estado pulsándolo durante más de un minuto y finalmente se ha apagado y he podido volver a encenderla. Había probado antes el dejar apretado el botón, pero claro, a la que llevaba veinte o treinta segundos daba por hecho que no funcionaba.

En fin... espero que no me de más sustos, que por lo demás me está encantando tanto el Zelda como la consola. [looco] Aunque esperaba que el colocar y quitar joycons fuera mucho más suave, la verdad. :-?
He jugado unas dos horas al Zelda con la consola en el dock y al sacarla luego si que he visto que el ventilador estaba echando aire caliente y UE en la parte de abajo estaba calentita, pero me figuro que será normal, no?
ruper91 escribió:
Rubedo escribió:
jozemanue escribió:yo he tenido que cambiar por segunda vez la switch. esta ya es la tercera.... le fallaba el analógico izquierdo, iba fatal.
el wifi tampoco me va muy fino. me dice la mitad de señal y tengo el router a pocos metros....


Me puedes detallar eso, por favor?


+1, me interesa porque lo noto raro al moverme por los teclados.


te explico, el control analógico del mando izquierdo cuando lo movía para la izquierda tenía un pequeño salto... un "click" era como si estuviera roto. solo me pasaba con la dirección izquierda, en las demás direcciones iba bien.
esta claro que era un problema físico, no era algo de sincronizacion ya que se notaba al tacto.
me lo han cambiado enseguida, no me han puesto pegas.
aioma escribió:
ZaRMaN escribió:La cosa es, ¿Cuando esta la consola al 100% en el dock, de sigue cargando?


yo me fijado y cuando carga sale el rayo ese en la bateria pero cuando llega al 100 el rayo no sale.
eso si sigue en reposo siempre.


Se puede apagar completamente en el dock si mantienes apretado el botón de encendido te da la opción, eso sí para elegir la opción necesitas el mando pro o los joycons fuera de la consola.
sndro escribió:
ruper91 escribió:
Rubedo escribió:
Me puedes detallar eso, por favor?


+1, me interesa porque lo noto raro al moverme por los teclados.


A mi también me pasa. El stick izquierdo a veces se vuelve un poco loco pero solo jugando en la tele, en modo portatil no... Muy raro. ¿Es posible lo que comentaron antes de que los joy con hay que enchufarlos los dos a la vez para que no den problemas? Ahora no estoy en casa y no puedo probar.

A mí me pasaba igual, en modo tv el joystick izquierdo iba raro, de hecho era imposible manejar a Link. Después ha decidido desconectarse,lo he vuelto a poner en modo tablet e iba bien.

He dejado la consola cargando a ver si era eso.
Me pasa que el Joycon izquierdo se calienta muchísimo, no puedo jugar en modo portátil, el calor se concentra justo debajo de la cruceta, sólo me pasa a mi?
@ZaRMaN a ver si me enterado, la consola en el dock metida y le doi a apagar y sale el menu de apagado como si fuera portatil??
La mia tiene el fallo del joycon izquierdo, pero lo noto de forma muy leve, a 5 metros tapando el lateral con la mano, con el grip no parece tener problemas. El otro problema que tengo es que el joycon derecho no esta fijo al 100% en modo portatil, tiene una levísima holgura que no tiene el izquierdo, el cual esta fijísimo. Por lo demás, parece que sin problemas.
aioma escribió:@ZaRMaN a ver si me enterado, la consola en el dock metida y le doi a apagar y sale el menu de apagado como si fuera portatil??


Exacto, lo que ocurre que si tienes los joycons puestos no podrás seleccionar la opción con ellos.
Kawo escribió:Me pasa que el Joycon izquierdo se calienta muchísimo, no puedo jugar en modo portátil, el calor se concentra justo debajo de la cruceta, sólo me pasa a mi?


Los míos no se calientan nada, puede que la batería del joycon esté defectuosa.

Si fuera mi caso, la cambiaba por una nueva antes de quedarme con la duda.
Kawo escribió:Me pasa que el Joycon izquierdo se calienta muchísimo, no puedo jugar en modo portátil, el calor se concentra justo debajo de la cruceta, sólo me pasa a mi?


Tras cuanto tiempo jugando? Acoplados a la switch?
ZaRMaN escribió:
aioma escribió:@ZaRMaN a ver si me enterado, la consola en el dock metida y le doi a apagar y sale el menu de apagado como si fuera portatil??


Exacto, lo que ocurre que si tienes los joycons puestos no podrás seleccionar la opción con ellos.


y apagandola asi carga la consola tambien??
habia probado todo y no daba con la tecla, gracias por la informacion, deberias ponerla en todos los hilos y en mayusculas ya que todos tenemos esa duda.
@Kabuki05 la verdad es que la meto en el Dock con mucho cuidado, en el tema Dock Nintendo a querido ahorrar demasiada pasta, creo que nos tocara poner algunas almohadillas delanteras para sujetarlo mejor y evitar destrozos
10530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6211