Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@Elvor1977 3 horas de zelda en el dock y me va perfecta y no se calienta.
Alguien con el Fast RMX? noto (no se si paranoias mías o que" que el joycon izquierdo vibra menos que el derecho..
APELOBOY escribió:pues a mi cuando pongo los joy cons en la consola me van a tirones y es injugable no le pasa a nadie mas?? , del resto de formas va perfectamente

alguien me puede ayudar??

con eso alguien sabe echarme una mano o escribo a amazon para un cambio??
Tengo problemas con el Wi-Fi como otros comentaís por aquí, no hay forma de que conecte con el router, tengo que borrar la conexión, apagar la consola y volverla a configurar, sospecho que es error del firm y no del hardware.
Una pregunta:

La luz de carga del dock deberia de estar encendida todo el rato durante el proceso de carga?

Lo digo porque cuando coloco la consola apagada, se pone el led verde al principio, con la consola al 63% de batería, y al cabo de un par de minutos se apaga el led.

¿Está cargando o es un fallo?

¿Cómo se cuando esta al 100%?


La consola es brutalmente bien parida, disfrutad malditos ;)
@Atzarian

Genial, que había que soltarlos. No sale un valor en los joycons (si en la consola la batería) pero sale que están llenos, así que supongo que cargados.

Por cierto, veía que Internet muy lento, he dado una IP Manual y he puesto esa en el router con DMZ para que abra todos sus puertos, y ahora va muuuuucho más rápido. Lo digo por si la gente le pasa parecido, que prueben, porque se ve que lo mismo hay que hacer como en la One y PS4 de abrir puertos.

Una cosa, la consola me imagino que puesta en el dock en modo tele se va cargando, no?
Yo con el wifi ningún problema(la primera es del punto de acceso que tengo en el salón y la segunda del router de la planta de arriba), hasta me pilla las que hay por la calle.

Imagen
@Szonik que se apague el led es normal a los dos o tres minutos pero es lo que tu dices, para saber sinesta cargada entera no hay manera, no lo marca en ningun lado.

otra cosa el cargado al dock lo teneis enchufado todo el dia? o cuando carga lo quitais o que?

no me termino de hacer a la consola, demasiado moderna para mi me parece.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:@Elvor1977 3 horas de zelda en el dock y me va perfecta y no se calienta.


Gracias. Ya he contactado con xtralife, y les he notificado el error. Me da que viene con fallo de fabrica por el tema de la ventilación que no funciona como debería. La tengo sobre una mesa, bien ventilada y en mi ciudad hoy hace 15 grados y llueve, ergo no es porque la tenga en un lugar cerrado ni viva en un lugar con mucha calor.
pues la mia q se va a esperar otra q amazom me la cambie
Todopc-WII escribió:Yo con el wifi ningún problema(la primera es del punto de acceso que tengo en el salón y la segunda del router de la planta de arriba), hasta me pilla las que hay por la calle.

Imagen

El problema, al menos a mi, ha sido al conectarme, de primeras también me salía con todas las rayas.
APELOBOY escribió:pues la mia q se va a esperar otra q amazom me la cambie


has actualizado con los joy cons en modo portatil?
El joy-con izquierdo, azul, me ha hecho un poco el tonto. Desincronizaba, la tengo cargando porque tenía cosas que hacer, a la noche le doy caña a ver si vuelve a pasar. La Luz del dock brilla por su ausencia... a vosotros cuando se os enciende? Sin la consola puesta la tengo apagada, al ponerla no se queda encendida, con la consola apagada puesto en modo de espera tampoco sale luz ni verde, amarilla, naranja ni nada... es normal?

Un saludo.
aioma escribió:
APELOBOY escribió:pues la mia q se va a esperar otra q amazom me la cambie


has actualizado con los joy cons en modo portatil?

pues no lo recuerdo pero creo q si x??
porque dicen que habia que actualizar con los joy cons en modo portatil para que se solucionara lo de los joycons pero me parece que es una leyenda.
aioma escribió:porque dicen que habia que actualizar con los joy cons en modo portatil para que se solucionara lo de los joycons pero me parece que es una leyenda.

a vale gracias, que va ademas solo es en los juegos en los menus no le pasa

asi q le pasa solo jugando y con los joy en modo portatil a los dos a la vez ,unos cortes de unos segundos
Yo llevo un rato intentando conectarla por wifi y no hay manera, pruebo con las dos redes de mi casa y nada, al meter la contraseña se quedan un rato intentando conectar y me da error. ¬_¬
pero cada vez q me da por apagarla tengo q esperar varios minutos para q encienda no se q le pasa
Me. Está pasando como a vosotros, baja señal de WiFi y que jugando con el grip, se desincroniza...
Tienen que solucionarlo yaaaaa.. No se puede jugar...
Lo he probado con fast rmx y es injugable.. Gira para donde le da la gana..
Soy yo o el "soporte" desplegable de la parte trasera cuesta bastante de desplegar y hace cómo unos clicks al desplegarse? No se si esto es así ya o no.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he averiguado porque se me sobrecalienta la consola y me sale el mensaje, es un fallo de fabrica. La consola cuando esta en modo dock no ventila, tal cual, el sistema de ventilación no funciona. Es quitarla del dock y comenzar a tirar aire caliente a lo loco, vamos se escucha perfectamente como funciona, pero la vuelves a colocar en el dock y este se para. Lo comento por si le sirve a alguien más que le haya venido con el mismo problema.
Pues antes de actualizar el Wifi llegaba perfecto a tope, una vez he actualizado me llega una rallita estando a medio metro de este :-? Tiene pinta de ser error de la actualización.
A mi el WiFI perfecto. He visto que al meterla en el Dock entra en modo wifi 5GHz y al estar en portatil solo coge la banda normal, eso conlleva que al estar en modo portatil me llega menos señal que en mi telefono móvil, pero no me preocupa porque tengo repetidor en casa.

Los Joy-Cons perfectos tambien, he estado jugando 2 horas con el grip al Zelda y ni un fallo.

Lo mismo con la ventilación; 2 horas en el Dock y ni ruidos ni sobrecalentamiento.

Si que me ha pasado como a otr@ EOLian@ que su hija jugando al Just Dance y meter la SD se le ha quedado colgada la consola; en mi caso ha sido jugando a la Demo de SnipperClips he salido al menú home, no he cerrado el juego, y he metido el cartucho de Zelda. Al intentar cerrar el SnipperClips se ha quedado colgada y he tenido que mantener el botón pulsado.

Ah, tampoco puedo compartir en redes sociales. Entro en mi FaceBook desde la consola, comparto la imagen y cuando le doy a publicar me da un error 2xx-xxxx, aunque no sé si esto es cosa general porque aún no está activado o es error mio, pero a investigar toca.
Lo de los joycon hay que asegurarse que estén cargados. Pq al conectarlo a la consola tiran de batería de la consola y por eso funcionan además de máxima proximidad.

Redes sociales no esta aún disponible.
Elvor1977 escribió:Ya he averiguado porque se me sobrecalienta la consola y me sale el mensaje, es un fallo de fabrica. La consola cuando esta en modo dock no ventila, tal cual, el sistema de ventilación no funciona. Es quitarla del dock y comenzar a tirar aire caliente a lo loco, vamos se escucha perfectamente como funciona, pero la vuelves a colocar en el dock y este se para. Lo comento por si le sirve a alguien más que le haya venido con el mismo problema.


Yo cuando has dicho que te fallaba, me he puesto a probarla en modo Dock, he estado una horilla jugando al Zelda y la he sacado y no se notaba a penas caliente. También tengo que decir que mi casa es Siberia, ya que tengo la puerta siempre abierta por el perro... Pero eso, no he notado que se calentará en ningún momento.

Lo siento, es una putada, pero yo de ti la cambiaba ya.
Madre mía qué cantidad de problemas, no?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Murdokiler escribió:
Elvor1977 escribió:Ya he averiguado porque se me sobrecalienta la consola y me sale el mensaje, es un fallo de fabrica. La consola cuando esta en modo dock no ventila, tal cual, el sistema de ventilación no funciona. Es quitarla del dock y comenzar a tirar aire caliente a lo loco, vamos se escucha perfectamente como funciona, pero la vuelves a colocar en el dock y este se para. Lo comento por si le sirve a alguien más que le haya venido con el mismo problema.


Yo cuando has dicho que te fallaba, me he puesto a probarla en modo Dock, he estado una horilla jugando al Zelda y la he sacado y no se notaba a penas caliente. También tengo que decir que mi casa es Siberia, ya que tengo la puerta siempre abierta por el perro... Pero eso, no he notado que se calentará en ningún momento.

Lo siento, es una putada, pero yo de ti la cambiaba ya.



Ya he mandado un mail a la tienda para comentar que viene con un fallo de fabrica. La pedí por xtralife así que si problemas, llevo años comprando con ellos y son bastante serios para esto. Lastima que hoy sea Viernes, hasta el Martes o Miercoles dudo que me llegué la nueva.

Es una putada, pero es lo que tiene comprar aparatos electronicos, a cualquiera le puede tocar la china, más si son complejos y nuevos.
Otra cosa, con los joy en el mando perro el led del Joy izquierdo brilla con "menos intensidad" que el derecho y además tarda unos segundos más en sincronizarse, por lo demás ahora ninguna desincronizscion ni nada raro (hablo de jugando en modo tabletop a centímetros de la consola)
@carokix

Los tienes cargados por igual?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:Madre mía qué cantidad de problemas, no?

Lo típico en tooodos los lanzamientos si te metes en un foro de videojuegos.
@Josezno
No, ojo, si no lo digo por criticar. Es la primera vez que iba a comprar una consola de salida, llevo 3 meses siguiéndola y ahora me da miedo.
Naxuj escribió:A mi el WiFI perfecto. He visto que al meterla en el Dock entra en modo wifi 5GHz y al estar en portatil solo coge la banda normal, eso conlleva que al estar en modo portatil me llega menos señal que en mi telefono móvil, pero no me preocupa porque tengo repetidor.


En modo portátil sí se conecta a la banda de 5GHz.
En tu caso será porque tendrá mejor cobertura en 2,4GHz, tal vez por el repetidor.

De todas formas la antena es mala con ganas, la mayoría de móviles y muchas tablets consiguen mejor cobertura.
bueno gente pues ya viene otra en camino ,amazom responde
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:@Josezno
No, ojo, si no lo digo por criticar. Es la primera vez que iba a comprar una consola de salida, llevo 3 meses siguiéndola y ahora me da miedo.

En principio parece que el alcance del wifi y la sincronización de los joy-con es lo más destacable.

Habrá que ver si es solucionable por software.
docobo escribió:@carokix

Los tienes cargados por igual?

Ambos al 100% pero me acabo de dar cuenta que era error mío, es que sacaba la consola del reposo con el botón home entonces solo se encendía el derecho y hasta que no tocaba el izquierdo no empezaba a sincronizar, todo correcto. Eso sí, la lucecita verde del Joy izquierdo en el mando perro es bastante más apagada que la otra.
Yo lo del wifi en modo tablet también lo he notado, casi al lado del router tenía 1 raya menos y si me alejo hasta otra habitación casi nula. Una cosa rara que me ha pasado relacionado con esto es que configuré todo lo de Internet, se actualizó y todo ya terminar apagué la consola y al rato al volverla a encender no se me conectaba, tuve que ir a ajustes y conectar.
manicminer1976 escribió:@Josezno
No, ojo, si no lo digo por criticar. Es la primera vez que iba a comprar una consola de salida, llevo 3 meses siguiéndola y ahora me da miedo.


Pero no veo por que preocuparse. Yo lo he comprado por Amazon, si tuviera cualquier minimo fallo en estos 15 dias, solamente tengo que avisarles, la recogen y me manda nueva, y tan pancho =).

Pero vamos, como dije por ahora todo perfecto, todo madera jajaja
Marcus592 escribió:Soy yo o el "soporte" desplegable de la parte trasera cuesta bastante de desplegar y hace cómo unos clicks al desplegarse? No se si esto es así ya o no.

Asi es, el soporte es muy dificil de desplegarse, cuesta mucho. Lo he leído de algunos usuarios que tuvieron ese problema también.
Llevo unas 2h intentando encontrar mi red WIFI, me encuentra otras redes pero no la mia y estoy justo al lado del rooter, alguien puede ayudarme? Muchas Gracias
Yo de momento todo bien, lo unico es que en el boton de encendido la carcasa esta un pelin suelta, le pasa a mi consola, a la de mi hermano y he visto mas ejemplos por internet, osea que parece un pequeño error en todas las consolas.

Lo de los joy con no es ninguna leyenda, hay que actualizar la consola y reiniciarla con los joycon acoplados a la switch o no surtira efecto la correcion.
Roblock escribió:
Naxuj escribió:A mi el WiFI perfecto. He visto que al meterla en el Dock entra en modo wifi 5GHz y al estar en portatil solo coge la banda normal, eso conlleva que al estar en modo portatil me llega menos señal que en mi telefono móvil, pero no me preocupa porque tengo repetidor.


En modo portátil sí se conecta a la banda de 5GHz.
En tu caso será porque tendrá mejor cobertura en 2,4GHz, tal vez por el repetidor.

De todas formas la antena es mala con ganas, la mayoría de móviles y muchas tablets consiguen mejor cobertura.



Lo decía porque al encender la consola y configurarla en modo portatil, veo el nombre de mi router. Luego la he metido en el Dock y he visto que la conexión de mi router salia en gris y había "aparecido" una nueva conexión con el nombre de mi router y un 5G a la derecha.

Todo esto sin usar el repetidor todavía. Pero vamos, si se conecta a la banda 5GHz en portatil pues mejor que mejor, tendré que trastear con el router. Pensaba que lo habían limitado para ahorrar batería. :)
A los que teneis la consola al lado del router, aqui la solución perfecta para el modo DOCK que es el que usaré siempre:

Imagen
Yo he ido al mediamarkt al final para cambiarla por lo.del wifi y no perdais el tiempo. Me han dado otra que hace lo mismo, al lado del router barras llenas, a metros ya pierde una raya incluso en esta a veces pierde dos asi que es obvio que es un fallo generalizado y espero que lo solucionen. En esta lo.demas va bien si.que he.notado que al meterla en la.base encaja mas dura, casi que mejor. Y un pequeño susto la puse en modo de espera y al.darle.al boton home las luces parpadeaban y se apagaban y no.encendia la consola. Ya ahora perfecto he probado 20 veces y bien.
Pero lo del wifi preocupado me tiene..
Pitros escribió:Yo jugando al Zelda con los joy-con en el grip, el stick del joy-con izquierdo algunas veces no me ha respondido y otras se ha quedado como pillado y por mucho que queria cambiar de direccion a Link, seguia en linea recta. De hecho me he caido de la primera torre por eso (cada vez k mueres te marca una X roja en el mapa donde moriste... al final no se me va a ver el mapa con tanta cruz ~~).A ver si va a ser verdad que hay problemas de conectividad con el joy-con izquierdo.

En cuanto al Wifi, yo he tenido k reiniciar un par de veces el router y la tengo al lado del router con fibra de 50mb y en la prueba me llegan 9.20... asike el wifi va tmb asi asi...


Ya somos dos, me ha hecho exactamente lo mismo.

Mi problema es que he puesto el dock detrás de la TV. Al cambiarlo delante de la TV, ha dejado de hacérmelo. A ver si eso te sirve de ayuda.
Yo por el momento no tengo problemas, ni de wifi (buen alcance desde salón y dormitorio) ni con los Joycon

Toco madera
La solución (drástica) sería jugar con mando Pro cuando esté en el dock y con los Joy-con cuando se juegue en modo portátil, no?

(Vamos, que quiero saber si os fallan los Joy-con cuando jugáis en modo portátil)
@dragonl
Ya, pero eso sería si fueran casos muy aislados, pero es que no me parecen tan aislados por lo que veo. Y si es tan común, te pueden mandar otra que funcione igual de mal, y vaya plan estar así, no?

¿En modo portátil hay algún problema?
Elvor1977 escribió:
Murdokiler escribió:
Elvor1977 escribió:Ya he averiguado porque se me sobrecalienta la consola y me sale el mensaje, es un fallo de fabrica. La consola cuando esta en modo dock no ventila, tal cual, el sistema de ventilación no funciona. Es quitarla del dock y comenzar a tirar aire caliente a lo loco, vamos se escucha perfectamente como funciona, pero la vuelves a colocar en el dock y este se para. Lo comento por si le sirve a alguien más que le haya venido con el mismo problema.


Yo cuando has dicho que te fallaba, me he puesto a probarla en modo Dock, he estado una horilla jugando al Zelda y la he sacado y no se notaba a penas caliente. También tengo que decir que mi casa es Siberia, ya que tengo la puerta siempre abierta por el perro... Pero eso, no he notado que se calentará en ningún momento.

Lo siento, es una putada, pero yo de ti la cambiaba ya.



Ya he mandado un mail a la tienda para comentar que viene con un fallo de fabrica. La pedí por xtralife así que si problemas, llevo años comprando con ellos y son bastante serios para esto. Lastima que hoy sea Viernes, hasta el Martes o Miercoles dudo que me llegué la nueva.

Es una putada, pero es lo que tiene comprar aparatos electronicos, a cualquiera le puede tocar la china, más si son complejos y nuevos.


¿Qué mensaje te salía? Yo he estado un par de horas al Zelda en el dock y estaba algo caliente pero nada raro en un aparato electrónico, digamos nada que digas hostia está ardiendo, pero me has dejado preocupado y estoy preguntando a to dios el tema temperatura...
10530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5211