Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Me funciona todo, salgo la distancia del wifi, tengo q estar muy cerca del router, si me alejo a otra habitacion no llega
Otro por aquí con 2 rayas de wifi estando a 1 metro del router xD
Pregunta, os hace mucho ruido la salida de aire o es silenciosa como una tablet la vuestra??? Pq menudo alivio cuando se apaga :-?
si os fallan las Micro sd de gran capacidad.... probar una pequeña (8GB) antes para ver si es que no esta AUN preparada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya estupidez de encuesta (por no hablar de la ortografía). [tomaaa]
Por aqui la primera devolucion por un pixel muerto en el centro de la pantalla.

Lo del wifi si que me he fijado, la tengo a tres palmos del router y no tiene el maximo de cobertura, del resto sin problemas.
@Elvor1977
En el dock se calienta un poco más, ya lo comentaban también en los análisis de la consola.
A mí el wifi al lado del router está a la mitad, he ido a cambiarla porque por la ranura de ventilación se veía un pequeño cable de cobre pero al abrir otra delante mía todas vienen así. De momento 0 pixeles muertos, así que me quedo como estoy a la espera de un posible actualización para que "arreglen" lo del wifi.
@ilCuore no terminé de ajustar bien la sd. I'm idiot jajaja funcionando correctamente. Consola perfecta asi que todo nice ;)
Josezno escribió:Vaya estupidez de encuesta (por no hablar de la ortografía). [tomaaa]


Totalmente de acuerdo.
Nada, no hay manera de conectar con el router, no tiene sentido -_-
Me falló el wifi, ya veremos si sigue asi, se me quedo pillada después de salir del sniperclips
A mi después de actualizar muchos problemas con el wifi...
A alguien al mover hacia la izquierda el stick izquierdo le suena a veces un "clack clack"? Como si rozara con un plástico ¬_¬
Lo del wifi es para hacerselo mirar, a muchos nos falla. Por jugar online va a pagar quien yo me se XD.

- No detecta el Wifi
- Te lo detecta pero como si no tuviera señal alguna
- Te lo detecta cuando le da la gana
- Estando la consola pegada no da el tope de conexión, con cualquier móvil u otra consola si
- No sube las imágenes y todo el rato da error
- Los videos se ven a trompicones
- etc..........
No hay manera de evitar roces al meterla y al sacarla de la base. Es imposible que no se marque. [+furioso]
despues de actualizar, de momento todo bien. eso si... con el router 5G

hasta la sd de 128GB la lee y bien.
La mía detecta todas las WiFis por duplicado, aunque no he tenido problemas para conectar (por el momento)

salu2
oblongo escribió:La mía detecta todas las WiFis por duplicado, aunque no he tenido problemas para conectar (por el momento)

salu2


las wifis tuyas? ojo que si es router 5G leeras el nombre de la red 5G y la 2G
Yo la he probado y actualizado en el curro (no he podido resistirme [+risas] ) y con respecto al wifi la verdad que aquí perfecto me lo pillaba entero, veremos en casa.

Lo único que he notado raro es el joy izquierdo que el anclaje se siente... distinto?
yayo_electrico escribió:
oblongo escribió:La mía detecta todas las WiFis por duplicado, aunque no he tenido problemas para conectar (por el momento)

salu2


las wifis tullas? ojo que si es router 5G leeras el nombre de la red 5G y la 2G


Todas aparecen por duplicado.

salu2
Yo jugando al Zelda con los joy-con en el grip, el stick del joy-con izquierdo algunas veces no me ha respondido y otras se ha quedado como pillado y por mucho que queria cambiar de direccion a Link, seguia en linea recta. De hecho me he caido de la primera torre por eso (cada vez k mueres te marca una X roja en el mapa donde moriste... al final no se me va a ver el mapa con tanta cruz ~~).A ver si va a ser verdad que hay problemas de conectividad con el joy-con izquierdo.

En cuanto al Wifi, yo he tenido k reiniciar un par de veces el router y la tengo al lado del router con fibra de 50mb y en la prueba me llegan 9.20... asike el wifi va tmb asi asi...
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
HELLBO escribió:
Elvor1977 escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas de sobrecalentamiento jugando en el dock?

No, y a ti te pasa lo de la salida de aire sin estar en el dock? Que suena muchisimo



No, eso no me pasa. Lo del mensaje solo me ha pasado una vez, antes de llevar una hora jugando, después de momento no más.
SuperPity escribió:Nada, no hay manera de conectar con el router, no tiene sentido -_-


Yo igual, codigo error 2110- 2001 me dice, despues probaré en el ruter de casa porque en el del curro ni reiniciandolo ni nada [+furioso]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eligius escribió:@Elvor1977
En el dock se calienta un poco más, ya lo comentaban también en los análisis de la consola.


Si pero no hasta el punto de que te salga un mensaje a los 50 minutos y no poder seguir jugando, no tiene sentido. Como le comento a un compañero que ha visto mi post también de momento solo me ha pasado una vez. Vamos a cruzar los dedos.
Pues nada, me tocó a mi la china.

Está mi hija jugando al "Just Dance 2017", le digo vete al Menú "Home" que voy a meter la micro SD. La he metido y me dice que antes de formatear y configurar la micro SD necesita cerrar el programa que se está ejecutando. Le digo que si y ahí se ha quedado muerta. Pantalla en blanco y no se puede hacer nada. Si muevo o pulso los botones se oye como se mueve por el Menú, pero la pantalla está totalmente en Blanco.

He intentado llamar al S.A.T. de Nintendo pero me salta el contestador. Hasta el Lunes nada de nada.
Me estais acojonando muchisimo, la tengo reservada y pensaba ir a buscarla al salir del curro... pero la verdad es que no se que hacer, demasiados problemas, no?
chispil escribió:Pues nada, me tocó a mi la china.

Está mi hija jugando al "Just Dance 2017", le digo vete al Menú "Home" que voy a meter la micro SD. La he metido y me dice que antes de formatear y configurar la micro SD necesita cerrar el programa que se está ejecutando. Le digo que si y ahí se ha quedado muerta. Pantalla en blanco y no se puede hacer nada. Si muevo o pulso los botones se oye como se mueve por el Menú, pero la pantalla está totalmente en Blanco.

He intentado llamar al S.A.T. de Nintendo pero me salta el contestador. Hasta el Lunes nada de nada.


Prueba a apagarla. Te decimos las pulsaciones desde el menu desde que pulsas el boton si eso.
Yo la meti en la caja para cambiarla por.lo del wifi. Cerca del router y dos rayas. Parecia que iba bien al descargar todo y no le.di importancia pero al ver videos de l.eshop van a tirones. Viendo que es un mal generalizado si la.cambio fijo que me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.
Atzarian escribió:
chispil escribió:Prueba a apagarla. Te decimos las pulsaciones desde el menu desde que pulsas el boton si eso.


Gracias!!!

Vale!!! Si pulsas 15 segundos el botón de apagado la consola se apaga directamente. He hecho eso y al volver a encenderla ya va sin problemas. Pero menudo cague... que se me quede colgada nada más empezar... bufff
Gente, necesito ayuda porque me estoy preocupando.

La he cogido, y la he encendido y directamtente he probado el Fast RMC ese en modo portátil y genial, y luego he puesto Zelda cuando me ha llegado y en modo portátil he segeuido una hora y media. Iba a hacer una captura chula y veo que no salta, iban los botones pero ese no, y luego doy al Home y tampoco. Total que digo a ver si es que vienen poco cargados los Joycons y he dicho pues nada así pruebo dock y tele y pongo la consola ahí que es como se cargn los joycons...Total que lleva una media hora, la imagen de Zelda en menu de inventario, y digo se habrá cargado un poco ya los joycons, y así los puedo quitar y jugar un rato en la tele..pero es que no me respnde ningún botón de los joycons, ninguno.

Pero es que digo a ver si se ha pillado, dejo apretado el botón de apagar la consola arriba y tampoco responde por mucho tiempo que deje encendido. Qué pasa? he hecho algo mal? es que no puedo hacer nada y me estoy "cagando" porque no sé qué pasa.

Se me está pasando algo? Qué tengo que hacer? es que no entiendo nada. Solo responde el volumen, pero el resto nada. Saco la consola del dock y veo el menú del inventario pero nada, la pongo de nuevo, y reconoce en un plis y e la tele. Pero es que no puedo apagar la consola ni hacer nada.
chispil escribió:
Atzarian escribió:
chispil escribió:Prueba a apagarla. Te decimos las pulsaciones desde el menu desde que pulsas el boton si eso.


La apago pero me sale el menú. No me deja apagarla directamente. Tiene que ser desde menú y es ahí donde se me queda pillada. Porque no se apaga.

¿Y pulsando a reiniciar hace lo mismo?
@chispil
Alcalino78 escribió:Gente, necesito ayuda porque me estoy preocupando.

La he cogido, y la he encendido y directamtente he probado el Fast RMC ese en modo portátil y genial, y luego he puesto Zelda cuando me ha llegado y en modo portátil he segeuido una hora y media. Iba a hacer una captura chula y veo que no salta, iban los botones pero ese no, y luego doy al Home y tampoco. Total que digo a ver si es que vienen poco cargados los Joycons y he dicho pues nada así pruebo dock y tele y pongo la consola ahí que es como se cargn los joycons...Total que lleva una media hora, la imagen de Zelda en menu de inventario, y digo se habrá cargado un poco ya los joycons, y así los puedo quitar y jugar un rato en la tele..pero es que no me respnde ningún botón de los joycons, ninguno.

Pero es que digo a ver si se ha pillado, dejo apretado el botón de apagar la consola arriba y tampoco responde por mucho tiempo que deje encendido. Qué pasa? he hecho algo mal? es que no puedo hacer nada y me estoy "cagando" porque no sé qué pasa.

Se me está pasando algo? Qué tengo que hacer? es que no entiendo nada. Solo responde el volumen, pero el resto nada. Saco la consola del dock y veo el menú del inventario pero nada, la pongo de nuevo, y reconoce en un plis y e la tele. Pero es que no puedo apagar la consola ni hacer nada.



¿Están sincronizados los mandos? Mira a ver si te salen las lucecitas del indicador de cada joycon como deben.

@chispil me alegro que se te solucionara. Yo lo que te decia es que ya que esta la pantalla bloqueada (que es lo que no iba parece ser) te podiamos decir las pulsaciones en el mando para apagarla porque aunque tu no veias el menú, si que estaba funcional... Pero asi mejor.

Visto lo visto, Nintendo tiene curro por delante, veo muchos bugs y tonterias varias en el SO.
@Atzarian

He estado jugando todo el rato según saqué la consola. No sé si es que se han desincronizado. Cómo se sabe? y cómo se sincronizan?
pues a mi cuando pongo los joy cons en la consola me van a tirones y es injugable no le pasa a nadie mas?? , del resto de formas va perfectamente

alguien me puede ayudar??
HELLBO escribió:Pregunta, os hace mucho ruido la salida de aire o es silenciosa como una tablet la vuestra??? Pq menudo alivio cuando se apaga :-?


la mia es supersilenciosa
Alcalino78 escribió:@Atzarian

He estado jugando todo el rato según saqué la consola. No sé si es que se han desincronizado. Cómo se sabe? y cómo se sincronizan?


Desconectalos de la consola. Donde tienen el riel que va a la consola, tienen unos botones, unos leds (que deberian estar encendidos, la primera luz mirandola desde arriba) y un boton pequeño mas metido, ese es el de sincronizar. Pulsalo en ambos y mira que hacen los leds de cada mando.

Despues si los sincronizas bien, mira en MANDOS en el menu de la consola. Ahi te saldra si tienen bateria
Alcalino78 escribió:Gente, necesito ayuda porque me estoy preocupando.

La he cogido, y la he encendido y directamtente he probado el Fast RMC ese en modo portátil y genial, y luego he puesto Zelda cuando me ha llegado y en modo portátil he segeuido una hora y media. Iba a hacer una captura chula y veo que no salta, iban los botones pero ese no, y luego doy al Home y tampoco. Total que digo a ver si es que vienen poco cargados los Joycons y he dicho pues nada así pruebo dock y tele y pongo la consola ahí que es como se cargn los joycons...Total que lleva una media hora, la imagen de Zelda en menu de inventario, y digo se habrá cargado un poco ya los joycons, y así los puedo quitar y jugar un rato en la tele..pero es que no me respnde ningún botón de los joycons, ninguno.

Pero es que digo a ver si se ha pillado, dejo apretado el botón de apagar la consola arriba y tampoco responde por mucho tiempo que deje encendido. Qué pasa? he hecho algo mal? es que no puedo hacer nada y me estoy "cagando" porque no sé qué pasa.

Se me está pasando algo? Qué tengo que hacer? es que no entiendo nada. Solo responde el volumen, pero el resto nada. Saco la consola del dock y veo el menú del inventario pero nada, la pongo de nuevo, y reconoce en un plis y e la tele. Pero es que no puedo apagar la consola ni hacer nada.


Has probado pulsar el botón de apagado 15 segundos? Así es como he conseguido yo apagarla y poder reiniciarla.
Pensando lo del wifi igual es el problema que provocaba que el joy con se desincronizara y como de momento no hay ningún juego online le han bajado la potencia en lo que encuentran una solución permanente

Vamos que ni puta son solo suposiciones mías...
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez

"Se va a activar el modo espera porque la consola se esta sobrecalentando".

Y cuando saco la consola del dock esta ardiendo. Esto no es normal.
Atzarian escribió:
Alcalino78 escribió:@Atzarian

He estado jugando todo el rato según saqué la consola. No sé si es que se han desincronizado. Cómo se sabe? y cómo se sincronizan?


Desconectalos de la consola. Donde tienen el riel que va a la consola, tienen unos botones, unos leds (que deberian estar encendidos, la primera luz mirandola desde arriba) y un boton pequeño mas metido, ese es el de sincronizar. Pulsalo en ambos y mira que hacen los leds de cada mando.

Despues si los sincronizas bien, mira en MANDOS en el menu de la consola. Ahi te saldra si tienen bateria


Antes de nada, muchísimas gracias por tu ayuda. Mientras me respondías, he dejado apretado el botón power arriba un buen rato y se ha apagado y ahora encendido van. Pero para si me pasa otra vez, doy a ese botón en los dos a la vez un momento, no? lo he hecho ahora y se pone a bailar un rato las luces esas las cuatro arriba y abajo, y al final se queda la de más arriba encendida.

Ahhh, vale y lo otro, me he ido a mandos y sensores (donde se calibra y demás) y no me sale por ningún lado el nivel de batería de los joycons. Dónde se mira?

Muchísimas gracias.
joder, ni 12 horas lleva la consola a la venta y ya hay 10 páginas de errores.... [agggtt]
Maickel46 escribió:joder, ni 12 horas lleva la consola a la venta y ya hay 10 páginas de errores.... [agggtt]

Y el unico error que hay son las rallitas del wifi...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierpapini escribió:
Maickel46 escribió:joder, ni 12 horas lleva la consola a la venta y ya hay 10 páginas de errores.... [agggtt]

Y el unico error que hay son las rallitas del wifi...

Y la desincronización de los joy-con que muchos juraban y perjuraban que era un invento del eje del mal.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:
Maickel46 escribió:joder, ni 12 horas lleva la consola a la venta y ya hay 10 páginas de errores.... [agggtt]

Y el unico error que hay son las rallitas del wifi...


¿Como que el único error que hay?


Si alguien puede jugar en modo dock durante más de una hora se lo agradecería para comprobar si es un fallo de fabrica de mi consola con la ventilación.
Josezno escribió:
javierpapini escribió:
Maickel46 escribió:joder, ni 12 horas lleva la consola a la venta y ya hay 10 páginas de errores.... [agggtt]

Y el unico error que hay son las rallitas del wifi...

Y la desincronización de los joy-con que muchos juraban y perjuraban que era un invento del eje del mal.

yo cuando ensamblo los joy con a la consola me van a tirones pero nadie se le ocurre nada y parece q soy el unico
Tengo la switch desde hace 4 horas. Habré jugado unas 2-3 horas. Todo perfecto. Pantalla (sin píxeles muertos y se ve de escándalo en Zelda, actualización del software, el Zelda y el 1-2 Switch.

El wifi va bien tanto en el dock como fuera de él. Lo he probado en mi habitación (a dos habitaciones del salón) y pierde una raya de conexión pero la velocidad es la misma que al lado del router (unos 48Mbps de bajada y 17Mbps de subida) conectado a una red 5G (tampoco es que parezca que va muy rápido). No he probado a conectarlo en una red N estándar. Uso un Router Asus RT-AC56U conectado directamente a la fibra de Movistar.

He jugado casi todo el tiempo en el dock y cuando la he cogido la consola estaba un poco caliente por la base pero no mucho. No molestaba al cogerla ni me ha avisado de ningún problema de temperatura.

Los joy-con perfectos y el mando pro también. Me parece una muy buena pieza de hardware que va a dar bastante de sí. Y si Nintendo es inteligente y crea una plataforma alrededor de este concepto y saca futuras Nintendo Swith 2, 3... etc (con lo que avanza el hardware en dispositivos móviles), puede ser la consola de referencia junto a otra consola o un PC.

Siento los que tengan problemas pero quería decir que no he tenido ningún problema.
A mi la wi-fi es cierto que si estás lejos del router o con muchas paredes por medio la señal llega débil, aunque mi router orange es bastante malo en cuanto a señal. Si estoy en una habitación cercana sin problema y me ha sorprendido lo rápido que ha descargado el Fast RMX o la demo de Snipperclips.

El resto ni un solo problema y más silenciosa no puede ser, me parece un aparato muy bien diseñado.

Ah, y el mando pro perfecto, también usándolo en portátil, ni un problema. Una gozada jugar así a Zelda.
A mi el wifi tambien me da por el culo un poco xD. pegado al router bien pero dos habitaciones mas haya error todo el tiempo

No me ha dado tiempo a comprobar mas cosas
@Alcalino78 creo que para verlo tienen que estar desconectados, conectados a la consola es como si la bateria fuera una sola. Yo te recomendaria que pusieras para ver lo del porcentaje de bateria restante en las opciones (si no lo pusiste ya)
10530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5211