[Problema] Selección automática del HDMI con la consola en reposo en Samsung KS7000

1, 2, 3, 4, 5, 6
No os preocupes, nintendo es una experta en software lo arreglara en estos días fijo, fe ciega en ellos tengo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
medearu1986 escribió:No os preocupes, nintendo es una experta en software lo arreglara en estos días fijo, fe ciega en ellos tengo.

Imagen
una duda que tengo, habeis probado en diferentes puertos?, es que yo tengo una panasonic de hace un tiempo, y lo de que ponga el canal automaticamente solo lo hace con uno de los HDMI, el resto no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El error es solo con tvs de 2016.
peloconcelo escribió:una duda que tengo, habeis probado en diferentes puertos?, es que yo tengo una panasonic de hace un tiempo, y lo de que ponga el canal automaticamente solo lo hace con uno de los HDMI, el resto no


Al menos en las Samsung de 2016 y en las KS, todos los puertos tienen CEC, por lo tanto sea cual sea donde la conectes cambia automáticamente de canal.
Yo tengo la 55ks8000 y también me lo hace

Lo raro es que es completamente aleatorio,se puede tirar semanas sin hacerlo o empezar a rallar varias veces en un mismo día [uzi]
A mí me sigue cambiando. Después de unos días sin cambios, los últimos 3 días ha sido un tanto coñazo.
La verdad es que visto lo visto es un problema que tendremos que comernos con patatas, tengo poca esperanza que Nintendo haga algo al respecto mediando una actualización.
Ojo que yo tengo una LG del 2014 y también me pasa, solo que no me salta el canal, sino que me parece el símbolo del hdmi en el que está conectada en la pare de abajo para darle con el mando de la tv... me sale como decís, algunas veces a los 5 minutos otras a los 10 o otras no sale.

Pero si que es molesto, sobretodo cuando estoy jugando al pes de ps4 y me tapa el radar jaja

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Confiad en nintendo chicos la solución estará de camino, apuesto a que esta semana que viene esta resuelto, es una compañía multimillonaria y experta en consolas, confianza ciega tengo.
Pues a mi no me lo habia hecho antes... pero es que era inevitable... ayer me cambió 2 veces de HDMI mientras veia una peli. ¿Solucion? Sacar la consola del dock y ya no me lo hizo mas. A ver si Nintendo hace algo o Samsung porque tiene que ser molesto que te pille en mitad de una partida en otra consola.
Hay nueva actualización, ¿alguien que haya actualizado sabe si está corregido?
Consola actualizada y sigue ocurriendo.
Sigue ocurriendo, dudo que en esta actu hayan intentado arreglar nada de este tema.
Ayer les mande un email quejándome de este tema, pero todavía no han respondido nada.

Es un suplicio a veces lo que llega a incordiar esto.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spydyko escribió:Ayer les mande un email quejándome de este tema, pero todavía no han respondido nada.

Es un suplicio a veces lo que llega a incordiar esto.

Saludos.

Yo les mande un mail, te digo lo que me contestaron:
Estimado usuario,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder atenderle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 91 788 64 98.
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.

[facepalm]
chufirulo escribió:
Spydyko escribió:Ayer les mande un email quejándome de este tema, pero todavía no han respondido nada.

Es un suplicio a veces lo que llega a incordiar esto.

Saludos.

Yo les mande un mail, te digo lo que me contestaron:
Estimado usuario,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder atenderle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 91 788 64 98.
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.

[facepalm]


Joder, lo que viene siendo pasar el muerto a otro, no? Y llamaste? Te dijeron algo?

Saludos
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto a día de hoy que solución le habéis encontrado?, porque acabo de estrenarla me pongo a jugar al Forza Horizon 3 y me encuentro que salta todo el rato a la entrada 4 donde tengo la Switch, para cargarla tendré que hacerlo con la TV apagada o como?, porque si salta todo el rato es una mierda, he desactivado el HDMI anynet, y también en la switch y sigue igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solid_trunks escribió:Esto a día de hoy que solución le habéis encontrado?, porque acabo de estrenarla me pongo a jugar al Forza Horizon 3 y me encuentro que salta todo el rato a la entrada 4 donde tengo la Switch, para cargarla tendré que hacerlo con la TV apagada o como?, porque si salta todo el rato es una mierda, he desactivado el HDMI anynet, y también en la switch y sigue igual.

La unica solución es apagar la consola y desconectar el dock de la corriente electrica (yo lo tengo enchufado a una regleta y la apago con el boton de la misma para no darle corriente al dock). Obviamente la consola no carga.
No te olvides de apagar completamente la consola porque si la dejas conectada al dock y este sin corriente, esta en "reposo" o "semireposo" y puedes encontrarte cuando vayas a cogerla para llevartela que no tienes bateria.
¿Que hay que joderse? pues no queda otra... ¿que si lo van a arreglar? yo cada dia que pasa creo mas firmemente que no y que hay que aprender a vivir con ello (al igual que lo del porcentaje erroneo de la bateria).
Lo mismo un dia de estos nintendo nos da una alegria (que lo dudo).
chufirulo escribió:
solid_trunks escribió:Esto a día de hoy que solución le habéis encontrado?, porque acabo de estrenarla me pongo a jugar al Forza Horizon 3 y me encuentro que salta todo el rato a la entrada 4 donde tengo la Switch, para cargarla tendré que hacerlo con la TV apagada o como?, porque si salta todo el rato es una mierda, he desactivado el HDMI anynet, y también en la switch y sigue igual.

La unica solución es apagar la consola y desconectar el dock de la corriente electrica (yo lo tengo enchufado a una regleta y la apago con el boton de la misma para no darle corriente al dock). Obviamente la consola no carga.
No te olvides de apagar completamente la consola porque si la dejas conectada al dock y este sin corriente, esta en "reposo" o "semireposo" y puedes encontrarte cuando vayas a cogerla para llevartela que no tienes bateria.
¿Que hay que joderse? pues no queda otra... ¿que si lo van a arreglar? yo cada dia que pasa creo mas firmemente que no y que hay que aprender a vivir con ello (al igual que lo del porcentaje erroneo de la bateria).
Lo mismo un dia de estos nintendo nos da una alegria (que lo dudo).

Gracias, pues vaya espero que Nintendo haga algo pero si desde la salida no lo han hecho pues tienes razón poca esperanza hay.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solid_trunks escribió:
chufirulo escribió:
solid_trunks escribió:Esto a día de hoy que solución le habéis encontrado?, porque acabo de estrenarla me pongo a jugar al Forza Horizon 3 y me encuentro que salta todo el rato a la entrada 4 donde tengo la Switch, para cargarla tendré que hacerlo con la TV apagada o como?, porque si salta todo el rato es una mierda, he desactivado el HDMI anynet, y también en la switch y sigue igual.

La unica solución es apagar la consola y desconectar el dock de la corriente electrica (yo lo tengo enchufado a una regleta y la apago con el boton de la misma para no darle corriente al dock). Obviamente la consola no carga.
No te olvides de apagar completamente la consola porque si la dejas conectada al dock y este sin corriente, esta en "reposo" o "semireposo" y puedes encontrarte cuando vayas a cogerla para llevartela que no tienes bateria.
¿Que hay que joderse? pues no queda otra... ¿que si lo van a arreglar? yo cada dia que pasa creo mas firmemente que no y que hay que aprender a vivir con ello (al igual que lo del porcentaje erroneo de la bateria).
Lo mismo un dia de estos nintendo nos da una alegria (que lo dudo).

Gracias, pues vaya espero que Nintendo haga algo pero si desde la salida no lo han hecho pues tienes razón poca esperanza hay.

Otra opción es que en lugar de nintendo, la marca de tu tvs lo arreglé de algun modo. Aunque creo que esto no va a ser posible, yo tengo y he tenido un monton de cacharros conectables a la tv, y con el único que he tenido este problema es con la Switch, con lo que dudo que se pueda arreglar mediante actualización del firmware del tv... tendría que ser nintendo la que arregle el problema.
chufirulo escribió:
solid_trunks escribió:
chufirulo escribió:La unica solución es apagar la consola y desconectar el dock de la corriente electrica (yo lo tengo enchufado a una regleta y la apago con el boton de la misma para no darle corriente al dock). Obviamente la consola no carga.
No te olvides de apagar completamente la consola porque si la dejas conectada al dock y este sin corriente, esta en "reposo" o "semireposo" y puedes encontrarte cuando vayas a cogerla para llevartela que no tienes bateria.
¿Que hay que joderse? pues no queda otra... ¿que si lo van a arreglar? yo cada dia que pasa creo mas firmemente que no y que hay que aprender a vivir con ello (al igual que lo del porcentaje erroneo de la bateria).
Lo mismo un dia de estos nintendo nos da una alegria (que lo dudo).

Gracias, pues vaya espero que Nintendo haga algo pero si desde la salida no lo han hecho pues tienes razón poca esperanza hay.

Otra opción es que en lugar de nintendo, la marca de tu tvs lo arreglé de algun modo. Aunque creo que esto no va a ser posible, yo tengo y he tenido un monton de cacharros conectables a la tv, y con el único que he tenido este problema es con la Switch, con lo que dudo que se pueda arreglar mediante actualización del firmware del tv... tendría que ser nintendo la que arregle el problema.

Yo creo que es de Nintendo la culpa, tengo la pro, la one S y el descodificador de Movistar, la Wiiu antes y ahora la switch y solo lo hace Switch.
Yo es una movida pero si lo pongo en el HDMI 1 el audio le da por no funcionar, y el ordenador se ve la pantalla partida. Me volvia loco y al final supe que era porque lo tenia que hacer del reves poner el 1 en el 2 y el 2 en el 1 del hdmi. No me digais porque pero el monitor es lo que dice, y le tengo que hacer caso xd. Si no me funciona mal. Y esto me a pasado con la switch
gatsup escribió:Yo es una movida pero si lo pongo en el HDMI 1 el audio le da por no funcionar, y el ordenador se ve la pantalla partida. Me volvia loco y al final supe que era porque lo tenia que hacer del reves poner el 1 en el 2 y el 2 en el 1 del hdmi. No me digais porque pero el monitor es lo que dice, y le tengo que hacer caso xd. Si no me funciona mal. Y esto me a pasado con la switch


Cambiando el puerto has solucionado el problema?
docobo escribió:
gatsup escribió:Yo es una movida pero si lo pongo en el HDMI 1 el audio le da por no funcionar, y el ordenador se ve la pantalla partida. Me volvia loco y al final supe que era porque lo tenia que hacer del reves poner el 1 en el 2 y el 2 en el 1 del hdmi. No me digais porque pero el monitor es lo que dice, y le tengo que hacer caso xd. Si no me funciona mal. Y esto me a pasado con la switch


Cambiando el puerto has solucionado el problema?


Leyéndolo me entran dudas de si esta hablando del mismo problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
docobo escribió:
gatsup escribió:Yo es una movida pero si lo pongo en el HDMI 1 el audio le da por no funcionar, y el ordenador se ve la pantalla partida. Me volvia loco y al final supe que era porque lo tenia que hacer del reves poner el 1 en el 2 y el 2 en el 1 del hdmi. No me digais porque pero el monitor es lo que dice, y le tengo que hacer caso xd. Si no me funciona mal. Y esto me a pasado con la switch


Cambiando el puerto has solucionado el problema?


Leyéndolo me entran dudas de si esta hablando del mismo problema.

[+risas]
Creo que esta hablando de otra cosa diferente, o no sabe de que va este hilo jeje.
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
docobo escribió:
Cambiando el puerto has solucionado el problema?


Leyéndolo me entran dudas de si esta hablando del mismo problema.

[+risas]
Creo que esta hablando de otra cosa diferente, o no sabe de que va este hilo jeje.


Yo ya solo pongo la consola en el dock cuando voy a jugar en la tele. Si la tengo que cargar uso un USB-C y cargador de movil.

Alguna vez que se me olvida en el dock puesta ya se encarga ella de recordarmelo cambiando la tv al HDMI de la consola.

Saludos.
Spydyko escribió:
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
Leyéndolo me entran dudas de si esta hablando del mismo problema.

[+risas]
Creo que esta hablando de otra cosa diferente, o no sabe de que va este hilo jeje.


Yo ya solo pongo la consola en el dock cuando voy a jugar en la tele. Si la tengo que cargar uso un USB-C y cargador de movil.

Alguna vez que se me olvida en el dock puesta ya se encarga ella de recordarmelo cambiando la tv al HDMI de la consola.

Saludos.


Últimamente hago lo mismo, al lado del dock tengo un cable USB-C conectado a un adaptador, así que si solo es cargar uso el cable, si queremos jugar la colocamos.

Nota de moderación: Continuamos en el hilo oficial:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6