[Problema] Selección automática del HDMI con la consola en reposo en Samsung KS7000

1, 2, 3, 4, 5, 6
alphadct escribió:Exacto, si pasa en mas modelos y no solo en Samsung, el problema lo tiene Nintendo, algo tendrán que modificar para que eso no nos ocurra.

yo creo que lo mejor es desactivarlo, dudo que nintendo arregle esto o en poco tiempo... es como la degradación del wifi... no sabe ni que esos problemas existen por culpa de otros problemas D:
Yuluga escribió:
alphadct escribió:Exacto, si pasa en mas modelos y no solo en Samsung, el problema lo tiene Nintendo, algo tendrán que modificar para que eso no nos ocurra.

yo creo que lo mejor es desactivarlo, dudo que nintendo arregle esto o en poco tiempo... es como la degradación del wifi... no sabe ni que esos problemas existen por culpa de otros problemas D:


El problema que tenemos es ese, que aun desactivandolo en la TV y en la Switch, nos sigue pasando, si fuera tan fácil como desactivarlo, ya lo habría hecho.
Que ocurre exactamente que te cambiar al canal de la consola cada x tiempo? yo la tengo conectada a un samsung por HDMI y no me pasa eso que decir.
Miyazaki escribió:Que ocurre exactamente que te cambiar al canal de la consola cada x tiempo? yo la tengo conectada a un samsung por HDMI y no me pasa eso que decir.


EJEMPLO:

- Pasa que si estamos navegando por internet en nuestros Mac (HDMI 1) derepente la tv Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)
- Pasa que si estamos jugando con la PS4 Pro (HDMI 2) derepente la TV Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)

Ya te has enterao?
Yo tengo la ku6000 y no tengo ningun problema de este tipo que comentais, tengo la swicht en el hdmi 3, en el hdmi 2 el aparato de orange para ver el futbol y en el hdmi 1 la xbox one. Actualizada al ultimo firmware 1165 y todo va correcto.
Yo tambien tengo la Ks7000 y cuando estoy jugando al pc pierde el audio y la imagen durante dos segundos y luego vuelve, pensaba que seria el pc o el cable pero ayer me lo hizo tambien con la switch y no paraba hasta que reinicie la tele.
Alguien tiene idea de porque me pasa o como solucionarlo? La de veces que me matan jugando online por culpa de esto.
Guille_c94 escribió:Yo tambien tengo la Ks7000 y cuando estoy jugando al pc pierde el audio y la imagen durante dos segundos y luego vuelve, pensaba que seria el pc o el cable pero ayer me lo hizo tambien con la switch y no paraba hasta que reinicie la tele.
Alguien tiene idea de porque me pasa o como solucionarlo? La de veces que me matan jugando online por culpa de esto.


Tienes todo conectado a la misma regleta?. Si es asi es por ruido electrico o estática. La solución puede ser, un cable apantallado HDMI para tu pc y consolas, y ladrones simples para cada enchufe, mano de santo.
Buenos días.

El viernes cambié la Switch al HDMI 3, le puse a todas las opciones que NO en lo de Modo de espera, y también que no sincronice con la TV.

No sé si por coincidencia o qué, en todo el fin de semana no me dio problemas de cambios. Eso sí, si edito el nombre de la fuente HDMI 3, poniendo por ejemplo Switch para identificarla así, al poco de ponerlo me borra el texto, pero al menos no hace los cambios molestos.

Recuerdo que tengo la KS7000.
Yo en todo el finde tampoco he notado nada con la ks7000.
Lleva unos días que no da problemas.
La única cosa que me he fijado, no sé si es casualidad, es que también llevo unos días sin conectar los joycon al dock, que no tenga algo que ver...
ZiperVic escribió:Yo en todo el finde tampoco he notado nada con la ks7000.
Lleva unos días que no da problemas.
La única cosa que me he fijado, no sé si es casualidad, es que también llevo unos días sin conectar los joycon al dock, que no tenga algo que ver...

Ahora que lo dices, yo tampoco los he conectado.
Kasios escribió:
Miyazaki escribió:Que ocurre exactamente que te cambiar al canal de la consola cada x tiempo? yo la tengo conectada a un samsung por HDMI y no me pasa eso que decir.


EJEMPLO:

- Pasa que si estamos navegando por internet en nuestros Mac (HDMI 1) derepente la tv Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)
- Pasa que si estamos jugando con la PS4 Pro (HDMI 2) derepente la TV Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)

Ya te has enterao?


Mas claro imposible.


Leyendo a los compañeros de arriba, pues a ver si van a ser los Joy-Con que emiten alguna mini señal que provoca el cambio de canal, ya haré pruebas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede ser que los joycons pidan energia a la bateria interna de la Switch para cargarse y por eso hace eso...
Probaré esta noche si puedo a meterla en el dock sin conectar los joycons a ver que pasa.
De todos modos sigue siendo un fallo y tienen que arreglarlo.
chufirulo escribió:Puede ser que los joycons pidan energia a la bateria interna de la Switch para cargarse y por eso hace eso...
Probaré esta noche si puedo a meterla en el dock sin conectar los joycons a ver que pasa.
De todos modos sigue siendo un fallo y tienen que arreglarlo.


Exacto, eso sin duda, ese y otros muchos mas, que esperemos que tengan solución.
Ya os digo, desde el miércoles pasado que no me pasa y justamente con los joycon desacoplados.
Al menos si podemos ir acotando el problema algo ganamos, porque ir quitando el hdmi de la consola es bastante incómodo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZiperVic escribió:Ya os digo, desde el miércoles pasado que no me pasa y justamente con los joycon desacoplados.
Al menos si podemos ir acotando el problema algo ganamos, porque ir quitando el hdmi de la consola es bastante incómodo.

Yo dejo apagado el dock de la regleta. Si no desenchufa el dock y listo.
Kasios escribió:
Guille_c94 escribió:Yo tambien tengo la Ks7000 y cuando estoy jugando al pc pierde el audio y la imagen durante dos segundos y luego vuelve, pensaba que seria el pc o el cable pero ayer me lo hizo tambien con la switch y no paraba hasta que reinicie la tele.
Alguien tiene idea de porque me pasa o como solucionarlo? La de veces que me matan jugando online por culpa de esto.


Tienes todo conectado a la misma regleta?. Si es asi es por ruido electrico o estática. La solución puede ser, un cable apantallado HDMI para tu pc y consolas, y ladrones simples para cada enchufe, mano de santo.


No me habia planteado que podría ser por la regleta, de hecho lo tengo todo conectado a la misma pero no se si es más problema de que la casa es antigua o de la mala calidad de la regleta.
Gracias!
alphadct escribió:
Yuluga escribió:
alphadct escribió:Exacto, si pasa en mas modelos y no solo en Samsung, el problema lo tiene Nintendo, algo tendrán que modificar para que eso no nos ocurra.

yo creo que lo mejor es desactivarlo, dudo que nintendo arregle esto o en poco tiempo... es como la degradación del wifi... no sabe ni que esos problemas existen por culpa de otros problemas D:


El problema que tenemos es ese, que aun desactivandolo en la TV y en la Switch, nos sigue pasando, si fuera tan fácil como desactivarlo, ya lo habría hecho.

que putada tio :S yo con mi samsung sin problemas
Acaba de escribirme mi chica comentando que esta mañana en 10 min. se le ha cambiado dos veces el hdmi, y los joycon desacoplados :(
Asi que nada, falsa alarma.
ZiperVic escribió:Acaba de escribirme mi chica comentando que esta mañana en 10 min. se le ha cambiado dos veces el hdmi, y los joycon desacoplados :(
Asi que nada, falsa alarma.


Otra cosa mas descartada....

A ver cuando se digna Nintendo a actualizar el sistema, que están calladas como putas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
ZiperVic escribió:Acaba de escribirme mi chica comentando que esta mañana en 10 min. se le ha cambiado dos veces el hdmi, y los joycon desacoplados :(
Asi que nada, falsa alarma.


Otra cosa mas descartada....

A ver cuando se digna Nintendo a actualizar el sistema, que están calladas como putas.

Y lo que te rondaré morena... esta gente no actualiza hasta que no pasen 3 meses mínimo. Pues no será por problemas y falta de contenido que le hace falta poner al firm... [facepalm]
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
ZiperVic escribió:Acaba de escribirme mi chica comentando que esta mañana en 10 min. se le ha cambiado dos veces el hdmi, y los joycon desacoplados :(
Asi que nada, falsa alarma.


Otra cosa mas descartada....

A ver cuando se digna Nintendo a actualizar el sistema, que están calladas como putas.

Y lo que te rondaré morena... esta gente no actualiza hasta que no pasen 3 meses mínimo. Pues no será por problemas y falta de contenido que le hace falta poner al firm... [facepalm]


Me veo en verano y aun con la misma versión que ahora [carcajad]
Esta mañana les he enviado un email explicándolo todo. A ver si nos hacen caso.
Que yo sepa en la actualización 2.0 tenias qie hacerlo en modo portatil porque incluia una actualización para los joycon, yo tuve problemas de carga con la primera swicht que compre como la vendedora se puso chula pedi devolución y me compre la consola en otro sitio aqui hice la actualización en modo portátil y los mandos me cargan bien
Edu29 escribió:Que yo sepa en la actualización 2.0 tenias qie hacerlo en modo portatil porque incluia una actualización para los joycon, yo tuve problemas de carga con la primera swicht que compre como la vendedora se puso chula pedi devolución y me compre la consola en otro sitio aqui hice la actualización en modo portátil y los mandos me cargan bien


Que tiene que ver eso con el problema que exponemos en el hilo?, digo yo, que a lo mejor me he perdido algo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KaldEron escribió:Esta mañana les he enviado un email explicándolo todo. A ver si nos hacen caso.

¿A que dirección de correo? Dila y les enviamos todos un correo explicando el problema, pero nos van a hacer caso por los cojones... ya ha dicho Reggie que son "fallos puntuales" y que tienen a los ingenieros revisandolos. Digo yo que podian haberlos revisado antes de sacar la consola a la venta.
chufirulo escribió:
KaldEron escribió:Esta mañana les he enviado un email explicándolo todo. A ver si nos hacen caso.

¿A que dirección de correo? Dila y les enviamos todos un correo explicando el problema, pero nos van a hacer caso por los cojones... ya ha dicho Reggie que son "fallos puntuales" y que tienen a los ingenieros revisandolos. Digo yo que podian haberlos revisado antes de sacar la consola a la venta.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06389.html

contact@nintendo.es

Ahí aparece también el número de teléfono.
porque posiblemente si es problema de señal que interfiere de los joycon a la tv si se hizo correctamente no debería pasar
No me he leído todo el hilo.

Yo tuve estos problemas en su día con un pincho Android en una smart tv en la que anynet+ funcionaba sin problemas con otros dispositivos compatibles.

Y todo pasó por una actualización por parte del fabricante del pincho. Me parece que os va tocar esperar a una revisión de firmware. Mientras lo sacaban, tuve que cambiar de toma HDMI a una no compatible con ese protocolo, pero me da la sensación que las series mas modernas a 2015/2016 suelen incluir la función en todas las tomas y ni siquiera puede desactivarse.

Por curiosidad. ¿Alguien con firmware de fabrica ha experimentado lo mismo? ¿Nintendo no sacó un update el día 1 de la consola?

Slds.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearandir escribió:No me he leído todo el hilo.

Yo tuve estos problemas en su día con un pincho Android en una smart tv en la que anynet+ funcionaba sin problemas con otros dispositivos compatibles.

Y todo pasó por una actualización por parte del fabricante del pincho. Me parece que os va tocar esperar a una revisión de firmware. Mientras lo sacaban, tuve que cambiar de toma HDMI a una no compatible con ese protocolo, pero me da la sensación que las series mas modernas a 2015/2016 suelen incluir la función en todas las tomas y ni siquiera puede desactivarse.

Por curiosidad. ¿Alguien con firmware de fabrica ha experimentado lo mismo? ¿Nintendo no sacó un update el día 1 de la consola?

Slds.

Yo creo que todos actualizamos la Switch el dia 1, por lo que dudo que haya nadie con el primer firmware y con una tele de este modelo (sería muchísima casualidad).
@chufirulo

y no hay manera de hacer reset de fabrica sin perder los saves por lo que he leído ¿verdad?

slds.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearandir escribió:@chufirulo

y no hay manera de hacer reset de fabrica sin perder los saves por lo que he leído ¿verdad?

slds.

si, hay una opcion que te la dicen cuando vas a hacer un reset normal, que es que mantienes el boton de apagado y a la vez el de bajar volumen, y te sale un menu de arranque (o modo seguro) que te formatea todo pero guardando las partidas... el problema es que yo lo intenté hacer varias veces cuando fui a enviar la consola a amazon para cambiarla por lo del joycon y nada, no funcionaba. Al final formatee de manera simple, total no habia jugando ni 1h a Zelda y me dio igual. Ahora despues de tanto progreso me dolería lo mas grande.
KaldEron escribió:
jojuevaz escribió:Yo tengo una Samsung 55KU6000 y no tengo ningún problema. Es la gama media del 2016 pero en principio lleva un Sistema Operativo similar a la gama 7000. La he usado conectada directamente a la televisión y ahora la he puesto un Switch HDMI entre medias.

Tengo a la tele conectados una Ps4, Xbox One, Apple TV y la Nintendo Switch y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

Interesante. Que versión de software tienes? La 1165?
En que puerto HDMI la tienes?


Hola,

tengo la última versión (al menos hace dos semanas que miré si existía alguna nueva). Y creo que el switch está conectada al HDMI 2.
jojuevaz escribió:
KaldEron escribió:
jojuevaz escribió:Yo tengo una Samsung 55KU6000 y no tengo ningún problema. Es la gama media del 2016 pero en principio lleva un Sistema Operativo similar a la gama 7000. La he usado conectada directamente a la televisión y ahora la he puesto un Switch HDMI entre medias.

Tengo a la tele conectados una Ps4, Xbox One, Apple TV y la Nintendo Switch y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

Interesante. Que versión de software tienes? La 1165?
En que puerto HDMI la tienes?


Hola,

tengo la última versión (al menos hace dos semanas que miré si existía alguna nueva). Y creo que el switch está conectada al HDMI 2.


Yo tengo la KS7500, ahora mismo conectada al HDMI 2, y me da el problema, y tengo la versión 1165 del firmware, la ultima que han sacado, así que...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
jojuevaz escribió:
KaldEron escribió:Interesante. Que versión de software tienes? La 1165?
En que puerto HDMI la tienes?


Hola,

tengo la última versión (al menos hace dos semanas que miré si existía alguna nueva). Y creo que el switch está conectada al HDMI 2.


Yo tengo la KS7500, ahora mismo conectada al HDMI 2, y me da el problema, y tengo la versión 1165 del firmware, la ultima que han sacado, así que...

Da igual al hdmi en que la conecteis, tampoco espereis que samsung arregle nada, es nintendo quien debe de arreglarlo, y ni siquiera debe de reconocer el problema (igual que lo de los joycons)... podemos esperar sentados.
Si no fuese por el zelda ya hace mucho que habría devuelto la consola.
Buenas,

Samsung tiene conocimiento del problema, otra cosa es que lo solucionen.
Aquí lo importante es que o Nintendo o Samsung hagan algo, esperemos que muevan ficha lo más pronto posible.

Imagen

De momento, en mi caso toca sacar la Switch del dock cada vez que quiero ver la tele...

[bye]
alphadct escribió:
jojuevaz escribió:
KaldEron escribió:Interesante. Que versión de software tienes? La 1165?
En que puerto HDMI la tienes?


Hola,

tengo la última versión (al menos hace dos semanas que miré si existía alguna nueva). Y creo que el switch está conectada al HDMI 2.


Yo tengo la KS7500, ahora mismo conectada al HDMI 2, y me da el problema, y tengo la versión 1165 del firmware, la ultima que han sacado, así que...


Lo acabo de comprobar. Tengo la versión 1165 del software y está conectado al HDMI 3. Y nunca me ha cambiado al HDMI de la consola así porque sí. Sólo si enciendo la consola.

Mi modelo de tele es una 55 KU6000 con el firmware 1165
A ver si alguien puede confirmarlo, porque creo haber encontrado una forma de que no esté continuamente cambiando todo el rato la entrada.

Tengo una Samsung 49KS7000 con firmware 1165, con Anynet+ activado. Tengo la switch actualizada a la versión 2.0.0 y conectada a la TV en la entrada HDMI3, con la opción de "Sincronizar con el televisor" puesta en No.

Como a vosotros, si la pongo en el dock y la pongo en espera, cada 2 por 3 me cambia al HDMI de la consola, partiéndote en 2 lo que sea que estés viendo. Tengo 4 joycons, 2 siempre acoplados a la consola cargando y 2 en el grip.

Lo que hago es que cuando termino de jugar, mantengo apretado el botón físico power de la consola hasta que salga el menú de apagado y usando los 2 joycons que tengo desacoplados le doy a Apagar.

Se apaga completamente la switch estando en el dock mientras se carga (o eso creo) y entonces puedo ver la TV sin problemas.

Por si sirve de algo, también me pasa como a otro forero que había escrito por ahí arriba que le modifico el nombre al HDMI3 de la TV por "Nintendo" o por "Switch" y cuando le da la gana se borra el nombre y vuelve a poner HDMI3... así que creo que además de haber un bug por parte de Nintendo, también lo hay por parte de Samsung que parece no ser compatible 100% con esta consola/dock.

Ojalá Nintendo se ponga las pilas con este tema y otros tantos.
Un saludo!
Hola @kytusS unas páginas más atrás ya se comentó lo de apagarla, y sí, puede ser una solución mientras lo solucionan :)
Lo que pasa es que en algunos casos es tan aleatorio como días seguidos sin ocurrir y en 10 min te salte 2 veces...
A ver quién se pone antes las pilas, si Nintendo o por el tuit del compañero, Samsung.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kytusS escribió:A ver si alguien puede confirmarlo, porque creo haber encontrado una forma de que no esté continuamente cambiando todo el rato la entrada.

Tengo una Samsung 49KS7000 con firmware 1165, con Anynet+ activado. Tengo la switch actualizada a la versión 2.0.0 y conectada a la TV en la entrada HDMI3, con la opción de "Sincronizar con el televisor" puesta en No.

Como a vosotros, si la pongo en el dock y la pongo en espera, cada 2 por 3 me cambia al HDMI de la consola, partiéndote en 2 lo que sea que estés viendo. Tengo 4 joycons, 2 siempre acoplados a la consola cargando y 2 en el grip.

Lo que hago es que cuando termino de jugar, mantengo apretado el botón físico power de la consola hasta que salga el menú de apagado y usando los 2 joycons que tengo desacoplados le doy a Apagar.

Se apaga completamente la switch estando en el dock mientras se carga (o eso creo) y entonces puedo ver la TV sin problemas.

Por si sirve de algo, también me pasa como a otro forero que había escrito por ahí arriba que le modifico el nombre al HDMI3 de la TV por "Nintendo" o por "Switch" y cuando le da la gana se borra el nombre y vuelve a poner HDMI3... así que creo que además de haber un bug por parte de Nintendo, también lo hay por parte de Samsung que parece no ser compatible 100% con esta consola/dock.

Ojalá Nintendo se ponga las pilas con este tema y otros tantos.
Un saludo!

Lo de apagarla ya lo dije yo, el problema es que no se carga mientras esta apagada.
Lo del hdmi que se cambia el nombre, a mi no me pasa. Lo configuré el primer dia como "videoconsola" y le puse de nombre Switch, y a mi no se me ha cambiado desde entonces.
Yo ya he probado una vez a apagarla totalmente y me cambiaba igualmente. Llevo ya varios días que cambia con menos frecuencia, pero cambiar cambia. Ayer que viera solo me cambió una vez en todo el rato que estuve viendo la TV, y hasta hubo días que no cambió en ningún momento.

Sigo sin entender porqué es tan aleatorio, o aparentemente aleatorio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KaldEron escribió:Yo ya he probado una vez a apagarla totalmente y me cambiaba igualmente. Llevo ya varios días que cambia con menos frecuencia, pero cambiar cambia. Ayer que viera solo me cambió una vez en todo el rato que estuve viendo la TV, y hasta hubo días que no cambió en ningún momento.

Sigo sin entender porqué es tan aleatorio, o aparentemente aleatorio.

Hay que apagar el dock, desconectandolo de la corriente electrica (yo lo apago con un interruptor que tengo en la regleta).
Por cierto.......a vosotros el puerto hdmi donde teneis conectada la consola, os mantiene el icono y el nombre que le poneis?. Porque a mi no, me lo quita al cabo de un tiempo, no con la PS4 pro ni con los demas perifericos que tengo conectados a la TV. Con la switch no se puede........ [facepalm]
Kasios escribió:Por cierto.......a vosotros el puerto hdmi donde teneis conectada la consola, os mantiene el icono y el nombre que le poneis?. Porque a mi no, me lo quita al cabo de un tiempo, no con la PS4 pro ni con los demas perifericos que tengo conectados a la TV. Con la switch no se puede........ [facepalm]

Sí. Contigo ya somos 3 que hemos comentado eso.
chufirulo escribió:
kytusS escribió:A ver si alguien puede confirmarlo, porque creo haber encontrado una forma de que no esté continuamente cambiando todo el rato la entrada.

Tengo una Samsung 49KS7000 con firmware 1165, con Anynet+ activado. Tengo la switch actualizada a la versión 2.0.0 y conectada a la TV en la entrada HDMI3, con la opción de "Sincronizar con el televisor" puesta en No.

Como a vosotros, si la pongo en el dock y la pongo en espera, cada 2 por 3 me cambia al HDMI de la consola, partiéndote en 2 lo que sea que estés viendo. Tengo 4 joycons, 2 siempre acoplados a la consola cargando y 2 en el grip.

Lo que hago es que cuando termino de jugar, mantengo apretado el botón físico power de la consola hasta que salga el menú de apagado y usando los 2 joycons que tengo desacoplados le doy a Apagar.

Se apaga completamente la switch estando en el dock mientras se carga (o eso creo) y entonces puedo ver la TV sin problemas.

Por si sirve de algo, también me pasa como a otro forero que había escrito por ahí arriba que le modifico el nombre al HDMI3 de la TV por "Nintendo" o por "Switch" y cuando le da la gana se borra el nombre y vuelve a poner HDMI3... así que creo que además de haber un bug por parte de Nintendo, también lo hay por parte de Samsung que parece no ser compatible 100% con esta consola/dock.

Ojalá Nintendo se ponga las pilas con este tema y otros tantos.
Un saludo!

Lo de apagarla ya lo dije yo, el problema es que no se carga mientras esta apagada.
Lo del hdmi que se cambia el nombre, a mi no me pasa. Lo configuré el primer dia como "videoconsola" y le puse de nombre Switch, y a mi no se me ha cambiado desde entonces.


Yo tambien lo dije de apagarla de esta manera :-). Y estando apagada del todo si que me cargaba en el dock.
Esto es un despelote, a ver si arreglan esto porque tiene mala pinta, y como ya comentais, es que es aleatorio de narices. Depende del televisor y de mil cosas :-(

Un saludoooooo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Estas seguro que te carga en el dock con la consola completamente apagada?
A mi el puerto hdmi no me lo cambia de nombre, siempre me dice mi mujer: "otra vez la puta switch cambiando de canal y jodiendole los dibus a la niña" [sonrisa] Y es que al cambiarse se ve el nombre de "Switch" jeje
chufirulo escribió:¿Estas seguro que te carga en el dock con la consola completamente apagada?
A mi el puerto hdmi no me lo cambia de nombre, siempre me dice mi mujer: "otra vez la puta switch cambiando de canal y jodiendole los dibus a la niña" [sonrisa] Y es que al cambiarse se ve el nombre de "Switch" jeje


jajaj es un fastidio. Si yo hice como tu, pero con el mando pro el apagado completo. No cai en los los dos joy cons. Y al sacarla despues de un rato habia subido el %.
Kasios escribió:
Miyazaki escribió:Que ocurre exactamente que te cambiar al canal de la consola cada x tiempo? yo la tengo conectada a un samsung por HDMI y no me pasa eso que decir.


EJEMPLO:

- Pasa que si estamos navegando por internet en nuestros Mac (HDMI 1) derepente la tv Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)
- Pasa que si estamos jugando con la PS4 Pro (HDMI 2) derepente la TV Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)

Ya te has enterao?


EJEMPLO

Yo no tengo ese problema que comentais pero con descoenctar el dock de la corriente servira.
KaldEron escribió:
Kasios escribió:Por cierto.......a vosotros el puerto hdmi donde teneis conectada la consola, os mantiene el icono y el nombre que le poneis?. Porque a mi no, me lo quita al cabo de un tiempo, no con la PS4 pro ni con los demas perifericos que tengo conectados a la TV. Con la switch no se puede........ [facepalm]

Sí. Contigo ya somos 3 que hemos comentado eso.

Yo estoy igual con ese problema, aparte de que me lo cambia de la fuente videoconsola a HDMI, me pasa igual con el pc que lo pongo también en videoconsola y me lo acaba volviendo a poner a pc cuando lo vuelvo a encender, no tardo mucho en cambiar pero lo del nombre ya hasta paso de ponerlo que eso si es mas incordio de escribir. En la ps4 no tengo ese problema y la Xbox como la tengo abandonada pues no se si me lo hará también.
Miyazaki escribió:
Kasios escribió:
Miyazaki escribió:Que ocurre exactamente que te cambiar al canal de la consola cada x tiempo? yo la tengo conectada a un samsung por HDMI y no me pasa eso que decir.


EJEMPLO:

- Pasa que si estamos navegando por internet en nuestros Mac (HDMI 1) derepente la tv Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)
- Pasa que si estamos jugando con la PS4 Pro (HDMI 2) derepente la TV Samsung te cambia al canal HDMI 4 (SWITCH)

Ya te has enterao?


EJEMPLO

Yo no tengo ese problema que comentais pero con descoenctar el dock de la corriente servira.


Eso no es un solución logica. Lo logico es que NINTENDO arregle el fallo.
A mí me pasa que muchas veces al encender la switch se cambia al cañal hdmi, y hay todo bien, pero no se ve la imagen? Me toca sacar el cable hdmi de la tv y al volver a ponerlo ya se ve la imagen, me pasa cada 3 veces más o menos que la enchufo, mi tv es un lg, tampoco me sale el nombre de la switch al cambiarse, sale disc 3?
Alguno tiene ese mismo problema?
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6