[Problema] Selección automática del HDMI con la consola en reposo en Samsung KS7000

1, 2, 3, 4, 5, 6
chufirulo escribió:
Terrores escribió:Mismo problema con otra Samsung del 2016. KS7500 de 55" Solución desconectar cable HDMI del dock. y cuando vaya a cogerlo para jugar en la tele... conectarlo.

Es lo que hay....esperando solución por parte de nintendo o samsung }:/ }:/

Te recomiendo que desconectes el dock de la luz, tanto conectar y desconectar el hdmi puede hacer que dañes el cable o lo que es peor, la entrada de la tele (o del dock). Es mas facil desconectar de la luz.


+1, yo casi me cargo una PS3 por eso, usaba dos HDMI para verla en TV/Monitor, y de ir cambiando de uno a otro y conectando desconectando quedo la entrada bastante maltrecha.
Me pasa lo mismo en una LG de 49" UHD... Me salta el aviso cada dos por tres del hdmiX conectado... No mata, pero enparanoia :D

Saludos
Yo tengo una 55KS7000 y desde ayer la Switch... y estuvo tooda la santa noche, unas 4h vaya, mientras estaba trabajando con el PC que tengo conectado en otro HDMI, cambiándose automáticamente al HDMI de la Switch, pero estando la consola en el Dock apagada/reposo.

Solo se me cambiaba al HDMI, sin encenderse la consola vaya, y mostrandose la pantalla en negro en la TV vamos.

En cambio, desde esta mañana que no se ha cambiado ni una sola vez, usando otro HDMI de la TV en el que tengo conectado el satélite.

También decir que no se me ha actualizado la Switch aún, le di ayer 4-5 veces y no saltaba nada.

Curioso por lo menos, ya veremos como avanza.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien que haya podido actualizar y comenté si sigue o no cambiandose? yo aun no he llegado a casa ni he podido actualizar para probar.
Aunque se la respuesta me gustaría llevarme una sorpresa y que alguien me diga que lo han arreglado [sonrisa]
chufirulo escribió:¿Alguien que haya podido actualizar y comenté si sigue o no cambiandose? yo aun no he llegado a casa ni he podido actualizar para probar.
Aunque se la respuesta me gustaría llevarme una sorpresa y que alguien me diga que lo han arreglado [sonrisa]


Lo siento pero no hay sorpresa, sigue igual [buuuaaaa]
Es lo que tiene comprar productos a medio hacer ( me incluyo como comprador )

Saludos
Actualicé ayer. El tiempo que vi la tv de noche no me cambió en ningún momento, seguiré observando. Lo que sí he notado es que la conexión WiFi me ha mejorado, al menos el tiempo que la tuve encendida me dio la sensación de que era más estable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KaldEron escribió:Actualicé ayer. El tiempo que vi la tv de noche no me cambió en ningún momento, seguiré observando. Lo que sí he notado es que la conexión WiFi me ha mejorado, al menos el tiempo que la tuve encendida me dio la sensación de que era más estable.

Pues serás el único al que le ha mejorado, en el hilo de firmwares esta la peña echando pestes diciendo que ahora les va hasta peor [sonrisa]
Lo de la tele también ha confirmado ya alguien que sigue haciendolo, yo dudo que hayan tocado nada de eso, es mas, seguro que ni lo tienen en la lista de posibles fallos... es mi opinión desde luego, ojalá me equivoque.
Vengo del hilo de firmware, nadie "echa pestes" de que va peor. Dicen que va igual.

Pd: Antes lo digo y antes llega uno a decirlo [carcajad]
Lo mio puede haber sido pura coincidencia. Simplemente comento que actualicé y el tiempo que estuve viendo la tele no ocurrió nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:Vengo del hilo de firmware, nadie "echa pestes" de que va peor. Dicen que va igual.

Pd: Antes lo digo y antes llega uno a decirlo [carcajad]

Vaya hombre, ahora me dejas por mentiroso. Parece que me persigues por todos los hilos donde voy para dejarme el comentario tipico, no se si lo haces a cosa hecha o que... ¬_¬

Ismakuki escribió:No sé si será casualidad o no, pero después de esta actualización el wifi me va peor, haciendo la prueba de conexión antes me llegaban 26 mb de los 100 que tengo y ahora me llegan 2.....


JFMC escribió:Pues será percepción mía, pero creo que la batería me dura menos. Las últimas dos cargas me ha gastado un 40% por hora. Antes era de 30%.
Ahora pruebo la tercera carga.
En cuanto a los vídeos de​ la eshop igual. Con un router se siguen cortando y con el otro van perfectos.


Darkuram escribió:@ArielArashi a mí me pasa igual, esta actualización a empeorado el rendimiento, en la bestia divina Lagarto con el gurun siguiéndome se me ha parado literalmente el juego, pero en intermitencia, me he llegado hasta asustar


También tengo que decir que hay mucha gente que dice que les va IGUAL que antes...
Vamos que lo del HDMI que es lo que interesa en este hilo al menos no lo han tocado.
Una solución temporal es desconectar el cable HDMI de la tele?
selezma escribió:Una solución temporal es desconectar el cable HDMI de la tele?


Imagen
Kasios escribió:
selezma escribió:Una solución temporal es desconectar el cable HDMI de la tele?


Imagen


Que pasa?? Que harías tu?
selezma escribió:
Kasios escribió:
selezma escribió:Una solución temporal es desconectar el cable HDMI de la tele?


Imagen


Que pasa?? Que harías tu?


Has dicho una cosa muy """""""OBVIA"""""", que posiblemente no se nos habia ocurrido a ninguno.

Imagen
Ok @Kasios !! Pero eso se puede hacer verdad? No daña nada no?
Probasteis en otro puerto HDMI?
siddhartha escribió:Probasteis en otro puerto HDMI?


En todos pasa lo mismo.
Segundo día después de la actualización y a mí sigue sin cambiarseme. Sigo pensando que puede ser coincidencia, pero al menos de momento aguanta.

Lo de que el WiFi me va mejor totalmente confirmado.

Saludos.
KaldEron escribió:Segundo día después de la actualización y a mí sigue sin cambiarseme. Sigo pensando que puede ser coincidencia, pero al menos de momento aguanta.

Lo de que el WiFi me va mejor totalmente confirmado.

Saludos.


A mi me sigue cambiando.
A mi también en una LG.
Buenas

Habéis probado a desactivar la opción Anynet+ (CEC) del puerto HDMI en la configuración de la televisión ?

El pin 17 en la imagen adjunta, es el encargado de encender el televisor/consola/etc a través del protocolo CEC. Si se desactiva, en principio no tendría que hacer el extraño que hace.

Es un workaround temporal hasta que actualicen el firmware de la consola y/o televisión.

Imagen


Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cmhacks escribió:Buenas

Habéis probado a desactivar la opción Anynet+ (CEC) del puerto HDMI en la configuración de la televisión ?

Saludos

Si.

La solucion temporal mejor que quitar el cable hdmi es desconectar el dock de la corriente (y dejar la consola apagada por supuesto).
Hacía dias que no entraba y veo que estamos sin solución todavía...
Cada día que pasa menos esperanzas de que lo solucionen.
@chufirulo Pues es extraño, porque desactivando el anynet+ no tendría que hacerlo. Lo único que se me ocurre a parte de lo que comentas, cosa bastante factible. Es meter un papelito/tira de plástico en el pin 17 para que no haya comunicación CEC ( no afecta a la calidad de imagen, etc. Otra cosa no se me ocurre :)

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cmhacks escribió:@chufirulo Pues es extraño, porque desactivando el anynet+ no tendría que hacerlo. Lo único que se me ocurre a parte de lo que comentas, cosa bastante factible. Es meter un papelito/tira de plástico en el pin 17 para que no haya comunicación CEC ( no afecta a la calidad de imagen, etc. Otra cosa no se me ocurre :)

Saludos

A mi se me ocurre otra cosa: que nintendo lo arregle de una pu... vez [sonrisa]
Aquí tenemos un problema.

Mas de una vez no es problema del aparato en cuestión. Muchos fabricantes de televisores y/u otros dispositivos, no usan un protocolo estandarizado como CEC, ya que los creadores de dicho estándar, exigen la compra de la licencia para el uso de dicho estándar, con lo que los fabricantes, crean el suyo propio, con sus propios comandos y algunas veces, pues se dan las incompatibilidades que nos toca sufrir a los usuarios.

Ahora toca ver si es cosa de los televisores y/o consola.

Saludos
@cmhacks

el 17 es tierra ¿no? que yo sepa es el 13.

slds.
A mi esta solución no me es posible, juego en un proyector excelvan, lo que me ocurre es que mientras juego en la switch, de vez en cuando, hace un pantallazo como si cambiará de canal pero vuelve a ponerse el canal de la switch, lo mismo me lo hace una vez que dos o tres seguidas y luego a jugar tranquilo otra vez.
@fearandir La alimentación para el CEC es el 17, fíjate en la foto.

Saludos
Yo tenia entendido que era el 13.
@alphadct hasta el 19 se podría tapar, ya que es el que detecta que hay un aparato conectado.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cmhacks escribió:Aquí tenemos un problema.

Mas de una vez no es problema del aparato en cuestión. Muchos fabricantes de televisores y/u otros dispositivos, no usan un protocolo estandarizado como CEC, ya que los creadores de dicho estándar, exigen la compra de la licencia para el uso de dicho estándar, con lo que los fabricantes, crean el suyo propio, con sus propios comandos y algunas veces, pues se dan las incompatibilidades que nos toca sufrir a los usuarios.

Ahora toca ver si es cosa de los televisores y/o consola.

Saludos

Esta claro que si pasa con la mayoría de modelos del 2016 (no con un solo modelo o fabricante) y solo pasa con Switch (el resto de consolas van bien)... ya sabemos de quien es la "cosa" :)
@chufirulo en PS3 pasaba algo parecido antes de 2016. Eso si, todo parece apuntar a lo que dices.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cmhacks escribió:@chufirulo en PS3 pasaba algo parecido antes de 2016. Eso si, todo parece apuntar a lo que dices.

Saludos

Yo tuve la ps3 y nunca me hizo nada parecido. Si te refieres a que pasaba y sony lo arregló con una actualización, puede ser, yo solo se que esto solo me lo ha hecho esta consola.
a mi me pasa lo contrario la tengo apagada enciendo la consola y no se enciende la tv yo tengo una smart tb 5000 series del 2014
Llevo una hora y no me lo ha hecho.

Crucemos los dedos
alphadct escribió:
KaldEron escribió:Segundo día después de la actualización y a mí sigue sin cambiarseme. Sigo pensando que puede ser coincidencia, pero al menos de momento aguanta.

Lo de que el WiFi me va mejor totalmente confirmado.

Saludos.


A mi me sigue cambiando.


Has probado con la consola actualizada a poner lo de que no conmute en la consola y en la tele y luego apagar la switch de todo? Me refiero a mantener pulsado el botón de apagar en la tablet y luego seleccionar lo de apagar.

Lo digo porque a mí se me quedó sin conexión a internet y a pesar de cambiar todos los parámetros posibles no me iba ni para atrás. Tuve que apagarla y luego he visto que le pasaba a más gente.

La idea es que igual los cambios de configuración no los coge si no la apagas en modo duro.

Seguramente no funcione lo que te digo pero tampoco pasa nada por probarlo. Si ya está probado lo siento.
Se ha solucionado con el firm nuevo???
Buenos días, falsa alarma por mi parte. Ayer tercer día y me cambió una vez...
chimpin escribió:
alphadct escribió:
KaldEron escribió:Segundo día después de la actualización y a mí sigue sin cambiarseme. Sigo pensando que puede ser coincidencia, pero al menos de momento aguanta.

Lo de que el WiFi me va mejor totalmente confirmado.

Saludos.


A mi me sigue cambiando.


Has probado con la consola actualizada a poner lo de que no conmute en la consola y en la tele y luego apagar la switch de todo? Me refiero a mantener pulsado el botón de apagar en la tablet y luego seleccionar lo de apagar.

Lo digo porque a mí se me quedó sin conexión a internet y a pesar de cambiar todos los parámetros posibles no me iba ni para atrás. Tuve que apagarla y luego he visto que le pasaba a más gente.

La idea es que igual los cambios de configuración no los coge si no la apagas en modo duro.

Seguramente no funcione lo que te digo pero tampoco pasa nada por probarlo. Si ya está probado lo siento.


No lo he probado no, probare de apagarla del todo y volverla a encender, a ver, por probar que no sea...
cmhacks escribió:@chufirulo en PS3 pasaba algo parecido antes de 2016. Eso si, todo parece apuntar a lo que dices.

Saludos


He tenido los 3 mode los de PS3 y jamás m ehizo lo que me hace la chapuza de la Switch. Asi que o es cosa de "magia" o es culpa (casualidad) de la chapuceria made in Nintendo (que siempre saca todo a medio hacer [facepalm] )
Nada, sigue ocurriendo lo mismo...
Hay un nuevo firm de la tv la 1168 lo arregla????
medearu1986 escribió:Hay un nuevo firm de la tv la 1168 lo arregla????


Tengo la actualización automática en mi tv y hace 2 días me cambió de hdmi, sabes si por entonces ya era esa versión?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZiperVic escribió:
medearu1986 escribió:Hay un nuevo firm de la tv la 1168 lo arregla????


Tengo la actualización automática en mi tv y hace 2 días me cambió de hdmi, sabes si por entonces ya era esa versión?

Si alguien tiene la nueva actualización que pruebe y diga si se le ha llegado a cambiar o no. Pero repito, no creo que sea problema de la tele, esto es cosa de la Switch.
A mi se me actualizó la tele el miércoles. Desde entonces no hizo ningún cambio. También es cierto que me pasa que está varios días sin cambiar y derepente un día cambia...
@chufirulo
Por eso comentaba si alguien sabe si para el miércoles ya había la nueva versión.
Si es asi la actualización NO lo soluciona.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KaldEron escribió:A mi se me actualizó la tele el miércoles. Desde entonces no hizo ningún cambio. También es cierto que me pasa que está varios días sin cambiar y derepente un día cambia...

Habrá que seguir esperando, porque como bien dices, hay dias que no pasa nada y otros (como a mi me pasó el otro dia) que cambió 5 veces en menos de 1min.
A mi se me actualizó la tv el miércoles también y me dije, voy a probar a ver si sigue haciendo el cambio y efectivamente en menos de 10 minutos 2 veces me cambió al hdmi de la switch.

Saludos.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6