[Problema] Selección automática del HDMI con la consola en reposo en Samsung KS7000

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo una LG y me pasa igual, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de informar a Nintendo para que lo solucione?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
funky_jr escribió:Yo tengo una LG y me pasa igual, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de informar a Nintendo para que lo solucione?

Prueba a ver, aunque visto lo visto, niegan para todo la mayor. Samsung dice que esta trabajando en ello, pero estoy seguro que la solucion debe darla nintendo. Aunque tiene un monton de trabajo acumulado y sabe dios cuando saldrá una actualizacion de firm que corrija este y muchos problemas mas.
chufirulo escribió:
funky_jr escribió:Yo tengo una LG y me pasa igual, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de informar a Nintendo para que lo solucione?

Prueba a ver, aunque visto lo visto, niegan para todo la mayor. Samsung dice que esta trabajando en ello, pero estoy seguro que la solucion debe darla nintendo. Aunque tiene un monton de trabajo acumulado y sabe dios cuando saldrá una actualizacion de firm que corrija este y muchos problemas mas.

Hombre, este es un fallo muy tonto y fácil de coregir. Entiendo que si la consola está apagada o en standby no debe pasar señal por el CEC. Esta tarde probaré a ponerlo en un puerto ARC a ver que pasa.
funky_jr escribió:
chufirulo escribió:
funky_jr escribió:Yo tengo una LG y me pasa igual, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de informar a Nintendo para que lo solucione?

Prueba a ver, aunque visto lo visto, niegan para todo la mayor. Samsung dice que esta trabajando en ello, pero estoy seguro que la solucion debe darla nintendo. Aunque tiene un monton de trabajo acumulado y sabe dios cuando saldrá una actualizacion de firm que corrija este y muchos problemas mas.

Hombre, este es un fallo muy tonto y fácil de coregir. Entiendo que si la consola está apagada o en standby no debe pasar señal por el CEC. Esta tarde probaré a ponerlo en un puerto ARC a ver que pasa.

Inicialmente yo la conecté al puerto ARC y me iba fatal. Desde que el viernes pasado la conecté al HDMI 3, el cual no tiene niguna coletilla (STB, ARC, DVI, etc), me va mejor. El problema sigue, pero cambia con muy poca frecuencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
funky_jr escribió:
chufirulo escribió:
funky_jr escribió:Yo tengo una LG y me pasa igual, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de informar a Nintendo para que lo solucione?

Prueba a ver, aunque visto lo visto, niegan para todo la mayor. Samsung dice que esta trabajando en ello, pero estoy seguro que la solucion debe darla nintendo. Aunque tiene un monton de trabajo acumulado y sabe dios cuando saldrá una actualizacion de firm que corrija este y muchos problemas mas.

Hombre, este es un fallo muy tonto y fácil de coregir. Entiendo que si la consola está apagada o en standby no debe pasar señal por el CEC. Esta tarde probaré a ponerlo en un puerto ARC a ver que pasa.

Es que ese es el problema, la consola envia señal a la tele, en momentos muy puntuales y hace que la tele se cambie de hdmi jodiendo al personal. Esta claro que es la consola la que emite esa señal estando en modo reposo, sino no se cambiaria (como pasa en ps4, One, etc)
Lo que no entiendo es que porque desactivando la función desde la Switch y desde la TV sigue pasando, eso me mosquea mas aun cawento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:Lo que no entiendo es que porque desactivando la función desde la Switch y desde la TV sigue pasando, eso me mosquea mas aun cawento

Porque es una chapuza el firm de nintendo. Tambien hay una opcion para arrancar la consola en modo seguro apretando apagado y bajar volumen y no lo hace...
chufirulo escribió:
alphadct escribió:Lo que no entiendo es que porque desactivando la función desde la Switch y desde la TV sigue pasando, eso me mosquea mas aun cawento

Porque es una chapuza el firm de nintendo. Tambien hay una opcion para arrancar la consola en modo seguro apretando apagado y bajar volumen y no lo hace...


Nos han cascado una bonita beta, ni a eso llega, de sistema operativo, madre mía...

Para mejorarlo y tener algo decente, se tiran años conociendo a Nintendo, no les veo solucionando todo en un próximo firm.

Tela.
alphadct escribió:
chufirulo escribió:
alphadct escribió:Lo que no entiendo es que porque desactivando la función desde la Switch y desde la TV sigue pasando, eso me mosquea mas aun cawento

Porque es una chapuza el firm de nintendo. Tambien hay una opcion para arrancar la consola en modo seguro apretando apagado y bajar volumen y no lo hace...


Nos han cascado una bonita beta, ni a eso llega, de sistema operativo, madre mía...

Para mejorarlo y tener algo decente, se tiran años conociendo a Nintendo, no les veo solucionando todo en un próximo firm.

Tela.

Mientras que el Zelda corra como corre me vale de momento. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
funky_jr escribió:
alphadct escribió:
chufirulo escribió:Porque es una chapuza el firm de nintendo. Tambien hay una opcion para arrancar la consola en modo seguro apretando apagado y bajar volumen y no lo hace...


Nos han cascado una bonita beta, ni a eso llega, de sistema operativo, madre mía...

Para mejorarlo y tener algo decente, se tiran años conociendo a Nintendo, no les veo solucionando todo en un próximo firm.

Tela.

Mientras que el Zelda corra como corre me vale de momento. XD

Ese tambien es otro problema, en dock se ralentiza en ciertos momentos... también dicen que es corregible mediante actualizacion de firm o del juego... asi que sentados esperando estamos.
chufirulo escribió:
funky_jr escribió:
alphadct escribió:
Nos han cascado una bonita beta, ni a eso llega, de sistema operativo, madre mía...

Para mejorarlo y tener algo decente, se tiran años conociendo a Nintendo, no les veo solucionando todo en un próximo firm.

Tela.

Mientras que el Zelda corra como corre me vale de momento. XD

Ese tambien es otro problema, en dock se ralentiza en ciertos momentos... también dicen que es corregible mediante actualizacion de firm o del juego... asi que sentados esperando estamos.


Tienen tantas cosas a corregir... que el primer firm lo vemos para pasado verano. [carcajad]
Se sabe algo de la solucion?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
medearu1986 escribió:Se sabe algo de la solucion?

Que nos puede dar el sol esperandola.
loli777 escribió:A mí me pasa que muchas veces al encender la switch se cambia al cañal hdmi, y hay todo bien, pero no se ve la imagen? Me toca sacar el cable hdmi de la tv y al volver a ponerlo ya se ve la imagen, me pasa cada 3 veces más o menos que la enchufo, mi tv es un lg, tampoco me sale el nombre de la switch al cambiarse, sale disc 3?
Alguno tiene ese mismo problema?


si, a mi me ha pasado pero no con la switch, he probado de cambiar de puerto, cable etc... y nada, en el mac mini tengo una pantalla por hdmi y otra por el puerto ese raro de apple, muchas veces tengo que quitar el hdmi y volverlo a poner porque no lo reconoce el monitor.

A los que tienen el problema en la switch, ¿os sigue pasando con al opción de encender en la tele desactivada?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fgj77 escribió:
loli777 escribió:A mí me pasa que muchas veces al encender la switch se cambia al cañal hdmi, y hay todo bien, pero no se ve la imagen? Me toca sacar el cable hdmi de la tv y al volver a ponerlo ya se ve la imagen, me pasa cada 3 veces más o menos que la enchufo, mi tv es un lg, tampoco me sale el nombre de la switch al cambiarse, sale disc 3?
Alguno tiene ese mismo problema?


si, a mi me ha pasado pero no con la switch, he probado de cambiar de puerto, cable etc... y nada, en el mac mini tengo una pantalla por hdmi y otra por el puerto ese raro de apple, muchas veces tengo que quitar el hdmi y volverlo a poner porque no lo reconoce el monitor.

A los que tienen el problema en la switch, ¿os sigue pasando con al opción de encender en la tele desactivada?

Si
Yo estoy desesperado... Tengo la Ks7000 de 55" y lo mismo se tira un día entero sin cambiar, pero cuando empieza es un no parar... El Sábado viendo el Madrid, me cambio 4 veces casi seguidas, y al final tuve que quitarla del Dock para poder jugar a gusto... Más les vale sacar una solución pronto...
tyrion_juanka escribió:Yo estoy desesperado... Tengo la Ks7000 de 55" y lo mismo se tira un día entero sin cambiar, pero cuando empieza es un no parar... El Sábado viendo el Madrid, me cambio 4 veces casi seguidas, y al final tuve que quitarla del Dock para poder jugar a gusto... Más les vale sacar una solución pronto...


Espera sentado es nintendo es probable que no veamos jamas una solución yo estoy esperando igual que tu una solución.
medearu1986 escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo estoy desesperado... Tengo la Ks7000 de 55" y lo mismo se tira un día entero sin cambiar, pero cuando empieza es un no parar... El Sábado viendo el Madrid, me cambio 4 veces casi seguidas, y al final tuve que quitarla del Dock para poder jugar a gusto... Más les vale sacar una solución pronto...


Espera sentado es nintendo es probable que no veamos jamas una solución yo estoy esperando igual que tu una solución.


Solución tiene desde hace tiempo: un adaptador hdmi CEC less.

Pero nadie se ha dignado ni a probarla porque no es una solución "gratis" así que ya podéis ir esperando
Atzarian escribió:
medearu1986 escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo estoy desesperado... Tengo la Ks7000 de 55" y lo mismo se tira un día entero sin cambiar, pero cuando empieza es un no parar... El Sábado viendo el Madrid, me cambio 4 veces casi seguidas, y al final tuve que quitarla del Dock para poder jugar a gusto... Más les vale sacar una solución pronto...


Espera sentado es nintendo es probable que no veamos jamas una solución yo estoy esperando igual que tu una solución.


Solución tiene desde hace tiempo: un adaptador hdmi CEC less.

Pero nadie se ha dignado ni a probarla porque no es una solución "gratis" así que ya podéis ir esperando


No entiendo que tengamos que pagar por arreglar un problema de software hasta ahi podia llegar el asunto... [snif]
Pues yo debo tener suerte porque....

Tengo una KS7000 de 49'' y la Switch en el HDMI 3, tengo la ps4 en el HDMI 2, la One en el HDMI 1 y la Neo Geo X en el HDMI 4.

Yo veo la TV normalmente y no se me cambian los canales, yo juego a la xbox one y no se me cambia solo al HDMI de la Switch.

Lo unico raro es que no me deja ponerle el nombre a ese HDMI 3 y se llama Chromecast que es el puerto donde estaba puesto antes el Chromecast, y cada vez que quiero seleccionar la consola de nintendo tengo que marcar que quiero el Chromecast en el menu de la TV, aunque seguramente esto es editable.

Así que de momento habra sido casualidad y aun me debe pasar pero ya te digo desde el dia de salida es donde tengo puesta la Switch y aun no me he topado con este problema.
tyrion_juanka escribió:No entiendo que tengamos que pagar por arreglar un problema de software hasta ahi podia llegar el asunto... [snif]


No hombre, no creo que tarden mucho en sacar un parche. Lo del cable sin CEC es una alternativa, yo lo que hago de momento es no ponerla a cargar encendida.
medearu1986 escribió:
Atzarian escribió:
medearu1986 escribió:
Espera sentado es nintendo es probable que no veamos jamas una solución yo estoy esperando igual que tu una solución.


Solución tiene desde hace tiempo: un adaptador hdmi CEC less.

Pero nadie se ha dignado ni a probarla porque no es una solución "gratis" así que ya podéis ir esperando


No entiendo que tengamos que pagar por arreglar un problema de software hasta ahi podia llegar el asunto... [snif]


Lo que pasa es que esos errores de software bastante especificos pueden tardar en llegar... o no llegar nunca.

Que yo sepa no es solo culpa de Nintendo por el fallo, tambien lo es de Samsung o del fabricante que sea por no desactivar correctamente el Anynet aunque tu se lo indiques en el menu de la tele...

Ademas, el adaptador es la opcion mas "comoda" pudiendo, como segunda opcion, abrir un cable hdmi y cortando el cable interior que corresponda al pin del CEC (cosa que con cuidado tardas a lo sumo 5 minutos)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atzarian escribió:
medearu1986 escribió:
Atzarian escribió:
Solución tiene desde hace tiempo: un adaptador hdmi CEC less.

Pero nadie se ha dignado ni a probarla porque no es una solución "gratis" así que ya podéis ir esperando


No entiendo que tengamos que pagar por arreglar un problema de software hasta ahi podia llegar el asunto... [snif]


Lo que pasa es que esos errores de software bastante especificos pueden tardar en llegar... o no llegar nunca.

Que yo sepa no es solo culpa de Nintendo por el fallo, tambien lo es de Samsung o del fabricante que sea por no desactivar correctamente el Anynet aunque tu se lo indiques en el menu de la tele...

Ademas, el adaptador es la opcion mas "comoda" pudiendo, como segunda opcion, abrir un cable hdmi y cortando el cable interior que corresponda al pin del CEC (cosa que con cuidado tardas a lo sumo 5 minutos)

Los fabricantes no tienen culpa de nada, porque no pasa con uno ni con dos... aparte, si desactivas el anynet, el resto de consolas y dispositivos no encienden la tele o cambian al hdmi, es la switch la que tiene el problema y nintendo quien debe arreglarlo.
Yo tengo una samsung 46ES8000 del 2012, mi inconveniente es que a veces la pongo para cargar y la consola se enciende aunque la tele este apagada, y aparte no me deja poner el hdmi3 hasta que la consola no está acoplada.
@chufirulo ah claro, los fabricantes no tienen culpa de que si DESACTIVAS una opción en SU MENU, no haga nada. Tanta culpa de Nintendo como los demás.

Yo tengo una tele hisense (una 4k de mierda) con la consola conectada por el CEC y 0 problemas. Y en el menú de la tele desactivo el CEC cuando me sale de dentro y perfectamente oye. Ni cambio de entrada ni nada semejante. Es mas, enciendo la consola y enciende la tele automáticamente con la entrada a la que tengo conectada la consola.

También tengo un monitor-tele Samsung Syncmaster del año 2009, desactivo el anynet y fresquisimo... Sin problemas.

No se yo de quien sera la culpa...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atzarian escribió:@chufirulo ah claro, los fabricantes no tienen culpa de que si DESACTIVAS una opción en SU MENU, no haga nada. Tanta culpa de Nintendo como los demás.

Yo tengo una tele hisense (una 4k de mierda) con la consola conectada por el CEC y 0 problemas. Y en el menú de la tele desactivo el CEC cuando me sale de dentro y perfectamente oye. Ni cambio de entrada ni nada semejante. Es mas, enciendo la consola y enciende la tele automáticamente con la entrada a la que tengo conectada la consola.

También tengo un monitor-tele Samsung Syncmaster del año 2009, desactivo el anynet y fresquisimo... Sin problemas.

No se yo de quien sera la culpa...

REPITO: no hace nada LA SWITCH, las otras que tengo (ps4, One, reproductor de blueray, apple tv)... si que hacen...
Si te molestas en leer un poco, solo pasa con los modelos de teles de este año. Me alegro que no te pase.
Buenas a todos,

hoy llamé a Nintendo. Me contestaron al correo que les había enviado y me dijeron que les llamase.

Les llamé y, aparte de comentarles el problema que tengo con el Joy Con izquierdo, le comenté a la chica que me atendió el problema que tengo y unos cuantos tenemos con el cambio de HDMI aleatorio.

Lo primero que me dijo era, que no tenían constancia de ninguna llamada comentando el mismo problema, y que sería algo puntual. Yo le comenté lo que se habla en foros, en concreto en este, y ella me vino a decir que no podían hacer totalmente caso de lo que se decía en los foros o redes sociales.

En conclusión, me dijo que probase la consola con otra TV para el tema del cambio de HDMI, y que probase la consola en otra habitación para el tema del Joy Con izquierdo y en caso de seguir teniendo problemas que contactase de nuevo.

Opino que como no llamemos todos los afectados no vamos a ver solución, al menos a corto plazo.

Saludos.
Yo con mi Samsung 55KS8000 me lo hace tambien... }:/

La solucion que he tomado es mas drastica, tener la switch fuera del dock en su funda y meterla solo cuando vaya a jugar, o a la noche dejarla ahi para q cargue, porque me parece una tocada de pelotas estar viendo algo del deco satelite, de netflix, de mi plex o lo q sea, y q me salte a ese hdmi aleatoriamente. Y no pienso ni abrir y apañar cables, ni desconectar el hdmi-cec, cuando es algo q sí q uso con otros dispositivos... En resumen, q a esperar si por un casual lo arreglan con una actu, pero yo lo dudo muy mucho.

Salu2
CHAVO
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KaldEron escribió:Buenas a todos,

hoy llamé a Nintendo. Me contestaron al correo que les había enviado y me dijeron que les llamase.

Les llamé y, aparte de comentarles el problema que tengo con el Joy Con izquierdo, le comenté a la chica que me atendió el problema que tengo y unos cuantos tenemos con el cambio de HDMI aleatorio.

Lo primero que me dijo era, que no tenían constancia de ninguna llamada comentando el mismo problema, y que sería algo puntual. Yo le comenté lo que se habla en foros, en concreto en este, y ella me vino a decir que no podían hacer totalmente caso de lo que se decía en los foros o redes sociales.

En conclusión, me dijo que probase la consola con otra TV para el tema del cambio de HDMI, y que probase la consola en otra habitación para el tema del Joy Con izquierdo y en caso de seguir teniendo problemas que contactase de nuevo.

Opino que como no llamemos todos los afectados no vamos a ver solución, al menos a corto plazo.

Saludos.

son unos sin vergüenzas, y en lugar de tomar nota y pasar las incidencias a los de arriba para que las arreglen, se limitan a pasar del tema y tirar balones fuera.
Yo he recibido hoy respuesta al correo que envie comentando exactamente lo mismo: problema del joycon izquierdo y problema al cambio de hdmi, y me responden ahora, 9 dias después, para decirme que llame al tlf de atención al cliente. ¿Para qué? ¿para que digan que no tienen constancia de los problemas y que pruebe con otra tele? venga hombre, hay que ser sin vergüenza, y punto.
Por mucho que llamemos lo que vamos a hacer es perder el tiempo, le echarán la culpa a nuestra tele, a el router, a la pecera, en lugar de tomar nota e intentar arreglar los fallos. Yo por el Zelda, sino la consola estaba de vuelta a nintendo y ni una mas.
acabo de contalas, me he peleado hace escasos 5 minutos con la tv, 14 veces me ha cambiado al hdmi de la Switch, 14 seguidas, me cabiaba, selecciono el hdmi del deco de Ono, y me vuelve a cambiar al de switch inmediatamente... despues de la vez 14, se ha calmado y lleva 5 minutos sin cambiarse... es desesperante...
Me pasa con una 55KS7000. No juego en la tele por lo que la he sacado del Dock pero aún así jode bastante al principio. Que lo solucionen, por favor....
Pues parece que van a pasar 3 pueblos de nuestro problema...
chufirulo escribió:son unos sin vergüenzas, y en lugar de tomar nota y pasar las incidencias a los de arriba para que las arreglen, se limitan a pasar del tema y tirar balones fuera.
Yo he recibido hoy respuesta al correo que envie comentando exactamente lo mismo: problema del joycon izquierdo y problema al cambio de hdmi, y me responden ahora, 9 dias después, para decirme que llame al tlf de atención al cliente. ¿Para qué? ¿para que digan que no tienen constancia de los problemas y que pruebe con otra tele? venga hombre, hay que ser sin vergüenza, y punto.
Por mucho que llamemos lo que vamos a hacer es perder el tiempo, le echarán la culpa a nuestra tele, a el router, a la pecera, en lugar de tomar nota e intentar arreglar los fallos. Yo por el Zelda, sino la consola estaba de vuelta a nintendo y ni una mas.


Creo que lo suyo es que llamemos. Si te dicen que pruebes en otra tele les dices que no tienes. Que con otras consolas no te pasa. Yo espero que todos llamemos y acabaran tomando nota. Además le pasará a mucha más gente en el mundo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kuatro escribió:
chufirulo escribió:son unos sin vergüenzas, y en lugar de tomar nota y pasar las incidencias a los de arriba para que las arreglen, se limitan a pasar del tema y tirar balones fuera.
Yo he recibido hoy respuesta al correo que envie comentando exactamente lo mismo: problema del joycon izquierdo y problema al cambio de hdmi, y me responden ahora, 9 dias después, para decirme que llame al tlf de atención al cliente. ¿Para qué? ¿para que digan que no tienen constancia de los problemas y que pruebe con otra tele? venga hombre, hay que ser sin vergüenza, y punto.
Por mucho que llamemos lo que vamos a hacer es perder el tiempo, le echarán la culpa a nuestra tele, a el router, a la pecera, en lugar de tomar nota e intentar arreglar los fallos. Yo por el Zelda, sino la consola estaba de vuelta a nintendo y ni una mas.


Creo que lo suyo es que llamemos. Si te dicen que pruebes en otra tele les dices que no tienes. Que con otras consolas no te pasa. Yo espero que todos llamemos y acabaran tomando nota. Además le pasará a mucha más gente en el mundo.

Llamar es tonteria, pondran excusas, te diran que envies la consola completa... etc... vamos que se las pela.
Este si que tiene pinta de ser un problema que nos vamos a comer con patatas.
probad a cubrir el pin 13 del hdmi con una fina lámina de cinta aislante.

o si os da igual el cable. directamente cortar el pin

slds
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearandir escribió:probad a cubrir el pin 13 del hdmi con una fina lámina de cinta aislante.

o si os da igual el cable. directamente cortar el pin

slds

¿y eso?
fearandir escribió:probad a cubrir el pin 13 del hdmi con una fina lámina de cinta aislante.

o si os da igual el cable. directamente cortar el pin

slds


Para los torpes, como se hace eso?

Porque el cable me la sopla bastante, y si lo jodo compro otro y listos, pero vale la pena probarlo si consigo solucionar el dichoso problema.
chufirulo escribió:
kuatro escribió:
chufirulo escribió:son unos sin vergüenzas, y en lugar de tomar nota y pasar las incidencias a los de arriba para que las arreglen, se limitan a pasar del tema y tirar balones fuera.
Yo he recibido hoy respuesta al correo que envie comentando exactamente lo mismo: problema del joycon izquierdo y problema al cambio de hdmi, y me responden ahora, 9 dias después, para decirme que llame al tlf de atención al cliente. ¿Para qué? ¿para que digan que no tienen constancia de los problemas y que pruebe con otra tele? venga hombre, hay que ser sin vergüenza, y punto.
Por mucho que llamemos lo que vamos a hacer es perder el tiempo, le echarán la culpa a nuestra tele, a el router, a la pecera, en lugar de tomar nota e intentar arreglar los fallos. Yo por el Zelda, sino la consola estaba de vuelta a nintendo y ni una mas.


Creo que lo suyo es que llamemos. Si te dicen que pruebes en otra tele les dices que no tienes. Que con otras consolas no te pasa. Yo espero que todos llamemos y acabaran tomando nota. Además le pasará a mucha más gente en el mundo.

Llamar es tonteria, pondran excusas, te diran que envies la consola completa... etc... vamos que se las pela.


Llamar nunca es tontería, si tienen llamadas de clientes harán algo. El ruido en los foros es menos importante que las quejas directas. De verdad que después de lo que te pasó con lo del mando que sigas insistiendo en no llamar.

Grabar la incidencia, llamar, decir que no se quieren perder las partidas e indicar que eso no pasa con el resto de aparatos.

Es que aparte es lo normal, algo falla, está en garantía se llama al SAT y tienen que dar soluciones
alphadct escribió:
fearandir escribió:probad a cubrir el pin 13 del hdmi con una fina lámina de cinta aislante.

o si os da igual el cable. directamente cortar el pin

slds


Para los torpes, como se hace eso?

Porque el cable me la sopla bastante, y si lo jodo compro otro y listos, pero vale la pena probarlo si consigo solucionar el dichoso problema.



Creo que se refiere a esto, el que viene como CEC:

Imagen
chufirulo escribió:
fearandir escribió:probad a cubrir el pin 13 del hdmi con una fina lámina de cinta aislante.

o si os da igual el cable. directamente cortar el pin

slds

¿y eso?


El pin 13 es el del cec. si se deshabilita el pin, no hay señal con la que interferir

@alphadct pues con un cutter abres el recubrimiento de plástico duro del conector hdmi y cortas el cable que va al pin 13, por ejemplo.

pero vamos que casi mejor un poquito de cinta muy fina, una lupa y unas pinzas
ZiperVic escribió:
alphadct escribió:
fearandir escribió:probad a cubrir el pin 13 del hdmi con una fina lámina de cinta aislante.

o si os da igual el cable. directamente cortar el pin

slds


Para los torpes, como se hace eso?

Porque el cable me la sopla bastante, y si lo jodo compro otro y listos, pero vale la pena probarlo si consigo solucionar el dichoso problema.



Creo que se refiere a esto, el que viene como CEC:

Imagen


Y se puede hacer desde fuera, o hay que abrirlo o algo?


@fearandir ya me lo estudiare, pero lo veo complicado dada mi nula habilidad para este tipo de manualidades.
alphadct escribió:
ZiperVic escribió:
alphadct escribió:
Para los torpes, como se hace eso?

Porque el cable me la sopla bastante, y si lo jodo compro otro y listos, pero vale la pena probarlo si consigo solucionar el dichoso problema.



Creo que se refiere a esto, el que viene como CEC:

Imagen


Y se puede hacer desde fuera, o hay que abrirlo o algo?


@fearandir ya me lo estudiare, pero lo veo complicado dada mi nula habilidad para este tipo de manualidades.


Supongo que es tan "fácil" como recubrir el pin para que no haga contacto y no envie la señal.
Como decía, ya lo estudiare, pero vamos, se masca la (mi) tragedia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo que me da miedo de la cinta es que se despegue y se quede metida en el conector de la tele o de la consola y no se pueda sacar. Supongo que no habría problema ya que los conectores hdmi son de "facil acceso", pero no se. Tiene huevos que tengamos que estar con chapuzas por culpa de esta gente [facepalm]
Seria algo como lo de esta foto pero en el pin correcto, seguramente me anime a probarlo, y si funciona, me olvido del problema, aunque sea una chapuza, pero me olvido, que es lo que quiero [carcajad]

Imagen
alphadct escribió:Seria algo como lo de esta foto pero en el pin correcto, seguramente me anime a probarlo, y si funciona, me olvido del problema, aunque sea una chapuza, pero me olvido, que es lo que quiero [carcajad]

Imagen


Lo bueno de eso es que es reversible. Sobretodo dejar la cinta larga por si se quedase en el interior de la tele poder sacarla.
Ayer me llego la Switch, tengo un Samsung JU6700. En el HDMI 1 tengo la PS4 PRO y puse la Switch en el HDMI 2, antes de actualizar la consola, me pasaba q si prendia la switch y la ps4 al mismo tiempo, la ps4 se volvia loca, como si estuviera apretando abajo todo el tiempo en el joystick.

Actualice la Switch y no tuve mas problemas.
Mismo problema con otra Samsung del 2016. KS7500 de 55" Solución desconectar cable HDMI del dock. y cuando vaya a cogerlo para jugar en la tele... conectarlo.

Es lo que hay....esperando solución por parte de nintendo o samsung }:/ }:/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terrores escribió:Mismo problema con otra Samsung del 2016. KS7500 de 55" Solución desconectar cable HDMI del dock. y cuando vaya a cogerlo para jugar en la tele... conectarlo.

Es lo que hay....esperando solución por parte de nintendo o samsung }:/ }:/

Te recomiendo que desconectes el dock de la luz, tanto conectar y desconectar el hdmi puede hacer que dañes el cable o lo que es peor, la entrada de la tele (o del dock). Es mas facil desconectar de la luz.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6