Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Hombre pues si no has probado con otro cable, no podemos decirte nada más que pruebes con otro cable
La idea era por ahorrarme el SAT y quedarme sin mando un par de semanas ya que tengo la posibilidad de hacer lo del Game.

Probaré lo del Game y sino me lo cambian porque en ese momento funcione bien ya lo mandaré al SAT.
Bueno, otro que se suma a los problemas. 2 semanas y el boton R2 ya empieza a "sonar" raro...
Hola muy buenas a todos , tengo un problema y me gustaría saber que opinais , no suelo ser un pirulas pero la pasta es la pasta. Mi mando lo ha mordido mi perro y en principio esta todo bien ( un poco mordisqueado) pero el r1 no me funciona, mi hermano tiene un mando nuevo , si le cambio la carcasa y llamo al sat creeis que colara y me lo cambiaran por otro que si que funcione? Que opinais?
febopedu escribió:Hola muy buenas a todos , tengo un problema y me gustaría saber que opinais , no suelo ser un pirulas pero la pasta es la pasta. Mi mando lo ha mordido mi perro y en principio esta todo bien ( un poco mordisqueado) pero el r1 no me funciona, mi hermano tiene un mando nuevo , si le cambio la carcasa y llamo al sat creeis que colara y me lo cambiaran por otro que si que funcione? Que opinais?


Opino que por gente como tu los honrados nos comemos cosas como el año de garantía o que microsoft chapara el grifo de mandar accesorios sin poner pegas a los que se nos jodían porque sí.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
estaba pensando en comprar la ps4 aun sigue habiendo mandos con este problema? lleva ya un año la ps4
A mi el R1 se me ha quedado como suelto pero funciona
corsack escribió:estaba pensando en comprar la ps4 aun sigue habiendo mandos con este problema? lleva ya un año la ps4

Los mandos más nuevos tienen los sticks con una goma más dura, lo que no sé es cómo saber qué mando lleva la consola que compres. Si te preocupa mucho el tema del mando yo me compraría la consola en blanco que te garantiza que es bastante reciente aunque supongo que las consolas que se vendan ahora ya tendrán todas la versión nueva del mando.
Hola,

Otro con problemas con el l1, no se queda atascado del todo pero no va fino. Me compré uno nuevo y ningún problema.....y si, la goma de los sticks es mas dura la de los nuevos.

Saludos
¿alguien ha tenido problemas con los analogicos del mando blanco? Lo tengo de hace unas semanas y me da la sensación de que se van pelando...
Buenas , tengo la consola desde primeros de Octubre , osea ni un mes y medio. Mi problema es con el mando , el stick izquierdo se me a desgastado por completo , ahora incluso se me escurre , eso me paso a las dos semanas de tenerlo. Y ahora el problema es el R1 , se me atranca a veces. La compre en Media Markt , si llevo el mando solo me lo cambiaran sin problemas? y me dan uno alli o tienen que mandarlo o algo? Gracias
estaba jugando funcionaba bien pero de repente me doy cuenta de que el mando el boton r2 se queda de un lado metido funciona bien pero de un lado se queda metido para dentro que solucion me dais?
joder estaba pensando en comprarme la play pero leyendoos de q se os quedan los botones de un mando de 50€ dentro o se pela a las 2 semanas cada vez me da mas asco. hasta a la blanca le pasa. parece q los de sony tenian pensado q se fueran jodiendo los mandos con el tiempo...
Pues e llamado a Media Markt ya que me pilla lejos para ir y me a dicho que no lo cambian al pasar 14 dias , que en todo caso ellos lo mandarian a arreglar... Asique e llamado a Sony y despues de esperar 5 minutos e colgado...pasaba de seguir escuchando la musica.. Vaya caca de mandos..
davidff escribió:estaba jugando funcionaba bien pero de repente me doy cuenta de que el mando el boton r2 se queda de un lado metido funciona bien pero de un lado se queda metido para dentro que solucion me dais?


Pase por aquí: hilo_problema-r2-mando-ps4_2021260
Buena, recogieron la semana pasada mi mando y lo han entregado esta mañana alli en francia segun he visto en el seguimiento de ups, entonces se supone que cuando lo reciben te envían un email y otro cando te manda el mando de vuelta,pues bieno no he recibido aun el email por parte del sat como que ha seido recibido.

A los que habeis enviado el mando os ha llegado el email en el mismo día que lo recibiron o puede suceder que no te envien el email como recibido pero te manden el email del nuevo

saludos
Acabo de encontrar este hilo, tengo la ps4 desde hace 10 meses comprada con otro mando aparte. Apenas la he usado hasta hace 1 mes que si le di algo de caña, y tengo los dos mandos con problemas. ( no se cual vino aparte y cual con la consola )

El caso es que un mando tiene el stick izquierdo rajado completamente y el otro mando el L1 atascado.

¿Que debo de mandar los dos mandos al SAT ? Menuda faena quedarme sin mandos (Bueno, lo haría en dos tandas). La consola es de una tienda de "barrio".

Mañana intentare leer más a fondo el hilo, pero si alguien me lo aclara ya por caso similar lo agradezco,

Saludos y gracias
Pensais que sony ya subsano las debilidades del mando? Yo creo que las nuevas remesas que estan saliendo ya vienen digamoslo mas duros, eso si me imagino que con ls cantidad de mandos construidos te puede tocar uno rana de los defectuosos.
Es que me costaria hasta creer que no mejoraran la chapuz qje hicieron.
Ruben_Gti escribió:Pensais que sony ya subsano las debilidades del mando? Yo creo que las nuevas remesas que estan saliendo ya vienen digamoslo mas duros, eso si me imagino que con ls cantidad de mandos construidos te puede tocar uno rana de los defectuosos.
Es que me costaria hasta creer que no mejoraran la chapuz qje hicieron.

Yo creo que lo del analógico está solucionado en los mandos más nuevos. Yo compré hace un mes un mando camo y se nota que la goma del analógico es más dura y rugosa. Sin embargo, en el mando negro de sustitución que me mandó sony cuando se me jodió el original la goma parece que es la más suave que venía de origen, con lo que no sé si dentro de un año volverá a cascar.
Una duda, se puede saber que mando venia con la ps4. Tengo dos y no se cual venia con ella.
sabeis si los packs de gtaV traen el mando nuevo¿
Acabo de llamar a el servicio técnico de sony para devolver un mando rojo dualshock 4 comprado al fnac en marzo de este año y me han dicho que ellos no se hacen responsables que vaya a la tienda a cambiarlo que solo se encargan de los mandos de que vienen con la consola. Se me han sacado de encima o bien si voy a la tienda ¿me lo cambiaran? Le pasa el fallo del boton R2.
Yo llame y todo muy rápido. Ya esta enviado y todo. El caso es que no me pidieron mas que la fecha de compra! No me pidieron la factura ni ticket....
Tengo pensado comprarme un Dualshock 4 nuevo, ¿todos los modelos de colores vienen ya con los defectos (gomas de los sticks.....) corregidos?.

Otra cosa, tengo el negro original que me vino con la Ps4 y noto que la botonera me hace demasiado ruído, sobre todo, porque juego de noche con cascos y molesto un poco. ¿Podeís decirme si en los nuevos los botones hacen el mismo ruído?

Saludos y gracias de antemano.
a ver si me podes ayudar.
Me cambiaron el mando los de sony hace unos meses por que se me odio un gatillo y ahora el botón l1 se me queda pillado , justamente lo que le pasa a la persona que inicio el hilo. Que puedo hacer? creéis que me lo podrán cambiar?
Aqui otro con el puñetero gatillo roto, por la cara, muy poco uso y hoy hacia un ruido superraro, noto que el gatillo no tiene recorrido, por lo que es imposible jugar.

Menuda pedazo de mierda.

El mando venia con la consola, me lo cambian o como hago?

Salu2
Cualquier periférico tiene 1 año de garantía
Lo mio con el mando que me venia si que es raro, si le doy a derecha se va diagonal derecha hacia abajo y si le doy a la izquierda hace diagonal izquierda hacia arriba, arriba y abajo va correcto, pero a los lados me hace eso y ya paso el año de garantia....
alvicio escribió:Lo mio con el mando que me venia si que es raro, si le doy a derecha se va diagonal derecha hacia abajo y si le doy a la izquierda hace diagonal izquierda hacia arriba, arriba y abajo va correcto, pero a los lados me hace eso y ya paso el año de garantia....

Has llamado a Sony? Hasta hace poco cambiaban los mandos sin factura.
ros escribió:Tengo pensado comprarme un Dualshock 4 nuevo, ¿todos los modelos de colores vienen ya con los defectos (gomas de los sticks.....) corregidos?.

Otra cosa, tengo el negro original que me vino con la Ps4 y noto que la botonera me hace demasiado ruído, sobre todo, porque juego de noche con cascos y molesto un poco. ¿Podeís decirme si en los nuevos los botones hacen el mismo ruído?

Saludos y gracias de antemano.

+1
Me interesa esto, quiero comprar otro mando pero quiero que sea lo más nuevo posible. Habia pensado en el de camuflaje pero en game no lo tienen (tengo un vale de una venta)

¿Como diferenciar los mandos nuevos para poder comprarlos?
Gracias
Buenas, acabo de desmontar el DS4 por que se me ha caído al suelo y se ha desencajado el R2 (ya está arreglado). El problema es que he tocado unos chips sin querer que hay en la placa al lado del conector de la batería y quemaba un poco, aun estando el mando apagado. He desconectado la batería y poco a poco se ha ido enfriando. La he vuelto a conectar y en nada se ha vuelto a calentar.

Por curiosidad he puesto un termómetro de un tester y me ha dado 64°...

Esto es normal??
alvicio escribió:Lo mio con el mando que me venia si que es raro, si le doy a derecha se va diagonal derecha hacia abajo y si le doy a la izquierda hace diagonal izquierda hacia arriba, arriba y abajo va correcto, pero a los lados me hace eso y ya paso el año de garantia....


Increíble porque tengo el mismo problema que tu comentas! A parte de que me va en diagonal por los lados. me va como a tirones hacia atrás en algunas ocasiones. Es el mando que me vino con la consola y hace unas semanas, cuando aun no me fallaba ya se me paso el año con garantía y tampoco se que hacer.
Confirmo lo de que me han cambiando el mando sin factura ni ticket ni nada y en un tiempo record.
Envié el mando el martes 9 y lo he recibido hoy día 16 (mando completamente nuevo). Una semana solo.
Estoy muy contento la verdad con el servicio recibido por parte de Sony.
Si voy a comprar un mando nuevo hay alguna manera de saber si es de los viejos o de los nuevos??
Asturcon escribió:Confirmo lo de que me han cambiando el mando sin factura ni ticket ni nada y en un tiempo record.
Envié el mando el martes 9 y lo he recibido hoy día 16 (mando completamente nuevo). Una semana solo.
Estoy muy contento la verdad con el servicio recibido por parte de Sony.

Y donde teng9 que llamar?
Gracias

Ya he llamado, no me entraba en garantía pero la chica iba a intentar meterlo por garantia, pero me ha pedido el numero de serie del dualshock4 y no lo tengo ya que se borro de desgate.........
me ha dicho que resetee el mando con ps4 y mando apagado, pero aun asi el fallo sigue
me tocara comprar otro. .......
A mi lo que me pasa y me he dado cuenta hoy es que jugando al Call of Duty Advanced Warfare...cuando le doy a correr con el Joystick Izquiero que hay que pulsar y hacia arriba si uso el mando de casa negro funciona pero ahora con el rojo que compre en Amazon no va fino,hay que dejarse el dedo ahi pulsado y no se queda la accion o va a tirones. Le sucede a alguien mas? No se que hacer ya que no se juega igual con uno u otro. Gracias,un saludo!!
alvicio escribió:Y donde teng9 que llamar?
Gracias

Ya he llamado, no me entraba en garantía pero la chica iba a intentar meterlo por garantia, pero me ha pedido el numero de serie del dualshock4 y no lo tengo ya que se borro de desgate.........
me ha dicho que resetee el mando con ps4 y mando apagado, pero aun asi el fallo sigue
me tocara comprar otro. .......

Si se ven bastantes números, intenta adivinar los otros, llama y díselos. A mí no se me veían bien la mitad de los números porque había esta hurgando con la pegatina y le dije los que me parecía y me lo cambiaron.

Goglero escribió:A mi lo que me pasa y me he dado cuenta hoy es que jugando al Call of Duty Advanced Warfare...cuando le doy a correr con el Joystick Izquiero que hay que pulsar y hacia arriba si uso el mando de casa negro funciona pero ahora con el rojo que compre en Amazon no va fino,hay que dejarse el dedo ahi pulsado y no se queda la accion o va a tirones. Le sucede a alguien mas? No se que hacer ya que no se juega igual con uno u otro. Gracias,un saludo!!

Si te funciona mal el mando, llama a amazon y cámbialo. No ponen pegas.
Goglero escribió:A mi lo que me pasa y me he dado cuenta hoy es que jugando al Call of Duty Advanced Warfare...cuando le doy a correr con el Joystick Izquiero que hay que pulsar y hacia arriba si uso el mando de casa negro funciona pero ahora con el rojo que compre en Amazon no va fino,hay que dejarse el dedo ahi pulsado y no se queda la accion o va a tirones. Le sucede a alguien mas? No se que hacer ya que no se juega igual con uno u otro. Gracias,un saludo!!


Si yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Compre la consola a la salida y hace nada me ha empezado a fallar el mando en eso. bueno aun que estaba fuera de garantía por pocos días. el SAT de sony ha decidido cambiarmelo por otro. No parece un fallo que tenga arreglo y llega a ser muy molesto en algunos momentos.
Pues te cuento lo sucedido compi,acabo de reclamar a traves de Amazon a MayoristasWeb que me vendio el mando rojo. A lo primero me contestan que llame a Sony que es garantia directa con ellos,llamo a Sony y que son ellos al ser un accesorio a parte. Vuelvo a reclamar y esta vez aceptan la devolucion pero que debo de tener al cabo de 1 año el embalaje original. Vuelvo a llamar a Amazon contandole lo sucedido y no dan credito,a ver que me contestan ahora. No es normal,sino Amazon me devolveria el dinero (algo de la A la Z). De todos modos no entiendo que Sony no se haga cargo de un principio.
A ver si a alguien más le ha pasado...

Me he puesto a jugar hoy con uno de los mandos (el que vino de orígen con PS4) y no he podido utilizarlo. Resulta que se ve que se han bloqueado las flechas de dirección y me va todo el tiempo hacia abajo. No puedo ni ir a la izquierda, ni a la derecha, ni hacia arriba, ni con el stick ni con las flechas. Es posible arreglarlo sencillo, o mejor voy a la tienda a que me lo cambien? Le ha pasado a alguien? Creo que tengo 2 años de garantía y me queda uno (el segundo año a cargo de la tienda).
A mi me paso hace 1 semana con el botón R1, se atasca todo el rato ni 1 año ha durado muy lamentable
Bueno ya tengo el paquete hecho para devolverlo mañana a MayoristasWeb. Espero no me pongan mas pegas o seguire reclamando a traves de Amazon y me lo cambien o reembolsen. Muy lamentable si lo de los dualshock4 y Sony. Ahora tocara esperar. Un saludo.
Yo compré la PS4 en Gamestop, que te daba 2 años de garantía, el primero del fabricante y el segundo de la tienda. Ese segundo año ahora corre a cargo de Game? Porque si no ya le he cagado...
Victor_82_ escribió:A ver si a alguien más le ha pasado...

Me he puesto a jugar hoy con uno de los mandos (el que vino de orígen con PS4) y no he podido utilizarlo. Resulta que se ve que se han bloqueado las flechas de dirección y me va todo el tiempo hacia abajo. No puedo ni ir a la izquierda, ni a la derecha, ni hacia arriba, ni con el stick ni con las flechas. Es posible arreglarlo sencillo, o mejor voy a la tienda a que me lo cambien? Le ha pasado a alguien? Creo que tengo 2 años de garantía y me queda uno (el segundo año a cargo de la tienda).


Exactamente lo mismo me paso ayer por la tarde. Hace un año que la tengo y he jugado muy poco y de la semana pasada a esta sin tocarla me pasa esto. Ya veremos si la garantía se quiere hacer cargo.
juanjooo87 escribió:
Victor_82_ escribió:A ver si a alguien más le ha pasado...

Me he puesto a jugar hoy con uno de los mandos (el que vino de orígen con PS4) y no he podido utilizarlo. Resulta que se ve que se han bloqueado las flechas de dirección y me va todo el tiempo hacia abajo. No puedo ni ir a la izquierda, ni a la derecha, ni hacia arriba, ni con el stick ni con las flechas. Es posible arreglarlo sencillo, o mejor voy a la tienda a que me lo cambien? Le ha pasado a alguien? Creo que tengo 2 años de garantía y me queda uno (el segundo año a cargo de la tienda).


Exactamente lo mismo me paso ayer por la tarde. Hace un año que la tengo y he jugado muy poco y de la semana pasada a esta sin tocarla me pasa esto. Ya veremos si la garantía se quiere hacer cargo.


Yo juego poco también, ahora tengo algo más de tiempo y juego más. Pero ayer sin más ni menos, estaba jugando y veo que se movía solo, y ya no hubo remedio. Paso de abrir el mando y joderlo, y prefiero llevarlo a tienda, pero no sé cómo irá la cosa siendo ya en segundo año se tenía que hacer cargo Gamestop de la garantía...
Bueno me uno al club, pero en mi caso es el R1, no hace todavía un año que la tengo ( y pocas horas de uso ) y ya esta el botón jodido ... Lamentable
Yo acabo de llamar a Game a ver qué pasa con la garantía (en Gamestop era 1 año oficial de Sony, y otro de la tienda). Me han dicho que ellos los dos años se hacen cargo Sony, así que he llamado a Sony. Después de llamar, me dicen que nanai, que ellos hacen el primer año, que el siguiente lo da la tienda que sea, en este caso Game. Así que nada, me presentaré en Game con el ticket de GameStop y que me lo gestionen ellos. Menos mal que tengo otro mando, porque sino ya veo que estó irá para largo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo tengo la cruzeta jodida, sin poder usarla. No me funcionaba y se me dio por abrir el mando y la almohadilla que hay entre los botones de la cruzeta y la placa esta rota, increible lo de este mando en calidad. Sabeis si las venden en algun lado!?
Perdonarme si ya esta contestado pero se me ha cascado el R2 del mando que venia con la consola. Al tener mas de un año me lo cambiaran en el ECI o tendre que enviarlo a Sony? Gracias.
1208 respuestas