Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

chavales, ayer tras a penas 3 meses de uso se me ha roto el gatillo R2 [+furioso] ... En una palabra RIDÍCULO lo del mando de ps4... es el que venía con la consola y mi pregunta es. .. ahora que? cual es la mejor manera de hacer esto? no me gustaría estar 1 mes sin mando joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...y además la pegatina esta un poco desgastada. .. que me recomendáis? ?
hanse_killer escribió:Yo espero que el Mando tenga una revisión exhaustiva... tiene Gravíssimos fallos de diseño y Materiales.. No és normal que de solo jugar al Trials se me funda la seta en el dedo y el botón L2 se salga del sitio... Me tendría que gastar más pasta en Mandos que lo que vale una ps4..
Que se espabilen y hagan las cosas bien, no tenemos el por qué de comprar un producto con fecha de caducidad

obsolescencia programada haztelo mirar [oki]
lomacalomoreno escribió:chavales, ayer tras a penas 3 meses de uso se me ha roto el gatillo R2 [+furioso] ... En una palabra RIDÍCULO lo del mando de ps4... es el que venía con la consola y mi pregunta es. .. ahora que? cual es la mejor manera de hacer esto? no me gustaría estar 1 mes sin mando joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...y además la pegatina esta un poco desgastada. .. que me recomendáis? ?


A mí se me va a romper fijo el L2 porque chirría cuando lo pulso. No tiene ni dos meses la consola/mando.

Si la pegatina está desgastada, chungo... Yo tengo el número apuntado en un block de notas y le he hecho una foto porque sé que me va a acabar pasando.
A mi me chirrian tanto el R2 como el L2.. pero ademas bastante jajajaj, y no por darle mucho uso, cuando lo saque de la caja ya hacia ese ruido.. hay alguna manera de quitar ese molesto ruido?
Sharkis93 escribió:A mi me chirrian tanto el R2 como el L2.. pero ademas bastante jajajaj, y no por darle mucho uso, cuando lo saque de la caja ya hacia ese ruido.. hay alguna manera de quitar ese molesto ruido?


a mi tambien me pasa desde el primer dia pero la verdad es que va bien con 4 meses de uso
Si si, a mi tambien me funciona de maravilla, lo unico es que molesta que chirrien tanto.. lo que si que he hecho para no jugarmea desde el primer dia fue ponerle los protectores de joystick
Ronato escribió:
hanse_killer escribió:Yo espero que el Mando tenga una revisión exhaustiva... tiene Gravíssimos fallos de diseño y Materiales.. No és normal que de solo jugar al Trials se me funda la seta en el dedo y el botón L2 se salga del sitio... Me tendría que gastar más pasta en Mandos que lo que vale una ps4..
Que se espabilen y hagan las cosas bien, no tenemos el por qué de comprar un producto con fecha de caducidad

obsolescencia programada haztelo mirar [oki]


Esto no es obsolescencia programada, simplemente es una chapuza de todo y lomo, y que un no exista una revisión que solucione todo esto es una jodida verguenza mas si cabe todavía, que ya va para un año y creo yo que Sony esta mas que enterada, igual es que les gusta tirar dinero.

Por cierto parece que Microsoft también se puso de acuerdo con Sony en hacer unos mandos de mierda, se ve que las miles de horas que se uso nos mandos antes de salir al mercado no sirvieron para nada.
No hay revisión porque se han fabricado muchos y no os los van a cambiar porque si no perderían mucho dinero, mejor os los comeis vosotros y cuando agoteis las existencias si eso se revisa.

Para vosotros jugadores xD.
El mío tardo 5 días en llegarles pero sorprendentemente en 3 días desde la recepción me han enviado un correo diciéndome que sale ya para mi domicilio. En mi caso y a falta de recibirlo desde luego que ha sido rapidísimo.

Lo envié por el tema de los gatillos...ya veremos si me devuelven reparado o es uno nuevo.
DiRk escribió:El mío tardo 5 días en llegarles pero sorprendentemente en 3 días desde la recepción me han enviado un correo diciéndome que sale ya para mi domicilio. En mi caso y a falta de recibirlo desde luego que ha sido rapidísimo.

Lo envié por el tema de los gatillos...ya veremos si me devuelven reparado o es uno nuevo.

Igual que a mí, les llegó un Miércoles y me lo enviaron el Viernes...

Te llegará nuevo, no están enviando reparados, sólo nuevos.
nanoscort escribió:No hay revisión porque se han fabricado muchos y no os los van a cambiar porque si no perderían mucho dinero, mejor os los comeis vosotros y cuando agoteis las existencias si eso se revisa.

Para vosotros jugadores xD.


Yo creo que no se han fabricado tantos, sino los que esperamos que el SAT reponga mandos ya los tendriamos en casa. Estan desbordados con la demanda, tanto de consolas como de mandos.

Por otro lado, enhorabuena a aquellos que ya tienen su mando en casa, los restantes esperamos con paciencia a ver si hay suerte.
alguien tiene el mando blanco y le parece mejor que el negro? sobre la duracion bateria, stick...
tokao escribió:alguien tiene el mando blanco y le parece mejor que el negro? sobre la duracion bateria, stick...


Yo lo tengo y me da la sensación de que es absolutamente lo mismo.
thor21 escribió:
tokao escribió:alguien tiene el mando blanco y le parece mejor que el negro? sobre la duracion bateria, stick...


Yo lo tengo y me da la sensación de que es absolutamente lo mismo.


A mi llego hace unos dias uno azul que pedi en amazon.es y los sticks son menos rugosos que mi mando del pack destiny.

De momento no he tenido ningun problema y toco madera pero a saber.

saludos
Hoy me ha llegado el mando nuevo, unos diez días he estado sin mando.
Enhorabuena Malnacid0! Yo estoy indignado, si se que va a tardar mes y medio, dos meses o que se yo, me quedo con mi mando estropeado. Mañana llamare y liare el pollo. Se que no sevira de nada, pero que mas puedo hacer. Vaya putada.
A ver chicos, esta es mi situación y no es para coňa..
Se me acaba de joder el R2 con su famoso problema de que se queda pillado, el serial desapareció al despegarse por si sola la fina lámina, no lo pueden dejar el numerito como pone lo de sony no, te lo ponen en el celo con pegamento para que te jodas y lo pierdas.
No tengo ni un duro.
Ahora que cojones hago yo? La consola la compre cuando salió en el alcampo y ahí no me lo van a cambiar ya.. Estoy super desanimado, todo me pasa a mi u.u
Otro al que se le acaba de petar el R2... de risa..ni 200 horas de juego ha durado... mañana me informaré para ver que hago... en fin, maldita mierda que nos venden.
Otro con problemas en su mando, tanto en el stick izquierdo como en los botones L2 y R2.

Compré la consola en Hipercor, con lo que entiendo que si voy con el tiquet me cambiarán el mando al estar en garantía, ¿verdad?
http://es.engadget.com/2007/10/02/ninte ... l-wiimote/

eso es lo que hace una empresa seria.... si sony detecta errores de stick que regale las fundas para los sticks.... que es eso de tener que comprarlo? estamos locos???

yo hoy envio el mando que venia con la consola porque el stick se deshace, espero que me envien uno sin problemas pq macho........
Compre uno blanco en MM y el stick izq no funcionaba bien, al pulsarlo no iba bien, lo cambie por otro y lo mismo..... asi que me quedo la pasta y ya me lo comprare
Otro mando que falla... L1 se engancha a menudo,vaya tela [noop]
Los mandos que se pueden encontrar ahora en cualquier Game, Fnac, ECI, etc... Ya son todos de los nuevos con sticks que no se rajan o aún hay stock defectuoso?
Necesito un mando pero me da miedo que sea de los "malos"
Ezio_Auditore_84 escribió:Los mandos que se pueden encontrar ahora en cualquier Game, Fnac, ECI, etc... Ya son todos de los nuevos con sticks que no se rajan o aún hay stock defectuoso?
Necesito un mando pero me da miedo que sea de los "malos"


¿De los nuevos con sticks que no se rajan? No sé lo que habrás leído, pero todos los mandos son iguales actualmente, no los hay viejos malos ni nuevos buenos.....
Ya me llegó el mando, esta tarde.
Lo envié el 29 de agosto, más de un mes .... [+furioso]
Dauragon85 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Los mandos que se pueden encontrar ahora en cualquier Game, Fnac, ECI, etc... Ya son todos de los nuevos con sticks que no se rajan o aún hay stock defectuoso?
Necesito un mando pero me da miedo que sea de los "malos"


¿De los nuevos con sticks que no se rajan? No sé lo que habrás leído, pero todos los mandos son iguales actualmente, no los hay viejos malos ni nuevos buenos.....

Pues he leido gente que dice tener mandos más antiguos y otros más nuevos y dice que en los nuevos, el material de los sticks se ve mejor, como más duro
Ezio_Auditore_84 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Los mandos que se pueden encontrar ahora en cualquier Game, Fnac, ECI, etc... Ya son todos de los nuevos con sticks que no se rajan o aún hay stock defectuoso?
Necesito un mando pero me da miedo que sea de los "malos"


¿De los nuevos con sticks que no se rajan? No sé lo que habrás leído, pero todos los mandos son iguales actualmente, no los hay viejos malos ni nuevos buenos.....

Pues he leido gente que dice tener mandos más antiguos y otros más nuevos y dice que en los nuevos, el material de los sticks se ve mejor, como más duro


Ya bueno también algunos dicen que las más nuevas suenan menos y tal.... Pero vaaamoooss, es la misma consola todavía, han tocado algo o del wifi y ya. Lo demás sensaciones y tal de siempre, pero si no han anunciado ni se ha dicho nada claro del mando es que es el mismo, de momento no hay nueva versión ni nada parecido. Sugestión todo.
Dauragon85 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Los mandos que se pueden encontrar ahora en cualquier Game, Fnac, ECI, etc... Ya son todos de los nuevos con sticks que no se rajan o aún hay stock defectuoso?
Necesito un mando pero me da miedo que sea de los "malos"


¿De los nuevos con sticks que no se rajan? No sé lo que habrás leído, pero todos los mandos son iguales actualmente, no los hay viejos malos ni nuevos buenos.....

Pues yo he leído lo mismo, que al principio salieron mandos que se fabricaron por error con caucho de peor calidad y no había forma de distinguir entre los buenos y los malos.

La pregunta es, ¿alguien que haya comprado un mando recientemente se le ha rajado alguno de los joysticks?.
Fritz167 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Los mandos que se pueden encontrar ahora en cualquier Game, Fnac, ECI, etc... Ya son todos de los nuevos con sticks que no se rajan o aún hay stock defectuoso?
Necesito un mando pero me da miedo que sea de los "malos"


¿De los nuevos con sticks que no se rajan? No sé lo que habrás leído, pero todos los mandos son iguales actualmente, no los hay viejos malos ni nuevos buenos.....

Pues yo he leído lo mismo, que al principio salieron mandos que se fabricaron por error con caucho de peor calidad y no había forma de distinguir entre los buenos y los malos.

La pregunta es, ¿alguien que haya comprado un mando recientemente se le ha rajado alguno de los joysticks?.


A mi no se me ha rajado (cierto que hace muy poco que tengo todo, también puede ser que nunca se me rajen) pero ayer compré un mando negro porque necesitaba otro y estoy convencido que las setas son diferentes al mando que me venía con la consola (mando blanco).
Lo miro uno al lado del otro y no tienen el mismo color ni el mismo brillo bajo la luz. Ni shquiera tiene el mismo tacto. El mando negro que compré ayer tiene las setas más rugosas, en cambio el blanco que ya tenía tiene las setas como más lisas.
Yo no sé si ya es paranoia mía pero es que no me parece que sea el mismo caucho como dices
esta semana creo que voy a pillarme el DS4 en blanco
quisiera escuchar comentarios de alguien que lo tenga que me diga que le dura la bateria mas o menos y que tal son los sticks,botones.. gracias
tokao escribió:esta semana creo que voy a pillarme el DS4 en blanco
quisiera escuchar comentarios de alguien que lo tenga que me diga que le dura la bateria mas o menos y que tal son los sticks,botones.. gracias

Me dura lo mismo que el negro y los botones y demás exactamente igual, de hecho es el mismo mando. Las setas las noto mejores, más finas y agradables al tacto. Lo demás idéntico.
Eso si, es guapísimo. Yo tengo uno y cogería otro sin dudarlo
A los que decis que todos los mandos tienen el mismo caucho en las gomas, no es asi. Tengo 3 amigos con PS4 de salida, los 3 con un stick practicamente liso ya, el derecho vamos. Yo y otro amigo mas las compramos despues cuando salio la tanda de Watch dogs, nuestro mando es diferente. El caucho es mas rugoso, el otro antiguo es como mas pringoso...

Edito: Nosotros que la hemos pillado ultimos, le echamos muchas mas horas y estan como nuevos, los de ellos, los 3, igual de gastados...

Lo dicho ya no se deshacen...
Ezio_Auditore_84 escribió:
tokao escribió:esta semana creo que voy a pillarme el DS4 en blanco
quisiera escuchar comentarios de alguien que lo tenga que me diga que le dura la bateria mas o menos y que tal son los sticks,botones.. gracias

Me dura lo mismo que el negro y los botones y demás exactamente igual, de hecho es el mismo mando. Las setas las noto mejores, más finas y agradables al tacto. Lo demás idéntico.
Eso si, es guapísimo. Yo tengo uno y cogería otro sin dudarlo

gracias por contestar, pues haber si en game no estan agotados y me cojo uno mañana [chulito]
y los negros nuevos tambien tiene revision de stick?
zemariSpartans escribió:A los que decis que todos los mandos tienen el mismo caucho en las gomas, no es asi. Tengo 3 amigos con PS4 de salida, los 3 con un stick practicamente liso ya, el derecho vamos. Yo y otro amigo mas las compramos despues cuando salio la tanda de Watch dogs, nuestro mando es diferente. El caucho es mas rugoso, el otro antiguo es como mas pringoso...

Edito: Nosotros que la hemos pillado ultimos, le echamos muchas mas horas y estan como nuevos, los de ellos, los 3, igual de gastados...

Lo dicho ya no se deshacen...


Yo tengo el mando negro el pack de ps4 que pille don el Destiny. Y luego he pedido por amazon.es uno azul y si se notan la diferencia en la setas.

Las del mando del pack son mas rugosas y las del mando azul mas lisas.

de momento estan los 2 mandos bien, aunque la verdad que tienen poco tiempo.
Mando cambiado, poco mas de mes y medio, no he notado ningun tipo de diferencia con el anterior en las fundas del analogico. He reclamado indemnizacion por el tiempo de PSN no disfrutado.

Un saludo.
Pues un colega con una ps4 blanca me enseñó su mando hace un par de días y ya tenía lo rugoso prácticamente desgastado.

Y otro colega con una ps4 de lanzamiento al cual se le deshizo el stick y fue al mediamarkt a que le diesen otro mando nuevo, ese segundo mando que le dieron hace 3 meses como mucho, ya le está apareciendo una raja...

Yo por mi parte, tengo una ps4 desde diciembre y la goma del stick izquierdo dijo adiós hace un par de días, fui al mediamarkt a que me diesen uno nuevo y no noto diferencia respecto al que tuve yo de lanzamiento. Así que no se eso de que han cambiado las gomas hasta que punto es cierto o es paranoia de algunos...

El tiempo dirá... pero si sony no se ha pronunciado al respecto y se limpia las manos en este aspecto, dudo mucho que estén haciendo los mandos mas nuevos con otro tipo de goma diferente porque sino lo hubiesen dicho por activa y por pasiva.
Buenas, resulta que ayer me empezó a fallar el botón L1 en mi DS4 que venía con la consola cuando la compré de salida, hasta ahora no había fallado por que casi no se ha usado ya que jugaba con el rojo. Me pondrá alguna pega Sony o Amazon para cambiarlo?
toni_23 escribió:Buenas, resulta que ayer me empezó a fallar el botón L1 en mi DS4 que venía con la consola cuando la compré de salida, hasta ahora no había fallado por que casi no se ha usado ya que jugaba con el rojo. Me pondrá alguna pega Sony o Amazon para cambiarlo?



Eso depende de cada tienda supongo. Yo compré mi ps4 en mediamarkt en diciembre del año pasado y la semana pasada se me pelaron del todo los sticks, fui a mediamarkt le enseñe el mando y el ticket de compra y abrieron la caja de un mando nuevo delante de mi y me lo dieron sin poner ninguna pega y ellos se quedaron con el mio machacado. Supongo que es algo tan generalizado que no te ponen pegas.

Con amazon no sé como ira, pero al menos en mediamarkt te dan uno nuevo sin poner pegas.
toni_23 escribió:Buenas, resulta que ayer me empezó a fallar el botón L1 en mi DS4 que venía con la consola cuando la compré de salida, hasta ahora no había fallado por que casi no se ha usado ya que jugaba con el rojo. Me pondrá alguna pega Sony o Amazon para cambiarlo?


Creo que si quieres cambiar el mando vas a tener que devolverlo todo (la consola y los accesorios y juego si traía)
Pues tengo pensado hacerme con una estas navidades lo más seguro, pero pensaba que lo de los analógicos ya estaba solventado... Hasta he pensado en hacerme con una blanca a ver si en esas al ser más nuevas ya no sigue el problema, pero parece que nada... [triston]
joder en game me han dicho que los DS4 estan agotados sobretodo los blancos y que no traeran hasta dentro unas semanas..yo quiero el blanco ¬_¬
tokao escribió:joder en game me han dicho que los DS4 estan agotados sobretodo los blancos y que no traeran hasta dentro unas semanas..yo quiero el blanco ¬_¬


Fácil compralo en amazon y en 2 días lo tienes, eso hice yo.
Mercurioneo escribió:
tokao escribió:joder en game me han dicho que los DS4 estan agotados sobretodo los blancos y que no traeran hasta dentro unas semanas..yo quiero el blanco ¬_¬


Fácil compralo en amazon y en 2 días lo tienes, eso hice yo.

no puedo, tengo tarjeta regalo en game [buuuaaaa] y solo la pienso usar para el mando. ya que juegos los compro digitales. jeje
Una duda

El numero de serie que viene detras del mando esta asociado con el que viene en la consola o son diferentes-?

Cuando llamas que tienes que da el numero de serie de la consola o del mando?

saludos
mceada28 escribió:Una duda

El numero de serie que viene detras del mando esta asociado con el que viene en la consola o son diferentes-?

Cuando llamas que tienes que da el numero de serie de la consola o del mando?

saludos


Te piden el num. de serie de la consola.
en la web game pone que estan enviando stock de DS4 a la tienda sabeis cuanto tardan en recibirlos?
Botón R2 jodido, unos 7 meses ha durado :(. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de cambios en Hipercor Valencia?. Mañana a primera hora les llamaré, a ver si con un poco de suerte no tengo que lidiar con Sony :(
Otro con el botón R2 cascado... no del todo, pero cuando lo pulsas se queda pulsado, asi que a llamar a Sony ... vaya mojón de nueva generación
PeGA escribió:Botón R2 jodido, unos 7 meses ha durado :(. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de cambios en Hipercor Valencia?. Mañana a primera hora les llamaré, a ver si con un poco de suerte no tengo que lidiar con Sony :(


Mando cambiado sin poner pega alguna, un 10 para Hipercor en este aspecto.

Suerte al resto :)
PeGA escribió:
PeGA escribió:Botón R2 jodido, unos 7 meses ha durado :(. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de cambios en Hipercor Valencia?. Mañana a primera hora les llamaré, a ver si con un poco de suerte no tengo que lidiar con Sony :(


Mando cambiado sin poner pega alguna, un 10 para Hipercor en este aspecto.

Suerte al resto :)

Hola, se me acaba de estropear el botón r2. Se queda pillado. Tengo la consola del corte inglés, no sé si harán igual que en el hipercor. Tú tuviste que llevar la consola o algo, o sólo con llevar mando y factura te lo cambiaron?
David Ricardo escribió:
PeGA escribió:
PeGA escribió:Botón R2 jodido, unos 7 meses ha durado :(. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de cambios en Hipercor Valencia?. Mañana a primera hora les llamaré, a ver si con un poco de suerte no tengo que lidiar con Sony :(


Mando cambiado sin poner pega alguna, un 10 para Hipercor en este aspecto.

Suerte al resto :)

Hola, se me acaba de estropear el botón r2. Se queda pillado. Tengo la consola del corte inglés, no sé si harán igual que en el hipercor. Tú tuviste que llevar la consola o algo, o sólo con llevar mando y factura te lo cambiaron?


Sólo con llevar la factura de la consola y el mando es suficiente, supongo que harán igual aunque no te cuesta nada hacerles una llamada antes de ir ;).

Suerte!
1208 respuestas