Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando
Buenas tardes, sabéis donde podría encontrar el cable flex de carga y de la luz que va enchufado a la placa ? el de los antiguos creo que de 14 pines.

saludos
Buenas de nuevo, al final conseguí las tiras flex de 14 pines, de los primeros mando, si alguien necesita tengo 4 de sobra.
Bueno a lo que iba, resulta que después de toooodo el trajín y cambios que le he hecho al mando, resulta que me da un fallo con la batería, os comento, el mando funciona perfectamente con el cable y en teoría debería cargar y eso me indica en la pantalla, que se esta cargando, pero al quitar el cable usb, me dice que esta sin batería y a los pocos segundos se apaga.
Ese problema lo tenia antes del cambiarle el flex ( se doblaron varios conectores ) pensaba que el fallo venia por eso y lo cambie, pero el fallo continua.
Sabéis que podría ser ? hay alguien mas a quien le haya pasado ? solo me queda probar otra batería pero no tengo...

Saludos
AJ_9 escribió:Buenas de nuevo, al final conseguí las tiras flex de 14 pines, de los primeros mando, si alguien necesita tengo 4 de sobra.
Bueno a lo que iba, resulta que después de toooodo el trajín y cambios que le he hecho al mando, resulta que me da un fallo con la batería, os comento, el mando funciona perfectamente con el cable y en teoría debería cargar y eso me indica en la pantalla, que se esta cargando, pero al quitar el cable usb, me dice que esta sin batería y a los pocos segundos se apaga.
Ese problema lo tenia antes del cambiarle el flex ( se doblaron varios conectores ) pensaba que el fallo venia por eso y lo cambie, pero el fallo continua.
Sabéis que podría ser ? hay alguien mas a quien le haya pasado ? solo me queda probar otra batería pero no tengo...

Saludos


cualquier bateria de dimensiones parecidas que tengas por ahi te puede valer siempre que quepa dentro del mando y que cargue a 3,6 -3,7v , no importa que sea de menos de 1000mah como la del ds4, es para que la pruebes simplemente, una de un movil antiguo te puede valer ya que suelen cumplir el tamaño y cargan a 3,7v o bien una de un mando de ps3 que aunque es de la mitad de mah lleva incluso el conector ya puesto.

dudas: pásate por el hilo que hice de cambiar bateria y coges idea de lo que digo, un saludo

hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_2107651
CloudStrifeFF7 escribió:Yo tengo el siguiente problema:

De un día para otro, de ir el mando perfecto me empezó a fallar el joystick izquierdo. Lo que ocurre es que si lo muevo hacia arriba o hacia abajo en determinados grados (no tiene por qué ser completamente recto), el personaje en vez de andar a velocidad normal, anda más lento (por ejemplo en Alien Isolation va a paso de tortuga, es horrible). Esto hace que tenga que andar en diagonal o de lado para ir a un ritmo normal. Esos grados varían según le da la gana. Tengo también un problema al usar el L3 (es decir, al pulsar ese mismo joystick), ya que no funciona bien. Normalmente se usa para correr, pues lo que ocurre es que hace un amago de correr e instantáneamente, se para. Lo pulso una y otra vez y eso es lo que ocurre, es simplemente terrible, es como no poder correr y tener que ir a paso lento. Si lo mantengo pulsado, al menos en Destiny, corre bien alguna vez.

Acabé abriendo el mando varias veces, intentando arreglar el joystick. Parece ser que es un tema de contacto, así que he estado intentando meter unos plásticos en el joystick para facilitar dicho contacto. Me suele funcionar bastante bien durante un rato, pero acaba siendo una solución efímera ponga el plástico que ponga. Además de tanto abrirlo y cerrarlo, me cargué la vibración completamente y el panel táctil [qmparto], por suerte ninguna de las dos cosas es necesaria.

He aquí mi duda. Me estoy negando completamente a comprar un mando de Sony viendo el percal. Por suerte estoy jugando a Yugioh y a PES, donde el mando responde bien (lo cual me sorprende en PES, supongo que tendrá una alta sensibilidad y no habrá diferentes velocidades según con la fuerza con la que desplaces el joystick), pero ya tengo reservados MGSV, Fallout 4 y FIFA. Estoy seguro de que al menos en MGSV y Fallout 4 no podré disfrutar por culpa del mando (no puedo ni continuar el Alien porque es desesperante jugar así, recorrer un pasillo es una odisea), así que estaré forzado a comprar un mando. Lo que quería saber es si hay información sobre los mandos actuales, ¿sabéis si están mejorados en cuanto a materiales y si fallan menos que los de antaño? Saliendo una PS4 de 1TB y eso, pensaba que a lo mejor Sony los ha mejorado. Si esto no es así, será un suicidio gastar 60 euros, pero tendré que jugármela, así que tengo otra pregunta, ¿se puede pedir algún seguro en alguna tienda para el mando? Por ejemplo en MM y cuánto costaría. Si no se puede, me gustaría saber si pasado un año, me seguirían cambiando el mando en caso de estropearse.

Gracias por adelantado si alguien responde.


Yo estoy igual que tú, el puto joystick izquierdo es una odisea. Me empezó a pasar en el Watch Dogs antes de verano (error mío por no haber tirado de garantía porque tenía menos de un año), cuando voy justo en vertical hacia delante no funciona bien, a veces andaba despacio, a veces ni andaba, y algunas veces si dejaba el mando sin tocar se daba la vuelta el personaje hacia atrás. Me acabé el juego dios sabe como (gracias a dios sólo me fallaba justo la vertical, así que yendo hacia "delante" un pelín ladeado lo solucioné temporalmente.

Supongo que al tener más de un año, por mucho que vaya al Game a que me lo cambién me van a mandar a tomar por el culo. Aún así me dan ganas de intentarlo, si la garantía es de 2 años no se por que no la cumplen.

Aún así estoy por pillarme el siguiente mando que he visto en xtralife. Es el único que he visto compatible de momento:
http://www.xtralife.es/playstation-4/mando-gator-claw-subsonic/19036

El problema es que no hay reviews y no se como irá, aunque no tiene mala pinta y vale 15 euros menos. Eso sí, no tiene panel táctil, es un botón central (por si hay que pulsar) y ya, pero de deslizar olvídate.

Edit: acabo de encontrar éste buscando, y aparte de estar más barato si funciona el desplazamiento táctil. El problema es que no tiene sensor de movimiento y no se sabe que juegos tirarán más o menos de él, pero como mando secundario ahora que está de oferta es una buena opción. Yo lo pillo casi seguro:

http://www.play-asia.com/hori-pad-fps-p ... /13/708wqv
Neverheim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo tengo el siguiente problema:

De un día para otro, de ir el mando perfecto me empezó a fallar el joystick izquierdo. Lo que ocurre es que si lo muevo hacia arriba o hacia abajo en determinados grados (no tiene por qué ser completamente recto), el personaje en vez de andar a velocidad normal, anda más lento (por ejemplo en Alien Isolation va a paso de tortuga, es horrible). Esto hace que tenga que andar en diagonal o de lado para ir a un ritmo normal. Esos grados varían según le da la gana. Tengo también un problema al usar el L3 (es decir, al pulsar ese mismo joystick), ya que no funciona bien. Normalmente se usa para correr, pues lo que ocurre es que hace un amago de correr e instantáneamente, se para. Lo pulso una y otra vez y eso es lo que ocurre, es simplemente terrible, es como no poder correr y tener que ir a paso lento. Si lo mantengo pulsado, al menos en Destiny, corre bien alguna vez.

Acabé abriendo el mando varias veces, intentando arreglar el joystick. Parece ser que es un tema de contacto, así que he estado intentando meter unos plásticos en el joystick para facilitar dicho contacto. Me suele funcionar bastante bien durante un rato, pero acaba siendo una solución efímera ponga el plástico que ponga. Además de tanto abrirlo y cerrarlo, me cargué la vibración completamente y el panel táctil [qmparto], por suerte ninguna de las dos cosas es necesaria.

He aquí mi duda. Me estoy negando completamente a comprar un mando de Sony viendo el percal. Por suerte estoy jugando a Yugioh y a PES, donde el mando responde bien (lo cual me sorprende en PES, supongo que tendrá una alta sensibilidad y no habrá diferentes velocidades según con la fuerza con la que desplaces el joystick), pero ya tengo reservados MGSV, Fallout 4 y FIFA. Estoy seguro de que al menos en MGSV y Fallout 4 no podré disfrutar por culpa del mando (no puedo ni continuar el Alien porque es desesperante jugar así, recorrer un pasillo es una odisea), así que estaré forzado a comprar un mando. Lo que quería saber es si hay información sobre los mandos actuales, ¿sabéis si están mejorados en cuanto a materiales y si fallan menos que los de antaño? Saliendo una PS4 de 1TB y eso, pensaba que a lo mejor Sony los ha mejorado. Si esto no es así, será un suicidio gastar 60 euros, pero tendré que jugármela, así que tengo otra pregunta, ¿se puede pedir algún seguro en alguna tienda para el mando? Por ejemplo en MM y cuánto costaría. Si no se puede, me gustaría saber si pasado un año, me seguirían cambiando el mando en caso de estropearse.

Gracias por adelantado si alguien responde.


Yo estoy igual que tú, el puto joystick izquierdo es una odisea. Me empezó a pasar en el Watch Dogs antes de verano (error mío por no haber tirado de garantía porque tenía menos de un año), cuando voy justo en vertical hacia delante no funciona bien, a veces andaba despacio, a veces ni andaba, y algunas veces si dejaba el mando sin tocar se daba la vuelta el personaje hacia atrás. Me acabé el juego dios sabe como (gracias a dios sólo me fallaba justo la vertical, así que yendo hacia "delante" un pelín ladeado lo solucioné temporalmente.

Supongo que al tener más de un año, por mucho que vaya al Game a que me lo cambién me van a mandar a tomar por el culo. Aún así me dan ganas de intentarlo, si la garantía es de 2 años no se por que no la cumplen.

Aún así estoy por pillarme el siguiente mando que he visto en xtralife. Es el único que he visto compatible de momento:
http://www.xtralife.es/playstation-4/mando-gator-claw-subsonic/19036

El problema es que no hay reviews y no se como irá, aunque no tiene mala pinta y vale 15 euros menos. Eso sí, no tiene panel táctil, es un botón central (por si hay que pulsar) y ya, pero de deslizar olvídate.

Edit: acabo de encontrar éste buscando, y aparte de estar más barato si funciona el desplazamiento táctil. El problema es que no tiene sensor de movimiento y no se sabe que juegos tirarán más o menos de él, pero como mando secundario ahora que está de oferta es una buena opción. Yo lo pillo casi seguro:

http://www.play-asia.com/hori-pad-fps-p ... /13/708wqv


Me sumo al problema del joystick izquierdo solo me pasa al darle hacia la izquierda, el mando esta comprado en febrero de este año y me viene dando el problema desde hace un mes, habra que enviarlo al SAT.
Buenas,a mi se me queda la cruceta pillada para abajo y no puedo hacer nada alguna solución?he reiniciado el mando, desvinculado de la play incluso abierto y limpiado.
AJ_9 escribió:Buenas de nuevo, al final conseguí las tiras flex de 14 pines, de los primeros mando, si alguien necesita tengo 4 de sobra.
Bueno a lo que iba, resulta que después de toooodo el trajín y cambios que le he hecho al mando, resulta que me da un fallo con la batería, os comento, el mando funciona perfectamente con el cable y en teoría debería cargar y eso me indica en la pantalla, que se esta cargando, pero al quitar el cable usb, me dice que esta sin batería y a los pocos segundos se apaga.
Ese problema lo tenia antes del cambiarle el flex ( se doblaron varios conectores ) pensaba que el fallo venia por eso y lo cambie, pero el fallo continua.
Sabéis que podría ser ? hay alguien mas a quien le haya pasado ? solo me queda probar otra batería pero no tengo...

Saludos


qué tal te ha ido con ésto? pudiste probar otra batería?
No he podido probar ninguna bateria mas, estoy a la espera de que me llegue una. pero x lo demas va de coña
AJ_9 escribió:No he podido probar ninguna bateria mas, estoy a la espera de que me llegue una. pero x lo demas va de coña


estupendo que funcione aunque sea con cable, haznos saber cuando la cambies [oki]
Buenas gente.

¿A alguien le pasa que los gatillos R2 o L2, cualquiera de ellos, hacen un ruido extraño (como un muelle oxidado, al pulsar se nota) al ser pulsados?

De ser asi, ¿sabeis alguna solución a parte de tramitarlo por garantia?

Saludos
aduriz23 escribió:Buenas gente.

¿A alguien le pasa que los gatillos R2 o L2, cualquiera de ellos, hacen un ruido extraño (como un muelle oxidado, al pulsar se nota) al ser pulsados?

De ser asi, ¿sabeis alguna solución a parte de tramitarlo por garantia?

Saludos


Me uno a la pregunta mi R2 lo hace com un muelle oxidado y se siente mas flojo al pulsar
cafero escribió:
aduriz23 escribió:Buenas gente.

¿A alguien le pasa que los gatillos R2 o L2, cualquiera de ellos, hacen un ruido extraño (como un muelle oxidado, al pulsar se nota) al ser pulsados?

De ser asi, ¿sabeis alguna solución a parte de tramitarlo por garantia?

Saludos


Me uno a la pregunta mi R2 lo hace com un muelle oxidado y se siente mas flojo al pulsar


A mi me pasa, etiqueta al sat y ahora mismo estoy enviando un correo a ups para que me lo vengan a recoger xD. Suerte que tengo dos mandos y el otro va perfecto
rubenfg7 escribió:
cafero escribió:
aduriz23 escribió:Buenas gente.

¿A alguien le pasa que los gatillos R2 o L2, cualquiera de ellos, hacen un ruido extraño (como un muelle oxidado, al pulsar se nota) al ser pulsados?

De ser asi, ¿sabeis alguna solución a parte de tramitarlo por garantia?

Saludos


Me uno a la pregunta mi R2 lo hace com un muelle oxidado y se siente mas flojo al pulsar


A mi me pasa, etiqueta al sat y ahora mismo estoy enviando un correo a ups para que me lo vengan a recoger xD. Suerte que tengo dos mandos y el otro va perfecto


Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dado las instrucciones, muchas gracias.
Cipoteculero está baneado por "flamer"
Hay que saber que los materiales de los mandos son de lo peor que hay, por eso se deshacen con mirarlos, no es que la gente sea muy bestia es que es una mierda y no hay más
Cipoteculero escribió:Hay que saber que los materiales de los mandos son de lo peor que hay, por eso se deshacen con mirarlos, no es que la gente sea muy bestia es que es una mierda y no hay más

El nuevo que me he comprado estoy probando sin poner nada en las setas pero ya lo tengo preparado para cuando se empiece a deshacer
Subo el post porque me he acordado del título de este hilo y es que ahora mismo me pasa algo muy parecido que al autor del mismo pero con el botón R1.

De presionar tan fuerte el botón R1 jugando al PES 2016 "para que los jugadores corran más" me lo estoy cargando... ¿ Hay alguna solución?? Se queda a veces pillado y otras lo pulso y no reacciona, tengo que pulsarlo más fuerte, hundirlo más para que funcione, entre que me pide que lo hunda más y que el PES 2016 hace que lo mantenga con más fuerza lo voy a acabar destrozando... [facepalm]

¿Tiene arreglo??

¿Hay algún mando para PS4 que sus componentes sean de más calidad y más duradero??
leewix escribió:Subo el post porque me he acordado del título de este hilo y es que ahora mismo me pasa algo muy parecido que al autor del mismo pero con el botón R1.

De presionar tan fuerte el botón R1 jugando al PES 2016 "para que los jugadores corran más" me lo estoy cargando... ¿ Hay alguna solución?? Se queda a veces pillado y otras lo pulso y no reacciona, tengo que pulsarlo más fuerte, hundirlo más para que funcione, entre que me pide que lo hunda más y que el PES 2016 hace que lo mantenga con más fuerza lo voy a acabar destrozando... [facepalm]

¿Tiene arreglo??

¿Hay algún mando para PS4 que sus componentes sean de más calidad y más duradero??


Si, para los R2-L2 es complicado para los R1-l1 es sencillo
https://www.youtube.com/watch?v=yqZDaEjnotc
Muchísimas gracias @cafero!!! He seguido ese consejo sin tener mucha fe en el y finalmente ha funcionado!!! :O

Pero oye, que de momento funciona mejor. Noto el botón más débil, se nota que está algo tocado, pero responde bien.
leewix escribió:Muchísimas gracias @cafero!!! He seguido ese consejo sin tener mucha fe en el y finalmente ha funcionado!!! :O

Pero oye, que de momento funciona mejor. Noto el botón más débil, se nota que está algo tocado, pero responde bien.


De nada, para eso estamos, tras hacerle eso me duro 7 meses y después murió definitivamente
Se sabe si hay alguna revisión del mando que mejore el desgaste de los sticks y los problemas con los gatillos? De ser así, cómo se identifican?
Ma92 escribió:Se sabe si hay alguna revisión del mando que mejore el desgaste de los sticks y los problemas con los gatillos? De ser así, cómo se identifican?


En navidad me compre uno, y en un mes casi sin problemas, el de salido los sticks desgastados a la semana y el gatillo al mes
cafero escribió:
leewix escribió:Muchísimas gracias @cafero!!! He seguido ese consejo sin tener mucha fe en el y finalmente ha funcionado!!! :O

Pero oye, que de momento funciona mejor. Noto el botón más débil, se nota que está algo tocado, pero responde bien.


De nada, para eso estamos, tras hacerle eso me duro 7 meses y después murió definitivamente


:O que me dicesss!!

El botón R1 murió definitivamente?? Irreparable ya?? :O
leewix escribió:
cafero escribió:
leewix escribió:Muchísimas gracias @cafero!!! He seguido ese consejo sin tener mucha fe en el y finalmente ha funcionado!!! :O

Pero oye, que de momento funciona mejor. Noto el botón más débil, se nota que está algo tocado, pero responde bien.


De nada, para eso estamos, tras hacerle eso me duro 7 meses y después murió definitivamente


:O que me dicesss!!

El botón R1 murió definitivamente?? Irreparable ya?? :O


era imposible, cada dia tenia que sacarle me duraba como mucho una semana asi que decidí cambiar por otro
Puuuuffff... Vaya tela con los Dualshock 4... Pues nada, ya me voy haciendo a la idea de que tocará comprar otro
Yo tengo 2 mandos, del 1 día que salió la consola, uno negro que venía con ella y otro azul que compré a parte, me van bien aún después de más de 2 años pero en los 2 sin gomas en los sticks, compré unas fundas nuevas pero no es lo mismo ya que son más grandes y te resbalas, además de incómodo, ya veo que tendré que pillar 2 mandos nuevos peor es una pena que solo tenga que hacerlo por las gomas....por eso aún no los he pillado

PD: otra opción que estoy pensando es comprar sticks enteros, abrir el mando ya lo abrí varias veces para cambiar la batería para ver si duraban más ( aunque no sirvió de nada), fue sencillo.

He visto estos de aluminio para que dure, ya que he visto otros sticks de goma pero ya veo en los comentarios que duran unos meses:

http://www.amazon.es/Chrome-Plating-Thu ... 6ME9KJADG6


Los he pillado, para los 2 mandos, antes que comprarme otros 2 mandos que es un buen pastón antes tengo que probar esto
leewix escribió:Puuuuffff... Vaya tela con los Dualshock 4... Pues nada, ya me voy haciendo a la idea de que tocará comprar otro


Por desgracia es una basura, yo que tengo la ONE también el mando es una gozada, y lo dice un Sonyer, ya podría Sony intentar copiar.

salva10_GTA escribió:Yo tengo 2 mandos, del 1 día que salió la consola, uno negro que venía con ella y otro azul que compré a parte, me van bien aún después de más de 2 años pero en los 2 sin gomas en los sticks, compré unas fundas nuevas pero no es lo mismo ya que son más grandes y te resbalas, además de incómodo, ya veo que tendré que pillar 2 mandos nuevos peor es una pena que solo tenga que hacerlo por las gomas....por eso aún no los he pillado

PD: otra opción que estoy pensando es comprar sticks enteros, abrir el mando ya lo abrí varias veces para cambiar la batería para ver si duraban más ( aunque no sirvió de nada), fue sencillo.

He visto estos de aluminio para que dure, ya que he visto otros sticks de goma pero ya veo en los comentarios que duran unos meses:

http://www.amazon.es/Chrome-Plating-Thu ... 6ME9KJADG6


Los he pillado, para los 2 mandos, antes que comprarme otros 2 mandos que es un buen pastón antes tengo que probar esto


Y no resbalará?
Espero que no, ya contaré cuando me llegue y lo monte, en unas 2 semanas
a alguien mas le pasa que al mover hacia adelante los stick hace un pequeño clic.un saludo
urdiales escribió:a alguien mas le pasa que al mover hacia adelante los stick hace un pequeño clic.un saludo


A mi me pasa cuando muevo el stick derecho pero para abajo y muy despacio, el sonido es como si rozara algo por dentro, verdad? El caso es que funciona perfectamente.
urdiales escribió:a alguien mas le pasa que al mover hacia adelante los stick hace un pequeño clic.un saludo
Ma92 escribió:
urdiales escribió:a alguien mas le pasa que al mover hacia adelante los stick hace un pequeño clic.un saludo


A mi me pasa cuando muevo el stick derecho pero para abajo y muy despacio, el sonido es como si rozara algo por dentro, verdad? El caso es que funciona perfectamente.


A mí también me pasa. El stick analógico derecho hace un click cada vez que muevo el stick hacia la izquierda. Sé que no es normal, pero salvo por ese sonido funciona perfectamente.

Qué se supone que hay que hacer llevarlo a la tienda donde lo compré o llamar al SAT y quedarme sin mando el tiempo que tarden en solucionarlo?
Puff pues yo no sé si van a cambiar/reparar el mando por eso porque funcionando perfectamente...
eingelus escribió:
urdiales escribió:a alguien mas le pasa que al mover hacia adelante los stick hace un pequeño clic.un saludo
Ma92 escribió:
urdiales escribió:a alguien mas le pasa que al mover hacia adelante los stick hace un pequeño clic.un saludo


A mi me pasa cuando muevo el stick derecho pero para abajo y muy despacio, el sonido es como si rozara algo por dentro, verdad? El caso es que funciona perfectamente.


A mí también me pasa. El stick analógico derecho hace un click cada vez que muevo el stick hacia la izquierda. Sé que no es normal, pero salvo por ese sonido funciona perfectamente.

Qué se supone que hay que hacer llevarlo a la tienda donde lo compré o llamar al SAT y quedarme sin mando el tiempo que tarden en solucionarlo?
@urdiales Pero los sticks funcionaban bien? Yo es que no sé si van a detectar el fallo... en mi caso por ejemplo si muevo el stick rápido no suena, tengo que darle suavemente para abajo y no sé si en el SAT se van a poner a hacer esas pruebas tan meticulosas XD
urdiales escribió:bueno ayer se pasaron a recoger el mando,la verdad que entre que llame al sat,prepare el paquete y pasaron a recogerlo,en la mañana se hizo todo.haver lo que tardan,ya os comentare como ha ido,en principio sin mando me he quedao.un saludo


Ma92 escribió:@urdiales Pero los sticks funcionaban bien? Yo es que no sé si van a detectar el fallo... en mi caso por ejemplo si muevo el stick rápido no suena, tengo que darle suavemente para abajo y no sé si en el SAT se van a poner a hacer esas pruebas tan meticulosas XD


En mi caso funciona perfectamente, sólo hace un click molesto el analogico derecho al pulsarlo hacia una direccion en concreto. Yo no sé si es motivo suficiente para llamar al SAT, ya nos contaras tu experiencia urdiales. Me acuerdo al comienzo de la 360 que para esto microsoft no se molestaba y mandaba directamente un mando nuevo, pero eran otros tiempos.
Lo que no me parece bien es quedarse sin mando por un fallo que seguramente viene de fabrica. Tampoco sé si realmente es un fallo ya que el mando funciona perfectamente.
El click es molesto, pero no impide jugar. Yo al principio pensaba que era un sonido que salía del altavoz del mando.
en mi caso me da el stich un pequeño salto al moverlo hacia adelante,el mando funciona bien,pero yo he pagado por una cosa nueva no defectuosa.un saludo
Ya me han llegado los sticks de aluminio que pedí, cuando los monte hoy y los pruebe durante una viciada ( espero que esta noche) ya contaré
Hola, el mando empezó en algunos juegos a moverse solo el personaje....
aparte, la batería muerta.... compre 2 baterias, he probado las dos y no cargan , solo cargan en la ps4, bueno eso parece, pues cuando desconecto el mando, me salta diciendo que dual..... sin bateria ponga a cargar, he sacado la bateria de otro mando y puesto en el mando roto... y pasa igual

que podria ser, que no cargue.. aun que parpadee y parezca que cargue

gracias

edito he visto ke a AJ_9 le pasa los mismo
salva10_GTA escribió:Ya me han llegado los sticks de aluminio que pedí, cuando los monte hoy y los pruebe durante una viciada ( espero que esta noche) ya contaré


Probados durante toda la noche, muy buenos, los aconsejo a quien tenga las gomas gastadas, me he ahorrado pillar 2 mandos nuevos ( donde los nuevos parece ser que la goma es mejor)
Alguien sabe de cuánto es la garantía del mando? como la consola (1 año Sony y el otro la tienda)? menos? Recuerdo que con los de xbox 360 era de 1 año solo.
Ma92 escribió:Alguien sabe de cuánto es la garantía del mando? como la consola (1 año Sony y el otro la tienda)? menos? Recuerdo que con los de xbox 360 era de 1 año solo.

En el manual de instrucciones de la consola pone que la garantía del mando es de 1 año, pero yo tuve que ir a cambiar un mando a game y allí me dijo la chica que me atendió que la garantía del mando eran 2. Así que oficialmente 1 año, y si en donde lo has comprado son majos (amazon, por ejemplo) 2 años.
bueno acabo de recibir el mando del sat,me han mandado uno nuevo,me ha tardado 1 semana,mu contento con el trato recibido.un saludo
buenas alguien sabe cuanto vale arreglar un mando de ps4 si lo envio al SAT sin garantia, el problema es que el josctick izquierdo, no me va bien cuando le doy para delante al movimiento o para la derecha se queda aveces pillao como si el la consola no reconociera el movimiento que yo hago en el mando
Muchachos una pregunta, hace poco me pille una ps4 con el pack del uncharted, mi pregunta es, es normal que los gatillos del mando sean tan sensibles? solo con medio tocarlo se activan y es un coñazo en juegos como el bloodborne, que se activan los botones con tan solo rozarlos.

Todos los mandos son asi?

Gracias
narci4 escribió:buenas alguien sabe cuanto vale arreglar un mando de ps4 si lo envio al SAT sin garantia, el problema es que el josctick izquierdo, no me va bien cuando le doy para delante al movimiento o para la derecha se queda aveces pillao como si el la consola no reconociera el movimiento que yo hago en el mando


Si no tienes garantía probablemente te salga mas barato uno nuevo que la reparación. Mínimo el Stick 4-5€ te cobraran (en internet esta a la mitad) y después 1h de mano de obra al precio que la tenga Sony



chrono56 escribió:Muchachos una pregunta, hace poco me pille una ps4 con el pack del uncharted, mi pregunta es, es normal que los gatillos del mando sean tan sensibles? solo con medio tocarlo se activan y es un coñazo en juegos como el bloodborne, que se activan los botones con tan solo rozarlos.

Todos los mandos son asi?

Gracias

El mio no, puedes tener el dedo encima pero si no haces un mínimo de presión no se activa
cafero escribió:
narci4 escribió:buenas alguien sabe cuanto vale arreglar un mando de ps4 si lo envio al SAT sin garantia, el problema es que el josctick izquierdo, no me va bien cuando le doy para delante al movimiento o para la derecha se queda aveces pillao como si el la consola no reconociera el movimiento que yo hago en el mando


Si no tienes garantía probablemente te salga mas barato uno nuevo que la reparación. Mínimo el Stick 4-5€ te cobraran (en internet esta a la mitad) y después 1h de mano de obra al precio que la tenga Sony



chrono56 escribió:Muchachos una pregunta, hace poco me pille una ps4 con el pack del uncharted, mi pregunta es, es normal que los gatillos del mando sean tan sensibles? solo con medio tocarlo se activan y es un coñazo en juegos como el bloodborne, que se activan los botones con tan solo rozarlos.

Todos los mandos son asi?

Gracias

El mio no, puedes tener el dedo encima pero si no haces un mínimo de presión no se activa


Pues yo le tengo el dedo encima, pero con la minima que se accione el gatillo se activa, es un coñazo la verdad (gracias a esto mate a un npc en bloodborne al activarse el ataque mientras hablaba)

No pues si, yo le hago
chrono56 escribió:
cafero escribió:
narci4 escribió:buenas alguien sabe cuanto vale arreglar un mando de ps4 si lo envio al SAT sin garantia, el problema es que el josctick izquierdo, no me va bien cuando le doy para delante al movimiento o para la derecha se queda aveces pillao como si el la consola no reconociera el movimiento que yo hago en el mando


Si no tienes garantía probablemente te salga mas barato uno nuevo que la reparación. Mínimo el Stick 4-5€ te cobraran (en internet esta a la mitad) y después 1h de mano de obra al precio que la tenga Sony



chrono56 escribió:Muchachos una pregunta, hace poco me pille una ps4 con el pack del uncharted, mi pregunta es, es normal que los gatillos del mando sean tan sensibles? solo con medio tocarlo se activan y es un coñazo en juegos como el bloodborne, que se activan los botones con tan solo rozarlos.

Todos los mandos son asi?

Gracias

El mio no, puedes tener el dedo encima pero si no haces un mínimo de presión no se activa


Pues yo le tengo el dedo encima, pero con la minima que se accione el gatillo se activa, es un coñazo la verdad (gracias a esto mate a un npc en bloodborne al activarse el ataque mientras hablaba)

No pues si, yo le hago


Pregunta presupuesto primero no vaya ser que por 10-15 pavos mas tengas uno nuevo, he probado en bloodborne y si no aprieto un poco no se activa, otro fallo mas de los ya innumerables del mando
urdiales escribió:en mi caso me da el stich un pequeño salto al moverlo hacia adelante,el mando funciona bien,pero yo he pagado por una cosa nueva no defectuosa.un saludo


Cómo va la cosa? te lo han arreglado? te han cobrado? o qué?

Al mio le pasa algo parecido como dije, el analogico hace un click y no sé lo que hare, es molesto
eingelus escribió:
urdiales escribió:en mi caso me da el stich un pequeño salto al moverlo hacia adelante,el mando funciona bien,pero yo he pagado por una cosa nueva no defectuosa.un saludo


Cómo va la cosa? te lo han arreglado? te han cobrado? o qué?

Al mio le pasa algo parecido como dije, el analogico hace un click y no sé lo que hare, es molesto



pues yo lo mande a sat,porque al dar hacia adelante a los stick hacia como un pequeño saltito y al cabo de una semana me mandaron uno nuevo,cual fue mi sorpresa que a los dos dias me lo empieza a hacer otra vez,parece ser un fallo de mandos modernos ya que el otro mando tambien era de los nuevos,vaya telita con los mandos de ps4.un saludo
urdiales escribió:
eingelus escribió:
urdiales escribió:en mi caso me da el stich un pequeño salto al moverlo hacia adelante,el mando funciona bien,pero yo he pagado por una cosa nueva no defectuosa.un saludo


Cómo va la cosa? te lo han arreglado? te han cobrado? o qué?

Al mio le pasa algo parecido como dije, el analogico hace un click y no sé lo que hare, es molesto



pues yo lo mande a sat,porque al dar hacia adelante a los stick hacia como un pequeño saltito y al cabo de una semana me mandaron uno nuevo,cual fue mi sorpresa que a los dos dias me lo empieza a hacer otra vez,parece ser un fallo de mandos modernos ya que el otro mando tambien era de los nuevos,vaya telita con los mandos de ps4.un saludo


Y cuanto tiempo te quedaste sin mando?
1208 respuestas
121, 22, 23, 24, 25