Problema R2 mando PS4

Hola,
os explico mi problema con el botón R2 de mi mando de PS4. Cuando lo pulsas se ve como una pequeña bisagra, pues una de esas partes de la bisagra esta rota y entonces al pulsar el botón se queda bajado de ese lado y se queda pulsado, no se me ha dado ningun golpe ni nada, ha sido mientras jugaba. ¿Sabeis como arreglarlo o si en el SAT me lo reparan sin cobrarme un riñón?
Gracias, aquí os dejo una foto donde no se aprecio muy bien pero se ve como el botón esta mas bajo de un lado que de otro y la bisagra igual.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8988041img20140710030055.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8988044img20140710025936.jpg
Si se ha roto te toca descambiarlo, aun que puede que se haya soltado la "bisagra". A mi a veces el mando de PS3 cuando se me caía, se le salia la especie de bisagra esta y quedaba así. Prueba a desmontarlo o algo a ver si hay algo roto o desencajado.
ddniels escribió:Si se ha roto te toca descambiarlo, aun que puede que se haya soltado la "bisagra". A mi a veces el mando de PS3 cuando se me caía, se le salia la especie de bisagra esta y quedaba así. Prueba a desmontarlo o algo a ver si hay algo roto o desencajado.


Si lo desmontas pierdes la garantia, yo le aconsejo que intente que la garantia se lo cubra primero y en caso de que no lo consiga pues entonces si probar a desmontarlo
A mi me sucedió lo mismo. En mi caso en GAME me lo cambiaron por otro nuevo sin problemas. Ya era el segundo que cambiaba. Nunca me había sucedido algo así con ningún otro mando...a ver si sony hace una revisión y lo arregla porque es bastante incómodo tener que ir a cambiarlo cada dos por tres...y saber que en cuanto se acabe la garantía me quedaré sin mando.
Me cambiaran por otro mando de ps4 si se me ha roto ahora y la compré en navidades?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y no puedo expresar con palabras lo que siginifica esta pu*a mierda en un shooter.... cawento te han dado solucion sony? Yo PASO MUCHO de mandarles toda la consola, tambien depende lo que me tarde en venir un mando... casi me compro otro mientras, total tengo solo uno y asi ya tendria los 2, pero es que vaya faena siempre lo coloco con cuidado, ni un solo golpe, etc, y se rompe solo coñe!
La calidad del mando es de pena, una vez lo abres te das cuenta de que todo es plástico barato de mala calidad. El problema que tienes es que una de las visagras se ha roto, puedes desmontarlo y ver si esta dentro la parte de plástico roto y pegarla con pegamento, o pedir un par de botones en **SPAM**.

Vi por youtube varios tutoriales para arreglar este problema
adriM21 escribió:La calidad del mando es de pena, una vez lo abres te das cuenta de que todo es plástico barato de mala calidad. El problema que tienes es que una de las visagras se ha roto, puedes desmontarlo y ver si esta dentro la parte de plástico roto y pegarla con pegamento, o pedir un par de botones en **SPAM**.

Vi por youtube varios tutoriales para arreglar este problema


Gracias tio, varios de mis amigos me recomendaron lo mismo, pero habiendo llamado al SAT y no habiendome puesto ninguna pega (el martes vienen a por el), prefiero no arriesgarme y que me manden uno nuevo con un poco de suerte, que tambien las setas.... tela marinera (las tengo tapadas con capuchones pq empezaban a dar signos de pelarse pronto....)


Un saludete!
A mí me daba problemas el L2 también. Llamé al SAT y se llevaron el DualShock. A la semana tenía uno nuevo en casa. Es lo mejor, cero problemas ;)
Ezawyn escribió:A mí me daba problemas el L2 también. Llamé al SAT y se llevaron el DualShock. A la semana tenía uno nuevo en casa. Es lo mejor, cero problemas ;)



Entonces veo que hice la buena eleccion. No me dijeron nada de garantias, imagino, pq no existe nada fuera de garantia al ser de noviembre como muy viejo, digo yo?
Veo que todavia siguen habiendo fallos con los DS4, ¿es tan generalizado el tema o son casos relativamente aislados?
aaalexxx escribió:Veo que todavia siguen habiendo fallos con los DS4, ¿es tan generalizado el tema o son casos relativamente aislados?

No lo tengo 100% controlado pero parece que son un no muy alto porcentaje de los que vinieron de primeras, por final de 2013. De mi grupito soy el unico que a pringao fuerte xD
Vengo ha comentar que el jueves pasado me compre un DS4 rojo en Game, y despues de todo el finde dandole caña y ayer otro rato, a mi por lo menos me sigue llendo de perfecto.
Lo digo porque yo compre mi ps4 en la remesa de noviembre y tuve que cambiar el mando 2 veces (color negro).
No se si lo de los colores influirá o no, pero ahi lo dejo [sonrisa]
alexsoy10 escribió:Vengo ha comentar que el jueves pasado me compre un DS4 rojo en Game, y despues de todo el finde dandole caña y ayer otro rato, a mi por lo menos me sigue llendo de perfecto.
Lo digo porque yo compre mi ps4 en la remesa de noviembre y tuve que cambiar el mando 2 veces (color negro).
No se si lo de los colores influirá o no, pero ahi lo dejo [sonrisa]

De hecho este es mi segundo mando, el primero no duro ni 24h pq no me cargaba y en ECI me lo cambiaron instantaneamente :p

Si veo que este es de calidad justilla me hare con uno de color, que ya es de los que mas me gustan. Aunque estoy negociando la venta de mi ps4 a un colega para pillarme la edicion destiny blanca, asi que igual se lo come el con papas xD
otro que se une al problema del boton r2..., tambien decir que es la segunda vez que se me averia el mando, la goma del jostick izquierdo no me duro ni un mes, lo he solventado con unos protectores, mañana ire a media mark, espero que no me pongan pegas para repararlo o sustituirlo, ya uqe hasta noviembre no cumple el año la consola.
Saludos.
Este hilo ya tiene tiempo pero en ese lapso ya se me jodio el de color que me compre.... sera el 3º ya, y tampoco les doy tanto. Sony, sony..... Por cierto bien los de game que me lo cambiaron "in situ" sin ninguna pega [oki]
piwi escribió:otro que se une al problema del boton r2..., tambien decir que es la segunda vez que se me averia el mando, la goma del jostick izquierdo no me duro ni un mes, lo he solventado con unos protectores, mañana ire a media mark, espero que no me pongan pegas para repararlo o sustituirlo, ya uqe hasta noviembre no cumple el año la consola.
Saludos.

Los mandos a parte, pasado los 15 días no te lo van a cambiar ya sea individual o el que te vino con la consola.
RaulvallecaS escribió:
piwi escribió:otro que se une al problema del boton r2..., tambien decir que es la segunda vez que se me averia el mando, la goma del jostick izquierdo no me duro ni un mes, lo he solventado con unos protectores, mañana ire a media mark, espero que no me pongan pegas para repararlo o sustituirlo, ya uqe hasta noviembre no cumple el año la consola.
Saludos.

Los mandos a parte, pasado los 15 días no te lo van a cambiar ya sea individual o el que te vino con la consola.

Pues a mi me lo cambio game ticket en mano rojo roto por rojo nuevo. Sobra decir que pasaron bastante mas de 15 dias.
alexito_fcb escribió:
RaulvallecaS escribió:
piwi escribió:otro que se une al problema del boton r2..., tambien decir que es la segunda vez que se me averia el mando, la goma del jostick izquierdo no me duro ni un mes, lo he solventado con unos protectores, mañana ire a media mark, espero que no me pongan pegas para repararlo o sustituirlo, ya uqe hasta noviembre no cumple el año la consola.
Saludos.

Los mandos a parte, pasado los 15 días no te lo van a cambiar ya sea individual o el que te vino con la consola.

Pues a mi me lo cambio game ticket en mano rojo roto por rojo nuevo. Sobra decir que pasaron bastante mas de 15 dias.
Hablo de tiendas como Mm, alcampo, el corte inglés, game.
Bueno, pues el segundo que cambio, en media Mark, sin problemas en 5 min. Mando nuevo.
Salu2.
Ya estaran tan acostumbrados a recibir mandos por gatillos y sticks que lo cambian sin mas parece.
RaulvallecaS escribió:
alexito_fcb escribió:
RaulvallecaS escribió:Los mandos a parte, pasado los 15 días no te lo van a cambiar ya sea individual o el que te vino con la consola.

Pues a mi me lo cambio game ticket en mano rojo roto por rojo nuevo. Sobra decir que pasaron bastante mas de 15 dias.
Hablo de tiendas como Mm, alcampo, el corte inglés, game.

Has leido bien? Me lo cambio GAME
El botón L2 me empezó ayer a hacer un click cuando lo pulso, a alguien más le pasa o es normal?
marcotin escribió:El botón L2 me empezó ayer a hacer un click cuando lo pulso, a alguien más le pasa o es normal?

En condiciones optimas es totalmente silencioso, pero mientras no se te quede pulsado no tendras problema, espero que tengas suerte pq salen bastante malos los gatillos :-|
Se me han roto dos mandos igual... Esto es una vergüenza
marcotin escribió:El botón L2 me empezó ayer a hacer un click cuando lo pulso, a alguien más le pasa o es normal?


Yo estoy como tú, a parte chirría que da gusto.
judas_tadeo escribió:Se me han roto dos mandos igual... Esto es una vergüenza

Yo tambien 2 mandos mas uno con la bateria defectuosa. Es de traca xD
Buenas, joder, es que me miro estos hilos y se me quitan las ganas de comprar la PS4 en navidades de 2015 como tenía pensado .....es triste tener la pasta, tener el hype (a pesar de no haber todavía un gran juego que justifique la compra) y no poder comprarla porque sabes que es una consola low-cost

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, joder, es que me miro estos hilos y se me quitan las ganas de comprar la PS4 en navidades de 2015 como tenía pensado .....es triste tener la pasta, tener el hype (a pesar de no haber todavía un gran juego que justifique la compra) y no poder comprarla porque sabes que es una consola low-cost

Salu2


2015? Será 2014 no? :-|
cristan escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, joder, es que me miro estos hilos y se me quitan las ganas de comprar la PS4 en navidades de 2015 como tenía pensado .....es triste tener la pasta, tener el hype (a pesar de no haber todavía un gran juego que justifique la compra) y no poder comprarla porque sabes que es una consola low-cost

Salu2


2015? Será 2014 no? :-|
Buenas, no, no, a mi juicio estas navidades tampoco vale la pena comprar ni una PS4 ni una X-Box one que tengo que comprar ......... principalmente porque todavía están dando bastante problemas y deberán ir subsanando fallos, lanzando actualizaciones y lanzando remesas nuevas de consolas cuando se acaben estas primeras y espero que, aún siendo consolas sin una gran calidad, den menos problemas

Pero es que luego está el tema de juegos también, lo más importante en mi opinión, para que comprar unas consolas que no tienen ningún juego realmente que justifique la compra de la misma? No digo que no haya ningún buen juego ahora pero nada que me invite a ir a comprarla y coger el mando low-cost de PS4 .... reconozco que con un Fallout 4 en condiciones sucumbiría mi resistencia a comprarla pero no es el caso ........ hasta mediados o finales de 2015 no habrá ya dos o tres juegos que valgan la pena realmente y, además, cuando compre la consola cerca de finales de 2015, buscaré algún pack con dos mandos (imprescindible) y ya habrá un parque de juegos interesantes a 20 eurillos (Thief, por poner un ejemplo) ...... porque comprar ahora la consola y tener luego que pagar 50 o 60 euros por juegos que un año después valdrán 20 y por el mismo precio me compro dos o tres para llevarme a casa con mi consola nueva? ..... bueno, son solo maneras de ver las cosas y pensar

Yo soy coleccionista, tengo la mayoría de consolas que han salido y más de 2000 juegos y, hasta ahora, me ha ido muy bien así ya que no tengo prisa y muchas cosas a las que jugar todavía de la anterior generación ...... como todo el mundo, cuando empecé con esto cometía el error de comprar consolas nuevas al poco de salir .... craso error compañero .... es cierto que si todo el mundo hiciera como yo esta industria se iría al garete, por eso doy las gracias a todos esos usuarios que hacen de "conejos de indias" (dicho con todo el respeto y agradecimiento) y se prestan a pagar dinerales por consolas a medio terminar, casi sin testear y que luego en muchos casos dan más disgustos que alegrías en sus primeros dos años de vida

Una consola que si vale la pena comprar ahora es la WiiU, ya tiene 4 o 5 juegos de gran calidad (todos de Nintendo, claro está) y si te mueves bien se puede comprar bastante bien de precio a consola

Salu2
hugogs71 escribió:
cristan escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, joder, es que me miro estos hilos y se me quitan las ganas de comprar la PS4 en navidades de 2015 como tenía pensado .....es triste tener la pasta, tener el hype (a pesar de no haber todavía un gran juego que justifique la compra) y no poder comprarla porque sabes que es una consola low-cost

Salu2


2015? Será 2014 no? :-|
Buenas, no, no, a mi juicio estas navidades tampoco vale la pena comprar ni una PS4 ni una X-Box one que tengo que comprar ......... principalmente porque todavía están dando bastante problemas y deberán ir subsanando fallos, lanzando actualizaciones y lanzando remesas nuevas de consolas cuando se acaben estas primeras y espero que, aún siendo consolas sin una gran calidad, den menos problemas

Pero es que luego está el tema de juegos también, lo más importante en mi opinión, para que comprar unas consolas que no tienen ningún juego realmente que justifique la compra de la misma? No digo que no haya ningún buen juego ahora pero nada que me invite a ir a comprarla y coger el mando low-cost de PS4 .... reconozco que con un Fallout 4 en condiciones sucumbiría mi resistencia a comprarla pero no es el caso ........ hasta mediados o finales de 2015 no habrá ya dos o tres juegos que valgan la pena realmente y, además, cuando compre la consola cerca de finales de 2015, buscaré algún pack con dos mandos (imprescindible) y ya habrá un parque de juegos interesantes a 20 eurillos (Thief, por poner un ejemplo) ...... porque comprar ahora la consola y tener luego que pagar 50 o 60 euros por juegos que un año después valdrán 20 y por el mismo precio me compro dos o tres para llevarme a casa con mi consola nueva? ..... bueno, son solo maneras de ver las cosas y pensar

Yo soy coleccionista, tengo la mayoría de consolas que han salido y más de 2000 juegos y, hasta ahora, me ha ido muy bien así ya que no tengo prisa y muchas cosas a las que jugar todavía de la anterior generación ...... como todo el mundo, cuando empecé con esto cometía el error de comprar consolas nuevas al poco de salir .... craso error compañero .... es cierto que si todo el mundo hiciera como yo esta industria se iría al garete, por eso doy las gracias a todos esos usuarios que hacen de "conejos de indias" (dicho con todo el respeto y agradecimiento) y se prestan a pagar dinerales por consolas a medio terminar, casi sin testear y que luego en muchos casos dan más disgustos que alegrías en sus primeros dos años de vida

Una consola que si vale la pena comprar ahora es la WiiU, ya tiene 4 o 5 juegos de gran calidad (todos de Nintendo, claro está) y si te mueves bien se puede comprar bastante bien de precio a consola

Salu2


No coincido contigo en practicamente nada de lo que comentas. Por poner algún ejemplo te diré que con la ps3 tardé en comprarla y me quede sin retrocompatibilidad con ps2. Con la ps4 acabo de comprarla en blanco y no me arrepiento para nada de su compra, si algo se de sony (y tu siendo tan coleccionista deberías saberlo) es que sus primeras versiones son de calidad superior, luego sacan versiones slim y más slim hechas con peores materiales, versiones low cost. Y ya con lo de la Wii U me has matado, eso si que es una low cost desde que sale... Vamos que a mi ni pagandome por tenerla iba yo a perder el tiempo con ella. 4 o 5 juegos de "gran" calidad... [lapota]
Buenas, está claro que no coincidimos en nada compañero Mercurioneo ya que creo que vas muy equivocado ....... que las primeras remesas de consolas son mejores que las que salen después tienes razón, solamente que se te olvidó decir que eso fué en PS1 y PS2 ....... lo de PS3 debe ser una broma, no? [qmparto] [qmparto] Yo compré una retro-compatible de 60 GB y ahí la tengo en estado de colección y sin atreverme a tocarla siquiera ya que caían como moscas, independientemente de algunas excepciones que por supuesto hubo. Además, que pagar en su día unos 400 - 500 euros que costaba la consola, me parece recordar, para jugar a juegos de PS2 en ella ..... respetando a todo el mundo, sin comentarios :-?

PS3 no empezó a levantar cabeza hasta los modelos FAT de 40 GB y alcanzó una fiabilidad respetable con los modelos slim, el mejor de todos sin duda y el que uso para jugar habitualmente ...... del super-slim mejor ni comento nada

Con PS4 vamos peor todavía, tengo la sensación y espero equivocarme, de que tardaremos en ver un modelo razonablemente fiable

En cuanto a WiiU, a ver que te parece lo que tengo ..... WiiU 32 GB negra nuevecita comprada en tienda por 155 euros ........... juegos todos nuevos y precintados: Zelda Wind Waker HD edición coleccionista (20 euros), New Super mario Bros U (20 euros), ZombieU (5 euros), Donkey Kong Country Tropical Freeze (22 euros), Mario Kart 8 (10 euros, 2 unidades, precio unitario), New Super Luigi U (20 euros), Wonderfoul 101 (23 euros) ........ como lo ves? vale la pena o no vale la pena? Independientemente de los gustos de cada uno .... son juegazos con horas de diversión para la mayoría de la gente que entienda un poco de esto o no lo son? bueno, si tu opinión es esta [lapota] .... que puedes esperar [qmparto] sigue dando tiros COD tras COD o Fifa tras Fifa
Lo que esta claro es que WiiU no es una consola de next-gen propiamente dicha pero la pago con arreglo a lo que vale, no se me ocurre ir a la tienda deprisa y corriendo y pagar 300 euros por esta consola ....... pero por 155 euros? un puto regalo y una buena consola y con muy buenos juegos, pocos, pero muy buenos .... lo que pasa es que hay que saber comprar, moverte, trapichear, revender, etc, etc, etc......... [rtfm] [rtfm] Ahhh, y se me olvidaba de comentar de que puedes echarle horas y horas sin miedo en el 90% de las ocasiones de quedarte con el mando entre las manos o que te quedes sin consola en menos de lo que tardas en pestañear

Lo que no voy a pagar es 400 euros por consolas que ni lo valen y ni funcionan como deberían, como claramente pasa con PS4 y probablemente igual como X-Box one ..... y menos pagar 60 juegos por jueguecillos de segunda fila que con el coste de un par de ellos me he comprado todos los de WiiU

En fin, son opiniones, todas respetables, pero es una realidad lo que yo comentaba

Salu2
Otro R2 roto. Bien Sony.
a mi me ha pasado lo mismo lo del R2 he llamado a mediamarkt y dicen que no hay problema a ver cuando este en la tienda si hay algun problema
Me pasa lo mismo con el botón R2. El mando es rojo y lo compre en marzo de este año. ¿Aun esta en garantía? puedo enviarlo al Sat de Sony? Gracias.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adriM21 escribió:La calidad del mando es de pena, una vez lo abres te das cuenta de que todo es plástico barato de mala calidad. El problema que tienes es que una de las visagras se ha roto, puedes desmontarlo y ver si esta dentro la parte de plástico roto y pegarla con pegamento, o pedir un par de botones en **SPAM**.

Vi por youtube varios tutoriales para arreglar este problema


Te han censurado el link, parece que si no se habla de pirateo o homebrew no dejan.

Por favor, mandame por privado si aún tienes el link >,< que me pasa el mism problema y lo intentaré solucionar, merci!
Se me ha roto el botón R2 y he estado viendo videos de como repararlo. Antes de pegar la pieza he buscado en ebay para ver si la encontraba y he visto sticks metálicos. He seguido buscando para ver si encontraba los botones metálicos y nada, alguien sabe si existen?

Saludos
A un amigo también se le jodió y como lo compró en una tienda pequeña de su barrio, dicen que ellos no se hacen cargo... Al final lo mejor es comprar las cosas en sitios conocidos porque luego pasa lo que pasa

Saludos
a mi lo que me pasa en el L2 es que el muelle ya me suena. y no tiene ni un mes la consola...
A mi me ha pasado con r2 también... almenos no se me queda pulsado pero si que no vuelve a su posición original... ya me pasó lo mismo con el ds3 :(
Se puede reclamar esto? yo ya tengo la consola desde hace un año..
A mi se me acaba de joder,la compre de salida en el ECI,en mi caso no se a roto nada,simplemente a dejado de funcionar.Ire mañana a ver si cuela.
A mi también se me ha roto el R2 .....

Pero, si es el mando que me venía en la consola .... Que lleváis, ticket y la consola entera , o la caja o sólo el mando. ???

[snif]
Desmond escribió:A mi también se me ha roto el R2 .....

Pero, si es el mando que me venía en la consola .... Que lleváis, ticket y la consola entera , o la caja o sólo el mando. ???

[snif]


A mi me dejo de funcionar el r2,en el eci me dijeron que llamara al sat y eso hice...y quede gratamente sorprendido.
Llame,les dije que el mando era de la consola de salida y me pidieron los datos mios y los del mando y me enviaron un correo en el acto para confirmar.
Llame a ups,les meti el mando en una caja de movil llena de trapos XD y en una semana tenia uno nuevo en casa(o al menos lo parece).
Con las criticas que tiene el sat de sony conmigo se portaron de 10.
dicker31 escribió:
Desmond escribió:A mi también se me ha roto el R2 .....

Pero, si es el mando que me venía en la consola .... Que lleváis, ticket y la consola entera , o la caja o sólo el mando. ???

[snif]


A mi me dejo de funcionar el r2,en el eci me dijeron que llamara al sat y eso hice...y quede gratamente sorprendido.
Llame,les dije que el mando era de la consola de salida y me pidieron los datos mios y los del mando y me enviaron un correo en el acto para confirmar.
Llame a ups,les meti el mando en una caja de movil llena de trapos XD y en una semana tenia uno nuevo en casa(o al menos lo parece).
Con las criticas que tiene el sat de sony conmigo se portaron de 10.


La putada ....... es que te quedas sin mando durante 1 semana ... o mas ... [mad] [mad] [mad]

El mio, sigue funcionando ... [+risas]
Otro con el R2 roto por aquí.

Pensé en hablar con el SAT para que me lo cambien por otro pero me da por culo quedarme una semana sin jugar, así que tendré que ir al ECI a ver si me lo cambian allí.

¿Sabéis si ponen problemas en ECI? El mando es el que venía con la consola, comprada de salida.
torexo escribió:Otro con el R2 roto por aquí.

Pensé en hablar con el SAT para que me lo cambien por otro pero me da por culo quedarme una semana sin jugar, así que tendré que ir al ECI a ver si me lo cambian allí.

¿Sabéis si ponen problemas en ECI? El mando es el que venía con la consola, comprada de salida.


Te van a decir que los llames
torexo escribió:Otro con el R2 roto por aquí.

Pensé en hablar con el SAT para que me lo cambien por otro pero me da por culo quedarme una semana sin jugar, así que tendré que ir al ECI a ver si me lo cambian allí.

¿Sabéis si ponen problemas en ECI? El mando es el que venía con la consola, comprada de salida.


Ojala que tengas suerte pero en tu mismo caso a mi el eci me mando al sat,y el sat me lo cambio.
Pues a mi se me ha roto el L2, se queda enganchado. [carcajad] [carcajad]
A mi se me ha caído, lo he tirado cabreado y demás y sigue perfecto, pero sin embargo lo desmonté para cambiar los joysticks por los de la One y el táctil ha dejado de funcionar... No se a causa de que, por que he tenido sumo cuidado al sacar y poner el flexo, aun así no ha sobrevivido...
dicker31 escribió:
torexo escribió:Otro con el R2 roto por aquí.

Pensé en hablar con el SAT para que me lo cambien por otro pero me da por culo quedarme una semana sin jugar, así que tendré que ir al ECI a ver si me lo cambian allí.

¿Sabéis si ponen problemas en ECI? El mando es el que venía con la consola, comprada de salida.


Ojala que tengas suerte pero en tu mismo caso a mi el eci me mando al sat,y el sat me lo cambio.


Nada, me han mandado al SAT y paso de estar 15 días sin mando. Tiraré con lo que pueda XD
58 respuestas
1, 2