Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

PeGA escribió:Sólo con llevar la factura de la consola y el mando es suficiente, supongo que harán igual aunque no te cuesta nada hacerles una llamada antes de ir ;).

Suerte!

Nada, he pasado por allí con el mando y la factura pero me han dicho que tenía que llamar al sat, que es el sistema que tienen y que no me podían dar ellos un mando. Así que a esperar tocan. Supongo que pillaré un mando blanco para pasar el finde y así ya tengo 2.

Al llevarlo me di cuenta, que en casa no me había fijado, que ya se me había empezado a romper la goma del stick derecho. Parece que de esa no se libra nadie.
Después de leer este hilo se me han quitado completamente las ganas de pillarme la PS4, creo que me esperare a la siguiente revisión a ver si solucionan los problemas con los mandos
Hola buenas, no tenia ni idea de la existencia de este hilo jeje.

Iba buscando otra cosa y nada mas leer de reojo el titulo del hilo "problema L1" dije...joder! igual que a mi... ya en el otro día estuve pensando si Sony tendría la decencia de cambiarme la porquería de mandoSS que me han tocado...y según leo en el foro si que los cambia..

Llamo directamente a Sony??? O pruebo a ir al Carrefour?? Alguien fue a alguno y se lo cambiaron?? Tengo el ticket del 3 de diciembre.

Por cierto, el segundo mando (el que va peor y es mas nuevo) fue comprado aparte y no tengo el ticket...ellos diferencian cual iba con la consola?


Manda narices la chapuza de mando que han hecho esta gente...miras el mando y esta como nuevo (basicamente por que no se a usado mucho) pero luego los jocktis reventados y el boton L1 que se atasca todo el rato....

El mando de la PS3 con muuuuuuuuuuucha mas tralla...apenas me empezo a dar fallos hace poco...y tiene 5 años al menos..
Yo fui al corte inglés con el mando que me venía con la consola y me mandaron llamar a Sony. Si tuvieses la factura del mando extra yo te diría que fueras al carrefour porque en el corte inglés me dijeron que esos igual sí había posibilidad de que te lo cambien en el acto. Pero no teniendo factura, llama a Sony y mira a ver qué te dicen. Supongo que no habrá problema. Eso sí, te pedirán el número de serie del mando, no sé si por ahí pueden identificar si venía con la play o no.

El tlf es 911147422. Ahí, si tienes tarifa plana en casa o el móvil te sale gratis la llamada.

Edit: Atención el teléfono que he dado de Sony al parecer es un redireccionamiento a otro teléfono y las llamadas cuestan 8 céntimos el minuto.
Ok, muchas gracias por la info [oki]
Bueno, pues otro por aqui que lo a enviado al sat, y hoy les ha llegado, el problema de los stick pelados y el L1 que se quedaba pillado de vez en cuando, ya os contare.
Atención, el teléfono 911147422 es un redireccionamiento a una central de Sony. Las llamadas no son gratis con tarifa plana de fijo o móvil. Según la web de Sony cuestan unos 8 céntimos el minuto.
Nevu escribió:Hola buenas, no tenia ni idea de la existencia de este hilo jeje.

Iba buscando otra cosa y nada mas leer de reojo el titulo del hilo "problema L1" dije...joder! igual que a mi... ya en el otro día estuve pensando si Sony tendría la decencia de cambiarme la porquería de mandoSS que me han tocado...y según leo en el foro si que los cambia..

Llamo directamente a Sony??? O pruebo a ir al Carrefour?? Alguien fue a alguno y se lo cambiaron?? Tengo el ticket del 3 de diciembre.

Por cierto, el segundo mando (el que va peor y es mas nuevo) fue comprado aparte y no tengo el ticket...ellos diferencian cual iba con la consola?


Manda narices la chapuza de mando que han hecho esta gente...miras el mando y esta como nuevo (basicamente por que no se a usado mucho) pero luego los jocktis reventados y el boton L1 que se atasca todo el rato....

El mando de la PS3 con muuuuuuuuuuucha mas tralla...apenas me empezo a dar fallos hace poco...y tiene 5 años al menos..


Buenas, yo estoy en una situación parecida, mi problema es el siguiente:

DualShock negro comprado a parte (no encuentro el ticket por ningún lado, he removido cielo y tierra) de pronto el stick izqdo. cuando lo muevo a la derecha tiende a ir hacia abajo y cuando lo muevo a la izqda. tiende a ir hacia arriba. He reseteado pulsando el botón, pero no se soluciona. ¿Qué hago, la llevo a Carrefour? ¿Llamo a Sony y digo que es el que me vino en la consola? ¿Cómo es el proceso?


Saludos.
Alguien sabe a ciencia cierta si los fallos de las setas y el boton R1 ya estan corregidos en los mandos de color blanco? En teoria estos tienen que haber sido fabricados despues, por lo tanto ya deben haber echo algo al respecto, vamos digo yo..

Saludos
Otro que ha pedido mando al SAT.
Compre la consola en amazon en enero.
A los 3 meses se me pelo la seta, llamo al sat de amazon y como es un pack no me lo pueden cambiar, pero me abonan el precio del mando.
Por lo cual me quedué con el que no funcionaba bien mas el que compré en amazon.
Hoy e llamado al sat para que me cambien el mando que me venía con la consola, con lo cual mañana me vienen a recoger el mando que venìa con la consola.
El mando que compre sólo en amazon tambien me empieza a fallar el R1 por lo que llamaré a Amazon para que me realicen el cambio.

Definitiva que volveré a tener los 2 mandos nuevos(cuando sólo e comprado un mando) XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]
Yo compre ps4 con un mando mas porque pille el fifa 14, llame a sony para que me cambiara los 2 mandos, y estos solo se hacen responsables de 1 mando, el que venia con la ps4, el otro me decian que no me lo cambian...
Pues con el que me lo cambian tengo todo ya para mandarlo, y el otro, fui donde lo compre con el tiket de compra, le comente lo que me dijo sony, y la chica me cambio el mando despues de consultarlo con la comercial de sony.
La tienda es el corte ingles.
][PaNg][ escribió:
Nevu escribió:Hola buenas, no tenia ni idea de la existencia de este hilo jeje.

Iba buscando otra cosa y nada mas leer de reojo el titulo del hilo "problema L1" dije...joder! igual que a mi... ya en el otro día estuve pensando si Sony tendría la decencia de cambiarme la porquería de mandoSS que me han tocado...y según leo en el foro si que los cambia..

Llamo directamente a Sony??? O pruebo a ir al Carrefour?? Alguien fue a alguno y se lo cambiaron?? Tengo el ticket del 3 de diciembre.

Por cierto, el segundo mando (el que va peor y es mas nuevo) fue comprado aparte y no tengo el ticket...ellos diferencian cual iba con la consola?


Manda narices la chapuza de mando que han hecho esta gente...miras el mando y esta como nuevo (basicamente por que no se a usado mucho) pero luego los jocktis reventados y el boton L1 que se atasca todo el rato....

El mando de la PS3 con muuuuuuuuuuucha mas tralla...apenas me empezo a dar fallos hace poco...y tiene 5 años al menos..


Buenas, yo estoy en una situación parecida, mi problema es el siguiente:

DualShock negro comprado a parte (no encuentro el ticket por ningún lado, he removido cielo y tierra) de pronto el stick izqdo. cuando lo muevo a la derecha tiende a ir hacia abajo y cuando lo muevo a la izqda. tiende a ir hacia arriba. He reseteado pulsando el botón, pero no se soluciona. ¿Qué hago, la llevo a Carrefour? ¿Llamo a Sony y digo que es el que me vino en la consola? ¿Cómo es el proceso?


Saludos.


Pues mira te digo lo que he hecho yo...llame a sony y me atendió un chico muy simpático que era de Jaén (jaja sisi, nos pusimos a hablar de otras cosas que no tenían nada que ver xD) y nada me pidió el código que viene debajo del mando, y yo le dije que no sabia cual era el que venia con la consola ya que tenia 2 iguales (cosa que es verdad por que la he comprado de segundamano) y el me dijo que daba igual que le diera el que quiera...Yo le dije pues te digo el del mando que esta peor y me dijo que perfecto que ningún problema, que el registraba ese y punto.
Luego te manda un email con las instrucciones a seguir y listo.

Por cierto, no me pidió el ticket en ningún momento, cosa que me sorprendió...ya que hace no mucho tuve la opción de compradme una ps4 a precio de chollo pero que no tenia ticket...cosa que me echo para atrás y no la compre...por que pregunte aquí y me comentaron que siempre lo pedían...

Despues de todo eso le pregunte que que podia hacer con el mando comprado aparte y del que no tenia el ticket...le pregunte si al cabo de un tiempo si llamaba de nuevo y daba el código del otro si colaría...y simplemente me dijo..."tu prueba a ver si tienes suerte".. y eso haré xD.
Acabo de recibir este mensaje:

Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables. A continuación podrás ver la información acerca del sistema haciendo clic en este enlace:

Enviado el dia 29 de octubre, lo recibieron el 31 y a dia de hoy ya esta enviado. Un 10 para ellos!!
Para los q mandaron el mando al SAT con la goma del stick rota, os devolvieron el mismo mando simplemente cambiando la goma o os dieron uno nuevo?
Manji_Rock escribió:Después de leer este hilo se me han quitado completamente las ganas de pillarme la PS4, creo que me esperare a la siguiente revisión a ver si solucionan los problemas con los mandos


Estoy como tu, tengo muchas ganas de tenerla pero leyendo vuestras experiencias en el foro creo que esperare.


Un saludo
77Ian77 escribió:
Manji_Rock escribió:Después de leer este hilo se me han quitado completamente las ganas de pillarme la PS4, creo que me esperare a la siguiente revisión a ver si solucionan los problemas con los mandos


Estoy como tu, tengo muchas ganas de tenerla pero leyendo vuestras experiencias en el foro creo que esperare.


Un saludo


Yo tengo los mandos blancos hace un mes y absolutamente ningún problema, creo que son una nueva revisión si no me equivoco, modelo CUH-ZCT1E por si alguien puede confirmarlo, si bien se que llevo poco con ellos, parecen bastante robustos, alguien con este modelo ha tenido problemas? A ver si con suerte estos salen mejores.
Mercurioneo escribió:
Yo tengo los mandos blancos hace un mes y absolutamente ningún problema, creo que son una nueva revisión si no me equivoco, modelo CUH-ZCT1E por si alguien puede confirmarlo, si bien se que llevo poco con ellos, parecen bastante robustos, alguien con este modelo ha tenido problemas? A ver si con suerte estos salen mejores.

Aunque no tenga nada que ver. Donde has comprado el blanco? por cuanto te salió?
yo tambien me pille el blanco en game y lo noto diferente, a mejor. tambien diria que la bateria dura algo mas.
frodito82 escribió:
Mercurioneo escribió:
Yo tengo los mandos blancos hace un mes y absolutamente ningún problema, creo que son una nueva revisión si no me equivoco, modelo CUH-ZCT1E por si alguien puede confirmarlo, si bien se que llevo poco con ellos, parecen bastante robustos, alguien con este modelo ha tenido problemas? A ver si con suerte estos salen mejores.

Aunque no tenga nada que ver. Donde has comprado el blanco? por cuanto te salió?


Uno me venía con la consola que la compre en mediamarkt, el otro lo pille en Amazon porque no tenían mandos blancos sueltos en mm, me costo 52 euros, no busque en otros sitios más barato porque Amazon con la garantía es el mejor.
que buen precio!! en amazon ahora estan mas caros
Mercurioneo escribió:

Yo tengo los mandos blancos hace un mes y absolutamente ningún problema, creo que son una nueva revisión si no me equivoco, modelo CUH-ZCT1E por si alguien puede confirmarlo, si bien se que llevo poco con ellos, parecen bastante robustos, alguien con este modelo ha tenido problemas? A ver si con suerte estos salen mejores.


Genial, a ver si se confirma la revisión y las buenas sensaciones porque es el empujoncito que me falta. Además la quiero blanca que me parece preciosa.

Un saludo y gracias por el aporte.
Pues recibido hoy del sat y me han mandado uno nuevo, que no creo que sean totalmente nuevos, nose, que hacen con los restos de los mandos viejos que son utilizables pero solo tienen un boton que va mal? no creo que lo tiren.

El caso esk de momento va perfecto, ya veremos con el uso.
Cuanto tiempo dura la garantía de mandos?
cristan escribió:Cuanto tiempo dura la garantía de mandos?

Pues debería ser la misma de la consola, dos años.
alvaroguga89 escribió:
cristan escribió:Cuanto tiempo dura la garantía de mandos?

Pues debería ser la misma de la consola, dos años.


Creo que los periféricos tenían menos tiempo.. aunque no estoy seguro
Tenia un mando con el L1 que se atascaba. Lo llevé a Media Markt con el número de serie de la consola, me dijeron que lo llevaban a reparar o lo cambiaban por otro. 11 días después (hoy) he pasado a recogerlo, finalmente me han dado uno nuevo, esperemos que este no se atasque.
Saludos
Nevu escribió:
Por cierto, no me pidió el ticket en ningún momento, cosa que me sorprendió...ya que hace no mucho tuve la opción de compradme una ps4 a precio de chollo pero que no tenia ticket...cosa que me echo para atrás y no la compre...por que pregunte aquí y me comentaron que siempre lo pedían...



No te lo pediría porque aún no hace dos años que salió la consola me imagino
En el corte ingles me comentaron que la garantia del mando es de un año.
solidnon escribió:En el corte ingles me comentaron que la garantia del mando es de un año.


¿En ECI te cambian el mando sin haber cumplido el año y sin necesidad de mandarlo al SAT?

Edito y confirmo que no lo cambian.
Me acaba de llegar el mando del SAT. Me han enviado uno totalmente nuevo(modelo CUH-ZCT1E), con los plásticos incluidos, han tardado una semana desde q se llevaron el antiguo así q un 10 para sony.
Lo envíe porque se me había rajado la goma del stick izq.
alber_gd escribió:Me acaba de llegar el mando del SAT. Me han enviado uno totalmente nuevo(modelo CUH-ZCT1E), con los plásticos incluidos, han tardado una semana desde q se llevaron el antiguo así q un 10 para sony.
Lo envíe porque se me había rajado la goma del stick izq.


A mi el día 6 me llego un correo conforme habían recibido el mando, y me indicaban que me enviarian otro correo confirmandome si me lo reparaban o envía uno nuevo.
No me han indicado y ahora e encontrado un papel UPS en casa luego a las 18h iré a buscarlo.

Me puedes confirmar si te enviaron mas de un email? Gracias!
b0rja escribió:
alber_gd escribió:Me acaba de llegar el mando del SAT. Me han enviado uno totalmente nuevo(modelo CUH-ZCT1E), con los plásticos incluidos, han tardado una semana desde q se llevaron el antiguo así q un 10 para sony.
Lo envíe porque se me había rajado la goma del stick izq.


A mi el día 6 me llego un correo conforme habían recibido el mando, y me indicaban que me enviarian otro correo confirmandome si me lo reparaban o envía uno nuevo.
No me han indicado y ahora e encontrado un papel UPS en casa luego a las 18h iré a buscarlo.

Me puedes confirmar si te enviaron mas de un email? Gracias!


Me enviaron 2 mails, uno cuando lo recibieron y otro cuando lo enviaron en el q supuestamente me daban el número de seguimiento pero la casilla aparecía en blanco.

De todas formas, seguro q es tu mando. Suerte! :)
alber_gd escribió:
b0rja escribió:
alber_gd escribió:Me acaba de llegar el mando del SAT. Me han enviado uno totalmente nuevo(modelo CUH-ZCT1E), con los plásticos incluidos, han tardado una semana desde q se llevaron el antiguo así q un 10 para sony.
Lo envíe porque se me había rajado la goma del stick izq.


A mi el día 6 me llego un correo conforme habían recibido el mando, y me indicaban que me enviarian otro correo confirmandome si me lo reparaban o envía uno nuevo.
No me han indicado y ahora e encontrado un papel UPS en casa luego a las 18h iré a buscarlo.

Me puedes confirmar si te enviaron mas de un email? Gracias!


Me enviaron 2 mails, uno cuando lo recibieron y otro cuando lo enviaron en el q supuestamente me daban el número de seguimiento pero la casilla aparecía en blanco.

De todas formas, seguro q es tu mando. Suerte! :)


Hola ! Si era mi mando, pero no me han enviado correo de envio de paquete pero ya está en casa, Lo vinieron a buscar el día 6 y el 11 ya lo tenía, sin que sirva de precedente muy bien sony!
b0rja escribió:
alber_gd escribió:
Me enviaron 2 mails, uno cuando lo recibieron y otro cuando lo enviaron en el q supuestamente me daban el número de seguimiento pero la casilla aparecía en blanco.

De todas formas, seguro q es tu mando. Suerte! :)


Hola ! Si era mi mando, pero no me han enviado correo de envio de paquete pero ya está en casa, Lo vinieron a buscar el día 6 y el 11 ya lo tenía, sin que sirva de precedente muy bien sony!

A mí me lo vinieron a recoger el 31 de octubre y me notificaron haberlo recibido el 4, y de momento nada.
Chicos, a mi se me acaba de joder el botón R2, se me queda atascado cuando pulso y tengo que "tirar hacia arriba" para desatascarlo. Imaginaos el cachondeo en el Destiny, mi pj ahí disparando solo porque se atasca siempre xD

¿Qué es lo que debo hacer? nunca he tenido problemas con consolas y/o accesorios así que estoy un poco verde.
ZeroNightmare escribió:Chicos, a mi se me acaba de joder el botón R2, se me queda atascado cuando pulso y tengo que "tirar hacia arriba" para desatascarlo. Imaginaos el cachondeo en el Destiny, mi pj ahí disparando solo porque se atasca siempre xD

¿Qué es lo que debo hacer? nunca he tenido problemas con consolas y/o accesorios así que estoy un poco verde.

Llama al servicio de atención al cliente, te indicarán como proceder y en un plazo de 1 o 2 semanas tendrás uno nuevo.
alvaroguga89 escribió:
ZeroNightmare escribió:Chicos, a mi se me acaba de joder el botón R2, se me queda atascado cuando pulso y tengo que "tirar hacia arriba" para desatascarlo. Imaginaos el cachondeo en el Destiny, mi pj ahí disparando solo porque se atasca siempre xD

¿Qué es lo que debo hacer? nunca he tenido problemas con consolas y/o accesorios así que estoy un poco verde.

Llama al servicio de atención al cliente, te indicarán como proceder y en un plazo de 1 o 2 semanas tendrás uno nuevo.


¿Cual es exactamente el número? el que encuentro pone que es para Xperia y no sé si servirá. A parte de eso ¿tengo que dar alguna información concreta?

¿911 147 422?
ZeroNightmare escribió:
alvaroguga89 escribió:
ZeroNightmare escribió:Chicos, a mi se me acaba de joder el botón R2, se me queda atascado cuando pulso y tengo que "tirar hacia arriba" para desatascarlo. Imaginaos el cachondeo en el Destiny, mi pj ahí disparando solo porque se atasca siempre xD

¿Qué es lo que debo hacer? nunca he tenido problemas con consolas y/o accesorios así que estoy un poco verde.

Llama al servicio de atención al cliente, te indicarán como proceder y en un plazo de 1 o 2 semanas tendrás uno nuevo.


¿Cual es exactamente el número? el que encuentro pone que es para Xperia y no sé si servirá. A parte de eso ¿tengo que dar alguna información concreta?

¿911 147 422?

Es ese telefono, me imagino que te pediran numero de serie de la ps4 o del mando y tus datos personales.
Ya me han atendido estupendamente, así da gusto >_<

Gracias por la ayuda compañero :)
ZeroNightmare escribió:Ya me han atendido estupendamente, así da gusto >_<

Gracias por la ayuda compañero :)

Un placer [beer]
David Ricardo escribió: A mí me lo vinieron a recoger el 31 de octubre y me notificaron haberlo recibido el 4, y de momento nada.

Hoy me ha llegado. Casi 2 semanas me tardó. El mando se ve nuevo. El código de producto es cuh-zct1e.

Es el mismo código que el del mando que compré para usar mientras esperaba, pero la goma de los sticks no es tan dura como en el que compré. Ya veremos a ver lo que me dura. El problema es que si el original me duró 1 año a saco, si este es de los que se joden las gomas y ahora tengo 2 mandos, no se me joderá hasta bien pasado el periodo de garantía.
Compré la consola de salida, y aunque no la he usado mucho se me ha rajado la goma del stick izquierdo, además de que el L1 se queda enganchado.
¿Lo cubre aún la garantía?

Un saludo.
poyo escribió:Compré la consola de salida, y aunque no la he usado mucho se me ha rajado la goma del stick izquierdo, además de que el L1 se queda enganchado.
¿Lo cubre aún la garantía?

Un saludo.

Si
raulKs escribió:
solidnon escribió:En el corte ingles me comentaron que la garantia del mando es de un año.


¿En ECI te cambian el mando sin haber cumplido el año y sin necesidad de mandarlo al SAT?

Edito y confirmo que no lo cambian.


Estaba currando y estado off estos dias.

En teoria NO cambian el mando, pero yo fuy a ECI a comprar un mando nuevo, y ya aproveche y le comente a la chica que me atendio el problema que tenia con el mando comprado en febrero, que el SAT no se quiere hacer responsable, ya que dicen que solo cambian el mando que viene con la consola.

La chica me comento que hablaria con la comercial de sony, y me pillo el numero de movil.

Al de 10 dias o asi me llamo la chica de ECI y me comento que bajara el mando y el tiquet de compra, que la comercial de sony la dijo que me cambiara el mando, y asi fue, esa misma tarde baje y me dio un mando nuevo por el roto.

Lo normal es que ECI se "lave" las manos pasados tantos meses y remitan al SAT directamente, pero se suelen portar bastante.

PD: no se si influira el echo de lo que compro bastante hay (ps3, ps4, psp vita, juegos, moviles, ropa etc...)
En ECI te cambian el mando allí si es un mando comprado aparte. Si venía con la consola, se lo tienes que mandar a Sony.
David Ricardo escribió:En ECI te cambian el mando allí si es un mando comprado aparte. Si venía con la consola, se lo tienes que mandar a Sony.


A mi el corte ingles me cambio el que viene con la consola dos veces ya, pero me da a mi que la segunda vez qwue fue hace dos meses tuve la flor en el culo porque semanas mas tarde le pregunte al chico que había allí y me dijo exactamente eso que dices tu, si se me casca una tercera ya me dará hasta vergüenza a probar.

De todas formas cuando compre un mando sera en el corte ingles, te ahorras muchas tonterías si hay problemas.
Resulta que mi hermano compró en Abril un segundo mando para la PS4 en game, conserva ticket y caja.

Mi idea es usar el ticket y la caja de mi hermano y meter mi mando defectuoso para evitar mandarlo al SAT pero el problema que me encuentro es que siempre cuando dejo el mando de un día para otro sin usar responde bien el R2 y no se atasca a medio gas como me está pasando. De hecho anulé la llamada a UPS por temor a que cuando llegara a Francia me lo devolviesen tal cual al ver que funcionaba bien.

Preguntas: ¿la caja viene asociada al mando originario por algún modo de número de serie o puede pasar cualquier mando?
Lo pregunto porque en el mando viene un serial y lo mismo coincide con la caja...

En caso de que siga funcionando bien, ¿puedo meterle algo al mando para fastidiar ligeramente el botón y que así vean que no funciona bien y me lo tengan que cambiar si o si?

He probado a desgastar los sticks pero no hay manera...
raulKs escribió:Resulta que mi hermano compró en Abril un segundo mando para la PS4 en game, conserva ticket y caja.

Mi idea es usar el ticket y la caja de mi hermano y meter mi mando defectuoso para evitar mandarlo al SAT pero el problema que me encuentro es que siempre cuando dejo el mando de un día para otro sin usar responde bien el R2 y no se atasca a medio gas como me está pasando. De hecho anulé la llamada a UPS por temor a que cuando llegara a Francia me lo devolviesen tal cual al ver que funcionaba bien.

Preguntas: ¿la caja viene asociada al mando originario por algún modo de número de serie o puede pasar cualquier mando?
Lo pregunto porque en el mando viene un serial y lo mismo coincide con la caja...

En caso de que siga funcionando bien, ¿puedo meterle algo al mando para fastidiar ligeramente el botón y que así vean que no funciona bien y me lo tengan que cambiar si o si?

He probado a desgastar los sticks pero no hay manera...


Yo le comentaría el problema q tienes con el R2 al chico por teléfono q si es el mando q te venía con la consola seguro q te dice q lo envíes al SAT y te dan uno nuevo.
buenas pues desde hace varios dias el mando no me carga me sale cuando tiene el cable puesto una interrogacion enmedio de la barra de carga pero lo peor que intento jugar con el cable puesto y se desconecta cada 2 por 3 y ya nose si falla el cable el mando o ambas cosas
1208 respuestas