Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Victor_82_ escribió:
juanjooo87 escribió:
Victor_82_ escribió:A ver si a alguien más le ha pasado...

Me he puesto a jugar hoy con uno de los mandos (el que vino de orígen con PS4) y no he podido utilizarlo. Resulta que se ve que se han bloqueado las flechas de dirección y me va todo el tiempo hacia abajo. No puedo ni ir a la izquierda, ni a la derecha, ni hacia arriba, ni con el stick ni con las flechas. Es posible arreglarlo sencillo, o mejor voy a la tienda a que me lo cambien? Le ha pasado a alguien? Creo que tengo 2 años de garantía y me queda uno (el segundo año a cargo de la tienda).


Exactamente lo mismo me paso ayer por la tarde. Hace un año que la tengo y he jugado muy poco y de la semana pasada a esta sin tocarla me pasa esto. Ya veremos si la garantía se quiere hacer cargo.


Yo juego poco también, ahora tengo algo más de tiempo y juego más. Pero ayer sin más ni menos, estaba jugando y veo que se movía solo, y ya no hubo remedio. Paso de abrir el mando y joderlo, y prefiero llevarlo a tienda, pero no sé cómo irá la cosa siendo ya en segundo año se tenía que hacer cargo Gamestop de la garantía...


Al final me a dado por abrirlo por que es el único mando que tengo, después de limpiar las pistas que hay debajo de los botones de la cruceta y volverlo a montar me vuelve a ir bien.
juanjooo87 escribió:Al final me a dado por abrirlo por que es el único mando que tengo, después de limpiar las pistas que hay debajo de los botones de la cruceta y volverlo a montar me vuelve a ir bien.


Pues mañana iré al Game a ver que me dicen, como tengo otro mando no me corre prisa, y antes de jugármela y abrirlo iré a ver qué pasa con la garantía de Gamestop...

Al compañero del Corte Inglés, sí, la garantía del segundo año va a cargo de la tienda en cuestión, o eso me dijeron a mi en el servício de asistencia técnica de Sony.
Repasando el hilo he leido que si el mando tiene borrado la etiqueta de detras pierdes la garantia y me he quedado de piedra. De verdad que no te lo cambian, que culpa tengo yo de que lo gatillos se rompan porque estan mal hechos y la etiqueta este juego donde pones los dedos y se borra del sudor.
Tmac_1 escribió:Repasando el hilo he leido que si el mando tiene borrado la etiqueta de detras pierdes la garantia y me he quedado de piedra. De verdad que no te lo cambian, que culpa tengo yo de que lo gatillos se rompan porque estan mal hechos y la etiqueta este juego donde pones los dedos y se borra del sudor.

Pues si, lo he puesto yo, llame a sony y es lo que me dijeron, no me lo cambio por no tener los numeros de atras, esque encima es eso, estan puestos justo donde apoyo los dedos
alvicio escribió:
Tmac_1 escribió:Repasando el hilo he leido que si el mando tiene borrado la etiqueta de detras pierdes la garantia y me he quedado de piedra. De verdad que no te lo cambian, que culpa tengo yo de que lo gatillos se rompan porque estan mal hechos y la etiqueta este juego donde pones los dedos y se borra del sudor.

Pues si, lo he puesto yo, llame a sony y es lo que me dijeron, no me lo cambio por no tener los numeros de atras, esque encima es eso, estan puestos justo donde apoyo los dedos


Es una faena porque yo lo tengo un poco borrado por el centro, lo justo para comerse unos numeros.

Por si acaso llamare mañana, por cierto, cual es el numero del SAT porque he leido que hay varios, uno gratuito o algo asi. Saludos.
Yo me cago en todo, el otro día fui a desmontar el mando por un problema en el joystick y en el tutorial decía que había que quitar la pegatina trasera, la quité y no había ningún tornillo debajo, y ahora la pegatina esta para tirarla ya que se ha descolorido... Muy listos en Sony con este tipo de pegatinas... [+furioso]
Pues como os dije he ido a Game esta tarde. Primero me ha dicho que tenía que ir a Sony (ya se me quitaba de encima) y le he dicho que ya llamé a Sony y que no quieren saber nada del segundo año de garantía, que solo el primero. Me dice: "que cabrones", y después ha llamado a algún encargado o jefe por teléfono (recordad que mi ps4 fue comprada en GameStop), y se ve que por teléfono le han dicho que sí, que me diera un mando nuevo. Ha estado un buen rato delante del ordenador, pero me ha dado un mando nuevo al momento, así que perfecto.
Os cuento mi situación. Un stick está totalmente pelado lo que no sé si es el de origen de la consola o uno que me compré en amazon hace 4 meses y que ya no puedo devolver porque son 3 meses máximo xD

Hay alguna forma de saber que mando corresponde a la caja original que tengo? De ser así, y que sea el más nuevo puedo reclamar a amazon el cambio o debería llamar al SAT, no me ha quedado muy claro tras leer el hilo.

Gracias!
Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.

Un Saludo.
Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.

Un Saludo.


otro que esta exactamente como tu y no hay ningun tutorial para arreglarlo tambien tengo una pequeña raja en la goma que ha hecho mi hermano jugando al injustice a mala hora lo he descargado, he tramitado la garantia en la pagina de sony mañana llamare a ups para que lo recoja ... decirme si estoy perdiendo el tiempo mi consola es del 31 de diciembre del año pasado enserio esto no me pasaba con la 360 por no decir que despues de 4 años el mando funciona al 100% con su devido desgaste ...saludos
Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.

Un Saludo.

Tengo un mando igual,pero solo me pasa en el fifa,en los demas juegos es inapreciable.
Lo de los mandos de sony es de verguenza, ahora y tras cambiar r2y l2 me doy cuenta que también ha muerto el l1, el problema viene que quite el boton y las guias que lo sujetan estabn partidas x el uso...me tiene un poco harto ya que ya no me entra en garantía y es un puñetero defecto de fabricacion, que pasa q cada ño y medio tengo q dejarme 120€ en dos mandos?
A mi me acaba de pasar con el R2, la tengo desde el dia de salida con gamestop, ahora Game, desde el dia de salida con seguro extendido, he llamado y me lo cambian "por la patilla."
torres89 escribió:A mi me acaba de pasar con el R2, la tengo desde el dia de salida con gamestop, ahora Game, desde el dia de salida con seguro extendido, he llamado y me lo cambian "por la patilla."

Hola , yo tengo un mando que tiene los analógicos pelados y el botón R1 y R2 no funcionan correctamente , lo tengo desde que salió la ps4 y llevo ya tiempo así , tengo el seguro extendido de 3 años con GAME , pero no lo quiero gastar por el mando , prefiero reservarlo para la consola si le llega a pasar algo , aun siguen cambiando mandos los de Sony ?
Terry-Reynolds escribió:
torres89 escribió:A mi me acaba de pasar con el R2, la tengo desde el dia de salida con gamestop, ahora Game, desde el dia de salida con seguro extendido, he llamado y me lo cambian "por la patilla."

Hola , yo tengo un mando que tiene los analógicos pelados y el botón R1 y R2 no funcionan correctamente , lo tengo desde que salió la ps4 y llevo ya tiempo así , tengo el seguro extendido de 3 años con GAME , pero no lo quiero gastar por el mando , prefiero reservarlo para la consola si le llega a pasar algo , aun siguen cambiando mandos los de Sony ?

A ver, el seguro no se gasta, el seguro tiene que responder las VECES QUE SEAN mientras este en uso ( sin caducar )

Es como si tienes dos accidentes de coche y el seguro solo se haga cargo de 1.
El sat de sony sigue siendo de vergüenza.

Tengo un mando con 7 meses de antigüedad si llamo me dicen que no es problema de sony que en la tienda donde lo compre.

Una calidad de lo mejor se le soltó un motor de vibración, ahora los botones de ese lado no responden correctamente hoy los me pongo a mirarlo para mi sorpresa tiene dos pequeñas vetas.

Y el otro mando de la consola no se hacen responsable de el por tener mas de un año, tiene los stick pelados y no le funciona bien el l1.
Yo la tendré desde octubre y el R2 ahora me hace un ruido extraño, como los muelles de una cama... veo que no soy el único, vaya tela, solo por el sonido de muelles no me lo van a cambiar...
buenas, tengo un problema con el boton L3 y en juegos como COD, Borderlands, destiny y BF4 es un suplicio correr. Hay alguna posibilidad de q me cambien el mando o me diran q es por "mal" uso? es el segundo mando q me dan despues de cambiar otro por el problema de tener los sticks pelados. La consola es de Game y no tengo seguro contratado. Gracias
Una pregunta, que tal es la cruceta o D-pad del dualshock 4? Lo pregunto porque me interesaria para los juegos de lucha pero no se si es de calidad y con duracion o al reves.
buenas se me ha jodio el r1 del mando y creo que es el circuito flex, ayer lo desmonte y consegui que fuera pero hoy al volver a jugar ya no iba. a mi me da que va a ser el circuito que se a jodido.
he probado a resetearlo,limpiarlo y nada.
mi consola el mes que viene hara 1 año junto con el mando. aun puedo tirar de garantia de DS4?
Muy buenas tengo un problema bastante grave porque es el único mando que tengo, lo he desmontado con un tutorial para limpiarlo y lo he vuelto a montar igual que el del tutorial y nada, al tío si le enciende y a mi no me hace ni caso el jodio, lo he reseteado, con el modo seguro de la play no hace caso tampoco... Que puede estar mal, me podéis ayudar por favor...??

Edit: De la batería no es, porque lo he dejado conectado y al desmontarlo de nuevo, la batería estaba caliente.
Isai_4 escribió:Muy buenas tengo un problema bastante grave porque es el único mando que tengo, lo he desmontado con un tutorial para limpiarlo y lo he vuelto a montar igual que el del tutorial y nada, al tío si le enciende y a mi no me hace ni caso el jodio, lo he reseteado, con el modo seguro de la play no hace caso tampoco... Que puede estar mal, me podéis ayudar por favor...??

Edit: De la batería no es, porque lo he dejado conectado y al desmontarlo de nuevo, la batería estaba caliente.


A mi me pasa eso cada vez que lo desmonto (lo habré desmontado unas 3 veces), no encendía ni pa'tras. No recuerdo muy bien lo que hice, pero creo que fue: antes de volverlo a montar, conectar el mando por usb (que queden todas las entrañas fuera y tal) encenderlo como se pueda con el botón de home, y una vez que la luz este azul y este conectado a la consola, sin desconectar la batería y que el mando siga encendido, empezar a montar. Yo a veces lo montaba y se apagaba y no iba, volvía a repetir y a lo mejor igual o a lo mejor iba bien. Siempre con cuidado y constantemente comprobando que el mando seguía conectado.

Como secuela me he quedado sin tactil [buuuaaaa]
Otro mas con el mando jodido, en mi caso es el R1 se han partido las guias del boton y se sale. Sabeis de algun sitio donde comprar piezas ? aparte de ali y ebay,
O sabeis de alguna manera con algún brico o alguna chapucilla ??

saludos
Buenas

Mandé el mando de ps4 por problemas con el r2 que iba cuando le daba la gana no se si porque hacia mal contacto o algo y me han devuelto el mismo mando los mamones.

No se supone que cuando e sproblema de botones suelen reempplazarlos por uno nuevo o por lo menos eso me dijeron en el sat qe si es problema de un boton te manda uno nuevo
AJ_9 escribió:Otro mas con el mando jodido, en mi caso es el R1 se han partido las guias del boton y se sale. Sabeis de algun sitio donde comprar piezas ? aparte de ali y ebay,
O sabeis de alguna manera con algún brico o alguna chapucilla ??

saludos


Me auto-cito, ya he encontrado lo que estaba buscando en cuanto llegue probare y veremos que tal,
os dejo el enlace por si hay alguien que también lo necesite:

http://www.dx.com/es/p/internal-stent-f ... XA1RM_tmko

saludos
Tengo un problema con el mando jugando al MGS V del Plus y no se si le ha pasado a alguien más.
El caso es que el mando se me vuelve loco y el personaje comienza a moverse solo por el mapa, el sonido que sale por el mando se entrecorta y el mando se desconecta. Es raro porque nunca me ha pasado con ningún juego excepto con el Unity en una ocasión y este. Otro de los errores que me ha dado han sido cuelgues de la consola.
Lo raro es que con otros juegos de momento no me pasa.
A mi se me jodió ayer el r2 de un mando azul que tiene menos de un año..Creía que los problemas en el mando eran cosa de la primera remesa de los negros que venían en las consolas. Y para colmo me ha desaparecido el número de serie que aparece detrás del mando.. y de esa forma no entra en garantía. [burla3]

Pedí por Ebay un recambio para el r2..¿es complicado sustituirlo?
(mensaje borrado)
Que tiempo de garantía dan al mando? yo me compre la consola cuando salio, y el mando aparte de ir de culo, tiene los sticks peladisimos.

El caso es que aunque estuviera garantia, no se si me lo cambiarian, porque se me ha borrado el numero de serie xD

PD: Vale ya he leido que si no tienes los numeros te jodes, han elegido un buen sitio para ponerlos los muy cabrones.
Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.

Un Saludo.

Me pasa lo mismo. No hay manera de arreglarlo abriéndolo y limpiándolo o algo por el estilo?
Drebin893 escribió:Que tiempo de garantía dan al mando? yo me compre la consola cuando salio, y el mando aparte de ir de culo, tiene los sticks peladisimos.

El caso es que aunque estuviera garantia, no se si me lo cambiarian, porque se me ha borrado el numero de serie xD

PD: Vale ya he leido que si no tienes los numeros te jodes, han elegido un buen sitio para ponerlos los muy cabrones.


Yo llame al SAT por el R2 roto y la tia me dijo que el mando solo tenia un año de garantia, y que habia que llevarlo a la tienda donde lo compraste. Yo le insisti que eran dos años pera la tia no salia de ahi, como ademas tenia parte del serial borrado la deje estar.
Para que no tengáis más problemas con los mandos y los seriales recomiendo que habráis en vuestro pc desde primera hora una carpeta titulada así como "Documentación de vuestra PS4" y dentro de ella tengáis un par de documentos de texto titulados así como "Modelo y serial de la consola" y "Modelo y serial del mando". Apuntáis el modelo, serial y date code de la PS4 por un lado y el modelo y serial del mando por otro. Os evitaréis más de un disgusto sin tener que mirar ni papeles ni caja ni consola, todo a unos clicks desde el sillón.

Salu2.
Riky_Xerez escribió:
Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.

Un Saludo.

Me pasa lo mismo. No hay manera de arreglarlo abriéndolo y limpiándolo o algo por el estilo?

Me cito. He desmontado el mando, lo he limpiado, he sacado el joystick y lo he vuelto a poner y nada, sigue el mismo problema. Jugando al FIFA el joystick se va para donde quiere siendo prácticamente imposible jugar.
Vaya mandos a sacado sony esta generación... A ver, el mando esta guapo, pero entre los sticks que se joden, vuestro problema y lo que me pasa a mi, tengo un mando de los blancos y los gatillos no veáis como chirrían.
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:
Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.

Un Saludo.

Me pasa lo mismo. No hay manera de arreglarlo abriéndolo y limpiándolo o algo por el estilo?

Me cito. He desmontado el mando, lo he limpiado, he sacado el joystick y lo he vuelto a poner y nada, sigue el mismo problema. Jugando al FIFA el joystick se va para donde quiere siendo prácticamente imposible jugar.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo noté en el fifa, el caso es que el joystick, se mueve bien en todas direcciones y recupera bien el centro al soltarlo.
os juro que me dan ganas de cambiar mi ps4 por una xbox one
llevo 4 mandos estropeados por el dichoso R2 y ya no tengo garantia, solo me queda 1 para usar... miedo
y no me voy a estar cada poco tiempo gastando 60 eurazos [+furioso]
Tengo un mando que es de expediente X. XD

El caso es que no tengo ningún problema para jugar a cualquier juego excepto al The Golf Club que al tratar de golpear la bola con el joystick derecho y echarlo para atrás, el palo no se va hacia atrás y no puedo golpear la bola, lo curioso es que en el resto de juegos no tengo ningún problema, en el Hustle Kings puedo echar todo lo que quiera el taco para atrás para lanzar a máxima potencia, en el NBA uso esa misma palanca sin ningún problema para lanzar a canasta desde cualquier posición y forma... ya pensaba que era un error del juego pero lo peor fue cuando cambié los controles en el The Golf Club (lanzar con la izquierda y dirigir la bola con la derecha) y de esa forma no me da el más mínimo problema pero así juego como si fuera zurdo cuando no lo soy.

Por suerte tengo un segundo mando con las gomas gastadas pero con protectores puestos por encima para jugar a ese juego, lo único es que las palancas son algo más sensibles por el gasto de gomas, pero si alguien puede dar alguna explicación a lo que me pasa porque es lo más raro que me ha pasado con un mando. :-?
Yo tenia problemas con bloodborne pero claro no se si es el juego o el mando que despues de un buen rato jugando el r2 r1 y l1 les costaba reaccionar y eso cuanfo tienes muchos enemigos juntos me desesperaba ya que cadi era muerte segura..
Hay alguien mas con este tipo de problema?
El problema del desgastes ya el los nuevos mando no pasa no?, yo cambie el mio a sony los primero meses y pille una fundita y bien, pero los nuevos tambien le pasa?.
Bueno después de un mes de espera, al fin llegaron los repuestos y ayer los montamos, vaya follón para desoldar el Joystick ...... [+furioso] vaya currazo dos horas.... pero ahora va genial, aquí os dejo los enlaces de los repuestos que compre, por unos 5€ todo XD

el esqueleto interno para los puñeteros R1 y L1
http://www.dx.com/es/p/internal-stent-f ... bcrBfntmkp

los Joystick
http://www.ebay.es/itm/151560645766?_tr ... EBIDX%3AIT

saludos
AJ_9 escribió:Bueno después de un mes de espera, al fin llegaron los repuestos y ayer los montamos, vaya follón para desoldar el Joystick ...... [+furioso] vaya currazo dos horas.... pero ahora va genial, aquí os dejo los enlaces de los repuestos que compre, por unos 5€ todo XD

el esqueleto interno para los puñeteros R1 y L1
http://www.dx.com/es/p/internal-stent-f ... bcrBfntmkp

los Joystick
http://www.ebay.es/itm/151560645766?_tr ... EBIDX%3AIT

saludos

Me alegro que t funcione [oki] al vicio !!!
Fritz167 escribió:Tengo un mando que es de expediente X. XD

El caso es que no tengo ningún problema para jugar a cualquier juego excepto al The Golf Club que al tratar de golpear la bola con el joystick derecho y echarlo para atrás, el palo no se va hacia atrás y no puedo golpear la bola, lo curioso es que en el resto de juegos no tengo ningún problema, en el Hustle Kings puedo echar todo lo que quiera el taco para atrás para lanzar a máxima potencia, en el NBA uso esa misma palanca sin ningún problema para lanzar a canasta desde cualquier posición y forma... ya pensaba que era un error del juego pero lo peor fue cuando cambié los controles en el The Golf Club (lanzar con la izquierda y dirigir la bola con la derecha) y de esa forma no me da el más mínimo problema pero así juego como si fuera zurdo cuando no lo soy.

Por suerte tengo un segundo mando con las gomas gastadas pero con protectores puestos por encima para jugar a ese juego, lo único es que las palancas son algo más sensibles por el gasto de gomas, pero si alguien puede dar alguna explicación a lo que me pasa porque es lo más raro que me ha pasado con un mando. :-?

Poco me ha durado, ahora es el botón X el que no funciona, ya con eso mando inservible.

Ahora tendré que ir a por otro, es el tercero en año y medio, vaya desastre de mandos de la PS4. [uzi] [angelito]
Otro con problemas... yo en el mando he tenido los 3 problemas más populares:

- Primero se me desgastaron las gomillas de los sticks
- Luego se me ha jodido el R2 quedandose pulsado algunas veces
- El stick izquierda hace lo que le sale del rabo, le doy abajo y va hacia arriba y cosas asi...

Me tocará comprarme otro mando porque esta fuera de garantia... ¿No hay mandos buenos de otros fabricantes?
Bueno, pues al final después de año y medio se me empieza a cascar un poco. Después de la de horas que metí a Bloodborne, Type-0 y demás juegos que utilizan mucho el R1 éste se me queda como medio encallado. Tendré que hacerle algún apaño pronto.
Otro mas con el stick izquierdo pelandose (con menos de un año de uso y numeracion trasera visible) despues de repasarme el hilo,entiendo que llamando a sony o llevandolo directamente al corte ingles ¿me lo deberian cambiar sin problemas?

p.d. suponiendo que lo cambien,¿Sony a solucionado el problema del desgaste en los nuevos DS4?.. porque sino vamos apañaos [toctoc]
Yo tengo el siguiente problema:

De un día para otro, de ir el mando perfecto me empezó a fallar el joystick izquierdo. Lo que ocurre es que si lo muevo hacia arriba o hacia abajo en determinados grados (no tiene por qué ser completamente recto), el personaje en vez de andar a velocidad normal, anda más lento (por ejemplo en Alien Isolation va a paso de tortuga, es horrible). Esto hace que tenga que andar en diagonal o de lado para ir a un ritmo normal. Esos grados varían según le da la gana. Tengo también un problema al usar el L3 (es decir, al pulsar ese mismo joystick), ya que no funciona bien. Normalmente se usa para correr, pues lo que ocurre es que hace un amago de correr e instantáneamente, se para. Lo pulso una y otra vez y eso es lo que ocurre, es simplemente terrible, es como no poder correr y tener que ir a paso lento. Si lo mantengo pulsado, al menos en Destiny, corre bien alguna vez.

Acabé abriendo el mando varias veces, intentando arreglar el joystick. Parece ser que es un tema de contacto, así que he estado intentando meter unos plásticos en el joystick para facilitar dicho contacto. Me suele funcionar bastante bien durante un rato, pero acaba siendo una solución efímera ponga el plástico que ponga. Además de tanto abrirlo y cerrarlo, me cargué la vibración completamente y el panel táctil [qmparto], por suerte ninguna de las dos cosas es necesaria.

He aquí mi duda. Me estoy negando completamente a comprar un mando de Sony viendo el percal. Por suerte estoy jugando a Yugioh y a PES, donde el mando responde bien (lo cual me sorprende en PES, supongo que tendrá una alta sensibilidad y no habrá diferentes velocidades según con la fuerza con la que desplaces el joystick), pero ya tengo reservados MGSV, Fallout 4 y FIFA. Estoy seguro de que al menos en MGSV y Fallout 4 no podré disfrutar por culpa del mando (no puedo ni continuar el Alien porque es desesperante jugar así, recorrer un pasillo es una odisea), así que estaré forzado a comprar un mando. Lo que quería saber es si hay información sobre los mandos actuales, ¿sabéis si están mejorados en cuanto a materiales y si fallan menos que los de antaño? Saliendo una PS4 de 1TB y eso, pensaba que a lo mejor Sony los ha mejorado. Si esto no es así, será un suicidio gastar 60 euros, pero tendré que jugármela, así que tengo otra pregunta, ¿se puede pedir algún seguro en alguna tienda para el mando? Por ejemplo en MM y cuánto costaría. Si no se puede, me gustaría saber si pasado un año, me seguirían cambiando el mando en caso de estropearse.

Gracias por adelantado si alguien responde.
a mi los unicos problemas que me dio el mando fueron el que se pelaran los stick y que se quedara encallado el l1.

el primero lo solucione y le puse unos sticks de one y lo segundo con un poco de 6 en 1 y arreglado.

a parte de cambiarle los ticks le cambie la carcasa al mando por una roja al completo que me costo 6 € XD
AJ_9 escribió:Bueno después de un mes de espera, al fin llegaron los repuestos y ayer los montamos, vaya follón para desoldar el Joystick ...... [+furioso] vaya currazo dos horas.... pero ahora va genial, aquí os dejo los enlaces de los repuestos que compre, por unos 5€ todo XD

el esqueleto interno para los puñeteros R1 y L1
http://www.dx.com/es/p/internal-stent-f ... bcrBfntmkp

los Joystick
http://www.ebay.es/itm/151560645766?_tr ... EBIDX%3AIT

saludos


Tanto jaleo tiene? Porque yo habia pensado de vambiar el chasis pero si te has tirado un par de horas buffff...
K3nc0r escribió:
AJ_9 escribió:Bueno después de un mes de espera, al fin llegaron los repuestos y ayer los montamos, vaya follón para desoldar el Joystick ...... [+furioso] vaya currazo dos horas.... pero ahora va genial, aquí os dejo los enlaces de los repuestos que compre, por unos 5€ todo XD

el esqueleto interno para los puñeteros R1 y L1
http://www.dx.com/es/p/internal-stent-f ... bcrBfntmkp

los Joystick
http://www.ebay.es/itm/151560645766?_tr ... EBIDX%3AIT

saludos


Tanto jaleo tiene? Porque yo habia pensado de vambiar el chasis pero si te has tirado un par de horas buffff...


Para el chasis no hay problema, lo unico por decir algo es desperar el altavoz del mano y ponerlo en el nuevo, una vez despegado y colocado es un please. Lo que me llevo un buen rato fue desoldar el joystick roto, una vez fuera soldar el nuevo son 5-10 min y listo.
Recomendais alguna web donde comprar los jocktick del mando? Tengo uno completamente pelado.

Por otro lado... es dificil de cambiar?

Un saludo
1208 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25