Problema HDR peliculas 4K en xbox one S

15, 6, 7, 8, 9
Os pregunto por aqui a ver si hay alguno que este tan mal de la cabeza como yo. Acabo de comprar el apple tv4k porque a dia de hoy es el unico cacharro capaz de reproducir de manera automatica y elegir de manera automatica y fiel el espacio de color, resolucion y framerate de la pelicula, por poner un ejemplo en netflix es capaz de algo tan simple como seleccionar automaticamente el framerate de la emision original, ya sea 50/60 o 24p, algo que no hace por ejemplo la Shield que es lo que uso como reproductor habitualmente; y ya no os digo nada con el espacio de color de los miles que salen ahora ya con el UHD, una locura. El apple tv lo tengo sin abrir ya que hoy estaba rebajado de precio y lo tengo en espera antes de trastearlo, mas que nada porque mi idea es la xbox one s o x.

A los que tengais la xbox one s, con una tele 4k, me gustaria si podeis probar a poner por ejemplo una serie y darle a la informacion de la tele a ver a que velocidad lo reproduce si a 50/60 o 24, y luego cualquier pelicula que deberia poner 24p. Con esto me hago a la idea si la xbox one s o la x y la aplicacion de netflix al menos lo hace bien.

Gracias..
jdeacon escribió:Os pregunto por aqui a ver si hay alguno que este tan mal de la cabeza como yo. Acabo de comprar el apple tv4k porque a dia de hoy es el unico cacharro capaz de reproducir de manera automatica y elegir de manera automatica y fiel el espacio de color, resolucion y framerate de la pelicula, por poner un ejemplo en netflix es capaz de algo tan simple como seleccionar automaticamente el framerate de la emision original, ya sea 50/60 o 24p, algo que no hace por ejemplo la Shield que es lo que uso como reproductor habitualmente; y ya no os digo nada con el espacio de color de los miles que salen ahora ya con el UHD, una locura. El apple tv lo tengo sin abrir ya que hoy estaba rebajado de precio y lo tengo en espera antes de trastearlo, mas que nada porque mi idea es la xbox one s o x.

A los que tengais la xbox one s, con una tele 4k, me gustaria si podeis probar a poner por ejemplo una serie y darle a la informacion de la tele a ver a que velocidad lo reproduce si a 50/60 o 24, y luego cualquier pelicula que deberia poner 24p. Con esto me hago a la idea si la xbox one s o la x y la aplicacion de netflix al menos lo hace bien.

Gracias..


Que yo sepa la Xbox no permite a las apps cambiar los Hz a ninguna app, solo lo hace con su reproductor de BR. Eso incluye Netflix, pero si tienes una TV 4k, no es más cómodo usar Netflix en la propia tv? A día de hoy todas lo llevan no?
Tampoco lo hace de manera correcta.
Hola os dejo una foto de mi configuración con una Xbox one s creo que algo falla que no es la correcta y eso que la tele es de las mejores por que es una Qled Samsung serie 8000 tiene hdr plus pero creo que no debería tener advertencias.

onecom escribió:Hola os dejo una foto de mi configuración con una Xbox one s creo que algo falla que no es la correcta y eso que la tele es de las mejores por que es una Qled Samsung serie 8000 tiene hdr plus pero creo que no debería tener advertencias.

7FBEAF5B-A980-4B93-81AF-0AFDBED55FFD.jpeg

Tienes que buscar una opción en la tele que se llama algo parecido a "color profundo" o "DEEP COLOR uhd" y activar la.....así le darás al puerto HDMI el rango completo de ancho de banda y las opciónes de la xbox se pondrán en verde ;)
leonigsxr1000 escribió:
onecom escribió:Hola os dejo una foto de mi configuración con una Xbox one s creo que algo falla que no es la correcta y eso que la tele es de las mejores por que es una Qled Samsung serie 8000 tiene hdr plus pero creo que no debería tener advertencias.

7FBEAF5B-A980-4B93-81AF-0AFDBED55FFD.jpeg

Tienes que buscar una opción en la tele que se llama algo parecido a "color profundo" o "DEEP COLOR uhd" y activar la.....así le darás al puerto HDMI el rango completo de ancho de banda y las opciónes de la xbox se pondrán en verde ;)




Ya lo pude comprobar lo que me decías Tengo que decir que eres mi rey en serio [tadoramo] [tadoramo]

Genial en serio. Todo en verde del tiron.
@onecom jajaja nada hombre ,solamente me gusta la tecnologia, me alegro mucho de que por fin estes disfrutando como dios manda, un abrazooo [beer]
Buenas alguien que haya comprado las peliculas en UHD 4K de Amazon de Harry Potter?.
Sabria decirme si estan en Español de España?.

Se que han salido varias de las ultimas en Español, pero las primeras me salen de Alemania.

Gracias.
jdeacon escribió:Os pregunto por aqui a ver si hay alguno que este tan mal de la cabeza como yo. Acabo de comprar el apple tv4k porque a dia de hoy es el unico cacharro capaz de reproducir de manera automatica y elegir de manera automatica y fiel el espacio de color, resolucion y framerate de la pelicula, por poner un ejemplo en netflix es capaz de algo tan simple como seleccionar automaticamente el framerate de la emision original, ya sea 50/60 o 24p, algo que no hace por ejemplo la Shield que es lo que uso como reproductor habitualmente; y ya no os digo nada con el espacio de color de los miles que salen ahora ya con el UHD, una locura. El apple tv lo tengo sin abrir ya que hoy estaba rebajado de precio y lo tengo en espera antes de trastearlo, mas que nada porque mi idea es la xbox one s o x.

A los que tengais la xbox one s, con una tele 4k, me gustaria si podeis probar a poner por ejemplo una serie y darle a la informacion de la tele a ver a que velocidad lo reproduce si a 50/60 o 24, y luego cualquier pelicula que deberia poner 24p. Con esto me hago a la idea si la xbox one s o la x y la aplicacion de netflix al menos lo hace bien.

Gracias..




yo tengo el Apple TV 4K y es una maravilla si encima usas INFUSE yo veo archivos UHDremux de 75gb y se ven de maravilla sin tirones su frame correcto y todo.

luego todas las apps a su frame correcto menos PLEX.

top tengo la X y es un reproductor UHD muy bueno desde que arreglaron el tema del brillo pero para apps el Apple TV.
Hola, una pequeña duda. Estoy planteandome adquirir una xbox one s. Ahora que tiene la app KODi. La xbox s es compatible con 4k Hdr? Puede sacar audio Hd? Es decir poner un .mkv y que este tenga pistas en Dts Hd y haga passthroug? Tengo una lg oled b6 y un receptor avr denon.
Alguien sabe si el lector 4K de la Xbox está con la region bloqueada? Quiero comprar un BR 4 k región americana peeomo sé si lo leerá
Jur...

El formato BD 4K UHD no tiene bloqueo regional.

Puedes ver/comprar cualquier disco de cualquier parte del mundo.

Un saludo.
@Ferdopa

Mi duda es si el " lector " de la Xbox S está bloqueado.

Gracias de antemano
Jur...

No.

El formato, y eso incluye el lector, no tiene bloqueo regional.

Un saludo.
stilobreakz escribió:Hola, una pequeña duda. Estoy planteandome adquirir una xbox one s. Ahora que tiene la app KODi. La xbox s es compatible con 4k Hdr? Puede sacar audio Hd? Es decir poner un .mkv y que este tenga pistas en Dts Hd y haga passthroug? Tengo una lg oled b6 y un receptor avr denon.


La semana que viene voy a comprobarlo con un deco av onkyo. Si no he pasado por aquí mandame un mp y te confirmo si funciona.
deck7_Xp escribió:
stilobreakz escribió:Hola, una pequeña duda. Estoy planteandome adquirir una xbox one s. Ahora que tiene la app KODi. La xbox s es compatible con 4k Hdr? Puede sacar audio Hd? Es decir poner un .mkv y que este tenga pistas en Dts Hd y haga passthroug? Tengo una lg oled b6 y un receptor avr denon.


La semana que viene voy a comprobarlo con un deco av onkyo. Si no he pasado por aquí mandame un mp y te confirmo si funciona.


Mah cosah Benzemal XD

stilobreakz escribió:Hola, una pequeña duda. Estoy planteandome adquirir una xbox one s. Ahora que tiene la app KODi. La xbox s es compatible con 4k Hdr? Puede sacar audio Hd? Es decir poner un .mkv y que este tenga pistas en Dts Hd y haga passthroug? Tengo una lg oled b6 y un receptor avr denon.


Ojo porque Kodi para One está limitada a 1080p de salida. Es una limitación reconocida en la que están trabajando. Por otro lado el mkv que quieras reproducir tienes que hacerlo vía red o USB, Kodi (como todas las apps UWP) tienen restringido el acceso a la unidad lectora.
Buenas! No se si ya se preguntó, pero tengo un problema con la s, le metí 6 bluray 4k y en todas aparece una línea como de un centímetro color verde horizontal arriba en la pantalla y no consigo quitarla ni cambiando la configuración de la tv ni la relación de aspecto, mi tv es una lg uf7700, me han comentado que la última actualización de la s trajo ese problema, pero no leí nada al respecto en ningún lado, alguien me podrá dar una mano? Gracias y saludos!
Chicos,

A aquellos que os ha pasado el error 0x91 bla bla bla con las pelis uhd, ¿cómo lo habéis resuelto? Me pasa con El truco final y con Valerian :_____(
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9