Problema HDR peliculas 4K en xbox one S

1, 2, 3, 4, 59
Buenos dias,dado que me interesa mucho el tema y ando todos los dias escarbando en el post de xbox one s si ya hay solución o no a este problema,me gustaría saber si estais deacuerdo en separar este tema hasta que se solucione.

Dicho problema consiste en que el HDR solo funciona cuando ves la pelicula en "ventana" en el dashboard,si haces pantalla completa se desactiva.

Estoy pendiente de comprar varios titulos,pero quiero esperar a ver si se soluciona esto,por mas que busco en foros extranjeros no veo que nadie hable de ello.
Sigue igual la cosa ;)
Esperemos q cuando salga FH3 este arreglado.
@Adamiantum Y lo normal no sería ponerte en contacto con el SAT, por si es un error puntual de la consola y te la tienen que cambiar ??? Teniendo un mes la consola no me pondría a esperar a ver si alguien del foro toca la flauta con la solución... si es que la tiene ^^
Yui Shojei escribió:@Adamiantum Y lo normal no sería ponerte en contacto con el SAT, por si es un error puntual de la consola y te la tienen que cambiar ??? Teniendo un mes la consola no me pondría a esperar a ver si alguien del foro toca la flauta con la solución... si es que la tiene ^^

No es cosa mia compi,de hecho,aún no tengo ni una pelicula,es un tema que se a comentado en el post de xbox one S,vamos,que pasa en todas.
y en los blu ray sigue bajando a 1080?
@Adamiantum Vale, comentaba desde la ignorancia.... pero supongo que alguien habrá contactado con Microsoft y deberían de haber dado alguna explicación no ???

(MODO CURIOSO ON [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El HDR en las películas 4K se nota o es solo marketing? Decis que cuando se ve en segundo plano se aplica el HDR, supongo que alguna diferencia habrá.
danisonique escribió:y en los blu ray sigue bajando a 1080?


Creo que ese es el problema, cuando pones un bly ray baja a 1080 pero si vuelves al dash pues se ve en 4k ya k el dash siempre se ve en 4k.
Menos mal que no me he pillado ninguna peli en 4k pk estaría bastante mosqueado!!! Igual me estoy equivocando y al poner una peli 4k si que no baja a 1080 pero es tela de raro que no te reescale los blu ray.
aver si lo miro bien ... el primero que puse se veía como el culo
Si,el hdr se nota,puse una demo de lg creo que era de un agedrez con actores y madre mia como se veia
La app de bluray aún no soporta HDR, por eso al ponerla a pantalla completa se pierde. La consola soporta BD-UHD pero la app aún no está puesta al día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adamiantum escribió:Si,el hdr se nota,puse una demo de lg creo que era de un agedrez con actores y madre mia como se veia


Entonces hay bastante diferencia en las pelicuclas y no solo en los juegos. Los de Eurogamer alucinaron al ver Gears 4 en una presentación con HDR
darksch escribió:La app de bluray aún no soporta HDR, por eso al ponerla a pantalla completa se pierde. La consola soporta BD-UHD pero la app aún no está puesta al día.

Y se sabe algo de fechas?
Yo tengo peli en 4k original y lo del dash es una putada. Tengo la de San Andres y se nota un huevo el cambio.
Esperemos q se arregle pronto pq FH3 esta a la vuelta de la esquina.
Adamiantum escribió:
darksch escribió:La app de bluray aún no soporta HDR, por eso al ponerla a pantalla completa se pierde. La consola soporta BD-UHD pero la app aún no está puesta al día.

Y se sabe algo de fechas?

No.
chorris escribió:Yo tengo peli en 4k original y lo del dash es una putada. Tengo la de San Andres y se nota un huevo el cambio.
Esperemos q se arregle pronto pq FH3 esta a la vuelta de la esquina.

y crees que guarda relación el HDR de los juegos con la app para ver video?o no tendrá nada que ver?
Adamiantum escribió:
chorris escribió:Yo tengo peli en 4k original y lo del dash es una putada. Tengo la de San Andres y se nota un huevo el cambio.
Esperemos q se arregle pronto pq FH3 esta a la vuelta de la esquina.

y crees que guarda relación el HDR de los juegos con la app para ver video?o no tendrá nada que ver?


Creo q no tendra nada que ver... ya q uno es una aplicacion y lo otro es un juego.
Espero que el problema sea pq no esta actualizada la app de BR
Esto es un sin sentido, me ofreces algo pero va a ser que hoy no.... Mañana. Muy triste.
Luzbel_bcn escribió:Esto es un sin sentido, me ofreces algo pero va a ser que hoy no.... Mañana. Muy triste.


Pues así es como me siento,me tiré a por la S de salida,me compre seguido la tv 4K solo por el HDR y veo que ahora tengo todo menos el "soporte" de algo que me vendía microsoft..
@Adamiantum veo que como reproductor 4K HDR vídeo, no es una buena compra hoy en día, espero que lo solucionen rápido.
Yo me he gastado 1800€ de tele y la One S por ese mismo motivo ..... pero ea habra q esperar.
La verdad que al poco de comprarla ví que lo comentaban,pero estaba seguro de que en cosa de 1 semana o 2 estaría solucionado,pero ahora ya me da que pensar..
Una pregunta que tipo de cable hdmi usáis porque para el contenido hdr tengo entendido que hay que usas un cable hdmi 2.0a y no uno hdmi 2.0 luego está el tema de las tv que los paneles tienen que ser de 10bits y dependiendo de la marca del tv unos apoyan el Dolly Visión como es el caso de LG y otros apoyan el HDR standar lo digo porque igual hay mucha gente que se olvidan de estas cosas.
cangryman escribió:Una pregunta que tipo de cable hdmi usáis porque para el contenido hdr tengo entendido que hay que usas un cable hdmi 2.0a y no uno hdmi 2.0 luego está el tema de las tv que los paneles tienen que ser de 10bits y dependiendo de la marca del tv unos apoyan el Dolly Visión como es el caso de LG y otros apoyan el HDR standar lo digo porque igual hay mucha gente que se olvidan de estas cosas.


Pues yo tengo el cable HDMI de la One S ..... por lo que es valido.
Y tengo la Samsung JS9000 de 55" por lo que tb lleva HDR
Adamiantum escribió:
Luzbel_bcn escribió:Esto es un sin sentido, me ofreces algo pero va a ser que hoy no.... Mañana. Muy triste.


Pues así es como me siento,me tiré a por la S de salida,me compre seguido la tv 4K solo por el HDR y veo que ahora tengo todo menos el "soporte" de algo que me vendía microsoft..


Si fueras americano, le estabas poniendo una demanda por publicidad engañosa 5 minutos después de encender la consola xD
Yui Shojei escribió:
Adamiantum escribió:
Luzbel_bcn escribió:Esto es un sin sentido, me ofreces algo pero va a ser que hoy no.... Mañana. Muy triste.


Pues así es como me siento,me tiré a por la S de salida,me compre seguido la tv 4K solo por el HDR y veo que ahora tengo todo menos el "soporte" de algo que me vendía microsoft..


Si fueras americano, le estabas poniendo una demanda por publicidad engañosa 5 minutos después de encender la consola xD

Aquí como ni se publicita la consola, no hace falta denunciar nada jajaja.
Adamiantum escribió:Si,el hdr se nota,puse una demo de lg creo que era de un agedrez con actores y madre mia como se veia


Yo he visto varias demo en YouTube directo con la tele, y es un escándalo como se ven, parece que estás allí.. [fumando]
Xecuter escribió:
Adamiantum escribió:Si,el hdr se nota,puse una demo de lg creo que era de un agedrez con actores y madre mia como se veia


Yo he visto varias demo en YouTube directo con la tele, y es un escándalo como se ven, parece que estás allí.. [fumando]


Mejor no te vallas a la sección de televisores del Corte Inglés.... te succionan a su mundo [qmparto] [qmparto]


@Luzbel_bcn http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-s decías ? xD
Bueno esta semana sale el prólogo del 2k17 que también soporta hdr veremos si en pantalla completa se activa !!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que esperar al Horizon 3, el primer juego que hace uso del HDR.
Vaya tela qué cagada, en esta generación nada más que veo problemas, o por promesas incumplidas o por lo que sea. Cada día que pasa se me está quitando la ilusión por los videojuegos que tenía hace tiempo, pensaba que era por la edad o por los cambios de vida y tal, pero creo que es más bien por todas estas mierdas, junto a que los videojuegos ya no sorprenden como hace años.

Esta Xbox One S ha sido publicitada con la ventaja o mejora del HDR ese, ¿y ahora resulta que no funciona como debe?. Yo ya no me fío ni de que lo arreglen cuando salga el FH3, y menos todavía si el problema es de la APP de Bluray.

Aunque quien sabe, a lo mejor si el problema resulta ser de la APP el juego FH3 funciona en HDR desde el primer día... Supongo que ya lo habrá reportado gente a Microsoft, que es a quien hay qie quejarse realmente.
FranScorpions escribió:Vaya tela qué cagada, en esta generación nada más que veo problemas, o por promesas incumplidas o por lo que sea. Cada día que pasa se me está quitando la ilusión por los videojuegos que tenía hace tiempo, pensaba que era por la edad o por los cambios de vida y tal, pero creo que es más bien por todas estas mierdas, junto a que los videojuegos ya no sorprenden como hace años.

Esta Xbox One S ha sido publicitada con la ventaja o mejora del HDR ese, ¿y ahora resulta que no funciona como debe?. Yo ya no me fío ni de que lo arreglen cuando salga el FH3, y menos todavía si el problema es de la APP de Bluray.

Aunque quien sabe, a lo mejor si el problema resulta ser de la APP el juego FH3 funciona en HDR desde el primer día... Supongo que ya lo habrá reportado gente a Microsoft, que es a quien hay qie quejarse realmente.


Es más problemas de la aplicación bluray de la consola, por mucho juego HDR que salga en dos dias no van solucionar ese problema. A mí no me interesa el reproductor bluray/HDR (lo que tengo 4K es por otros mares) pero espero que lo solucionen para navidades que puede que me la pille en alguna ofertilla que haya.
Luzbel_bcn escribió:
FranScorpions escribió:Vaya tela qué cagada, en esta generación nada más que veo problemas, o por promesas incumplidas o por lo que sea. Cada día que pasa se me está quitando la ilusión por los videojuegos que tenía hace tiempo, pensaba que era por la edad o por los cambios de vida y tal, pero creo que es más bien por todas estas mierdas, junto a que los videojuegos ya no sorprenden como hace años.

Esta Xbox One S ha sido publicitada con la ventaja o mejora del HDR ese, ¿y ahora resulta que no funciona como debe?. Yo ya no me fío ni de que lo arreglen cuando salga el FH3, y menos todavía si el problema es de la APP de Bluray.

Aunque quien sabe, a lo mejor si el problema resulta ser de la APP el juego FH3 funciona en HDR desde el primer día... Supongo que ya lo habrá reportado gente a Microsoft, que es a quien hay qie quejarse realmente.


Es más problemas de la aplicación bluray de la consola, por mucho juego HDR que salga en dos dias no van solucionar ese problema. A mí no me interesa el reproductor bluray/HDR (lo que tengo 4K es por otros mares) pero espero que lo solucionen para navidades que puede que me la pille en alguna ofertilla que haya.

Pero un ripeo de una pelicula 4k no tiene hdr verdad?yo al menos los que he probado no lo tienen y hay mucha diferencia entre 4k hdr y no hdr
Una cosa los que tenéis el netflix con la one S.....al ver algún contenido con HDR....lo notáis?...y al ser por internet y tener que soporta esa imagen.....cuánto de fibra hace falta como mínimo para ver netflix con hdr?
alvinitor escribió:Una cosa los que tenéis el netflix con la one S.....al ver algún contenido con HDR....lo notáis?...y al ser por internet y tener que soporta esa imagen.....cuánto de fibra hace falta como mínimo para ver netflix con hdr?

Yo he probado netflix desde la tv,y tengo 6mb y si,veo 4k hdr
@Adamiantum No tienen hdr, y lo que hay en 4K es webdl, desde fuentes como netflix o la plataforma Sony que ha puesto en pelis 4K para las bravias.

Hasta que no se consiga quitar la protección de los bluray uhd, no veremos HDR y mejor calidad en los 4K que hay navegando por allí.
Vamos,que no tenemos HDR en pelis sino pillamos otro reproductor,encima parece que la pelicula del renacido nisiquiera la lee la one S.
Yo estoy tambien a la espera de que arreglene esto, tengo el Bluray UHD de Mad Max y se nota un huevo el cambio a la ventana chica, cosa que con Netflix no pasa, con Marco Polo se ve igual en pantalla grande como cuando se pone en la ventana chica.
Una 'solucion' temporal podria ser usar el modo lupa teniendo la pantalla chica?
reproductor multimedia no pasa esto solo con la aplicación blu ray
Esperemos que lo arreglen pronto.. ya que es el principal reclamo. Por lo menos el 4k de Netflix funciona bien
danisonique escribió:reproductor multimedia no pasa esto solo con la aplicación blu ray


Gracias por la aclaración. Será algun porblema de la app blueray, A ver si lo arerglan pronto.
¿Con que teles la estáis probando?. En las OLED con HDR funciona perfecto, en pantalla completa.
Yo igual esta tarde compro la de batman y superman y pruebo con la sony,no me acuerdo el modelo,luego lo pongo
Buenas

Hay que habilitar el hdr en paneles lg. Me ocurría lo mismo, ahora la Xbox me dice que todo esta ok.

Saludos.
cmhacks escribió:Buenas

Hay que habilitar el hdr en paneles lg. Me ocurría lo mismo, ahora la Xbox me dice que todo esta ok.

Saludos.

A mi tambien me pone todo ok, el problema es que es mentira XD en la apliacaion Bluray no va el HDR y en Netflix si...
bsneider94 escribió:
cmhacks escribió:Buenas

Hay que habilitar el hdr en paneles lg. Me ocurría lo mismo, ahora la Xbox me dice que todo esta ok.

Saludos.

A mi tambien me pone todo ok, el problema es que es mentira XD en la apliacaion Bluray no va el HDR y en Netflix si...



y digo yo, alguno de vosotros a reportado el fallo a MS??
bsneider94 escribió:
cmhacks escribió:Buenas

Hay que habilitar el hdr en paneles lg. Me ocurría lo mismo, ahora la Xbox me dice que todo esta ok.

Saludos.

A mi tambien me pone todo ok, el problema es que es mentira XD en la apliacaion Bluray no va el HDR y en Netflix si...


Pues o alguien miente o no sabe que no lo está viendo en HDR :-D
No entiendo muy bien. Hay trillones de videos en youtube de comparativas de 4K HDR con el blueray de Xbox One S

https://www.youtube.com/watch?v=7UOW3x5CjpA

he visto 5 o 6 y a todos les funciona. Co LG o con Samsung. Quizá hay algun porblema con algunos modelos?
Hola, esta mañana he actualizado la consola y he mirado en la configuracion avanzasa de video y aparece para activar/desactivar HDR. Eso estaba ya o es nuevo?.
Yo tengo tele con HDR y en video me dice q es compatible, pero en juegos me dice que no lo es. Sera problema del dash?.

Y para los que tengan la app de Netflix en One S y una Samsung del 2015 ya se puede ver Marco Polo con HDR. Lo acabo de probar.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59