Problema HDR peliculas 4K en xbox one S

14, 5, 6, 7, 8, 9
entonces la xbox one s da problemas con juegos y pelis hdr y 4k o que? :-?
HEAVEN escribió:entonces la xbox one s da problemas con juegos y pelis hdr y 4k o que? :-?


No con juegos no lo da o al menos yo no tengo conocimiento sobre ello, solo da con peliculas y en algunos modelos de TV.
Andrew Ryan escribió:
HEAVEN escribió:entonces la xbox one s da problemas con juegos y pelis hdr y 4k o que? :-?


No con juegos no lo da o al menos yo no tengo conocimiento sobre ello, solo da con peliculas y en algunos modelos de TV.

tengo una KS7500 y estoy mirando la xbox one S para reproductor, ¿da problemas en esta TV?

Saludos.
Iverson88 escribió:
Andrew Ryan escribió:
HEAVEN escribió:entonces la xbox one s da problemas con juegos y pelis hdr y 4k o que? :-?


No con juegos no lo da o al menos yo no tengo conocimiento sobre ello, solo da con peliculas y en algunos modelos de TV.

tengo una KS7500 y estoy mirando la xbox one S para reproductor, ¿da problemas en esta TV?

Saludos.


Si es solo para reproductor yo compraria el K-8500 de samsung que ahora mismo vale 400 € y te regalan 3 peliculas en Mediamakrt y en Supersonido, te evitaras posibles disgustos ademas de que como reproductor es mejor y totalmente compatible con TV Samsung.

Si es para jugar y tambien reproducir la Xbox One S, pero no se si tu modelo de TV tiene conflictos, yo con la KS7000 los tengo, ( aunque hay gente que dice que no ) pero yo los tengo y me tiene frito y amargado el no poder ver el HDR en las peliculas.

Y si puedes y te sobra la pasta el Panasonic BDP900 ( creo que es ese ) que es muy bueno aunque se va a los 700 € o mas.
Yo acabo de pillar la xbox s (muy chula la consola por cierto) para conectarla a una KS7000 y la única peli que tengo (los cazafantasmas ,que regalaban en game, donde al final la pillé, se ve de auténtico lujo y sin problema alguno. Ya me ha entrado el gusanillo de las pelis, pero vamos, esperaré a que se pongan a precios más razonables.
El problema lo tiene la xbox one s con las ks7000 y ks7500 no?y no de la tele creo no? Porque es el pack que queria pero chungo si da problemas...a ver si investigo el tema porque o actualizan, o habria que mirar otra tele o ps4 pro pero para peli no claro...vaya lio
Por cierto alguno sabeis si despues del ces 2017 salen a la venta las nuevas teles en enero o esperan algun mes?alguna novedad que hayan comentado de teles?porque ya no se si esperar a enero... la oled bajan fijo....
Andrew Ryan escribió:
Si es solo para reproductor yo compraria el K-8500 de samsung que ahora mismo vale 400 € y te regalan 3 peliculas en Mediamakrt y en Supersonido, te evitaras posibles disgustos ademas de que como reproductor es mejor y totalmente compatible con TV Samsung.

Si es para jugar y tambien reproducir la Xbox One S, pero no se si tu modelo de TV tiene conflictos, yo con la KS7000 los tengo, ( aunque hay gente que dice que no ) pero yo los tengo y me tiene frito y amargado el no poder ver el HDR en las peliculas.

Y si puedes y te sobra la pasta el Panasonic BDP900 ( creo que es ese ) que es muy bueno aunque se va a los 700 € o mas.




Papa noel me ha dejado una one s y la peli de las tortugas , he probado un poco y aunque la tele dice que el hdr esta activo yo no lo veo bien. Pero he probado una cosa antes de irme a dormir y me ha dado la sensacion de que se activaba ya que de repente lo veia genial ,pero lo he probado 1 minuto y no sabria decirlo con seguridad. Pruebalo tu porfavor . Reproduce una peli cuando empieze dale al boton guia entra en configuracion de video cambia algun valor y vuelvelo a dejar como estaba o no toques nada y retrocede con el boton b hasta que se ponga automaticamente a reproducir la pelicula . Dime por favor si notas algo.
Deadpool alguien tenia problema de reproducción en xbox one s? Por cierto Pacific Rim en 4k hdr y encima a pantalla completa es brutal....Hay alguna forma de poder ver las pelis asi? A pantalla completa y no como deadpool y otras que recortan la imagen del televisor?
vtec16 escribió:
Andrew Ryan escribió:
Si es solo para reproductor yo compraria el K-8500 de samsung que ahora mismo vale 400 € y te regalan 3 peliculas en Mediamakrt y en Supersonido, te evitaras posibles disgustos ademas de que como reproductor es mejor y totalmente compatible con TV Samsung.

Si es para jugar y tambien reproducir la Xbox One S, pero no se si tu modelo de TV tiene conflictos, yo con la KS7000 los tengo, ( aunque hay gente que dice que no ) pero yo los tengo y me tiene frito y amargado el no poder ver el HDR en las peliculas.

Y si puedes y te sobra la pasta el Panasonic BDP900 ( creo que es ese ) que es muy bueno aunque se va a los 700 € o mas.




Papa noel me ha dejado una one s y la peli de las tortugas , he probado un poco y aunque la tele dice que el hdr esta activo yo no lo veo bien. Pero he probado una cosa antes de irme a dormir y me ha dado la sensacion de que se activaba ya que de repente lo veia genial ,pero lo he probado 1 minuto y no sabria decirlo con seguridad. Pruebalo tu porfavor . Reproduce una peli cuando empieze dale al boton guia entra en configuracion de video cambia algun valor y vuelvelo a dejar como estaba o no toques nada y retrocede con el boton b hasta que se ponga automaticamente a reproducir la pelicula . Dime por favor si notas algo.

Aquí lo tienes.
https://youtu.be/tpDSuwRq1zI
snakerous escribió:Deadpool alguien tenia problema de reproducción en xbox one s? Por cierto Pacific Rim en 4k hdr y encima a pantalla completa es brutal....Hay alguna forma de poder ver las pelis asi? A pantalla completa y no como deadpool y otras que recortan la imagen del televisor?


No es que la consola recorte la imagen, es el formato en el que esten grabadas las peliculas, sucede lo mismo con la primera pelicula de Los Vengadores con su glorioso formato IMAX pantalla completa, en cambio, la segunda parte solo tiene algunas escenas grabadas en ese formato (la escena del aeropuerto, que es bestial)
snakerous escribió:Deadpool alguien tenia problema de reproducción en xbox one s? Por cierto Pacific Rim en 4k hdr y encima a pantalla completa es brutal....Hay alguna forma de poder ver las pelis asi? A pantalla completa y no como deadpool y otras que recortan la imagen del televisor?
Haciendo zoom con la TV, pero te comes imagen y algo de borrosidad. Y aun asi no se si te llenaria toda la pantalla.

Un autentico sacrilegio el no respetar la relacion de aspecto de una pelicula, por cierto. [reojillo]
Estoy de acuerdo en que es sacrilegio pero prefiero ver por ejemplo la de pacific rim que en 16/9 se ve el oled a pantalla completa perfecta que la de deadpool que desaprovechas casi media pantalla...el zoom hace algo pero sigue sin aprovechar toda la pantalla...por ejemplo con vlc si se puede hacer en xbox one s a cambio de perder algo de calidad.....
Ayer me llevé la de DeadPool en el eci aun sabiendo el riesgo y efectivamente no funcionó daba error al reproducir el disco, fui a cambiarla y no me pusieron pegas, les dije que habia leido en internet que habia una partida defectuosa y me dijeron que la cambiara por otra que me cogí la de cazafantasmas la original . Se ve muy bien pero claro no es tan espectacular como XMEN o Tortugas Ninja que también las tengo. Esperemos que saquen una partida buena de DeadPool ya que me gustaría tenerla en 4k.
De momento estoy muy contento, al principio no me gustaba como se veia pero mi tele estaba mal configurada con los ahorros de energia activados y otras opciones que he ido mirando en otras guias, el HDR se ve perfectamente ya que lo noto de ponerlo y quitarlo muchisimo asi que muy contento con la xbox como reproductor 4k.
vtec16 escribió:Ayer me llevé la de DeadPool en el eci aun sabiendo el riesgo y efectivamente no funcionó daba error al reproducir el disco, fui a cambiarla y no me pusieron pegas, les dije que habia leido en internet que habia una partida defectuosa y me dijeron que la cambiara por otra que me cogí la de cazafantasmas la original . Se ve muy bien pero claro no es tan espectacular como XMEN o Tortugas Ninja que también las tengo. Esperemos que saquen una partida buena de DeadPool ya que me gustaría tenerla en 4k.
De momento estoy muy contento, al principio no me gustaba como se veia pero mi tele estaba mal configurada con los ahorros de energia activados y otras opciones que he ido mirando en otras guias, el HDR se ve perfectamente ya que lo noto de ponerlo y quitarlo muchisimo asi que muy contento con la xbox como reproductor 4k.


Queria pillar algunas para la xbox one s y cuando tenga nueva tele. La de deadpool es cosa de la consola o defectuosa la peli?Pacific rim,el renacido y el resto se ven bien en la one y con hdr?Gracias!
HEAVEN escribió:
vtec16 escribió:Ayer me llevé la de DeadPool en el eci aun sabiendo el riesgo y efectivamente no funcionó daba error al reproducir el disco, fui a cambiarla y no me pusieron pegas, les dije que habia leido en internet que habia una partida defectuosa y me dijeron que la cambiara por otra que me cogí la de cazafantasmas la original . Se ve muy bien pero claro no es tan espectacular como XMEN o Tortugas Ninja que también las tengo. Esperemos que saquen una partida buena de DeadPool ya que me gustaría tenerla en 4k.
De momento estoy muy contento, al principio no me gustaba como se veia pero mi tele estaba mal configurada con los ahorros de energia activados y otras opciones que he ido mirando en otras guias, el HDR se ve perfectamente ya que lo noto de ponerlo y quitarlo muchisimo asi que muy contento con la xbox como reproductor 4k.


Queria pillar algunas para la xbox one s y cuando tenga nueva tele. La de deadpool es cosa de la consola o defectuosa la peli?Pacific rim,el renacido y el resto se ven bien en la one y con hdr?Gracias!


Deadpool y el Renacido son las problematicas parece que es un fallo del disco que afecta solo en las xbox ya que en otros reproductores si que funciona. Para no arriesgarte no las compres ya que a mi me la cambiaron y tuve suerte pero en otros sitios no la cambian.
Puedo conseguir el renacido 4k por15 euros y el chaval que la vende dice que la reproduce bien la xbox....la comprariais?
snakerous escribió:Puedo conseguir el renacido 4k por15 euros y el chaval que la vende dice que la reproduce bien la xbox....la comprariais?

Si confías en su palabra, sí.
La de deadpool la tengo y no me da ningun fallo en xbox one s... He confiado en su palabra cuando llegue a casa y la pruebe mañana os informo si el renacido se ve bien en la consola
snakerous escribió:La de deadpool la tengo y no me da ningun fallo en xbox one s... He confiado en su palabra cuando llegue a casa y la pruebe mañana os informo si el renacido se ve bien en la consola

EL Renacido va perfecta, aparte para mi la de mejor calidad de imagen, yo la tengo y la única que me ha fallado es la de Deadpool (de mis 10 Ultra HD)
MakoXbox escribió:
snakerous escribió:La de deadpool la tengo y no me da ningun fallo en xbox one s... He confiado en su palabra cuando llegue a casa y la pruebe mañana os informo si el renacido se ve bien en la consola

EL Renacido va perfecta, aparte para mi la de mejor calidad de imagen, yo la tengo y la única que me ha fallado es la de Deadpool (de mis 10 Ultra HD)


El fallo ese al qie os referís en la peli de deadpool es a que ni tan siquiera os lee la consola el ultrahd o es a mitad de la reproducción...que tipo de fallo os da....pues no la he visto entera he probado los 15 primeros minutos y va genial en mo caso, comprada en eci.
@snakerous

Buenas, el fallo a mi me lo daba desde el principio, no me dejaba reproducir nada y por lo que he leido por aquí a algunos también les fallaba durante la reproducción.

Por cierto, he leido que la xbox one s ya es compatible con Dolby Atmos para reproducir bluray pero solo en versión beta, iba a comprar un receptor y la verdad es que esto me anima bastante.

Un saludo.
Los que tenéis problemas para reproducir hdr (la famosa capa blanquecina), tenéis puesto RGB de rango completo?
vtec16 escribió:@snakerous

Buenas, el fallo a mi me lo daba desde el principio, no me dejaba reproducir nada y por lo que he leido por aquí a algunos también les fallaba durante la reproducción.

Por cierto, he leido que la xbox one s ya es compatible con Dolby Atmos para reproducir bluray pero solo en versión beta, iba a comprar un receptor y la verdad es que esto me anima bastante.

Un saludo.


Si, yo ya puedo ver mis 4K o Bluray con las pistas HD haciendo passthrough al AV, eso si siendo Preview.
Yo tengo tele 4K pero sin HDR, pero no pasa nada, he comprado películas para verlas en 4K, lo otro me da igual. Es curioso porque al parecer las teles que tienen 4K suelen tener también HDR, pero la mía no XD
Al final cero problemas con todas las pelis...hdr perfecto sin capa blanquecina y gran calidad de imagen 2160p 24hz Pcm....lo único que me da cosa es que por ejemplo bajé la del renacido en ese supuesto 4k de Internet y se ve genial sin hdr encima a pantalla completa 16/9 en 3160 y sonido dts con lo cual el ultrahd 4k original se ve con mas limitaciones y da cosa pagar 30 euros casi por algo que se consigue ver muy bien de forma más económica...no hay tanta diferencia....
@bsneider94 Y qué tal va la aplicación bluray?? Detecta todos los formatos y ya se puede igualar a un reproductor dedicado o no está a la altura? Me compré la S esperando esta actualización y no veo la hora de jubilar el reproductor que tengo sólo para que pase el audio sin tocar y que me lo haga el receptor
Yo aún no he estrenado esta función, pero decían que el reproductor de la One S era el mejor del mercado por relación calidad-precio. ¿Qué problemas estáis encontrando? Es que me he comprado dos pelis y antes de desprecintarlas quisiera saber si mejor me las vendo :S
Moroboshi escribió:Yo aún no he estrenado esta función, pero decían que el reproductor de la One S era el mejor del mercado por relación calidad-precio. ¿Qué problemas estáis encontrando? Es que me he comprado dos pelis y antes de desprecintarlas quisiera saber si mejor me las vendo :S

Que pelis son? Lo digo por comprartelas....a mi me van bien en la ones....al final va a ser cosa del tv.
@snakerous No, si las quiero, pero me gustaría saber qué problemas se está encontrando la gente, porque veo quejas dispersas sobre colores blanquecinos o no sé qué.
Moroboshi escribió:@snakerous No, si las quiero, pero me gustaría saber qué problemas se está encontrando la gente, porque veo quejas dispersas sobre colores blanquecinos o no sé qué.

Yo no tengo problemas de hdr.....quizás sea por la televisión y el modelo de éstas.
@snakerous Ahí está, que mi tele no tiene HDR. 4K sí. Raro, pero cierto.
snakerous escribió:Al final cero problemas con todas las pelis...hdr perfecto sin capa blanquecina y gran calidad de imagen 2160p 24hz Pcm....lo único que me da cosa es que por ejemplo bajé la del renacido en ese supuesto 4k de Internet y se ve genial sin hdr encima a pantalla completa 16/9 en 3160 y sonido dts con lo cual el ultrahd 4k original se ve con mas limitaciones y da cosa pagar 30 euros casi por algo que se consigue ver muy bien de forma más económica...no hay tanta diferencia....


Como has reproducido la pelicula descargada?. yo he conectado un disco duro externo y no las reproduce.
ximolis escribió:
snakerous escribió:Al final cero problemas con todas las pelis...hdr perfecto sin capa blanquecina y gran calidad de imagen 2160p 24hz Pcm....lo único que me da cosa es que por ejemplo bajé la del renacido en ese supuesto 4k de Internet y se ve genial sin hdr encima a pantalla completa 16/9 en 3160 y sonido dts con lo cual el ultrahd 4k original se ve con mas limitaciones y da cosa pagar 30 euros casi por algo que se consigue ver muy bien de forma más económica...no hay tanta diferencia....


Como has reproducido la pelicula descargada?. yo he conectado un disco duro externo y no las reproduce.


Directamente del disco duro al usb del televisor.....es una gozada no depender de terceros medios para poder reproducir los hevc, mp4, mkvs etc....
snakerous escribió:
ximolis escribió:
snakerous escribió:Al final cero problemas con todas las pelis...hdr perfecto sin capa blanquecina y gran calidad de imagen 2160p 24hz Pcm....lo único que me da cosa es que por ejemplo bajé la del renacido en ese supuesto 4k de Internet y se ve genial sin hdr encima a pantalla completa 16/9 en 3160 y sonido dts con lo cual el ultrahd 4k original se ve con mas limitaciones y da cosa pagar 30 euros casi por algo que se consigue ver muy bien de forma más económica...no hay tanta diferencia....


Como has reproducido la pelicula descargada?. yo he conectado un disco duro externo y no las reproduce.


Directamente del disco duro al usb del televisor.....es una gozada no depender de terceros medios para poder reproducir los hevc, mp4, mkvs etc....


Ahhh ok. Pensaba que decias con la xbox. Yo me acabo de comprar una 49uh770v de lg. Tu que tele usas?, Se calienta al reproducir esos archivos?, la mia los reproducira bien?.
bsneider94 escribió:
vtec16 escribió:@snakerous

Buenas, el fallo a mi me lo daba desde el principio, no me dejaba reproducir nada y por lo que he leido por aquí a algunos también les fallaba durante la reproducción.

Por cierto, he leido que la xbox one s ya es compatible con Dolby Atmos para reproducir bluray pero solo en versión beta, iba a comprar un receptor y la verdad es que esto me anima bastante.

Un saludo.


Si, yo ya puedo ver mis 4K o Bluray con las pistas HD haciendo passthrough al AV, eso si siendo Preview.



y como lo haces?

yo tengo un AV Yamaha rv x473 en teoría permite 4k.

gracias
riddick_ escribió:
bsneider94 escribió:
vtec16 escribió:@snakerous

Buenas, el fallo a mi me lo daba desde el principio, no me dejaba reproducir nada y por lo que he leido por aquí a algunos también les fallaba durante la reproducción.

Por cierto, he leido que la xbox one s ya es compatible con Dolby Atmos para reproducir bluray pero solo en versión beta, iba a comprar un receptor y la verdad es que esto me anima bastante.

Un saludo.


Si, yo ya puedo ver mis 4K o Bluray con las pistas HD haciendo passthrough al AV, eso si siendo Preview.



y como lo haces?

yo tengo un AV Yamaha rv x473 en teoría permite 4k.

gracias


Buenas,
yo me compré hace unos días el recepctor panasonic vsx 1131 que es compatible con dolby atmos y dts x, he colocado dos altavoces en el techo aparte de los 5 altavoces de surround habituales y es impresionante como se oye la sensación de 3D es total. Estos sistemas utilizan el sonido por objetos adaptandose a los altavoces que tengas instalados, es decir si se mueve una silla en el piso de arriba suena arriba como por ejemplo en Expediente Warren caso Anfield o si una ventana se cierra detras izquierda suena justo en el altavoz trasero correspondiente.
Inexplicablemente la xbox one s no es compatible con atmos ni dts x hasta que saquen la actualizacion que no se a que narices esperan, si eres usuario insider si que puedes utilizar la beta pero actualmente no hay suscripciones abiertas a este programa.
Yo ahora mismo estoy tirando de pc con mkv que si que es compatible con atmos y dts x con la configuracion correspondiente y la ps4 también es compatible logicamente en las peliculas que dispongan de este formato que hay unas cuantas ya. Lo bueno del bluray UHD es que todas las peliculas vendrán con atmos eso si de momento todas en su idioma original.
Por cierto acabo de mirar y tu yamaha no admite ni dts x ni atmos, podrás utilizar cuando actualizen la xbox los formatos dts hd master audio y dolby true hd.
vtec16 escribió:
riddick_ escribió:
bsneider94 escribió:
Si, yo ya puedo ver mis 4K o Bluray con las pistas HD haciendo passthrough al AV, eso si siendo Preview.



y como lo haces?

yo tengo un AV Yamaha rv x473 en teoría permite 4k.

gracias


Buenas,
yo me compré hace unos días el recepctor panasonic vsx 1131 que es compatible con dolby atmos y dts x, he colocado dos altavoces en el techo aparte de los 5 altavoces de surround habituales y es impresionante como se oye la sensación de 3D es total. Estos sistemas utilizan el sonido por objetos adaptandose a los altavoces que tengas instalados, es decir si se mueve una silla en el piso de arriba suena arriba como por ejemplo en Expediente Warren caso Anfield o si una ventana se cierra detras izquierda suena justo en el altavoz trasero correspondiente.
Inexplicablemente la xbox one s no es compatible con atmos ni dts x hasta que saquen la actualizacion que no se a que narices esperan, si eres usuario insider si que puedes utilizar la beta pero actualmente no hay suscripciones abiertas a este programa.
Yo ahora mismo estoy tirando de pc con mkv que si que es compatible con atmos y dts x con la configuracion correspondiente y la ps4 también es compatible logicamente en las peliculas que dispongan de este formato que hay unas cuantas ya. Lo bueno del bluray UHD es que todas las peliculas vendrán con atmos eso si de momento todas en su idioma original.
Por cierto acabo de mirar y tu yamaha no admite ni dts x ni atmos, podrás utilizar cuando actualizen la xbox los formatos dts hd master audio y dolby true hd.



si no los soporta pero al menos esos si....lo que no creo que pase el HDR por que solo era 4k el receptor.

salu2
vtec16 escribió:
riddick_ escribió:
bsneider94 escribió:
Si, yo ya puedo ver mis 4K o Bluray con las pistas HD haciendo passthrough al AV, eso si siendo Preview.



y como lo haces?

yo tengo un AV Yamaha rv x473 en teoría permite 4k.

gracias


Buenas,
yo me compré hace unos días el recepctor panasonic vsx 1131 que es compatible con dolby atmos y dts x, he colocado dos altavoces en el techo aparte de los 5 altavoces de surround habituales y es impresionante como se oye la sensación de 3D es total. Estos sistemas utilizan el sonido por objetos adaptandose a los altavoces que tengas instalados, es decir si se mueve una silla en el piso de arriba suena arriba como por ejemplo en Expediente Warren caso Anfield o si una ventana se cierra detras izquierda suena justo en el altavoz trasero correspondiente.
Inexplicablemente la xbox one s no es compatible con atmos ni dts x hasta que saquen la actualizacion que no se a que narices esperan, si eres usuario insider si que puedes utilizar la beta pero actualmente no hay suscripciones abiertas a este programa.
Yo ahora mismo estoy tirando de pc con mkv que si que es compatible con atmos y dts x con la configuracion correspondiente y la ps4 también es compatible logicamente en las peliculas que dispongan de este formato que hay unas cuantas ya. Lo bueno del bluray UHD es que todas las peliculas vendrán con atmos eso si de momento todas en su idioma original.
Por cierto acabo de mirar y tu yamaha no admite ni dts x ni atmos, podrás utilizar cuando actualizen la xbox los formatos dts hd master audio y dolby true hd.

Me imagino que querias decir Pioneer :Ð , yo si tengo ya disponible el pass through y me saca las señales de audio HD, estoy en busca de un receptor con Atmos para poder disftutar de mis ratataaaa BluRay 4K
Haciendo un poco offtopic que peli te a molado mas en Atmos?
@BSneider

si efectivamente es un pioneer, se me fue la pinza.
Pues la de los Warren caso Anfield hace mucho uso de los efectos sobre todo en el "piso de arriba" y tambien calle Cloverfield 10 aunque no es muy frecuente aprovecha muy bien esta caracteristica y hace que ciertas escenas gozen de mucha mas espectacularidad, estas dos son bluray 1080p y sonido Atmos. Esquadron Suicida también me gusto mucho en Atmos y La Cumbre Escarlata en DTS-X también crea un ambiente muy envolvente en la casa llegando sonidos de todas partes. Tengo pendiente por ver Asalto en París y 13 horas.
Eso si tiro de MKV y PC de momento, en XBOX tengo la de Tortugas Ninja, XMEN y Cazafantasmas deseando meterles mano cuando llegue la dichosa actulizacion.
@BSneider Has probado si funciona el DTS X?
Bueno por fin despues de bastante tiempo ( se me ha hecho eterno ) tengo en mi poder el reproductor K8500 de Samsung, 330 Euros comprado el sabado que fue el dia sin IVA en El Corte Ingles.

Y YA PUEDO CONFIRMAR que la XBOX ONE S en la TV modelo KS7000 no reproduce el HDR y confirmo que en el reproductor de Samsung si lo reproduce.

La diferencia es lo que yo creia colores mas naturales, imagenes mas nitidas y logicamente se ve mucho mejor, no hace casi ruido cuando esta reproduciendo y tiene muchas opciones de reproduccion y es supercompleto.

Asi que ya sabeis los usuarios con este modelo de TV no estais viendo el HDR reproducido con una Xbox One S, como ya llevo diciendo yo un tiempo, y creedme que se nota.
@Andrew Ryan que en algunas pelis no lo haga puede ser. Pero no todas. Yo tengo la de warcraft el origen y si me reproduce el hdr ( comprobado con otra tele que no tiene)

Vamos al menos en warcraft. que es la que tengo original. Las demas no se xD
Grinch escribió:@Andrew Ryan que en algunas pelis no lo haga puede ser. Pero no todas. Yo tengo la de warcraft el origen y si me reproduce el hdr ( comprobado con otra tele que no tiene)

Vamos al menos en warcraft. que es la que tengo original. Las demas no se xD


Pues no puedo decir nada en eso porque no la tengo, pero vamos que si a mi no me ponia el HDR ni con las dos de Star Trek menos la ultima, Batman VS Superman, San Andres, X-Men Apocalipsis y Mad Max pues como que no creo que otras pero vamos que tampoco lo puedo asegurar por que la pelicula no la tengo.
@Andrew Ryan en las demas ni idea xD. Por ahora solo tengo el warcraft xD
A ver si alguien me echa una mano, los que habéis probado películas originales 4k en la xbox one S , se os quedan pilladas las pelis unos segundos?
jo89se escribió:A ver si alguien me echa una mano, los que habéis probado películas originales 4k en la xbox one S , se os quedan pilladas las pelis unos segundos?

Yo con la 2 de star Trek que es la única que tengo para nada fina fina
A mi el HDR perfecto en TODAS las 18 películas UHD que tengo. Tv Samsung KS7000.
@ercohito gracias! Me tocará cambiarla
Andrew Ryan escribió:Bueno por fin despues de bastante tiempo ( se me ha hecho eterno ) tengo en mi poder el reproductor K8500 de Samsung, 330 Euros comprado el sabado que fue el dia sin IVA en El Corte Ingles.

Y YA PUEDO CONFIRMAR que la XBOX ONE S en la TV modelo KS7000 no reproduce el HDR y confirmo que en el reproductor de Samsung si lo reproduce.

La diferencia es lo que yo creia colores mas naturales, imagenes mas nitidas y logicamente se ve mucho mejor, no hace casi ruido cuando esta reproduciendo y tiene muchas opciones de reproduccion y es supercompleto.

Asi que ya sabeis los usuarios con este modelo de TV no estais viendo el HDR reproducido con una Xbox One S, como ya llevo diciendo yo un tiempo, y creedme que se nota.


Voy a comentar una cosa a raiz de tu comentario, tengo 3 peliculas con HDR y me daba la sensación que no se veia bien, la imagen muy blanquecina, haciendo ajustes en la tele lo podia disimular. Cuando compre el receptor pioneer que es compatible con 4k y hdr que hace de puente con la XBOX S note muchisima mejora en la imagen y tengo la misma tele que tu asi que debe ser un problema de la xbox con esta tele, al pasar la señal de puente con el pioneer la arregla pero vamos que no deberia pasar .
nenitoplux escribió:@BSneider Has probado si funciona el DTS X?

Pues no lo se :-? , aun no tengo AV con Atmos y DTS X [facepalm] ... estoy bucando uno que soporte estos formatos, en cuanto lo tenga comento.
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9