problema filosófico:seríais Sith o Jedi ???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
sith o jedi
48%
187
39%
152
13%
51
Hay 390 votos.
lokolo escribió:Vaya no habia respondido de mensaje a esta "maponknada" ;) pero yo seria sin dudarlo Jedi, mas que nada porque siempre intento hacer el bien en la vida real, me saldria solo... sin embargo ahora para Sith no valdria.(yo tambien tuve mi lado oscuro)

Saludos.

PD: Gracias a este hilo he vuelto a revisar la saga y algo de informacion por internet... pero esto me ha dejado flipando, la conspiracion no conoce limites XD


Dios mio el conspiranoico ese debe de vivir en el mundillo de star wars XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a1t0r escribió:
lokolo escribió:Vaya no habia respondido de mensaje a esta "maponknada" ;) pero yo seria sin dudarlo Jedi, mas que nada porque siempre intento hacer el bien en la vida real, me saldria solo... sin embargo ahora para Sith no valdria.(yo tambien tuve mi lado oscuro)

Saludos.

PD: Gracias a este hilo he vuelto a revisar la saga y algo de informacion por internet... pero esto me ha dejado flipando, la conspiracion no conoce limites XD


Dios mio el conspiranoico ese debe de vivir en el mundillo de star wars XD


Dios , que bueno. Vaya parodia de los conpiradores XD

El gran owned de la historia:
http://es.youtube.com/watch?v=BPqjuKZvs2Y
¿Alguien puede hacer un Gif?
ese final, me deja muy tocado, y que muera tambien padme.. puff... jajajajajajaj

por cierto, cual es el mejor juego de star wars? el kotor? quiza lo empiece.. jeje

respecto a la pregunta, mmm... jedi, [angelito] supongo que jedi, pero me llama mucho el lado oscuro... [666]

saludos
El mejor juego de Star Wars al que yo he jugado creo que sería o el Kotor o el Kotor II. Lo malo del Kotor II es que la historia no está muy pulida, pero a mí me gusta.

Yo sería Jedi, porque al final se demuestra que la luz es más poderosa que la oscuridad.
Esta encuesta es significativa, demuestra porque el mundo se va al mojón poco a poco xD.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no me creo que querais ser sith, que os mola ir de malotes, nada mas. Yo he votado jedi, mola hacer el bien y no le veo nada de sentido a ir matando a diestro y siniestro, me hago emperador, y luego que? xD
Mi propio nick hace gala de mi respuesta.

Los Sith son los malos, joder, que es lo que manda.¿Cuantos StarWarsmaniacos no disfrutasteis viendo como todos los Jedi morian en "La Venganza de los Sith?¿Cuántos habeis jugado al KOTOR y habéis elegido ser un Sith?

Los Sith tienen algo...más morboso,atrayente, llámalo como quieras, que los Jedi.Sólo con conocer (el que se haya cultivado) la historia Sith, ya se siente más atraido que por los puritanos de los Jedi.

Para acabar...para los amantes de la trilogía antigua, como yo...¿Qué personaje derrocha más carisma, Luke o Vader?Ahora otra pregunta sobre la nueva...¿Quién deseábais que ganase en la batalla final entre Obi-Wan y Anakin, el Jedi o el Sith?Seguro estoy que en ambas preguntas la mayoria está a favor de la segunda opción.

"No existe el miedo, él es el poder".
"Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz"

Código Sith
Pero los Sith tienen "¡¡¡¡PodeEEeEeEEeEeEEEeeeEr IlimitaaAAaAAaAAdoOoOOoooOOoOOO!!!!"
lo que esta bien es que siendo sith se te pone vozarron xD

lo unico que me jode es que un sith se cargara a kit fisto, ya que era un jedi bastante carismatico
Imagen
Y loooos siiithhh dominareeeeeeemos la galaaaaxia....
prefiero que mi jefe sea una ranita verde anciana a un viejo demacrado y pervertido.
Jedi 4 ever!!!!!
unkblog escribió:
fR1k0 escribió:
unkblog escribió:
Cómo a Vader le resulta tan fácil cargarse al emperador? Tan poderoso y no consigue hacer nada para que le suelte? O es que Vader le había superado en poder y simplemente no se lo cargaba porque no le daba la gana? xD


Yo creo que es más facil:
El emperador está tan ido y tiene tantas ganas de matar a Luke que simplemente no se da cuenta de que Vader le va a hacer eso. Aparte de que si, Vader habia superado al emperador en poder hace mucho tiempo.

Pero
una vez que Vader coge al Emperador, éste no tiene ningún recurso más que pegar gritos mientras sigue echando rayos?xD


hombre, pero los rayos entonces tb le dan a vader y termina por dejarlo herido de muerte, algo si q le esta haciendo
¿No han pasado ya demasiados años como para poner Spoilers? xDDD
Jedi, aunque al consejo me lo pasaría más de una vez por el forro... a lo Qui Gon xD.
Yo probablemente jedi, aunque puede que hubiera algunas normas que tambien me pasara por el forro (sobretodo en el tema mujeres, y tal).

PD: No creo que Vader llegue a superar al emperador en poder. La fuerza se saca de la vida, y dentro del cascarón de Vader queda poco de vivo.

PD2: Para los que preguntaban antes sobre videojuegos, en multi hay un hilo sobre ese tema.
Pues yo prefiero ser Jedi. Hablan guai, de forma muy sabia, y el yoda tiene que ser buen colega. Los sith lanzan rayos... pero el emperador mira qué cara de viejo asqueroso se le pone, se consume. Los jedi se habrán sabido ajustar a los tiempos, y podrás pincharte a alguna de vez en cuando.
Vale que ser Sith consume y tal. Pero (al menos en la peli XD) el emperador se queda demacrado, más que por ser Sith, porque Mace Windu se los devuelve con la espada. Y hay Sith's que no están tan demacrados

Anda que no iba a ser yo joputa XD
Chilled escribió:Pues yo prefiero ser Jedi. Hablan guai, de forma muy sabia, y el yoda tiene que ser buen colega. Los sith lanzan rayos... pero el emperador mira qué cara de viejo asqueroso se le pone, se consume. Los jedi se habrán sabido ajustar a los tiempos, y podrás pincharte a alguna de vez en cuando.


Mira al cabroncete de Anakin, se tira a Natalie Portman xDD

Sobre lo de que te quedas demacrado si usas poderes Sith...sí, ocurre quieras o no, en el juego de El Poder de la Fuerza se puede ver claramente cómo en artworks y videos Starkiller está bastante demacradete (cicatrices en la cara, cachos de piel que le faltan, etc.).
Corrosion-S escribió:La excepciones básicamente son (más o menos, que yo sepa...):

1. Darth Tyrannus (Dooku): Se lo folla Anakin porque el Emperador quiere que así sea.
2. Darth Maul: Se lo cepilla Obi Wan, y lo curioso es que logra cargárselo usando la mala leche que le entra al ver a Qui'Gon ensartado xD
3. Anakin Skywalker: Se lo cepilla también Obi Wan, pero es que Anakin en ese entonces se había flipado demasiado y por encima de todo siempre ha sido un personaje pedantemente megalómano.
4. El aprendiz del Emperador: Tonto como él solo, se amputa un brazo la primera vez que desenvaina su sable láser.


¿Me puedes dar mas informacion del número 4? Solo he visto las películas y no me suena de nada

PD:Ha ver si encuentro las novelas tras el episodio 6
Yo seria sith. (De hecho en el Star Wars Galaxies ya lo era xD). La vida de un jedi me parece muy triste.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DarthVardagrod escribió:Mi propio nick hace gala de mi respuesta.

Los Sith son los malos, joder, que es lo que manda.¿Cuantos StarWarsmaniacos no disfrutasteis viendo como todos los Jedi morian en "La Venganza de los Sith?¿Cuántos habeis jugado al KOTOR y habéis elegido ser un Sith?

Los Sith tienen algo...más morboso,atrayente, llámalo como quieras, que los Jedi.Sólo con conocer (el que se haya cultivado) la historia Sith, ya se siente más atraido que por los puritanos de los Jedi.

Para acabar...para los amantes de la trilogía antigua, como yo...¿Qué personaje derrocha más carisma, Luke o Vader?Ahora otra pregunta sobre la nueva...¿Quién deseábais que ganase en la batalla final entre Obi-Wan y Anakin, el Jedi o el Sith?Seguro estoy que en ambas preguntas la mayoria está a favor de la segunda opción.

"No existe el miedo, él es el poder".
"Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz"

Código Sith


Ahi te equivocas, darth vader original mola, pero el anakin da asco en las 3 pelis, no aguanto ni al personaje ni al actor, me alegro de que obi mac gregor le recortase y le dejase ahi tirado sin matarle, para que sufriese aun mas que muerto [poraki]
videoconsolas escribió:
DarthVardagrod escribió:Mi propio nick hace gala de mi respuesta.

Los Sith son los malos, joder, que es lo que manda.¿Cuantos StarWarsmaniacos no disfrutasteis viendo como todos los Jedi morian en "La Venganza de los Sith?¿Cuántos habeis jugado al KOTOR y habéis elegido ser un Sith?

Los Sith tienen algo...más morboso,atrayente, llámalo como quieras, que los Jedi.Sólo con conocer (el que se haya cultivado) la historia Sith, ya se siente más atraido que por los puritanos de los Jedi.

Para acabar...para los amantes de la trilogía antigua, como yo...¿Qué personaje derrocha más carisma, Luke o Vader?Ahora otra pregunta sobre la nueva...¿Quién deseábais que ganase en la batalla final entre Obi-Wan y Anakin, el Jedi o el Sith?Seguro estoy que en ambas preguntas la mayoria está a favor de la segunda opción.

"No existe el miedo, él es el poder".
"Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz"

Código Sith


Ahi te equivocas, darth vader original mola, pero el anakin da asco en las 3 pelis, no aguanto ni al personaje ni al actor, me alegro de que obi mac gregor le recortase y le dejase ahi tirado sin matarle, para que sufriese aun mas que muerto [poraki]


A mi ya me caia mal de niño......no se podía haber estrellado en la carrera de vainas......
tras ver ayer la tercera entrega de la saga me quedan un par de dudas:

¿Yoda se supone que es mas fuerte que el emperador? (ya que el emperador intenta huir para no enfrentarse a el y en el choque de rayos se ve como yoda le gana la partida.

¿windu(samuel l jackson) es mas fuerte? aqui si que tengo dudas ya que parece que windu le gana la partida hasta dejarle demacrado, pero creo mas bien que es una estrategia del emperador para hacer actuar a anakin.

¿anakin es mas fuerte que obi wan? por la derrota del conde doku por parte de anakin (aunque obi wan le gana en la lava por la ventaja de la altura).


Yo creo que el ranking de poder seria el siguiente:

luke
anakin/vader
yoda
emperador
windu
obiwan
Menkure escribió:tras ver ayer la tercera entrega de la saga me quedan un par de dudas:

¿Yoda se supone que es mas fuerte que el emperador? (ya que el emperador intenta huir para no enfrentarse a el y en el choque de rayos se ve como yoda le gana la partida.

¿windu(samuel l jackson) es mas fuerte? aqui si que tengo dudas ya que parece que windu le gana la partida hasta dejarle demacrado, pero creo mas bien que es una estrategia del emperador para hacer actuar a anakin.

¿anakin es mas fuerte que obi wan? por la derrota del conde doku por parte de anakin (aunque obi wan le gana en la lava por la ventaja de la altura).


Yo creo que el ranking de poder seria el siguiente:

luke
anakin/vader
yoda
emperador
windu
obiwan


Hombre.. está claro que lo del poder es relativo. Y cada personaje puede dársele mejor luchar contra uno u otro. En cuanto a si Yoda es mas fuerte que el Emperador, yo creo que no. Esto lo explican de forma más "filosófica" en el libro. Cuando Yoda esta luchando contra Palpatine, se da cuenta de que no puede ganar ese combate, ya que en ese momento el Lado Oscuro es mucho mas poderoso que el Luminoso.. debido a que los Sith se han pasado mil años entrenándose, cambiando y mejorándose a si mismos, mientras que los Jedi se han "acomodado" y no han avanzado nada.

En cuando a Mace Windu, está considerado como el mejor espadachín de la Orden Jedi, por encima de Yoda... además ha creado su propio estilo de lucha (La forma VII o Vaapad) que es el mas mortífero de todos, y que pocos Jedi pueden llegar a controlar debido al peligroso acercamiento al Lado Oscuro que supone esta forma de combate. Aun así Yoda es mas poderoso en la fuerza que el... pero no en duelos con la espada laser. A Palpatine, yo creo que si que tenia alguna posibilidad de vencerle, pero claramente llegado el momento se deja ganar para provocar esa situación y que Anakin de el pasado definitivo al Reverso Tenebroso.

En cuanto a Anakin, esta muy claro que es bastante mas poderoso que Obi Wan.. le supera por mucho. Pero como bien dice el Conde Dooku en algún libro, el poder sin control, no sirve de nada. Y eso es lo que le pasa a Anakin.. tiene muchísimo poder, pero es demasiado impulsivo y orgulloso, y no es capaz de controlarlo. Solo ver la escena en la que Obi Wan le mutila... un error de principiante lo que hace xDD

Además también hay que tener en cuenta, que una vez convertido en Darth Vader, ya no es tan poderoso como en sus buenos momentos de Anakin. Esto también lo detallan mas a fondo en las novelas, pero su conversión a Darth Vader le resta muchísima movilidad y es mucho mas "torpe" al luchar que antes.. además de que su poder con la fuerza tampoco se conserva totalmente intacto.

En fin, de todas formas hacer un ranking es difícil... cada uno tiene sus fuertes, Vader ya no es tan poderoso como Anakin, Yoda es mejor en una cosa y Mace Windu en otra... Obi Wan es bastante equilibrado..etc
Menkure escribió:tras ver ayer la tercera entrega de la saga me quedan un par de dudas:

¿Yoda se supone que es mas fuerte que el emperador? (ya que el emperador intenta huir para no enfrentarse a el y en el choque de rayos se ve como yoda le gana la partida.

¿windu(samuel l jackson) es mas fuerte? aqui si que tengo dudas ya que parece que windu le gana la partida hasta dejarle demacrado, pero creo mas bien que es una estrategia del emperador para hacer actuar a anakin.

¿anakin es mas fuerte que obi wan? por la derrota del conde doku por parte de anakin (aunque obi wan le gana en la lava por la ventaja de la altura).


Yo creo que el ranking de poder seria el siguiente:

luke
anakin/vader
yoda
emperador
windu
obiwan


A mi me asalta otra duda. ¿Por qué Ben se deja morir frente a Vader? ¿Sabe que no tiene nada que hacer?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la escena de obi wan es error de principiante, pero de principiante de cine, joder con lucas:


Obi da un saltito a la tierra.

-El combate ha terminado! tengo ventaja por la altura! [mad]

-no!

-que si!

anakin salta y en vez de parar el sable, o quedarse y usar la fueza para tirar a obi y luego saltar, o hacer algo, cae mutilado.

-Ayyyyy

-Eras mi hermano, pero me voy sin rematarte para que no te duela aun mas todo.
4eVaH escribió:A mi me asalta otra duda. ¿Por qué Ben se deja morir frente a Vader? ¿Sabe que no tiene nada que hacer?


Sabe perfectamente que ya no puede vencer a Vader, no está en condiciones para hacerlo. Además también lo hace para permitir que Luke y los demás escapen, ya que para el era imposible escapar.. estaban rodeados de soldados y del propio Vader y en esa situación no podía huir.. habrían terminado por capturar a Luke and company.

Y lo más importante de todo... como dice Obi Wan cuando esta luchando contra el.." Si me vences, seré mucho mas poderoso de lo que puedas imaginar" Gracias a Qui Gon Jinn, aprende la técnica de conservar su "espíritu" en la fuerza, y así resulta mucho mas útil y puede guiar a Luke.

Así que se mire por donde se mire, que se hiciese uno con la fuerza era la única decisión correcta en ese momento xD

videoconsolas escribió:-Eras mi hermano, pero me voy sin rematarte para que no te duela aun mas todo.


Esto también tiene sus razones que explican con mas profundidad en el libro. Se va por tres razones:

- Para dejar su destino en manos de la fuerza (típico de un Jedi xD)

- Porque ya ha comprendido que Anakin es irrecuperable, y como el mismo piensa, rematarle seria un acto Misericordioso.. pero no se siente con misericordia en ese momento xD

- Y tercera y más importante, porque nota a la nave del Emperador acercándose y no puede retrasarse ni medio minuto mas porque si no le pilla xD

Lo de que es error de Lucas mas bien, no se..puede que sea algo absurdo, pero precisamente es asi para representar que Anakin no esta en sus cabales, está totalmente ido de olla con el Lado Oscuro y actúa simplemente por orgullo y sin pensar lo mas mínimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es error de lucas porque esa escena no le deja porque deje de tener misericordia o porque los cerdos vuelen, le deja porque tiene que ser vader.

Si no se notase tan forzado, entonces no seria un error de lucas.

Lo mismo que anakin, que pasa de entregar al señor poder ilimiiiiiiiitaaaaAAaadoOOOoo a los jedi, a decidir salvarle y matar de paso a NIÑOS jedis ¬_¬

Hasta en la peli de dark knight nolan hace mejor transición de malo a bueno con dos caras...
videoconsolas escribió:Es error de lucas porque esa escena no le deja porque deje de tener misericordia o porque los cerdos vuelen, le deja porque tiene que ser vader.

Si no se notase tan forzado, entonces no seria un error de lucas.


Le perdona porqué ha de ser vader, o llega a ser vader porqué le perdonó?

videoconsolas escribió:Lo mismo que anakin, que pasa de entregar al señor poder ilimiiiiiiiitaaaaAAaadoOOOoo a los jedi, a decidir salvarle y matar de paso a NIÑOS jedis ¬_¬

Hasta en la peli de dark knight nolan hace mejor transición de malo a bueno con dos caras...


En el momento que lo entrega, anakin ya está sumido en el lado oscuro. La transición empieza en el episodio 2.

PD: la transición es de bueno a malo XD
No em he leido los libros, pero viendo otra vez la peli de ayer, a mi si me parecio que ganase Yoda, como minimo empate, el emperador no hace mas que saltar huyendo de yoda y lanzandole los discos esos del senado, ademas que se dedica solo a defenderse de Yoda que le esta venga a dar con el sable, y al final con los rayos ambos salen rebotados (Yoda parandolos solo con las manos)
Sith. Porque hay que ser jamelgo para tener a la princesa lila leia lola o como se llame y hacerla ascos desde un principio por la fuerza y por el enano verde. (Menos mal que luego rectificacon actos y no solo con pensamientos, aunque me caiga como el puto culo el coletitas).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:Es error de lucas porque esa escena no le deja porque deje de tener misericordia o porque los cerdos vuelen, le deja porque tiene que ser vader.

Si no se notase tan forzado, entonces no seria un error de lucas.


Le perdona porqué ha de ser vader, o llega a ser vader porqué le perdonó?


Cual se rodó primero ¿El episodio IV o el episodio III? :-)

BdM escribió:
videoconsolas escribió:Lo mismo que anakin, que pasa de entregar al señor poder ilimiiiiiiiitaaaaAAaadoOOOoo a los jedi, a decidir salvarle y matar de paso a NIÑOS jedis ¬_¬

Hasta en la peli de dark knight nolan hace mejor transición de malo a bueno con dos caras...


En el momento que lo entrega, anakin ya está sumido en el lado oscuro. La transición empieza en el episodio 2.

PD: la transición es de bueno a malo XD


Por eso, tres peliculas dos con anakin adulto y lucas todavia no ha conseguido que sea creible como evoluciona. EPIC FAIL. XD
videoconsolas escribió:Cual se rodó primero ¿El episodio IV o el episodio III? :-)


Que tiene que ver eso con que Obi Wan le perdone? No estaba lisiao y charruscao ya en el episodio 4?

No entiendo qué tiene que ver el momento de rodaje con la linia argumental de la saga...

videoconsolas escribió:Por eso, tres peliculas dos con anakin adulto y lucas todavia no ha conseguido que sea creible como evoluciona. EPIC FAIL. XD


Yo más bien creo que esa evolucion es más creíble de lo que a un actor carne de superpop cabia suponerle. Y la manía que muchos le tienen es una prueba de ello...
Sith esta claro por todo lo que han dicho, los jedis me parecen una especie de monjes actuales con sable laser.

De todas formas xD, joder, a sido poner la saga en A3 y os a saltado la vena friki a todos?
Jajaja es coña ^^
Loa sith pinchan y los jedis no , ademas la idea de echar rayos por la mano es tentadora , aparte que los trajes negros , los ojos de fumao y los sables laser rojos son mas wapos
Pues a mi me parece más fuerte Sidious que Yoda, porque fíjate como lanza los habitáculos del Senado, como si fueran platos de plástico, y Yoda para parar uno tiene que usar las dos manos y esforzarse para lanzárselo.
DarthVardagrod escribió:Pues a mi me parece más fuerte Sidious que Yoda, porque fíjate como lanza los habitáculos del Senado, como si fueran platos de plástico, y Yoda para parar uno tiene que usar las dos manos y esforzarse para lanzárselo.


Porque aparte de parar el habitaculo tiene que vencer el poder que ejerce sobre él con la fuera Palpatine,o eso creo yo vamos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
kuronense_ escribió:lo que esta bien es que siendo sith se te pone vozarron xD

lo unico que me jode es que un sith se cargara a kit fisto, ya que era un jedi bastante carismatico
Imagen

tambien se cargaron a Adi Gallia los muy cabrones.
Imagen
delno escribió:tambien se cargaron a Adi Gallia los muy cabrones.
Imagen


Oh Dios mio,han matado a Adi Gallia.

Hijos de puta.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
seaman escribió:
delno escribió:tambien se cargaron a Adi Gallia los muy cabrones.
Imagen


Oh Dios mio,han matado a Adi Gallia.

Hijos de puta.


hombre, ya podrian haber matado al anakin, que no pintaba nada en la trama principal jajaja.
Vamos a ver una cosa, los sith se supone que no muestran piedad y pueden llegar a matar a gente sin ncesidad, matar por matar, y sobre todo a gente inocente.
Creo que solo por eso seria JEDI. no comtemplo matar a gente inocente asi pq si.
Eso si, jedi de los nuevos , de esos grises que pueden amar e incluso dejarse llevar por sus emociones si la situacion lo requiere.Imagen
tincup82 escribió:Vamos a ver una cosa, los sith se supone que no muestran piedad y pueden llegar a matar a gente sin ncesidad, matar por matar, y sobre todo a gente inocente.
Creo que solo por eso seria JEDI. no comtemplo matar a gente inocente asi pq si.
Eso si, jedi de los nuevos , de esos grises que pueden amar e incluso dejarse llevar por sus emociones si la situacion lo requiere.Imagen


Que va. Lo que pasa que los Jedi y la opinión pública en general (es una suposición según lo que llevo visto y leído de Star Wars, vaya xD) dicen según qué cosas de los Sith para intentar darles mala fama. Es como lo de los comunistas, que en época de Franco se decía que se comían a los niños, se los llevaban en un saco por la noche y tal...xDD

De hecho el otro día viendo La Venganza de los Sith en el Episodio III estuve pensando que tanto Jedi como Sith son la misma mierda, sólo que los Jedi están compinchados con la supuesta república y el supuesto bien y son buenos, majos y tal, pero exterminaron a los Sith en su época (sí, los exterminaron, con todas las de la ley), lo mismo que hacen los Sith en el Episodio III, y así sucesivamente.

El mal o el bien como se suele decir es sólo un punto de vista, así que quitando a eso, lo que diferencia a un Jedi de un Sith es el pertenecer a órdenes diferentes y unos usar la meditación y el control como arma y los otros la pasión y los sentimientos, osea que sólo se diferencian realmente en de dónde obtienen su poder, por lo que se puede suponer que puede existir un Jedi malo maloso que mate a gente y un Sith que sea bueno y defienda a los inocentes.

Es como en Magic, el color rojo es la pasión y la ira, el impulso en sí, y el color azul simboliza el control y la mente, la inteligencia, vaya. Pues el rojo se puede juntar con el color blanco para dar lugar al bien (en una parte de la historia de Magic se relata que existe una ciudad formada por gremios de cada combinación de colores, y los Blanco-Rojos son la parte "bruta" de la ley -soldados, policías...-), y el azul se puede juntar con el negro para dar lugar al mal (en lo antes citado, el gremio es un gremio oculto que vive en las alcantarillas y planea hacerse con el control).

Volviendo a lo de Star Wars, los Siths que son listos y no se dedican a hacer de las suyas así porque sí me llaman mucho la atención, como Palpatine, si no fuese porque se vuelve decrépito y feo además de acojonar un montón cuando lucha con el sable, sería todo un personajazo.
Aunque como Emperador me parece un coñazo y tremendamente soporífero xD
Sith porque la musica mola mas. Toma argumento. ¬_¬
lo que me he dado cuenta es que en el universo expandido se forman unas pirulas de historias de la ostia, sobre todo las que continuan despues del final de las peliculas. alguien que conozca un poco como continuo la historia y la siga (como
la conquista de Coruscant por los Yuuzhan Vong o la instauracion del Segundo Imperio Glactico
) no se opinará como yo

salu2
Pero a ver, los que decís "no me hago sith porque tendría que dejar un reguero de cadáveres". Ser un seguidor del lado oscuro no quiere decir cargarse todo lo que se mueva. Sin ir mas lejos, el Emperador....sólo mató a su maestro para obtener poder...punto. En toda la puta guerra clon sólo mato cuatro veces y por defensa propia. El emperador da ordenes de liquidar para comprobar si en serio estás de su parte y para salvar el pellejo (imaginaos que Anakin decide no matar a todos los Jedis...¿que opinarías tu si tu aprendiz desobedece una orden que podría joder todos tus planes?)

Ser Sith implica llevarse por la oscuridad que todos poseemos, comprenderla y dominarla. No son seres sedientos de sangre. Incluso hay Siths que tienen familias. Es cierto que en la saga KOTOR ser Sith sin matar a nadie es complicado (si quieres ser Sith en KOTOR, lo más fácil es matar a to dios) pero todo el que lea los libros/comics sabrá que no hace falta ser un asesino en serie para ser Sith

Y otra cosita mas...los que dicen que los jedis son los buenos...al igual que existen Siths que no les gusta matar, hay Jedis a los que le importa tres pares de huevos la vida ajena y los matan "en el nombre de la república". Sin ir mas lejos
final luminoso de KOTOR2, donde los supervivientes del consejo Jedi no contentos con aislarte a la fuerza te quieren matar porque generas un vacío en la fuerza....Vamos, que no saben que coño eres y deciden matarte "por si las moscas"


No todo es blanco y negro. Como bien aprendí hace tiempo "no existen ni el bien ni el mal, solo existen diferentes puntos de vista"
Sith, como he venido eligiendo en kotor 1 y 2 (tirando un poco a neutral), aunque es verdad que no siempre elegia matar a todo dios, como han dicho, ser sith no significa ser un carnicero...
Después de re-ver LAS GUERRAS CLON (serie) me asaltan unas dudas:

- no son mace windu y yoda demasiado poderosos con la fuerza? Es decir, se cargan mil robots con cada "manotazo", destruyen naves como si fueran mosquitos... si fueran tan poderosos no creo que pasara lo que ocurre en el episodio III, es una sobrada de los dibujos no? xD

- anakin sale con qui-gon de pequeño (como en el ep.I) entrando en ese bosque del que no recuerdo el nombre que entra luke posteriormente (el de que sólo encuentras lo que llevas contigo y tal). Eso es una "licencia" de la serie no? Es que no recuerdo ningún espacio de tiempo en el ep.I en el que les de tiempo para ir allí, y teniendo en cuenta que qui-gon muere en esa misma peli... :S

- respecto a grievous: se carga a los jedis como si nada y estos no consiguen ni hacerle un rasguño... lo ponen demasiado poderoso o los jedis en cuestión son debiluchos? porque me pareció un poco como en la primera pregunta, que se pasaron de fuerte xD Además a esos mismos jedis les resulta jodidisimo cargarse a los robots que lleva grievous con una lanza con luz por los dos lados mientras a obi-wan le duran relativamente poco. Vale que obi-wan será más fuerte que esos jedis pero tanto?

Y creo que no tengo más dudas aunque no estoy seguro, si me acuerdo de algo más lo pongo :P
Gracias
unkblog escribió:Después de re-ver LAS GUERRAS CLON (serie) me asaltan unas dudas:

- no son mace windu y yoda demasiado poderosos con la fuerza? Es decir, se cargan mil robots con cada "manotazo", destruyen naves como si fueran mosquitos... si fueran tan poderosos no creo que pasara lo que ocurre en el episodio III, es una sobrada de los dibujos no? xD

- anakin sale con qui-gon de pequeño (como en el ep.I) entrando en ese bosque del que no recuerdo el nombre que entra luke posteriormente (el de que sólo encuentras lo que llevas contigo y tal). Eso es una "licencia" de la serie no? Es que no recuerdo ningún espacio de tiempo en el ep.I en el que les de tiempo para ir allí, y teniendo en cuenta que qui-gon muere en esa misma peli... :S

- respecto a grievous: se carga a los jedis como si nada y estos no consiguen ni hacerle un rasguño... lo ponen demasiado poderoso o los jedis en cuestión son debiluchos? porque me pareció un poco como en la primera pregunta, que se pasaron de fuerte xD Además a esos mismos jedis les resulta jodidisimo cargarse a los robots que lleva grievous con una lanza con luz por los dos lados mientras a obi-wan le duran relativamente poco. Vale que obi-wan será más fuerte que esos jedis pero tanto?

Y creo que no tengo más dudas aunque no estoy seguro, si me acuerdo de algo más lo pongo :P
Gracias



Primero,Yoda y Mace Windu son muy poderoso con la fuerza,son los dos jedis mas fuertes.
Segundo,me da igual lo que sea xD.
Tercero, Esos jedis son unos mariquitas y estan aparte ya cansados.Date cuenta de que Obiwan lucha mas a menos al nivel de Anakin al final de la tercera pelicula cuando él solo casi mató a todos los jedis de la academia.
Y yo que no sé qué cojones hace un Sith de esos y tampoco un Jedi? XD XD XD XD
unkblog escribió:Después de re-ver LAS GUERRAS CLON (serie) me asaltan unas dudas:

- no son mace windu y yoda demasiado poderosos con la fuerza? Es decir, se cargan mil robots con cada "manotazo", destruyen naves como si fueran mosquitos... si fueran tan poderosos no creo que pasara lo que ocurre en el episodio III, es una sobrada de los dibujos no? xD

- anakin sale con qui-gon de pequeño (como en el ep.I) entrando en ese bosque del que no recuerdo el nombre que entra luke posteriormente (el de que sólo encuentras lo que llevas contigo y tal). Eso es una "licencia" de la serie no? Es que no recuerdo ningún espacio de tiempo en el ep.I en el que les de tiempo para ir allí, y teniendo en cuenta que qui-gon muere en esa misma peli... :S

- respecto a grievous: se carga a los jedis como si nada y estos no consiguen ni hacerle un rasguño... lo ponen demasiado poderoso o los jedis en cuestión son debiluchos? porque me pareció un poco como en la primera pregunta, que se pasaron de fuerte xD Además a esos mismos jedis les resulta jodidisimo cargarse a los robots que lleva grievous con una lanza con luz por los dos lados mientras a obi-wan le duran relativamente poco. Vale que obi-wan será más fuerte que esos jedis pero tanto?

Y creo que no tengo más dudas aunque no estoy seguro, si me acuerdo de algo más lo pongo :P
Gracias


Por partes:

-Sobrada sobrada no es, de hecho se podría decir que los Jedis más fuertes de las películas de Star Wars son Yoda, Mace Windu, Anakin, Obi-Wan y Luke. El problema está en que Windu se encuentra prácticamente el Emperador y Anakin en contra de él y además de pillarle desprevenido en una batalla normal y corriente hubiese caído.
Obi-Wan es simplemente un Jedi normal y corriente, un muy buen padawan de un buen maestro (Qui'Gon) que se hace tremendamente poderoso. Obi-Wan es como un ejemplo viviente del "si quieres puedes", se hace maestro muy pronto y aunque su padawan Anakin se larga al lado oscuro logra infundarle conocimientos que lo convierten en un formidable Jedi y posteriormente un poderosísimo Sith.

-Sobre lo de Anakin y Qui'Gon, quizá es una especie de sueño o algo así. En el Universo Expandido se cuenta que Luke a sus diez años se pierde en una tormenta de arena y conoce a un tal "Annie" con el que tiene muchas cosas en común: ambos son buenos pilotos, les encantan las máquinas y esperan salir algún día de Tatooine. Cuando Annie desaparece Luke sabe que no ha sido simplemente un sueño.
Pues lo de Anakin y Qui'Gon podría ser algo parecido =/

-Grevious es una máquina de matar Jedis simplemente xDD lo que pasa es que cuando Obi Wan lo confronta ya estaba bastante debilitado por la intervención anterior de Yoda y Windu (Windu le constriñe el corazón dificultándole la respiración, además ya lo jodieron antes -no recuerdo quién- porque Grevious fué humano antes de ser un semidroide).
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6