lokolo escribió:Vaya no habia respondido de mensaje a esta "maponknada"pero yo seria sin dudarlo Jedi, mas que nada porque siempre intento hacer el bien en la vida real, me saldria solo... sin embargo ahora para Sith no valdria.(yo tambien tuve mi lado oscuro)
Saludos.
PD: Gracias a este hilo he vuelto a revisar la saga y algo de informacion por internet... pero esto me ha dejado flipando, la conspiracion no conoce limites
a1t0r escribió:lokolo escribió:Vaya no habia respondido de mensaje a esta "maponknada"pero yo seria sin dudarlo Jedi, mas que nada porque siempre intento hacer el bien en la vida real, me saldria solo... sin embargo ahora para Sith no valdria.(yo tambien tuve mi lado oscuro)
Saludos.
PD: Gracias a este hilo he vuelto a revisar la saga y algo de informacion por internet... pero esto me ha dejado flipando, la conspiracion no conoce limites
Dios mio el conspiranoico ese debe de vivir en el mundillo de star wars
supongo que jedi, pero me llama mucho el lado oscuro...
unkblog escribió:fR1k0 escribió:unkblog escribió:Cómo a Vader le resulta tan fácil cargarse al emperador? Tan poderoso y no consigue hacer nada para que le suelte? O es que Vader le había superado en poder y simplemente no se lo cargaba porque no le daba la gana? xD
Yo creo que es más facil:El emperador está tan ido y tiene tantas ganas de matar a Luke que simplemente no se da cuenta de que Vader le va a hacer eso. Aparte de que si, Vader habia superado al emperador en poder hace mucho tiempo.
Perouna vez que Vader coge al Emperador, éste no tiene ningún recurso más que pegar gritos mientras sigue echando rayos?xD
hombre, pero los rayos entonces tb le dan a vader y termina por dejarlo herido de muerte, algo si q le esta haciendo
) el emperador se queda demacrado, más que por ser Sith, porque Mace Windu se los devuelve con la espada. Y hay Sith's que no están tan demacrados
Chilled escribió:Pues yo prefiero ser Jedi. Hablan guai, de forma muy sabia, y el yoda tiene que ser buen colega. Los sith lanzan rayos... pero el emperador mira qué cara de viejo asqueroso se le pone, se consume. Los jedi se habrán sabido ajustar a los tiempos, y podrás pincharte a alguna de vez en cuando.
Corrosion-S escribió:La excepciones básicamente son (más o menos, que yo sepa...):
1. Darth Tyrannus (Dooku): Se lo folla Anakin porque el Emperador quiere que así sea.
2. Darth Maul: Se lo cepilla Obi Wan, y lo curioso es que logra cargárselo usando la mala leche que le entra al ver a Qui'Gon ensartado xD
3. Anakin Skywalker: Se lo cepilla también Obi Wan, pero es que Anakin en ese entonces se había flipado demasiado y por encima de todo siempre ha sido un personaje pedantemente megalómano.
4. El aprendiz del Emperador: Tonto como él solo, se amputa un brazo la primera vez que desenvaina su sable láser.
DarthVardagrod escribió:Mi propio nick hace gala de mi respuesta.
Los Sith son los malos, joder, que es lo que manda.¿Cuantos StarWarsmaniacos no disfrutasteis viendo como todos los Jedi morian en "La Venganza de los Sith?¿Cuántos habeis jugado al KOTOR y habéis elegido ser un Sith?
Los Sith tienen algo...más morboso,atrayente, llámalo como quieras, que los Jedi.Sólo con conocer (el que se haya cultivado) la historia Sith, ya se siente más atraido que por los puritanos de los Jedi.
Para acabar...para los amantes de la trilogía antigua, como yo...¿Qué personaje derrocha más carisma, Luke o Vader?Ahora otra pregunta sobre la nueva...¿Quién deseábais que ganase en la batalla final entre Obi-Wan y Anakin, el Jedi o el Sith?Seguro estoy que en ambas preguntas la mayoria está a favor de la segunda opción.
"No existe el miedo, él es el poder".
"Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz"
Código Sith
videoconsolas escribió:DarthVardagrod escribió:Mi propio nick hace gala de mi respuesta.
Los Sith son los malos, joder, que es lo que manda.¿Cuantos StarWarsmaniacos no disfrutasteis viendo como todos los Jedi morian en "La Venganza de los Sith?¿Cuántos habeis jugado al KOTOR y habéis elegido ser un Sith?
Los Sith tienen algo...más morboso,atrayente, llámalo como quieras, que los Jedi.Sólo con conocer (el que se haya cultivado) la historia Sith, ya se siente más atraido que por los puritanos de los Jedi.
Para acabar...para los amantes de la trilogía antigua, como yo...¿Qué personaje derrocha más carisma, Luke o Vader?Ahora otra pregunta sobre la nueva...¿Quién deseábais que ganase en la batalla final entre Obi-Wan y Anakin, el Jedi o el Sith?Seguro estoy que en ambas preguntas la mayoria está a favor de la segunda opción.
"No existe el miedo, él es el poder".
"Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz"
Código Sith
Ahi te equivocas, darth vader original mola, pero el anakin da asco en las 3 pelis, no aguanto ni al personaje ni al actor, me alegro de que obi mac gregor le recortase y le dejase ahi tirado sin matarle, para que sufriese aun mas que muerto
Menkure escribió:tras ver ayer la tercera entrega de la saga me quedan un par de dudas:
¿Yoda se supone que es mas fuerte que el emperador? (ya que el emperador intenta huir para no enfrentarse a el y en el choque de rayos se ve como yoda le gana la partida.
¿windu(samuel l jackson) es mas fuerte? aqui si que tengo dudas ya que parece que windu le gana la partida hasta dejarle demacrado, pero creo mas bien que es una estrategia del emperador para hacer actuar a anakin.
¿anakin es mas fuerte que obi wan? por la derrota del conde doku por parte de anakin (aunque obi wan le gana en la lava por la ventaja de la altura).
Yo creo que el ranking de poder seria el siguiente:
luke
anakin/vader
yoda
emperador
windu
obiwan
Menkure escribió:tras ver ayer la tercera entrega de la saga me quedan un par de dudas:
¿Yoda se supone que es mas fuerte que el emperador? (ya que el emperador intenta huir para no enfrentarse a el y en el choque de rayos se ve como yoda le gana la partida.
¿windu(samuel l jackson) es mas fuerte? aqui si que tengo dudas ya que parece que windu le gana la partida hasta dejarle demacrado, pero creo mas bien que es una estrategia del emperador para hacer actuar a anakin.
¿anakin es mas fuerte que obi wan? por la derrota del conde doku por parte de anakin (aunque obi wan le gana en la lava por la ventaja de la altura).
Yo creo que el ranking de poder seria el siguiente:
luke
anakin/vader
yoda
emperador
windu
obiwan
4eVaH escribió:A mi me asalta otra duda. ¿Por qué Ben se deja morir frente a Vader? ¿Sabe que no tiene nada que hacer?
videoconsolas escribió:-Eras mi hermano, pero me voy sin rematarte para que no te duela aun mas todo.

videoconsolas escribió:Es error de lucas porque esa escena no le deja porque deje de tener misericordia o porque los cerdos vuelen, le deja porque tiene que ser vader.
Si no se notase tan forzado, entonces no seria un error de lucas.
videoconsolas escribió:Lo mismo que anakin, que pasa de entregar al señor poder ilimiiiiiiiitaaaaAAaadoOOOoo a los jedi, a decidir salvarle y matar de paso a NIÑOS jedis
Hasta en la peli de dark knight nolan hace mejor transición de malo a bueno con dos caras...
BdM escribió:videoconsolas escribió:Es error de lucas porque esa escena no le deja porque deje de tener misericordia o porque los cerdos vuelen, le deja porque tiene que ser vader.
Si no se notase tan forzado, entonces no seria un error de lucas.
Le perdona porqué ha de ser vader, o llega a ser vader porqué le perdonó?

BdM escribió:videoconsolas escribió:Lo mismo que anakin, que pasa de entregar al señor poder ilimiiiiiiiitaaaaAAaadoOOOoo a los jedi, a decidir salvarle y matar de paso a NIÑOS jedis
Hasta en la peli de dark knight nolan hace mejor transición de malo a bueno con dos caras...
En el momento que lo entrega, anakin ya está sumido en el lado oscuro. La transición empieza en el episodio 2.
PD: la transición es de bueno a malo
videoconsolas escribió:Cual se rodó primero ¿El episodio IV o el episodio III?
videoconsolas escribió:Por eso, tres peliculas dos con anakin adulto y lucas todavia no ha conseguido que sea creible como evoluciona. EPIC FAIL.
DarthVardagrod escribió:Pues a mi me parece más fuerte Sidious que Yoda, porque fíjate como lanza los habitáculos del Senado, como si fueran platos de plástico, y Yoda para parar uno tiene que usar las dos manos y esforzarse para lanzárselo.
kuronense_ escribió:lo que esta bien es que siendo sith se te pone vozarron xD
lo unico que me jode es que un sith se cargara a kit fisto, ya que era un jedi bastante carismatico
delno escribió:tambien se cargaron a Adi Gallia los muy cabrones.
seaman escribió:delno escribió:tambien se cargaron a Adi Gallia los muy cabrones.
Oh Dios mio,han matado a Adi Gallia.
Hijos de puta.
tincup82 escribió:Vamos a ver una cosa, los sith se supone que no muestran piedad y pueden llegar a matar a gente sin ncesidad, matar por matar, y sobre todo a gente inocente.
Creo que solo por eso seria JEDI. no comtemplo matar a gente inocente asi pq si.
Eso si, jedi de los nuevos , de esos grises que pueden amar e incluso dejarse llevar por sus emociones si la situacion lo requiere.
la conquista de Coruscant por los Yuuzhan Vong o la instauracion del Segundo Imperio Glactico
final luminoso de KOTOR2, donde los supervivientes del consejo Jedi no contentos con aislarte a la fuerza te quieren matar porque generas un vacío en la fuerza....Vamos, que no saben que coño eres y deciden matarte "por si las moscas"
- no son mace windu y yoda demasiado poderosos con la fuerza? Es decir, se cargan mil robots con cada "manotazo", destruyen naves como si fueran mosquitos... si fueran tan poderosos no creo que pasara lo que ocurre en el episodio III, es una sobrada de los dibujos no? xD
- anakin sale con qui-gon de pequeño (como en el ep.I) entrando en ese bosque del que no recuerdo el nombre que entra luke posteriormente (el de que sólo encuentras lo que llevas contigo y tal). Eso es una "licencia" de la serie no? Es que no recuerdo ningún espacio de tiempo en el ep.I en el que les de tiempo para ir allí, y teniendo en cuenta que qui-gon muere en esa misma peli... :S
- respecto a grievous: se carga a los jedis como si nada y estos no consiguen ni hacerle un rasguño... lo ponen demasiado poderoso o los jedis en cuestión son debiluchos? porque me pareció un poco como en la primera pregunta, que se pasaron de fuerte xD Además a esos mismos jedis les resulta jodidisimo cargarse a los robots que lleva grievous con una lanza con luz por los dos lados mientras a obi-wan le duran relativamente poco. Vale que obi-wan será más fuerte que esos jedis pero tanto?

unkblog escribió:Después de re-ver LAS GUERRAS CLON (serie) me asaltan unas dudas:- no son mace windu y yoda demasiado poderosos con la fuerza? Es decir, se cargan mil robots con cada "manotazo", destruyen naves como si fueran mosquitos... si fueran tan poderosos no creo que pasara lo que ocurre en el episodio III, es una sobrada de los dibujos no? xD
- anakin sale con qui-gon de pequeño (como en el ep.I) entrando en ese bosque del que no recuerdo el nombre que entra luke posteriormente (el de que sólo encuentras lo que llevas contigo y tal). Eso es una "licencia" de la serie no? Es que no recuerdo ningún espacio de tiempo en el ep.I en el que les de tiempo para ir allí, y teniendo en cuenta que qui-gon muere en esa misma peli... :S
- respecto a grievous: se carga a los jedis como si nada y estos no consiguen ni hacerle un rasguño... lo ponen demasiado poderoso o los jedis en cuestión son debiluchos? porque me pareció un poco como en la primera pregunta, que se pasaron de fuerte xD Además a esos mismos jedis les resulta jodidisimo cargarse a los robots que lleva grievous con una lanza con luz por los dos lados mientras a obi-wan le duran relativamente poco. Vale que obi-wan será más fuerte que esos jedis pero tanto?
Y creo que no tengo más dudas aunque no estoy seguro, si me acuerdo de algo más lo pongo
Gracias
unkblog escribió:Después de re-ver LAS GUERRAS CLON (serie) me asaltan unas dudas:- no son mace windu y yoda demasiado poderosos con la fuerza? Es decir, se cargan mil robots con cada "manotazo", destruyen naves como si fueran mosquitos... si fueran tan poderosos no creo que pasara lo que ocurre en el episodio III, es una sobrada de los dibujos no? xD
Y creo que no tengo más dudas aunque no estoy seguro, si me acuerdo de algo más lo pongo
Gracias