problema filosófico:seríais Sith o Jedi ???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
sith o jedi
48%
187
39%
152
13%
51
Hay 390 votos.
De hecho el otro día viendo La Venganza de los Sith en el Episodio III estuve pensando que tanto Jedi como Sith son la misma mierda, sólo que los Jedi están compinchados con la supuesta república y el supuesto bien y son buenos, majos y tal, pero exterminaron a los Sith en su época (sí, los exterminaron, con todas las de la ley)


si no recuerdo mal son los propios sith los que se exterminaron los unos a los otros...

- no son mace windu y yoda demasiado poderosos con la fuerza? Es decir, se cargan mil robots con cada "manotazo", destruyen naves como si fueran mosquitos... si fueran tan poderosos no creo que pasara lo que ocurre en el episodio III, es una sobrada de los dibujos no? xD



Si lo son. Por eso son los maestros mas fuertes y los únicos que estan a un nivel similar al de sidious.

- anakin sale con qui-gon de pequeño (como en el ep.I) entrando en ese bosque del que no recuerdo el nombre que entra luke posteriormente (el de que sólo encuentras lo que llevas contigo y tal). Eso es una "licencia" de la serie no? Es que no recuerdo ningún espacio de tiempo en el ep.I en el que les de tiempo para ir allí, y teniendo en cuenta que qui-gon muere en esa misma peli... :S


Eso sale en el libro del Ep. 1

- respecto a grievous: se carga a los jedis como si nada y estos no consiguen ni hacerle un rasguño... lo ponen demasiado poderoso o los jedis en cuestión son debiluchos? porque me pareció un poco como en la primera pregunta, que se pasaron de fuerte xD Además a esos mismos jedis les resulta jodidisimo cargarse a los robots que lleva grievous con una lanza con luz por los dos lados mientras a obi-wan le duran relativamente poco. Vale que obi-wan será más fuerte que esos jedis pero tanto?


Como se dice antes, tango grievous como los magnoguardias estan especialmente diseñados para luchar contra jedis. A parte, esto viene a demostrar que tanto anakin como obi-wan estan muy por encima del nivel de un jedi "corriente".

Sin ir mas lejos, el Emperador....sólo mató a su maestro para obtener poder...punto. En toda la puta guerra clon sólo mato cuatro veces y por defensa propia. El emperador da ordenes de liquidar para comprobar si en serio estás de su parte y para salvar el pellejo (imaginaos que Anakin decide no matar a todos los Jedis...¿que opinarías tu si tu aprendiz desobedece una orden que podría joder todos tus planes?)


joder...puede que directamente él solo mate a un puñao de tipos, pero es responsable de la muerte de millones de personas al largo de los 6 primeros episodios, sea por sus artimañas o por sus ordenes...
para llegar a ser el mas poderoso solo existe el camino del Mal.
el del Bien siempre estara esclavizado por la Justicia y el Respeto, en cambio el Mal no tiene esos limites
aparte de que el sable rojo es mas cool....... [sati] [sati]
Yo haria un mixto, no abrazaria ni el lado oscuro ni el de la luz con fervor, aunque si tuviese que elegir uno, optaria por el Sith... soy demasiado impulsivo.. xD
Yo shit,desde luego,me atrae el lado oscuro de la fuerza,el lado clarito es muy soso [360º]
vanfanel escribió:Yo shit,desde luego,me atrae el lado oscuro de la fuerza,el lado clarito es muy soso [360º]



Con ese avatar..... XD XD XD
BdM escribió:joder...puede que directamente él solo mate a un puñao de tipos, pero es responsable de la muerte de millones de personas al largo de los 6 primeros episodios, sea por sus artimañas o por sus ordenes...


Te recuerdo que la gran mayoría de bajas eran de soldados imperiales, jedis y rebeldes y que los primeros son clones así que a efectos personales, no se puede considerar que hayan muerto millones y millones
Hombre... te recuerdo que mando a destruir Alderaan en el Episodio IV... para demostrar a la Galaxia el poder de la Estrella de la Muerte xDDD ( ahi sumo millones y millones xD )

Hombre, yo me declino por los Sith, pero no por la Oscuridad en si, sino en el sentido de que no estaria solo basandome en el control de mis sentimientos y demas, tb me aprovecharia de ellos... <.< tanto Jedis como Sith no son perfectos xD y si no, hay k ver el KOTOR.

Por cierto ley x ahi arriba k decian k Mace Windu y Yoda eran los unicos que estaban a nivel de Palpatine, eso es falso, Yoda poseia un control mayor de la fuerza, podia enfrentarse a el en un combate igualado, pero Windu en lo unico que destacaba era en el manejo del sable laser, por eso derroto a Palpatine, el cual fue derrotado porque se desfaso usando los rayitos -.- xDDD No podia haberlo empujado conla fuerza, no.. xDDD
vanfanel escribió:Yo shit,desde luego,me atrae el lado oscuro de la fuerza,el lado clarito es muy soso [360º]


Oh shit, you fail XD


vale vale, ya me voy xD
Un sith, sin duda. Despojarse de los sentimientos en pos del control absoluto de las emociones no me parece un buen cambio, la verdad xD.
Yo Jedi, los sith son feos, y los padawan de luke SI que pueden follar, casarse y tal y cual.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6