problema filosófico:seríais Sith o Jedi ???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
sith o jedi
48%
187
39%
152
13%
51
Hay 390 votos.
yo sólo veo ventajas al ser Sith,es más fácil,puedes sentir apego a tus gentes,tus miedos e iras te hacen aún más fuerte...el jedi siempre va de pobre,no puede casarse.....
Además, los jedis no pueden tirar rayos por los dedos, y los sith sí XD
hay la leche que no me entero de na [+risas] [+risas]
konac escribió:hay la leche que no me entero de na [+risas] [+risas]


el desconocimiento de la saga Star Wars debiera ser motivo de expulsión inmediata.....[sati] [sati] [sati] .
maponk escribió:
konac escribió:hay la leche que no me entero de na [+risas] [+risas]


el desconocimiento de la saga star wars debiera ser motivo de expulsión inmediata.....[sati] [sati] [sati] .


joder ya me parecia a mi, pues si no me gusta ni me gusto NUNCA star wars.......

matarme o fustigarme si quereis.... pero con cariño eh [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Además, los jedis no pueden tirar rayos por los dedos, y los sith sí XD

Motivo de sobra, los demás son totalmente secundarios xDDD
konac escribió:hay la leche que no me entero de na [+risas] [+risas]

La fuerza muy debil en ti es
a soldado imperial tu solo llegar ser podras
Imagen

Otra ventaja de los sith: El sable es rojo!
Sith 100 x 100

Un Sith siente, tiene sus emociones como está mandado, pueden amar, odiar, querer, sentir ira...y precisamente sus emociones son lo que les hace fuertes. Aunque siempre los pinten como malos, yo creo que la definición de ser Sith en Star Wars es que te dejas guiar por tus emociones, y aunque no haya habido casos, yo creo que no necesariamente tiene que ser los sentimientos "malos" los que te guíen.

A un Jedi no se le permite amar, no se le permite odiar, no se le permite tener ningún tipo de apego, ninguna posesión.. me parece una vida tristísima xD Además de tener el cerebro lavado desde prácticamente recién nacidos, recluidos en su templo, viviendo en una burbuja. (Aunque esto se da más en la Antigua República que en la Nueva) Y estar educados para tener una visión dogmática y limitada de la fuerza.. como dice Palpatine en el Episodio III, para saber realmente de algo hay que estudiarlo en todas su vertientes, no solo en la que a uno le interesa xD

En fin.. que Sith xDD
Los SITH mola porque son mas humanos, pueden disfrutar mas de la vida. No como los JEDI que solo les gusta la fuerza.
Yo Jedi, para llevaros la contraria a todos [poraki]
konac escribió:
maponk escribió:
konac escribió:hay la leche que no me entero de na [+risas] [+risas]


el desconocimiento de la saga star wars debiera ser motivo de expulsión inmediata.....[sati] [sati] [sati] .


joder ya me parecia a mi, pues si no me gusta ni me gusto NUNCA star wars.......

matarme o fustigarme si quereis.... pero con cariño eh [sonrisa]


Juas, pues con cariño... para que posteas... si no te gusta la saga?

En relacion al hilo esta claro que Sith...

Mas facil tener poder... mas poderoso fijo (aunque en la peli ganen los buenos) esta claro que si entre Darth sidious y Darth Vader hubieran creado una escuela de Sith's no habrian perdido... claro que tambien habrian tenido mucha rivalidad (por eso de ser malos) En cambio dejan a la fuerza como en un segundo plano... creo que en el imperio contrataca, cuando Vader mata a los Generales con la fuerza... y el primero le dice que no cree esas leyendas antiguas... y lo ahoga segundos despues...

SALu2...

PD: Todavia no he ido a ver la nueva... pero he visto el trailer y creo que van a contar los mismo que en la serie animada. ¿o me equivoco?
Dreamcast2004 escribió:Los SITH mola porque son mas humanos, pueden disfrutar mas de la vida. No como los JEDI que solo les gusta la fuerza.




Menos mal que son mas humanos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
en el kotor si eras sith acababas el juego mas pronto y se te arrugaba la cara (sith)
kuronense_ escribió:en el kotor si eras sith acababas el juego mas pronto y se te arrugaba la cara (sith)



Normal, en vez de tener que sacarle la informacion, y tirarte media hora hablando, le metes un par de sablazos, y solucionao xD.
kuronense_ escribió:en el kotor si eras sith acababas el juego mas pronto y se te arrugaba la cara (sith)


Yo en los dos acabe siendo jedi.

Seria un jedi me gusta es sable verde, morado o amarillo.

pd: al que dice que los sith tienen el laser rojo, hay un jedi que lo tiene rojo xd.
pd2: madre mia, que friki me siento.
Imagen

Venga fiesta... y tu de que lado estas?

Imagen

Los Jedy's no pueden tener sexo... Juas que vida mas triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste... Fiestaaaaaa!!!
¿Cuál de los dos folla más? En la respuesta estará la erección... digoooo, la elección.
Sith. ¿Que ventaja tienen los Jedi??
Reina Amidala sin dudarlo, no en serio, si existiesen no cabe dudad que seria sith, me dejo llevar por la ira, el odio, el rencor, etceeeeeetera muy a menudo xD.
Ahora me pongo en plan friki, yo es que he sido muy fanatico de la saga coleecion todo el star wars fact file, y ahora no me compro las navecitas del quiosco no se porque xD.
Para el que ha dicho lo de que si el emperador palpatine y darth vader hubiesen creado una escuela es impsoble, los sith no pueden ser mas que maestro y aprendiz, lo dicen en el episodio 1.
Esto es debido a que antiguamente cuando los sith eran una tribu tubieron muchas guerras por ser los lideres de las distintas tribus, y despues de una gran guerra entre ellos decidieron que solo habria maestro y aprendiz
xD la ostia que friki
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Guerra_Hiperespacial
Sobre el casarse es algo que nunca me aclaro, en las películas dicen no se permiten... pero en los libros sí que ocurren, tanto antes de las películas como después.

Yo Jedi, los siths acaban todos desquiciados (y arrugaítos [poraki]).
Si un sith se reconvierte en jedi...pierde la capacidad de tirar rayos?
Una pregunta que siempre me he hecho...como Yoda no se dio cuenta que palpatine era el lord sith??

Por que Mace Windu no atraveso directamente el cuerpo del futuro emperador??
NaNdO escribió:Si un sith se reconvierte en jedi...pierde la capacidad de tirar rayos?


Se supone que para tirar rayos, hay que echar mano de la ira entre otras cosas, que es una emoción que los jedis tienen prohibida. Entonces si un sith se reconvierte en jedi, sí que podría tirar rayos... pero se convertiría en ese momento en sith. De hecho, un jedi en un momento de locura también podría hacerlo, pero dejaría de ser jedi.

Qué friki el hilo [+risas]

Por que Mace Windu no atraveso directamente el cuerpo del futuro emperador??


No habría podido ni de coña (a menos que fuese a traición)... se supone que el emperador es mucho más poderoso que Windu. En el momento en que hubiese ido a atravesarlo, el emperador lo habría frito allí mismo XD
maponk escribió:Una pregunta que siempre me he hecho...como Yoda no se dio cuenta que palpatine era el lord sith??

A lo mejor el conocimiento de la fuerza no tiene porqué ir parejo de la inteligencia XD
Det_W.Somerset escribió:No habría podido ni de coña (a menos que fuese a traición)... se supone que el emperador es mucho más poderoso que Windu. En el momento en que hubiese ido a atravesarlo, el emperador lo habría frito allí mismo XD

Si joder xD se supone que mace windu era un maestro en el arte de la espada, incluso mejor que yoda, yoda era mejor en el uso de la fuerza
Y ya el remate lo de los hermanos,una princesa en un planeta de ensueño,Alderaan..y el otro al medio del desierto,Tatooine....a limpiar robots y controlar cosechas....
maponk escribió:Una pregunta que siempre me he hecho...como Yoda no se dio cuenta que palpatine era el lord sith??

Para que Yoda se pudiera ocultar de Palpatine se tuvo que ir a un planeta en el culo del universo y hacerse una casita al lado de una cueva que estaba impregnada del lado oscuro, esa en la que mete a Luke, para que le ayudara a esconderse. Lo que me hace pensar que Palpatine le daba unas cuantas vueltas en cuanto a poder a Yoda :P
Yo seria un jedi gris. Vamos que haria un poco lo que me de al gana, sin que esto implique matar gente y destruir planetas
Os recuerdo a todos, ya que estamos en un hilo tan friki; que en 5 minutos van a echar la de El Ataque de los Clones en Antena3.
A mi me da igual Sith o Jedi...mientras me quede con Padme [poraki]

Tanto hablar de Star Wars me habéis hecho venir mono de jugar al Star Wars Jedi Power Battles
Es que tener poderes y no utilizarnos para joder al prójimo..... yo Sith
Blytk escribió:Es que tener poderes y no utilizarnos para joder al prójimo..... yo Sith


Ya te digo, es que le quita toda la gracia si no XD
sith en la primera republica, los jedis recluidos son peores que la iglesia.

jedi en la segunda republica, con el cachondo del obi wan de maestro.
Imagen

THIS ISN'T PRUEBAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!1!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


En serio, no se que pinta esto aqui [+risas]
Bueno, aqui llega el friki que este mes se ha visto todas las pelis y ha leido la mayoria de entradas de la wikipedia sobre star wars.

Antes de emitir un juicio, debo comentaros que un jedi (luke en el universo expandido) tambien puede usar los rayos (castigo electrico), solo que son de color verde. Tambien recordaros que existen los jedis oscuros, que usan el lado oscuro para fines jedi.
Comentar que yo estoy deacuerdo con la filosofia del maestro luke skywalwer: No hay lado luminoso, ni lado oscuro, ni la fuerza esta en la persona, sino que fluye a traves de ella. Lo unico que cambia es la forma y los fines de usar todo el mundo una misma fuerza.

Yo, en el caso de poder elegir, a pesar de ser bandos igualados, me quedaria como jedi, pero de los de la nueva republica. Se les permite amar y sentir, pero creo que estos sentimientos no deben influir en sus batallas. Ademas, viendo el poder que acaba alcanzando luke (mas poderoso que nadie en la historia) me decantaria por usar el mismo poder que el.

Pero que conste que jedis y siths estan igualados. Por esto da igual ser uno o otro, lo importante es follarse a padme.

PD: entre darth sidious y darth vader no montaron una escuela de siths porque lo siths se basan en solo un maestro y un solo aprendiz, que acabara matando al maestro y adoptando un nuevo aprendiz
A mí me da igual Sith o Jedi, yo lo que quiero ser es Samuel L Jackson
crp 13 escribió:Bueno, aqui llega el friki que este mes se ha visto todas las pelis y ha leido la mayoria de entradas de la wikipedia sobre star wars.

Antes de emitir un juicio, debo comentaros que un jedi (luke en el universo expandido) tambien puede usar los rayos (castigo electrico), solo que son de color verde. Tambien recordaros que existen los jedis oscuros, que usan el lado oscuro para fines jedi.
Comentar que yo estoy deacuerdo con la filosofia del maestro luke skywalwer: No hay lado luminoso, ni lado oscuro, ni la fuerza esta en la persona, sino que fluye a traves de ella. Lo unico que cambia es la forma y los fines de usar todo el mundo una misma fuerza.

Yo, en el caso de poder elegir, a pesar de ser bandos igualados, me quedaria como jedi, pero de los de la nueva republica. Se les permite amar y sentir, pero creo que estos sentimientos no deben influir en sus batallas. Ademas, viendo el poder que acaba alcanzando luke (mas poderoso que nadie en la historia) me decantaria por usar el mismo poder que el.

Pero que conste que jedis y siths estan igualados. Por esto da igual ser uno o otro, lo importante es follarse a padme.

PD: entre darth sidious y darth vader no montaron una escuela de siths porque lo siths se basan en solo un maestro y un solo aprendiz, que acabara matando al maestro y adoptando un nuevo aprendiz


Entonces son más poderosos lo sith,no necesitan a tropecientos jedis vestidos de monjes para dar por culo en el Universo...

Aunque en la última peli (animada),el conde dooku tiene una aprendiz ,Ventress,y darth sidius esta......(más claro,son 3)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sith,muchas personas iban a sufrir de lo lindo por ser tan cabronas.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo Jedi sin lugar a dudas :) (defensores y caballeros del bien)

Sobre quien es mas poderoso... yo creo que los Sith alcanzan determinada fuerza de manera más rápida pero su tope de fuerza es menor comparándolo al de un Jedi, que tarda mucho mas en ser fuerte, pero su tope de fuerza es mayor que el de un Sith.

Y tambien esta el tema de la sabiduria, quien viera ese duelo de Anakin Skywalker cuando aún no era Lord Vader y Obi Wan Kenobi, la manera de la que lo owneó [amor]
Balflear escribió:Yo Jedi sin lugar a dudas :) (defensores y caballeros del bien)

Sobre quien es mas poderoso... yo creo que los Sith alcanzan determinada fuerza de manera más rápida pero su tope de fuerza es menor comparándolo al de un Jedi, que tarda mucho mas en ser fuerte, pero su tope de fuerza es mayor que el de un Sith.

Y tambien esta el tema de la sabiduria, quien viera ese duelo de Anakin Skywalker cuando aún no era Lord Vader y Obi Wan Kenobi, la manera de la que lo owneó [amor]



También podrías hablar de darth sidius,que mato a 3 jedis en un momento,y a mace windu(con ayuda de ana kinn) y que para matarlo se necesito nada menos que de Darth vader y de luke skywalker....y a Yoda también le dio...
Los jedis son unos moñas [poraki]
Jedi, los sith van muy de crecidos con su argumento de "oh, miradme, soy más fuerte y me mola el lado oscuro uuuuuuh"

Pero un jedi a loQui-Gon Jinn o en su defecto Obi Wan en el Episode III, más calmadito y con gran sabiduría. Sin hablar ya del tema de atravesar la barrera de la inmortalidad, como Yoda o Qui-Gon.
Yo Jedi, los Sith palman todos [poraki] [poraki]
Sólo puede haber dos Sith a la vez (maestro y aprendiz) así que mejor Jedi que hay más vacantes...
No puede uno ir cambiando.... segun la situacion lo rekiera.... vamos un veleta XD
Balflear está baneado por "Clonador"
maponk escribió:
Balflear escribió:Yo Jedi sin lugar a dudas :) (defensores y caballeros del bien)

Sobre quien es mas poderoso... yo creo que los Sith alcanzan determinada fuerza de manera más rápida pero su tope de fuerza es menor comparándolo al de un Jedi, que tarda mucho mas en ser fuerte, pero su tope de fuerza es mayor que el de un Sith.

Y tambien esta el tema de la sabiduria, quien viera ese duelo de Anakin Skywalker cuando aún no era Lord Vader y Obi Wan Kenobi, la manera de la que lo owneó [amor]



También podrías hablar de darth sidius,que mato a 3 jedis en un momento,y a mace windu(con ayuda de ana kinn) y que para matarlo se necesito nada menos que de Darth vader y de luke skywalker....y a Yoda también le dio...

Pero Mace Windu le dió caña y sino llega a ser por Anakin palma... y el no era el maestro de los Jedi lol
primavera-invierno sith otoño-verano jedi XD
maponk escribió:.....

DIOS!!!!

DarthYoda seria invencible XD
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6