problema filosófico:seríais Sith o Jedi ???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
sith o jedi
48%
187
39%
152
13%
51
Hay 390 votos.
fR1k0 escribió:Os explico la razón por la que aparece Anakin y además siendo joven y no adulto. (Mini Spoilers del EP I, III y VI)

Al morir Gui Gon Jinn en el episodio I aprende a hacerse uno con la fuerza y ser inmortal (aunque solo aparece su voz, su conciencia). Durante el episodio III se le aparece a Yoda y este se convierte en el aprendiz de Gui-Gon Jin y le enseña esta tecnica (es una escena eliminada del EPIII pero que no aparece ni en los extras del DVD). Al final del EPIII vemos como Yoda le dice esto a Obi-Wan y le comenta que en Tatooine Gui-Jon Jin se convertira otra vez en el maestro de Obi-Wan para enseñarle la técnica (lo aprende entre el EPIII y IV).

Lo que pasa es que "la mejoran" Yoda y Obi-Wan y por eso ellos aparecen con el cuerpo, en vez de solo la voz de Gui-Gon Jinn. Creo recordar que una de las premisas para conseguir la "inmortalidad" era sacrificarse por los demas, etc etc, lo tipico de los Jedi, no me acuerdo exactamente.

A lo que vamos, cuando Dark Sidius lucha con Luke y está a punto de matarlo Dath Vader rebusca en sus sentimientos y vuelve al Lado Luminoso, vuelve a ser Anakin Skywalker y da su vida por su hijo Luke, parece ser alguna de las premisas de conseguir "la inmortalidad" y por eso aparece al final junto a Yoda y Obi-Wan.

¿Por qué aparece de joven? Pues simplemente porque Anakin como dicen en el EPIII muere a esa edad, a partir de ahi es Darh Vader, por lo que al unirse con la fuerza lo hace como Anakin del Lado Luminoso y su aspecto era ese, no el de adulto.


EDITO: Se me adelantó Arwen XD


Yo no estoy de acuerdo con esa teoría, que también estuve discutiendo bastante tiempo con otro friki de la saga amigo mío. Desde el momento en que dentro de Darth Vader triunfa su afecto por Luke y se sacrifica para eliminar al Emperador, hay que suponer que regresa al lado Luminoso, por tanto muere ya como Anakin Skywalker de nuevo, no como un Lord del Sith.

Por lógica, el aspecto con el que debería haberse presentado de nuevo es con el que tenía su cuerpo justo al morir, como sucede con Obi-Wan. Así que opino que Lucas aquí se tiró por lo más comercial, eliminó a un actor al que casi nadie recuerda (todo el mundo piensa en Prowser, el actor que estaba siempre tras la máscara de Vader, y la voz de James Earl Jones) y añadió a Hayden Christensen en un intento por establecer más "puentes" entre las dos trilogías: Una gran cagada, desde mi punto de vista, y sobre todo una falta de respeto hacia el actor que interpretó a Anakin moribundo, que como no era igual de conocido que Sir Alec Guinness, no dudó en sustituirle para poner al chavalín de moda de las nuevas pelis. Si en vez de Alec Guinness hubiese hecho de Obi Wan otro actor semidesconocido, no dudéis que tendríamos a Ewan McGregor en esa aparición final, como mínimo (y conste que no lo digo despectivamente respecto a McGregor, que me gustó muchísimo en su rol de Obi-Wan joven).

De todo lo que se le ha criticado a Lucas en cuanto a hacer y deshacer, estropear o no el universo de SW, lo que peor me pareció fue ese simple detalle. Vale que es su obra, y tendrá todo el derecho legal a hacerlo, pero me parece una falta de respeto para el actor original, Sebastian Shaw.
maxhack está baneado por "Troll"
¿No pueden tener sexo?, pues Yoda es un viejo verde...
Mucho Sith machote veo, si os sacase la espada un jedi y os pondríais a llorar.
Otiss escribió:Mucho Sith machote veo, si os sacase la espada un jedi y os pondríais a llorar.


Que va, si están muy limitados en poder [poraki]

Yoda nunca pudo con Sidious ni con Vader, Vader se cargó a Obi Wan, Sidious no se llevó por delante a Luke porque Vader le salvó el culo...

La excepciones básicamente son (más o menos, que yo sepa...):

1. Darth Tyrannus (Dooku): Se lo folla Anakin porque el Emperador quiere que así sea.
2. Darth Maul: Se lo cepilla Obi Wan, y lo curioso es que logra cargárselo usando la mala leche que le entra al ver a Qui'Gon ensartado xD
3. Anakin Skywalker: Se lo cepilla también Obi Wan, pero es que Anakin en ese entonces se había flipado demasiado y por encima de todo siempre ha sido un personaje pedantemente megalómano.
4. El aprendiz del Emperador: Tonto como él solo, se amputa un brazo la primera vez que desenvaina su sable láser.

Por cierto, no viene a cuento, pero me juego lo que sea a que Starkiller en El Poder de la Fuerza acaba haciéndose Jedi o algo de eso xD
Pues que le vamos a hacer, yo siempre quise ser maestro Jedi, así que me voy con los buenos, además siempre gano ;)
No hay que olvidar que los Siths son tan guays que hasta se dan de ostias con los X-Men XD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bartletrules escribió:
fR1k0 escribió:Os explico la razón por la que aparece Anakin y además siendo joven y no adulto. (Mini Spoilers del EP I, III y VI)

Al morir Gui Gon Jinn en el episodio I aprende a hacerse uno con la fuerza y ser inmortal (aunque solo aparece su voz, su conciencia). Durante el episodio III se le aparece a Yoda y este se convierte en el aprendiz de Gui-Gon Jin y le enseña esta tecnica (es una escena eliminada del EPIII pero que no aparece ni en los extras del DVD). Al final del EPIII vemos como Yoda le dice esto a Obi-Wan y le comenta que en Tatooine Gui-Jon Jin se convertira otra vez en el maestro de Obi-Wan para enseñarle la técnica (lo aprende entre el EPIII y IV).

Lo que pasa es que "la mejoran" Yoda y Obi-Wan y por eso ellos aparecen con el cuerpo, en vez de solo la voz de Gui-Gon Jinn. Creo recordar que una de las premisas para conseguir la "inmortalidad" era sacrificarse por los demas, etc etc, lo tipico de los Jedi, no me acuerdo exactamente.

A lo que vamos, cuando Dark Sidius lucha con Luke y está a punto de matarlo Dath Vader rebusca en sus sentimientos y vuelve al Lado Luminoso, vuelve a ser Anakin Skywalker y da su vida por su hijo Luke, parece ser alguna de las premisas de conseguir "la inmortalidad" y por eso aparece al final junto a Yoda y Obi-Wan.

¿Por qué aparece de joven? Pues simplemente porque Anakin como dicen en el EPIII muere a esa edad, a partir de ahi es Darh Vader, por lo que al unirse con la fuerza lo hace como Anakin del Lado Luminoso y su aspecto era ese, no el de adulto.


EDITO: Se me adelantó Arwen XD


Yo no estoy de acuerdo con esa teoría, que también estuve discutiendo bastante tiempo con otro friki de la saga amigo mío. Desde el momento en que dentro de Darth Vader triunfa su afecto por Luke y se sacrifica para eliminar al Emperador, hay que suponer que regresa al lado Luminoso, por tanto muere ya como Anakin Skywalker de nuevo, no como un Lord del Sith.

Por lógica, el aspecto con el que debería haberse presentado de nuevo es con el que tenía su cuerpo justo al morir, como sucede con Obi-Wan. Así que opino que Lucas aquí se tiró por lo más comercial, eliminó a un actor al que casi nadie recuerda (todo el mundo piensa en Prowser, el actor que estaba siempre tras la máscara de Vader, y la voz de James Earl Jones) y añadió a Hayden Christensen en un intento por establecer más "puentes" entre las dos trilogías: Una gran cagada, desde mi punto de vista, y sobre todo una falta de respeto hacia el actor que interpretó a Anakin moribundo, que como no era igual de conocido que Sir Alec Guinness, no dudó en sustituirle para poner al chavalín de moda de las nuevas pelis. Si en vez de Alec Guinness hubiese hecho de Obi Wan otro actor semidesconocido, no dudéis que tendríamos a Ewan McGregor en esa aparición final, como mínimo (y conste que no lo digo despectivamente respecto a McGregor, que me gustó muchísimo en su rol de Obi-Wan joven).

De todo lo que se le ha criticado a Lucas en cuanto a hacer y deshacer, estropear o no el universo de SW, lo que peor me pareció fue ese simple detalle. Vale que es su obra, y tendrá todo el derecho legal a hacerlo, pero me parece una falta de respeto para el actor original, Sebastian Shaw.


no intenteis buscar logica a un argumento de george lucas..

el tio como empresario es un crack, pero haciendo guiones y pelis, tuvo suerte con star wars y porque el resto se las dirigieron otros.
Ya que esto se ha convertido en una especie de hilo ofical de Star Wars os pregunto algo:

¿Merece la pena tragarse la serie de dibujos de las Guerras Clon? Hoy he empezado con el primer capítulo y la verdad es que al menos el dibujo me parece ruín. Aún así ¿se ve equilibrada la serie con un buen guión?

Gracias.
gizmoseinen escribió:Ya que esto se ha convertido en una especie de hilo ofical de Star Wars os pregunto algo:

¿Merece la pena tragarse la serie de dibujos de las Guerras Clon? Hoy he empezado con el primer capítulo y la verdad es que al menos el dibujo me parece ruín. Aún así ¿se ve equilibrada la serie con un buen guión?

Gracias.


No pierdas el tiempo...

Las Guerras Clon son un gran conflicto bélico de la saga Star Wars, pero como mucho, ve a ver la peli de animación o juega a los Battlefront, no malgastes el tiempo con semejante mierda.
Sith por supuesto, lo mejor que se puede hacer es acabar y exterminar a toda esa plaga de gays que se hacen llamar Jedi [666] [poraki]
A mí no me disgustaron Las guerras clon, soy el único? xD

Por cierto, tengo una duda que igual responden en alguna película pero no me enteré :S
por qué vader muere al morir el emperador? Qué clase de vínculo tienen? La vida de la armadura de vader viene del emperador o qué? :S
unkblog escribió:A mí no me disgustaron Las guerras clon, soy el único? xD

Por cierto, tengo una duda que igual responden en alguna película pero no me enteré :S
por qué vader muere al morir el emperador? Qué clase de vínculo tienen? La vida de la armadura de vader viene del emperador o qué? :S

Eso es algo que tp entiendo demasiado bien.
unkblog escribió:A mí no me disgustaron Las guerras clon, soy el único? xD

Por cierto, tengo una duda que igual responden en alguna película pero no me enteré :S
por qué vader muere al morir el emperador? Qué clase de vínculo tienen? La vida de la armadura de vader viene del emperador o qué? :S


A mi las guerras clon también me gustaron, tanto la serie como la reciente pelicula. Aunque se puede mejorar, a ver si la serie nueva lo hace.

Sobre lo que preguntas:
No muere porque muera el emperador, sino que muere porque al tirar a Sidius al vacio los rayos que le estaba lanzando a Luke le dan al traje y destrozan el soporte de vida de Vader, por lo que muere.
unkblog escribió:A mí no me disgustaron Las guerras clon, soy el único? xD

Por cierto, tengo una duda que igual responden en alguna película pero no me enteré :S
por qué vader muere al morir el emperador? Qué clase de vínculo tienen? La vida de la armadura de vader viene del emperador o qué? :S


Vader muere porque al cogerlo para echarlo por el pozo/precipicio/lo que sea absorbe las descargas de rayos que está proyectando sobre Luke, y eso sumado a que está jodido por la lucha con Luke.

Volviendo al tema del hilo, creo que sería Jedi, por el tema de estar del lado de la Luz, con unos valores y unas ideas que me gustan más. Claro que sería jodido renunciar a las relaciones carnales. Lo ideal sería poder tenerlo todo XD .
No me había fijado en eso que dices fr1k0... cuando vuelva a ver la peli miraré con más atención xD

Joe, ya había decidido por qué libro empezar y ahora parece que no está en español xD Quería empezar por el primero, Darth Bane: Path Of Destruction pero bueno, habrá que ver otras opciones
No se lo que es un sith ni lo que es un jedi...
Jedi. Yo siempre he sido mas de bien XD
No me va el sado, asi que de sith nada y los jedis son demasiado hippies, por lo que la mejor opcion es la de peluquero.
Yo con tanta tontería no respondí xD
Sith, me dejo llevar por mis emociones (ignorarlas por completo es no ser humano :S).

Otra dudilla de los libros xD: Los que los hayáis leido en inglés.. son muy complicados o usan un lenguaje sencillo?
pues yo jedi

a quien no le gusta hacer el bien? bajar gatitos de los arboles, ayudar a las abuelitas a cruzar la calle... XD
Pues yo he votado Jedi. Por que siempre ganan xD.
Haber si el señor Lucas se pone las pilas y hace mas peliculas de Star wars. Por que para mi son peliculas de culto. Salu2
Campero escribió:Pues yo he votado Jedi. Por que siempre ganan xD.
Haber si el señor Lucas se pone las pilas y hace mas peliculas de Star wars. Por que para mi son peliculas de culto. Salu2


Acaba de hacer las Guerras Clon, dentro de poco se estrena la serie sobre las guerras clon (otra nueva) y se dijo hace tiempo que Lucas tenia en mente hacer otra vez la doble trilogía en 3D.

Aparte de todos los libros, novelas, comics, series, videojuegos y peliculas (en BluRay en algun tiempo) que tenemos. Yo creo que si que tiene puestas las pilas XD
Sith. Siento mucho apego por los Jedis, pero prefiero el camino fácil, el poder, la pasión, la venganza...

Soon the Sith will rule the galaxy

PD: Me autoapodaría "Darth Cloud" [sati]
yo quiero ser Superman. os iba a dar pal pelo a todos los jedis y siths xDDD


ya en serio, yo seria un sith, pero no maloso
orioloriol escribió:pues yo jedi

a quien no le gusta hacer el bien? bajar gatitos de los arboles, ayudar a las abuelitas a cruzar la calle... XD


Sith.

A quien no le gusta hacer el mal? Subir gatitos a los arboles y quitar bastones a las abuelitas... [sonrisa]
Starscream-S escribió:
gizmoseinen escribió:Ya que esto se ha convertido en una especie de hilo ofical de Star Wars os pregunto algo:

¿Merece la pena tragarse la serie de dibujos de las Guerras Clon? Hoy he empezado con el primer capítulo y la verdad es que al menos el dibujo me parece ruín. Aún así ¿se ve equilibrada la serie con un buen guión?

Gracias.


No pierdas el tiempo...

Las Guerras Clon son un gran conflicto bélico de la saga Star Wars, pero como mucho, ve a ver la peli de animación o juega a los Battlefront, no malgastes el tiempo con semejante mierda.


Me has decepcionado. Todo el respeto que te tenia se ha esfumado Starscream-S. Como puedes decir semejante atrocidad.... xD

La peli de 3d de las guerras clon no la veas. Es mas, olvídala, para ti no existe. Es una peli enfocada de tal manera a los niños que hasta ObiWan te parecerá un adolescente sin afeitar por jugar demasiado al WoW. Los diálogos parecen escritos por el propio Walt Disney

La serie animada es lo mejorcito que hay ahora, mucho más adulta que el aborto de película que sacaron hace poco y reflja fielmente el universo de SW. No te defraudará

Tambien puedes jugar a Battlefront 1 y 2
Yo sería Jedi, sólo para zurrar siths, siendo uno de los malosos sólo acabaras con la cara podrida (emperador) por el lado oscuro o embutido en una lata de sardinas (vader), además los buenos siempre se llevan a las titis.
Creo que deberiais poner la opción de cazarecompensas estilo han-solo, esos si que parten la pana [chulito] y se dejan de fuerza y pamplinas.
Muradin escribió:
Starscream-S escribió:
gizmoseinen escribió:Ya que esto se ha convertido en una especie de hilo ofical de Star Wars os pregunto algo:

¿Merece la pena tragarse la serie de dibujos de las Guerras Clon? Hoy he empezado con el primer capítulo y la verdad es que al menos el dibujo me parece ruín. Aún así ¿se ve equilibrada la serie con un buen guión?

Gracias.


No pierdas el tiempo...

Las Guerras Clon son un gran conflicto bélico de la saga Star Wars, pero como mucho, ve a ver la peli de animación o juega a los Battlefront, no malgastes el tiempo con semejante mierda.


Me has decepcionado. Todo el respeto que te tenia se ha esfumado Starscream-S. Como puedes decir semejante atrocidad.... xD

La peli de 3d de las guerras clon no la veas. Es mas, olvídala, para ti no existe. Es una peli enfocada de tal manera a los niños que hasta ObiWan te parecerá un adolescente sin afeitar por jugar demasiado al WoW. Los diálogos parecen escritos por el propio Walt Disney

La serie animada es lo mejorcito que hay ahora, mucho más adulta que el aborto de película que sacaron hace poco y reflja fielmente el universo de SW. No te defraudará

Tambien puedes jugar a Battlefront 1 y 2


A mi es que hasta el dibujo de la serie animada me pareció ortopédico. Y bueno, la peli de animación siendo sincero no la he visto aún, pero me parece genial el que se le de un toque más "humano" a Anakin y se le de una perspectiva más "Jedi" al personaje, que a mi criterio pasó de Jedi a Sith de forma muy radical y exagerada. Sobretodo con el tema de que tenga una Padawan, me parece todo un acierto. Claro que quizá es una peli demasiado enfocada al público infantil, pero por ejemplo Charlie y la Fábrica de Chocolate también lo es y anda que no me lo pasé bien con ella xD

En lo que estamos de acuerdo es que jugar a los Battlefront no defrauda a nadie xD
Anda, yo creía que la peli era la serie animada calcada pero hecha a ordenador. No es así? :S

Deberíamos abrir un hilo de SW xD
unkblog escribió:Anda, yo creía que la peli era la serie animada calcada pero hecha a ordenador. No es así? :S

Deberíamos abrir un hilo de SW xD


No....lo único que merece la pena son los efectos sonoros..
Pero la peli cuenta la misma historia no? Entonces qué lo hace, de un modo más infantil como dicen por ahí arriba?

Qué decepción :(
hyrulen escribió:yo quiero ser Superman. os iba a dar pal pelo a todos los jedis y siths xDDD






Pues yo este:

Imagen


no hay bicho en todo el universo ke se atreva a toserme [poraki]

PD: Fusiones aparte xD
unkblog escribió:Pero la peli cuenta la misma historia no? Entonces qué lo hace, de un modo más infantil como dicen por ahí arriba?

Qué decepción :(


Más o menos. La peli se centra básicamente en que una padawan de Dooku se quiere cargar a Anakin, y que Anakin a su vez tiene una Padawan Twi'Lek, y bueno, es el mismo conflicto, sólo que la peli introduce a una serie de animación 3D que relata más o menos lo mismo que la serie en 2D.

Las Guerras Clon por encima de todo son un conflicto bastante triste y violento donde los Jedi acaban con la mierda hasta la nariz y los Sith hacen de las suyas, no sin antes haber un par de peleas que son reseñables (cuando Windu casi le revienta el corazón a Grevious con la Fuerza y por eso tose en el Ep. III xD).

Además hay cosas muy interesantes que sólo vives a través de los videojuegos y de refilón en algunas novelas. Cuando se dió la Orden 66 (la de exterminar a todos los Jedi), hubo un comando clon condecorado por su maestría que se negó a acatarla (el de Star Wars: Republic Commando), que ayuda a escapar a los Jedi y cuyo líder es posteriormente ejecutado por el mismísimo Vader.

Básicamente desde un punto analítico, las Guerras Clon son el corazón de la saga Star Wars, ya que son desencadenadas por viejas heridas (los Siths exterminados en la Antigua República) y que a su vez provoca otras heridas que dan lugar a la antigua trilogía (el "retorno" de los Jedi).

Que dicho sea de paso, el que el episodio VI se llame "El retorno del Jedi" es un error de traducción, ya que debía haberse traducido como "El retorno de los Jedi", a la vez que la traducción de Sidious como "Lord Oscuro del Sith" es errónea, debería ser "Lord Oscuro de los Sith". Lo que pasa es que hay mucho chapuzas traduciendo del inglés... :p
Muradin escribió:
Starscream-S escribió:
gizmoseinen escribió:Ya que esto se ha convertido en una especie de hilo ofical de Star Wars os pregunto algo:

¿Merece la pena tragarse la serie de dibujos de las Guerras Clon? Hoy he empezado con el primer capítulo y la verdad es que al menos el dibujo me parece ruín. Aún así ¿se ve equilibrada la serie con un buen guión?

Gracias.


No pierdas el tiempo...

Las Guerras Clon son un gran conflicto bélico de la saga Star Wars, pero como mucho, ve a ver la peli de animación o juega a los Battlefront, no malgastes el tiempo con semejante mierda.


Me has decepcionado. Todo el respeto que te tenia se ha esfumado Starscream-S. Como puedes decir semejante atrocidad.... xD

La peli de 3d de las guerras clon no la veas. Es mas, olvídala, para ti no existe. Es una peli enfocada de tal manera a los niños que hasta ObiWan te parecerá un adolescente sin afeitar por jugar demasiado al WoW. Los diálogos parecen escritos por el propio Walt Disney

La serie animada es lo mejorcito que hay ahora, mucho más adulta que el aborto de película que sacaron hace poco y reflja fielmente el universo de SW. No te defraudará

Tambien puedes jugar a Battlefront 1 y 2


Le daré una oportunidad a ala serie tan solo porque al igual que yo eres un fan de Dexter jajajajaja. Ya mismo la tercera temporada
Yo sería Sith, y después de unos cuantos siglos pasándomelo de vicio y matando jedis, tendría algún tipo de experiencia religiosa (estilo Samuel L. Jackson en Pulp Fiction) y me haría jedi (para empezar entonces a cargarme a todos los sith).

[poraki]
Rai_Seiyuu escribió:
hyrulen escribió:yo quiero ser Superman. os iba a dar pal pelo a todos los jedis y siths xDDD






Pues yo este:

Imagen


no hay bicho en todo el universo ke se atreva a toserme [poraki]

PD: Fusiones aparte xD


Hay le has dado de pleno... haber quien tose a un sayan de 3er nivel ¿¿¿HABER, KIEN???? [poraki]

PD: GT no existe ratataaaa
(mensaje borrado)
Alguien con un sable que amputa todo lo que toca xD

Ibas a ver tú a dónde se iban todos los Saiyans xDD
Starscream-S escribió:
unkblog escribió:Pero la peli cuenta la misma historia no? Entonces qué lo hace, de un modo más infantil como dicen por ahí arriba?

Qué decepción :(


Más o menos. La peli se centra básicamente en que una padawan de Dooku se quiere cargar a Anakin, y que Anakin a su vez tiene una Padawan Twi'Lek, y bueno, es el mismo conflicto, sólo que la peli introduce a una serie de animación 3D que relata más o menos lo mismo que la serie en 2D.

Las Guerras Clon por encima de todo son un conflicto bastante triste y violento donde los Jedi acaban con la mierda hasta la nariz y los Sith hacen de las suyas, no sin antes haber un par de peleas que son reseñables (cuando Windu casi le revienta el corazón a Grevious con la Fuerza y por eso tose en el Ep. III xD).

Además hay cosas muy interesantes que sólo vives a través de los videojuegos y de refilón en algunas novelas. Cuando se dió la Orden 66 (la de exterminar a todos los Jedi), hubo un comando clon condecorado por su maestría que se negó a acatarla (el de Star Wars: Republic Commando), que ayuda a escapar a los Jedi y cuyo líder es posteriormente ejecutado por el mismísimo Vader.

Básicamente desde un punto analítico, las Guerras Clon son el corazón de la saga Star Wars, ya que son desencadenadas por viejas heridas (los Siths exterminados en la Antigua República) y que a su vez provoca otras heridas que dan lugar a la antigua trilogía (el "retorno" de los Jedi).

Que dicho sea de paso, el que el episodio VI se llame "El retorno del Jedi" es un error de traducción, ya que debía haberse traducido como "El retorno de los Jedi", a la vez que la traducción de Sidious como "Lord Oscuro del Sith" es errónea, debería ser "Lord Oscuro de los Sith". Lo que pasa es que hay mucho chapuzas traduciendo del inglés... :p

Y esos problemas de traducción están también en los libros? Porque si voy a leermelos para enterarme en más profundidad y en vez de eso me entero mal porque no traducen los títulos y demás... para eso me lo leo en inglés y aunque me cueste más, leo original y voy perfeccionando el idioma xD
Starscream-S escribió:
A mi es que hasta el dibujo de la serie animada me pareció ortopédico. Y bueno, la peli de animación siendo sincero no la he visto aún, pero me parece genial el que se le de un toque más "humano" a Anakin y se le de una perspectiva más "Jedi" al personaje, que a mi criterio pasó de Jedi a Sith de forma muy radical y exagerada. Sobretodo con el tema de que tenga una Padawan, me parece todo un acierto. Claro que quizá es una peli demasiado enfocada al público infantil, pero por ejemplo Charlie y la Fábrica de Chocolate también lo es y anda que no me lo pasé bien con ella xD

En lo que estamos de acuerdo es que jugar a los Battlefront no defrauda a nadie xD


En la serie de dibujos, se perfila el futuro de anakin de una forma sutil al principio, pero efectiva cerca del final de la serie. Los duelos son muy interesantes (Dooku vs Ventress, por citar uno) y para mi, refleja perfectamente la contienda de las guerras clon. En la película de 3D no es que lo hagan más humano....esque en bastantes situaciones parece un jodido adolescente con sable láser cuando ya tiene rango de Caballero...

Y lo de infantil lo digo porque hay situaciones que...es patético: desde robots que piden clemencia (ROBOTS, no siths ni mercenarios, sino ROBOTS) o son incapaces de ejecutar órdenes con la eficacia que veíamos en el episodio 1 y 2 para sacar el chiste fácil a diálogos faltos de carisma, ilógicos con el universo que rodea a la actitud de la padawan, que sin entrar en spoilers, no encuadra con lo que ocurre. Es más, al instante de terminar la peli pensé "esta muere por huevos"

Yo la ví en plan "esto no es una peli, es el piloto de una serie" pero aun así, me dieron ganas de ir a la casa del director y enseñarle cuatro cosillas sobre Star Wars que se han saltao a la torera. Yo la serie la veré claro (no es la primera vez que un piloto me decepciona y al segundo episodio ya flipo en colores) pero como sea igual que la peli....no veré nada de SW hasta que estrenen la serie con actores reales que va entre episodio 3 al 4
Yo sería un jedi, porque son fieles a un ideal y lo cumplen hasta morir, sin dejarse manipular por factores externos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sólo en EOL un hilo sobre star wars podría convertirse en un debate acerca del 11M...
Tiempo al tiempo... xD
unkblog escribió:Y esos problemas de traducción están también en los libros? Porque si voy a leermelos para enterarme en más profundidad y en vez de eso me entero mal porque no traducen los títulos y demás... para eso me lo leo en inglés y aunque me cueste más, leo original y voy perfeccionando el idioma xD

A esta duda mía de antes añado otra duda de la saga xD:

Cómo a Vader le resulta tan fácil cargarse al emperador? Tan poderoso y no consigue hacer nada para que le suelte? O es que Vader le había superado en poder y simplemente no se lo cargaba porque no le daba la gana? xD
unkblog escribió:
Cómo a Vader le resulta tan fácil cargarse al emperador? Tan poderoso y no consigue hacer nada para que le suelte? O es que Vader le había superado en poder y simplemente no se lo cargaba porque no le daba la gana? xD


Yo creo que es más facil:
El emperador está tan ido y tiene tantas ganas de matar a Luke que simplemente no se da cuenta de que Vader le va a hacer eso. Aparte de que si, Vader habia superado al emperador en poder hace mucho tiempo.
fR1k0 escribió:
unkblog escribió:
Cómo a Vader le resulta tan fácil cargarse al emperador? Tan poderoso y no consigue hacer nada para que le suelte? O es que Vader le había superado en poder y simplemente no se lo cargaba porque no le daba la gana? xD


Yo creo que es más facil:
El emperador está tan ido y tiene tantas ganas de matar a Luke que simplemente no se da cuenta de que Vader le va a hacer eso. Aparte de que si, Vader habia superado al emperador en poder hace mucho tiempo.

Pero
una vez que Vader coge al Emperador, éste no tiene ningún recurso más que pegar gritos mientras sigue echando rayos?xD
La peña prefiere el lado oscuro....... [sati] [sati] [sati]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6