Problema con mandos ( sincronización )

Me llego el viernes del SAT, con una carta diciendome que le habian hecho todo tipo de pruebas y que no habian encontrado ningun problema, asi que me la mandaron tal cual.
Lo raro viene ahora y es que con mis 3 mandos, sufre desconexiones, pero con el de un colega no y en cambio a mi colega le van los mandos sin problemas, que carajo pasa? xD
Xboxman escribió:
Xboxman escribió:Hola compañeros, como sabéis el problema es el modulo WiFi que esta en el exterior de la jaula metálica de la consola. Ya hay gente que la ha cambiado y la va de lujo. Como me he quedado ya sin garantía (es una day One) he decidido cambiarlo. Ya esta de camino, en un par de semanas prometo contaros como va.

Un saludo.

Me autogiro para poneros al día.

Ya he recibido el modulo WiFi y ya esta montado y preparado para esta Noche.

Le yo a dar cera y Os cuento.

Me cito otra vez, nada después de unos 20 minutos desconexiones continuas, al igual que con la otra placa WiFi. Así que el problema no son ni los mandos, ni la susodicha placa WiFi.
jajaja Pues no entiendo nada, yo estoy flipando y no se que hacer, porque la garantía de la consola se me acaba el martes xD
Owax escribió:jajaja Pues no entiendo nada, yo estoy flipando y no se que hacer, porque la garantía de la consola se me acaba el martes xD


Haz un cambio avanzado y listo.
laleshe escribió:
Owax escribió:jajaja Pues no entiendo nada, yo estoy flipando y no se que hacer, porque la garantía de la consola se me acaba el martes xD


Haz un cambio avanzado y listo.

Si lees arriba, ya he mandado mi consola al sat y ha vuelto tal cual xD
Owax escribió:
laleshe escribió:
Owax escribió:jajaja Pues no entiendo nada, yo estoy flipando y no se que hacer, porque la garantía de la consola se me acaba el martes xD


Haz un cambio avanzado y listo.

Si lees arriba, ya he mandado mi consola al sat y ha vuelto tal cual xD


Eso no es un cambio avanzado.
Os cuento lo que me paso ayer.

Como sabéis cambie el modulo wifi, pero seguía con el mismo problema, asi que pensé que tenia que ser un problema de software de la consola ya que tanto mandos como el modulo WiFi no podía ser.

Quite mi hdd externo, Borre todo, reinicié la consola de fabrica, actualizo a la versión ultima, metí mis usuarios y enchufe mi disco externo con mis juegos, chequea todos los juegos.......y no me ha vuelto a fallar desde ayer. Lo normal antes es que se cayera una vez cada hora o cada media hora.

Espero que os sirva de ayuda. Yo por mi parte ya de lujo.
Bueno,ahora os cuento yo...me ha llegado hoy una consola nueva, ya que envié la mía al sat porque estaba hasta los cojones de jugar con cable en el mando. Pues bien, sigue con fallos de sincronización, la tengo sobre el escritorio,así que por altura no será. Se puede pensar que algo pueda interferir aquí,pero es que en la 360 tuve cero fallos, no tengo más que el router aquí,y todo en poco espacio,que no puede haber algo que interfiera, así que ya no entiendo nada ni sé que hacer. Ahora mismo estoy por abrir la ventana y ver si la xbox vuela.
He vuelto a hablar con ellos y me cambian la consola directamente, asi que pa Alemania de nuevo
tengo una xbox blanca edicion sunset y me falla el mando tambien, se me desconecta como un segundo y se vuelve a conectar solo, la verdad que es incomodo y ya me han metido goles y me han matado bastante por eso [risita]

Lo compre en mediamarkt y no se si se puede/necesito llevar para el sat.
Es desesperante...a mí la que me ha venido del sat que es nueva tampoco me funciona como os dije, pero es que hoy consigo jugar 45 minutos bien y luego otra vez los cortes. Me dan la solución de volver a mandarla, pero es que sinceramente ya no me fío.
Buenos dias, hay una nueva actualizacion. Mejora el problema de la sincronizacion alguien que haya actualizado? Recibi la consola el viernes despues de eviarla a reparar. Me enviaron la mia reparada. Pero no han arreglado nada. Estaba pensando en el cambio avanzado.
Yo como no podía hacer lo del cambio avanzado, tengo tarjeta de debito y no de credito, la mande a Alemania de nuevo y estoy a la espera de una nueva, que es lo que me dijeron xD
peorno escribió:Buenos dias, hay una nueva actualizacion. Mejora el problema de la sincronizacion alguien que haya actualizado? Recibi la consola el viernes despues de eviarla a reparar. Me enviaron la mia reparada. Pero no han arreglado nada. Estaba pensando en el cambio avanzado.


Pero habeis probado si soluciona el problema la nueva actualizacion??

Edito: he estado 2 horas jugando y ninguna desconexion. Crucemos los dedos.
Owax escribió:Yo como no podía hacer lo del cambio avanzado, tengo tarjeta de debito y no de credito, la mande a Alemania de nuevo y estoy a la espera de una nueva, que es lo que me dijeron xD


Yo solo tengo tarjeta de débito y he hecho un cambio avanzado sin problema. Solo debes tener el dinero suficiente para la retención en cuenta.
Hasta las mismisa narices de la ineptitud de los creadores de estos mandos, por que no se puede ser mas malo haciendo mandos, luego que si los juegos estan incompletos y los dichosos dlcs pero vamos al menos con un juego sino tienes mando no puedes jugar eso si que si..


Que asco por dios intentando sincronizarlos dia si y dia tambien pero claro como son inteligentes se olvidan de su sincronizacion (su creador ser algun politico o algo para escaquearse jejeje)


en fin¡

Perdon por el cabreo pero fuaa llegar con ganas de jugar y que el mando parpadee me hace... [+furioso] [+furioso]
Hola , os cuento mi experiencia .
Compre un xbox one de 2º mano a muy buen precio , todo bien , y depues de un mes empezaron las desconexiones . registre la consola para la garantia a mi cuenta de microsoft y la mande explicando el fallo. despues de una semana recibi la consola , con una nota informativa en la cual se detalla que la consola fucniona correctamente, y de paso me han regalado un codigo de 1 mes para xbox live , como cortesia. Probe la consola , y seguia fallando , las desconexiones seguia , asi que incicie el chat con un operador y le comente todo el rollo , ahora he vuelto a mandar la consola para Alemania, el operador me aseguro que se me cambiaria por otra consola nueva(en el momento que reciban la mia ) , ya que el fallo seria de fabrica. Estoy a la espera de la consola ( nueva / o arreglada, pq no confio hasta que la tengo en mis manos ) asi que ya os contare .
bboymonst3r escribió:Hola , os cuento mi experiencia .
Compre un xbox one de 2º mano a muy buen precio , todo bien , y depues de un mes empezaron las desconexiones . registre la consola para la garantia a mi cuenta de microsoft y la mande explicando el fallo. despues de una semana recibi la consola , con una nota informativa en la cual se detalla que la consola fucniona correctamente, y de paso me han regalado un codigo de 1 mes para xbox live , como cortesia. Probe la consola , y seguia fallando , las desconexiones seguia , asi que incicie el chat con un operador y le comente todo el rollo , ahora he vuelto a mandar la consola para Alemania, el operador me aseguro que se me cambiaria por otra consola nueva(en el momento que reciban la mia ) , ya que el fallo seria de fabrica. Estoy a la espera de la consola ( nueva / o arreglada, pq no confio hasta que la tengo en mis manos ) asi que ya os contare .

Buenas, a mi me paso exactamente igual, me la mandaron diciendo que funcionaba correctamente y volvi a hablar con ellos y me la han cambiado por otra, precisamente me ha llegado hoy y llevo una hora con ella y funciona perfectamente
Hola
He ido a actualizar el mando, me ha dado error de algo del cable, luego me decía de quitar y poner la batería y resulta que el mando ahora no enciende. He probado a poner la otra batería, pilar y no hay manera. Por cable USB y no hace nada.
¿Alguien sabe que le ha podido pasar?
Saludos
si , a mi me paso lo mismo , asi que lo conecte al pc para que se conja drivers y tal , para que el mando vuelva a ser operativo- que se vuelva a encender de forma correcta , depues lo volvi a poner en la xbox y lo he actualizado de forma correcta
Hola a todos de nuevo. Yo ya estoy cnsado de este tema. La envie a reprar y me la devolvieron igual. Solicite el camion avanzado ya que por aqui he leido que soluciona el problema y se desincroniza mas. Estoy ya desesperado. Que se supune que debo hacer ahora? Otro cambio avanzado? Proble con varios mando incluido uno muevo que me mandaron
@peorno Me alegra no ser el único que ha caído en desgracia. A mi lo que me pasa con esta nueva es que de pronto pierde la sincronización un milisegundo y ya no me detecta el auricular y micro, por lo que me toca desconectar mando, desconectar el headset y volver a ponerlo, vamos,que acabo jugando una vez más con el puto cable en 2016.
CAPITANSALAMI87 escribió:@peorno Me alegra no ser el único que ha caído en desgracia. A mi lo que me pasa con esta nueva es que de pronto pierde la sincronización un milisegundo y ya no me detecta el auricular y micro, por lo que me toca desconectar mando, desconectar el headset y volver a ponerlo, vamos,que acabo jugando una vez más con el puto cable en 2016.

Estonces que vas a hacer la vas a volver a mandar? El lunes volvere a llamarlos diciendole de quien se estan riendo
peorno escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@peorno Me alegra no ser el único que ha caído en desgracia. A mi lo que me pasa con esta nueva es que de pronto pierde la sincronización un milisegundo y ya no me detecta el auricular y micro, por lo que me toca desconectar mando, desconectar el headset y volver a ponerlo, vamos,que acabo jugando una vez más con el puto cable en 2016.

Estonces que vas a hacer la vas a volver a mandar? El lunes volvere a llamarlos diciendole de quien se estan riendo


Yo ya desisto..otros 10 días sin consola, otra vez ponerme a configurarla,descargar los juegos porque no tengo un disco duro externo...me cago porque si no ya me desespero.
Y si viene alguien a jugar a tu casa? Los dos mandos conectados?

Segun estoy leyendo en foros ingleses, es que microsoft saque un p**a actualizacion que lo soliciones. A que esperan?
Un amigo se ha traido un nuevo mando elitte y sigue pasando.
Sigo insistiendo q esto es software pq modelos nuevos como la del pack del forza6 q fallen recien sacado de la cja y actualizados... Es pa mandarles a la mierda, yo no la enviare al sat... Visto lo visto... Ademas solo hay q ver la cantidad de actualizaciónes q ban sacado del sistema y del mando no... Algo estaran haciendo.
Hoy he hablado con el SAT y me dice que el problema puede ser de la TV, si es Led o plasma o leche frita. Voy a probar otra tv pero lo dudo.

Edito: Increible, pero ayer lleve la consola a casa de un amigo con mi mando para probarla en otra TV, cosa que seguia con las desincronizaciones. conectamos un mando mio y uno suyo (con su perfil) tuvimos que apagar la consola por que era imposible jugar. Al llegar a casa y estuve jugando dos horas sin una sola desconexion. y eso que mi mando esde los que nada mas encender la consola no para de parpadear.
Edito 2: 3 dias jugando y sin desconexiones de los mandos. Milagrosamente se arreglo
Problema solucionado, el jueves recibí la nueva consola , y funciona correctamente. La consola se ve impoluta , venia con los plásticos puestos , y después de probarla un par de horas no me ha dado ningún tipo de problemas.
Quiero mencionar que los del SAT no me han dado ningún tipo de problema en realizar el cambio de consola , eso si , primero mande la mía y después me mandaron ellos la nueva.
Estoy mas que contento, ya que ahora puedo jugar sin problemas
Yo también creo que debe ser un problema de software, porque no tiene lógica que a algunos nos hayan mandado también una consola nueva y sigamos teniendo problemas. La situación es apestosa.
Os comento mi caso.
A mí me fallaba desde hace tiempo así que la envié al SAT. Me la devolvieron (la mía) y parecía que estaba reparada pero siguió fallando, aunque es verdad que iba mucho mejor que antes, pero seguía fallando.

La volví a enviar y me mandaron otra (es otra distinta ya que tiene otro número de serie) y parece nueva. Con esta va perfectamente y ya no tengo el problema de los mandos.

El caso que me tiene un poco mosca es que huele un poco como a quemado. El caso es que pongo la mano encima de la rejilla y está caliente pero normal, como estaba la que tenía antes o cualquier aparato electrónico que se usa. O sea, con calor pero nada raro.

Lo que me mosquea es lo del olor, ¿qué creeis que será? Con la suerte que tengo será algo que acabará fallando pero por ahora va perfectamente la verdad.

Ya no la puedo volver a enviar que la garantía expiró.
Me sorprende q no haya videos al respecto y mas gente comentando esto fuera de EOL....
oONEOo escribió:Me sorprende q no haya videos al respecto y mas gente comentando esto fuera de EOL....


Que no hay gente fuera de eol?

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... er_page=20

A me habia mejorado pero a los dias me ha empezado a falla otra vez. Voy a por el segundo cambio avanzado y ultimo. Si no estoy pensando en volver a ps4 pues es insoportable
oONEOo escribió:Me sorprende q no haya videos al respecto y mas gente comentando esto fuera de EOL....


Hay literalmente, cientos de hilos en España, USA y UK (que es por dónde yo me muevo), tanto en páginas de videojuegos en general como en el soporte técnico de Xbox comentando desincronizaciones del mando.
De hecho, muchos ya lo califican como un equivalente a las 3 luces rojas de la 360 (por el número de afectados, que crece cada día, y porque la única solución es un viajecito al SAT al tratase de un fallo de hardware).
Un saludo.

PD: todo parece indicar que en los modelos nuevos (a partir de Octubre de 2015 en adelante, sobre todo modelos de 1 tera) ha desaparecido el problema al 100%, ya que han debido dar con el problema que lo causaba.
Lo comentan muchos afectados que han decidido cambiar de modelo de consola.
Yo tengo los dos mandos(el que venía con la one y un carga y juega que pillé el mismo dia) desde 2 meses después de la salida de la consola y sólo me dieron problemas de sincronización poco después de comprarla, tras actualizar los mandos poco después nunca jamás me ha pasado. Quizás he tenido suerte.
Tengo un peque de 4 años y uno de los mandos ha sufrido caídas que han dejado el rb un poco lerdo, pero todo lo demás perfecto.
Pues yo tengo una Day One que jamás me había dado este problema de desincronización y hoy de repente me lo ha dado una vez, se me ha desincronizado de repente mientras jugaba, me ha salido el mensaje en pantalla y el mando con la luz parpadeando, y a los pocos segundos se ha sincronizado solo, he jugado durante hora y media o así más después sin ningún problema.

¿Creeis que es para preocuparme? ¿o ha sido algo aislado y que no irá a más?. La verdad es que me ha sorprendido porque nunca me lo había hecho. Y lo que más jode es que al ser una consola Day One ya no tiene garantía.
a mi me la cambiaron en el sat y sigo igual...cada actualización de software pruebo a ver si suena la flauta y no hay manera...de verdad que me toca soberanamente los cojones tener que estar jugando siempre con cable. Qué desesperación de consola.
CAPITANSALAMI87 escribió:a mi me la cambiaron en el sat y sigo igual...cada actualización de software pruebo a ver si suena la flauta y no hay manera...de verdad que me toca soberanamente los cojones tener que estar jugando siempre con cable. Qué desesperación de consola.

Si sigue pasandote haz otro cambio avanzado, otra cosa no hay, igual tuviste mala suerte pero no lo dejes pasar
SpoD escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:a mi me la cambiaron en el sat y sigo igual...cada actualización de software pruebo a ver si suena la flauta y no hay manera...de verdad que me toca soberanamente los cojones tener que estar jugando siempre con cable. Qué desesperación de consola.

Si sigue pasandote haz otro cambio avanzado, otra cosa no hay, igual tuviste mala suerte pero no lo dejes pasar


Más que eso..me estoy planteando vender la mía y comprarme la de 1 TB si de verdad está solucionado ese problema...me lo estoy llegando a plantear antes que seguir mandando y recibiendo...no sé ya qué hacer

PD.: Lo mejor es que en el soporte técnico me dicen ahora que compruebe los mandos, ambos mandos actualizados y que pruebe esos mandos en otra consola que puede que sea eso. Menuda tomadura de pelo
CAPITANSALAMI87 escribió:a mi me la cambiaron en el sat y sigo igual...cada actualización de software pruebo a ver si suena la flauta y no hay manera...de verdad que me toca soberanamente los cojones tener que estar jugando siempre con cable. Qué desesperación de consola.


Que mandes una consola al SAT por un problema y te manden otra CON EL MISMO PROBLEMA es para que a Micro se le caiga la cara de vergüenza.
Si te sirve de consuelo, por lo menos no eres el único, hay mucha gente que lees en foros de varios paises a los que les ha pasado lo mismo.

PD: como decía un poco más arriba, por lo visto parece que las ediciones de 1 tera a partir de Octubre de 2015 (Edición Rise of the Tomb Raider, The Division, Fallout 4, etc) ya no presentan el fallo.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:a mi me la cambiaron en el sat y sigo igual...cada actualización de software pruebo a ver si suena la flauta y no hay manera...de verdad que me toca soberanamente los cojones tener que estar jugando siempre con cable. Qué desesperación de consola.


Que mandes una consola al SAT por un problema y te manden otra CON EL MISMO PROBLEMA es para que a Micro se le caiga la cara de vergüenza.
Si te sirve de consuelo, por lo menos no eres el único, hay mucha gente que lees en foros de varios paises a los que les ha pasado lo mismo.

PD: como decía un poco más arriba, por lo visto parece que las ediciones de 1 tera a partir de Octubre de 2015 (Edición Rise of the Tomb Raider, The Division, Fallout 4, etc) ya no presentan el fallo.
Un saludo.


Gracias..sí,viendo el cacharro que nos vendieron y la incompetencia que tienen por momentos solo se me ocurre esa solución...vender la mía y pillar una nueva de un tera, porque estoy de jugar con cable hasta los mismísimos.

PD.: Os cuento, volví a llamar a microsoft, me dijeron que los mandos van por wifi y que podría haber interferencias del wifi, que cambiase de canal de red wifi o directamente que probase a jugar con el wifi del router desconectado,para asegurar que fuera problema de la xbox, que era muy raro que enviándome una nueva tuviese el mismo problema. Y vaya, ni 5 minutos estuve sin desincronización del mando. Por lo tanto confirmadísimo que es fallo otra vez de la xbox, un puto desastre esto.
CAPITANSALAMI87 escribió:
my_dying_bride escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:a mi me la cambiaron en el sat y sigo igual...cada actualización de software pruebo a ver si suena la flauta y no hay manera...de verdad que me toca soberanamente los cojones tener que estar jugando siempre con cable. Qué desesperación de consola.


Que mandes una consola al SAT por un problema y te manden otra CON EL MISMO PROBLEMA es para que a Micro se le caiga la cara de vergüenza.
Si te sirve de consuelo, por lo menos no eres el único, hay mucha gente que lees en foros de varios paises a los que les ha pasado lo mismo.

PD: como decía un poco más arriba, por lo visto parece que las ediciones de 1 tera a partir de Octubre de 2015 (Edición Rise of the Tomb Raider, The Division, Fallout 4, etc) ya no presentan el fallo.
Un saludo.


Gracias..sí,viendo el cacharro que nos vendieron y la incompetencia que tienen por momentos solo se me ocurre esa solución...vender la mía y pillar una nueva de un tera, porque estoy de jugar con cable hasta los mismísimos.

PD.: Os cuento, volví a llamar a microsoft, me dijeron que los mandos van por wifi y que podría haber interferencias del wifi, que cambiase de canal de red wifi o directamente que probase a jugar con el wifi del router desconectado,para asegurar que fuera problema de la xbox, que era muy raro que enviándome una nueva tuviese el mismo problema. Y vaya, ni 5 minutos estuve sin desincronización del mando. Por lo tanto confirmadísimo que es fallo otra vez de la xbox, un puto desastre esto.

El problema son los routers wifi de nuestras casas, yo he probado todo hasta cambie el modulo wifi interno de la consola y sigo con los mismos problemas. sin embargo en el salón no tengo problema......casi, por que como no se si es problema de mi wifi o del vecino pues no puedo ni hacer pruebas. lo que si se es que por las noches me falla 20 veces mas. hay veces que se me caen los mandos y el Internet de la consola cuando juego por wifi, por eso se que el problema esta ahí, en el router. tenían que haber hecho lo mismo que con la 360, señal wifi propietaria y ni un problema, eso si en aquel entonces nos quejábamos de no poder usarlos en pc por wifi normal.........pues ahora sabemos por que es.
Seguros que es problema del modem?
Yo tengo la consola a escasos 20 centimetros y no he tenido ninguna desconeccion y seguramente muchos aqui lo tengan cerca del modem tambien :O
No es problema de los routers.Puede que en casos aislados se arregle cambiandolo de sition pero la mayoria de veces es un problema interno de la consola y esta requetedemostrado.
Teniente Ripley escribió:No es problema de los routers.Puede que en casos aislados se arregle cambiandolo de sition pero la mayoria de veces es un problema interno de la consola y esta requetedemostrado.

Completamene de acuerdo lo mejor es tirar de garantia o cambiar tu mismo el modulo wifi.
dextertru escribió:
Teniente Ripley escribió:No es problema de los routers.Puede que en casos aislados se arregle cambiandolo de sition pero la mayoria de veces es un problema interno de la consola y esta requetedemostrado.

Completamene de acuerdo lo mejor es tirar de garantia o cambiar tu mismo el modulo wifi.

Cambie el modulo WiFi de la consola y sigo igual.
Hombre igual puede ser también problema del mando, ¿Has probado con otro mando.?
dextertru escribió:Hombre igual puede ser también problema del mando, ¿Has probado con otro mando.?



Ni el módem (desactivando hasta el wifi hay fallo de sincronización) ni los mandos ( la gran calidad de los mandos de xbox one han hecho que vaya por el cuarto mando y todos ellos han fallado). Es un auténtico desastre esto.
Yo por suerte cuando me paso tenia la consola en garantía (Day One) y la mande y se solucionaron todos los problemas seguramente en mi caso seria del modulo wifi.
En mi caso se desconectaba porque la batería se soltaba un poco de atrás. Desde que le quite la tapa de la batería no ha vuelto pasar. Muy absurdo si [carcajad]
Tengo un amigo que la cambio una vez y dejó de pasarle, al cabo de unos meses volvió a fallar (era la misma consola reparada) al final la acabo cambiando por otra diferente y adiós problema.

A mí me pasó al principio con una day one que acabe cambiando porque me hacía mucho ruido y no me volvió a fallar más.

Es posible que a veces si sea un problema de la señal pero lo más normal es un fallo interno de la consola supongo.
751 respuestas