Problema con mandos ( sincronización )

1, 2, 3, 4, 516
Bueno pues desde hace unos días tengo problemas con los mandos, tengo 2 ( uno edición del titanfall y el otro que venia en la consola ) ahí que decir que es del día que salió, nunca me a dado problemas hasta ahora, aunque ahora empiezo a sospechar que puede ser la consola

Este es el problema, de golpe y porrazo se me para el mando y me dice:

Atención
Jugador 1, vuelve a conectar el mando

Eso una y otra vez en intervalos de unos 10 minutos mas o menos, aunque a veces esta rato sin hacerlo y eso pasa con los 2 mandos y he hecho de todo actualizar micro y mandos y no se soluciona

A ver si una alma caritativa me echa un cable, gracias

Belmont si no es por ti no arreglo la ortografía.
sts apuntado a la beta del dash?creo que hay gente con el mismo problema o parecido
Si no los has actualizado, hadlo en configuracion-accesorios.
Sigue las instrucciones que te salen en pantalla, es muy facil, a mi me resolvio esos problemas que tambien tuve.
Saludos
Filete no estoi apuntado a ninguna beta

Zx10r como ya dije en el post los he actualizado los 2

La verdad haber si alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi en las misma situación y me hecha un cable, de toda formas gracias a los 2 por vuestras respuestas.
pumuki666 escribió:Filete no estoi apuntado a ninguna beta

Zx10r como ya dije en el post los he actualizado los 2

La verdad haber si alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi en las misma situación y me hecha un cable, de toda formas gracias a los 2 por vuestras respuestas.

siento decirte q yo tube el mismo problema a los dos meses de la salida de la consola lo mismo q te pasa a ti la solucion es cambiar la consola no tiene otro remedio yo lo hice y perfecto desde entonces, yo realice un cambio avanzado y en ningun momento me quede sin consola en una semana estaba todo solucionado.
my gametag es jositoleo si tienes cualquier duda hablamos en el live.
Yo no tengo la beta,he actualizado los 2 mandos y a veces con las pilas cargadas(uso pilas recargables)me pasa.

Eso si,desde que tengo la consola(day one)me habrá sucedido unas 7 o 8 veces por eso no le he dado mayor importancia.
Desde que salió la consola parece que el Kinect hace cosas raras con los mandos de algunos, desconectándolos y demás.

Probad a desconectarlo, si lo tenéis puesto, a ver si esa es la causa.

Saludos
Gracias jositoleo, a mi el problema me a salido ahora, este cambio avanzado vale algo, o puedes darme mas info, mi gametarg es Xx PumuKi xX, Yo tengo la consola desde que salió y sin problemas y el Kinect puesto, desde hace tiempo lo tengo apagado pero no desconectado, probare haber si es la solución pero creo que no funcionara, gracias y espero mas ideas de que puede ser.

Gracias Aig y Elsueco
A mi también me pasa de vez en cuando, a veces que no me pasa en todo el día y tardes que me pasa 5/6 veces, mi consola la compre en este ultimo agosto.
carokix escribió:A mi también me pasa de vez en cuando, a veces que no me pasa en todo el día y tardes que me pasa 5/6 veces, mi consola la compre en este ultimo agosto.

Yo tengo la consola desde el día de salida y me lo hace desde siempre, hay días que no pasa y otros se me desconecta continuamente. he llegado al punto ya de jugar con el cable de carga y juega ya enchufado siempre. me pasa con los dos mandos.
Haber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi y tiene la solución, eso si sin pasar por cambiar la consola, gracias
Si los has vuelto a sincronizar y te sigue pasando lo mismo, vas a tener que solicitar ticket al sat de microsoft.

Sobretodo pasaba con consolas de la primera hornada, me paso a mi en su dia y lo que hice al dia siguiente es llamar a microsoft. Es un puto coñazo que se desincronice todo el rato.
Yo también tengo la consola desde el día 1 y me pasó ayer por primera vez, en el COD. Sólo fue esa vez, pero estaré atento por si hay algún amago mas.
Gracias por vuestras respuestas, si sigue con la tontería llamare al sat

Si se la llevan te traen otra y te lo tienes que bajar otra vez todo, y la tengo compartida con un amigo, tendremos que volver a hacer el proceso? Las partidas se quedan en la nube, verdad?
Otro más con el mismo problema desde hace unos días, pero hoy ya era injugable, tengo q jugar con el cable.. No creo q sea problema de la consola ya q la tengo day one.. Yo creo q es desde la actualización de diciembre..
desde la actualicacion de disciembre le esta pasando a mucha gente el fallo de los mandos.... segun lei en los foros de soporte , ya esta mas que confirmado que era un fallo de la actualizacion y por lo tanto un fallo de software.

a ver si lo solucionan pronto , porque llega a ser un coñazo.

cuando pasen las fiestas llamare para darles por saco y a ver que me responden [chulito]
Probad esto a ver:
Un amigo tenia problemas de desconexion del mando y no podia ni actualizar el mando porque le daba error, tenia que jugar con el cable puesto siempre.
despues de darle vueltas y probar a sinconizarlo de nuevo, probamos a actualizar con el adaptador de cascos de 360 y actualizo el mando. despues de eso desconecte el adaptador de auricular y deje el mando solo y le di a sincronizar de nuevo y funciono a la primera.
A ver si os sirve y asi evitais mandar la consola al sat.
Saludos.
Este mensaje le puse en el hilo del SAT para que te hagas una idea del calvario que llevo yo con el SAT..
Yo compré la Xbox la One Day Edition...me funcionó unos 8 meses perfectamente, empezaron desconexiones del mando aleatorias, cambio avanzado, recibo una "nueva" no sufro desconexiones pero tiene un ruido que parece que esta friendo un huevo por dentro, cambio avanzado, recibo otra "nueva", nada de ruido...super silencionsa, pero...me separo unos 3-4 metros de ella y se desconecta el mando todo el rato...desesperado estoy....me da la sensación que en muchas ocasiones les cambian solo las carcasas y para otro...

Voy a llamar haber que me dicen, a este paso tengo un año de live a base de los meses que me estan regalando...vaya tela.

Saludos


El día 24 estuve hablando con el SAT y me han dicho que me van a hacer otro cambio avanzado haber si hay suerte...

Saludos
La verdad que ms la cago con el sistema de emision de los nuevos mandos con la consola.
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo asi de sopetón.

Vuelva a conectar el mando...jugando a COD y no hay manera posible de que vuelva a sincronizar el mando...solo mediante cable...:S
A mi me pasa lo siguiente. De repente pierde la conexion un segundo pero inmediatamente vuelve a encenderse la luz blanca. Lo que pasa es que a pesar de parecer sincronizada no funciona. Le quito la pila y la vuelvo a poner y tampoco. Cambio al otro mando despues de quitar la bateria al otro y sincroniza porque se ve la luz blanca del circulo pero sigue sin funcionar. Creo que el problema es de la consola. Yo tengo la consola desde el primer dia y hasta hace poco que no me lo ha empezado a hacer.
merixmax escribió:A mi me pasa lo siguiente. De repente pierde la conexion un segundo pero inmediatamente vuelve a encenderse la luz blanca. Lo que pasa es que a pesar de parecer sincronizada no funciona. Le quito la pila y la vuelvo a poner y tampoco. Cambio al otro mando despues de quitar la bateria al otro y sincroniza porque se ve la luz blanca del circulo pero sigue sin funcionar. Creo que el problema es de la consola. Yo tengo la consola desde el primer dia y hasta hace poco que no me lo ha empezado a hacer.


Joder pos somos ya unos cuantos solo por aqui....mañana mismo llamo al sat.
Yo estoy igual, alguien que esté en la prewiew de actualizaciones le pasa? Yo tengo la esperanza que en la actu de enero lo solucionen.. a mi me iba de lujo, tengo day one, y desde hace unos días tengo q jugar con el cable pq me pasa lo de al compañero de arriba.
Yo tambien estoy en el sistema Preview de Xbox....pero segun mi consola la ultima actu que recibió fue el 30 de Noviembre, en diciembre nada...vale que he jugado poco en Diciembre pero estos ultimos dias habia jugado y ayer de repente...problema de mando.
Yo sigo pensando que es tema de software.. y yo ya no estoy en la preview de actus.. preguntaba si alguien que estaba en la preview tenía el problema, pero ya veo que tb.. me imagino q MS estará al tanto y en la actualización de enero lo arreglarán, si no habrá que tirar de SAT...
SHAOLIN Ftw escribió:Yo sigo pensando que es tema de software.. y yo ya no estoy en la preview de actus.. preguntaba si alguien que estaba en la preview tenía el problema, pero ya veo que tb.. me imagino q MS estará al tanto y en la actualización de enero lo arreglarán, si no habrá que tirar de SAT...


Pero es que jugar con el maldito cable al mando...es un coñazo brutal....
Bienvenidos al club. Lo raro es que os pase ahora. A mí me ocurrió hace muchos meses con una Day One y llega un día que quieres tirar la consola por la ventana.

Tiene fácil solución: Enviar la consola al SAT.

Me tardaron unos 10 días en arreglar el problema y ahora va perfecta. Me dijeron en soporte que era un fallo de hardware.
borj1ta escribió:Bienvenidos al club. Lo raro es que os pase ahora. A mí me ocurrió hace muchos meses con una Day One y llega un día que quieres tirar la consola por la ventana.

Tiene fácil solución: Enviar la consola al SAT.

Me tardaron unos 10 días en arreglar el problema y ahora va perfecta. Me dijeron en soporte que era un fallo de hardware.


Te dejaron 10 dias sin consola?
te devolvieron la tuya? Te la formatearon?

Me tocaria MUCHO la moral volver a bajarme todo....
tjuanma escribió:Te dejaron 10 dias sin consola?
te devolvieron la tuya? Te la formatearon?

Me tocaria MUCHO la moral volver a bajarme todo....

Sí, 10 días sin consola y me devolvieron la mía arreglada.

No la formatearon porque la restauré de fábrica yo antes de enviarla xD Asi que no te puedo decir si lo hacen.

Es el proceso más coñazo el de bajar todo pero bueno, depende de la conexión y los juegos que tengas. Yo me tiré un día y algo con la consola en inicio inmediato apagada. Eso si la vas a restaurar, claro.
Uno que se une al club , me acaba de pasar lo de la sincronizacion , eso si voy a exponer mi caso a mi me ha pasado con el mando nuevo , me compre la edicion de camuflaje ya que el otro mando en un mes baila la hostia ya el stick , lo tengo que enviar a microsoft y Despues de actualizar el mando para poner los auriculares me ha pasado , antes nada , perfecto 100% yo imagino que sera por drivers como bien dicen paginas atras
Bueno este hilo lo empece pensando que era un tema de pocos y bastante aislado pero veo que poco a poco se a ido agravando y ya somos unos cuantos, aunque parezca mentira estoi mejor que el primer día cuando pensaba que tendría que mandar la consola al sat ( decidí esperar a después de fiestas para llamar por si me quedaba sin consola ) pero ahora veo que parece un problema mas de software que otra cosa, la opción que tomare ahora será la de esperar a la actualización de enero y sino se soluciona tirar del sat que creo que es la opción logica, feliz año a todo eol
Si compi, yo tambien creo que es algo de la consola y "facilmente solucionable", de hecho estoy casi convencido que si ahora mismo le hago un formateo desde 0, el mando va a la primera...seguro eh.

Pero bueno, como bien dices esperaremos a la actu de Enero ;)
Otro con el mismo problemas.. Desde hace unas semanas note que el mando se de sincronizaba... La luz del mando separa paseaba y nuevamente se conectaba.. Pensé que era el mando lo mande al sat une mandaron uno nuevo.. Pero nada.. Todo sigue igual... Y ya no se que pensar... Si esperar la actualización de enero, restaurar de fabrica... O mandar la consola... Qué pensáis? MS debe de tener conocimiento de este problema no??
tjuanma escribió:de hecho estoy casi convencido que si ahora mismo le hago un formateo desde 0, el mando va a la primera...seguro eh.

No.
Haber si alguno llama o a llamado al sat comentando este problema tal y como nos pasa a todos ( aunque creo personalmente que viene de la actualización de noviembre/diciembre ) y lo tienen que tener localizado, y haber que le dicen, yo como dije anteriormente me esperare a la actualización de enero haber que sucede
A mi se me ha ido el problema al igual que vino, sin saber por qué..
Yo tengo la Day One y me paso eso desde el primer dia, la mande y me mandaron otra. Que ocurre que me sigue pasando lo mismo y ahora me dijeron que probara con los mandos a cambiarlos. Mañana se van a Alemania, un day one y uno normal. Pero me parece a mi que el problema seguira...
SHAOLIN Ftw escribió:A mi se me ha ido el problema al igual que vino, sin saber por qué..


A mi igual!
Le pedi a un colega que trajera su mando para ver si era cosa mia o que....y le dije (con mi mando) mira...esto es lo que pasa: ....

Le doy y de repente iba...3 o 4 dias despues de haberme empezado a fallar!
Cosas rarisimas!!
Los que habeis posteado estos dias, habeis actualizado con la actu de diciembre, la mayoría tenemos el problema desde entonces.

el fallo de sincro viene desde entonces y me da que tambien influye el jodio kinect con quitarle recursos del septimo núcleo.

edito:
acabo de Twitter a xbox soporte preguntandoles.... a ver si me responden.
A los que os pasaba y ahora ya no, tranquilos, que tarde o temprano el problema volverá. Lo sé porque con mi one day me ocurrió, que al principio se me apagaban los mandos y sin hacer nada el problema desapareció, pero a los 2 o 3 meses.. taxán! otra vez lo mismo.. y así hasta hoy, he tenido que comprar dos cables de carga y juega para poder jugar tranquilamente con los colegas sino es practicamente injugable.
Joder, por una parte me alegro que a algunos se os solucione, pero este problema viene de mucho antes y ya se comentaba mucho en el hilo de averías o en otros foros.

A los que nos pasaba el problema era imposible solucionarlo, ni actualizando los mandos, ni la consola, ni nada. Yo tengo 3 mandos en casa y todos se desincronizaban, probé 2 más y pasaba lo mismo. Estuve con el problema meses y meses hasta que envíe la consola al SAT cuando ya quería romper la consola de la impotencia xD

Y así estuvimos muchos con la consola sin poder jugar bien por los jodidos mandos hasta que no la mandabas a reparar.
una cosa es el apagado de los pads y otra son las desconexiones y conexiones de los mandos. la primera respuesta que me han dado es que vaya al soporte de sincronizacion.

le e vuelto a repetir que nos sucede a la mayoria desde la actualicion de diciembre.

aqui estoy comentado el tema.

https://twitter.com/XboxSupport2/status ... 7114789888

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicos me han vifurcado a esta encuesta, por lo visto es un fallo muy generalizado entre los usuarios de la one.

http://twtpoll.com/1jl48ylnhzv5h1q
He hecho la encuesta y la verdad es que le interna unas cosas bastante estrañas, no quieren ni saber de cuando es la consola ni nada, solo quieren saber que es lo que interfiere, haber si en enero tiran una solución porque cada vez mas creo que es cuestión de software y creo que mandar la consola al sat no solucionará nada
No es el wifi es un problema de la consola.Yo tenia la consola day one y durante la primera semana podia usar el mando de forma inalambrica hasta que empezo a fallar y me tire casi 1 año con el mando conectado por cable a la consola hasta que compre una nueva one y ya no ocurre esto.De hecho el mando solo funcionaba de forma inalambrica a 2 centimetros pegado de la consola si lo separaba se perdia la conexion pasada la primera semana.

Con la consola nueva ningun problema.
Esperare a la actualización de enero y si no se soluciona entonces llamare al sat y que me cambien la consola.
a mi me paso ayer,apague la consola,la desenchufé de la luz 1 min,volví a conectar y volvieron a funcionar.Hoy he jugado y no he tenido problema.
Yo me uno a la avería, tengo la one desde diciembre de 2014 y me falla desde las 2 primeras semanas y unos días más otros menos durante este año, pero este último mes anterior sido injugable asta el punto de enviarla al sat, además se me agrego un problema de fuente alimentación muy ruidosa este último mes, hoy me llega de Alemania creo que reparada porque el número de serie marca el mismo, ya comentare.........
rupalenzuela escribió:Yo me uno a la avería, tengo la one desde diciembre de 2014 y me falla desde las 2 primeras semanas y unos días más otros menos durante este año, pero este último mes anterior sido injugable asta el punto de enviarla al sat, además se me agrego un problema de fuente alimentación muy ruidosa este último mes, hoy me llega de Alemania creo que reparada porque el número de serie marca el mismo, ya comentare.........


Exactamente igual, esta semana llamo. Estoy hasta las narices, tengo dos mandos, el que venía y un Titanfall y NO HAY MANERA de jugar un rato sin las puñeteras desconexiones del mando.
Id comentando aquí en el hilo que os dicen cuando llamáis al sat y como os hacen proceder con el tema, yo sigo esperando la ansiada actualización y que hagan los de Microsoft la callada con el tema, pero que lo soluciones
yo lo que se es que desde actualice la consola en diciembre me empezo a fallar la sincronizacion y a aparecer las desconexiones de los mandos.

estuve hablando con el soporte de xbox , me han comentado que estan estudiando el tema y buscando una solucion via software y que en proximas actualizaciones lo solucionaran (yo estas declaraciones las cojo siempre con pinzas)

lo facil y para la gente que no tiene espera dan la solucion de cambiar la consola, pero que no garantizan que a esas consolas tambien les suceda el mismo problema al actualizarlas. aparte que son consolas que ya han pasado por alguna reparacion.

voy a esperar a la actu de enero y luego vere que hago. [boing]

PD: me han mandado una encuesta para ver si se a solucionado mi problema ,le e puesto todo negativo...
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516