Problema con mandos ( sincronización )

DJCaRLoS escribió:
Nameless escribió:En mi caso compré la One en un CEx. ¿Puedo solicitar la garantía avanzada a Microsoft?


Entra en la web de xbox, y registrala, asi sabes si tienes garantia


Ok, muchas gracias! En cuanto llegue la registro [oki]
Nameless escribió:
DJCaRLoS escribió:
Nameless escribió:En mi caso compré la One en un CEx. ¿Puedo solicitar la garantía avanzada a Microsoft?


Entra en la web de xbox, y registrala, asi sabes si tienes garantia


Ok, muchas gracias! En cuanto llegue la registro [oki]


No hay de que, para eso estamos.

Un saludo!
No es problema de sincronizacion pero el boton guia desde hace un rato no me responde, sabeis de alguna solucion?xD

He probado a actualizarlo de nuevo y a sincronizarlo varias veces pero nada.

Edit: arreglado no me pregunteis como xD
Bueno, pues registré la One y resulta que tiene garantía hasta marzo/16, así que he llamado y ya está la orden para enviarme otra en 2-3 días.

Joer, así da gusto llamar a un SAT, ya podían ser todos iguales.
Nameless escribió:Bueno, pues registré la One y resulta que tiene garantía hasta marzo/16, así que he llamado y ya está la orden para enviarme otra en 2-3 días.

Joer, así da gusto llamar a un SAT, ya podían ser todos iguales.

Por algo algunos valoramos ciertas cosas cuando hablamos de PS4 y One, no solo de unos pocos mas pixeles vive una consola, ni creo que sea lo mas relevante. Cosas como un buen SAT es prioritario
Bueno, me he quitado de la Beta App y desde entonces no me ha fallado el mando....que paranoia!!!
Bueno familia, esta tarde ha llegado a casa la consola, ahora mismo la acabo de abrir y decir que esta impoluta, pone fecha del 12 de 2015, parece de ultima hornada, la acabo de conectar y esta actualizando, ya comentare que tal todo, cruzando los dedos estoy jeje
Recibida consola hoy por la mañana.
No sé qué modelo es porque no se cuantos distintos hay ahora mismo en circulación, pero puedo decir que es distinta a la mia.
La parte superior de la consola, dónde pone el logo de Xbox One, no es "glossy" sino mate, y las rendijas de ventilación superiores tienen un acabado distinto, como metálico, que tampoco tenía la mía, que se veía que era plástico, vamos, así que doy por hecho que me han mandado un modelo más nuevo que el mio.
Pero vamos al grano. Después de pedirme una actualización de apenas 1 giga (ya venía con la actualización "tocha" del nuevo dashboard), el mando se ha conectado a la primera, sin ningún problema, sin tener que dar al botón de sincronización del mando ni nada de nada. Un toquecito al botón guia del mando, y conectado....ahora sé lo que se siente.
Toda la tarde y parte de la noche jugando sin descanso (Ryse, Gears Of War Ultimate, Halo 5, Sunset, juegos retro-Gears 2 y 3, Mass Effect)....y ni un puñetero problema.
Un saludo.
Pues anoche estube dándole un poco, la consola como dije tiene fecha de diciembre 2015, traía el plástico protector para q no se arañe, no conocía q ya había varios modelos de One quitando las limitadas, esta impoluta y de momento lo poco q probé va de maravilla, esta noche le daré mas y comentare.
my_dying_bride escribió:Recibida consola hoy por la mañana.
No sé qué modelo es porque no se cuantos distintos hay ahora mismo en circulación, pero puedo decir que es distinta a la mia.
La parte superior de la consola, dónde pone el logo de Xbox One, no es "glossy" sino mate, y las rendijas de ventilación superiores tienen un acabado distinto, como metálico, que tampoco tenía la mía, que se veía que era plástico, vamos, así que doy por hecho que me han mandado un modelo más nuevo que el mio.
Pero vamos al grano. Después de pedirme una actualización de apenas 1 giga (ya venía con la actualización "tocha" del nuevo dashboard), el mando se ha conectado a la primera, sin ningún problema, sin tener que dar al botón de sincronización del mando ni nada de nada. Un toquecito al botón guia del mando, y conectado....ahora sé lo que se siente.
Toda la tarde y parte de la noche jugando sin descanso (Ryse, Gears Of War Ultimate, Halo 5, Sunset, juegos retro-Gears 2 y 3, Mass Effect)....y ni un puñetero problema.
Un saludo.


Felicidades, compañero, me alegro por ti, con lo que llevabas sufriendo desde hace tanto ya te tocaba tener una buena experiencia con la consola. Saludos.

KeNzO46 escribió:Pues anoche estube dándole un poco, la consola como dije tiene fecha de diciembre 2015, traía el plástico protector para q no se arañe, no conocía q ya había varios modelos de One quitando las limitadas, esta impoluta y de momento lo poco q probé va de maravilla, esta noche le daré mas y comentare.


Espero que todo vaya bien, parece que el SAT está cumpliendo y manda consolas en perfecto estado. Yo porque la mía dejó de fallar el mando el mes pasado que si no la mandaba, viendo vuestras experiencias. Saludos
gorgojo22 escribió:Felicidades, compañero, me alegro por ti, con lo que llevabas sufriendo desde hace tanto ya te tocaba tener una buena experiencia con la consola. Saludos.


Te lo agradezco mucho.
Para mi es un nuevo mundo, en serio. Poder jugar a un juego del tirón, sin desincronizaciones continuas, es que no hay color. Espero que poco a poco Microsoft se dé cuenta de lo que está fallando, ya sea hardware o software, y las consolas que salgan a partir de ahora arreglen el problema al 100%.
Un saludo.
Vuelvo a decir aue el problema viene ahora, que ya no tenemos garantia, si le da por fallar que pasara? Eso si me preocupa
gorgojo22 escribió:
my_dying_bride escribió:

Espero que todo vaya bien, parece que el SAT está cumpliendo y manda consolas en perfecto estado. Yo porque la mía dejó de fallar el mando el mes pasado que si no la mandaba, viendo vuestras experiencias. Saludos



Gracias, la verdad que es una maravilla estar en una charla y de repente escuchar a los amigos por la tv jeje, una y otra vez, al final la quitaba aburrido, tenia mis dudas con el cambio por como podria venir la nueva consola, decir que si teneis esta duda ni lo penseis, la consola que mandan esta impoluta y lo mas importante.....se acabaron las desconexiones [beer]
Hola!

Aqui otra day one que ha fallado la sincronizacion de los mandos... Me pasaba y jugaba con cable.... Pensaba que era algo x mi culpa o el mando...

Hasta que lei el hilo y ... Mañana o pasado me traen la nueva consola...

Gracias :)
Yo he mandado el mando, total me mandan un mando nuevo, y cuando me llegue solicito cambio avanzado que me sigue fallando.
Recibida hoy miércoles como dijeron.

Toca tarde de actualizaciones, descargas y reinicios. Cuando esté probada comentaré cómo van los mandos.
Desde la semana pasada tengo este problema, he leído algunos comentarios por encima del hilo y he probado los mandos en otra One y funcionan de maravilla, me toca mandarla al sat? Es más yo la compré de salida y no se como estará la garantía, alguna idea?
Owax escribió:Desde la semana pasada tengo este problema, he leído algunos comentarios por encima del hilo y he probado los mandos en otra One y funcionan de maravilla, me toca mandarla al sat? Es más yo la compré de salida y no se como estará la garantía, alguna idea?


Lo más rápido es que registres la consola desde aquí: https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

Así compruebas la garantía. Si lo está, no dudes en llamar y les comentas tu caso. Si no lo está, no sé qué tipo de tarifas aplican...

En mi caso, desde que recibí la "nueva" consola todo ha ido perfecto, ni una desconexión.
Nameless escribió:
Owax escribió:Desde la semana pasada tengo este problema, he leído algunos comentarios por encima del hilo y he probado los mandos en otra One y funcionan de maravilla, me toca mandarla al sat? Es más yo la compré de salida y no se como estará la garantía, alguna idea?


Lo más rápido es que registres la consola desde aquí: https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

Así compruebas la garantía. Si lo está, no dudes en llamar y les comentas tu caso. Si no lo está, no sé qué tipo de tarifas aplican...

En mi caso, desde que recibí la "nueva" consola todo ha ido perfecto, ni una desconexión.

Muchas gracias, esta en garantia de milagro, el 16 de febrero acaba. Voy a ir haciendo el "papeleo" xD
A mi me pasaba igual, y ahora está en Alemania, esta semana supongo que volverá de vuelta arreglada o una nueva. A mí no es que se me desconectase a media partida el mando,es que me separaba 10cm de ella y ya no había conexión...
La mía es Day One y no me van a cobrar nada por el arreglo.
Pues yo después de una semana sin una desconexión hoy han vuelto, al final tendre que mandarla.
a mi se me han empezado a desincronizar desde que los actualicé, y unos días es infumable y otros una vez en todo el día, me da mucha pereza mandarla y más cuando me pasa desde hace un mes más o menos, antes perfecta
La mía también es Day One, ya he solicitado la reparación, el lunes o el martes se irá a Alemania
Owax escribió:La mía también es Day One, ya he solicitado la reparación, el lunes o el martes se irá a Alemania


Porque no usáis el cambio avanzado? la mia era day one y solicite el cambio, al ser day one tenia hasta el 10 de febrero, comentar que la consola que ha llegado va de lujo, toco madera para que siga todo igual [risita]
KeNzO46 escribió:
Owax escribió:La mía también es Day One, ya he solicitado la reparación, el lunes o el martes se irá a Alemania


Porque no usáis el cambio avanzado? la mia era day one y solicite el cambio, al ser day one tenia hasta el 10 de febrero, comentar que la consola que ha llegado va de lujo, toco madera para que siga todo igual [risita]


Por la web no se puede pedir no?
txfloppy escribió:
KeNzO46 escribió:
Owax escribió:La mía también es Day One, ya he solicitado la reparación, el lunes o el martes se irá a Alemania


Porque no usáis el cambio avanzado? la mia era day one y solicite el cambio, al ser day one tenia hasta el 10 de febrero, comentar que la consola que ha llegado va de lujo, toco madera para que siga todo igual [risita]


Por la web no se puede pedir no?


Creo que no. Yo lo hice por teléfono y a los 3 días tenía otra One como me dijeron.
Yo iba a hacer el cambio avanzado, pero estos días ando un poco liado y tengo un juego pendiente de la "otra" consola, y aprovechó así un poco. ¿Hay alguna forma de saber el estado de la reparación y saber cuándo vuelve? Porque a la ida con el número de seguimiento, genial, pero a la vuelta? No tengo ni idea de que día me llegará...
KeNzO46 escribió:
Owax escribió:La mía también es Day One, ya he solicitado la reparación, el lunes o el martes se irá a Alemania


Porque no usáis el cambio avanzado? la mia era day one y solicite el cambio, al ser day one tenia hasta el 10 de febrero, comentar que la consola que ha llegado va de lujo, toco madera para que siga todo igual [risita]

Ya lo he ordenado igualmente xD
Hola compañeros, como sabéis el problema es el modulo WiFi que esta en el exterior de la jaula metálica de la consola. Ya hay gente que la ha cambiado y la va de lujo. Como me he quedado ya sin garantía (es una day One) he decidido cambiarlo. Ya esta de camino, en un par de semanas prometo contaros como va.

Un saludo.
Xboxman escribió:Hola compañeros, como sabéis el problema es el modulo WiFi que esta en el exterior de la jaula metálica de la consola. Ya hay gente que la ha cambiado y la va de lujo. Como me he quedado ya sin garantía (es una day One) he decidido cambiarlo. Ya esta de camino, en un par de semanas prometo contaros como va.

Un saludo.


La mí también era Day one (comprada el día de salida), y tenía garantía hasta el 11 de Febrero (creo que la extendieron por estos problemas), así que podías haberla enviado al sat o pedir cambio avanzado...
Pues no caí, pero aun así muchísimas gracias por el aviso.

Un saludo y os mantendré al tanto.
Ale, Microsoft ya ha recibido mi antigua One y me "liberan" los euros del banco. La verdad es que ni me moví de casa: vino el de UPS a trerla, vino a llevarse la antigua y listo.

Por cierto, esta "nueva" One ¿tiene su propia garantía? Porque según la web se acaba cuando la anterior... ¿No deberían extenderla 6 meses?
Nameless escribió:Ale, Microsoft ya ha recibido mi antigua One y me "liberan" los euros del banco. La verdad es que ni me moví de casa: vino el de UPS a trerla, vino a llevarse la antigua y listo.

Por cierto, esta "nueva" One ¿tiene su propia garantía? Porque según la web se acaba cuando la anterior... ¿No deberían extenderla 6 meses?


estoy igual que tu, lo he mirado y acaba el 10 de febrero al igual que la xbox que mande, haber si alguno nos dice algo.
Yo leí en la web que al recibir la nueva consola, son 90 días de garantía desde que la recibes, si te queda más tiempo de 90 dias, pues lo que más dure,... En mi caso se me acababa la garantía el 11 de Febrero, pues desde que la reciba, 90 dias
Bueno, aqui otro que ha realizado el cambio satisfactoriamente! Consola probada un par de horas y ninguna desconexion del mando [carcajad]

Una pregunta un pelin offtopic, tenia la consola vinculada con la cuenta de otra persona (mi hermano), para compartir los juegos y tal... ahora cuando pongo mi usuario, ya se hace automatico o hay que configurar otra vez toda la historia ? Como se hace con la nueva dashboard ? Un saludeteeee
ibans escribió:Bueno, aqui otro que ha realizado el cambio satisfactoriamente! Consola probada un par de horas y ninguna desconexion del mando [carcajad]

Una pregunta un pelin offtopic, tenia la consola vinculada con la cuenta de otra persona (mi hermano), para compartir los juegos y tal... ahora cuando pongo mi usuario, ya se hace automatico o hay que configurar otra vez toda la historia ? Como se hace con la nueva dashboard ? Un saludeteeee


Yo tuve que volver a configurar las cuentas del Live, sincronizar los mandos y el tema de la red, que la tengo por ip fija. Todo lo demás (partidas guardadas, fondo pantalla, opciones de usuario) estaba como con la antigua (gracias Nube mágica). Eso sí, me tocó descargar más de 100 GB entre juegos y aplicaciones...
Uno más a la lista, también tenía Xbox Day One, no sabía que el fallo era tan común, mi consola está ya en Alemania espero que la semana que viene reciba una y ojalá sea totalmente nueva ya que es la segunda vez que va al sat, la primera por un fallo de la tarjeta de red. La garantía me vence el 10 de febrero por los pelos, no dudé ni un instante en mandarla de nuevo para que la reparación estuviera en garantía.
El viernes recibí la consola de vuelta, y tras probarla el finde, no he tenido ningún problema con la conexión del mando. Todo genial!
Pues yo la acabo de recibir hoy. La he estado probando dos horas y me ha hecho dos o tres microdesconexiones (como de 1 segundo y luego se vuelve a conectar sólo).

La verdad no sé qué hacer porque la garantía termina pasado mañana y me da un poco de pereza volverla a enviar, aunque por otra parte si esto empieza así a lo mejor sigue a más.

¿Qué me aconsejáis? ¿Los que la habéis recibido os ha funcionado perfectamente?
A mi me han mandado otra y ha salido hoy de Alemania, lo se porque el número de serie es diferente y ya no tengo garantía. ¿Sabéis si las consolas que mandan son totalmente nuevas o son reacondicionadas?
La mia llego esta mañana y esta tarde tenia un email de que venia de camino, todo pinta a que la han cambiado, ya os dire que tal
sotemon escribió:Pues yo la acabo de recibir hoy. La he estado probando dos horas y me ha hecho dos o tres microdesconexiones (como de 1 segundo y luego se vuelve a conectar sólo).

La verdad no sé qué hacer porque la garantía termina pasado mañana y me da un poco de pereza volverla a enviar, aunque por otra parte si esto empieza así a lo mejor sigue a más.

¿Qué me aconsejáis? ¿Los que la habéis recibido os ha funcionado perfectamente?


Devuelvela, ni lo dudes.
laleshe escribió:
sotemon escribió:Pues yo la acabo de recibir hoy. La he estado probando dos horas y me ha hecho dos o tres microdesconexiones (como de 1 segundo y luego se vuelve a conectar sólo).

La verdad no sé qué hacer porque la garantía termina pasado mañana y me da un poco de pereza volverla a enviar, aunque por otra parte si esto empieza así a lo mejor sigue a más.

¿Qué me aconsejáis? ¿Los que la habéis recibido os ha funcionado perfectamente?


Devuelvela, ni lo dudes.



Gracias por el consejo. La enviaré entonces ;)
A mí me están enviando una consola nueva,ya que mandé la mía por el problema de sincronización. Me aseguran que la nueva cumple todos los tests de calidad etc etc, ojalá sea así,que me he tirado un año jugando con el cable conectado al mando y ya no aguantaba más.
Hola,yo mande la mia al sat ayer martes, cuanto suelen tardar en traerte otra? [snif]
skyline_r34 escribió:Hola,yo mande la mia al sat ayer martes, cuanto suelen tardar en traerte otra? [snif]


A mí poco, 10 días y porque me pillaron en medio dos fines de semana.
Consulta, han probado si esto de las desconexiones se soluciona con un kit carga y juega o con el mando nuevo (con él jack de 3,5)?? A mí se me desconecta como un segundo y se vuelve a conectar solo
Vectorchile escribió:Consulta, han probado si esto de las desconexiones se soluciona con un kit carga y juega o con el mando nuevo (con él jack de 3,5)?? A mí se me desconecta como un segundo y se vuelve a conectar solo

Con cable funciona a la perfección. Con batería y pilas te falla. Empiezan desconectándose una vez a las mil, pero luego se hace insoportable, cada 2x3 sin dejarte jugar a nada
Gracias creo que la devolveré entonces

Edito: Antes de devolverla hice varios de los cambios que aca se sugieren:

1- Actualice el mando
2- Conecte la xbox a la corriente directamente y no a traves de regleta
3- Subi la xbox de nivel (antes la tenia a nivel de mi cadera y la deje a nivel de mi pecho)

Con esto ayer jugue como 3 horas y cero desconexiones, espero que siga asi..
Xboxman escribió:Hola compañeros, como sabéis el problema es el modulo WiFi que esta en el exterior de la jaula metálica de la consola. Ya hay gente que la ha cambiado y la va de lujo. Como me he quedado ya sin garantía (es una day One) he decidido cambiarlo. Ya esta de camino, en un par de semanas prometo contaros como va.

Un saludo.

Me autogiro para poneros al día.

Ya he recibido el modulo WiFi y ya esta montado y preparado para esta Noche.

Le yo a dar cera y Os cuento.
751 respuestas