Problema con mandos ( sincronización )

rual escribió:La mía mañana camino de alemania, a recorrer el camino de su predecesora la 360... y lo q comentaba un compañero por ahí: la tengo perfecta y muy cuidada desde el día de salida, a saber lo que me envían......

lo q más me jode es dejar fallout parado un tiempecito XD XD

Haberlo hecho por cambio avanzado y no te habrias quedado ni un dia sin consola.
A un amigo le ha pasado lo mismo. El mando se desincronizaba. Después de un poco de lucha con el sat se la van a cambiar por una reparada o una nueva. Vaya tela, en todas las generaciones pasa algo.
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:A un amigo le ha pasado lo mismo. El mando se desincronizaba. Después de un poco de lucha con el sat se la van a cambiar por una reparada o una nueva. Vaya tela, en todas las generaciones pasa algo.
Un saludo!

En la anterior eran las luces rojas o el error de la muerte y en este son los mandos.
AKR escribió:
rual escribió:La mía mañana camino de alemania, a recorrer el camino de su predecesora la 360... y lo q comentaba un compañero por ahí: la tengo perfecta y muy cuidada desde el día de salida, a saber lo que me envían......

lo q más me jode es dejar fallout parado un tiempecito XD XD

Haberlo hecho por cambio avanzado y no te habrias quedado ni un dia sin consola.



Ya, pero me dio pereza llamar porque sólo lo hacen por teléfono y recordé las épocas de 360 con los acentos de los operadores... XD XD XD
Otro más con el problema del mando... No me habia pasado. Hasta ahora... Es una edición Day One, por lo que ya no está en garantía [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El caso es que si pongo el mando al lado de la consola (pegado a menos de 10 centímetros), lo coge, pero una vez me coy separando, se desconecta y empieza a paroadear el logo del mando....
¿Me tocará cambiar la consola? ¿Pagar por el arreglo del sat? Ufff, que rabia...
Pues yo tenía un colega al que también le cambiaron la One porque no le sincronizaba el mando ni a tiros, ni estando al lado de la máquina.

Por fortuna, el SAT se la cambió sin problema.
DMCSH2 escribió:Otro más con el problema del mando... No me habia pasado. Hasta ahora... Es una edición Day One, por lo que ya no está en garantía [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El caso es que si pongo el mando al lado de la consola (pegado a menos de 10 centímetros), lo coge, pero una vez me coy separando, se desconecta y empieza a paroadear el logo del mando....
¿Me tocará cambiar la consola? ¿Pagar por el arreglo del sat? Ufff, que rabia...


Esto si que es jodido compañero y me da mirdo que me pase algun dia. Espero que al ser el gran problema de la consola los de microsoft se tiren al rollo. Llama al sat y cuentanos que te dicen..... Nose si habra alguien x aki capaz d reparar eso
DMCSH2 escribió:Otro más con el problema del mando... No me habia pasado. Hasta ahora... Es una edición Day One, por lo que ya no está en garantía [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El caso es que si pongo el mando al lado de la consola (pegado a menos de 10 centímetros), lo coge, pero una vez me coy separando, se desconecta y empieza a paroadear el logo del mando....
¿Me tocará cambiar la consola? ¿Pagar por el arreglo del sat? Ufff, que rabia...


La garantía acaba en febrero, son algo más de 2 años. No te lo pienses. Llama al SAT y haz un cambio avanzado.
rual escribió:
AKR escribió:
rual escribió:La mía mañana camino de alemania, a recorrer el camino de su predecesora la 360... y lo q comentaba un compañero por ahí: la tengo perfecta y muy cuidada desde el día de salida, a saber lo que me envían......

lo q más me jode es dejar fallout parado un tiempecito XD XD

Haberlo hecho por cambio avanzado y no te habrias quedado ni un dia sin consola.



Ya, pero me dio pereza llamar porque sólo lo hacen por teléfono y recordé las épocas de 360 con los acentos de los operadores... XD XD XD

A mi me lo hicieron en perfecto castellano jajaja
Me ha dicho que pruebe con otro mando, para descartar que sea la consola, y que seguramente como han pasado los dos años esté fuera de garantía, pero que si es de la consola miraría a ver si hay algo de "garantia", aunque no lo creia... Eso del cambio avanzado, ¿como va? Porque dejarme sin consola 10 dias es una putada, y mando para probarlo, pues no tengo a nadie cerca para poder probar si es o no del mando o la consola...
Buenas, yo desde la ultima actualizacion no se me a desconectado ni una sola vez.
Tambien decir que era con el halo 5 los problemas y ahora solo juego al horizon y al t.raider ya que el halo me lo pase con las desconexiones.
Saludos
Bueno, harto de las desconexiones del mando y habiendo probado ya de todo al final llame a microsoft y el jueves tendré mi consola de recambio y enviare la mía entonces. Ya os diré si con la que me envían siguen los problemas o no.
Xboxman escribió:Ya postee aquí en su día, desesperado por que tenia que jugar todos los días desde hace casi 2 años con el cable puesto por que no funcionana el mando, pues bien os cuento.

Mirando el interior de la One en los foros vi que la pastilla del wifi va fuera de la caja metálica en la parte de arriba a la izquierda de la consola.

Imagen

Imagen

Pues bien.....donde dejo mis juegos en la one cuando no los uso?.......pues ahí. no dejas de ser discos con una capa metálica resonando contra la jaula de faraday de la consola.

Pues nada los he quitado y ya no pierdo la conexión del mando. En 15 días solo una perdida de conexión.

Probarlo chicos!!!!

P:D: para los que no han cambiado la consola o les caduca en breve la garantia ya empiezan a vender los modulos wifi sueltos.

Imagen

y no son caros.


Aprovecho para rescatar el post del compañero Xboxman que publicó en Septiembre, y que sin saberlo parece que estaba dando con la solución del problema: el módulo Wifi de la Xbox One.
En estos últimos días he leido el post de un usuario de USA, con el mismo problema de desincronizaciones constantes que todos nosotros, solo que él creyendo dónde estaba el problema, abrió su consola y reemplazó la tarjeta Wifi que Xboxman pone en su post, y por lo visto lo ha arreglado al 100%.
Ni una sola desincronización desde que lo cambió.
Parece que algunos módulos crean interferencias con el mando, que es lo que crea los cortes y desincronizaciones. Cambiado dicho módulo, arreglado.
Todavía no me fio al 100% (no del tio que lo ha hecho, de ese si me fio) sino de que funcione completamente.
Un saludo.

PD: Por lo visto es MEGASENCILLO cambiar el módulo (en unos 15 minutos está hecho, según comenta), pero ya sabeis que: consola abierta= adiós garantía. Por si las moscas :) . Yo reconozco que me encantaría hacerlo, con tal de quedarme con MI consola y no con la que Microsoft me quiera mandar.
Bueno, he probado con otro mando y he visto que pasa lo mismo. Me tocará llamar al SAT de nuevo.
Que tengo que decir para no quedarme sin consola durante unos cuantos dias? Y eso de que la garantia era hasta febrero? Que tengo que decir? Muchas gracias de antemano :-)
a mi me pasa tambien desde la ultima actualizacion
DMCSH2 escribió:Bueno, he probado con otro mando y he visto que pasa lo mismo. Me tocará llamar al SAT de nuevo.
Que tengo que decir para no quedarme sin consola durante unos cuantos dias? Y eso de que la garantia era hasta febrero? Que tengo que decir? Muchas gracias de antemano :-)

Tienes que decir que quieres el cambio avanzado pero uta te digo que te bloquean unos 430€ de tu tarjeta de crédito hasta que reciben tu consola.
Aparte que al hacer el cambio avanzado te amplían la garantía..
The_PaCmAn escribió:
DMCSH2 escribió:Bueno, he probado con otro mando y he visto que pasa lo mismo. Me tocará llamar al SAT de nuevo.
Que tengo que decir para no quedarme sin consola durante unos cuantos dias? Y eso de que la garantia era hasta febrero? Que tengo que decir? Muchas gracias de antemano :-)

Tienes que decir que quieres el cambio avanzado pero uta te digo que te bloquean unos 430€ de tu tarjeta de crédito hasta que reciben tu consola.


Y cuanto tiempo lo tienen retenido? Recibo la consola antes de que se lleven la mia? Cuando hago el cambio avanzado, ya me quedo con la que me den? Gracias por la info :-)
my_dying_bride escribió:
Xboxman escribió:Ya postee aquí en su día, desesperado por que tenia que jugar todos los días desde hace casi 2 años con el cable puesto por que no funcionana el mando, pues bien os cuento.

Mirando el interior de la One en los foros vi que la pastilla del wifi va fuera de la caja metálica en la parte de arriba a la izquierda de la consola.

Imagen

Imagen

Pues bien.....donde dejo mis juegos en la one cuando no los uso?.......pues ahí. no dejas de ser discos con una capa metálica resonando contra la jaula de faraday de la consola.

Pues nada los he quitado y ya no pierdo la conexión del mando. En 15 días solo una perdida de conexión.

Probarlo chicos!!!!

P:D: para los que no han cambiado la consola o les caduca en breve la garantia ya empiezan a vender los modulos wifi sueltos.

Imagen

y no son caros.


Aprovecho para rescatar el post del compañero Xboxman que publicó en Septiembre, y que sin saberlo parece que estaba dando con la solución del problema: el módulo Wifi de la Xbox One.
En estos últimos días he leido el post de un usuario de USA, con el mismo problema de desincronizaciones constantes que todos nosotros, solo que él creyendo dónde estaba el problema, abrió su consola y reemplazó la tarjeta Wifi que Xboxman pone en su post, y por lo visto lo ha arreglado al 100%.
Ni una sola desincronización desde que lo cambió.
Parece que algunos módulos crean interferencias con el mando, que es lo que crea los cortes y desincronizaciones. Cambiado dicho módulo, arreglado.
Todavía no me fio al 100% (no del tio que lo ha hecho, de ese si me fio) sino de que funcione completamente.
Un saludo.

PD: Por lo visto es MEGASENCILLO cambiar el módulo (en unos 15 minutos está hecho, según comenta), pero ya sabeis que: consola abierta= adiós garantía. Por si las moscas :) . Yo reconozco que me encantaría hacerlo, con tal de quedarme con MI consola y no con la que Microsoft me quiera mandar.
yo ya la estoy buscando, me empieza a fallar. Ya os contare. Si alguno la localiza mandarme un privado.

Saludos
Xboxman escribió:
my_dying_bride escribió:
Xboxman escribió:Ya postee aquí en su día, desesperado por que tenia que jugar todos los días desde hace casi 2 años con el cable puesto por que no funcionana el mando, pues bien os cuento.

Mirando el interior de la One en los foros vi que la pastilla del wifi va fuera de la caja metálica en la parte de arriba a la izquierda de la consola.

Imagen

Imagen

Pues bien.....donde dejo mis juegos en la one cuando no los uso?.......pues ahí. no dejas de ser discos con una capa metálica resonando contra la jaula de faraday de la consola.

Pues nada los he quitado y ya no pierdo la conexión del mando. En 15 días solo una perdida de conexión.

Probarlo chicos!!!!

P:D: para los que no han cambiado la consola o les caduca en breve la garantia ya empiezan a vender los modulos wifi sueltos.

Imagen

y no son caros.


Aprovecho para rescatar el post del compañero Xboxman que publicó en Septiembre, y que sin saberlo parece que estaba dando con la solución del problema: el módulo Wifi de la Xbox One.
En estos últimos días he leido el post de un usuario de USA, con el mismo problema de desincronizaciones constantes que todos nosotros, solo que él creyendo dónde estaba el problema, abrió su consola y reemplazó la tarjeta Wifi que Xboxman pone en su post, y por lo visto lo ha arreglado al 100%.
Ni una sola desincronización desde que lo cambió.
Parece que algunos módulos crean interferencias con el mando, que es lo que crea los cortes y desincronizaciones. Cambiado dicho módulo, arreglado.
Todavía no me fio al 100% (no del tio que lo ha hecho, de ese si me fio) sino de que funcione completamente.
Un saludo.

PD: Por lo visto es MEGASENCILLO cambiar el módulo (en unos 15 minutos está hecho, según comenta), pero ya sabeis que: consola abierta= adiós garantía. Por si las moscas :) . Yo reconozco que me encantaría hacerlo, con tal de quedarme con MI consola y no con la que Microsoft me quiera mandar.

yo ya la estoy buscando, me empieza a fallar. Ya os contare. Si alguno la localiza mandarme un privado.

Saludos


¿Llegaste a cambiarla? Yo la he visto a la venta en un par de páginas inglesas, y aqui en España en una que se llama movilconsolas, pero ahora no me carga para ponerte el link, no se porqué.
También he pensado, que si ese módulo solo controla la conexión por Wifi, directamente se puede quitar y conectarse por cable, como hago yo, pero eso ya son elucubraciones. Un saludo.
DMCSH2 escribió:
The_PaCmAn escribió:
DMCSH2 escribió:Bueno, he probado con otro mando y he visto que pasa lo mismo. Me tocará llamar al SAT de nuevo.
Que tengo que decir para no quedarme sin consola durante unos cuantos dias? Y eso de que la garantia era hasta febrero? Que tengo que decir? Muchas gracias de antemano :-)

Tienes que decir que quieres el cambio avanzado pero uta te digo que te bloquean unos 430€ de tu tarjeta de crédito hasta que reciben tu consola.


Y cuanto tiempo lo tienen retenido? Recibo la consola antes de que se lleven la mia? Cuando hago el cambio avanzado, ya me quedo con la que me den? Gracias por la info :-)

El cambio avanzado consiste en que ellos te envían una consola que es la que te quedas. Cuando la recibes, tienes que coger la tuya y mandarla en el mismo embalaje que has recibido que lleva las etiquetas para que las lleves a ups para mandarla. Cuando reciban tu consola y comprueben que no tiene nada que invalide la garantía desbloquearan el dinero de tu tarjeta.
The_PaCmAn escribió:El cambio avanzado consiste en que ellos te envían una consola que es la que te quedas. Cuando la recibes, tienes que coger la tuya y mandarla en el mismo embalaje que has recibido que lleva las etiquetas para que las lleves a ups para mandarla. Cuando reciban tu consola y comprueben que no tiene nada que invalide la garantía desbloquearan el dinero de tu tarjeta.

Algo que invalide la garantía es que la pegatina esté rota o haya sido abierta y modificada la consola,¿no? En ese caso se quedan los 430€? En mi caso no hay problema, porque no he abierto laconsola y la pegatina sigue igual. Gracias de nuevo por responder ;)
bueno leeyendo sobre el tema de los mandos, veo que no se soluciona solo y lo mas sensato es llamar al sat. Donde puedo encontrar el telefono? estoy buscando pero no lo veo por ningún lado. Te piden algún dato de la consola? mas que nada porque no la tengo delante ahora mismo.
Gracias y un saludo
my_dying_bride escribió:
Xboxman escribió:Ya postee aquí en su día, desesperado por que tenia que jugar todos los días desde hace casi 2 años con el cable puesto por que no funcionana el mando, pues bien os cuento.

Mirando el interior de la One en los foros vi que la pastilla del wifi va fuera de la caja metálica en la parte de arriba a la izquierda de la consola.

Imagen

Imagen

Pues bien.....donde dejo mis juegos en la one cuando no los uso?.......pues ahí. no dejas de ser discos con una capa metálica resonando contra la jaula de faraday de la consola.

Pues nada los he quitado y ya no pierdo la conexión del mando. En 15 días solo una perdida de conexión.

Probarlo chicos!!!!

P:D: para los que no han cambiado la consola o les caduca en breve la garantia ya empiezan a vender los modulos wifi sueltos.

Imagen

y no son caros.


Aprovecho para rescatar el post del compañero Xboxman que publicó en Septiembre, y que sin saberlo parece que estaba dando con la solución del problema: el módulo Wifi de la Xbox One.
En estos últimos días he leido el post de un usuario de USA, con el mismo problema de desincronizaciones constantes que todos nosotros, solo que él creyendo dónde estaba el problema, abrió su consola y reemplazó la tarjeta Wifi que Xboxman pone en su post, y por lo visto lo ha arreglado al 100%.
Ni una sola desincronización desde que lo cambió.
Parece que algunos módulos crean interferencias con el mando, que es lo que crea los cortes y desincronizaciones. Cambiado dicho módulo, arreglado.
Todavía no me fio al 100% (no del tio que lo ha hecho, de ese si me fio) sino de que funcione completamente.
Un saludo.

PD: Por lo visto es MEGASENCILLO cambiar el módulo (en unos 15 minutos está hecho, según comenta), pero ya sabeis que: consola abierta= adiós garantía. Por si las moscas :) . Yo reconozco que me encantaría hacerlo, con tal de quedarme con MI consola y no con la que Microsoft me quiera mandar.


Hola,

yo se que es una putada cambiar tu consola que tienes tan bien cuidada por otra, pero no se si os pensáis que la consola que os van a enviar de vuelta la han tenido trabajando en un circo.

Es cierto que pueda venir con algún pequeño desperfecto. Pero con la 360, me la cambiaron 3 veces y las 3 que me enviaron la máquina estaba en perfecto estado, parecía nueva como la que envié.

Así que yo os aconsejo que si la consola no os funciona bien, la mandéis al SAT, no creo que os envíen una máquina con desperfectos en el exterior. Y si se diera el caso, siempre se puede sustituir de nuevo.

De todas formas, no se donde he leído (creo que en este hilo) que si vuestra consola tiene arreglo, os la arreglan y vuelven a enviar la misma.

Pero vamos, 2 años sufriendo pudiéndola envíar al SAT... yo no me lo pensaba. Lo del cambio por mi mismo lo dejaría solo si la máquina se quedara sin garantía.

Un saludo.
Me ha llamado mi mujer para decirme que he recibido la consola que me ha mandado microsoft. Esta tarde cuando la ponga en marcha ya os digo como va la cosa o si vuelve a fallar.
The_PaCmAn escribió:Me ha llamado mi mujer para decirme que he recibido la consola que me ha mandado microsoft. Esta tarde cuando la ponga en marcha ya os digo como va la cosa o si vuelve a fallar.


Que tengas suerte, compañero. En cuanto la pruebes durante unos días, ya sabes, a postear si todo va bien :)
my_dying_bride escribió:
The_PaCmAn escribió:Me ha llamado mi mujer para decirme que he recibido la consola que me ha mandado microsoft. Esta tarde cuando la ponga en marcha ya os digo como va la cosa o si vuelve a fallar.


Que tengas suerte, compañero. En cuanto la pruebes durante unos días, ya sabes, a postear si todo va bien :)

De momento toda la tarde dándole caña y ni una sola desconexión. Cruzo los dedos.
Pues nada, cambio avanzado solicitado. En unos 3/5 días me han dicho que tengo la consola en casa.
Ayer jugando al Halo 5 era ya insufrible...con el cable puesto, era una desconexión cada 5 segundos.
He tenido esperanza de que esto se solucionara con alguna actualización, pero me doy cuenta de que es un problema de hardware y que yo estaba equivocado.
Espero que la que me traigan funcione bien, que la primera 360 que mandé a Alemania con las 3 luces rojas, me mandaron una que se jodió el lector a los 15 días.....
Un saludo y ya postearé qué tal me ha ido la cosa.
Ni una sola desconexión desde que recibí la consola. Que gusto poder jugar sin el cable de por medio. Esta claro que la solución es cambiar la consola. Menos mal que el problema ha dado la cara antes de que acabará la garantía.
pues sigo con las desconecciones y esperando a alguna actualizacion que arregle esto, todo aparecio a raiz del cambio de dashboard, acabo de hablar con uno del soporte por chat y me ha comentado de sincronizar todo de 0, tras 5 minutos desconexiones constantes, le digo que sigue igual y me ha dicho que actualize manualmente el dashboard de nuevo, le comento si sabe de casos iguales y me dice que no [+risas] , mañana llamo haber que me dicen, mi consola es day one.
KeNzO46 escribió:pues sigo con las desconecciones y esperando a alguna actualizacion que arregle esto, todo aparecio a raiz del cambio de dashboard, acabo de hablar con uno del soporte por chat y me ha comentado de sincronizar todo de 0, tras 5 minutos desconexiones constantes, le digo que sigue igual y me ha dicho que actualize manualmente el dashboard de nuevo, le comento si sabe de casos iguales y me dice que no [+risas] , mañana llamo haber que me dicen, mi consola es day one.


Hace tiempo te habría dicho que tuvieras paciencia que Microsoft no tardaría mucho en sacar un parche, a día de hoy te digo que la cambies lo antes posible, que el problema es de hardware, no de software.
No funciona NADA. Yo lo he probado absolutamente todo. Da lo mismo que reinicies la consola,que la resetees a valores de fábrica, que te bajes la herramienta de actualización offline, que limpies la caché, que reinicies el router, etc,etc, olvídate de eso, no se va a arreglar.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
KeNzO46 escribió:pues sigo con las desconecciones y esperando a alguna actualizacion que arregle esto, todo aparecio a raiz del cambio de dashboard, acabo de hablar con uno del soporte por chat y me ha comentado de sincronizar todo de 0, tras 5 minutos desconexiones constantes, le digo que sigue igual y me ha dicho que actualize manualmente el dashboard de nuevo, le comento si sabe de casos iguales y me dice que no [+risas] , mañana llamo haber que me dicen, mi consola es day one.


Hace tiempo te habría dicho que tuvieras paciencia que Microsoft no tardaría mucho en sacar un parche, a día de hoy te digo que la cambies lo antes posible, que el problema es de hardware, no de software.
No funciona NADA. Yo lo he probado absolutamente todo. Da lo mismo que reinicies la consola,que la resetees a valores de fábrica, que te bajes la herramienta de actualización offline, que limpies la caché, que reinicies el router, etc,etc, olvídate de eso, no se va a arreglar.
Un saludo.


Estoy llamando ahora mismo, escuchando la musiquita ......espero no tarden mucho en cogerme el telefono.
Hola, yo creo si hay casos que tiene algo de software, porque en mi caso empezaron con la actualización de dashboard, en una media de dos o tres por partida y, a veces, casi seguidas. Fue actualizar hace un mes, la actualización del 9-10 de diciembre, y en lo que va de mes creo que solo he tenido dos desconexiones y fueron el mes pasado. Me parece mucha casualidad que me empezara con una actualización y que se fuera con otra. Cada uno elige, yo si en mi caso continuaran, pero pudiera jugar sin problemas por cable, no la mandaría, pero si no pudiera jugar ni con cable, no dudaría en mandarla porque esa no es manera de jugar. Saludos y a ver como avanza el tema.
Pues cambio avanzado realizado, me acaba la garantia el dia 10 de febrero y no me puedo fiar que se arregle sola, a mi me ocurrio desde el cambio de dash pero llevamos varias actualizaciones y no se arregla, ya comentare que tal,

PD: los compañeros que la han cambiado....la xbox que han recibido estaban perfectas de estado?

PD otra vez: alguna forma de guardar todo lo que tenemos en la consola? perfiles, partidas guardadas etc..¿
gorgojo22 escribió:Hola, yo creo si hay casos que tiene algo de software, porque en mi caso empezaron con la actualización de dashboard, en una media de dos o tres por partida y, a veces, casi seguidas. Fue actualizar hace un mes, la actualización del 9-10 de diciembre, y en lo que va de mes creo que solo he tenido dos desconexiones y fueron el mes pasado. Me parece mucha casualidad que me empezara con una actualización y que se fuera con otra. Cada uno elige, yo si en mi caso continuaran, pero pudiera jugar sin problemas por cable, no la mandaría, pero si no pudiera jugar ni con cable, no dudaría en mandarla porque esa no es manera de jugar. Saludos y a ver como avanza el tema.


Estoy totalmente deacuerdo contigo gorgojo, de hecho creo que, como bien dices, en algunos casos si es problema de software, y te puedo asegurar, que si pudiera jugar con cable sin ningún problema, nunca la habría cambiado, el problema es cuando hasta con cable puesto sufres desconexiones continuas.....eso no se lod eso ni a mi peor enemigo [+risas] . Un saludo.
my_dying_bride escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo gorgojo, de hecho creo que, como bien dices, en algunos casos si es problema de software, y te puedo asegurar, que si pudiera jugar con cable sin ningún problema, nunca la habría cambiado, el problema es cuando hasta con cable puesto sufres desconexiones continuas.....eso no se lod eso ni a mi peor enemigo [+risas] . Un saludo.


La verdad es que tiene que ser insufrible. Espero que tengas suerte con las que te manden, compañero. Saludos
Da cosa mandar q te cambien la consola, pero viendo que los fallos siguen y que el 10 de febrero acaba la garantía......haber quien se la juega a esperar
KeNzO46 escribió:Pues cambio avanzado realizado, me acaba la garantia el dia 10 de febrero y no me puedo fiar que se arregle sola, a mi me ocurrio desde el cambio de dash pero llevamos varias actualizaciones y no se arregla, ya comentare que tal,

PD: los compañeros que la han cambiado....la xbox que han recibido estaban perfectas de estado?

PD otra vez: alguna forma de guardar todo lo que tenemos en la consola? perfiles, partidas guardadas etc..¿

Yo hice un cambio avanzado por agosto-septiembre ,no estoy seguro , por el tema de desconexiones del mando y porque me leía los discos cuando le parecia, me trajeron una y la verdad es que no sabía diferenciar si era nueva o reparada, pues estaba impoluta. Ahora voy a realizar seguramente otro cambio, pues me pasa otra vez lo de las desconexiones de los mandos ,mañana llamare a ver.
Si teneis desconexiones continuas yo cambiaria! En mi caso he tenido 5 desconexiones en 2 años de consola, por lo que no me preocupa, y de esas 5, 4 en la actualizacion del dash, y desde la penultima ya no me ha vuelto a pasar, asi que a saber, yo no me preocupo por eso.... si me empezara a pasar y no tubiese garantia ya pues tiraria de cambiar la placa wifi como he visto por ahi, anoser que microsoft lo arregle con un precio no mucho mas elevado!!! Podrian decir almenos cual es el fallo
Esperando la consola, anoche estube un rato dandole y tardo bastante en desconectarse, pero al final caia, incluso puse el mando en carga y con el cable tambien... esperemos que la que llegue vaya en condiciones.
A mi me ha pasado estos últimos días, estoy en el Beta App y solo me pasa con el mando que me venia con la consola, con el otro mando no que tengo aparte no me pasa.

Ya he tramitado la garantía del mando.
DJCaRLoS escribió:A mi me ha pasado estos últimos días, estoy en el Beta App y solo me pasa con el mando que me venia con la consola, con el otro mando no que tengo aparte no me pasa.

Ya he tramitado la garantía del mando.



pues que suerte pisha, por lo menos te funciona con otro mando, a nosotros ni con 20 mandos diferentes, hoy he intentado jugar y si ayer apena se desconecto, hoy a sido desconecciones constantes, al final aburrido he apagado la one, esperemos llegue en estos dias la de sustitucion.
Retiro lo dicho, con el otro mando me ha fallado dos veces esta noche... ya tengo la orden del otro mando hecha, no se si cancelarla, y hacer un cambio avanzado.
DJCaRLoS escribió:Retiro lo dicho, con el otro mando me ha fallado dos veces esta noche... ya tengo la orden del otro mando hecha, no se si cancelarla, y hacer un cambio avanzado.


Si te sirve para algo, cuando empezó mi problema también pensé que era del mando, llegué a mandarlo 3 veces al SAT....por desgracia no es del mando. Si puedes hacer un cambio avanzado, hazlo que es la única solución.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
DJCaRLoS escribió:Retiro lo dicho, con el otro mando me ha fallado dos veces esta noche... ya tengo la orden del otro mando hecha, no se si cancelarla, y hacer un cambio avanzado.


Si te sirve para algo, cuando empezó mi problema también pensé que era del mando, llegué a mandarlo 3 veces al SAT....por desgracia no es del mando. Si puedes hacer un cambio avanzado, hazlo que es la única solución.
Un saludo.


El caso, es que, me pasa justo desde que se actualizó la consola hace unos días, estoy en el Xbox Preview y desde ese día me falla.

Tramitaré un cambio avanzado y listo.
Creo que todos hemos estado igual y al final entre que creemos una cosa, llamas al sat y te dicen que sincronices, que vuelvas a actualizar manualmente, etc... se pasa el tiempo y no solucionas nada, menos mal que las day one tenian extendida la garantia porque por pena de no cambiarla casi se me cumple Oooh
Yo la única manera q termine solucionándolo fue con el cambio avanzado ,desde entonces 0 desconexiones.
Otro más que ha solicitado el cambio avanzado.
En mi caso no solo se desincronizaban los mandos, sino también la conexión a internet y al Live, haciendo el juego online insufrible.
El fallo era aleatorio, lo mismo estaba una hora bien, que fallaba desde el arranque cada 30 segundos.
La consola a 5 metros del wifi, bien aireada (aunque no se calienta nada), y reactualizado todo, cache limpia... etc... vamos... fallo de hardware casi seguro.

Ah! Y no estoy en preview, solo actualizaciones oficiales.
En mi caso compré la One en un CEx. ¿Puedo solicitar la garantía avanzada a Microsoft?
Nameless escribió:En mi caso compré la One en un CEx. ¿Puedo solicitar la garantía avanzada a Microsoft?


Entra en la web de xbox, y registrala, asi sabes si tienes garantia
751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216