Problema con mandos ( sincronización )

Gente buenas es la primera vez que escribo acá! Obviamente que sufro o sufrí lo mismo que ustedes.
Mi solución a este problema que empezó después de una actualización a mis dos mandos fue la de Conectarme a internet vía cable y no por wifi y funciona de forma perfecta los dos mandos. La luz del botón de Xbox brilla al máximo de intensidad también y no como antes. Probé de todo y esa fue mi solución espero les sirva.
Conectarse vía cable LAN y desconectar wifi
Es un problema de software... Le erraron en las actualizaciones.
Yo siempre la he tenido conectada por cable y sufría las mismas desconexiones constantes ,creo que si fuera un problema de software actualizaciarian y no saldrían apenas casos ya.Es un problema de hardware de la consola ;si no ni se molestarían en aceptarlas en el sat cuando les comentas el tema,saludos.
Si pero a la mayoría fue por una actualización y yo hace dos años que la tengo... Le han cambiado muchos la placa y tampoco les funcionó. La verdad ni ellos deben saber qué pasa con algo tan básico en una consola como la respuesta de un mando...terrible!
En mi caso probé a restaurar ajustes de fábrica y tampoco, por lo que no era problema de software. El Sat me mandó una "nueva" y desde entonces ni un problema. Por lo que tampoco era el router ni los mandos ni nada externo.

Al menos en la mia, era un tema de hardware. También era una Day One.
Gracias por la información! No te dijeron cuál era el problema específico?
Se me acababa la garantía en mayo y al final he decidido volver a mandarla. A ver qué trasto me envían esta vez...
Nunca había tenido problemas hasta hoy que ocurre lo siguiente:

- La consola tarda en apagarse entre 2 y 4 minutos. [enfa]
- Cuando ocurre esto enciendo con el mando, pero mientras enciende la consola el mando se apaga y se desincroniza.
- Tengo que sincronizar el mando y me cuesta un mundo hacerlo, me lleva varios intentos hasta que lo hace. [boing]



Esto me lo ha hecho varias veces, pero ahora llevo dos o tres encendidos y apagados con normalidad...la estaré vigilando. [tomaaa]


Edito: el que lo jode todo es un disco duro externo que tenía como disco multimedia... me he dado cuenta de que no lo reconoce y si está conectado no deja apagarse correctamente a la consola y además al apagar y encender hace que no se sincronice el mando. Quito el disco duro y todo perfecto ni un fallo. Ahora he puesto el disco duro en el pc y tampoco lo reconoce del todo.
Una pregunta. Yo gracias a dios no he tenido este problema pero hoy jugando al ufc 2 lo he dejado en el menu de juego unos minutos y al volver en pantalla decia que el mando estaba desconectado. La cosa esque la luz del mando estaba encendida pero no iban los botones. Simplemente he pulsado el boton guia que si iba cerre y abri el juego y solucionado. En un año y medio no he tenido problema. Lo que me ha pasado es lo que os pasa a los que se os deSconectan los mandos?
@JoOs_86

No, no tiene nada que ver, tranqui.
Es desesperante este fallo en juegos como Dark Soul o en algún online, cada vez me va a peor, voy a mirar la garantía y la cambio.
laleshe escribió:@JoOs_86

No, no tiene nada que ver, tranqui.

Gracias tio quedo mas tranquilo. Me resultaba raro que funcionando un año y medio sin problemas fallara ahora.
Hey Lazlow! I've heard a lot of people with this problem as well, but I think we've found the solution. Give this a try, and let me know if it works for you, okay? If it does, we can make sure everyone knows to give it a try when they have the issue. :)


1. Remove batteries from the controller

2. Plug the controller into the console with a USB cord

3. Hard reset the console (turn off, remove power source, turn back on)

4. While console is powering on, hit the bind button on the left side 3x

5. After the console is at the Dashboard, hit the bind button on the controller 3x.

6. Profit, because the controller should stay connected now. :) Put the batteries back in and go wireless.


Esto lo pusieron como oficial respuesta en un foto de Xbox.com y varias respuestas fueron positivas

No queda muy claro ya que cuando está conectado por cable el botón de sincronización del control no está habilitado. Estaría genial una traducción a español con los términos exactos
maxiz escribió:Hey Lazlow! I've heard a lot of people with this problem as well, but I think we've found the solution. Give this a try, and let me know if it works for you, okay? If it does, we can make sure everyone knows to give it a try when they have the issue. :)


1. Remove batteries from the controller

2. Plug the controller into the console with a USB cord

3. Hard reset the console (turn off, remove power source, turn back on)

4. While console is powering on, hit the bind button on the left side 3x

5. After the console is at the Dashboard, hit the bind button on the controller 3x.

6. Profit, because the controller should stay connected now. :) Put the batteries back in and go wireless.


Esto lo pusieron como oficial respuesta en un foto de Xbox.com y varias respuestas fueron positivas

No queda muy claro ya que cuando está conectado por cable el botón de sincronización del control no está habilitado. Estaría genial una traducción a español con los términos exactos


Ojalá,pero supongo que si eso fuera una solución 100% efectiva lo dirían en atención al cliente cuando les llamamos los que tenemos ese problema y se ahorrarían el andar con envíos de consola con garantía. Aquí esperando la tercera One...
CAPITANSALAMI87 escribió:
maxiz escribió:Hey Lazlow! I've heard a lot of people with this problem as well, but I think we've found the solution. Give this a try, and let me know if it works for you, okay? If it does, we can make sure everyone knows to give it a try when they have the issue. :)


1. Remove batteries from the controller

2. Plug the controller into the console with a USB cord

3. Hard reset the console (turn off, remove power source, turn back on)

4. While console is powering on, hit the bind button on the left side 3x

5. After the console is at the Dashboard, hit the bind button on the controller 3x.

6. Profit, because the controller should stay connected now. :) Put the batteries back in and go wireless.


Esto lo pusieron como oficial respuesta en un foto de Xbox.com y varias respuestas fueron positivas

No queda muy claro ya que cuando está conectado por cable el botón de sincronización del control no está habilitado. Estaría genial una traducción a español con los términos exactos


Ojalá,pero supongo que si eso fuera una solución 100% efectiva lo dirían en atención al cliente cuando les llamamos los que tenemos ese problema y se ahorrarían el andar con envíos de consola con garantía. Aquí esperando la tercera One...

Aqui esta en español de España:

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one ... isconnects

Edit: Pues no, no lo es joper me estoy haciendo mayor...

Edit2: SOLUCIONADO

Hice lo siguiente, si alguien quiere probarlo adelante y que lo postee:

-Fui a opciones de red (estando conectado por cable, que te obliga a quitarlo) y cambie a wifi configurando de nuevo la conexión desde 0.
-Sincronicé el mando a la consola de nuevo ( el mando ya no estaba conectado a la xbox por cable)
-Acto seguido apagué la consola y la encendí de nuevo mediante el botón central del mando.

A la primera partida al plantz, me dio error de sincronización, esperé a que conectara de nuevo dándole al botón A y no me lo ha vuelto a hacer. Hice varias partidas enteras al plants vs zombis, y donde antes se desconectaba cada dos minutos haciendo insoportable el juego, ahora ya no me lo ha hecho más y llevo un montón.

A ver si hay suerte compis con esto ;)
Ósea que la tienes conectada a internet por wifi ahora?
No se,no lo veo claro del todo,si el problema es inalámbrico que sea más beneficioso por wifi. Aún así..mañana recibo la nueva y espero no tener que estar haciendo movidas extrañas para poder jugar en condiciones con el mando inalámbrico (que creo que es lo suyo).
maxiz escribió:Ósea que la tienes conectada a internet por wifi ahora?


Ya no, la he vuelto a conectar por cable y solo me lo ha hecho una vez el desconectarse. Por ahora vuelve a funcionar sin problemas.
Bien! Te animas a pasar los pasos en limpio así ya queda planteada la solucion? Gracias!!
maxiz escribió:Bien! Te animas a pasar los pasos en limpio así ya queda planteada la solucion? Gracias!!


Recibí ayer por la tarde mi tercera consola y en las 5 horas que pude probar entre anoche y hoy cero problemas de sincronización, cuando en las otras dos en nada los tenía. Creo que por fin me han mandado la buena, así que imagino que la solución pasa por mandarla a Alemania parece ser...
Solo para que lo sepan los pasos que se postean en inglés no sirven, yo los aplique y sigo con las desconexiones
Yo tengo tu mismo problema desde el primer dia.LLame a xbox y me juego el cuello a que ellos ya sabian de q problema se trataba.Me hicieron hacer miles de pruebas..reseteo consola,mando,formateo,actualizacion,llamar a mi operador par el cambio de canal de internet,pasaron los 15 dias y mediamark ya no me cambiaba la consola.Los de xbox me mandaron otro mando usado,tardando 2 semanas.Me habian comentado del cambio avanzado q me enviaban una consola nueva y me retenian 379 euros en cuenta.Yo les dije q no tenia fondos y me dijeron q no me preocupara q eso tenia solucion per q primero me enviaban el mando a ver.Pues bien,con el mando q me enviaron el problema persistia y llame y se me puso al telefono de xbox una mujer de avanzada edad y le dije toda la historia de mi problema y ella me dijo q con el cambio avanzado me envian una consola usada y me retienen los 379 y yo le dije q no tenia fondos y me dijo q entonces no se hacia y todo en tono de mofa.Son unos sinvergüenzas porq tambien puse una reclamacion con el trato y servicio y no han contestado.Mañan llamare para q por lo menos me la recojan y la reparen y q sea lo q dios quiera.Un amigo una vez envio su 360 y nunca la volvio a ver y otro la mando reparar 3 veces y se la devolvian igual y no volvio a comprar consolas.
si a mí en particular fue desde la actualización de febrero y me dijeron que seguramente afectó el hardware pero que espere a otra actualización... Todo sigue igual. Una vergüenza total! Por ahora solo queda usarlo con cable o encendiendo dos al mismo tiempo inalámbricamente. Una locura sabiendo que es lo básico de una consola de juegos, que el mando responda a la consola!
Para los que actualizaron la consola, el problema persiste?
Si ayer la actualicé y por ahora sigue igual...
maxiz escribió:Si ayer la actualicé y por ahora sigue igual...


Yo la actualice, me tire un par de horas jugando al FIFA y hasta ahora no se ha desincronizado..cruzo los dedos
Lo has vuelto a sincronizar el mando? O la encendiste del mando la consola y no te ha pasado? Ojalá hayan arreglado algo
No recuerdo cómo encendí la consola, pero no se ha desincronizado por ahora
Una duda cuando se desincroniza, se os apaga el mando o sólo se pone a parpadear el mando pero sin apagarse? Y se os vuelve a sincronizar sólo o sacáis batería o le dais al botón de sincronizar?

Lo pregunto porque a mi me ocurre varias veces que se me baja la batería muy rápido después de haberla cargado a tope hasta el punto que se apaga el mando, intento encenderlo pero no va, le saco la batería y la vuelvo a poner y milagrosamente vuelvo a tener unos horas por delante. Probado con 3 mandos y 2 baterias, no es tema de resincronización de mandos no ?? Quien lleva el nivel de la batería el mando o la consola? Cuanto os suele tardar en bajar la primera rayita de la batería?
duriorsaxo escribió:Yo tengo tu mismo problema desde el primer dia.LLame a xbox y me juego el cuello a que ellos ya sabian de q problema se trataba.Me hicieron hacer miles de pruebas..reseteo consola,mando,formateo,actualizacion,llamar a mi operador par el cambio de canal de internet,pasaron los 15 dias y mediamark ya no me cambiaba la consola.Los de xbox me mandaron otro mando usado,tardando 2 semanas.Me habian comentado del cambio avanzado q me enviaban una consola nueva y me retenian 379 euros en cuenta.Yo les dije q no tenia fondos y me dijeron q no me preocupara q eso tenia solucion per q primero me enviaban el mando a ver.Pues bien,con el mando q me enviaron el problema persistia y llame y se me puso al telefono de xbox una mujer de avanzada edad y le dije toda la historia de mi problema y ella me dijo q con el cambio avanzado me envian una consola usada y me retienen los 379 y yo le dije q no tenia fondos y me dijo q entonces no se hacia y todo en tono de mofa.Son unos sinvergüenzas porq tambien puse una reclamacion con el trato y servicio y no han contestado.Mañan llamare para q por lo menos me la recojan y la reparen y q sea lo q dios quiera.Un amigo una vez envio su 360 y nunca la volvio a ver y otro la mando reparar 3 veces y se la devolvian igual y no volvio a comprar consolas.


Pero tío, es que además del cambio avanzado puedes hacer otra cosa para cambiar la consola. Puedes hacer que Microsoft te mande las etiquetas UPS, mandarla a reparar a Alemania y cuando la reciben te mandan otra. Lo único malo es que te quedas unos días sin consola. El cambio avanzado está para aquellos que no quieren quedarse ni u solo día sin jugar.

Y eso de que conoces a alguien que envió la consola y nunca más se supo es la primera vez que lo oigo. O algo hizo mal tú colega o directamente es tontísimo, porque con recibo en mano y número se seguimiento es facilísimo reclamar tu consola.

Infórmate mejor anda.
Les comento que sigo invicto!!! No se ha desincronizado desde que actualice la consola ratataaaa [tadoramo]
(mensaje borrado)
Vectorchile escribió:Les comento que sigo invicto!!! No se ha desincronizado desde que actualice la consola ratataaaa [tadoramo]


+1 Yo igual actualizada y sin problemas con ninguno de los dos mandos que tengo, una vez actualizada lo que hice fue conectar los mandos a la consola y actualizarles el firm por si acaso [sonrisa]



Saludos.
Qué suerte!!! Yo la actualice y sigo igual. Una locuraaa!!
@Ozule vamos a ver..hijo mio..tu te crees q con todo lo q los he llamado no me se hasta el ultimo punto y coma de como trabajan y como son las cosas aunque algun teleoperador te diga una cosa y desp otro te diga otra.. y si,ya habia enviado a Frankfurt el mando.La consola te la envian mientras reparan la tuya sin recargarte nada segun me han dicho 2 teleoperadores ,el recargo de 379 euros es para el cambio avanzado de la consola sin cables ni mand y reacondicionada(segunda mano).Respecto con el tema de mi amigo volvi a hablar con el y lo q me dijo q lo q habia hecho con la 360 es q lo mand reparar de las luces famosas esas de la muerte y se la mandaron y volvio a morirle y ya desp le daban largas para recogersela y se canso.Entendi mal o el no se explico muy bien,culpa mia,de todas formas,te sugiero q no faltes el respeto.Te digo q mi amigo de tonto nada.Otro le paso lo mismo per tuvo mas suerte no le dieron largas y envio la 360 hasta en tres ocasiones y se la devolvian igual o le duraba unos dias.Se compro la 360 elite y se le murio desp de los 15 dias y estabas tan asqueado ya del tema q ni reclamo.Eso no lo convierte en peor persona o en tonto por si te adelantas a decirlo chico.En mi caso se me murio al año y pico y sin hacerle horas a la consola.No soy de jugar todos los dias y tampoco de jugar muchas horas per te digo q desde q el dragon 32 y spectrun hasta ahora el sistema de juego q mas me ha decepcionado en tema de funcionamiento,calidad y servicio al cliente es xbox one desp de la sega saturn.Q por cierto he mandado varios correos con la queja han pasado.Que si ozule hay un telefono de quejas per ellos te dan un correo q seguro q no lo abren nunca...y no te adelantes y pregunta antes
Alguna novedad al respecto? o ya nos compramos la consola nueva que los mandos van por bluetooth?. Q triste....
Juego por cable... Como las viejas consolas, muy triste
Hace mucho que no escribo,igual que escribí para quejarme escribo para lo contrario. Tuve que mandar dos consolas a Alemania para por fin poder jugar sin el puto cable, así que todo aquel que la tenga en garantía...aunque sea una jodienda mandarla,al mínimo fallo de sincronización que la mande, porque desde ese momento (y toco madera) no he tenido ni el más mínimo corte con esta tercera consola,que la tengo ya 3 meses, mientras que tanto la primera como la segunda,nada más recibirla y probar ya tuve problema.
Me uno... pero no se si sera el mismo problema en mi caso es que una vez cada mucho me pone de repente no se detecta el mando pulse A , pulso A y ya es decir q ni se llega a desincronizar y es cuestión de 1 segundo, no tengo ni q apagar sólo darle a la A
Si también pasa eso... Con mucha la actualización de mayo sirvió y no les pasó más. Espero la próxima actualización para ver si mejora, no me queda otra ya que la garantía de venció y estoy en Uruguay. No me la recibe el soporte avanzado
No entiendo... a mi sinceramente me da por culo enviar la consola nueva a Alemania por esto que me pasa una vez cada hora y media o así pero no quiero tenerla jodida en cuanto a hardware, voy camino a comprar un carga y juega de esos a ver si...
Si es complicado, con cable podes lo más bien con un usb de cargar celulares también! No es de hardware, fue una actualización que modificó la intensidad de la señal entre consola y mandos
maxiz escribió:Si es complicado, con cable podes lo más bien con un usb de cargar celulares también! No es de hardware, fue una actualización que modificó la intensidad de la señal entre consola y mandos


Pero muchos users comentan que han tenido que cambiar la consola
Si te la cambian porque con algunas no fallan y aveces deben de cambiarlas varias veces porque no es la consola sino el software...en algunas pasa y en otras no
maxiz escribió:Si te la cambian porque con algunas no fallan y aveces deben de cambiarlas varias veces porque no es la consola sino el software...en algunas pasa y en otras no


Pero, si el software es el mismo en todas las consolas, tendría que pasar a todo el mundo...
El hardware también sería el mismo... A muchos acá con la ultima actualización se les resolvió el problema sin cambiar hardware y a mi particularmente el problema empezó también por una actualización
maxiz escribió:El hardware también sería el mismo... A muchos acá con la ultima actualización se les resolvió el problema sin cambiar hardware y a mi particularmente el problema empezó también por una actualización


A si? Conoces alguien se a raíz de una actualización se le resolvío? Ojalá sea así... tendremos que esperar entonces.. nose
Sisi fíjate en comentarios de una página atrás... No es magia jaja es una actualización. Por mi cuenta solo me queda esperar lamentablemente
Yo puedo asegurar que en mi caso no fue fallo de software. Meses atrás ya pusieron un enlace de los foros ingleses de microsoft xbox donde mucha gente tuvo el mismo problema que hemos tenido tantos,y gente como yo que tuvo que mandar 2 consolas diferentes por ese problema. Con la tercera se me solucionó, yo lo que aconsejo es eso, que sí,que es una putada,yo también lo tuve que pensar en su día, pero vale la pena aprovechar ahora que está en garantía y mandarla las veces que haga falta a tener que estar en 2016 usando el cable.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo puedo asegurar que en mi caso no fue fallo de software. Meses atrás ya pusieron un enlace de los foros ingleses de microsoft xbox donde mucha gente tuvo el mismo problema que hemos tenido tantos,y gente como yo que tuvo que mandar 2 consolas diferentes por ese problema. Con la tercera se me solucionó, yo lo que aconsejo es eso, que sí,que es una putada,yo también lo tuve que pensar en su día, pero vale la pena aprovechar ahora que está en garantía y mandarla las veces que haga falta a tener que estar en 2016 usando el cable.


Como es el proceso? Tienes q llevar la consola a ups tu? Y pagar algo?
t-mac9 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo puedo asegurar que en mi caso no fue fallo de software. Meses atrás ya pusieron un enlace de los foros ingleses de microsoft xbox donde mucha gente tuvo el mismo problema que hemos tenido tantos,y gente como yo que tuvo que mandar 2 consolas diferentes por ese problema. Con la tercera se me solucionó, yo lo que aconsejo es eso, que sí,que es una putada,yo también lo tuve que pensar en su día, pero vale la pena aprovechar ahora que está en garantía y mandarla las veces que haga falta a tener que estar en 2016 usando el cable.


Como es el proceso? Tienes q llevar la consola a ups tu? Y pagar algo?


Llamas a microsoft xbox y ellos te envían una etiqueta de ups, la cual tienes que llevar a un punto kiala o a ups y luego te llega a casa. Al estar en garantía no pagas nada.
751 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16