Problema con mandos ( sincronización )

CAPITANSALAMI87 escribió:
t-mac9 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo puedo asegurar que en mi caso no fue fallo de software. Meses atrás ya pusieron un enlace de los foros ingleses de microsoft xbox donde mucha gente tuvo el mismo problema que hemos tenido tantos,y gente como yo que tuvo que mandar 2 consolas diferentes por ese problema. Con la tercera se me solucionó, yo lo que aconsejo es eso, que sí,que es una putada,yo también lo tuve que pensar en su día, pero vale la pena aprovechar ahora que está en garantía y mandarla las veces que haga falta a tener que estar en 2016 usando el cable.


Como es el proceso? Tienes q llevar la consola a ups tu? Y pagar algo?


Llamas a microsoft xbox y ellos te envían una etiqueta de ups, la cual tienes que llevar a un punto kiala o a ups y luego te llega a casa. Al estar en garantía no pagas nada.


Cuanto te tardo?

Nada... ni con carga y juega ni ostias... ahora jugando al ori and the blind forest en media hora dos veces se pausa el juego, así porque si
Primero voy a pedir el remplazo de mando por si fuera el mando...
t-mac9 escribió:Primero voy a pedir el remplazo de mando por si fuera el mando...


Ha sido más común el fallo en consolas que en mandos, yo te aconsejo mandar la consola y a ver si tienes más suerte que yo y a la primera te mandan ya una buena.
CAPITANSALAMI87 escribió:
t-mac9 escribió:Primero voy a pedir el remplazo de mando por si fuera el mando...


Ha sido más común el fallo en consolas que en mandos, yo te aconsejo mandar la consola y a ver si tienes más suerte que yo y a la primera te mandan ya una buena.


En tu caso te mandaron una nueva ?
Buenas no había visto este hilo tengo desconexiones desde el primer día ya he tenido 3 Xbox y nada. Resulta que juego a unos 3,5 metros y si me hacerco a unos 2 sin problemas ya no se que hacer.
Viendo que en la S han cambiado el sistema está claro que la cagaron.
PD. Tengo la Play 4 y nunca se me ha desconectado.
No jodas que en tu caso llevas 3 consolas y nada????
t-mac9 escribió:No jodas que en tu caso llevas 3 consolas y nada????

Pero es porque no le llega la cobertura, no es el mismo caso, una putada pero bueno supongo que tendrás una tele/proyector enorme
SpoD escribió:
t-mac9 escribió:No jodas que en tu caso llevas 3 consolas y nada????

Pero es porque no le llega la cobertura, no es el mismo caso, una putada pero bueno supongo que tendrás una tele/proyector enorme


Y que tiene q ver que sea enorme? Puede interferir ?
Pues si tengo una tele de 60 pulgadas puede ser de eso, la consola la tengo detrás de la tele porque me ocupa el mueble la tele y no cabe.
t-mac9 escribió:
SpoD escribió:
t-mac9 escribió:No jodas que en tu caso llevas 3 consolas y nada????

Pero es porque no le llega la cobertura, no es el mismo caso, una putada pero bueno supongo que tendrás una tele/proyector enorme


Y que tiene q ver que sea enorme? Puede interferir ?

Que se pone a 3.5m de distancia jajaja si fuera grande o mediana se pondría más cerca ; )
Desde los chats de Xbox me han confirmado varios que tiene alcance asegurado para 5 metros. Ups se acaba de llevar mi consola.

Lo que está claro esq el mando no es el problema no?
t-mac9 escribió:Desde los chats de Xbox me han confirmado varios que tiene alcance asegurado para 5 metros. Ups se acaba de llevar mi consola.

Lo que está claro esq el mando no es el problema no?

Si, el mando no suele ser el problema, lo normal es o la tarjeta de wifi o el misterio sin resolver de porque algunas se desconectan
Hola, tengo la consola hace dos años y nunca ningún problema con los mandos.
Me cambié de casa y ahora empezó con los problemas de desconexión. Me pasa poco, pero pasa. Lo otro es que prendo el control y no se prende la consola, o prendo la consola y el control no se conecta.
Todo esto digamos una vez a la semana, y eso que ahora la consola está mucho más cerca de mi que en la otra casa.
Yo creo que el problema puede ser la interferencia de algún aparato eléctrico en la casa, o una antena celular cerca o lo que sea que emita ruido. Yo creo que no es ni el control ni la consola en mi caso.
una pregunta
me ha llegado la etiqueta por correo
ya que no tengo impresora he guardado la imagen para pasarlo a un pen, haber si alguna papelería me la imprime
el caso que donde pone Doblar por aquí no sale solo la etiqueta
santy2 escribió:una pregunta
me ha llegado la etiqueta por correo
ya que no tengo impresora he guardado la imagen para pasarlo a un pen, haber si alguna papelería me la imprime
el caso que donde pone Doblar por aquí no sale solo la etiqueta

Hay que pegar solo la etiqueta, el resto son sitios donde entregar el paquete u otras informaciones, veras que viene bien diferenciado.

shineon escribió:Hola, tengo la consola hace dos años y nunca ningún problema con los mandos.
Me cambié de casa y ahora empezó con los problemas de desconexión. Me pasa poco, pero pasa. Lo otro es que prendo el control y no se prende la consola, o prendo la consola y el control no se conecta.
Todo esto digamos una vez a la semana, y eso que ahora la consola está mucho más cerca de mi que en la otra casa.
Yo creo que el problema puede ser la interferencia de algún aparato eléctrico en la casa, o una antena celular cerca o lo que sea que emita ruido. Yo creo que no es ni el control ni la consola en mi caso.

Si, por ejemplo el móvil nunca lo pongo entre la consola y el mando para evitar interferencias, así como aparatos que usen wifi pueden interfereir, es una putada con respecto al anterior sistema, pero no siempre es eso, puede ser desde eso a problemas de software o hardware
Yo solo digo que como me venga "reparada" este jugando y de repente salga el mensajito me voy a cagar en su puta madre.... si vuelve a suceder ya cambiaré el mando porq esq en mi caso no tenía i quiera la opción de probar con otro mando pero viendo en foros q el mando nunca es el causante directamente he mandado la consola
SpoD escribió:
t-mac9 escribió:Desde los chats de Xbox me han confirmado varios que tiene alcance asegurado para 5 metros. Ups se acaba de llevar mi consola.

Lo que está claro esq el mando no es el problema no?

Si, el mando no suele ser el problema, lo normal es o la tarjeta de wifi o el misterio sin resolver de porque algunas se desconectan

Pues a mi el tema me tiene aburrido 3 consolas y 2 mandos después la cosa no mejora he probado todo lo último que probaré será pillar la S jajaja ja.
PD. Si en la nueva han cambiado el sistema a Bluetooth por algo será.
Te la han mandado 3 veces y en las 3 pasa? Joder pues una de dos o es un fantasma o una interferencia
t-mac9 escribió:Te la han mandado 3 veces y en las 3 pasa? Joder pues una de dos o es un fantasma o una interferencia

No es la misma he echo dos cambios avanzados por el ansia la última la cambie en octubre antes de que se terminara la garantía en diciembre y es la peor no sabes lo que jode cuando juegas online.
No la he vuelto a cambiar porque ya no tiene garantía, he probado varios mandos y pasa en todos . También he probado mis mandos en otras consolas y cero problemas.
Mira que la S me parece tirar el dinero pero como hagan un renove decente la cambio fijo.
Ya te digo que la Play 4 0 problemas, la 360 lo mismo.
A ver si alguien lo sabe el nuevo mando que va por bluetooth en la fat se conectará como los antiguos o como la S porque puede que solo pillando el mando nuevo se solucione el problema.
Mr_Onanista escribió:
t-mac9 escribió:Te la han mandado 3 veces y en las 3 pasa? Joder pues una de dos o es un fantasma o una interferencia

No es la misma he echo dos cambios avanzados por el ansia la última la cambie en octubre antes de que se terminara la garantía en diciembre y es la peor no sabes lo que jode cuando juegas online.
No la he vuelto a cambiar porque ya no tiene garantía, he probado varios mandos y pasa en todos . También he probado mis mandos en otras consolas y cero problemas.
Mira que la S me parece tirar el dinero pero como hagan un renove decente la cambio fijo.
Ya te digo que la Play 4 0 problemas, la 360 lo mismo.
A ver si alguien lo sabe el nuevo mando que va por bluetooth en la fat se conectará como los antiguos o como la S porque puede que solo pillando el mando nuevo se solucione el problema.


Oye has probado a jugar cerca? A ver si así no pasa? O en tu caso es inviable? Esq joder recuerdo q al principio me pasaba con el halo ( jugando desde el sofá) luego de repente con quantum Break y sunset overdrive no me pasó y ahora cin el ori and the blind forest vuelve a pasar y la única diferencia es que el quantum y el susent los jugué al lado de la tele y ori y halo el sofa
Sí lo he probado y no pasa pero juego desde el sofá tirado y la jefa no me deja moverlo.
Mr_Onanista escribió:Sí lo he probado y no pasa pero juego desde el sofá tirado y la jefa no me deja moverlo.


Entonces te pasa como a mi y me da q cuando me llegue del Sat le seguirá pasando y tocara jugar en una silla o con el cable desde el sofa
shineon escribió:Hola, tengo la consola hace dos años y nunca ningún problema con los mandos.
Me cambié de casa y ahora empezó con los problemas de desconexión. Me pasa poco, pero pasa. Lo otro es que prendo el control y no se prende la consola, o prendo la consola y el control no se conecta.
Todo esto digamos una vez a la semana, y eso que ahora la consola está mucho más cerca de mi que en la otra casa.
Yo creo que el problema puede ser la interferencia de algún aparato eléctrico en la casa, o una antena celular cerca o lo que sea que emita ruido. Yo creo que no es ni el control ni la consola en mi caso.


Me pasaban los mismos síntomas con una consola nueva que compre, lo solucione actualizando el mando desde la consola, ya no eh tenido líos con la sincronización del control , podrías probar actualizando tu mando para ver si te ayuda.
t-mac9 escribió:
Mr_Onanista escribió:Sí lo he probado y no pasa pero juego desde el sofá tirado y la jefa no me deja moverlo.


Entonces te pasa como a mi y me da q cuando me llegue del Sat le seguirá pasando y tocara jugar en una silla o con el cable desde el sofa

Ya dirás pero yo creo que esos supuestos 5 metros cuando pasas de 3 ya empiezan los problemas.
gente tengo un problema con los mandos, si, con los dos, lo que es mas extraño quel copon

resulta que parece que se han vuelto locos, por ejemplo en dark souls el personaje no se para nunca, dejo sin tocar el mando y el personaje anda solo el jodio. en diablo no se para en los menus, van solos a su bola, no hay manera de parar y que se estén quietos para mejorar alguna gema por ejemplo, es un fastidio

es lo que os digo, que es raro que me pase en los dos mandos al mismo tiempo, alguna solución gente?

podría ser un cargador de mandos que compre en amazon hace poco? era el venom con batería y cargador para dos mandos.

he actualizado los mandos, he reincido la consola y no hay manera de arreglar el tema, coñazo máximo }:/ }:/

actualizo: es un solo mando de los dos, algo es algo
exmachina escribió:gente tengo un problema con los mandos, si, con los dos, lo que es mas extraño quel copon

resulta que parece que se han vuelto locos, por ejemplo en dark souls el personaje no se para nunca, dejo sin tocar el mando y el personaje anda solo el jodio. en diablo no se para en los menus, van solos a su bola, no hay manera de parar y que se estén quietos para mejorar alguna gema por ejemplo, es un fastidio

es lo que os digo, que es raro que me pase en los dos mandos al mismo tiempo, alguna solución gente?

podría ser un cargador de mandos que compre en amazon hace poco? era el venom con batería y cargador para dos mandos.

he actualizado los mandos, he reincido la consola y no hay manera de arreglar el tema, coñazo máximo }:/ }:/

actualizo: es un solo mando de los dos, algo es algo

Abre el mando,coge un cepillo y limpia bien el mecanismo de los sticks,dale una gota de aceite y luego limpualo muy bien para que no haga de conductor,listo,asi lo solucione yo.l
exmachina escribió:gente tengo un problema con los mandos, si, con los dos, lo que es mas extraño quel copon

resulta que parece que se han vuelto locos, por ejemplo en dark souls el personaje no se para nunca, dejo sin tocar el mando y el personaje anda solo el jodio. en diablo no se para en los menus, van solos a su bola, no hay manera de parar y que se estén quietos para mejorar alguna gema por ejemplo, es un fastidio

es lo que os digo, que es raro que me pase en los dos mandos al mismo tiempo, alguna solución gente?

podría ser un cargador de mandos que compre en amazon hace poco? era el venom con batería y cargador para dos mandos.

he actualizado los mandos, he reincido la consola y no hay manera de arreglar el tema, coñazo máximo }:/ }:/

actualizo: es un solo mando de los dos, algo es algo

Si tiene menos de un año SAT de Microsoft, si tiene más de 1 año pero menos de 2 años, en la tienda donde lo compraste llévalo para que te tramiten garantía, suelen hacerse cargo, si está fuera de 2 años la solución que ha comentado el compañero, un saludo
De nada sirve aislarse en una habitación, me toca enviar el mando para que me lo cambien a ver si fuese el mando porque la consola me la devolvíeron sin hacerle nada...

Y si me cambian el mando y aún así sigo ... Tiraré de cambio avanzado q es lo único que puedo hacer para conseguir otra consola
Confirmado, me han dado mando nuevou y me ha pasado... Tb es verdad q tenia el móvil justo encima de la consola en la mesa... No se si ha sido interferencia o q de verdad esta malla consola
Hola chavales. Ayer sincronice mi XBOX por primera vez con el mando nuevo, el que es bluetooth. Con el ordenador no he visto problema alguno, pero con la XBOX tuve hasta que quitar las pilas un par de veces, ya que me decía que pulsase A porque se había perdido la conexión. No sé si tiene relación con estar los auriculares conectados, ya que parece que al mover el conector pude reproducir el problema varias veces. También es posible que esto haya sido una coincidencia.
El caso es que estoy muy mosqueado.
Juego muy cerca de la consola porque la tengo en un monitor de PC. A ver si la gente que se vaya pillando el mando nuevo pone por aquí su experiencia.
Como se sabe si mi mando es bluetooht o WiFi?
Los nuevos que han salido hace días son bluetooth, los de la slim. Se venden por separado también.
coño pues lo mismo comprando ese se solucionan los problemas de desincronizacion.... pero valen para la xbox one normal entonces?
Yo lo tengo con la XBOX de toda la vida. Lo he comprado porque el gatillo está corregido y tiene el jack de 3'5. De todos modos no sé si a la XBOX conecta por bluetooth o por WiFi como el anterior modelo. De todos modos te digo que en mi caso nunca he tenido problemas de sincronización y los tengo ahora.
Aquí se supone que hay soluciones: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... isconnects
Actualizo: hay mogollón de gente con el problema: https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... 1502-updat
si hijo si... q me vas a contar me los se de memoria yo estoy por venderla..
Eso estoy esperando yo que alguien pruebe si la distancia es verdad que mejora en mi caso se me desconecta porque juego a más de 3 metros.
pues yo empiezo a creer muy seriamente que el tema de interferencias va ser verdad que influye.... ahora mismo juego al ladito de la xbox y en 6 horas me ha pasado una vezx y tenia el movil encima de la mesa (encima de la xbox vamos) y en muchos sitios hacen referencia a que las interferencias pueden ser motivo (cosa que a estas alturas es muy triste) pero bueno sabiendolo, simplemente con que no haya nada entre medias o al rededor.. yo ya te digo de momento en 6 horas jugando cerca solo 1 vez y porq tenia el movil, tu si juegas a 3 metros asegurate q tiene vision directa con la xbox y nada de cristal,, aparatos etc y dime que tal te va tio
t-mac9 escribió:pues yo empiezo a creer muy seriamente que el tema de interferencias va ser verdad que influye.... ahora mismo juego al ladito de la xbox y en 6 horas me ha pasado una vezx y tenia el movil encima de la mesa (encima de la xbox vamos) y en muchos sitios hacen referencia a que las interferencias pueden ser motivo (cosa que a estas alturas es muy triste) pero bueno sabiendolo, simplemente con que no haya nada entre medias o al rededor.. yo ya te digo de momento en 6 horas jugando cerca solo 1 vez y porq tenia el movil, tu si juegas a 3 metros asegurate q tiene vision directa con la xbox y nada de cristal,, aparatos etc y dime que tal te va tio

El problema es ese que la tele me la tapa entera ,esta detrás y no tengo otro sitio porque la tele es tan grande que se ha comido todo el mueble.
La gente preocupada por el 4k, HDR y aquí alguno solo queremos la S para que no se desconecte el mando.
La gran duda es solo con el mando nuevo en la Fat bastará o se necesita todo.
Estoy por ir al Eci pillar la S hacer yo mismo las pruebas pero me conozco y se que aunque con el mando fuera suficiente seguro que me la quedo.
Mr_Onanista escribió:
t-mac9 escribió:pues yo empiezo a creer muy seriamente que el tema de interferencias va ser verdad que influye.... ahora mismo juego al ladito de la xbox y en 6 horas me ha pasado una vezx y tenia el movil encima de la mesa (encima de la xbox vamos) y en muchos sitios hacen referencia a que las interferencias pueden ser motivo (cosa que a estas alturas es muy triste) pero bueno sabiendolo, simplemente con que no haya nada entre medias o al rededor.. yo ya te digo de momento en 6 horas jugando cerca solo 1 vez y porq tenia el movil, tu si juegas a 3 metros asegurate q tiene vision directa con la xbox y nada de cristal,, aparatos etc y dime que tal te va tio

El problema es ese que la tele me la tapa entera ,esta detrás y no tengo otro sitio porque la tele es tan grande que se ha comido todo el mueble.
La gente preocupada por el 4k, HDR y aquí alguno solo queremos la S para que no se desconecte el mando.
La gran duda es solo con el mando nuevo en la Fat bastará o se necesita todo.
Estoy por ir al Eci pillar la S hacer yo mismo las pruebas pero me conozco y se que aunque con el mando fuera suficiente seguro que me la quedo.



pero imagino que has hecho la prueba de ponerla aunque sea en el suelo un rato para descartar que sea la tele entonces no?


cada cuanto te lo hace?

nose si habra renove para la xbox one s
t-mac9 escribió:
Mr_Onanista escribió:
t-mac9 escribió:pues yo empiezo a creer muy seriamente que el tema de interferencias va ser verdad que influye.... ahora mismo juego al ladito de la xbox y en 6 horas me ha pasado una vezx y tenia el movil encima de la mesa (encima de la xbox vamos) y en muchos sitios hacen referencia a que las interferencias pueden ser motivo (cosa que a estas alturas es muy triste) pero bueno sabiendolo, simplemente con que no haya nada entre medias o al rededor.. yo ya te digo de momento en 6 horas jugando cerca solo 1 vez y porq tenia el movil, tu si juegas a 3 metros asegurate q tiene vision directa con la xbox y nada de cristal,, aparatos etc y dime que tal te va tio

El problema es ese que la tele me la tapa entera ,esta detrás y no tengo otro sitio porque la tele es tan grande que se ha comido todo el mueble.
La gente preocupada por el 4k, HDR y aquí alguno solo queremos la S para que no se desconecte el mando.
La gran duda es solo con el mando nuevo en la Fat bastará o se necesita todo.
Estoy por ir al Eci pillar la S hacer yo mismo las pruebas pero me conozco y se que aunque con el mando fuera suficiente seguro que me la quedo.



pero imagino que has hecho la prueba de ponerla aunque sea en el suelo un rato para descartar que sea la tele entonces no?


cada cuanto te lo hace?

nose si habra renove para la xbox one s

He probado todo he cambiado 3 consolas y 3 mandos si me hacerco a 2 metros sin problemas, lo del renove Estaba esperando yo pero nada si no hay renove me espero a la del Gears que me encanta.
Pero me jode gastar 450€ porque la Neo seguro sale para Octubre y vendí mi Ps4 para pillarla, dile a la parienta que te gastas otra vez casi mil pavos es dos consolas Jajajaja.
ajaja entonces esta claro... si me dices 3 mandos, 3 consolas.. me parece que me voy a dejar de obsesionar... falla de vez en cuando porq es puta mierda y punto
t-mac9 escribió:ajaja entonces esta claro... si me dices 3 mandos, 3 consolas.. me parece que me voy a dejar de obsesionar... falla de vez en cuando porq es puta mierda y punto

Play 4 cero fallos, la cosa es simple porque te crees que en la S han cambiado el sistema y tienen los cojonazos de ponerlo como una novedad.
Porque saben que falla más que una escopeta feria y ahora con el rediseño lo han arreglado.
Mr_Onanista escribió:
t-mac9 escribió:ajaja entonces esta claro... si me dices 3 mandos, 3 consolas.. me parece que me voy a dejar de obsesionar... falla de vez en cuando porq es puta mierda y punto

Play 4 cero fallos, la cosa es simple porque te crees que en la S han cambiado el sistema y tienen los cojonazos de ponerlo como una novedad.
Porque saben que falla más que una escopeta feria y ahora con el rediseño lo han arreglado.



a mi lo que me hace gracia es que esta la red plagada con info de este fallo y luego he abierto 10000 chats con ellos (por cierto ya no esta disponible, confirmado vía telefónica) y dicen que no saben nada acerca de ese error...
Que te van a decir y tener que comerse un marrón como lo de las luces rojas.
Por cierto un compañero me ha dicho esto.
Te confirmo que ha mejorado MUCHO el alcance del mando. En mi casa antes no podía llegar a la cocina sin que se me desconectara el mando, y ahora llego hasta el garaje (serán como 18-20 metros desde la consola en línea recta).
Lo que no se si es solo en la S o con el mando de la S en la Fat también mejorará aunque me huelo que no.
Lo que queda claro es que sabían que tenían un problema y lo han arreglado.
ajjajaj ya estamos obsesionandonos jaja desde el garaje, a ver lo de la distancia no es problema yo creo, sino las interferencias que haya entre medias por que como yo te digo a mi me ha pasado a 1 metro y medio de distancioa
Pues nada como nadie me saca de dudas he comprado un mando de los nuevos voy hacer pruebas y comento como va.
Mr_Onanista escribió:Pues nada como nadie me saca de dudas he comprado un mando de los nuevos voy hacer pruebas y comento como va.


Eso eso cuenta a ver tio
Pues nada seguimos igual en media hora 3 desconecxiones mañana devuelvo el mando.
Así que solo me queda probar la S .
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16