reynoldor escribió:arcard escribió:reynoldor escribió:
Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...
Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...
22????? donde???
Bazar de turkia, pero tienes que esperar que lo arreglen
selezma escribió:En Store española tampoco se puede comprar?
arcard escribió:selezma escribió:En Store española tampoco se puede comprar?
en la española si, pero en la española 60 euros en la turca 22, haz calculos xD
reynoldor escribió:arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo
Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...
Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...
volao12 escribió:reynoldor escribió:arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo
Donde puedo encontrar eso último que comentas? Gracias!!
lobonegro88 escribió:volao12 escribió:reynoldor escribió:
Donde puedo encontrar eso último que comentas? Gracias!!
Aquí...
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
volao12 escribió:lobonegro88 escribió:volao12 escribió:Donde puedo encontrar eso último que comentas? Gracias!!
Aquí...
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
?? jajaja yo me refería a lo de la gente que sube equipaciones y demás
volao12 escribió:?? jajaja yo me refería a lo de la gente que sube equipaciones y demás

Fran_Pelayo escribió:@Jarvy
Yo soy novato también y juego en dificultad profesional. Y me cuesta horrores abrir las defensas. A veces, si marcas pronto, el otro equipo adelanta líneas y es más fácil entrar al área. Pero es una gozada. Además que se nota mucho cómo cada equipo cambia de estrategia. Incluso en el mismo partido. Por ejemplo, jugando con el United contra el Burnley, adelantan filas y meten una presión asfixiante y acabo perdiendo 1-0. Y el partido siguiente contra el Chelsea, al revés totalmente. Dejan jugar y se meten atrás a intentar salir a la contra. E incluso reservan a Hazard y Morata y los sacan en la segunda mitad para sorprender. Y les acabo metiendo 2-0.
En resumen, son situaciones que para alguien que viene del Fifa pues me están molando mucho. Y ahora no voy a meter mierda del otro juego, que tiene también muchas y grandes ventajas, pero eso de ver distintas disciplinas de juego y estrategias NO PASA en los Fifa. Y me están molando mucho.
Por eso a aquellos que os atrae y os lo estáis pensando pues os digo que le deis una oportunidad. Porque las críticas que muchos usuarios habituales de PES le hacen a este son nimiedades en comparación con las ventajas que tiene este simulador de fútbol.
A mí lo único que me fastidia de verdad en este juego es la ausencia de Bayer y Dormunt pero muy especialmente que no hayan metido la Segunda División española. Eso sí ha sido una cagada mayúscula. Las quejas del Gameplay con un parchecillo van a dejar un juego casi perfecto. Inimaginable para la competencia.
Editado:
https://as.com/meristation/2018/09/02/analisis/1535919771_316600.html
Gran análisis!!!
xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?
LORDD escribió:Juegazo. El fifa más de lo mismo. Yo por lo menos no compro un juego de fútbol por muchos modos que tenga si los partidos no me gustan.
dark69 escribió:xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?
Efectivamente, solo tienes que cambiar los nombres de los equipos, yo tarde 10 min en cambiar todo con el pc (cambie equipos,competiciones,estadios y algunos campos las redes etc..)
Ya si te quieres entretener editas las equipaciones yo las hago poco a poco-.
selezma escribió:Estoy viciado a la demo y no me decido a comprar el juego completo. Estoy convencido que es mejor juego que el FIFA 19, pero el tema de licencias es lo que echa un poco para atrás.
El 11, con la demo del FIFA, saldré de dudas.
maximaxi escribió:Hola, ¿qué significan los niveles de conexión (3,2,1,)?
dark69 escribió:xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?
Efectivamente, solo tienes que cambiar los nombres de los equipos, yo tarde 10 min en cambiar todo con el pc (cambie equipos,competiciones,estadios y algunos campos las redes etc..)
djfran28 escribió:dark69 escribió:xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?
Osea que los nombres de jugadores si son reales en todos los equipos pero los nombres, escudos, y equipacion no? Pensaba que a Parejo le llamarían Pajero y cosas así.
reynoldor escribió:djfran28 escribió:dark69 escribió:Efectivamente, solo tienes que cambiar los nombres de los equipos, yo tarde 10 min en cambiar todo con el pc (cambie equipos,competiciones,estadios y algunos campos las redes etc..)
Osea que los nombres de jugadores si son reales en todos los equipos pero los nombres, escudos, y equipacion no? Pensaba que a Parejo le llamarían Pajero y cosas así.
Para nada, todos los nombres son reales, por eso es tan fácil editar lo demás.
ithan_87 escribió:Parece que PES 2019 ha vendido menos que su predecesor![]()
https://twitter.com/GamElegant/status/1 ... 23618?s=19
Siendo de los mejores títulos de la saga en esta generación, me extraña que haya vendido tan poco...
xetex escribió:maximaxi escribió:Hola, ¿qué significan los niveles de conexión (3,2,1,)?
Sin cinco niveles. Diría que busca por proximidad más que por calidad de conexión.
En el nivel 5 debería buscar si tienes alguien en el barrio jugando xdd. En el 1 te busca con cualquiera del mundo.
Empieza por el 5 y si ves que no encuentra vete bajando .
Si estoy equivocado que me corrijan![]()
![]()
Salu2
xhectorx escribió:ithan_87 escribió:Parece que PES 2019 ha vendido menos que su predecesor![]()
https://twitter.com/GamElegant/status/1 ... 23618?s=19
Siendo de los mejores títulos de la saga en esta generación, me extraña que haya vendido tan poco...
Yo creo que la noticia esta mal ..se refiere que PES 2019 a vendido el Reino Unido en una semana casi la mitad que PES 2018 en todo el año ...Saludos
djfran28 escribió:dark69 escribió:xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?
DaNieL ESP escribió:LORDD escribió:Juegazo. El fifa más de lo mismo. Yo por lo menos no compro un juego de fútbol por muchos modos que tenga si los partidos no me gustan.
Pues hombre en este cuando llevas unos cuantos la cpu juega igual a la banda, el portero no sale nunca, no hay ambientación en competiciones importantes. Online ya lo he dicho, ritmo mas rapido, correcalles, presión asfixiante.
No es oro todo lo que reluce, al final jugar cansa si apenas la cpu tiene variedad de acciones. Y las faltas de modos es algo importante que da dinamismo al juego, sino que dejen el amistoso y ya esta
.... LORDD escribió:DaNieL ESP escribió:LORDD escribió:Juegazo. El fifa más de lo mismo. Yo por lo menos no compro un juego de fútbol por muchos modos que tenga si los partidos no me gustan.
Pues hombre en este cuando llevas unos cuantos la cpu juega igual a la banda, el portero no sale nunca, no hay ambientación en competiciones importantes. Online ya lo he dicho, ritmo mas rapido, correcalles, presión asfixiante.
No es oro todo lo que reluce, al final jugar cansa si apenas la cpu tiene variedad de acciones. Y las faltas de modos es algo importante que da dinamismo al juego, sino que dejen el amistoso y ya esta
Pues yo me lo paso pipa... pero que te voy a decir a ti que ya tienes comprado el fifa antes de que salga la....
DaNieL ESP escribió:LORDD escribió:DaNieL ESP escribió:Pues hombre en este cuando llevas unos cuantos la cpu juega igual a la banda, el portero no sale nunca, no hay ambientación en competiciones importantes. Online ya lo he dicho, ritmo mas rapido, correcalles, presión asfixiante.
Pues yo me lo paso pipa... pero que te voy a decir a ti que ya tienes comprado el fifa antes de que salga la....
Si, tengo comprada una edición que aquí vale 100 euros por 53€ en turquia
Cuál es el problema? o acaso es un menosprecio tener el juego de la competencia? te paga konami?
pero vamos que no te veo muy imparcial...jajaja, a mi me ha costado el pes 31€ la edición mas tocha y si no me hubiese gustado la demo, no me lo compro. LORDD escribió:JEJEJE que va, si me pagase Konami....ya no podrías jugar al fifa.![]()
![]()
pero vamos que no te veo muy imparcial...jajaja, a mi me ha costado el pes 31€ la edición mas tocha y si no me hubiese gustado la demo, no me lo compro.
DaNieL ESP escribió:LORDD escribió:JEJEJE que va, si me pagase Konami....ya no podrías jugar al fifa.![]()
![]()
pero vamos que no te veo muy imparcial...jajaja, a mi me ha costado el pes 31€ la edición mas tocha y si no me hubiese gustado la demo, no me lo compro.
Es que llevo dias jugando al pes y la cpu juega igual y al final acaba saturando, si lees mensajes mios en este hilo de dias anterioires verás que digo muchas cosas buenas que tiene el juego, de hecho renombre todas las competiciones y ligas, he puesto kits a equipos y mas cosas. Pero la cpu cansa y sino pasate por el hilo de ps4 que hay mas movimiento y todos opinamos igual.
Yo se que el fifa me va a gustar porque sera como el 18, con mejoras. Vamos que no tiene mucho misterio![]()
Salu2
Ernest_m10 escribió:
Todos opinan igual los que opinais claro, es de suponer que hay una mayoría que no opina la cual no tiene esas quejas. A parte que mucha gente de esa que hablas son jugadores de fifa de cada año, es otro rollo, no se, yo no puedo jugar a un juego, para mi, tan tan arcade como el fifa. Para mi el PES es otro mundo en fútbol, el otro es fifa street.