Pro evolution soccer 2019

kechua escribió:Buenas, en media mark pone el precio 44.99 e en la oferta del folleto, pero al ir a comprar y añadirlo al carro, sube a 53€.

Alguien a comprado en WEB y le mantiene los 44,99 €?



Aqui todos lo hemos pillado en Turquia, nos venia más a mano... [666] [666] [666] [666]
Actualización instalada de 943MB, no tocan nada de cpu :/

Versión 1.01.01 Paquete de datos 1.01

*Hemos corregido los logotipos de los patrocinadores incorrectos que aparecían en los uniformes de algunos equipos
DaNieL ESP escribió:Actualización instalada de 943MB, no tocan nada de cpu :/

Versión 1.01.01 Paquete de datos 1.01

*Hemos corregido los logotipos de los patrocinadores incorrectos que aparecían en los uniformes de algunos equipos

Sinceramente el fallo q veo a la cpu es los porteros q no salen, xq lo de q juegan igual, estoy jugando liga master, y unos me presionan, ottos no, unos juegan mas a toque y otros mas a juego directo, no veo q suceda lo del año pasado sinceramente, si sirve de algo, juego en profesional. Quizas los problemas vengan con niveles de dificultad absurdamente altos, no lo se
Van-Pi escribió:
DaNieL ESP escribió:Actualización instalada de 943MB, no tocan nada de cpu :/

Versión 1.01.01 Paquete de datos 1.01

*Hemos corregido los logotipos de los patrocinadores incorrectos que aparecían en los uniformes de algunos equipos

Sinceramente el fallo q veo a la cpu es los porteros q no salen, xq lo de q juegan igual, estoy jugando liga master, y unos me presionan, ottos no, unos juegan mas a toque y otros mas a juego directo, no veo q suceda lo del año pasado sinceramente, si sirve de algo, juego en profesional. Quizas los problemas vengan con niveles de dificultad absurdamente altos, no lo se


Y sino lo editas tu en 2 horas los tienes todos con su estilo.
Estoy notando que en el online del modo myclub muchas veces los jugadores se quedan mirando la pelota cuando se la pasan como si no pudieran llegar... Pero al rival no le pasa. Juego en nivel 1 de ayuda al pase... Será porque habrá gente que juega en nivel 3?
GuileZ escribió:
kechua escribió:Buenas, en media mark pone el precio 44.99 e en la oferta del folleto, pero al ir a comprar y añadirlo al carro, sube a 53€.

Alguien a comprado en WEB y le mantiene los 44,99 €?



Aqui todos lo hemos pillado en Turquia, nos venia más a mano... [666] [666] [666] [666]


Que truhán .....entre que no sé hacerlo y cuando lo intento está todo caído.....
En que nivel de ayuda al pase jugais? Yo la tengo en 1, pero no se si jugar asi online es muy conveniente.
Dicen que el 3 es el que mejor va.
xavi_bravo escribió:En que nivel de ayuda al pase jugais? Yo la tengo en 1, pero no se si jugar asi online es muy conveniente.


Podría ser por tener una cifra baja de espíritu de equipo?

Practicamente todos los entrenadores me salen con candado y no puedo ficharlos, cómo se hace para que se quite el candado?
nivel 3 es muy asistido y a mi personalmente no me gusta, ya que a veces da el pase donde le da gana
jonyrambo23 escribió:
xavi_bravo escribió:En que nivel de ayuda al pase jugais? Yo la tengo en 1, pero no se si jugar asi online es muy conveniente.


Podría ser por tener una cifra baja de espíritu de equipo?

Practicamente todos los entrenadores me salen con candado y no puedo ficharlos, cómo se hace para que se quite el candado?


Si tienen candado los puedes fichar con las monedas myclub y si no tendrás que ir desbloqueando jugando partidos

El equipo no se moverá como debe hasta que no tengas 99 de espíritu de equipo
Hay algún sitio donde comprar PES 2019 barato? Ya que la Store de Turquía está caída
Para mí sigue siendo mejor FIFA, y no sólo hablo de licencias, en el online si nos quejamos en el FIFA del famoso "hándicap" en este todavía es más habitual que gane el equipo que menos hace en todo el partido, porque los pases al hueco están muy chetados y beneficia claramente al que juega a la contra.

Pero por favor, que cambien los Menús de una vez, ¿En serio nadie se queja de esto en el foro? Deben ser los menús más lentos y más tediosos que he visto en un juego, en el PES2018 ya eran malos y en este no han corregido nada, es que parece un juego de otra generación, todo carga y todo es extremadamente lento, y esto afecta a las repeticiones del partido, que cargan aunque las quites lo más rápidamente posible y rompen el ritmo del partido constantemente...

Se han comido al FIFA gráficamente hablando, tiene un buen gameplay (aunque yo no diría que es mejor que el del FIFA) y es divertido jugarlo, pero si no tienes licencias y no metes alguna liga más aunque sean falsas (no tiene ni la segunda Española), tienes unos menús lentísimos que vienen de atrás y no los mejoras, siguen dando mucha ventaja a jugar a la contra y tener jugadores rápidos, etc. Entonces, seguirá reinando el FIFA año tras año, hay que mejorar más cosas y no sólo la jugabilidad para que un juego sea redondo.

Saludos.
lobonegro88 escribió:Hay algún sitio donde comprar PES 2019 barato? Ya que la Store de Turquía está caída


En el bazar Hong Kong está sobre 45€ y físico con el cambiazo de Media Markt tambien a ese precio. Amazon 51€.

En Ebay por 37 multilenguaje pero desconozco el vendedor ni el idioma que trae de comentarios etc...
El juego cada vez me gusta mas , si que veo que los guiris solo juegan lb+y o solo y pero bueno. Para disfrutarlo más ,me gustaría jugar coperativas y el modo club que hay con tu jugador de ser leyenda.
GT: l ES l Rokinho (son eles minúsculas )
Agregadme para jugar .
Buenos días ,

Lo quiero solo para cooperativo y tengo alguna dudas.

El cooperativo es 3vs3 pero nosotros solo somos dos , como serie? Nosotros contra otros dos o la máquina nos asigna un tercero automáticamente ?

Que modos hay cooperativo? O solo hay partidos sueltos


Gracias de antemano
DaNieL ESP escribió:
Ernest_m10 escribió:
Todos opinan igual los que opinais claro, es de suponer que hay una mayoría que no opina la cual no tiene esas quejas. A parte que mucha gente de esa que hablas son jugadores de fifa de cada año, es otro rollo, no se, yo no puedo jugar a un juego, para mi, tan tan arcade como el fifa. Para mi el PES es otro mundo en fútbol, el otro es fifa street.

No se puede negar que la cpu juega todo el rato a las bandas, a dar pases de la muerte, que apenas pitan penalties y que el portero no sale ni que hay un terremoto. Son cosas evidentes y que ve todo el mundo, a la que llevas unos cuantos partidos te das cuenta. Y comentar algo que esta ocurriendo no es nada malo, mejor así sacan un parche y lo solucionan que mirar para otro lado. Me parece perfecto que pes te encante, pero yo no he sacado el tema fifa [bye]

De verdad que tenéis mi admiración a todos los que jugáis a los fifa y pes contra la ia.
Es acojonante.........
xavi_bravo escribió:En que nivel de ayuda al pase jugais? Yo la tengo en 1, pero no se si jugar asi online es muy conveniente.


Yo juego con pase manual, pase en profundidad avanzado, tiro manual... Y me cuesta. Pero lo disfruto, se me hace más realista. Se pueden fallar pases facilísimos, tiros que se pueden ir a tomar por saco... [+risas]

Decir que juego el 99,99% offline. Aunque cuando se ha encartado online, también lo juego así, a pesar de que me puedan dar palizas.
Hay Option file de PES 2019 para Xbox one?
He visto solo de PS4 }:/
Juu4n91_CL escribió:Hay Option file de PES 2019 para Xbox one?
He visto solo de PS4 }:/

Noooooooooooooo XD
EMAIRXEN escribió:Para mí sigue siendo mejor FIFA, y no sólo hablo de licencias, en el online si nos quejamos en el FIFA del famoso "hándicap" en este todavía es más habitual que gane el equipo que menos hace en todo el partido, porque los pases al hueco están muy chetados y beneficia claramente al que juega a la contra.

Pero por favor, que cambien los Menús de una vez, ¿En serio nadie se queja de esto en el foro? Deben ser los menús más lentos y más tediosos que he visto en un juego, en el PES2018 ya eran malos y en este no han corregido nada, es que parece un juego de otra generación, todo carga y todo es extremadamente lento, y esto afecta a las repeticiones del partido, que cargan aunque las quites lo más rápidamente posible y rompen el ritmo del partido constantemente...

Se han comido al FIFA gráficamente hablando, tiene un buen gameplay (aunque yo no diría que es mejor que el del FIFA) y es divertido jugarlo, pero si no tienes licencias y no metes alguna liga más aunque sean falsas (no tiene ni la segunda Española), tienes unos menús lentísimos que vienen de atrás y no los mejoras, siguen dando mucha ventaja a jugar a la contra y tener jugadores rápidos, etc. Entonces, seguirá reinando el FIFA año tras año, hay que mejorar más cosas y no sólo la jugabilidad para que un juego sea redondo.

Saludos.


Jugablemente mejor el FIFA en serio ????? [boing] [boing] [boing]

Para mi a dia de hoy SOLO hay 1 simulador de fútbol o como mínimo lo intenta, con sus fallos como es normal. FIFA hoy en dia es un arcade puro donde lo que lo mantiene es la competitividad que crea con los modos de juego y algo por las licencias. Creo sinceramente que el PES esta varios peldaños por encima en jugabilidad.
Hola buenas tardes a todos
estoy intentando crear una liga de 10 equipos para jugar unos 3 partidos por semana os paso el enlace por si alguien se quiere apuntar

hilo_nueva-liga-pes-19_2300447
@Ernest_m10

Vengo del Fifa 18. Que me gusta mucho, no lo voy a negar. No soy hipócrita. Pero cuanto más juego este PES 19 más ME FLIPA. Mil y una situaciones prácticamente calcadas de la realidad. Luchas estratégicas que van más allá del simple peloteo. Eso de tocar y tocar evitando perder el balón para evitar la contra del rival, contrarrestarlos con defensa atrasada, abrir el campo para que salgan los defensas y superar las presiones asfixiantes, buscar el pase al hueco, el balón largo, el disparo orientado con el cuerpo, sustituir a los jugadores cansados porque ya no responden bien, marcar al jugón del otro equipo o al delantero estrella que te está amargando la vida... Todo eso es PES 19. Tiene sus fallitos y cositas por pulir, sí (que espero que lo hagan pronto). Y esa mierda de quitar la Segunda División española que me ha reventado!! Pero más allá de todo eso es el mejor simulador de fútbol que he disfrutado en mi vida. Y el Fifa 18 o 19 (que son juegazos, por supuesto) eso no lo puede igualar ni con sus miles de licencias.

Así que dejaos de mamonadas y disfrutad del juego coño, que ya irán puliendo los fallos!
Hola, vereis no tengo la xbox one pero un amigo me ha preguntado si se puede instalar los parches con la ropa, nombres y eso? como lo que hacen los jugadores de pc.
@Brutico
Dile a tu amigo que en One no se puede. Lo siento. Nos tenemos que joder.
kechua escribió:Buenos días ,

Lo quiero solo para cooperativo y tengo alguna dudas.

El cooperativo es 3vs3 pero nosotros solo somos dos , como serie? Nosotros contra otros dos o la máquina nos asigna un tercero automáticamente ?

Que modos hay cooperativo? O solo hay partidos sueltos


Gracias de antemano


Me autocito
Hola

He comprado el juego y viene un código para My Club. Yo no voy a usarlo y lo regalo al primer usuario que me cite. Lo pasaré por mensaje privado [ginyo]

Incluye: David Beckham 2018 cedido 10 partidos.
Philippe Coutinho cedido 10 partidos.
Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas.
3 contratos de jugadores x 10 semanas.


SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

He comprado el juego y viene un código para My Club. Yo no voy a usarlo y lo regalo al primer usuario que me cite. Lo pasaré por mensaje privado [ginyo]

Incluye: David Beckham 2018 cedido 10 partidos.
Philippe Coutinho cedido 10 partidos.
Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas.
3 contratos de jugadores x 10 semanas.


SalU2

Gracias! para mi please, pille la estandar turca y tonto de mi reinicie el myclub [facepalm] vamos que lo tengo de 0
DaNieL ESP escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

He comprado el juego y viene un código para My Club. Yo no voy a usarlo y lo regalo al primer usuario que me cite. Lo pasaré por mensaje privado [ginyo]

Incluye: David Beckham 2018 cedido 10 partidos.
Philippe Coutinho cedido 10 partidos.
Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas.
3 contratos de jugadores x 10 semanas.


SalU2

Gracias! para mi please, pille la estandar turca y tonto de mi reinicie el myclub [facepalm] vamos que lo tengo de 0
Hola

Tuyo es compañero [oki], pero habilita los mensajes privados, que no me deja mandártelo.

SalU2
MiguelJr33 escribió:
DaNieL ESP escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

He comprado el juego y viene un código para My Club. Yo no voy a usarlo y lo regalo al primer usuario que me cite. Lo pasaré por mensaje privado [ginyo]

Incluye: David Beckham 2018 cedido 10 partidos.
Philippe Coutinho cedido 10 partidos.
Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas.
3 contratos de jugadores x 10 semanas.


SalU2

Gracias! para mi please, pille la estandar turca y tonto de mi reinicie el myclub [facepalm] vamos que lo tengo de 0
Hola

Tuyo es compañero [oki], pero habilita los mensajes privados, que no me deja mandártelo.

SalU2
Ostias perdona, no me había dado cuenta que estaban desactivados [facepalm] con razón enviaba yo y nadie me contestaba [+risas]

gracias! saludos!
Animaros a participar en una mini liga de 8 equipos que estoy creando ya somos 4

hilo_nueva-liga-pes-19_2300447#p1746427331


https://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=299730

Imagen


Vamos!!!!
DaNieL ESP escribió:
MiguelJr33 escribió:
DaNieL ESP escribió:Gracias! para mi please, pille la estandar turca y tonto de mi reinicie el myclub [facepalm] vamos que lo tengo de 0
Hola

Tuyo es compañero [oki], pero habilita los mensajes privados, que no me deja mandártelo.

SalU2
Ostias perdona, no me había dado cuenta que estaban desactivados [facepalm] con razón enviaba yo y nadie me contestaba [+risas]

gracias! saludos!
Hola

[carcajad].........ya te lo mandé [oki]

SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

[carcajad].........ya te lo mandé [oki]

SalU2

Recibido, thanks! [beer]
Yo no quiero entrar en el tema "gameplay" con respecto a FIFA, que ya la he liado en el otro hilo de EA por tener un debate sobre ello. [+risas]

Pero bueno, vamos allá. Está claro que cada juego busca algo diferente. Uno más arcade (FIFA), con partidos rápidos, pases, tiros, filigranas... Casi imposibles... Y otro (PES) con un estilo tirando más hacia la simulación, donde se dan situaciones más realistas. Así que si buscamos un juego que se acerque más a la realidad, con un mejor reflejo del comportamiento de los jugadores, situaciones que se pueden dar en los partidos... Es sin lugar a dudas PES. Eso es innegable. Después ya entran los gustos de cada uno.

De todas formas, eso no quiere decir que el FIFA ya sea malo por ofrecer otro tipo de estilo en su "gameplay". En absoluto. A mi me gusta, por ello también soy jugador de FIFA.
Muy descarado los del pes , todos los jugadores especiales con monedas y la única forma es metiendo pasta si ya gastastes las que regalan .
Como puesto conseguir alguno de los jugadores nuevos? Es que lo mismo hasta mañana no me puedo conectar...por saber y tal.
¿Nadie habla ni padece la terrible plaga de brasileños en online coop?

¿Cómo es posible que empareje siempre con brasileños con una conexión terrible a los que es imposible jugarles y que tienen niveles estratosféricos jugando de pena?

Es de las pesadillas online mas odiosas que he sufrido en mi larga trayectoria en juegos y online. Terrible. Y sin solución a la vista.
Ya tengo el pes!! Agregadme para jugar mi gt es:
TheFernandoFR
Dragonheartxxi escribió:¿Nadie habla ni padece la terrible plaga de brasileños en online coop?

¿Cómo es posible que empareje siempre con brasileños con una conexión terrible a los que es imposible jugarles y que tienen niveles estratosféricos jugando de pena?

Es de las pesadillas online mas odiosas que he sufrido en mi larga trayectoria en juegos y online. Terrible. Y sin solución a la vista.

Pon en la busqueda en restricción nivel 5
Por lo visto nos llegará otra liga licenciada a pro 2019 la liga tailandesa deberían luchar por la premier league i la española i ya tendríamos la repera
DaNieL ESP escribió:
Dragonheartxxi escribió:¿Nadie habla ni padece la terrible plaga de brasileños en online coop?

¿Cómo es posible que empareje siempre con brasileños con una conexión terrible a los que es imposible jugarles y que tienen niveles estratosféricos jugando de pena?

Es de las pesadillas online mas odiosas que he sufrido en mi larga trayectoria en juegos y online. Terrible. Y sin solución a la vista.

Pon en la busqueda en restricción nivel 5


En coop no se puede poner restricción que valga. Ni en MyClub ni jugando con equipo normal. Solo jugando 1 vs 1.
Animaros a participar en una liga de 8 equipos solo nos queda 1 equipo para rellenar la primera división

Imagen

hilo_liga-pes-2019-1-div-falta-1-2-div-faltan-8_2300447
ha bajado de precio... lo teneis a 44.90 €
Hay alguna app tipo FIFA para los fichajes etc
kechua escribió:ha bajado de precio... lo teneis a 44.90 €

Aquí casí todos lo hemos pillado en el bazar turco por 21 euros
DaNieL ESP escribió:
kechua escribió:ha bajado de precio... lo teneis a 44.90 €

Aquí casí todos lo hemos pillado en el bazar turco por 21 euros


lo se, pero entre que no se y cuando iba a intentarlo estaba caído.....Gracias.
Quien quiera jugar cooperativo que me agregue: ALESSSS dejar un mensaje como que sois del pes 19
Yo entiendo que ni vamos a hacer una guerra de x vs ...

Pero por dúos, donde se ponga la jigabilidad del pes que no se ponga el fifa...

Pes es lo más idéntico a una recreación realista de un partido de fútbol, mientras que fifa es la hermana bonita y muy bien puesta, pero que en el fondo no tiene más que fachada..

No se como será este año el fifa, pero desde luego el pes del año anterior en tema de jigabilidad era un trillon de veces mejor que el puñetero fifa.

Que sigan comprando licencias y dejándose pasta, pero al fin y al cabo no deja de ser lo que es, un juego sin alma para los que buscan una recreación más realista de lo que puede ser un partido de fútbol.


Por otra parte, no existe option file en xbox, pero en cinco minutos has editado los nombres de competiciones y clubs ... Y ya es cuestión de dedicarle otros tres por equipaciones que quieras diseñar y dejarla como nueva, que tienes mil canales en youtube donde te editan equipaciones por equipaciones y solo es verlo y hacerlo rápido rapido.


Saludos!
1137 respuestas