Pro evolution soccer 2019

Realmente las licencias perdidas, los estadios que faltan o las promesas que nunca se llegan a cumplir son nada comparado al problema de los malditos tramposos.

Hasta el momento sólo me había tocado uno en toda la primera semana pero lo de hoy ha sido escandalo. Realmente es el mayor problema de Konami y no pretender darle nunca ningún tipo de solución.

Os recomiendo a todos los que jugueis MyClub bloquear a esas dos basuras ya de entrada, así no os los tenéis que encontrar por el camino. Sus GT son EdzStyle y NpG II Caos

Aquí dejo el enlace con las pruebas

https://youtu.be/yuf-BNWM-Aw

En definitiva, todos sabemos que cuando se meten en cama e intentan dormir, sienten el culo roto a pesar de haber "abierto el torrent".
Giallorossi10 escribió:Realmente las licencias perdidas, los estadios que faltan o las promesas que nunca se llegan a cumplir son nada comparado al problema de los malditos tramposos.

Hasta el momento sólo me había tocado uno en toda la primera semana pero lo de hoy ha sido escandalo. Realmente es el mayor problema de Konami y no pretender darle nunca ningún tipo de solución.

Os recomiendo a todos los que jugueis MyClub bloquear a esas dos basuras ya de entrada, así no os los tenéis que encontrar por el camino. Sus GT son EdzStyle y NpG II Caos

Aquí dejo el enlace con las pruebas

https://youtu.be/yuf-BNWM-Aw

En definitiva, todos sabemos que cuando se meten en cama e intentan dormir, sienten el culo roto a pesar de haber "abierto el torrent".


A mi me paso en la demo eso, el que me lo hacia, salia y lo bloqueaba, esa gentuza ensucia el juego y yo juego para divertirme, si pierdo no lloro ni me dan rabietas... te puedes alterar o incluso enfadar, pero de ahi a joderte la experiencia, pues eso....
reynoldor escribió:Por otra parte, no existe option file en xbox, pero en cinco minutos has editado los nombres de competiciones y clubs ... Y ya es cuestión de dedicarle otros tres por equipaciones que quieras diseñar y dejarla como nueva, que tienes mil canales en youtube donde te editan equipaciones por equipaciones y solo es verlo y hacerlo rápido rapido.

Saludos!


¿Alguna que hayas visto y sea buena? Me interesa lo que dices de editar el option file con una guía audiovisual :P .
Bueno gente, he empezado mi primera Liga (offline). La liga chilena con el Colo-Colo (me mola ese equipo xD). He modificado varias tácticas y demás de los equipos de esa liga, ya que la mayoría tenían atacar por bandas, y en avanzadas, centros y línea defensiva atrasada. Las he cambiado un poco para que haya más variedad. A ver si así hay más diferencias y se repite menos la forma de jugar de la CPU en los partidos. Si veo que va bien, y si KONAMI no lo cambia en sus actualizaciones, pues iré cambiando a mano varias tácticas y demás de los equipos para que haya más variadad.

La ambientación y demás, vamos, el cuidado que le da KONAMI al entorno sudamericano, está muy conseguido, mola mucho. A ver si KONAMI también cuida más las diferentes competiciones, sobre todo las europeas.
Comparamos siempre ambos juegos de futbol. Esta claro que la jugabilidad del pes le da mil vueltas a la del fifa, pero tambien tengo que decir que le da mil vueltas cuando no juegas online. Osea cuando juegas un torneo solo, una partida solo contra la máquina, un partido con un colega en casa.... pero hasta ahí la jugabilidad es infinitamente mucho más satisfactoria y real. En cambio, una vez entramos al online... deja demasiado que desear el apartado de la capacidad de reacción y lo vuelvo a recalca, el retardo que tiene y la poca fluidez y que el mando no responda bien a lo que haces como por ejemplo tirarte en segada... no es comparable al fifa.
Por lo demás seguiré jugando a ambos juegos. Saludos
Hola Buenas, tengo un serio problema con el Giovanni Simeone, cada vez que me toca jugar contra alguno y le tiene en su equipo, como se puede hacer para pararle, que tiene, media 99? Acabo de jugar un partido, me ha metido 8 el equipo rival, 5 del Simeone ese de los cuales dos han sido de chilena, tengo a Maradona 97 y mi Maradona no hace ni la mitad del Simeone ese.
Me gusta mucho el juego, de echo me divierte más que el FIFA pero hay algunas cosas como esta....
gracias y saludos
chuanillo_83 escribió:Comparamos siempre ambos juegos de futbol. Esta claro que la jugabilidad del pes le da mil vueltas a la del fifa, pero tambien tengo que decir que le da mil vueltas cuando no juegas online. Osea cuando juegas un torneo solo, una partida solo contra la máquina, un partido con un colega en casa.... pero hasta ahí la jugabilidad es infinitamente mucho más satisfactoria y real. En cambio, una vez entramos al online... deja demasiado que desear el apartado de la capacidad de reacción y lo vuelvo a recalca, el retardo que tiene y la poca fluidez y que el mando no responda bien a lo que haces como por ejemplo tirarte en segada... no es comparable al fifa.
Por lo demás seguiré jugando a ambos juegos. Saludos


Totalmente de acuerdo, online parece otro juego.
El juego me esta gustando mucho si arreglan un poco lo de la ia perfecto.
Hola gente. Creo que estoy medio convencido de pillarme el pes, lo único que me mata es el tema de la segunda división.... Pero si puedo comprarlo este finde en Turquía ....

Una pregunta, estoy acostumbrado al FIFA.... Pero soy un paquete. Alguna sugerencia o recomendación para empezar bien???

Saludos!!!
@OsMaGa2018
Yo he vuelto a PES después de muchos años, de ser mi saga de fútbol de juventud y de pasar por los Fifas; y he notado que aquí el control corporal del jugador (aguantar el balón...) no es tan importante o no se hace con un botón. Pero es más influyente que en Fifa porque los jugadores no hacen esos giros antinaturales ni sueltan el balón con esa velocidad y facilidad imposible en la vida real. Para disparar, orientar los pases, centrar... Hay que tener en cuenta como están situados los jugadores, lo que es mucho más realista.

Aparte de eso, se puede regatear sin hacer skills -que también las hay, por supuesto- y la estrategia y posicionamiento de los jugadores en el campo influye muchísimo más que en los Fifa. Además los equipos emplean muchas y variadas formas de jugarte o plantear los partidos (presión asfixiante arriba, dejando jugar, cerrándose en la defensa y planteando contraataques...), lo que tampoco se observa en Fifa. Es necesario adaptarte a eso -como en el fútbol real- para ir ganando partidos porque cada uno es distinto al anterior.

Quizás porque me crié jugando a los PES de PS2, me he adaptado mucho más rápido a este juego de lo que me costó entrar en los Fifas. Y lo mejorcito de todo de lejos es que he recuperado sensaciones de antaño y que casi tenía olvidadas porque los Fifas son grandes juegos pero en el césped quedan muy atrás de la jugabilidad tan riquísima que tiene este Pes. Ahora hay que plantear y pensar cómo atacar una defensa cerrada proponiendo medidas para ahogar los contraataques, los pases al hueco tiene una efectividad más real, los remates... Incluso el cansancio de los jugadores tiene un efecto real.
Todo eso te espera con este PES. Así que dale una oportunidad, juegalo durante un tiempo para adaptarte y, sobre todo, DISFRUTA.
Si al modo offline le dedicas un rato en cambiar la forma de jugar de los equipos ....es muy muy top.
Me dan casi ganas de jugar ML y poco más. A falta de tiempo no me veo metiendo muchas horas al online para llegar a progresar demasiado.

El Online, todo Cristo tiene CR, Messi y la virgen.
Yo tengo a Maradona, pero a Dembelé en banda con Koke Rakitic y Gundogan..y defensa muy normalita...

Flipo la de equipos supertops que veo. Con una semana el juego.


Pero encantado con el juego. Y con la edición bastante metida, mucho mejor.
@vaig perdona, un compi páginas atrás puso una y salen casi todo...
Yo esta mañana vi uno con un equipo de estos superchetados, no entiendo como lo hacen, gastandose los cuartos supongo xD
Giallorossi10 escribió:Realmente las licencias perdidas, los estadios que faltan o las promesas que nunca se llegan a cumplir son nada comparado al problema de los malditos tramposos.

Hasta el momento sólo me había tocado uno en toda la primera semana pero lo de hoy ha sido escandalo. Realmente es el mayor problema de Konami y no pretender darle nunca ningún tipo de solución.

Os recomiendo a todos los que jugueis MyClub bloquear a esas dos basuras ya de entrada, así no os los tenéis que encontrar por el camino. Sus GT son EdzStyle y NpG II Caos

Aquí dejo el enlace con las pruebas

https://youtu.be/yuf-BNWM-Aw

En definitiva, todos sabemos que cuando se meten en cama e intentan dormir, sienten el culo roto a pesar de haber "abierto el torrent".


Y no te cuentan los puntos de victoria por abandono del rival?

A el si le penalizan no?
@Alvi 7 Konami lo da por partido nulo. Así que no cambia el nivel para ninguno de los dos. Ellos no salen perjudicados nunca y ese es el gran problema.
tigre_panadero escribió:Por lo visto nos llegará otra liga licenciada a pro 2019 la liga tailandesa deberían luchar por la premier league i la española i ya tendríamos la repera


No es por nada, pero me apetece jugar un campeonato tailandés con el Bangkok United. [+risas]

Está claro que es una liga menor, que no tiene ni mucho menos el peso de otras muchas ligas (Ojalá tuviésemos LaLiga, Premier, Bundesliga...). Pero bueno, algo es algo. Que vayan incluyendo cosas, se agradece.

Por otra parte, me gustaría que obtuvieran la MLS. Quiero jugar un campeonato con el Seattle Sounders. :)
Fran_Pelayo escribió:@OsMaGa2018
Yo he vuelto a PES después de muchos años, de ser mi saga de fútbol de juventud y de pasar por los Fifas; y he notado que aquí el control corporal del jugador (aguantar el balón...) no es tan importante o no se hace con un botón. Pero es más influyente que en Fifa porque los jugadores no hacen esos giros antinaturales ni sueltan el balón con esa velocidad y facilidad imposible en la vida real. Para disparar, orientar los pases, centrar... Hay que tener en cuenta como están situados los jugadores, lo que es mucho más realista.

Aparte de eso, se puede regatear sin hacer skills -que también las hay, por supuesto- y la estrategia y posicionamiento de los jugadores en el campo influye muchísimo más que en los Fifa. Además los equipos emplean muchas y variadas formas de jugarte o plantear los partidos (presión asfixiante arriba, dejando jugar, cerrándose en la defensa y planteando contraataques...), lo que tampoco se observa en Fifa. Es necesario adaptarte a eso -como en el fútbol real- para ir ganando partidos porque cada uno es distinto al anterior.

Quizás porque me crié jugando a los PES de PS2, me he adaptado mucho más rápido a este juego de lo que me costó entrar en los Fifas. Y lo mejorcito de todo de lejos es que he recuperado sensaciones de antaño y que casi tenía olvidadas porque los Fifas son grandes juegos pero en el césped quedan muy atrás de la jugabilidad tan riquísima que tiene este Pes. Ahora hay que plantear y pensar cómo atacar una defensa cerrada proponiendo medidas para ahogar los contraataques, los pases al hueco tiene una efectividad más real, los remates... Incluso el cansancio de los jugadores tiene un efecto real.
Todo eso te espera con este PES. Así que dale una oportunidad, juegalo durante un tiempo para adaptarte y, sobre todo, DISFRUTA.


@Fran_Pelayo Muchisimas gracias por la explicación tio!!!! La verdad en cuanto pueda lo pillo, lo único es que claro, tengo que verme algo sobre el tema de las técnicas y demás. Y de como cambiar de técnica en el partido. Lo de los controles supongo que sera cuestión de acostumbrarme un poco y lo de los "skills" como en fifa sabia hacer dos a lo sumo.... pues no tendré problemas.

En fin. a ver si puedo pillarlo en el extranjero y ponerme las pilas..

PD: Sacaran este año versión Lite?
@OsMaGa2018
Respecto a la versión Lite, ni idea. Lo he comprado ahora después de años...

En cuanto a las tácticas, se activan con la cruceta y a veces combinándolo con el botón LT o LB (no recuerdo, lo hago de forma instintiva).
Es parecido al Fifa. Si pulsas arriba o abajo dos veces en la cruceta, la disposición del equipo cambia de más ataque a más defensa o viceversa. Si dejas pulsado a derecha o izquierda, se adelantan o atrasan las líneas. Aparte, puedes configurar hasta 4 tácticas especiales (dos de ataque y dos de defensa). Eso es lo que se activa pulsando LT más una dirección (arriba o abajo para las de ataque, izquierda y derecha para las de defensa). O bien pausar el juego y cambiarlo todo desde el menú. Pero de la otra forma es más rápido.

De skills... Yo creo que sé una o dos, nada más. Para ganar no hacen falta. Claro que si sabes, serán una ayuda. Eso fijo. Pero se puede regatear sin ellas. En este juego, a diferencia del Fifa, no se debe ir todo el rato con el botón de correr pulsado (como en la vida real). Sino que hay que combinar cuándo correr y cuándo ralentizar el juego. Solo con eso se puede regatear con facilidad. O cambiando de dirección como en el fútbol real. Es mucho más realista. Y es fácil acostumbrarse, no te preocupes.

Lo único malo del juego son las licencias, que en PS4 y Pc son subsanables con las option files. Pero en One nos tenemos que fastidiar y editar a mano los nombres y equipaciones de los clubes. Aunque eso en un par de ratos lo vas haciendo. Yo suelo combinar algunos partidos con ratiitos de edición y así no se me hace tan pesado. Ya casi lo tengo todo arreglado. Y el editor es muy sencillo de usar.
@Fran_Pelayo Ya tio, lo de los Options File es una putada, y lo de las licencias me jode no poder jugar con mi Almeria!!!, pero bueno a ver si se estabiliza lo de los bazares y lo pillo....

Como opinión personal y pregunta al aire..., se que konami va sacando Packs con actualizaciones, ¿puede ser que konami no quiera sacar todo de golpe hasta ver realmente el nivel de ventas y tambien esperar a que salga FIFA para ver como reacciona la gente? Por que me pongo en la piel de empresario y pienso, coño para que pegarme la paliza actualizando para que luego no tener beneficios..... No se, es una opinión personal....
@OsMaGa2018
Jejeje Yo soy del Granada!! Ambos somos del sur!!

En cuanto a ventas, por lo que he leído, PES está bien. Creo que del PES 18 se vendieron 5 millones, que ya lo quisieran otras compañías. Pero Fifa está en 25 millones. Hay mucha distancia. Allí menos eso asegura la viabilidad de PES. Pero ya es hora que compitan con EA en otros aspectos más allá del puro Gameplay en el que Konami les da un serio repaso (como interfaces, modos de juego, online, a falta de licencias que pongan divisiones fácilmente editables -o con option files- y editores de estadios...). Se podría competir más de cara a cara con Fifa con decisiones así.

El caso es que ella futuro de PES parece que está garantizado por ahora. A ver si meten ya la Segunda División española coño!!!
@Fran_Pelayo

Gracias por la explicación de la cruceta , llevaba años después n jugado al Pro y viendo la demo de este año, lo comprare
Bueno, tras jugar unos partidos en la liga chilena con las tácticas de los equipos cambiadas, se nota la diferencia. Ya no atacan siempre por las bandas, ni tanto centro raso. Ahora hay más variedad, y atacan más por el centro, incluso tiran de más lejos. Así que si KONAMI no cambia con actualizaciones el juego de la CPU, modificando las tácticas a mano, se puede solucionar en buena medida su forma de jugar.
Ya que en la One no existe el option file una buena solución sería un editor tipo Forza, para crear escudos y logotipos, a base de capas y demás. Sería lo suyo.
Funkeeper escribió:Ya que en la One no existe el option file una buena solución sería un editor tipo Forza, para crear escudos y logotipos, a base de capas y demás. Sería lo suyo.

Pues como no lo ponga Microsoft, porque Konami no pone un editor de ese estilo ni queriendo.
El Pro está mejorado para la X?
kechua escribió:El Pro está mejorado para la X?


Sí, luce de maravilla, es un espectáculo visual.
GROCKEVOR escribió:
kechua escribió:El Pro está mejorado para la X?


Sí, luce de maravilla, es un espectáculo visual.



José estoy pensando pasar de la S a la X...y esto motiva aún más .

La S de 500 en cuanto está valorada? Sabrías decirme ?
kechua escribió:
GROCKEVOR escribió:
kechua escribió:El Pro está mejorado para la X?


Sí, luce de maravilla, es un espectáculo visual.



José estoy pensando pasar de la S a la X...y esto motiva aún más .

La S de 500 en cuanto está valorada? Sabrías decirme ?
.

Yo tuve la S de 500GB. La vendí hace ya tiempo a un particular y pillé la X prácticamente de salida. Y muy contento con el cambio. Ahora mismo, no sabría exactamente lo que te puedes sacar por la S, y si la vendes con o sin juegos. De todas maneras, echa un vistazo a Wallapop y demás sitios para hacerte una idea de a cuánto más o menos las está vendiendo la gente.
Buenas, después de muchísimos años jugando a la competencia este año he comprado el pro, espero que no me cueste volver a los orígenes, mi último pro fue el 6, ya ha llovido desde entonces.
GROCKEVOR escribió:Bueno, tras jugar unos partidos en la liga chilena con las tácticas de los equipos cambiadas, se nota la diferencia. Ya no atacan siempre por las bandas, ni tanto centro raso. Ahora hay más variedad, y atacan más por el centro, incluso tiran de más lejos. Así que si KONAMI no cambia con actualizaciones el juego de la CPU, modificando las tácticas a mano, se puede solucionar en buena medida su forma de jugar.




¿Cómo es eso? pq estoy un poco desesperado, en modo profesional goleo y en modo estrella me es imposible meter un gol, hay demasiada dificultad de uno a otro modo. Qué puedo hacer para que no sea tan difícil.

Y otra cosa, este año se escucha muy bajo los comentarios del partido, he bajado música y demás opiciones y siguen escuchándose bajo, os pasa a vosotros también?
alvinitor escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, tras jugar unos partidos en la liga chilena con las tácticas de los equipos cambiadas, se nota la diferencia. Ya no atacan siempre por las bandas, ni tanto centro raso. Ahora hay más variedad, y atacan más por el centro, incluso tiran de más lejos. Así que si KONAMI no cambia con actualizaciones el juego de la CPU, modificando las tácticas a mano, se puede solucionar en buena medida su forma de jugar.




¿Cómo es eso? pq estoy un poco desesperado, en modo profesional goleo y en modo estrella me es imposible meter un gol, hay demasiada dificultad de uno a otro modo. Qué puedo hacer para que no sea tan difícil.

Y otra cosa, este año se escucha muy bajo los comentarios del partido, he bajado música y demás opiciones y siguen escuchándose bajo, os pasa a vosotros también?


Yo juego con controles manuales, en Profesional, y me cuesta bastante los partidos. Sobre todo al tirar a puerta, mando el balón muchas a tomar por saco [+risas] Pero me gusta jugar así, con esa torpeza en pases, tiros... Se me hace más realista. Con ayudas se me hace más fácil.

Lo de las tácticas me refiero a cambiar la estrategia de los equipos rivales en el menú editar, después de editar se guardan los cambios, y listo. Muchos de los equipos tienen en ataque: atacar por bandas. Y en estrategias avanzadas: Ensanchar campo, centros al área, linea de defensa atrasada... Y claro, así pues muchos equipos de la CPU juegan prácticamente igual. La cuestión es cambiar esas cosas. Poner estrategias de ataque y defensa diferentes en los equipos, para que no se repitan tanto y se vea más variedad en los partidos.

Como dije, he empezado una liga chilena. He cambiado las tácticas de los equipos rivales de esa competición, y los partidos que llevo jugando, he notado el cambio. Hay más variedad en la forma de jugar de la CPU. Lo suyo sería que KONAMI sacara una actualización modificando esa parte, pero mientras no lo hagan, pues haciéndolo a mano se puede cambiar algo. Al tener que hacerlo a mano equipo por equipo, es un poco coñazo, pero bueno.

Sobre los comentarios bajos, es así. Yo lo que hago es bajar el volumen de fondo de los estadios durante los partidos. Y así no se colapsa tanto a los comentaristas.
Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.

Por un lado el gameplay es infinitamente más reconfortarte que el del FIFA, es una delicia jugar cada partido. En este apartado este a años luz de competencia.

Por desgracia tienen mucho que mejorar en la accesibilidad (menús) así como en el tiempo de emparejamiento. En el juego de EA es casi instantáneo, al menos en PS4. El hecho de no tener las licencias también le hace mucho daño.

En conclusión, creo que tienen la base para un producto excepcional y solo les queda vestirlo adecuadamente.
Después de tantos años de fifa me está costando horrores volver al pro, y que conste que la jugabilidad me parece increíble, la cuestión es las mecánicas de juego que tengo viciadas del fifa,
yulmur escribió:Después de tantos años de fifa me está costando horrores volver al pro, y que conste que la jugabilidad me parece increíble, la cuestión es las mecánicas de juego que tengo viciadas del fifa,


Normal que te pase pero eso mola tener curva de aprendizaje e ir cada vez mejorando poco a poco mola, ahora eres como un equipo modesto que sacar un empate lo saboreas como un buen resultado y luego ya irás ganando...
Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.

Por un lado el gameplay es infinitamente más reconfortarte que el del FIFA, es una delicia jugar cada partido. En este apartado este a años luz de competencia.

Por desgracia tienen mucho que mejorar en la accesibilidad (menús) así como en el tiempo de emparejamiento. En el juego de EA es casi instantáneo, al menos en PS4. El hecho de no tener las licencias también le hace mucho daño.

En conclusión, creo que tienen la base para un producto excepcional y solo les queda vestirlo adecuadamente.


Qué tal el online?
Antar Atman escribió:
Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.

Por un lado el gameplay es infinitamente más reconfortarte que el del FIFA, es una delicia jugar cada partido. En este apartado este a años luz de competencia.

Por desgracia tienen mucho que mejorar en la accesibilidad (menús) así como en el tiempo de emparejamiento. En el juego de EA es casi instantáneo, al menos en PS4. El hecho de no tener las licencias también le hace mucho daño.

En conclusión, creo que tienen la base para un producto excepcional y solo les queda vestirlo adecuadamente.


Qué tal el online?


Tarda un poco en encontrar partida (¿30 segundos?) pero una vez dentro 0 problemas. Por ahora siempre fluido y sin lag.
Kennddar escribió:
Antar Atman escribió:
Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.

Por un lado el gameplay es infinitamente más reconfortarte que el del FIFA, es una delicia jugar cada partido. En este apartado este a años luz de competencia.

Por desgracia tienen mucho que mejorar en la accesibilidad (menús) así como en el tiempo de emparejamiento. En el juego de EA es casi instantáneo, al menos en PS4. El hecho de no tener las licencias también le hace mucho daño.

En conclusión, creo que tienen la base para un producto excepcional y solo les queda vestirlo adecuadamente.


Qué tal el online?


Tarda un poco en encontrar partida (¿30 segundos?) pero una vez dentro 0 problemas. Por ahora siempre fluido y sin lag.

Hay gente jugando en manual?
Hay raterías?
@Antar Atman A lo primero no te sé contestar. A lo segundo, en 13 partidos únicamente se salió un oponente cuando le iba ganando y por desgracia no me lo dieron como ganado. Konami debería afinar este tipo de detalles.
Hola buenas tardes vengo a comentar lo de los jugadores my club yo siempre fui de FIFA i en sus famosos sobres a mí no me toco jugadores como mbappe o Messi eso en los sobres de ultimate team es casi un suplicio i en my club es mucho más fácil que te salgan grandes jugadores i los sobres de regalo de FIFA ni contar i aquí los representantes que te dan al ganar un torneo siempre sale algo bueno
Muy buenas tengo una gran duda, para decidirme si me tiro a la piscina este año con PES desde ya, y es saber si luego cuando salga FIFA el online se queda decierto? O sigue con la misma afluencia que está ahora que supongo será del 100%, y bastante rapidez para encontrar partida.

De paso os pregunto otra duda, se puede editar todo cierto puedo cambiar el nombre de los jugadores a mi antojo?

Otra duda más aquí los famosos sobres también va con dinero real? Para que te toque algo decente?
batmanfeliz escribió:Muy buenas tengo una gran duda, para decidirme si me tiro a la piscina este año con PES desde ya, y es saber si luego cuando salga FIFA el online se queda decierto? O sigue con la misma afluencia que está ahora que supongo será del 100%, y bastante rapidez para encontrar partida.

De paso os pregunto otra duda, se puede editar todo cierto puedo cambiar el nombre de los jugadores a mi antojo?

Otra duda más aquí los famosos sobres también va con dinero real? Para que te toque algo decente?


A lo primero no te sé contestar, supongo que en función de las ventas de ambos juegos y sus críticas, el número de jugadores activos puede variar en cada entrega. Esperemos que no haya problemas.

Si, se puede editar el nombre de los jugadores y equipos. En PS4 incluso se puede cargar un option file hecho por la comunidad para corregir el problema con las licencias, pero en Xbox creo que no es posible.
Kennddar escribió:
Antar Atman escribió:
Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.

Por un lado el gameplay es infinitamente más reconfortarte que el del FIFA, es una delicia jugar cada partido. En este apartado este a años luz de competencia.

Por desgracia tienen mucho que mejorar en la accesibilidad (menús) así como en el tiempo de emparejamiento. En el juego de EA es casi instantáneo, al menos en PS4. El hecho de no tener las licencias también le hace mucho daño.

En conclusión, creo que tienen la base para un producto excepcional y solo les queda vestirlo adecuadamente.


Qué tal el online?


Tarda un poco en encontrar partida (¿30 segundos?) pero una vez dentro 0 problemas. Por ahora siempre fluido y sin lag.

Bueno, ayer tres partidos y los tres en el min.60 me caigo de los servidores, en mitad del partido, telita...
Kennddar escribió:
batmanfeliz escribió:Muy buenas tengo una gran duda, para decidirme si me tiro a la piscina este año con PES desde ya, y es saber si luego cuando salga FIFA el online se queda decierto? O sigue con la misma afluencia que está ahora que supongo será del 100%, y bastante rapidez para encontrar partida.

De paso os pregunto otra duda, se puede editar todo cierto puedo cambiar el nombre de los jugadores a mi antojo?

Otra duda más aquí los famosos sobres también va con dinero real? Para que te toque algo decente?


A lo primero no te sé contestar, supongo que en función de las ventas de ambos juegos y sus críticas, el número de jugadores activos puede variar en cada entrega. Esperemos que no haya problemas.

Si, se puede editar el nombre de los jugadores y equipos. En PS4 incluso se puede cargar un option file hecho por la comunidad para corregir el problema con las licencias, pero en Xbox creo que no es posible.


Pues gracias por responder, una lastima que no se pueda cargar en One directamente, facilitaría el trabajo de estar editando.

Aún estoy indeciso si tirar por Pes o a Fifa, el primero me puede la nostalgia y el Segundo parece que es el que manda ahora, y no quiero equivocarme y la demo no me a sacado de muchas dudas.
Nadie obliga a elegir entre uno u otro. En caso de duda, los dos... XD
Deiotarus escribió:Nadie obliga a elegir entre uno u otro. En caso de duda, los dos... XD


No es que obliguen en mi caso, es por el dinero/tiempo jejeje y quiero elegir bien
Al final lo hemos pillado,me jode mogollón lo del OF pero es que los partidos 1vs1 son una delicia.Ahora a disfrutarlo.
ryo1975 escribió:Al final lo hemos pillado,me jode mogollón lo del OF pero es que los partidos 1vs1 son una delicia.Ahora a disfrutarlo.



Ese es el problema , solo con dejar cargar OF habría sido el juego perfecto
ojo con NABO RECIO numero 99 en la clasificación de pes en myclub de XBOX ONE, va perdiendo y en el ultimo minuto tira el partido
¡Que gustazo jugar sin handicap! Saber que si vas ganando 3-0 no te van a remontar el partido a la fuerza es una maravilla.
Kennddar escribió:¡Que gustazo jugar sin handicap! Saber que si vas ganando 3-0 no te van a remontar el partido a la fuerza es una maravilla.

No te confies mucho con un 3-0, que yo más de uno he remontado [sonrisa] (y me han remontado [+furioso] )
1137 respuestas