Pro evolution soccer 2019

En la demo online hay mucho lag, la versión final cómo anda?
xavi_bravo escribió:En la demo online hay mucho lag, la versión final cómo anda?

Yo solo juego online y no recuerdo ningún partido como el año pasado habido algún partido que ha habido momentos pero solo momentos no todo el partido
hombeolo escribió:
xavi_bravo escribió:En la demo online hay mucho lag, la versión final cómo anda?

Yo solo juego online y no recuerdo ningún partido como el año pasado habido algún partido que ha habido momentos pero solo momentos no todo el partido

Gracias!
Aqui una pequeña muestra de como he ido dejando las equipaciones, de momento llevo muy pocas

Atletico de madrid
Imagen
Imagen

Athletic de bilbao
Imagen
Imagen

Espanyol
Imagen
Imagen
Yo tengo ahora mismo editado el Madrid (para eso es mi equipo jeje), la equipación es clavada a las que habéis puesto en la página anterior, supongo que el Madrid tiene unas camisetas fáciles jeje, lo único que yo en el portero he puesto la azul en lugar de la negra, así al menos nunca coincide con ninguna de las otras 2.

Al final poco a poco editando pues se puede quedar el juego muy bien, con sus limitaciones gracias a esa estupida política de los option files pero bueno, algo es algo, al menos que sepamos a simple vista con quien jugamos.
Van-Pi escribió:Aqui una pequeña muestra de como he ido dejando las equipaciones, de momento llevo muy pocas

Atletico de madrid
Imagen
Imagen

Athletic de bilbao
Imagen
Imagen

Espanyol
Imagen
Imagen

mira en este vídeo mío de un golazo se ve las camisetas del Madrid que también las tengo editadas por mí a ver qué os parece

https://youtu.be/BXk0mz-ZyMQ

ahora me estoy fijando y no se ve mucho las camisetas porque la calidad no sé porqué es baja
Abesca escribió:Yo tengo ahora mismo editado el Madrid (para eso es mi equipo jeje), la equipación es clavada a las que habéis puesto en la página anterior, supongo que el Madrid tiene unas camisetas fáciles jeje, lo único que yo en el portero he puesto la azul en lugar de la negra, así al menos nunca coincide con ninguna de las otras 2.

Al final poco a poco editando pues se puede quedar el juego muy bien, con sus limitaciones gracias a esa estupida política de los option files pero bueno, algo es algo, al menos que sepamos a simple vista con quien jugamos.

En 2h tienes editados todos los nombres de competiciones y clubes. Y ya si quieres equipaciones en una tarde te haces lo que falta de los clubes grandes y ya esta. La putada es no tener OF esta claro, pero bueno por 20 pavos que ha costado el juego, tampoco se le pueden pedir peras al olmo :D
Por ahora no tengo el PES 2019, la exclusión de la segunda división me ha matado. Pero si tenéis tiempo para andar editando las equipaciones, en este canal de youtube las suelen dejar muy cercanas a la realidad, al menos en anteriores PES a mí me sirvió para dejarlas bastante apañadas. Por ahora tiene pocas pero ya ira subiendo la de todos los equipos.
https://m.youtube.com/channel/UC46CxCgQLRxPt8HWX2P3jNw
Como cambia el juego subiendo la dificultad, pero tela.... Aquí no te dejan un cm y si antes me parecía brutal la jigabilidad, ahora me parece nivel dios.
Hay partidos donde es imposible hacer nada, es lo que me jode del juego online, que la conexión influya tanto, partidos donde los rivales corren mas rápido que la potencia que le doy al pase, no se si me explico.

Les cuesta la vida girarse......bah, en fin, la misma mierda de siempre, el juego es divertido, pero el online es una mierda, como siempre, como el fifa, ganes y pierdes por la conexion en muchas ocasiones, por eso ya paso de los juegos online
Atleeeti atleeeeeeeti

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que te parece @Van-Pi
DaNieL ESP escribió:Atleeeti atleeeeeeeti

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que te parece @Van-Pi

Pues me parecen cojonudas tio, pero ahora mismo llevo un cabreo q lo flipas
Van-Pi escribió:Pues me parecen cojonudas tio, pero ahora mismo llevo un cabreo q lo flipas

Has estando haciendo kits y no has guardado? o que ha pasado? [chiu]
furoa escribió:@DaNieL ESP han dicho adiós a la Liga

Ahora acabo de verlo, bueno la liga es muy larga [chiu]
furoa escribió:@DaNieL ESP han dicho adiós a la Liga

Bueno tampoco te pases, en la jornada 3 no se dice adios a nada, esto es muy largo
Lars_ur escribió:Hay partidos donde es imposible hacer nada, es lo que me jode del juego online, que la conexión influya tanto, partidos donde los rivales corren mas rápido que la potencia que le doy al pase, no se si me explico.

Les cuesta la vida girarse......bah, en fin, la misma mierda de siempre, el juego es divertido, pero el online es una mierda, como siempre, como el fifa, ganes y pierdes por la conexion en muchas ocasiones, por eso ya paso de los juegos online


yo solo juego online y me va perfecto de vez en cuando algún partido que tiene algunos microcortes pero no siempre supongo que será también la conexión de cada uno yo tengo 100 megas de Pepephone y ya te digo que llevo muchos partidos y nada que ver como el año pasado que sí que es verdad que había partidos imposibles de jugar
hombeolo escribió:
Lars_ur escribió:Hay partidos donde es imposible hacer nada, es lo que me jode del juego online, que la conexión influya tanto, partidos donde los rivales corren mas rápido que la potencia que le doy al pase, no se si me explico.

Les cuesta la vida girarse......bah, en fin, la misma mierda de siempre, el juego es divertido, pero el online es una mierda, como siempre, como el fifa, ganes y pierdes por la conexion en muchas ocasiones, por eso ya paso de los juegos online


yo solo juego online y me va perfecto de vez en cuando algún partido que tiene algunos microcortes pero no siempre supongo que será también la conexión de cada uno yo tengo 100 megas de Pepephone y ya te digo que llevo muchos partidos y nada que ver como el año pasado que sí que es verdad que había partidos imposibles de jugar


A mi me ha pasado con gente de UK, hay retardo, lo notas al defender, al girarte, no va fluido, llegan a todos los balones antes, se anticipan, cortan todos los pases.....y no es cosa de ser mejor o peor, alguno se veía que era malillo y he ganado, pero es frustante.

No me ha pasado mucho eso si
DaNieL ESP escribió:
furoa escribió:@DaNieL ESP han dicho adiós a la Liga

Ahora acabo de verlo, bueno la liga es muy larga [chiu]


Estamos en la tercera jornada. Esto acaba de empezar. El Madrid el año pasado dijo adiós en diciembre, prácticamente a finales de la primera vuelta. Eso ya es más posible, que a esas alturas se tenga la sensación de darlo por perdido. Pero en la tercera jornada? Joer, anda que no se van a dejar puntos el Barça y el Madrid por el camino, unos cuantos (digo solo Madrid y Barça porque creo que junto al Atleti, seguirán siendo los candidatos a ganarla).

El tema de las equipaciones está muy bien. La del Atleti da mucho el pego. A mi me da pareza ponerme a ello. El año pasado hice algunas de ciertos equipos, y daban el pego. Pero lo que fastidia son los escudos. Eso no se puede quitar, ocultar, ni editar... Joer.
A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:

-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.

- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.

..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.

No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.

Un saludo.
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:

-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.

- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.

..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.

No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.

Un saludo.

El option file para ps4 de pes universe es una pasada..a mi tambien me hubiese gustado jugar más en one x
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:

-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.

- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.

..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.

No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.

Un saludo.


Para mi este PES es el mejor de todos, quitando aquellos inicios del PES, los ISS de la Super Nintendo y MegaDrive (aquellos sí que eran juegazos! [+risas] ), pero en cuanto a los PES "modernos", para mi es el mejor. Su "gameplay" es una pasada.

En cuanto a dónde pillarte el PES, si tuvieses la PS4 Pro, te diría que de cabeza ahí. Porque aparte de poder meter las Option Files (cosa que no puedes en XBOX), también lo disfrutarías con la mejora gráfica y demás de la Pro (con respecto a la Slim). Pero al tener la Slim, yo me quedaría con la versión de la ONE X, ya que es una pasada lo bien que luce el juego. El césped, los jugadores, estadios... Todo bien nítido.

En cuanto al dilema PES/FIFA... Pues cada vez que me entra el mono de un juego de fútbol, estoy igual. Cuál elijo? PES... FIFA... Aunque he pillado el PES2019, si tras probar la demo del FIFA19 me gusta mucho más lo que veo con repecto al FIFA18, no descarto comprar el 19 si veo alguna buena oferta por ahí. No sé.

Te voy a decir un tópico, ya sé que está muy visto pero es la realidad:

Qué prefieres? Gameplay o licencias?

Gameplay = PES
Licencias = FIFA

Si lo juegas en PS/PC, gracias a las Option Files el tema de licencias se puede solucionar, pero en XBOX no hay esa posibilidad.

PD: Si te pillas el de la ONE X, es porque tienes una TV 4K HDR. Si no es el caso, y juegas en una pantalla FullHD, entonces iría a por la versión de la PS4 Slim.

PD2: No sé si te he ayudado algo, pero bueno. [+risas]
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:

-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.

- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.

..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.

No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.

Un saludo.

Yo estoy en tu misma situación, ampliada en que mi tv en 1080p asi que el 4k de la X no notaré salvo el downsampling ... a ver la demo del fifa pero la verdad que la demo del pes me está molando.
Gracias por las respuestas. Seguiré comiéndome la cabeza [jaja]

PD: Otra opción sería pillar PES en PS4 y Fifa 19 en One X... Tengo que pensarlo bien.
Hostia qué chasco me he llevado! [buuuaaaa]
Tampoco está el Borussia Dortmund!!
Hay ausencias que patean muchísimo los huevos, macho. Ya no licenciadas, sino inexistentes aunque sean falsas como el Bayer Munich o el Borussia Dortmund... Y también me ha jodido que quiten la Segunda División española.
Luego rueda el balón y el juego es una puñetera pasada... Pero qué les costaba poner eso??

Veis alguna opción de que al menos metan la Segunda División más adelante?
Fran_Pelayo escribió:Hostia qué chasco me he llevado! [buuuaaaa]
Tampoco está el Borussia Dortmund!!
Hay ausencias que patean muchísimo los huevos, macho. Ya no licenciadas, sino inexistentes aunque sean falsas como el Bayer Munich o el Borussia Dortmund... Y también me ha jodido que quiten la Segunda División española.
Luego rueda el balón y el juego es una puñetera pasada... Pero qué les costaba poner eso??

Veis alguna opción de que al menos metan la Segunda División más adelante?


Aparte de eso, la falta de más equipos alemanes de peso, o una Bundesliga ficticia aunque sea, me fastidia un poco que tampoco esté la MLS. Me apetece jugar un campeonato con el Seattle Sounders, y no puedo en PES.

Respecto a la Segunda División, Konami dijo que con el tiempo se añadiría más contenido y alguna que otra licencia más. Pero a saber. Ya se verá lo que van metiendo.
Es completamente imposible encontrar partida a partir de las 2 de la madrugada??? Ya es el segundo día que me pasa y si encuentra alguna es de nivel infinitamente superior al mío. Tan pocos somos????
Hola. Tengo Xbox One X y ps4 pro. Tengo entendido que en Xbox One X se ven mejor , pero claro, no tiene option files, en cambio en ps4 pro si hay, pero se verá algo peor. La verdad es que la demo me está sorprendiendo para bien
La demo del FIFA es el día 11, la probaré y decidiré.

Os cogeríais este PES 2019 a pesar del tema licencias para XBOX ONE X?
selezma escribió:Hola. Tengo Xbox One X y ps4 pro. Tengo entendido que en Xbox One X se ven mejor , pero claro, no tiene option files, en cambio en ps4 pro si hay, pero se verá algo peor. La verdad es que la demo me está sorprendiendo para bien
La demo del FIFA es el día 11, la probaré y decidiré.

Os cogeríais este PES 2019 a pesar del tema licencias para XBOX ONE X?


Yo lo jugaría en Ps4, demasiada diferencia con el tema licencias y al estar sin of yo no dudaría, es más yo siempre lo juego en Pc
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:

-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.

- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.

..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.

No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.

Un saludo.

Tengo exactamente los mismos sistemas q tu, y el viernes decidi cogerlo para la X. Simplemente por variar, y xq el mando se me hace mas cómodo, llevo cogiendo para ps4 el pro toda la generacion, y lo del option file es algo importante, pero al final, lo unico q te hace quedarte con el juego, es la jugabilidad, los option files no me hicieron no vender el juego en el pasado
Hola alguien me puede ayudar he seguido la guía de comprar en la store de Turquía tengo conectado el PC de sobremesa con tarjeta wifi y la Xbox one con cable de red al ordenador consigo hacer el VPN y que la Xbox one se conecte pero lo que ocurre a la hora de pagar es que no me deja me sale error que contacte con Microsoft me gustaría comprar el PES 2019 Legends que es un chollazo a 26 euros. Estaría muy agradecido si alguien me ayudara. El programa que utilizo de VPN es nordvpn y lo conectado a Turquía a la hora de pagar estoy poniendo una tarjeta mastercard de españa y la dirección cogida de Google Maps de un hotel de Turquía. Un saludo y gracias de antemano
Van-Pi escribió:
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:

-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.

- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.

..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.

No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.

Un saludo.

Tengo exactamente los mismos sistemas q tu, y el viernes decidi cogerlo para la X. Simplemente por variar, y xq el mando se me hace mas cómodo, llevo cogiendo para ps4 el pro toda la generacion, y lo del option file es algo importante, pero al final, lo unico q te hace quedarte con el juego, es la jugabilidad, los option files no me hicieron no vender el juego en el pasado


Mas que nada es por la comunidad, si juegas online claro
sparrowtf87 escribió:Hola alguien me puede ayudar he seguido la guía de comprar en la store de Turquía tengo conectado el PC de sobremesa con tarjeta wifi y la Xbox one con cable de red al ordenador consigo hacer el VPN y que la Xbox one se conecte pero lo que ocurre a la hora de pagar es que no me deja me sale error que contacte con Microsoft me gustaría comprar el PES 2019 Legends que es un chollazo a 26 euros. Estaría muy agradecido si alguien me ayudara. El programa que utilizo de VPN es nordvpn y lo conectado a Turquía a la hora de pagar estoy poniendo una tarjeta mastercard de españa y la dirección cogida de Google Maps de un hotel de Turquía. Un saludo y gracias de antemano

Si te pasas por el hilo de dudas en compras en bazares veras que lleva 1/2 dias que no se puede comprar ni en turquia ni en argentina por problemas en la store de micro.
Tienes que esperar a que se resuelva el asunto. No es cuestion de tu tarjeta. Toca esperar.
Ernest_m10 escribió:Es completamente imposible encontrar partida a partir de las 2 de la madrugada??? Ya es el segundo día que me pasa y si encuentra alguna es de nivel infinitamente superior al mío. Tan pocos somos????

Yo ayer jugue sin problemas, nat abierta y 50mb por cable.

Comprueba en la config de one que no tengas nat moderada y de ser así abrele los puertos del router
Buenas chicos al final pille el juego solo estoy jugando al my club pero vamos muy mal de momento no he conseguido ganar ningun partido algún consejo para mejorar el equipo ??? Comprar algún entrenador de los buenos como kloop o Valverde ??? Muchas gracias me está pareciendo un juegazo .
Saludos
Merece la pena por un poco más pillar la legendary edition?
Algarro14 escribió:
selezma escribió:Hola. Tengo Xbox One X y ps4 pro. Tengo entendido que en Xbox One X se ven mejor , pero claro, no tiene option files, en cambio en ps4 pro si hay, pero se verá algo peor. La verdad es que la demo me está sorprendiendo para bien
La demo del FIFA es el día 11, la probaré y decidiré.

Os cogeríais este PES 2019 a pesar del tema licencias para XBOX ONE X?


Yo lo jugaría en Ps4, demasiada diferencia con el tema licencias y al estar sin of yo no dudaría, es más yo siempre lo juego en Pc

En Xbox One no hay option files ya...
Yo ayer noche comencé a jugar el myclub, me hice la alineación con los cedidos y primeros fichajes de regalo y tal, me pegué un vicio hasta las 3 de la madrugada!
Gané y empate partidos todos muy disputados y disfruté mucho! Es un puro vicio el juego!
Me encontró rivales de mi nivel bien y la conexión me iba bien!
Por lo que he leído en el foro de PS4, a la mayoría de los usuarios de esta consola les hace un ruido bestial el ventilador cuando ejecuta PES2019. Da la impresión de que estuviera mal optimizado o que sobrecarga el procesador y el chip gráfico cuando está en funcionamiento. Ya no sé si eso sucede en todas las PS4 o solo en determinadas unidades... Tampoco tengo muy claro si realmente es el ventilador o el lector de Blue Ray, y si sucede con copias físicas, o también con las de descarga digital.

No tendremos Option Files, pero tampoco tenemos ruido... ejem...
joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo
arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo


Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...

Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...
Buenas llevo desde el primer día jugando Myclub todo perfecto asta esta tarde que 2 partidos se me desconecta del servidor ganando el partido a alguien mas le pasa?
Deiotarus escribió:Por lo que he leído en el foro de PS4, a la mayoría de los usuarios de esta consola les hace un ruido bestial el ventilador cuando ejecuta PES2019. Da la impresión de que estuviera mal optimizado o que sobrecarga el procesador y el chip gráfico cuando está en funcionamiento. Ya no sé si eso sucede en todas las PS4 o solo en determinadas unidades... Tampoco tengo muy claro si realmente es el ventilador o el lector de Blue Ray, y si sucede con copias físicas, o también con las de descarga digital.

No tendremos Option Files, pero tampoco tenemos ruido... ejem...

Pero eso es en general con casi todos los juegos de PS4. Leía yo que con juegos tipo God of War o el Uncharted que sacaron no hace mucho, parecía que la consola iba a volar. Encontré este tweet de un usuario de PS4 donde claramente se ve cómo se oye la consola. No tengo el juego, pero mi S no suena nada...lógicamente el ruidito eléctrico de que está encendido, pero jamás como una turbina, sea el juego que sea:
https://twitter.com/fframe_bermu/status ... 8582959104
jjuioij escribió:
sparrowtf87 escribió:Hola alguien me puede ayudar he seguido la guía de comprar en la store de Turquía tengo conectado el PC de sobremesa con tarjeta wifi y la Xbox one con cable de red al ordenador consigo hacer el VPN y que la Xbox one se conecte pero lo que ocurre a la hora de pagar es que no me deja me sale error que contacte con Microsoft me gustaría comprar el PES 2019 Legends que es un chollazo a 26 euros. Estaría muy agradecido si alguien me ayudara. El programa que utilizo de VPN es nordvpn y lo conectado a Turquía a la hora de pagar estoy poniendo una tarjeta mastercard de españa y la dirección cogida de Google Maps de un hotel de Turquía. Un saludo y gracias de antemano

Si te pasas por el hilo de dudas en compras en bazares veras que lleva 1/2 dias que no se puede comprar ni en turquia ni en argentina por problemas en la store de micro.
Tienes que esperar a que se resuelva el asunto. No es cuestion de tu tarjeta. Toca esperar.


Yo el viernes compré, pero me costó horrores. Cuando ya iba a dejarlo, le di a comprar y lo compró. Fue suerte.
@DaNieL ESP me pasa incluso en partidos de división aunque no valla ganando tmb se me desconecta y me da por perdido no sé qué pasará..
Estoy viciado a la demo y no me decido a comprar el juego completo. Estoy convencido que es mejor juego que el FIFA 19, pero el tema de licencias es lo que echa un poco para atrás.

El 11, con la demo del FIFA, saldré de dudas.
reynoldor escribió:
arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo


Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...

Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...

22????? donde???
arcard escribió:
reynoldor escribió:
arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo


Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...

Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...

22????? donde???


Bazar de turkia, pero tienes que esperar que lo arreglen
1137 respuestas