DaNieL ESP escribió:No he podido aguantar y ya he renombrado las principales competiciones![]()
Son así verdad? lastima no poder cambiarles el logo y que Konami no habilite los OF![]()
hombeolo escribió:No se os escucha flojo los comentaristas?
GROCKEVOR escribió:DaNieL ESP escribió:No he podido aguantar y ya he renombrado las principales competiciones![]()
Son así verdad? lastima no poder cambiarles el logo y que Konami no habilite los OF![]()
Sí, las competiciones están bien así puestas. Yo intentaré jugar algo en el día de hoy, o ya mañana. Pero antes se hacerlo, quiero actualizar el juego con el primer parche que saldrá supuestamente hoy.
En cuanto a las OF, si fuese por Konami, lo tendríamos sin problemas. Pero la política de Microsoft prohibe esa posibilidad. Y Konami no quiere buscar otra alternativa, diferente a PS/PC, para poder introducir las OF. Así que ambas partes, MS por un lado y Konami por otro, tienen culpa de que los usuarios de XBOX nos tengamos que quedar sin poder meter esas modificaciones. En fin... Yo también cambiaré algunos nombres y demás, y a tirar.
lobonegro88 escribió:Buenos días! Sabéis si comprándolo en la Store de Turquía sale el juego en español? Ya que la edición Leyenda está a 23€ Gracias y saludos!
piporeturn escribió:hombeolo escribió:No se os escucha flojo los comentaristas?
Buenas,
A mi si que se me escuchan flojísimo en relación al sonido ambiente y tal.
El tema es que justo anoche estrené el pro y una tv samsung al mismo tiempo, así que lo achacaba a la TV... pero si no soy el único... ¿Alguien puede confirmar por favor? Gracias!
Salu2
GROCKEVOR escribió:Ya son las 10 de la mañana. Ya ha saltado actualización? O aún no?
(recordemos que el 18 iba a 1360x1080)Xbox One] Resolución
1920 x 1080 (Xbox One/Xbox One S) 3840 x 2160 (Xbox One X)
Cordovader escribió:Bueno gente, no sé si se ha comentado o no, pero los usuarios "gama baja" de xbox tenemos una gran noticia (al menos para mí). En la lista de especificaciones, sale que en normal/S irá a 1080p(recordemos que el 18 iba a 1360x1080)
Xbox One] Resolución
1920 x 1080 (Xbox One/Xbox One S) 3840 x 2160 (Xbox One X)
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/spec
Si ya sólo se pudiesen hacer dos cosas:* Juego cruzado con PC (PS4 entiendo que pasarán del tema)
* Option File por Dios
El juego ya sería la rediosada del año.
juanjo666 escribió:piporeturn escribió:hombeolo escribió:No se os escucha flojo los comentaristas?
Buenas,
A mi si que se me escuchan flojísimo en relación al sonido ambiente y tal.
El tema es que justo anoche estrené el pro y una tv samsung al mismo tiempo, así que lo achacaba a la TV... pero si no soy el único... ¿Alguien puede confirmar por favor? Gracias!
Salu2
A mí también me pasa, se escuchan muy flojo en comparación con el sonido de los aficionados. Siempre puedes tocar los ajustes y bajar el sonido ambiente, pero doy por supuesto que lo arreglarán con algún parche.
Giallorossi10 escribió:Ya ha salido los primeros jugadores destacados.
https://postimg.cc/image/kb570z6b1/
También han salidos los torneos semanales y la oportunidad de conseguir las 3 bolas de diferentes colores.
https://postimg.cc/image/8yslj6i6l/
Todos a los que ayer nos pudo la ilusión y nos pusimos a jugar al MyClub más de 5 partidos ya hemos perdido la oportunidad de los 5 primeros partidos y ganar 10.000 GP en cada uno. Pero bueno... No es momento de penas
jonnyysp escribió:Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada
https://drive.google.com/open?id=12RrsAokpNcZPtIyFWUzfvb6544Ghi5wL
jonnyysp escribió:Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada
JORG3 DX21 escribió:Si no me equivoco, en el PES del año pasado las equipaciones de los equipos falsos ni siquiera se parecían a las de la realidad. Algunas hasta tenían colores completamente diferentes.
Para los que lo habéis probado, ¿este año al menos se parecen las equipaciones como ocurría en los PES antiguos? No me importa ponerme a cambiar nombres, pero empezar a hacer equipaciones desde cero... Como que no.
¡Muchas gracias!
Ernest_m10 escribió:jonnyysp escribió:Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada
Solo 15 minutos?? Te felicito compañero
dark69 escribió:JORG3 DX21 escribió:Si no me equivoco, en el PES del año pasado las equipaciones de los equipos falsos ni siquiera se parecían a las de la realidad. Algunas hasta tenían colores completamente diferentes.
Para los que lo habéis probado, ¿este año al menos se parecen las equipaciones como ocurría en los PES antiguos? No me importa ponerme a cambiar nombres, pero empezar a hacer equipaciones desde cero... Como que no.
¡Muchas gracias!
No tienen nada que ver por lo menos yo jugue con varios y no se parecen, es mas sino recuerdo mal son las mismas que el pes 2018, aunque en esto no me hagas muchos caso jaja
JORG3 DX21 escribió:dark69 escribió:JORG3 DX21 escribió:Si no me equivoco, en el PES del año pasado las equipaciones de los equipos falsos ni siquiera se parecían a las de la realidad. Algunas hasta tenían colores completamente diferentes.
¡Muchas gracias!
No tienen nada que ver por lo menos yo jugue con varios y no se parecen, es mas sino recuerdo mal son las mismas que el pes 2018, aunque en esto no me hagas muchos caso jaja
No entiendo por qué hacen esto... Y me echa muchísimo para atrás a la hora de comprar el juego. De verdad que si las equipaciones fuesen similares me daría igual que no estuviesen licenciadas (como pasaba en los PES antiguos), pero ponerme a toquetear kits me llevaría un tiempo del que no dispongo. Es que es tremendo.
Por ejemplo: ¿el Atlético no tiene camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas?
Tideo escribió:jonnyysp escribió:Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada
De verdad no se puede editar la publicidad de las camisetas ni los escudos?! Si esto ya se podía hacer en las entregas de PS2!
Si el editor de las entregas actuales está tan capado, me parece que volveré a caer este año con FIFA, porque no me importa echarle horas y editar los equipos a mano, pero ya si Konami no me deja ni hacer eso... Ahora como se han acomodado con el tema de los OF, ya descuidan hasta uno de los puntos fuertes de la saga que era su editor
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cwSdaLQJ7c&t=3s

leppard escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos, pero entre que en dos días me voy un mes de viaje y que todavía me quedan decenas de horas para completas "más o menos" el The Witcher 3... me estoy aguantando las ganas de darme un paseo por Estambul
Para cuando me decida allá por Navidad ya tendréis todos unos equipazos en MyClub que van a hacer que no pueda avanzar un carajo
Disfrutadlo, a ver si este año Konami detecta una buena subida de actividad y se decide de una vez a mimar más esta franquicia para los usuarios de Xbox.
dark69 escribió:leppard escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos, pero entre que en dos días me voy un mes de viaje y que todavía me quedan decenas de horas para completas "más o menos" el The Witcher 3... me estoy aguantando las ganas de darme un paseo por Estambul
Para cuando me decida allá por Navidad ya tendréis todos unos equipazos en MyClub que van a hacer que no pueda avanzar un carajo
Disfrutadlo, a ver si este año Konami detecta una buena subida de actividad y se decide de una vez a mimar más esta franquicia para los usuarios de Xbox.
Turquia está para tres cosas:
- Comer Kebab
-Ponerte Pelos
-Comprar el PES 2019 tirado de precio
![]()
![]()
![]()
DaNieL ESP escribió:Bueno pues primera vez que juego a myclub y... me sale uno de mis jugadores favoritos
Así da gusto, no como el fut que en años me había salido una mierda
Ontinyent7951 escribió:Yo el año pasado,en el del 2018,en todo el año me salio una bola negra,y fue Cuadrado,creo que fue por comprar la edición standar, creo que esta trucado, este año no se cual comprar,si la standar o la superior.