Pro evolution soccer 2019

1, 2, 3, 4, 523
Scuderia escribió:
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

+1, todos los partidos online son iguales, a partir del minuto 60 o asi, no existe el centro del campo, los delanteros no bajan a recoger el balón, y es un correcalles de cuidado, presión pitbull durante todo el partido y defensa que se va de vacaciones cuando el apetece. El triangulazo es tan efectivo como siempre y los centros chetadisimos. las faltas son los padres.

Con esto piensan competir contra su rival? encima sin licencias, sin option file y sin Champions.

Ale juego desinstalado, a otra cosa mariposa

El medio campo se va a la mierda sino haces sustituciones ya que se nota el cansancio y cuando entra uno de refuerzo se nota más y sobre todo la configuración de la táctica, pero vaya yo juego tb al fifa y ahi si que no existe medio campo y ni la figura del MCD jajaja
Esta claro que muchos que estan jugando al pes son jugadores del fifa por la forma de jugar, a correr y paredes y este juego no va así, cada juego tiene su estilo, yo juego a los dos y hacia mucho que una demo no me sorprendia tanto, aunque como en todos los juegos hay cosas que no me gustan, nada ni nadie es perfecto [sonrisa]
Yo soy jugador OFFline. A mi es que el FIFA (17) ya me aburre. Me parecen todos los partidos casi iguales. Dicen que PES siempre se ha caracterizado por ser mejor offline, más imprevisible, más aleatorio... aunque también tiene las cagadas que todos conocemos: efecto Konami, árbitros inexistentes, IA que parece que viene del tardeo...

Los jugadores habituales de PES, o los que tenéis ambos ¿notáis en esta demo del 19 que mejora hasta el punto de ser recomendable? ¿o es lo mismo de siempre? ¿varias cosas mejor, y otras tantas igual o peor?

Quiero darle este año la oportunidad a PES porque estoy del FIFA hasta los c....s. El tema de las licencias me la pela un poco. No quiero tropecientos modos de juego, quiero partidos reales y diferentes, donde la incertidumbre esté siempre ahí...
A mí me ha encantado la demo, se viene juegazo del fútblo, lástima de los put... option files, pero bueno, al menos me arreglaré los nombres de los equipos de las principales ligas y a tirar.
Deiotarus escribió:Yo soy jugador OFFline. A mi es que el FIFA (17) ya me aburre. Me parecen todos los partidos casi iguales. Dicen que PES siempre se ha caracterizado por ser mejor offline, más imprevisible, más aleatorio... aunque también tiene las cagadas que todos conocemos: efecto Konami, árbitros inexistentes, IA que parece que viene del tardeo...

Los jugadores habituales de PES, o los que tenéis ambos ¿notáis en esta demo del 19 que mejora hasta el punto de ser recomendable? ¿o es lo mismo de siempre? ¿varias cosas mejor, y otras tantas igual o peor?

Quiero darle este año la oportunidad a PES porque estoy del FIFA hasta los c....s. El tema de las licencias me la pela un poco. No quiero tropecientos modos de juego, quiero partidos reales y diferentes, donde la incertidumbre esté siempre ahí...

Vamos a ver, dices que no quieres tropecientos modos de juego, pues nada, entonces que nos den un juego donde tan sólo tengamos el modo "partido rápido" y ale, 4-6 equipos y a disfrutar. Por Dios, que hasta el Virtual Soccer de SNES tenía más modos. Tampoco seamos así de conformistas, porque justamente es lo que la saga necesita, más modos, que recuerdo que nos han quitado la Champions League, que a lo tonto, le daba al juego un plus de interesante.

La jugabilidad del título es sabrosa, estamos todos de acuerdo, pero eso no basta. Ya no estamos en el año 2000 donde era lo único que importaba, ahora cuando compras un teléfono móvil, te cercioras que tenga conexión a Internet, no basta únicamente con hacer llamadas (por poner un símil).

Yo he jugado a PES 2018 gracias al Xbox Pass, y claro que es un buen título, mentiría si dijera lo contrario. Si te mola la demo y estás cansado de FIFA, ¿dónde está la cuestión? Ve a por el juego de Konami, sin duda alguna. En mi caso, no lo compraré por lo que cuento año sí y año también: el trato que recibimos la comunidad de Xbox. Prefiero quedarme sin jugar a un juego de fútbol que perder la dignidad (sé que me repito, pero es que me lo dejáis en bandeja [+risas]) De jugarlo, esperaría una rebaja sustanciosa o bien, si lo añaden al Game Pass como ya ocurrió con el 2018, o por contra, pillaría FIFA 19 gracias al EA Access. Pero no me gasto un duro más en un juego de fútbol (ojo, respeto a quienes lo hagáis, faltaría más, expongo mi opinión). Y no, no estoy diciendo que FIFA sea mejor que PES, en absoluto. Para mí siempre será superior éste último, al menos en jugabilidad.
No nombreis a Fifa que yo no lo considero ni juego de fútbol y como veis soy crítico con PES
Que camara es esa que comentabais el otro dia que te hace la impresion de ser un partido mas real? voy a probar la demo ahora
@Deiotarus Yo juego a los dos aunque normalmente por amigo y tal mas al fifa, pero a mi esta demo me encanto y logicamente tiene sus fallos y si vienes del fifa va a costarte al principio porque pareces un manco jaja
Tambien te digo que lo me lo pillare en otro bazar que sale mas barato y ademas comparto, me saldra unos 18/20 € como el año pasado.
mekausmal escribió:Que camara es esa que comentabais el otro dia que te hace la impresion de ser un partido mas real? voy a probar la demo ahora

Me parece que es la de retransmisión de TV.
@ithan_87

Si, la acabo de probar. Necesito mas minutos de partido....
ithan_87 escribió:
Deiotarus escribió:Yo soy jugador OFFline. A mi es que el FIFA (17) ya me aburre. Me parecen todos los partidos casi iguales. Dicen que PES siempre se ha caracterizado por ser mejor offline, más imprevisible, más aleatorio... aunque también tiene las cagadas que todos conocemos: efecto Konami, árbitros inexistentes, IA que parece que viene del tardeo...

Los jugadores habituales de PES, o los que tenéis ambos ¿notáis en esta demo del 19 que mejora hasta el punto de ser recomendable? ¿o es lo mismo de siempre? ¿varias cosas mejor, y otras tantas igual o peor?

Quiero darle este año la oportunidad a PES porque estoy del FIFA hasta los c....s. El tema de las licencias me la pela un poco. No quiero tropecientos modos de juego, quiero partidos reales y diferentes, donde la incertidumbre esté siempre ahí...

Vamos a ver, dices que no quieres tropecientos modos de juego, pues nada, entonces que nos den un juego donde tan sólo tengamos el modo "partido rápido" y ale, 4-6 equipos y a disfrutar. Por Dios, que hasta el Virtual Soccer de SNES tenía más modos. Tampoco seamos así de conformistas, porque justamente es lo que la saga necesita, más modos, que recuerdo que nos han quitado la Champions League, que a lo tonto, le daba al juego un plus de interesante.

La jugabilidad del título es sabrosa, estamos todos de acuerdo, pero eso no basta. Ya no estamos en el año 2000 donde era lo único que importaba, ahora cuando compras un teléfono móvil, te cercioras que tenga conexión a Internet, no basta únicamente con hacer llamadas (por poner un símil).

Yo he jugado a PES 2018 gracias al Xbox Pass, y claro que es un buen título, mentiría si dijera lo contrario. Si te mola la demo y estás cansado de FIFA, ¿dónde está la cuestión? Ve a por el juego de Konami, sin duda alguna. En mi caso, no lo compraré por lo que cuento año sí y año también: el trato que recibimos la comunidad de Xbox. Prefiero quedarme sin jugar a un juego de fútbol que perder la dignidad (sé que me repito, pero es que me lo dejáis en bandeja [+risas]) De jugarlo, esperaría una rebaja sustanciosa o bien, si lo añaden al Game Pass como ya ocurrió con el 2018, o por contra, pillaría FIFA 19 gracias al EA Access. Pero no me gasto un duro más en un juego de fútbol (ojo, respeto a quienes lo hagáis, faltaría más, expongo mi opinión). Y no, no estoy diciendo que FIFA sea mejor que PES, en absoluto. Para mí siempre será superior éste último, al menos en jugabilidad.


Tenga usted mis 10, nada más que añadir señoría
En mi caso va a ser mi primer PES desde el 2006. Y por ende, este año no toca FIFA. Mis motivos son varios: para mi el FIFA está agotado, me va a quedar por 25€ en Turquía, me gusta mucho la jugabilidad y esta está por encima de todas, patrocinan a mi Barça. Solo me faltaba enterarme que el paquete de Alex Hunter fichaba por el Real Madrid en el fifa ;)

Ahora viene la parte más difícil, comprar en Turquía y en turco :-|
@furoa tiras de Google Translator o la web de Xbox en otro navegador y chupado. Cualquier duda en el hilo del general queda resuelta.
TCR escribió:@furoa tiras de Google Translator o la web de Xbox en otro navegador y chupado. Cualquier duda en el hilo del general queda resuelta.


Gracias. Lo malo es que no hay GC disponibles ahora mismo. Tengo todo el mes de Agosto para conseguirlas.
Yo llevaba 4-5 años metiendo más de 2000 partidos al FUT....este último año creo que llegue a los 1600, y acabé en Abril...muy muy cansado de todo lo que rodea a EA. Desde entonces volví a tocar el PES2018 por el GamePass cuando se pudo y con la demo, definitivamente estoy muy contento de poder decir por fin y por lo menos 1 año mínimo adiós FIFA.

Ya tengo comprado PES2019. Me parece una jugabilidad brutal, una sensación de tener que aprender cosas.
Que no hay OF? bueno, me edito digamos los 20-30 equipos top que no están con sus nombres y jugaré encantado.


Bueno, cámara retransmisión....es acojonante. La veo más para Offline, pero es la leche [tadoramo]
Buen juego, mejora mucho en comparacion con el 2018,...
La camara de transmicion, la mejor para partidos recreativos.

sold, lastima lo de las licencias y el OF, alguien deberia hacer algo al respecto... se que estara vieja la pregunta pero.

Por que no hay OF en xbox? Quien es el responsable o culpable?
boxcarpilot30 escribió:Buen juego, mejora mucho en comparacion con el 2018,...
La camara de transmicion, la mejor para partidos recreativos.

sold, lastima lo de las licencias y el OF, alguien deberia hacer algo al respecto... se que estara vieja la pregunta pero.

Por que no hay OF en xbox? Quien es el responsable o culpable?

La gente dice que Microsoft, pero yo esa teoría la tumbo rápidamente al decir que Xbox 360 sí permitía el importar archivos para editar las equipaciones de los PES que salieron.
Pues después de que anoche jugará otros cuantos partidos en ps4 sigo viendo los mismos defectos que comenté al probarla la demo...transiciones demasiado rápidas defensa ataque ..centro del campo inexistente..mucha presión pitbul y paredes faciles de hacer .. como si el campo fuese demasiado corto ...la verdad es que de momento me deja indiferente en ese sentido..supongo que por eso a los que vienen de Fifa os gusta tanto .. [discu]
ithan_87 escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buen juego, mejora mucho en comparacion con el 2018,...
La camara de transmicion, la mejor para partidos recreativos.

sold, lastima lo de las licencias y el OF, alguien deberia hacer algo al respecto... se que estara vieja la pregunta pero.

Por que no hay OF en xbox? Quien es el responsable o culpable?

La gente dice que Microsoft, pero yo esa teoría la tumbo rápidamente al decir que Xbox 360 sí permitía el importar archivos para editar las equipaciones de los PES que salieron.


Porque en la Xbox 360 si que se permitía utilizar el USB para esas cosas. En la One lo caparon por motivos de seguridad creo.
Salu2
xhectorx escribió:Pues después de que anoche jugará otros cuantos partidos en ps4 sigo viendo los mismos defectos que comenté al probarla la demo...transiciones demasiado rápidas defensa ataque ..centro del campo inexistente..mucha presión pitbul y paredes faciles de hacer .. como si el campo fuese demasiado corto ...la verdad es que de momento me deja indiferente en ese sentido..supongo que por eso a los que vienen de Fifa os gusta tanto .. [discu]

Yo entonces creo que juego a otro juego, yo jugue anoche 6/7 ademas coincidiendo con amigos, y si este juego tiene transiciones rapidas que baje dios y lo vea jajaja
Más atras lo comente, en el centro del campor a partir del min 70 como no tengas jugadores con buen fisico se rompe pero si metes un cambio de refresco(como en la realidad) se mantiene perfectamente, pase igual con los laterales si juegas con lt ofensivos en la segunda parte dejan muchos huecos, o los dejas que no suban o tienes que cambairlos, yo veo un juego con transiciones lentas, presion pitbull habia en el anterior, a mi en este me da la sensación que la presion del compañero no estan bestia.
Con esto no digo que el juego sea perfecto ni mucho menos, pero creo que este año si el juego final no cambia mucho y el online sigue yendo bien como la demo, ganará muchos nuevos adeptos, que es lo mejor para todos ya que cuanta mas competencia haya mas se pondran las pilas.

P.D. en turquia esta sobre 30€ y en HK 42 €, si lo compartiis esta tirado de precio!!!!!
Anoche estuve jugando unos partidos a la demo y noto que la respuesta de los jugadores a tu órdenes con el pad no son todo lo fluidas que deberían ser. En cuanto a lo demás lo veo casi igual a PES 2018, cosa que entra dentro de lo normal en una saga anual, pero con una iluminación muy mejorada en todos los aspectos.
Hoy lo probé un par de partidos. Pues... Me ha gustado... Mucho además.

Qué pena que no me lo vaya a comprar por la dejadez de Konami con mi consola a la hora de poder editarlo.

Muchas gracias Konami por el gran juego que has hecho y por ahorrarme el dinero de comprarlo por escupirme a la cara por tener una Xbox One y no una PS4/PC.
Pues la demo me ha gustado, la sensación es positiva.

Yo, como no juego offline, me gustaría ver que tal funcionan el online y si el MyClub está a la altura, si es así, me importa poco el tema de las licencias. Habrá que esperar a ver más info sobre los modos online.
Korsakoff escribió:Pues la demo me ha gustado, la sensación es positiva.

Yo, como no juego offline, me gustaría ver que tal funcionan el online y si el MyClub está a la altura, si es así, me importa poco el tema de las licencias. Habrá que esperar a ver más info sobre los modos online.

Estoy como tú, yo no concibo comprar un juego de este tipo para jugarlo offline, me motiva más el multi y me deja muchas dudas, la verdad, no el juego, los servicios y estabilidad.

Saludos
Me compré mi Xobox One X para reemplazar mi PS4, pero con esto de no poder meter las camisetas en el pro me están tocando las narices, tengo que mantener las 2 consolas y jugar a PES a 1080 en mi tele 4K [buuuaaaa]
funky_jr escribió:Me compré mi Xobox One X para reemplazar mi PS4, pero con esto de no poder meter las camisetas en el pro me están tocando las narices, tengo que mantener las 2 consolas y jugar a PES a 1080 en mi tele 4K [buuuaaaa]

Que tiene ver el Of con la resolución?
xetex escribió:
ithan_87 escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buen juego, mejora mucho en comparacion con el 2018,...
La camara de transmicion, la mejor para partidos recreativos.

sold, lastima lo de las licencias y el OF, alguien deberia hacer algo al respecto... se que estara vieja la pregunta pero.

Por que no hay OF en xbox? Quien es el responsable o culpable?

La gente dice que Microsoft, pero yo esa teoría la tumbo rápidamente al decir que Xbox 360 sí permitía el importar archivos para editar las equipaciones de los PES que salieron.


Porque en la Xbox 360 si que se permitía utilizar el USB para esas cosas. En la One lo caparon por motivos de seguridad creo.
Salu2

De hecho, MS se ha blindado con la seguridad, pero con razón. Es la única consola Next Gen que no se puede piratear.
kova escribió:
Korsakoff escribió:Pues la demo me ha gustado, la sensación es positiva.

Yo, como no juego offline, me gustaría ver que tal funcionan el online y si el MyClub está a la altura, si es así, me importa poco el tema de las licencias. Habrá que esperar a ver más info sobre los modos online.

Estoy como tú, yo no concibo comprar un juego de este tipo para jugarlo offline, me motiva más el multi y me deja muchas dudas, la verdad, no el juego, los servicios y estabilidad.

Saludos


Yo estoy muy atento al hilo del MyClub en el foro de PS4, no había leído mucho acerca del juego (lo jugué un poco en 2016 creo), pero tiene cosillas que, acostumbrado al FUT, me parecen bastante interesantes. El online, al menos en la demo, no me ha dado ningún problema, ojalá siga siendo así en el juego.
Buenas después de jugar bastantes partidos me parece un gran juego , el único miedo es el Online ya en el 2018 dejaba mucho que desear y este pues no se.... en los partidos que he jugado algunos iban con Lag y tardaba 1 minuto en encontrar partida mas o menos , seguiré probando pero creo que este año podrían caer los 2!!!
Saludos
xhectorx escribió:
funky_jr escribió:Me compré mi Xobox One X para reemplazar mi PS4, pero con esto de no poder meter las camisetas en el pro me están tocando las narices, tengo que mantener las 2 consolas y jugar a PES a 1080 en mi tele 4K [buuuaaaa]

Que tiene ver el Of con la resolución?


Pues yo creo que está claro. Te compras una consola con opción de jugar en 4k y disfrutar ahí de las novedades que aparezcan con capacidad para ello y resulta que terminas jugando en la Play 4, a 1080 porque Konami es incapaz de implementar la posibilidad de cambiar el escudo del "Madrid White" por el del Real Madrid.

Lo digo sin ninguna acritud, ya lo puse en el foro de PS4. Me parece un insulto que en pleno 2018 sean incapaces de encontrar una solución que otras compañías han implementado en menos de un año -Big Ant en el AO Tennís, por ejemplo-.

He probado la demo en PS4, en Xbox One X y en PC de alta gama y, la verdad, me gustaría comprármelo para XBOX. Con todo este rollo se me quitan las ganas.

Un saludo.
Se nos viene juegazo aun sin licencias.

Ayer lo pude probar y el online iba bien, la verdad es que a mi la versión 2018 ya me iba bien.
En esta gen y la anterior siempre he sido de FIFA, he probado el PES19 y la verdad que esta bastante bien, pero seguire en FIFA19 porque juego full manual, y los ajustes "avanzados" de este pes19 son una mierda, estan autodireccionados. Y es una pena porque la jugabilidad esta bastante bien
@xhectorx que mi PS4 es la fat y no soporta 4K. Soy fan de PES pero considero imprescindible poder editar kits.
El 2018 me lo salte, solo jugaba a la demo con amigos.... este año no podre hacer eso porque lo han capado a 5 minutos, y me decidi a probar el online ya que los partidos son mas largos y sorpresa... el primer partido un poco de lag y tal, me puse a leer y puse lo de filtro de calidad de conexion a 5 y jugue 3 mas de forma cojonuda sin ni una relentizacion y partidos muy abiertos todos! Me ha gustado bastante y lo de la camara retransmision es una puta pasada.... lastima lo de los 5 minutos de la demo..... a ver si me animo a leer lo de la compra en bazares que cuando compraba antes era todo mucho mas facil, saludos.
Este año he decidido dar una patada a Fifa 19 y pasarme a PES. ¿Que versión recomendáis comprar? He visto que está la standar, la Beckham y la leyenda. No se si merece la pena la Beckham o la leyenda, o con la standar es mas que suficiente. No conozco mucho myclub, que es lo que voy a jugar preferentemente y por eso mi duda. Si merece la pena estas versiones extendidas donde te dan a Beckham y un leyenda en la tocha.
BoMaNo85 escribió:Este año he decidido dar una patada a Fifa 19 y pasarme a PES. ¿Que versión recomendáis comprar? He visto que está la standar, la Beckham y la leyenda. No se si merece la pena la Beckham o la leyenda, o con la standar es mas que suficiente. No conozco mucho myclub, que es lo que voy a jugar preferentemente y por eso mi duda. Si merece la pena estas versiones extendidas donde te dan a Beckham y un leyenda en la tocha.


Yo también le voy a dar más caña al MyClub, así que si consigo una buena oferta de la versión Legend tiraré a por ella, si no me equivoco en Turquía está tirado de precio, a unos 30€ la Legend, aunque no se muy bien como va la compra en ese bazar, acostumbro a comprar en Rusia con Gift Cards.
@Korsakoff Pues igual. Gift cards turcas y ya está, mismo proceso. Otra opción, VPN. En el hilo de dudas del bazar del general tienes toda la ayuda. [ginyo]
@TCR

Ah gracias, es que hace un tiempo la lié comprando TL para una suscripción GOLD, al final el tema de comprar suscripciones en otro bazar era otro rollo y tiré el dinero. Si con la compra de juegos no hay problema, pues lo pillaré por Turquía que está barato.
La verdad es que hacía mucho, MUCHO tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol ¡jugando contra la máquina! No he apreciado el "efecto Konami" de otras ediciones, además, los rebotes, giros, comportamiento de la IA, con fallos, pérdidas de balón, recuerdan a fallos que podría tener cualquier humano... espectacular!

De especial interés para los jugadores OFFLINE. A la fantástica y "casi humana" IA de la demo, hay que añadir estas novedades en el principal modo de juego off, la liga Máster (Wikipedia):

"...Entrenadores
A partir de esta edición, habrá 3 tipos de entrenadores:

Entrenador de experiencia: ya presente en ediciones anteriores este entrenador tiene la función de subir el nivel de los jugadores.

Entrenador de habilidades: Con este nuevo entrenador se podrá enseñar habilidades o skills a un jugador.
Entrenador de posición: La función de este entrenador consiste en enseñar nuevas posiciones en el campo a jugador.
Temporada realista de Liga Master.

El modo Liga Master traerá tres cambios11​, que incluyen la International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Además habrá otras mejoras como:

Incorporación de Noticias: Se añadirán noticias en el menú de la Liga Master que albergarán vídeos como la conferencia de prensa con la firma de un nuevo entrenador, ganando una competición, recibiendo un título y otros momentos resaltando los hitos importantes del club que estás administrando.

Desarrollo del jugador más preciso y realista: El desarrollo de un jugador será mas preciso y realista, apoyándose en las 11 nuevas habilidades que se han añadido a PES 2019. Habilidad "GK" añadido al entrenamiento clave. Además, habrá una función para distribuir el grado de enfoque por cada tipo de entrenamiento. Los usuarios también podrán desarrollar jugadores de acuerdo a la estrategia de su equipo.

Flujo de negociaciones de transferencia: El flujo general de la transferencia de negociaciones ha cambiado, por lo que las condiciones/términos se sabrán desde el comienzo.

Rol de equipo y personalidad: Revisa cada uno de los rasgos de las personalidades de los jugadores. La personalidad del jugador se puede componer de una de los cuatro tipos de rasgos y su rol de equipo se basará en su personalidad.
Nuevos efectos Rol de Equipo: Nuevos roles como Creando una Estrella, Chico Malo y Súper Estrella se añadirán al Rol de Equipo..."
Bueno, después de probar la demo... Mis conclusiones (ONE X)

Pros:
Me ha encantado el "gameplay", al igual que entregas anteriores.
Luce de maravilla, y técnicamente rinde muy bien.
Ahora el césped no tiene ese color "fluorescente" como en entragas anteriores. Ahora la hierba es más realista.
La iluminación ha mejorado un montón, tanto de día, como de noche. Sobre todo de día, el efecto de las partes soleadas están muy bien conseguidas.
La cámara "retransmisión" es una pasada.
El Barça sigue licenciado y recreado por completo muy bien (como culé que soy, eso es un punto positivo XD ).

Contras:
El juego me da algún que otro pequeño tirón (supongo que será por la DEMO).
El "efecto Konami" en dificultades altas sigue presente hasta en la demo, y eso que son partidos muy cortos y hay poco tiempo.
El tema de licencias. Aunque este año han incluido equipos y competiciones nuevas licenciadas, aún faltan muchos clubes y competiciones muy importantes por licenciar. A eso hay que sumarle la pérdida de la Champions y Europe League, donde el juego pierde aún más puntos en este tema. Y encima otro año más... Sin posiblidad de OF. :(

Un juegazo sin duda, pero que por culpa de la falta de licencias de gran peso, y encima sin poder editar con OF... Pierde muchísimo.
Menudas gacelas los linier XD

La jugabilidad me encanta como siempre, pero le faltan licencias...y lo peor es que salga el barsa otra vez que no lo puedo ni ver jeje.

Seguramente lo pille mas adelante pero en pc, aunque en Xbox one X luce de maravilla.
kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html


Y Cristiano también mejor jugador de la historia. [+risas]

Han mejorado bastante ciertas cosas en este nuevo PES, al menos con la DEMO ya se ven. mejoras importantes. Pero en otras, sigue estancado y con mucha necesidad de mejorar, principalmente en tema de licencias. Ahí pierde muchísimo. Un juego de fútbol que aspira a ser el mejor, que falten muchos de los mejores clubes, selecciones, competiciones... Del mundo... Eso le resta bastantes puntos.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html


Y Cristiano también mejor jugador de la historia. [+risas]

Han mejorado bastante ciertas cosas en este nuevo PES, al menos con la DEMO ya se ven. mejoras importantes. Pero en otras, sigue estancado y con mucha necesidad de mejorar, principalmente en tema de licencias. Ahí pierde muchísimo. Un juego de fútbol que aspira a ser el mejor, que falten muchos de los mejores clubes, selecciones, competiciones... Del mundo... Eso le resta bastantes puntos.


Para eso descargas un option file y en 5 minutos tienes el juego con todas las licencias, lo importante es la jugabilidad. y en eso fifa es un bodrio
sella23 escribió:
GROCKEVOR escribió:
kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html


Y Cristiano también mejor jugador de la historia. [+risas]

Han mejorado bastante ciertas cosas en este nuevo PES, al menos con la DEMO ya se ven. mejoras importantes. Pero en otras, sigue estancado y con mucha necesidad de mejorar, principalmente en tema de licencias. Ahí pierde muchísimo. Un juego de fútbol que aspira a ser el mejor, que falten muchos de los mejores clubes, selecciones, competiciones... Del mundo... Eso le resta bastantes puntos.


Para eso descargas un option file y en 5 minutos tienes el juego con todas las licencias, lo importante es la jugabilidad. y en eso fifa es un bodrio

la cosa es que en xbox no hay option files
La verdad es que habiéndolo probado varios partidos se puede decir, después de más de 10 años, que PES ha vuelto. Qué pena lo de los OF...
Lo que no entiendo que toda la comunidad lo exige y no hacen nada al respecto macho. A mi tambien me gusta, pero joder pagar por un juego que le faltan las equipaciones, los equipos reales, competición.... Joder que son 70pavos, al menos que dejen los OF.
sella23 escribió:
GROCKEVOR escribió:
kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html


Y Cristiano también mejor jugador de la historia. [+risas]

Han mejorado bastante ciertas cosas en este nuevo PES, al menos con la DEMO ya se ven. mejoras importantes. Pero en otras, sigue estancado y con mucha necesidad de mejorar, principalmente en tema de licencias. Ahí pierde muchísimo. Un juego de fútbol que aspira a ser el mejor, que falten muchos de los mejores clubes, selecciones, competiciones... Del mundo... Eso le resta bastantes puntos.


Para eso descargas un option file y en 5 minutos tienes el juego con todas las licencias, lo importante es la jugabilidad. y en eso fifa es un bodrio


En XBOX llevamos años sin esa posibilidad. Así es la política de Microsoft. Y Konami pasa tres pueblos en buscar otra alternativa en esta consola.

En PC/PS gracias a las OF, el juego tiene otro color muy diferente. Pero aún así, si se quiere aspirar al mejor juego, las licencias de serie, sin necesidad de editar, deberían de estar presentes.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok, alguien ha notado este fallo en la demo pes 2019? parece que la imagen titubeara, no se , se miran como lineas en la pantalla no se si sea el contraste o que cosa, pero tengo el pes 2018 y eso no pasa, sera error de esta demo?
Lo que tendrían que poner es una especie de editor en la nube. Así cada vez que inicias el juego se descarga o algo así.

Y ya que se ponen, pasar olímpicamente de licencias y dejar editar absolutamente todo: equipaciones, nombres de equipos, estadios, competiciones, sonido de estas competiciones (himno de la Champions, sonidos de TV de la liga, cánticos, etc.), huecos para crear 10/15 ligas aparte de las que ya hay... Y que de una edición a otra el trabajo de la comunidad se mantuviera o se pudiera reciclar para hacer el tema menos pesado.

Es cuestión de ponerse y hacerlo no solo en Xbox One, sino en todas las consolas.
pinel87 escribió:Lo que no entiendo que toda la comunidad lo exige y no hacen nada al respecto macho. A mi tambien me gusta, pero joder pagar por un juego que le faltan las equipaciones, los equipos reales, competición.... Joder que son 70pavos, al menos que dejen los OF.


Buenas. Si lo compras en la store turca te sale en 20 euros. Yo creo que es un muy buen precio por la calidad que ofrece.

Este año he comprado FIFA 18 y PES 18 y he jugado más al segundo. Seguramente vuelva a comprar los dos con las ofertas digitales en bazares extranjeros.

Saludos.
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523